› Foros › PlayStation 3 › Juegos
victor24sfc escribió:O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.
Que nos den.
Polter2k escribió:Esto se parece cada día más a esta película
Lo de algunos es digno de hacerse ver.
pasnake escribió:Lo de que el año que viene sera el cambio definitivo y nuevo juego lo llevan diciendo desde hace 5 o 6 años creo
Pistone escribió:victor24sfc escribió:O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.
Que nos den.
Esta por ver el parche , para pensar así.
La comunicación de Konami es muy mala .
luchyx escribió:Miren lo que me encontrado en la pagina "amiga".
Lo gracioso de todo es que hay gente que están de acuerdo......
..."El Problema somos nosotros, no el PES."... :
http://winningelevenblog.com/blog/problem-us-pes/
jjoseca escribió:Bueno.. pues nuevo parche para la versión japonesa:
http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -2014-ps3/
Nosotros ya veremos para cuando .
PD: Unos cracks estos de Konami.
victor24sfc escribió:
Conclusión: la bromita de este año si les va a pasar factura en pes2015 (aunque no será precisamente por parte tuya, lector que me lees, por mucho que ya hayas renegado mil veces de Konami).
luchyx escribió:De uno en uno va.........empezad a aplaudir los fanboys y defensores a ultranza sobre la "nueva mongoleria" de Konami. Que falta de respeto a Europa!!; se olvidan de donde proviene "la cuna" del fútbol.
Ya van dos parches mas a favor de los asiáticos.
Victor24 conmigo estas muy equivocado, yo he sido incondicional de PES durante muchos años, pero con este se están cavando su propia tumba. Yo tengo claro "no".... lo siguiente, que PES 15 no cae de salidas ni borracho; veré imágenes y vídeos ingame y no ingame del juego, leeré impresiones a tutiplen (gente con criterio y personalidad), probaré la demo, alquilare el juego y veré como va en su versión final y su online y si consigue traspasar todas estas barreras....lo compraré, pero lo tiene muy pero que muy crudo, por lo menos conmigo y seguro con el de muchos fieles.
Yo se de quienes lo compraran de salida, y en todas sus versiones, a esta gente le caga Konami un truño de la ostia y se lo envuelven con su carátula oficial de Pes y ellos tan felices y encantados.
Saludos.
tokao escribió:he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados. he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.
Rapaz27 escribió:tokao escribió:he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados. he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.
¿y la respuesta del mando, sigue con lag?
Gracias. un saludo.
tokao escribió:Rapaz27 escribió:tokao escribió:he probado el parche para la version we y he notado los tiros algo mejorados. he metido un golazo de 40 m y no parece perder fuerza al acercarse al area la pelota. tambien al fin el cursor del menu estrategia va fluido.
¿y la respuesta del mando, sigue con lag?
Gracias. un saludo.
lo noto bien, va muy fluido todo.
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/pes-una-generacion-perdida/
A ver qué os parece.
luchyx escribió:Navegando por la web me he topado con unas palabras de Adam. Para mi son curiosas:
"En el caso de la siguiente generación de consolas, todo es cuestión de audiencias. El público principal de PES está en América Latina y en Asia, y en aquellos continentes el cambio a las nuevas consolas todavía va a demorar un poco. Por lo mismo, no tiene sentido dejar a la mayoría de los fanáticos atrás, y sí tiene mucho sentido sacar el juego totalmente renovado en las consolas que más presencia tienen actualmente".
Lo mas llamativo es lo que dice en el comienzo del texto, "el público principal de PES está en América Latina y en Asia", es curioso.
Sera por este motivo por el cual se vuelcan mas con el mercado asiático?....
Sera por este motivo por el cual se esta haciendo mas hincapié en obtener más licencias en Sudamerica?....
Repercutirá esto al usuario europeo , si no lo esta haciendo ya?....
Ahí lo dejo.
Saludos.
luchyx escribió:Navegando por la web me he topado con unas palabras de Adam. Para mi son curiosas:
"En el caso de la siguiente generación de consolas, todo es cuestión de audiencias. El público principal de PES está en América Latina y en Asia, y en aquellos continentes el cambio a las nuevas consolas todavía va a demorar un poco. Por lo mismo, no tiene sentido dejar a la mayoría de los fanáticos atrás, y sí tiene mucho sentido sacar el juego totalmente renovado en las consolas que más presencia tienen actualmente".
Lo mas llamativo es lo que dice en el comienzo del texto, "el público principal de PES está en América Latina y en Asia", es curioso.
Sera por este motivo por el cual se vuelcan mas con el mercado asiático?....
Sera por este motivo por el cual se esta haciendo mas hincapié en obtener más licencias en Sudamerica?....
Repercutirá esto al usuario europeo , si no lo esta haciendo ya?....
Ahí lo dejo.
