› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gueilogema escribió:Nadie se queja por perder. Yo me quejo por el MOJONAZO de online de esta puta basura y las manos de manteca de los porteros y no me vengais con el rollo de "es realista. En la realidad se falla. No quieras hacer supertiros siempre... bla bla y más bla..." porque no cuela. Cuando un portero falla 1 2 3 50 veces vale... pero es que son una mierda joder. Es de chiste meter o que te metan un gol de esta manera. Quitan las ganas de jugar. Uy!! Que tonto soy! Si r3 y l1 seleccionas al portero y solucionado. Nefasto ese control falto de respuesta. Si es que no se jugar...
En fin el que quiera ID. O juguemos una liga. Que dara gusto ver quién la gana y ciantos goles ha marcado por la puta incompetencia de los inutiles de konami. 3 años... fox engine... tal y tal y sabeis que se han comido al final?? Lo que se comio mahoma. UNA POLLA DE GOMA.
Pd: no se jugar...
It also addressed the ongoing problems for the PES series, which Konami told MCV this week would (once again) “make a comeback” this year, telling investors that “competitors to Winning Eleven in the EU are putting pressure on the title” and that it is “not able to catch up to their quality”.
jjoseca escribió:La frase original de MCV fué está:It also addressed the ongoing problems for the PES series, which Konami told MCV this week would (once again) “make a comeback” this year, telling investors that “competitors to Winning Eleven in the EU are putting pressure on the title” and that it is “not able to catch up to their quality”.
Y sí, habla de que no han conseguido alcanzar la calidad de la competencia (FIFA), pero habla en presente y no en futuro.. en la noticia nadie habla de PES 2015 y FIFA 15.
Puede que la cosa siga así cuando dentro de unos 8 meses salgan los dos juegos, pero está claro que Konami no va a reconocer que PES 15 no va a llegar a lo que será FIFA 15... sería tremendo.
Masterlukz escribió:El juego tendrá mil cosas para criticar en la parte jugable, la más sangrante los porteros, pero no me refería a eso cuando les llamaba estafadores y caraduras... ¿acaso tenéis alguno el parche que arregla esos fallos? Sí, me refiero a ese parche que iba a salir en diciembre, luego en enero y por lo visto sale "en una o dos semanas" (sí, claro...) y que todavía NO SABEMOS LO QUE TRAE. Tenemos la info de lo que ha salido en Japón, ¿es eso lo que nos darán a nosotros? ¿vendrán actualizados los fichajes de invierno con ese parche? Vete a saber.
Lo único claro es que a Konami se la sudan los clientes y visto lo visto mejor que nos compremos el FIFA que al menos EA le da soporte CONSTANTE. Y a Konami QUE LE DEN.
luchyx escribió:Pues entonces no sé, en el texto ponía claramente lo que ponía, pero resulta que ahora esta mal traducido. Que iluso era de pensar que Konami iba a ser sincero por una sola vez...
Ojala PES 15 le pegue 40 patadas en el trasero a Fifa en cuanto a jugabilidad, pero viendo las carencias de de PES en muchos sentidos.....lo veo difícil.
Yo tengo la sensación que EA le lleva unos cuantos años a PES en cuanto tecnología y un sinfín de cosas, eso es evidente.
Es como que Konami haya planeado muy malamente los tiempos y le ha cogido el toro por todos los lados.
Pd: Me alegro que haya gente que le guste este jueguesito, pero que intenten aprovecharlo el máximo tiempo posible, ya que Konami va a cambiar radicalmente para PES 15.......bueno a no sea que vuelva a estar mal traducido.
Saludos.
Masterlukz escribió:Lo único claro es que a Konami se la sudan los clientes y visto lo visto mejor que nos compremos el FIFA que al menos EA le da soporte CONSTANTE. Y a Konami QUE LE DEN.
Pistone escribió:Masterlukz escribió:Lo único claro es que a Konami se la sudan los clientes y visto lo visto mejor que nos compremos el FIFA que al menos EA le da soporte CONSTANTE. Y a Konami QUE LE DEN.
Si te gusta fifa te felicito , pero por muy mal que este un PES. No va cambiar los defectos de fifa que todavia arrastra. Se me hace un juego monotono , al principio emociona , ilusiona , pero cuando pasan los meses , jugando a fifa parece que si viese lo mismo todos los dias. No es como aquellos PES , que descubrias algo nuevo cada dia.
O solucionan esa mecanica monotona que tiene el fifa o paso de comprarlo. Ojala Konami ofrezca aire nuevo de una vez , este genero lo necesita como el comer.
david_sanfer escribió:Pistone escribió:Masterlukz escribió:Lo único claro es que a Konami se la sudan los clientes y visto lo visto mejor que nos compremos el FIFA que al menos EA le da soporte CONSTANTE. Y a Konami QUE LE DEN.
