[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

victor24sfc escribió:O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.

Que nos den.



Esta por ver el parche , para pensar así.

La comunicación de Konami es muy mala .
Bueno, voy a pasar factura......
La propia KAKANAMI RECONOCE "entre lineas" que este PES es una buena caca de vaca.
Solo hay que leer la entrevista y como mencionan que PES 15 (una vez mas) sera totalmente diferente........mas claro el agua!!

Doblaje al castellano: "reconocemos que en este PES nos hemos tocado los huevos a base de bien, el juego no lo juego ni yo, es mas, nos juntamos unos cuantos para echar un Fifa ps4 y no veais los pikes que nos pegamos aquí, en Pes team.....
El que reparte el bacalao es Melasuda es un crack, no tiene rival en esto del últimate, y es que tiene un equipo bastante dopado el joputa.
Eso si, afirmamos y confirmamos que PES 15 sera TOTALMENTE DIFERENTE".

Voy yo y me lo creo......... [poraki] [poraki] [bye] [bye]

Saludos.
Lo de que el año que viene sera el cambio definitivo y nuevo juego lo llevan diciendo desde hace 5 o 6 años creo
Esto se parece cada día más a esta película

Imagen

Lo de algunos es digno de hacerse ver. :p
Buena película por cierto.
El bicho ese no es Melasuda? XD [360º]
De todas formas no han dado una posible fecha de salida del nuevo parche y que novedades traerá dicho parche?
Polter2k escribió:Esto se parece cada día más a esta película

Imagen

Lo de algunos es digno de hacerse ver. :p



desde luego amigo siempre estas con lo mismo. [fumando]
Que se vuelquen en PES 2015 me parece estupendo y maravilloso......pues hay que limpiar la imagen de la saga lo antes posible , eso es una cosa.........y otra distinta.......

Que queda mucho , que hay gente que conserva PES 2014 y deberian de intentar todo lo que pueda , dejar este juego lo mejor posible. Los famosos 7 meses que llevo diciendo es y era lo minimo , para los que nos gusta esta saga y queremos al Pes y no al fifa.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hace mucho que no me paso por aqui, seguro que ya me echabais de menos [risita]

Bueno, no es que haya cambiado mi opinion sobre la base de PES y su avance con respecto al patetico PES 2013 pero si vengo ac ontaros algo de lo que me he dado cuenta despues de estar en vigilancia desde Navidades.

Hace unas semanas que no juego, practicamente nada desde Navidad y como digo, deje algo en cuarentena que os va a alucinar si es que ya no lo sabiais.

Hay mucha gente por encima de 800 puntos y eso es algo que no me cuadra, asi que note que no tienen nivel de juego, no hacen trucos extraños, solo son malos jugadores que se desconectan pero...como???

Pues bien, ya alguien por fin me lo ha dicho y no ha sido español. Ojo que esto si no lo sabeis, hara que ya echeis la vomitona del todo sobre vuestro querido PES 2014. Solo funciona en PC (ya deje de jugar porque me lo hagan y por tener tentacion de hacerlo) en PS3 no se puede hacer lo que voy a decir:

Bueno, poneis el partido en ventana con Alt+enter. Luego poneis el raton sobre la ventana del juego en su parte superior y le dais al boton derecho con lo que el partido quedara congelado, acto seguido y rapidamente conectais y desconectais el router/modem sacando el cable de red (en wiifi no vale) Cuando veais el icono en Win de que la conexion esta otra vez operativa, pulsais el boton izquierdo del raton dentro de la pantalla de juego y...si no sale a la primera, intenatdlo mas veces. Asi el partido se suspende y no os quitan ni un solo punto. A veces, incluso os daran el partido por ganado si el rival tiene un ping mucho mas alto que el vuestro.

Con todo lo bueno que el vi al juego, esto para mi se lo ha cargado. No juego mas como decia por rabia que me lo hagan y no caer en la tentacion de hacerlo, esas veces donde ves claramente que no eres tu el que decide el partido (momentos FIFAS y KONAMI de toda la vida)

Es game over para mi PES 2014 y me da pena pero es asi. El año que viene (mas bien este) sera el bueno con PES 2015 porque la base de este año es la mejor desde 2003. Tengo esperanzas pero este fallo garrafal que seguro se puede conseguir de otro modo, lo ha destrozado.
pasnake escribió:Lo de que el año que viene sera el cambio definitivo y nuevo juego lo llevan diciendo desde hace 5 o 6 años creo

Hombre el juego ha cambiado completamente en este PES14, eso no se puede negar. Que haya sido de Pes13 que era "jugable" a Pes 14 que es una basura, ya es otra cosa, pero cambiar a cambiado.
Llevo desde que salió este, que PES15 podría ser el último PES y ya puede ser una revolución o no hay vuelta atrás.
Pistone escribió:
victor24sfc escribió:O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.

