[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

renodo escribió:
david_sanfer escribió:Yo desde luego no pienso debatir con gente que no toca un FIFA por recelo y tiran de topicazos para ponerlo a parir.

PD: que el balón de FIFA 14 no es libre jajajaja lo que hay que leer...


Pues ya que te gusta leer, te añado una cosa mas....

"....y pesa lo mismo que un balon de playa!!"



Pacolaluz escribió:Ojala saque un peazo de juego el pro, y todos salgamos ganando ...pero de verdad, ahora mismo FIFA es la crema, nos están dando un juego digno de final de generación y el pro, que quieres que te diga, lucha por el ascenso a primera division en el ultimo partido.
Solo por el trabajo y el desempeño FIFA se merece una oportunidad por todos y cada uno de ustedes.Y lo sabeis.... y si no.....desmientemelo¡¡ jajajjajaja [oki]

FIFA en manual es el futuro que tanto esperabamos¡¡ Dad el paso¡¡ [oki]


No se puede saber a que nivel esta el Fifa , hasta que no salga un buen PRO.

Es dificil calcular el nivel , no teniendo competencia.

Ya he dicho que Fifa va por buen camino , pero de momento no me divierte con los Pros de antaño ni en broma. La sensación de monotonia continua en mi opinión. EA deberia de ofrecer un juego totalmente nuevo y no lo mismo , retocado. Por muy superior que sea del pes.
Rapaz27 escribió:
arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.

Al final se te ha a olvidado citar.."en mi opinion".
Hay diferencias entre lo que tu piensas, lo q puedan pensar otros y la realidad...y la jugabilidad que propone este juego es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Un saludo

Puede, pero donde se hace un pelín más divertido es en el modo de juego AFC Champions o las ligas sudamericanas. Pero en este juego lo que falla para mi es el regate,… que cuando corres estás muy limitado. Y en un juego de fútbol tienes que tener libertad, ese fue el éxito de los juegos de PS2.
arcalle escribió:
Rapaz27 escribió:
arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.

Al final se te ha a olvidado citar.."en mi opinion".
Hay diferencias entre lo que tu piensas, lo q puedan pensar otros y la realidad...y la jugabilidad que propone este juego es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Un saludo

Puede, pero donde se hace un pelín más divertido es en el modo de juego AFC Champions o las ligas sudamericanas. Pero en este juego lo que falla para mi es el regate,… que cuando corres estás muy limitado. Y en un juego de fútbol tienes que tener libertad, ese fue el éxito de los juegos de PS2.


Bendito botón de ignorar, vaya tela.......
Pistone escribió:
Pacolaluz escribió:Ojala saque un peazo de juego el pro, y todos salgamos ganando ...pero de verdad, ahora mismo FIFA es la crema, nos están dando un juego digno de final de generación y el pro, que quieres que te diga, lucha por el ascenso a primera division en el ultimo partido.
Solo por el trabajo y el desempeño FIFA se merece una oportunidad por todos y cada uno de ustedes.Y lo sabeis.... y si no.....desmientemelo¡¡ jajajjajaja [oki]

FIFA en manual es el futuro que tanto esperabamos¡¡ Dad el paso¡¡ [oki]


No se puede saber a que nivel esta el Fifa , hasta que no salga un buen PRO.

Es dificil calcular el nivel , no teniendo competencia.

Ya he dicho que Fifa va por buen camino , pero de momento no me divierte con los Pros de antaño ni en broma. La sensación de monotonia continua en mi opinión. EA deberia de ofrecer un juego totalmente nuevo y no lo mismo , retocado. Por muy superior que sea del pes.


Que no quillo, que los argumentos que tu usas para uno lo debes usar para el otro.
Que no me vale que le pidas al FIFA ser la referencia cada año y que encima innove más que nadie mientras el otro juego no aporta absolutamente nada nuevo al género desde no se sabe cuando.............. que no, que no puedes exculpar el nivel del pro con el unico objetivo de infravalorar al FIFA. Que FIFA quieras o no quieras..tenga mucho dinero o no lo tenga, es una saga que ha sabido dotar de una jugabilidad profunda a un juego de futbol. Que está donde debe de estar, por méritos propios,a base de trabajo, a base de inversión y de ilusion por dotar de color al futbol en las consolas. Está donde se propuso estar cuando se la jugó invirtiendo en una idea, que cuidado, era MUY DISTINTA a la que gustaba en la epoca.
FIFA siguió su camino, y al final resultó ser la senda buena, un proyecto a largo plazo. Poco a poco a logrado ganarse por meritos propios encabezar una generación que lo denostaba... acuerdense, FIFA= caca. Y el pro ....el punto de reunión de los amigos, se acomodaba entre halagos superfluos no ganados en esta decada, sino en la anterior, jugando a recortar y tirando por el camino del medio, sin preocuparse por los aficionados que se gastaron sus ahorros de un año para tener una consola con más potencia solo por la promesa de hacer realidad los sueños de todos los aficionados.
¿Os acordais que nos encontramos? Nos encontramos un mojon, seco y maloliente, que no tenía nada que ver con lo que esperabamos. Era un punto de partida equivocado, y eso nos llevó al posterior engaño año tras año, año tras año, con las consabidas promesas de personajes de dudosa credibilidad como el adam bathi y el colega sudamericano ese, llevandose la pasta por la cara, engañando al personal para despues crear espectativas ilusorias y no invertir en nada. ¿Mi dinero para un producto inacabado? no hombre no¡¡ (q diría Ozores).
Konami es una viña sin vallado, donde entra cualquiera a pisar el terreno plantado, mientras EA SPORTS a base de trabajo y buen hacer ha sabido labrarse un camino propio en un terreno dificil como es el futbol, consiguiendo un producto genuino en todo sus conceptos, de calidad sobresaliente y con un regusto muy particular.
Se puede ser del madrid se puede ser del barca, pero el buen futbol es universal.
y eso es lo que pasa aquí, que molesta ver la competencia haciendo mejor las cosas.
Viva el FIFA, Y VIVA EA SPORTS, VIVA CANADÁ Y SU BANDERA QUE ES UNA HOJA DE OTOÑO. HAY AMOR POR ESTE DEPORTE EN ESA COMPAÑÍA, Y ESO SE NOTA Y HAY QUE AGRADECERLO.
MI DINERO PARA EL FIFA, MIS MEJORES RATOS PARA SU ONLINE y LO DEMAS ES MENTIRA.