Si te gusta fifa te felicito , pero por muy mal que este un PES. No va cambiar los defectos de fifa que todavia arrastra. Se me hace un juego monotono , al principio emociona , ilusiona , pero cuando pasan los meses , jugando a fifa parece que si viese lo mismo todos los dias. No es como aquellos PES , que descubrias algo nuevo cada dia.
O solucionan esa mecanica monotona que tiene el fifa o paso de comprarlo. Ojala Konami ofrezca aire nuevo de una vez , este genero lo necesita como el comer.
Juega en manual y luego habla. Yo no he metido dos goles iguales así.
Pistone escribió:luchyx No quiero dar el debate de fifa pes.......... que fifa a mejorado a pasos agigantados es indiscutible! ahora bien , esto es como si conduces tu coche y te dejan otro coche y sabes que no es tu coche. El control y las sensaciones son diferentes. Que la aleatoriedad del Fifa a mejorado mucho es indiscutible , ahora bien , el que diga que fifa supera en aleatoriedad a los mejores pes ( no los malos ) ahi si que podemos estar discutiendo mucho.
Ojala Fifa 15 me deje satisfecho en este apartado , pero lo dudo , porque no quieren cambiar , para no joder la gallina de los huevos de oro.
PES 2015 por mucho que nos joda despues de lo que ha pasado con PES 2014 , es la unica esperanza , de ver un futbol exigente y emocionante.
El hecho de que Konami este al limite , me hace ser optimsta. Porque no tienen otra salida que trabajar y hacerlo bien. Ya no tienen el credito de credibilidad de años atras.....lo han agotado todo!! y eso es lo que me hace ser optimista. Konami sabe que nadie se fia de ellos y no pueden ofrecer cualquier cosa , porque la gente ya no es tonta.
luchyx escribió:Pistone escribió:Masterlukz escribió:Lo único claro es que a Konami se la sudan los clientes y visto lo visto mejor que nos compremos el FIFA que al menos EA le da soporte CONSTANTE. Y a Konami QUE LE DEN.
Concuerdo totalmente con David Sanafer. EA ofrece un abanico importante en cuanto a opciones de asistido.
Jugar en full manual es un juego diferente.
Es curioso, con PES no tenia la necesidad de jugar con controles manuales, puesto que jugando en auto había bastante libertad y aleatoriedad, sin embargo en Fifa siento la necesidad imperiosa de jugar full manual para conseguir y con creces esa sensación de libertad y aleatoriedad.
Jugar auto en Fifa ( o prácticamente la mayoría de juegos) es como ver una película 30 veces, que ya te sabes el final como la palma de tu mano.
El futuro para los "vieja escuela" esta en el manual, el auto es para mi un "engañabobos".
Aun así compañero, triquivol 7 - 1 PES, la paliza es de órdago.
Saludos.
Pistone escribió:luchyx No quiero dar el debate de fifa pes.......... que fifa a mejorado a pasos agigantados es indiscutible! ahora bien , esto es como si conduces tu coche y te dejan otro coche y sabes que no es tu coche. El control y las sensaciones son diferentes. Que la aleatoriedad del Fifa a mejorado mucho es indiscutible , ahora bien , el que diga que fifa supera en aleatoriedad a los mejores pes ( no los malos ) ahi si que podemos estar discutiendo mucho.
Ojala Fifa 15 me deje satisfecho en este apartado , pero lo dudo , porque no quieren cambiar , para no joder la gallina de los huevos de oro.
El hecho de que Konami este al limite , me hace ser optimsta. Porque no tienen otra salida que trabajar y hacerlo bien. Ya no tienen el credito de credibilidad de años atras.....lo han agotado todo!! y eso es lo que me hace ser optimista. Konami sabe que nadie se fia de ellos y no pueden ofrecer cualquier cosa , porque la gente ya no es tonta.
Pacolaluz escribió:Pistone escribió:luchyx No quiero dar el debate de fifa pes.......... que fifa a mejorado a pasos agigantados es indiscutible! ahora bien , esto es como si conduces tu coche y te dejan otro coche y sabes que no es tu coche. El control y las sensaciones son diferentes. Que la aleatoriedad del Fifa a mejorado mucho es indiscutible , ahora bien , el que diga que fifa supera en aleatoriedad a los mejores pes ( no los malos ) ahi si que podemos estar discutiendo mucho.
Esto es una opinion de adoctrinamiento total. Los seguidores del futbol en videoconsolas deben de alquilar FIFA , ver videos de youtube de heikki para jugar en manual y luego probarlo. Si no lo haceis es ser borregos de las empresas. La sensacion de libertad y el aire nuevo que FIFA aporta es digna de la tercera generacion de consolas.