Que nos den.



Esta por ver el parche , para pensar así.

La comunicación de Konami es muy mala .



¿El parche?

Pero el parche es real o "son los padres"?
hatred_S y yo que pensaba que la comunidad de PS3 de Pes online era la mas rastrera y patética. Pero los de PC la han superado.

Obviamente no podemos generalizar. Pero la cantidad de gente que se divierte ganando asi es patética. Por eso yo siempre me he tomado eso de la competición online como una tontería.

Yo juego para divertirme no para competir. En fin hay gente para todo. XD
Yo en xbox hace bastante que no me encuentro con nadie que me peta el partido, pero si otros tantos que hacen un truco con el saque de puerta que no se como lo haran, pero cuando sacan de puerta antes de sacar cogen al delantero y lo llevan hasta mi punto de penalty y cuando sacan el portero patea super fuerte que le llega al delantero, si estas un poco listo y lo ves con retrasar al central no pasa nada.. Pero es que ni pitan fuera de juego xD es super extraño

edito:

este es el bug
http://www.youtube.com/watch?v=J1NUGsLe7ew
Miren lo que me encontrado en la pagina "amiga".
Lo gracioso de todo es que hay gente que están de acuerdo...... XD XD XD

..."El Problema somos nosotros, no el PES."... :

http://winningelevenblog.com/blog/problem-us-pes/
luchyx escribió:Miren lo que me encontrado en la pagina "amiga".
Lo gracioso de todo es que hay gente que están de acuerdo...... XD XD XD

..."El Problema somos nosotros, no el PES."... :

http://winningelevenblog.com/blog/problem-us-pes/


este tio esnifa pegamento claramente y ademas del malo...

el problema no es de konami por tocarse los huevos toda una gen, por sacar juegos dsin actyulaizar los fichajes de agosto, tirando meses para poner los putos fichajes, equipaciones mal hechas, online pesimo en cuanto a estabilidad y modos, ya ni hablamos de poder jugar y hablar con el micro a la vez, eso es una utopia en konami, por vender una puta beta a 50 pavos pero segun el maquina este el problema es nosotros ratataaaa ...


en fin, ya puede konami cambiar de politica, fijarse en fifa y ortros juegos deportivos tipo nba2k y copiar miles de detalles tipo actualiazciones semanales, modos de juego, importancia del online etc...en definitiva cuidar un producto.



a pesar de todo, konami ha logrado que nunca olvide el pes 14, simpre lo voy a recordar como me marcaron en su dia mgs 1 , final fantasy V|| o the las of us, nunca olvidare cuando puse el pes 14 recien comprado...elegi a uno de mis jugasdores preferidos juan roman riquelme ....lo puse en el menu....de repente ver lo que le habian hecho [flipa] Oooh [mad] ¬_¬ y empezara a sonar el temazo de todos los tiempos guajira aguanta la beta [tomaaa] [lapota] ....[lapota].
Conmigo que no cuenten mas con que voy a comprar el juego de salida. El PES 2015 se vera afectado en las ventas y sobre todo el dia de su salida, gracias al PES 2014. Haber me cuesta mucho trabajo ganar 50€ para comprarme el unico juego que compro al año y que el elegido sea PES 2014 y vaya mierda que han hecho. Menos mal que SS.MM Reyes Magos me trageron GTAV y con el me habio.
Bueno.. pues nuevo parche para la versión japonesa:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -2014-ps3/

Nosotros ya veremos para cuando :-| .

PD: Unos cracks estos de Konami.
jjoseca escribió:Bueno.. pues nuevo parche para la versión japonesa:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -2014-ps3/

Nosotros ya veremos para cuando :-| .

PD: Unos cracks estos de Konami.


Dicho esto para rebajarlo. [rtfm]
Traducido google......lo que trae ese parche Japones


Empezamos la entrega del archivo de revisión desde 05/02/2014.
Es como sigue: Con respecto a los contenidos de la solicitud de archivo de parche.

■ Lo hice para mejorar el siguiente problema.