EA, hay queda eso.
Nos vemos por los foros¡¡
Pacolaluz escribió:.Viva el FIFA, Y VIVA EA SPORTS, VIVA CANADÁ Y SU BANDERA QUE ES UNA HOJA DE OTOÑO. HAY AMOR POR ESTE DEPORTE EN ESA COMPAÑÍA , Y ESO SE NOTA Y HAY QUE AGRADECERLO.
MI DINERO PARA EL FIFA, MIS MEJORES RATOS PARA SU ONLINE y LO DEMAS ES MENTIRA.

EA, hay queda eso.
Nos vemos por los foros¡¡


Te has lucido colega [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

La falta de competencia , empieza a provocar los sintomas de sobre-valoración
la falta de competencia..como lo sabes¡¡ [pos eso]
Anda que es mentira to lo que digo¡¡¡ [babas]
y te diré más..entre los personajes de dudosa credibilidad te debería haber sumado a ti [qmparto]
pero oye.. [idea] si no te llevas ni un duro¡¡ [+risas] [+risas]
menos mal que este no es el hilo del fifa xD
Totalmente de acuerdo con Pacoluz, Arcalle, David Snafer y Jjoseca.
Yo era de pensar como están haciendo muchos aquí; pensar y afirmar (basado en el pasado) todo lo que comentan, como el balón de playa, poca aleatoriedad, falta de impresivilidad y ciertos logotipos que se quedan pegado como una pegatina. Es cierto que el juego en auto se puede volver repetitivo y con rutinas a la hora de decidir muchos partidos, pero este juego contiene un amplio abanico de posibilades.

Quien diga y vuelva a decir que el Fifa es monótono, el balón de playa, los tiros van a la escuadra, falto de aleatoriedad, es que tiene una venda como una casa,y no reconoce que en este juego existe un modo de "asistido" que se llama full mamual, donde el balón lo pones donde apuntes, tanto en pases como en tiros, y solo con esto imaginarse la infinita aleatoriedad que gana.
Si a todo esto le sumas esas animaciones, esos gráficos, esa naturalidad de cualquier acción, pues.........hay que agachar la cabeza, sacar la mano y decir "me has ganado, lo reconozco". Estar continuamente con ese odio y rechazo por este juego es algo que les debe de agotar, y hay que saber reconocer las cosas.

Pd: Eso si, me refiero a la versión de ps4, cuya comparación con este PES 14 es infinitamente injusta.

Saludos.
Pacolaluz escribió:
Pistone escribió:
Pacolaluz escribió:Ojala saque un peazo de juego el pro, y todos salgamos ganando ...pero de verdad, ahora mismo FIFA es la crema, nos están dando un juego digno de final de generación y el pro, que quieres que te diga, lucha por el ascenso a primera division en el ultimo partido.
Solo por el trabajo y el desempeño FIFA se merece una oportunidad por todos y cada uno de ustedes.Y lo sabeis.... y si no.....desmientemelo¡¡ jajajjajaja [oki]

FIFA en manual es el futuro que tanto esperabamos¡¡ Dad el paso¡¡ [oki]


No se puede saber a que nivel esta el Fifa , hasta que no salga un buen PRO.

Es dificil calcular el nivel , no teniendo competencia.

Ya he dicho que Fifa va por buen camino , pero de momento no me divierte con los Pros de antaño ni en broma. La sensación de monotonia continua en mi opinión. EA deberia de ofrecer un juego totalmente nuevo y no lo mismo , retocado. Por muy superior que sea del pes.


