Pistone escribió:Hay que ser justos con las opiniones y yo lo voy a ser:
Efectivamente el juego NO tiene arreglo ,
el trabajo hecho con PES 2014 es tan malo ( no el proyecto ) que haria falta un juego nuevo para limpiar esto. Sobre el proyecto , esta mas vivo que nunca y no tengo ninguna duda que PES 2015 con este motor y en una consola mas potente , va a callar muchas muchas bocas. PES 2015 tiene el factor sorpresa en sus manos , siempre que consigan claro esta , sacar un excelente juego. Pero lo tienen en sus manos.
Dije que este parche era la ultima esperanza en el contexto de , si era verdad que no tenia ningun arreglo o se podia arreglar lo maximo posible. Efectivamente NO tiene arreglo.
Sobre el parche: A mejorado en muchos puntos , el que quiera jugar horas y horas OFF line cumple , el ritmo de partido , fisica del balon , simulacion , es lo mejor del mercado sin ninguna duda.
Castigado por los fallos , NO por el proyecto.Tengo que jugar más , pero creo que quizas algunos nos guste como lo han dejado y cumpla con esos famosos 7 meses , para al menos jugar y olvidarse de """todo""" , hasta la llegada de PES 2015.
A lo tonto y sin querer , van quedando menos dias para la salida de PES 2015
son malos tiempos peseros , pero vamos a salir de esta.
PES 2014 es el ultimo juego que llevan integramente los japoneses. A partir de PES 2015 el juego se desarollara en Europa , en Inglaterra , es posible que la politica de paquetes de datos atrasados y a destiempo se acabe. Y tengamos algo similar a la competencia.