<General> advertencia sonará y el "tsu Pipipi ~" para jugar, hay casos en que el poder del cuerpo cae hice para corregir el problema

■ siguientes. <General> no puede si queremos hacer al mismo tiempo la posición cambia la sustitución en el plan de juego, para establecer el papel que la prevista operación del cursor en el plan de juego no es bueno

<exhibition> del equipo de selección de datos de usuario de] cuando se elige el equipo de datos de ML que ha creado por sí, no leer, los datos de error de los usuarios [de otro tipo que] no se puede utilizar se visualiza mediante la copia del cuerpo de otro equipo de datos específicos, el copiado jugadores que se muestra DUMMY haces de datos del equipo exposición

<Wykeham-a-legend> Transferencias se satisface mediante la emisión de las transferencias esperan período-Transferencias último día, el sueldo anual se puede negociar ¥ 0 especie de búsqueda de tiempo de DVD, condición no se almacena <Maestro Liga Online> hay un caso para congelar ·

Patch1.06 después de la aplicación era hacer ajustes

■ otro, para poder jugar más cómodamente varios modos.
Parece ser que Konami se venga de las criticas en Europa, sacando el parche que arregla los tres pitidos antes para el Winning Eleven (Japon) que para el PES. Es increible ver como un juego que salió dos meses después que la version europea, ha tenido dos parches más hasta la fecha.

Konami, si es vuestra particular vendeta por las criticas recibidas, no os olvidéis que para el PES 2015 nos la vamos a tomar nosotros...

No deberíais jugar con un mercado donde el futbol es tan importante.

Creo, en mi modesta opinión, que la estáis cagando mas todavía con cada paso que dais.
El año q viene va comprar el juego sus primos los japos por que de mi no van a ver ni un centimo
Konami está jugando con la fidelidad de sus incondicionales. Saben del poder del "hype", saben que con una campaña ilusionante del PES 2015 recuperarán muchas ventas.

Y así será. De hecho creo que al menos el 90% de los que aquí escribimos lo compraremos. ¿Por qué? Porque somos enfermos. Autenticos incondicionales, fanáticos, enamorados de PES (o de lo que queda de él). Si no, no escribiríamos aquí, estaríamos haciendo algo distinto.

Pero hay otros dos mercados. El de los indecisos y el de los compradores ocasionales. Ninguno de los dos olvidará la puñalada de este año. Los primeros seguramente se habrán pasado definitivamente a la competencia. Los segundos recordarán est sub-producto(pes 2014) a la hora de elegir.

Conclusión: la bromita de este año si les va a pasar factura en pes2015 (aunque no será precisamente por parte tuya, lector que me lees, por mucho que ya hayas renegado mil veces de Konami).
Cuando cuiden su producto tanto como ea que m llamen
De uno en uno va.........empezad a aplaudir los fanboys y defensores a ultranza sobre la "nueva mongoleria" de Konami. Que falta de respeto a Europa!!; se olvidan de donde proviene "la cuna" del fútbol.
Ya van dos parches mas a favor de los asiáticos.

Victor24 conmigo estas muy equivocado, yo he sido incondicional de PES durante muchos años, pero con este se están cavando su propia tumba. Yo tengo claro "no".... lo siguiente, que PES 15 no cae de salidas ni borracho; veré imágenes y vídeos ingame y no ingame del juego, leeré impresiones a tutiplen (gente con criterio y personalidad), probaré la demo, alquilare el juego y veré como va en su versión final y su online y si consigue traspasar todas estas barreras....lo compraré, pero lo tiene muy pero que muy crudo, por lo menos conmigo y seguro con el de muchos fieles.

Yo se de quienes lo compraran de salida, y en todas sus versiones, a esta gente le caga Konami un truño de la ostia y se lo envuelven con su carátula oficial de Pes y ellos tan felices y encantados.

Saludos.
victor24sfc escribió:
Conclusión: la bromita de este año si les va a pasar factura en pes2015 (aunque no será precisamente por parte tuya, lector que me lees, por mucho que ya hayas renegado mil veces de Konami).


Tu crees que le va a pasar factura para el PES 2015?

Yo creo que YA les pasó la factura con esta versión.

Pes 2014 no va a vender ni la MITAD de lo que vendió PES 2013 y eso ya los debe tener con bastantes problemas dentro de Konami.

Si a eso sumamos la catastrófica dirección de Masuda. Uff se ve negro el futuro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo sere uno de los que se lo compre de salida, cuando no lo tienes delante durante casi un año te das cuenta de lo mcho que se echa de menos.