Que no quillo, que los argumentos que tu usas para uno lo debes usar para el otro.
Que no me vale que le pidas al FIFA ser la referencia cada año y que encima innove más que nadie mientras el otro juego no aporta absolutamente nada nuevo al género desde no se sabe cuando.............. que no, que no puedes exculpar el nivel del pro con el unico objetivo de infravalorar al FIFA. Que FIFA quieras o no quieras..tenga mucho dinero o no lo tenga, es una saga que ha sabido dotar de una jugabilidad profunda a un juego de futbol. Que está donde debe de estar, por méritos propios,a base de trabajo, a base de inversión y de ilusion por dotar de color al futbol en las consolas. Está donde se propuso estar cuando se la jugó invirtiendo en una idea, que cuidado, era MUY DISTINTA a la que gustaba en la epoca.
FIFA siguió su camino, y al final resultó ser la senda buena, un proyecto a largo plazo. Poco a poco a logrado ganarse por meritos propios encabezar una generación que lo denostaba... acuerdense, FIFA= caca. Y el pro ....el punto de reunión de los amigos, se acomodaba entre halagos superfluos no ganados en esta decada, sino en la anterior, jugando a recortar y tirando por el camino del medio, sin preocuparse por los aficionados que se gastaron sus ahorros de un año para tener una consola con más potencia solo por la promesa de hacer realidad los sueños de todos los aficionados.
¿Os acordais que nos encontramos? Nos encontramos un mojon, seco y maloliente, que no tenía nada que ver con lo que esperabamos. Era un punto de partida equivocado, y eso nos llevó al posterior engaño año tras año, año tras año, con las consabidas promesas de personajes de dudosa credibilidad como el adam bathi y el colega sudamericano ese, llevandose la pasta por la cara, engañando al personal para despues crear espectativas ilusorias y no invertir en nada. ¿Mi dinero para un producto inacabado? no hombre no¡¡ (q diría Ozores).
Konami es una viña sin vallado, donde entra cualquiera a pisar el terreno plantado, mientras EA SPORTS a base de trabajo y buen hacer ha sabido labrarse un camino propio en un terreno dificil como es el futbol, consiguiendo un producto genuino en todo sus conceptos, de calidad sobresaliente y con un regusto muy particular.
Se puede ser del madrid se puede ser del barca, pero el buen futbol es universal.
y eso es lo que pasa aquí, que molesta ver la competencia haciendo mejor las cosas.
Viva el FIFA, Y VIVA EA SPORTS, VIVA CANADÁ Y SU BANDERA QUE ES UNA HOJA DE OTOÑO. HAY AMOR POR ESTE DEPORTE EN ESA COMPAÑÍA, Y ESO SE NOTA Y HAY QUE AGRADECERLO.
MI DINERO PARA EL FIFA, MIS MEJORES RATOS PARA SU ONLINE y LO DEMAS ES MENTIRA.

EA, hay queda eso.
Nos vemos por los foros¡¡

+1
Ya era hora de hablar sin paños calientes. Os habéis quedado estancados en unos recuerdos irreales, cuando leo lo de este juego no mebhace sentir lo que sentía en los Pros de PS2, me dan ganas de ponerles el Pro6 en su cara y que jueguen y vean que tiempos pasados no siempre fueron los mejores. El orgullo es lo que lleva a no querer reconocer que esta generación ha habido un gran ganador, pero para gustos colores.
Ha algunos no les gustara este comunicado de la competencia (no se si estaba ya):

La famosa sub-división de Electronic Arts, EA SPORTS y la Asociación Internacional de Fútbol, FIFA, han renovado los contratos necesarios para que EA SPORTS pueda realizar juegos baja la licencia de FIFA hasta el 31 de diciembre de 2022.

En el contrato, FIFA le sede los derechos a EA SPORT para poder utilizar los equipos y torneos que estén bajo la firma de FIFA.

“EA Sports lanzó el primer juego con la FIFA en 1993, y 20 años después nuestra asociación con la FIFA sigue siendo muy fuerte“.

“Nuestra franquicia se ha convertido en el referente de calidad e innovación en el género de videojuegos de deportes, y esperamos muchos más años de conexión con los consumidores de todo el mundo con nuestros juegos que llevan el prestigioso nombre de la FIFA.”dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de EA SPORTS.

“Nuestra relación con EA SPORTS es de gran importancia para la FIFA”

“Los videojuegos de FIFA son un componente experiencial clave en nuestro trabajo para comunicar la marca FIFA y sus valores en todo el mundo. Esto se pone de relieve por los 2.5 millones de aficionados al fútbol que han competido en la FIFA Interactive World Cup de este año, que es sólo un ejemplo de la fuerza de nuestra alianza con EA “ dijo Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA. .

Para los amantes de los videojuegos de FIFA pueden dormir en paz sabiendo que por un buen tiempo no habrá problemas de que cambiarán la desarrolladora y posiblemente mejoren o empeoren el juego.

Esperemos que alguien en el 2022 pueda presumir su serie de EA FIFA 93 a FIFA 22.
arcalle escribió:
Rapaz27 escribió:
arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.

Al final se te ha a olvidado citar.."en mi opinion".
Hay diferencias entre lo que tu piensas, lo q puedan pensar otros y la realidad...y la jugabilidad que propone este juego es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Un saludo

Puede, pero donde se hace un pelín más divertido es en el modo de juego AFC Champions o las ligas sudamericanas. Pero en este juego lo que falla para mi es el regate,… que cuando corres estás muy limitado. Y en un juego de fútbol tienes que tener libertad, ese fue el éxito de los juegos de PS2.


Compañero eso mismo es lo que hace mas real a este juego..aprende a correr o estas perdido....a pocos jugadores en la vida real he visto hacer la ruleta corriendo a toda pastilla por una banda, físicamente imposible. ES DIFICILÍSIMO REGATEAR PORQUE EL JUEGO ESTA MAL AJUSTADO, EL MANDO NO RESPONDE A VECES O TARDA EN HACERLO, POR ESO MISMO MISMO VOLVEMOS A PULSAR BOTONES CREANDO CONFLICTO DE COMANDOS, AL MENOS ESO PIENSO YO.
Esta claro que necesitamos ese parche, porque si no de la champions asiatica o ligas sudamericanas no salimos [+risas] .
Un saludo.
P.D Según la web parece ser que los servidores están en mantenimiento, ¿ podría alguien confirmarlo? ¿ es la antesala a nuestro esperado parche? ¿ hoy, mañana ?
Este género necesita competencia de verdad en PES. Porque lo que se puede leer más atrás , es el claro ejemplo de lo que es la sobre valoración.