Saludos.
fikipro escribió:pero vamos a ver, como va a trabajar konami muy duro en su juego ...segun dicen algunos cuando sacan todos sus juegos sin actualizar los putos ficahjes de verano ?????????????joder quien se va a creer esas chorradas? cuando actualizar los ficahjes se hace en una tarde...y como esas cosas muchas mas...
trabajar duro es hacer equipaciones mal?????????????
la sensacion de jugar a cualquier pes de ps3 es de todo menos de que los desarrolladpores han trabajpo duro para ofrecer un buen jugeo,.....si hasta los menus y canciones parecen haberlas elegido un mono en vez de un desarrollasor....
si a lo que ha hecho konami en toda la gen es trabajar duro ....entonces que haran cuando trabajen relajados??????????? .
y respecto a lo de que pes esta enfocado cñlaramebnte al mercado sudamericano lo llevo diceibndo desde que vi lo que traia pes 14, joder solo hay que ver que estadios importantes europeos hay...y licencias ya ni hablart....presentando la superliga chilena con un gran interes en europa , salvo la argentina que si tiene mas tiron aqyui, la champoiomns asiatica ya me direis cuantos de aqui la siguebn xddddddddddddd
eso si ni premier, ni bundesliga, ni estadios españoles, equipaciones mal hechas de la liga italiana.....el juego esta enfocado clramente a los seguiodres de roby bearon ....mientras que fifa esta orientado a todo el mundo.
en fin, que ni el adams de turno, ni el personaje del trolbeyron van a hacerme creer que este peste 14 es un juegzao y el problema soy yo por no saber adaptarme o aprender a jugar
fikipro escribió:pero vamos a ver, como va a trabajar konami muy duro en su juego ...segun dicen algunos cuando sacan todos sus juegos sin actualizar los putos ficahjes de verano ?????????????joder quien se va a creer esas chorradas? cuando actualizar los ficahjes se hace en una tarde...y como esas cosas muchas mas...
trabajar duro es hacer equipaciones mal?????????????
la sensacion de jugar a cualquier pes de ps3 es de todo menos de que los desarrolladpores han trabajpo duro para ofrecer un buen jugeo,.....si hasta los menus y canciones parecen haberlas elegido un mono en vez de un desarrollasor....
si a lo que ha hecho konami en toda la gen es trabajar duro ....entonces que haran cuando trabajen relajados??????????? .
y respecto a lo de que pes esta enfocado cñlaramebnte al mercado sudamericano lo llevo diceibndo desde que vi lo que traia pes 14, joder solo hay que ver que estadios importantes europeos hay...y licencias ya ni hablart....presentando la superliga chilena con un gran interes en europa , salvo la argentina que si tiene mas tiron aqyui, la champoiomns asiatica ya me direis cuantos de aqui la siguebn xddddddddddddd
eso si ni premier, ni bundesliga, ni estadios españoles, equipaciones mal hechas de la liga italiana.....el juego esta enfocado clramente a los seguiodres de roby bearon ....mientras que fifa esta orientado a todo el mundo.
en fin, que ni el adams de turno, ni el personaje del trolbeyron van a hacerme creer que este peste 14 es un juegzao y el problema soy yo por no saber adaptarme o aprender a jugar
luchyx escribió:Yo he leido el post completo de nuestro amigo Jjoseca y he de decir que lo comparto en gran parte, pero no creo realmente que hayan trabajado duro, no lo creo y a la vista esta.
Si trabajan duro y hacen "esto" ....que haran cuando se relajen lo mas minimo (como bien dice Fikipro)?
JJoseca tu sabes tan bien como yo que hay gente en diversos foros y demas, que se pegan un currazo de la ostia (con perdon), gente que no recibe ni un solo euro a cambio, que lo hace de una manera "desinteresada"; se curran caras, equipaciones, fichajes, logos, escudos, HASTA CONSIGUEN UNA JUGABILIDAD SUPERIRO EN PC!!!! y me apuesto que no tienen ni la milesima parte de herramientas que puede llegar a tener una empresa como Konami.
Si este es el producto de un "trabajo duro".....miedo me da....
Como bien he puesto en tu pagina Jjoseca, ya es hora de pasar factura a Konami, de casi una decada de excusas, lamentos, despropositos, y un laaaaargo etcetera...ya esta bien!!!!!
Pd: Quiero dejar claro que como bien dice Jjoseca, en su post no hay "priviliegios" para Konami, es solo este punto en el cual no lo comparto.
Saludos.
luchyx escribió:Pues si, deberian de "copiarse" del metodo Fifa para el proximo Pes 15. Ya es hora de cambiar este metodo por otro mas comodo y logico hasta para ellos mismos.
Si algo admiro de Jjoseca, a parte de tooooda la informacion que nos brinda de forma desinteresada, que siempre ha estado al pie del cañon, es que es un tio que aun teniendo una pagina dedicada al juego que a dia de hoy nos trae por la calle de la amargura, siempre se mantiene firme en cuanto a criterio, objetividad y personalidad y eso YO lo aplaudire siempre.
Un tio que te puedes "fiar" al 100% de su opinion, que nunca estara "predeterminada" por terceras cuestiones ni milongas, y esto sin duda se agradece y creo que ayuda bastante a toda esta comunidad.
Con Jjoseca me quito el sombrero (no es peloteo, hasta el dia de hoy no me ha pagado el "joputi" ni una letra de mi hipoteca ) y pienso que todos "ya no solo los amantes de pes" si no todos los que nos apasiona esta locura del futbol virtual, estaremos siempre en deuda con este señor.
Saludos.