Me pase a la ps4 con el fifa, y me a durado 2 meses, por muy malo que sea el pes, siempre tendra algo que el otro no tiene.
luchyx escribió:De uno en uno va.........empezad a aplaudir los fanboys y defensores a ultranza sobre la "nueva mongoleria" de Konami. Que falta de respeto a Europa!!; se olvidan de donde proviene "la cuna" del fútbol.
Ya van dos parches mas a favor de los asiáticos.

Victor24 conmigo estas muy equivocado, yo he sido incondicional de PES durante muchos años, pero con este se están cavando su propia tumba. Yo tengo claro "no".... lo siguiente, que PES 15 no cae de salidas ni borracho; veré imágenes y vídeos ingame y no ingame del juego, leeré impresiones a tutiplen (gente con criterio y personalidad), probaré la demo, alquilare el juego y veré como va en su versión final y su online y si consigue traspasar todas estas barreras....lo compraré, pero lo tiene muy pero que muy crudo, por lo menos conmigo y seguro con el de muchos fieles.

Yo se de quienes lo compraran de salida, y en todas sus versiones, a esta gente le caga Konami un truño de la ostia y se lo envuelven con su carátula oficial de Pes y ellos tan felices y encantados.

Saludos.



ya somos dos [fumando] ni loco compro un pes mas de salida hasta que haya un milagro....o mejor dicho saquen un juego bine cuidado y por el que merezca la pena pagar.

lo has decsrito perfectamente lo que hare, salvo que quizas me ahorre alquilarlo [poraki] ya que con la demo sabre si el jugeo es una mierda 2.0 o si ofline merece la pena...a falta de ver a su slaida que tal el online.

saludos cracks...sino podemos jugar nuestras pachangas en pes 15(muy probable) las disfrutaremos en fifa 15 ps4 que me da que ea lo va a petar este año....
Desastre konami
mira que sebass lo hizo mal pero el de ahora lo supera con creces,
me acuerdo de la cara del chino ese en 3D vacilando konami con los rostros serian igual que la cara real del jugador y miras el juego final y vaya mierda de rostros
el 80% son genericas y de japoneses.
El proximo juego que pillare de futbol sera el del mundial 2014 .
Konami mentira tras mentira.
Juego no tiene solucion y no dicen fecha porque no lo saben ni ellos si podran arreglarlo.
a los que aun sueñan con este juego arreglado,ya solo les queda 6 meses de disfrute jjjjeeee
esta bien 50 euros por 6 meses y bajando.
que pena de konami y aun sin dar explicaciones.
he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados (aun tienen que mejorarlos mas). he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.
tokao escribió:he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados. he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.

¿y la respuesta del mando, sigue con lag?
Gracias. un saludo.
Rapaz27 escribió:
tokao escribió:he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados. he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.

¿y la respuesta del mando, sigue con lag?
Gracias. un saludo.

lo noto bien, va muy fluido todo.
tokao escribió:
Rapaz27 escribió:
tokao escribió:he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados. he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.

¿y la respuesta del mando, sigue con lag?
Gracias. un saludo.

lo noto bien, va muy fluido todo.


Pues espero que sea cierto. ¿Algún gameplay en Youtube?

Me gustaría ver lo fluido que va todo.

Un Saludo
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/pes-una-generacion-perdida/
A ver qué os parece.


Muy buen artículo de jjoseca.

Destaco algunos puntos:

"Aunque muchos penséis lo contrario, los desarrolladores del PES Team trabajan duro en el juego. Y es que si en algo estoy de acuerdo del artículo de ayer de Suffwan (al principio de este artículo tenéis el link), es de que se trabaja con insistencia en reaparecer y en hacer un gran juego, pero a veces hay situaciones como las que hemos “intentado” explicar en las que no basta con solo trabajar duro, si no en tomar decisiones correctas, invertir y tener buenas ideas."

Confiamos en el futuro de la saga y lo hacemos por el simple motivo de que hay una buena base, de que ya en PES 2014 se ven muy buenas animaciones (otras menos, como en los porteros) y por qué Konami está poniendo mucho empeño en ello (aunque desde fuera no lo parezca). Por supuesto esto no quiere decir que pensemos que PES 2015 vaya a ser lo mejor en años, pero si que pensamos en que puede ser un buen comienzo en PS4/Xbox One..