Jugar a PES es igual que conducir aquel tu Ibiza de las conquistas to tuneao pudiendo conducir un macerati, te sientes bien recordando viejos tiempos pero...ahi te quedaras...no podras alcanzar nuevas cotas que imaginas.
juan66bcn escribió:pero para mi no tiene gran dificultad jugar asi en pes ,porque el 80% de jugadas y pases te salen bien, solo te tienes que preocupar de la fuerza de la que des el pase ,lo demas va todo automatizado,
yo creo que modo manual 100% al pes no le perjudicaria en nada ,al reves ganaria mas puntos.
winningeleven escribió:Yo creo que la famosa aleatoriedad de pes se basaba en cargar la barra de una forma distinta al disparar segun la situacion, que yo recuerde eran pierna buena una barra pierna mala otra, balon separado y cerca al ejecutar el disparo, balon en el aire y a ras de suelo otras dos,escorarte a un lado y disparar a lado contrario otra, disparar con un contrario agarranndote o sin nadie molestandote,seguro q me dejo alguna pero habia bastantes variantes y añadiendo los stats de los jugadores que tambien cambiaba la forna en la que debias rellenar la barra.el sistema de pases era una
basura.el manual de fifa y de pro no hace eso se basa en la direccion del pase y en recargar la barra pero le falta mas variedad en las situaciones si tienes un tio encima si no lo tienes si estas mirando hacia bajo y pasas hacia arriba si es pase al primer toque si no lo es etc.
david_sanfer escribió:winningeleven escribió:Yo creo que la famosa aleatoriedad de pes se basaba en cargar la barra de una forma distinta al disparar segun la situacion, que yo recuerde eran pierna buena una barra pierna mala otra, balon separado y cerca al ejecutar el disparo, balon en el aire y a ras de suelo otras dos,escorarte a un lado y disparar a lado contrario otra, disparar con un contrario agarranndote o sin nadie molestandote,seguro q me dejo alguna pero habia bastantes variantes y añadiendo los stats de los jugadores que tambien cambiaba la forna en la que debias rellenar la barra.el sistema de pases era una
basura.el manual de fifa y de pro no hace eso se basa en la direccion del pase y en recargar la barra pero le falta mas variedad en las situaciones si tienes un tio encima si no lo tienes si estas mirando hacia bajo y pasas hacia arriba si es pase al primer toque si no lo es etc.
Eso no es verdad. Uno de los bulos más frecuentes sobre el manual es que no se notan los stats y es mentira, es más, los stats se notan más en manual que en ayudado. Hay muchos jugadores que cuando intentas dar un pase de primeras manda un cañonazo (la gente se quejaba llamando a eso fuerzas aleatorias pero era por los stas). Y lo que has dicho de que si te incomodan y segun la posición de cuerpo está en fifa y en PES 2013 estaba también. Aunque como ha dicho luchyx, el full manual de FIFA es mucho más completo que el de PES, que se queda a medias.
corlinha10 escribió:Pacolaluz escribió:Pistone escribió:luchyx No quiero dar el debate de fifa pes.......... que fifa a mejorado a pasos agigantados es indiscutible! ahora bien , esto es como si conduces tu coche y te dejan otro coche y sabes que no es tu coche. El control y las sensaciones son diferentes. Que la aleatoriedad del Fifa a mejorado mucho es indiscutible , ahora bien , el que diga que fifa supera en aleatoriedad a los mejores pes ( no los malos ) ahi si que podemos estar discutiendo mucho.
Esto es una opinion de adoctrinamiento total. Los seguidores del futbol en videoconsolas deben de alquilar FIFA , ver videos de youtube de heikki para jugar en manual y luego probarlo. Si no lo haceis es ser borregos de las empresas. La sensacion de libertad y el aire nuevo que FIFA aporta es digna de la tercera generacion de consolas.
Jugar a PES es igual que conducir aquel tu Ibiza de las conquistas to tuneao pudiendo conducir un macerati, te sientes bien recordando viejos tiempos pero...ahi te quedaras...no podras alcanzar nuevas cotas que imaginas.
No sabia que yo fuese un borrego por no gustarme el fifa.
Gracias compañero!
En fin...
Pacolaluz escribió:Pacolaluz escribió: No quiero dar el debate de fifa pes.......... que fifa a mejorado a pasos agigantados es indiscutible! ahora bien , esto es como si conduces tu coche y te dejan otro coche y sabes que no es tu coche. El control y las sensaciones son diferentes. Que la aleatoriedad del Fifa a mejorado mucho es indiscutible , ahora bien , el que diga que fifa supera en aleatoriedad a los mejores pes ( no los malos ) ahi si que podemos estar discutiendo mucho.
