› Foros › PlayStation 3 › Juegos
renodo escribió:david_sanfer escribió:Yo desde luego no pienso debatir con gente que no toca un FIFA por recelo y tiran de topicazos para ponerlo a parir.
PD: que el balón de FIFA 14 no es libre jajajaja lo que hay que leer...
Pues ya que te gusta leer, te añado una cosa mas....
"....y pesa lo mismo que un balon de playa!!"
Pacolaluz escribió:Ojala saque un peazo de juego el pro, y todos salgamos ganando ...pero de verdad, ahora mismo FIFA es la crema, nos están dando un juego digno de final de generación y el pro, que quieres que te diga, lucha por el ascenso a primera division en el ultimo partido.
Solo por el trabajo y el desempeño FIFA se merece una oportunidad por todos y cada uno de ustedes.Y lo sabeis.... y si no.....desmientemelo¡¡ jajajjajaja
FIFA en manual es el futuro que tanto esperabamos¡¡ Dad el paso¡¡
Rapaz27 escribió:arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.
Al final se te ha a olvidado citar.."en mi opinion".
Hay diferencias entre lo que tu piensas, lo q puedan pensar otros y la realidad...y la jugabilidad que propone este juego es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Un saludo
arcalle escribió:Rapaz27 escribió:arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.
Hay diferencias entre lo que tu piensas, lo q puedan pensar otros y la realidad...y la jugabilidad que propone este juego es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Un saludo
Puede, pero donde se hace un pelín más divertido es en el modo de juego AFC Champions o las ligas sudamericanas. Pero en este juego lo que falla para mi es el regate,… que cuando corres estás muy limitado. Y en un juego de fútbol tienes que tener libertad, ese fue el éxito de los juegos de PS2.
Pistone escribió:Pacolaluz escribió:Ojala saque un peazo de juego el pro, y todos salgamos ganando ...pero de verdad, ahora mismo FIFA es la crema, nos están dando un juego digno de final de generación y el pro, que quieres que te diga, lucha por el ascenso a primera division en el ultimo partido.
Solo por el trabajo y el desempeño FIFA se merece una oportunidad por todos y cada uno de ustedes.Y lo sabeis.... y si no.....desmientemelo¡¡ jajajjajaja
No se puede saber a que nivel esta el Fifa , hasta que no salga un buen PRO.
Es dificil calcular el nivel , no teniendo competencia.
Ya he dicho que Fifa va por buen camino , pero de momento no me divierte con los Pros de antaño ni en broma. La sensación de monotonia continua en mi opinión. EA deberia de ofrecer un juego totalmente nuevo y no lo mismo , retocado. Por muy superior que sea del pes.
Pacolaluz escribió:.Viva el FIFA, Y VIVA EA SPORTS, VIVA CANADÁ Y SU BANDERA QUE ES UNA HOJA DE OTOÑO. HAY AMOR POR ESTE DEPORTE EN ESA COMPAÑÍA , Y ESO SE NOTA Y HAY QUE AGRADECERLO.
MI DINERO PARA EL FIFA, MIS MEJORES RATOS PARA SU ONLINE y LO DEMAS ES MENTIRA.
EA, hay queda eso.
Nos vemos por los foros¡¡
Pacolaluz escribió:Pistone escribió:Pacolaluz escribió:Ojala saque un peazo de juego el pro, y todos salgamos ganando ...pero de verdad, ahora mismo FIFA es la crema, nos están dando un juego digno de final de generación y el pro, que quieres que te diga, lucha por el ascenso a primera division en el ultimo partido.
No se puede saber a que nivel esta el Fifa , hasta que no salga un buen PRO.
Es dificil calcular el nivel , no teniendo competencia.
Ya he dicho que Fifa va por buen camino , pero de momento no me divierte con los Pros de antaño ni en broma. La sensación de monotonia continua en mi opinión. EA deberia de ofrecer un juego totalmente nuevo y no lo mismo , retocado. Por muy superior que sea del pes.
Que no quillo, que los argumentos que tu usas para uno lo debes usar para el otro.