Las críticas siempre son bienvenidas si son constructivas y ayudan a mejorar el juego, para algo está ese feedback en el que todos los fans participan desde hace años.
Han sido muchas las quejas desde foros, webs y comunidades.. y con razón. Ayer mismo hablábamos via twitter con “Juantxi” (colaborador de Akiharablues) sobre este tema, y llegamos a la clara conclusión de que al juego se le ha criticado mucho, si, pero.. ¿no es valida la crítica de alguien que ha gastado su dinero en un juego? Esto pasa desde siempre y con cualquier cosa, ya sea película, videojuego o consola.. Creemos que siempre son válidas y se deberían de ver como algo bueno y no como “una ofensa” a cualquier compañia.

Claro está que cuando hablamos de críticas hablamos de las buenas, no de aquellas en las que se tiende a utilizar insultos, esas pierden su credibilidad con solo insultar.

Konami debería de ser totálmente transparente con las noticias de los próximos parches de PES 2014 y con el futuro de la saga, ya que se han creado confusiones surrealistas en las que se anunciaba algo y luego no era así, o la falta de comunicación entre Konami Japón y Konami UK. Konami es una empresa seria y no se debe premitir estas cosas.

Destaco sobre todo esos puntos con los que estoy absolutamente de acuerdo!! [beer] [oki]
acabo de ver el ultimo video de robby y dice que el famoso parche no sera una revolucion del juego,que si ahora no te gusta ,con el parche tampoco te gustara jajjaja increible
y le hecha la culpa a los de sony de que si se hubieran dado cuenta que el juego se reiniciaba en la ps3 ,konami no hubiera sacado el juego tan pronto,lo hubiera sacado mas tarde jajajaj
y me pregunto yo los de konami donde prueban los juegos ,en una tostadora o que?
creo yo que konami tendran ps3 y xbox360 para probar los juegos no?
y sobre el parche dice que aun sony y konami estan trabajando por el fallo de pitidos y reinicios,
que yo eso no me lo creo,imposible tanto tiempo para averiguar ese fallo,lo que pasa que konami con la excusa de ese fallo ,esta ganado tiempo para mejorar lo que pueda el juego si es que lo consigue.
tambien puede ser que sony y konami sean tan inutiles de no saber como arreglarlo.
El parche de japon es 1.07 y nosotros no llegamos ni al 1.04 , es esperanzador , porque eso quiere decir que lo que viene , NO es el parche de Diciembre. Si no otro parche mejor y mas completo.
Navegando por la web me he topado con unas palabras de Adam. Para mi son curiosas:

"En el caso de la siguiente generación de consolas, todo es cuestión de audiencias. El público principal de PES está en América Latina y en Asia, y en aquellos continentes el cambio a las nuevas consolas todavía va a demorar un poco. Por lo mismo, no tiene sentido dejar a la mayoría de los fanáticos atrás, y sí tiene mucho sentido sacar el juego totalmente renovado en las consolas que más presencia tienen actualmente".

Lo mas llamativo es lo que dice en el comienzo del texto, "el público principal de PES está en América Latina y en Asia", es curioso.

Sera por este motivo por el cual se vuelcan mas con el mercado asiático?....

Sera por este motivo por el cual se esta haciendo mas hincapié en obtener más licencias en Sudamerica?....

Repercutirá esto al usuario europeo , si no lo esta haciendo ya?....

Ahí lo dejo.

Saludos.
luchyx escribió:Navegando por la web me he topado con unas palabras de Adam. Para mi son curiosas:

"En el caso de la siguiente generación de consolas, todo es cuestión de audiencias. El público principal de PES está en América Latina y en Asia, y en aquellos continentes el cambio a las nuevas consolas todavía va a demorar un poco. Por lo mismo, no tiene sentido dejar a la mayoría de los fanáticos atrás, y sí tiene mucho sentido sacar el juego totalmente renovado en las consolas que más presencia tienen actualmente".

Lo mas llamativo es lo que dice en el comienzo del texto, "el público principal de PES está en América Latina y en Asia", es curioso.

Sera por este motivo por el cual se vuelcan mas con el mercado asiático?....

Sera por este motivo por el cual se esta haciendo mas hincapié en obtener más licencias en Sudamerica?....

Repercutirá esto al usuario europeo , si no lo esta haciendo ya?....

Ahí lo dejo.

Saludos.

Eso explicaría porque el juego va mas fluido en competiciones de América latina y asi...véase copa libertadores o champions asiática, mejor optimización del juego por que incluso en el konami stadium en esos torneos el juego va mas fluido....nos deben una explicación de que mierda capada mal ajustada sacaron.
Me esperanza ese parche, que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Un saludo.
luchyx escribió:Navegando por la web me he topado con unas palabras de Adam. Para mi son curiosas:

"En el caso de la siguiente generación de consolas, todo es cuestión de audiencias. El público principal de PES está en América Latina y en Asia, y en aquellos continentes el cambio a las nuevas consolas todavía va a demorar un poco. Por lo mismo, no tiene sentido dejar a la mayoría de los fanáticos atrás, y sí tiene mucho sentido sacar el juego totalmente renovado en las consolas que más presencia tienen actualmente".