Gracias compañero!
En fin...
No mal interpretar mis palabras. Yo no trato de desmerecer a quien prefiere el Pro. Pero por lo que yo he vivido, es muy triste que alguien critique a FIFA sin probar su lado mas simulador. Si juegas a FIFA en automatico soy yo el primero en decirte que es un juego facil.. de niños, pero es que al jugarlo en semiautomatico solo, ya no te digo manual, le da muchas vueltas al pro. Ojo, que cada uno juegue a lo que le haga feliz, pero en esto de los videojuegos como de todo en la vida se trata de ser imparcial, y tener una opinion objetiva de lo que se habla y si has podido probar el FIFA en manual y no te gusta más que el pro..es que tu opcion es buscar la simplicidad en esto de los juegos de futbol y mi camino busca la simulación.
pero si no lo pruebas si eres borrego. Por que?
Porque el FIFA ofrece muuuuuucho más, más de todo. Ligas, estadios, estadisticas, atención, y sobre todo jugabilidad......que es donde antes cojeaba. Ya no es así, y el que no quiera verlo ya no es problemas de desinformación, simplemente es que eres un comodo que no quieres volver a aprender a jugar a un videojuego de FUTBOL. De eso se trata del FUTBOL, y no de videojuegos.
Si hay un juego de FUTBOL que da más, es mejor y más profundo, adiós PRO. O hasta pronto.
Yo estaré en encantado cuando el pro vuelva por su senda, seré el primero en disfrutar de jugarlo, como ahora de fifa......pero claro en semi o manual. (que es lo que no se enterais o no se quereis enterar = borregos jejeje, que no se trata de jugar a FIFA si no de jugarlo en manual, o semi como poco)
yo77->elunico escribió:Pacolaluz escribió:Pacolaluz escribió: No quiero dar el debate de fifa pes.......... que fifa a mejorado a pasos agigantados es indiscutible! ahora bien , esto es como si conduces tu coche y te dejan otro coche y sabes que no es tu coche. El control y las sensaciones son diferentes. Que la aleatoriedad del Fifa a mejorado mucho es indiscutible , ahora bien , el que diga que fifa supera en aleatoriedad a los mejores pes ( no los malos ) ahi si que podemos estar discutiendo mucho.
Gracias compañero!
En fin...
No mal interpretar mis palabras. Yo no trato de desmerecer a quien prefiere el Pro. Pero por lo que yo he vivido, es muy triste que alguien critique a FIFA sin probar su lado mas simulador. Si juegas a FIFA en automatico soy yo el primero en decirte que es un juego facil.. de niños, pero es que al jugarlo en semiautomatico solo, ya no te digo manual, le da muchas vueltas al pro. Ojo, que cada uno juegue a lo que le haga feliz, pero en esto de los videojuegos como de todo en la vida se trata de ser imparcial, y tener una opinion objetiva de lo que se habla y si has podido probar el FIFA en manual y no te gusta más que el pro..es que tu opcion es buscar la simplicidad en esto de los juegos de futbol y mi camino busca la simulación.
pero si no lo pruebas si eres borrego. Por que?
Porque el FIFA ofrece muuuuuucho más, más de todo. Ligas, estadios, estadisticas, atención, y sobre todo jugabilidad......que es donde antes cojeaba. Ya no es así, y el que no quiera verlo ya no es problemas de desinformación, simplemente es que eres un comodo que no quieres volver a aprender a jugar a un videojuego de FUTBOL. De eso se trata del FUTBOL, y no de videojuegos.
Si hay un juego de FUTBOL que da más, es mejor y más profundo, adiós PRO. O hasta pronto.
Yo estaré en encantado cuando el pro vuelva por su senda, seré el primero en disfrutar de jugarlo, como ahora de fifa......pero claro en semi o manual. (que es lo que no se enterais o no se quereis enterar = borregos jejeje, que no se trata de jugar a FIFA si no de jugarlo en manual, o semi como poco)
Tambien se te ha olvidado decir parte de ese ''muuuuucho'' mas de todo que ofrece, como son goles irreales tires desde donde tires,
muñecos de cera ''modo fernando alonso en el museo on''
y patinaje artístico
saludos!
teeser escribió:A ver cuando la gente de este foro se olvida de una santa vez de la ps2, ese tiempo fue bonito, pasó y hay que seguir evolucionando, no como hace Konami, involucionar.
david_sanfer escribió:Yo desde luego no pienso debatir con gente que no toca un FIFA por recelo y tiran de topicazos para ponerlo a parir.
PD: que el balón de FIFA 14 no es libre jajajaja lo que hay que leer...
arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.