Que no me vale que le pidas al FIFA ser la referencia cada año y que encima innove más que nadie mientras el otro juego no aporta absolutamente nada nuevo al género desde no se sabe cuando.............. que no, que no puedes exculpar el nivel del pro con el unico objetivo de infravalorar al FIFA. Que FIFA quieras o no quieras..tenga mucho dinero o no lo tenga, es una saga que ha sabido dotar de una jugabilidad profunda a un juego de futbol. Que está donde debe de estar, por méritos propios,a base de trabajo, a base de inversión y de ilusion por dotar de color al futbol en las consolas. Está donde se propuso estar cuando se la jugó invirtiendo en una idea, que cuidado, era MUY DISTINTA a la que gustaba en la epoca.
FIFA siguió su camino, y al final resultó ser la senda buena, un proyecto a largo plazo. Poco a poco a logrado ganarse por meritos propios encabezar una generación que lo denostaba... acuerdense, FIFA= caca. Y el pro ....el punto de reunión de los amigos, se acomodaba entre halagos superfluos no ganados en esta decada, sino en la anterior, jugando a recortar y tirando por el camino del medio, sin preocuparse por los aficionados que se gastaron sus ahorros de un año para tener una consola con más potencia solo por la promesa de hacer realidad los sueños de todos los aficionados.
¿Os acordais que nos encontramos? Nos encontramos un mojon, seco y maloliente, que no tenía nada que ver con lo que esperabamos. Era un punto de partida equivocado, y eso nos llevó al posterior engaño año tras año, año tras año, con las consabidas promesas de personajes de dudosa credibilidad como el adam bathi y el colega sudamericano ese, llevandose la pasta por la cara, engañando al personal para despues crear espectativas ilusorias y no invertir en nada. ¿Mi dinero para un producto inacabado? no hombre no¡¡ (q diría Ozores).
Konami es una viña sin vallado, donde entra cualquiera a pisar el terreno plantado, mientras EA SPORTS a base de trabajo y buen hacer ha sabido labrarse un camino propio en un terreno dificil como es el futbol, consiguiendo un producto genuino en todo sus conceptos, de calidad sobresaliente y con un regusto muy particular.
Se puede ser del madrid se puede ser del barca, pero el buen futbol es universal.
y eso es lo que pasa aquí, que molesta ver la competencia haciendo mejor las cosas.
Viva el FIFA, Y VIVA EA SPORTS, VIVA CANADÁ Y SU BANDERA QUE ES UNA HOJA DE OTOÑO. HAY AMOR POR ESTE DEPORTE EN ESA COMPAÑÍA, Y ESO SE NOTA Y HAY QUE AGRADECERLO.
MI DINERO PARA EL FIFA, MIS MEJORES RATOS PARA SU ONLINE y LO DEMAS ES MENTIRA.
EA, hay queda eso.
Nos vemos por los foros¡¡
arcalle escribió:Rapaz27 escribió:arcalle escribió:El Fifa next gen es una delicia y FIFA 15 será la sorpresa!!! Entonces me pillaré la PS4. Pero miraré de reojo si de verdad PES es un juego digno, ya que la jugabilidad que Konami nos quier vender es una cagada. He jugado a la versión de PC y es la misma mierda, menos mal que es una versión Sparrow.
Un saludo
Puede, pero donde se hace un pelín más divertido es en el modo de juego AFC Champions o las ligas sudamericanas. Pero en este juego lo que falla para mi es el regate,… que cuando corres estás muy limitado. Y en un juego de fútbol tienes que tener libertad, ese fue el éxito de los juegos de PS2.
hatred_s escribió:Ayer le eche un buen rato al FIFA 14 de PS4 y la verdad, en cuanto a jugabilidad, rapidamente me dio la sensacion de estar jugando a lo mismo cn una mejorada fisica de balon pero en cuanto a la plascidad de las animaciones, calidad de colores, texturas y demas, me dio mucha sensacion PES 2014. Cuando entras en detalle, como digo, te das cuenta que el planteamiento es totalmente diferente pero por ejemplo, pasar la bola sin presion en defensa o ver como saca el portero, es muy similar a PES 2014.
KONAMI va por buen camino pero no hay mas pasta para seguir mejorando esto con el monopilo FIFA de EA. Muy dificil lo tiene y muy sorprendio me qeudaria si el juego de este año queda mucho mejor.
jjoseca escribió:Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:
http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... ra-manana/
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:
Estos de Konami en vez de decir directamente cuando sale el parche o lo que vendra, anuncian que van a decir cosas sobre el parche
Que desastre de compañia, no aprenden.