Lo mas llamativo es lo que dice en el comienzo del texto, "el público principal de PES está en América Latina y en Asia", es curioso.

Sera por este motivo por el cual se vuelcan mas con el mercado asiático?....

Sera por este motivo por el cual se esta haciendo mas hincapié en obtener más licencias en Sudamerica?....

Repercutirá esto al usuario europeo , si no lo esta haciendo ya?....

Ahí lo dejo.

Saludos.


A mi simplemente me parece lamentable! ¬_¬
pero vamos a ver, como va a trabajar konami muy duro en su juego ...segun dicen algunos cuando sacan todos sus juegos sin actualizar los putos ficahjes de verano ?????????????joder quien se va a creer esas chorradas? cuando actualizar los ficahjes se hace en una tarde...y como esas cosas muchas mas...

trabajar duro es hacer equipaciones mal?????????????


la sensacion de jugar a cualquier pes de ps3 es de todo menos de que los desarrolladpores han trabajpo duro para ofrecer un buen jugeo,.....si hasta los menus y canciones parecen haberlas elegido un mono en vez de un desarrollasor....


si a lo que ha hecho konami en toda la gen es trabajar duro ....entonces que haran cuando trabajen relajados??????????? [poraki] .

y respecto a lo de que pes esta enfocado cñlaramebnte al mercado sudamericano lo llevo diceibndo desde que vi lo que traia pes 14, joder solo hay que ver que estadios importantes europeos hay...y licencias ya ni hablart....presentando la superliga chilena con un gran interes en europa , salvo la argentina que si tiene mas tiron aqyui, la champoiomns asiatica ya me direis cuantos de aqui la siguebn xddddddddddddd

eso si ni premier, ni bundesliga, ni estadios españoles, equipaciones mal hechas de la liga italiana.....el juego esta enfocado clramente a los seguiodres de roby bearon ....mientras que fifa esta orientado a todo el mundo.

en fin, que ni el adams de turno, ni el personaje del trolbeyron van a hacerme creer que este peste 14 es un juegzao y el problema soy yo por no saber adaptarme o aprender a jugar
[poraki]
solo hay que ver en youtube que casi todos los videos de pes son de latinoamerica y estan que flipan con el juego,no lo entiendo como pueden flipar con este juego,sera que son menos exigentes y se conforman con cualquier cosa, o a lo mejor los de alli juegan en tv de tubo [sonrisa]
que a konami a la gente de europa le importa muy poco.
el hecho que tarden tanto en sacar el parche no significa que esten trabajando en ello y trabajando duro,no saben que hacer ,porque sino mira lo duro que han trabajado en el juego segun ellos 3 años y mira la mierda que le ha salido.
espero algo positivo con pes 2015, todavia sigo confiando en konami pese a las decepciones ya sabidas.
fikipro escribió:pero vamos a ver, como va a trabajar konami muy duro en su juego ...segun dicen algunos cuando sacan todos sus juegos sin actualizar los putos ficahjes de verano ?????????????joder quien se va a creer esas chorradas? cuando actualizar los ficahjes se hace en una tarde...y como esas cosas muchas mas...

trabajar duro es hacer equipaciones mal?????????????


la sensacion de jugar a cualquier pes de ps3 es de todo menos de que los desarrolladpores han trabajpo duro para ofrecer un buen jugeo,.....si hasta los menus y canciones parecen haberlas elegido un mono en vez de un desarrollasor....


si a lo que ha hecho konami en toda la gen es trabajar duro ....entonces que haran cuando trabajen relajados??????????? [poraki] .

y respecto a lo de que pes esta enfocado cñlaramebnte al mercado sudamericano lo llevo diceibndo desde que vi lo que traia pes 14, joder solo hay que ver que estadios importantes europeos hay...y licencias ya ni hablart....presentando la superliga chilena con un gran interes en europa , salvo la argentina que si tiene mas tiron aqyui, la champoiomns asiatica ya me direis cuantos de aqui la siguebn xddddddddddddd

eso si ni premier, ni bundesliga, ni estadios españoles, equipaciones mal hechas de la liga italiana.....el juego esta enfocado clramente a los seguiodres de roby bearon ....mientras que fifa esta orientado a todo el mundo.

en fin, que ni el adams de turno, ni el personaje del trolbeyron van a hacerme creer que este peste 14 es un juegzao y el problema soy yo por no saber adaptarme o aprender a jugar
[poraki]


Estoy muy de acuerdo con tus palabras.