Ojala que konami de con la tecla y podamos hablar de los defectos y fallos del fifa , que ahora no se hablan por no tener competencia.
es lo que konami ha sembrado durante estos 5 años y ahora le toca asumir las criticas que se merecen de sobra.
para mi lo sobrevalorado son los pes de la actual generacion ,que lo poneis de juegazos y son una basura,mucha culpa la teneis vosotros los fanboys de turno.
pistone precisamente tu eres una de las personas que no para de lanzar criticas a fifa asi no digas que no se habla mal de fifa porque tu eres el primero y encima en este foro de pes.
Aqui lo que duele a muchos y no digieren , es que algunos NO nos guste Fifa.

Este es el foro del PES y lo normal en la mayoria de los casos , es que no te guste el fifa.

Es un buen juego fifa , pero al no tener competencia todo se sobrevalora.

Hay que respetar que en el foro del juego que se trata , no guste lo que hay en otro lado , porque decir que es muy bueno , despues del desastre de PES 2014 , no es solo exagerar tambien es ser oportunista. Hay que esperar un buen PES , para poder sacar esas conclusiones de lo tan bueno que es el otro juego.

Ahora resulta que por el desastre del PES 2014 , el otro ya es intocable , es perfecto y ya es una joya de un museo de arte! Venga ya!

Este es el daño ni mas ni menos , que se le hace a este genero , al no existir competencia. Que el juego en cuestión , pasa a ser mucho mejor de lo que realmente es.

Porque señoras y señores , los exitos de fifa se recordaran tambien , por NO haber existido competencia. Hay que decirlo todo.
si si el exito de fifa es gracias a konami jajajaja no te lo crees ni tu,vaya chorradas dices macho.
los juegos fifa se hacen solos no? nadie trabaja no?
el fifa esta en lo mas alto por meritos propios
pes esta donde esta por meritos propios.
vete a engañar a la gente a otro lado macho.
Si claro se trabaja con la misma tranquilidad con competencia , que sin competencia verdad campeón?

Que es lo que pasa en una LIGA cuando el segundo clasificado , presiona al Lider , pues que el lider se pone nervioso y puede fallar..... eso es COMPETENCIA.

No se trabaja igual de tranquilos , teniendo competencia , que no teniendola.

Yo solo he dicho que fifa se recordara por los exitos y tambien por NO existir competencia. Que es es una ventaja aqui , en Roma y donde quieras.
Por favor vamos a dejar la discusión PRO Vs FIFA de una vez que hay gente que está cansada de leer siempre lo mismo.



Salu2
pues konami tiene que estar muy tranquila porque no veo a nadie detras de ella metiendo presion y mira que juegos saca.
Lo mismo que hay una generación donde la mayoría es del Barcelona, hay una generación que es de FIFA. ¿y por qué? Acaso el Madrid no invertía y hacía lo que podía esos años? Claro que lo hacía, lo que pasa es que el Barca arrasaba por mostrar un buen hacer y acertar en todo lo relacionado con FUTBOL. Mientras el madrid se preocupaba del marketing y no creaba un conjunto, el Barca sacó fruto del trabajo de muchos años en la cantera y supo aprovechar las mejores incorporaciones. PES Y FIFA, son Madrid y Barca.
Hay una generación totalmente del barca, o por lo menos una inmensa mayoría, y por que? por meritos propios.

Y ellos recordarán a FIFA por haberle echo pasar los ratos más divertidos en compañia de los colegas y por un buen soporte online ..(alguien dijo modo temporadas, actualizaciones semanales, match day, incorporaciones inmediatas, todas las equipaciones, ligas, estadios, torneos intercontinentales de usuarios, invitaciones a entrega de premios de la UEFA,etc..)
Y no porque la competencia estaba demostrando desinterés, si no que lo que ha conseguido FIFA se ha logrado a base de acuerdos, incorporaciones acertadas, mucho trabajo, ilusion y detalles del futbol de todo tipo. Lo demás es pura demagogia. Lo siento
Pues yo era como tú en cuanto a la opinion de FIFA, Pistone, pero te aseguro que era sin haber jugado el juego. SImplemente un par de partidas a la demo ya me valian para decir que, FIFA, la misma mierda que el año anterior.

Gracias a este escandalo (porque es un escandalo) de ahora actualizo, ahora pido dos semanas, ahora no se nada, ahora en las proximas semanas tendreis noticias, y seguimos con la misma mierda de pes2014 desde noviembre del ultimo parche, o casi desde septiembre si me apuras, me decidí a probar el FIFA14.

Al principio, muchas diferencias en el control que hacian que no diera pie con bola. Pero ahora, gracias a los controles manuales, y a echarle algunas horas, te aseguro que mi opinion ha cambiado radicalmente. Ni son faciles hacer determinadas cosas (que si que son faciles hacerlas en un modo automatico o semi-automatico), ni el juego tiene por qué ser un correcalles, cosa que siempre se le ha criticado desde el lado de PES2014 a FIFA. Los partidos son superdivertidos, y cuando consigues cogerle el tempo al asunto, te aseguro que es una experiencia futbolistica de los mas gratificante.