Hubo tiempo atras que los Japoneses eran los amos en esto de los videojuegos pero a día de hoy viendo como estan Crapcom y Jonami esta claro que dejan mucho que desear.
fikipro escribió:pero vamos a ver, como va a trabajar konami muy duro en su juego ...segun dicen algunos cuando sacan todos sus juegos sin actualizar los putos ficahjes de verano ?????????????joder quien se va a creer esas chorradas? cuando actualizar los ficahjes se hace en una tarde...y como esas cosas muchas mas...

trabajar duro es hacer equipaciones mal?????????????


la sensacion de jugar a cualquier pes de ps3 es de todo menos de que los desarrolladpores han trabajpo duro para ofrecer un buen jugeo,.....si hasta los menus y canciones parecen haberlas elegido un mono en vez de un desarrollasor....


si a lo que ha hecho konami en toda la gen es trabajar duro ....entonces que haran cuando trabajen relajados??????????? [poraki] .

y respecto a lo de que pes esta enfocado cñlaramebnte al mercado sudamericano lo llevo diceibndo desde que vi lo que traia pes 14, joder solo hay que ver que estadios importantes europeos hay...y licencias ya ni hablart....presentando la superliga chilena con un gran interes en europa , salvo la argentina que si tiene mas tiron aqyui, la champoiomns asiatica ya me direis cuantos de aqui la siguebn xddddddddddddd

eso si ni premier, ni bundesliga, ni estadios españoles, equipaciones mal hechas de la liga italiana.....el juego esta enfocado clramente a los seguiodres de roby bearon ....mientras que fifa esta orientado a todo el mundo.

en fin, que ni el adams de turno, ni el personaje del trolbeyron van a hacerme creer que este peste 14 es un juegzao y el problema soy yo por no saber adaptarme o aprender a jugar
[poraki]


Eso lo escribí yo, y sí, trabajar parece que trabajan bien, otra cosa es que hagan las cosas muy mal y que estén bastante atrasados en temas de actualizar fichajes y demás..

A todas las compañias japonesas parece haberles venido grande esta generación (PS3/360), y eso lo podéis comprobar viendo sagas como Final Fantasy por ejemplo.. (ya de The Last Guardian ni hablo..).

Necesitan actualizarse y necesitan hacerlo YA, hacer las cosas como actuálmente se hacen (por ejemplo como lo hace EA) y desarrollar el juego con las buenas ideas que parece tener PES 2014 y sin los mil fallos que tiene.

PD: Puedes creerme o no, pero las cosas son así, los japos si "trabajan duro" (no te puedo decir cuanto trabajan exáctamente [carcajad] ), lo que falla es el como hacen las cosas. Por ello puede ser bueno que se meta en el desarrollo el equipo de UK.

PD2: Por cierto, leete el artículo entero, porque ni mucho menos defiendo a Konami en ningún momento [ginyo]
Entiendo que son las ventas europeas son las que no tienen este año.
Yo he leido el post completo de nuestro amigo Jjoseca y he de decir que lo comparto en gran parte, pero no creo realmente que hayan trabajado duro, no lo creo y a la vista esta.
Si trabajan duro y hacen "esto" ....que haran cuando se relajen lo mas minimo (como bien dice Fikipro)?

JJoseca tu sabes tan bien como yo que hay gente en diversos foros y demas, que se pegan un currazo de la ostia (con perdon), gente que no recibe ni un solo euro a cambio, que lo hace de una manera "desinteresada"; se curran caras, equipaciones, fichajes, logos, escudos, HASTA CONSIGUEN UNA JUGABILIDAD SUPERIRO EN PC!!!! y me apuesto que no tienen ni la milesima parte de herramientas que puede llegar a tener una empresa como Konami.

Si este es el producto de un "trabajo duro".....miedo me da....

Como bien he puesto en tu pagina Jjoseca, ya es hora de pasar factura a Konami, de casi una decada de excusas, lamentos, despropositos, y un laaaaargo etcetera...ya esta bien!!!!!

Pd: Quiero dejar claro que como bien dice Jjoseca, en su post no hay "priviliegios" para Konami, es solo este punto en el cual no lo comparto.

Saludos.
luchyx escribió:Yo he leido el post completo de nuestro amigo Jjoseca y he de decir que lo comparto en gran parte, pero no creo realmente que hayan trabajado duro, no lo creo y a la vista esta.
Si trabajan duro y hacen "esto" ....que haran cuando se relajen lo mas minimo (como bien dice Fikipro)?

JJoseca tu sabes tan bien como yo que hay gente en diversos foros y demas, que se pegan un currazo de la ostia (con perdon), gente que no recibe ni un solo euro a cambio, que lo hace de una manera "desinteresada"; se curran caras, equipaciones, fichajes, logos, escudos, HASTA CONSIGUEN UNA JUGABILIDAD SUPERIRO EN PC!!!! y me apuesto que no tienen ni la milesima parte de herramientas que puede llegar a tener una empresa como Konami.

Si este es el producto de un "trabajo duro".....miedo me da....

Como bien he puesto en tu pagina Jjoseca, ya es hora de pasar factura a Konami, de casi una decada de excusas, lamentos, despropositos, y un laaaaargo etcetera...ya esta bien!!!!!

Pd: Quiero dejar claro que como bien dice Jjoseca, en su post no hay "priviliegios" para Konami, es solo este punto en el cual no lo comparto.

Saludos.


luchyx, es algo que creo, más que nada por la forma de ser de los japos.. quizás me equivoque o no, pero no lo creo.

Lo de los fichajes ya te digo que es más por cosa de torpeza y de tener que utilizar DLC para actualizar el juego que por flojera... Tienen que hacer algo como EA y lo deben hacer ya para PES 2015.

El por qué digo lo de los DLC? Por que para actualizarlo hace falta la aprobación de Sony y MS (no solo con Konami, sino para todas las compañias), y entre aprobación y aprobación.. pasa perféctamente un mes o incluso más y aún no está disponible.

Y ya te digo que no es cosa de defender a Konami (tu sabes bien que no :lol: ), solo que me parece mas culpa de no buscar otros métodos para actualizar el juego que por ser más o menos rápido.

Como digo, el sistema de EA es perfecto y deberían hacerlo exáctamente igual, así no habrían problemas..
Pues si, deberian de "copiarse" del metodo Fifa para el proximo Pes 15. Ya es hora de cambiar este metodo por otro mas comodo y logico hasta para ellos mismos.

Si algo admiro de Jjoseca, a parte de tooooda la informacion que nos brinda de forma desinteresada, que siempre ha estado al pie del cañon, es que es un tio que aun teniendo una pagina dedicada al juego que a dia de hoy nos trae por la calle de la amargura, siempre se mantiene firme en cuanto a criterio, objetividad y personalidad y eso YO lo aplaudire siempre.
Un tio que te puedes "fiar" al 100% de su opinion, que nunca estara "predeterminada" por terceras cuestiones ni milongas, y esto sin duda se agradece y creo que ayuda bastante a toda esta comunidad.

Con Jjoseca me quito el sombrero (no es peloteo, hasta el dia de hoy no me ha pagado el "joputi" ni una letra de mi hipoteca [uzi]) y pienso que todos "ya no solo los amantes de pes" si no todos los que nos apasiona esta locura del futbol virtual, estaremos siempre en deuda con este señor.

Saludos.
luchyx escribió:Pues si, deberian de "copiarse" del metodo Fifa para el proximo Pes 15. Ya es hora de cambiar este metodo por otro mas comodo y logico hasta para ellos mismos.

Si algo admiro de Jjoseca, a parte de tooooda la informacion que nos brinda de forma desinteresada, que siempre ha estado al pie del cañon, es que es un tio que aun teniendo una pagina dedicada al juego que a dia de hoy nos trae por la calle de la amargura, siempre se mantiene firme en cuanto a criterio, objetividad y personalidad y eso YO lo aplaudire siempre.
Un tio que te puedes "fiar" al 100% de su opinion, que nunca estara "predeterminada" por terceras cuestiones ni milongas, y esto sin duda se agradece y creo que ayuda bastante a toda esta comunidad.

Con Jjoseca me quito el sombrero (no es peloteo, hasta el dia de hoy no me ha pagado el "joputi" ni una letra de mi hipoteca [uzi]) y pienso que todos "ya no solo los amantes de pes" si no todos los que nos apasiona esta locura del futbol virtual, estaremos siempre en deuda con este señor.

Saludos.


+10000000000000000

Por cierto, alguien me puede explicar cómo es el sistema de EA de actualizar el juego del que se está hablando?. Es que estoy un poco desconectado de la competencia......
19850 respuestas