Eso solamente hablando de la jugabilidad. Porque lo que es en modos de juego, el online a nivel de que es el mismo juego (y no como en pes que, debido a la velocidad, parece otro distinto al offline), licencias por doquier, actualizacion de fichajes inemdiata, no 3 meses despues, filtros manuales online... FIFA no es rival para PES. Te aseguro que he sido un defensor de PES como no sabes. De hecho, el ultimo fifa que toqué fue el 99, cuando cambié a pes (o a ISS pro evolution, como creo recordar que se llamaba por aquel entonces). Pero despues de este año, te aseguro que me va a costar muchisimo volver. Y ya no solamente por despecho por esta birria de 2014, sino realmente porque FIFA 14 cada dia me gusta mas. Lo unico que lamento, es no haberle dado una oportunidad antes. Ya no solo a este, sino haber tenido los dos (como este año) para comparar otros años atrás. Y sobretodo para que, cuando opine, sepa de lo que estoy hablando.

Muy muy dificil lo va a tener konami conmigo para que vuelva.

Y otra cosa, es muy complicado que, cuando existe esta diferencia de ventas, sea por casualidad. Es decir, que si este año existe la diferencia tan brutal de ventas, no es que todos nos hayamos puesto de acuerdo para joder a konami, sino que poco a poco se ha ido fraguando. Como bien he leido anteriormente, konami se lo ha buscado solito.

No me divertía tanto con un juego de futbol desde hacia tiempo.

Un saludo y que cada uno elija a lo que quiera jugar. Pero si se critica algo, que sea con conocimiento de causa. Y un partido a la demo no es tener conocimiento de causa.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ayer le eche un buen rato al FIFA 14 de PS4 y la verdad, en cuanto a jugabilidad, rapidamente me dio la sensacion de estar jugando a lo mismo cn una mejorada fisica de balon pero en cuanto a la plascidad de las animaciones, calidad de colores, texturas y demas, me dio mucha sensacion PES 2014. Cuando entras en detalle, como digo, te das cuenta que el planteamiento es totalmente diferente pero por ejemplo, pasar la bola sin presion en defensa o ver como saca el portero, es muy similar a PES 2014.

KONAMI va por buen camino pero no hay mas pasta para seguir mejorando esto con el monopilo FIFA de EA. Muy dificil lo tiene y muy sorprendio me qeudaria si el juego de este año queda mucho mejor.
Pistone, solo te voy a poner un ejemplo de los cientos que te podría poner; Red dead Redemption es un juegazo , gustara mas o menos su temática, pero ahí esta. Decir que este juego no es muy bueno por no tener competencia, es directamente ser ser muy pero muy cerrado macho; que tendrá que ver?...

Defender lo indefendible te hace mas daño que beneficio, estoy seguro. Te regala Konami anualmente todos sus juegos?, si fuera así "comprendería" cierta defensa, pero como he dicho en otras ocasiones " no pagas/no juego", así de claro.

Nadie dice que la competencia sea un megasuperjuegazo, pero QUE JUGADO DE CON CIERTOS CONTROLES el juego cambia y se elimina todas escriptaciones que han hecho famoso a la competencia.

Pistones, deberias ser algo mas objetivo con lo que dices, no se si EA te habrá hecho algo que todos desconocemos y de ahí esa rabia contenida, y ese odio profundo......no lo entiendo.

Saludos.
Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... ra-manana/
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
hatred_s escribió:Ayer le eche un buen rato al FIFA 14 de PS4 y la verdad, en cuanto a jugabilidad, rapidamente me dio la sensacion de estar jugando a lo mismo cn una mejorada fisica de balon pero en cuanto a la plascidad de las animaciones, calidad de colores, texturas y demas, me dio mucha sensacion PES 2014. Cuando entras en detalle, como digo, te das cuenta que el planteamiento es totalmente diferente pero por ejemplo, pasar la bola sin presion en defensa o ver como saca el portero, es muy similar a PES 2014.

KONAMI va por buen camino pero no hay mas pasta para seguir mejorando esto con el monopilo FIFA de EA. Muy dificil lo tiene y muy sorprendio me qeudaria si el juego de este año queda mucho mejor.

Dicen que el Fifa de PS4 es un gran juego y que efectivamente se ha basado mucho en el PES 2014 y cada vez se parece más. También había leído que ya no existe la presión asfixiante del Fifa de PS3 ni esa sensación de patinaje, balón de playa, etc, Tengo el de PS3 pero no he probado el de PS4 (he oído hablar bien) pero me hace gracia que busque lo bueno del PES. Esperemos a ver el parche que se avecina a ver que tal queda, la verdad que a poco que mejoren tenemos juego para rato. Lo que sigue siendo demencial es la tardanza en actualizar plantillas. Saludos.
jjoseca escribió:Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... ra-manana/


Estos de Konami en vez de decir directamente cuando sale el parche o lo que vendra, anuncian que van a decir cosas sobre el parche XD

Que desastre de compañia, no aprenden.

Yo si fuese Konami no diria nada solo es joderse aún más su imágen, y los parches solo diria el dia antes que mañan sale y el log con lo que mejora y punto.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... ra-manana/


Estos de Konami en vez de decir directamente cuando sale el parche o lo que vendra, anuncian que van a decir cosas sobre el parche XD

Que desastre de compañia, no aprenden.

Yo si fuese Konami no diria nada solo es joderse aún más su imágen, y los parches solo diria el dia antes que mañan sale y el log con lo que mejora y punto.


Que podemos decir.. unos cracks, nos lo demuestran cada día [carcajad]
Es que aqui el primer fallo es comparar PES14 de PS3 (o Pc, o Xbox) con FIFA de una generacion superior. Para llegar a ese juego no hay que comprarlo, sino cambiar de consola incluso, con lo que la comparativa esta viciada del todo. Y por tanto, compararlos es hacer una comparativa totalmente torticera...

FIFA14 en PS4 puede ser una maravilla, ahi no entro porque no lo he probado. En PS3, tras un tiempo jugandolo (y "disfrutarlo" al principio) acabe hasta las narices de el por repetitivo e irreal....
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... ra-manana/


Estos de Konami en vez de decir directamente cuando sale el parche o lo que vendra, anuncian que van a decir cosas sobre el parche XD

Que desastre de compañia, no aprenden.

Yo si fuese Konami no diria nada solo es joderse aún más su imágen, y los parches solo diria el dia antes que mañan sale y el log con lo que mejora y punto.


Que podemos decir.. unos cracks, nos lo demuestran cada día [carcajad]


Es que ademas nos hacen pensar lo peor, por que con este anuncio esperas que salga el parche proximamente y esta gente son capaces decir para el mes o mes y medio siguiente.

Ahora un anuncio para devolvernos el 60% de las pasta estaria de lujo por su parte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo estaba hablando del de PS3... El de PS4 no lo he probado. Lo tiene un amigo, asi que en cuanto pueda probarlo, lo haré.

Y de lo del parche de konami, me imagino las noticias de mañana. Que al final, como han considerado un año de transicion al 2014, y como no dan con la tecla de los tres pitidos, mejor no sacan nada, y el año que viene nos esperan, esta vez sí, con la revolucion de las revoluciones... el PES2015 y para soltarle los 40 euretes de rigor...

Yo ya no pico. El año que viene me pasaré por aquí, os leeré profundamente las opiniones que dais del juego oficial, leeré un poco twitter para ver como está el tema, y si puedo jugarlo en casa de alguien antes, mejor que mejor. O si no, a ver si se puede alquilar de alguna manera, o lo que sea... Pero no me lo cojo el día de su salida, ni loco, vamos!! Cogeré "el de la competencia". Y depende de como esté, lo mismo ni pruebo el PES (sería el primer año de muchos que me salto alguno, pero es lo que hay...)

A pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Saludos.
Dead007, de veras crees que Fifa 14 de ps4 se ha plagiado de PES 14?, lo dices en serio?

Saludos.
luchyx escribió:Dead007, de veras crees que Fifa 14 de ps4 se ha plagiado de PES 14?, lo dices en serio?

Saludos.


Yo lo veo al reves, creo que PES 14 a plagiado cosas de Fifa 14 en PS3. [rtfm].

Que EA copia muchas cosas de la saga de Konami a lo largo de los años tambien es verdad hasta que cambiaron las tornas.
Todos sabemos que los PES de PS1 y PS2 siempre serán recordados como grandes juegazos porque no tenían competencia... ¬_¬
Cada día más lamentable éste hilo... Al final acabaré por ni entrar -aunque para lo que me paso ya por aquí...- Tendré que conformarme con mirar la web de jjoseca, para ver cosas relacionadas con PES.

En fin, como siempre, enhorabuena a los moderadores por el enorme trabajo que hacen en éste hilo...
Es que ademas nos hacen pensar lo peor, por que con este anuncio esperas que salga el parche proximamente y esta gente son capaces decir para el mes o mes y medio siguiente.

Ahora un anuncio para devolvernos el 60% de las pasta estaria de lujo por su parte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja!! secundo lo del 60%, compañero. O un cupón a canjear en el del 2015, por el pésimo servicio que están dando, y la cantidad de clientes perdidos por este juego repleto de fallos y de historias...
elmensa escribió:Pues todo este silencio ante tantas criticas por parte de Konami, esta extraña tardanza del ansiado parche, ( a veces se hacen maravillas ) y este señor que comento el otro dia que no se que de la " transicion " y que sabian donde esta el error de este PES2014,no podria ser que les hubieran encargado a este nuevo equipo de Konami UK que se encarguen ellos, y nos dan una buena sorpresita ( ya me puede otra vez la pasion ) Yo se lo dejaria a ellos, a ver si viendolo con otros "ojos" lo aciertan, eso estaria bien eh!! Pistone al menos unos mesecitos de futbol. Pero no se....bastante faena tendran con el 15.

PD: Sres de Konami, nosotros los europeos queremos un juego de futbol que refleje nuestra pasion y manera de entender este deporte,muy bien,son palabras esperanzadoras, pero tambien una informacion rigurosa y seria por su parte, tanto de su proximo juego de futbol, como en el del presente PES 2014, en cuanto a la actualizacion de posibles correcciones,mejoras,y fechas concretas,muchas gracias.

Apreciado Sr elmensa: le remitimos la informacion que amablemente nos ha solicitado:

....Juan Tanamera...Guajira Juan.... Tanameraaaaa!!!!! sin otro particular y agradeciendo su confianza. jajajajaja (no he podido evitarlo)




....informacion?? del ...parche?? ....yaaaaa?, esta Konami no deja de sorprenderme, vale vale retiro lo del tanameras... XD Ojala nos sorprendan.
Señores,ya tenemos fecha para el parche del PES2014, será para el mes de septiembre y se llamará PES2015. Te paece quee
madridista_123 está baneado por "game over"
que raro que sea pes el que copie no?
Pacolaluz escribió:Lo mismo que hay una generación donde la mayoría es del Barcelona, hay una generación que es de FIFA. ¿y por qué? Acaso el Madrid no invertía y hacía lo que podía esos años? Claro que lo hacía, lo que pasa es que el Barca arrasaba por mostrar un buen hacer y acertar en todo lo relacionado con FUTBOL. Mientras el madrid se preocupaba del marketing y no creaba un conjunto, el Barca sacó fruto del trabajo de muchos años en la cantera y supo aprovechar las mejores incorporaciones. PES Y FIFA, son Madrid y Barca.
Hay una generación totalmente del barca, o por lo menos una inmensa mayoría, y por que? por meritos propios.

Y ellos recordarán a FIFA por haberle echo pasar los ratos más divertidos en compañia de los colegas y por un buen soporte online ..(alguien dijo modo temporadas, actualizaciones semanales, match day, incorporaciones inmediatas, todas las equipaciones, ligas, estadios, torneos intercontinentales de usuarios, invitaciones a entrega de premios de la UEFA,etc..)
Y no porque la competencia estaba demostrando desinterés, si no que lo que ha conseguido FIFA se ha logrado a base de acuerdos, incorporaciones acertadas, mucho trabajo, ilusion y detalles del futbol de todo tipo. Lo demás es pura demagogia. Lo siento

Se puede decir que FIFA es un juego que, con sus aciertos y errores, está diseñado para 2014, y para la sociedad y gustos de 2014.

PES, al igual que muchos juegos japoneses, se ha quedado estancado en conceptos de 2004, que ya no sirven en occidente. Aunque la jugabilidad fuera excelente, hay demasiadas carencias en contenido que hacen daño al producto.
La 1.06 que salio hace ya dos meses en pc aún no salió para ps3? venga ya es una broma, no? yo es que me compre un pc nuevo y lo estoy disfrutando en pc, que apesar de algunos fallos es un juego estupendo con el pesedit y el FileLoader.....pero lo de konami este año es de traca macho....deberíamos demandarlos por vendernos esta bazofia para ps3.
Después de mas de una década jugando y casi el mismo tiempo entrando en el foro para informarme, hoy he tenido que registrarme. Estos de Konami parece se han propuesto acabar con la gallina de los huevos de oro y lo están consiguiendo con todo merecimiento.

Para mi un parche, en cualquier faceta de la vida es una chapuza, un signo de haber hecho algo mal de inicio. Pues no contentos con sacar un juego inacabado en la fecha de salida estamos en el ecuador de la vida útil del juego y ¿Aún estamos esperando el parche? ¿Que mañana tendremos noticias? Y añado otra pregunta... ¿Se puede tener la cara mas dura? Juro que les mandaría el juego por envío urgente a portes pagados si me prometen que se lo meten por donde la espalda pierde su nombre.

Y que conste que al final hasta me he acostumbrado al juego y que no estoy de acuerdo con muchas de las críticas de gente que no ha jugado mas de 2 horas seguidas, es cuestión de timing. Pero las relantizaciones en las áreas son imperdonables a estas alturas del juego, generación y fecha en que estamos.

Onlíne injugable, relantizaciones, menús lentos, plantillas mal actualizadas y tarde no, lo siguiente, sin embargo no es esto lo que mas me cabrea. Lo que me pone a parir es que se rían de mi, desde Diciembre entrando todos los días esperando el parche de los cojo...

Llegué incluso a comprarme el Fifa, pero lo siento para mi es un bodrio, aunque juro que rezo por las noches para que saquen pedazo de Fifa 15 que me anime a cambiar de generación (Ps4). Se me ocurren calificativos varios para Konami, desidia, morro, cara dura... Pero lo que lo clava es simple y llanamente que son unos vagos de cojónes, y después vienen los Japos con que si son muy trabajadores, huelgas a la Japonesa y demás milongas.

P.D: Que agustíto me he quedado.
Chaoouen escribió:Después de mas de una década jugando y casi el mismo tiempo entrando en el foro para informarme, hoy he tenido que registrarme. Estos de Konami parece se han propuesto acabar con la gallina de los huevos de oro y lo están consiguiendo con todo merecimiento.

Para mi un parche, en cualquier faceta de la vida es una chapuza, un signo de haber hecho algo mal de inicio. Pues no contentos con sacar un juego inacabado en la fecha de salida estamos en el ecuador de la vida útil del juego y ¿Aún estamos esperando el parche? ¿Que mañana tendremos noticias? Y añado otra pregunta... ¿Se puede tener la cara mas dura? Juro que les mandaría el juego por envío urgente a portes pagados si me prometen que se lo meten por donde la espalda pierde su nombre.

Y que conste que al final hasta me he acostumbrado al juego y que no estoy de acuerdo con muchas de las críticas de gente que no ha jugado mas de 2 horas seguidas, es cuestión de timing. Pero las relantizaciones en las áreas son imperdonables a estas alturas del juego, generación y fecha en que estamos.

Onlíne injugable, relantizaciones, menús lentos, plantillas mal actualizadas y tarde no, lo siguiente, sin embargo no es esto lo que mas me cabrea. Lo que me pone a parir es que se rían de mi, desde Diciembre entrando todos los días esperando el parche de los cojo...

Llegué incluso a comprarme el Fifa, pero lo siento para mi es un bodrio, aunque juro que rezo por las noches para que saquen pedazo de Fifa 15 que me anime a cambiar de generación (Ps4). Se me ocurren calificativos varios para Konami, desidia, morro, cara dura... Pero lo que lo clava es simple y llanamente que son unos vagos de cojónes, y después vienen los Japos con que si son muy trabajadores, huelgas a la Japonesa y demás milongas.

P.D: Que agustíto me he quedado.

+100000000... [beer]
Bienvenido compañero, coincido en todo con vos, sobretodo en la gente viene de estar muy acostumbrada al pes13, que para mi es muy muy arcade o afifado como quieran llamarlo, y no le han dedicado el tiempo suficiente a este juego.
Un saludo.
david_sanfer escribió:Todos sabemos que los PES de PS1 y PS2 siempre serán recordados como grandes juegazos porque no tenían competencia... ¬_¬


Pistone, algo que objetar a esto? ¬_¬ [mad]
La generacion PS2 anterior no tiene nada que ver ,porque esos juegos tanto fifa y pes , NO tenian ni la mitad de fallos y bugs que tenemos ahora.

Eran juegos de calidad cada uno con su estilo , nada que ver con ahora , que compramos juegos llenos de fallos.

La situacion no es la misma , fifa vende lo mismo tanto si es un juegazo , como si es una castaña.

Aquello si que era competencia , compraras lo que compraras , habia calidad por los 2 lados. Repito cada uno con su estilo.
Fifa era una mierda como un piano asi que ya vale de decir chorradas. Pes no tuvo ni un apice de competencia hasta 2008 y hasta entonces fueron juegazos por si solos. Pero mira tu por donde, cuando asomó fifa y planto guerra se fueron a tomar por culo así que replanteate tus teorías porque estan completamente del revés.
wiket Tu dices eso porque sabes de videojuegos , pero en lo que se refiere a ventas , popularidad mundial , publicidad y Marketing. PES NO estuvo nunca por delante y los otros si.

Competencia popular si que hubo , con toda seguridad a nivel mundial , fifa vende lo mismo ahora que en ps2.

La diferencia es que ellos NUNCA necesitan hacer un buen juego para vender.

Mientras que Konami y el PES , si quiere vender ( y eso ha sido siempre ) si quieren vender , tiene que sacar buenos juegos.
wiket escribió:Fifa era una mierda como un piano asi que ya vale de decir chorradas. Pes no tuvo ni un apice de competencia hasta 2008 y hasta entonces fueron juegazos por si solos. Pero mira tu por donde, cuando asomó fifa y planto guerra se fueron a tomar por culo así que replanteate tus teorías porque estan completamente del revés.


Completamente de acuerdo contigo, lo has clavado. Decir que FIFA era verdadera competencia en PS2 es decir ya barbaridades por quere llevar la razón.

PD: yo tuve FIFA 2006 de PS2 y tenía un bug que yendose el balón medio metro cerca del poste te pitaban gol, así que eso de que no tenían bugs nada de nada, y además te los tenías que comer con papas. Y si no buscar bugs de FIFA y PES en PS2 por youtube que los hay a millones.
Es verdad que Fifa siempre ha vendido mucho, e incluso con juegos (ps1 o ps2) que eran autenticas castañas. El mercado ingles, danés, alemán,sueco, francés etc, son los que compraban (en su mayoría) este producto sobrado de licencias, pero falto de jugabilidad; En cambio el mercado español, portugués, italiano y gran parte se Sudamerica tiraban mas para PES.

Aun así Pistone, PES siempre tenia competencia, y a la inversa, y la gran mayoría (por ventas) se declinaba por Fifa y sus licencia, eso es verdad.

Si antiguamente vendía mas Fifa que Pes solo con licencias, imagínate ahora que va acompañado de una jugabilidad ( dependiendo de que controles) mas que decente.
Como decían mas atrás, estamos ya en pleno 2014 y la gente ya no se conforma con cualquier milonga; a la vista esta este PES 14 y sus ventas.

Saludos.
NO quiero fifa , yo lo que quiero es un excelente PES ese es el deseo principal.

Porque estoy seguro que el dia que salga un excelente PES , vamos a poder analizar mejor lo que a pasado estos años con pes y ver el nivel real que tiene fifa.

Ahora vamos por partes , con paciencia y tranquilidad y a ver si estando Konami al limite , nos sacan un excelente PRO.
Joder Pistone macho.....y te representa este estilo de PES?, te representa 7 o 8 años de juegos a un nivel mediocre?, te representa una empresa con este estilo?, te representa el seguir defendiendo a ultranza este "semi producto", el cual después de 6 meses sigue sin lanzar un parche en el cual deje por lo menos un juego sin fallos de programación?, te representa una empresa que anuncia "anuncios" de un parche?, te representa una empresa que engaña, confunde y trata como pollos sin cabeza a sus "PACIENTES" seguidores?......a mi hoy en día no me representa.

No creo que ni Konami te regale juegos anualmente como para ALABARLA Y DEFENDERLA TANTO, ni creo tampoco que EA te haya contagiado ningún virus crónico para ODIARLA TANTO.

No representas a nadie Pistone, ni yo, ni nadie, en todo caso representamos el "placer" de gastarnos el dinero donde nos salga de los mismísimos .......y con el mio no vuelven a jugar hasta que sepa que lo que compro es un juego en toda regla,y no una muestra de lo que puede dar este nuevo motor.

Desde luego,la sangre de horchata Pistone, y sabes que te aprecio, pero tío hay un limite y tu sabes que sobrepasas el de FANATICO TOTAL, que te digo desde ya! que no te va a servir para nada, al contrario, odio eterno a la competencia (que el porque? se me va se las manos.......)

Saludos.
19850 respuestas