Yo si fuese Konami no diria nada solo es joderse aún más su imágen, y los parches solo diria el dia antes que mañan sale y el log con lo que mejora y punto.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Para mañana, tendremos novedades sobre el nuevo parche..:
Estos de Konami en vez de decir directamente cuando sale el parche o lo que vendra, anuncian que van a decir cosas sobre el parche
Que desastre de compañia, no aprenden.
Yo si fuese Konami no diria nada solo es joderse aún más su imágen, y los parches solo diria el dia antes que mañan sale y el log con lo que mejora y punto.
Que podemos decir.. unos cracks, nos lo demuestran cada día
luchyx escribió:Dead007, de veras crees que Fifa 14 de ps4 se ha plagiado de PES 14?, lo dices en serio?
Saludos.
Es que ademas nos hacen pensar lo peor, por que con este anuncio esperas que salga el parche proximamente y esta gente son capaces decir para el mes o mes y medio siguiente.
Ahora un anuncio para devolvernos el 60% de las pasta estaria de lujo por su parte.
elmensa escribió:Pues todo este silencio ante tantas criticas por parte de Konami, esta extraña tardanza del ansiado parche, ( a veces se hacen maravillas ) y este señor que comento el otro dia que no se que de la " transicion " y que sabian donde esta el error de este PES2014,no podria ser que les hubieran encargado a este nuevo equipo de Konami UK que se encarguen ellos, y nos dan una buena sorpresita ( ya me puede otra vez la pasion ) Yo se lo dejaria a ellos, a ver si viendolo con otros "ojos" lo aciertan, eso estaria bien eh!! Pistone al menos unos mesecitos de futbol. Pero no se....bastante faena tendran con el 15.
PD: Sres de Konami, nosotros los europeos queremos un juego de futbol que refleje nuestra pasion y manera de entender este deporte,muy bien,son palabras esperanzadoras, pero tambien una informacion rigurosa y seria por su parte, tanto de su proximo juego de futbol, como en el del presente PES 2014, en cuanto a la actualizacion de posibles correcciones,mejoras,y fechas concretas,muchas gracias.
Apreciado Sr elmensa: le remitimos la informacion que amablemente nos ha solicitado:
....Juan Tanamera...Guajira Juan.... Tanameraaaaa!!!!! sin otro particular y agradeciendo su confianza. jajajajaja (no he podido evitarlo)
Pacolaluz escribió:Lo mismo que hay una generación donde la mayoría es del Barcelona, hay una generación que es de FIFA. ¿y por qué? Acaso el Madrid no invertía y hacía lo que podía esos años? Claro que lo hacía, lo que pasa es que el Barca arrasaba por mostrar un buen hacer y acertar en todo lo relacionado con FUTBOL. Mientras el madrid se preocupaba del marketing y no creaba un conjunto, el Barca sacó fruto del trabajo de muchos años en la cantera y supo aprovechar las mejores incorporaciones. PES Y FIFA, son Madrid y Barca.
Hay una generación totalmente del barca, o por lo menos una inmensa mayoría, y por que? por meritos propios.
Y ellos recordarán a FIFA por haberle echo pasar los ratos más divertidos en compañia de los colegas y por un buen soporte online ..(alguien dijo modo temporadas, actualizaciones semanales, match day, incorporaciones inmediatas, todas las equipaciones, ligas, estadios, torneos intercontinentales de usuarios, invitaciones a entrega de premios de la UEFA,etc..)
Y no porque la competencia estaba demostrando desinterés, si no que lo que ha conseguido FIFA se ha logrado a base de acuerdos, incorporaciones acertadas, mucho trabajo, ilusion y detalles del futbol de todo tipo. Lo demás es pura demagogia. Lo siento
Chaoouen escribió:Después de mas de una década jugando y casi el mismo tiempo entrando en el foro para informarme, hoy he tenido que registrarme. Estos de Konami parece se han propuesto acabar con la gallina de los huevos de oro y lo están consiguiendo con todo merecimiento.
Para mi un parche, en cualquier faceta de la vida es una chapuza, un signo de haber hecho algo mal de inicio. Pues no contentos con sacar un juego inacabado en la fecha de salida estamos en el ecuador de la vida útil del juego y ¿Aún estamos esperando el parche? ¿Que mañana tendremos noticias? Y añado otra pregunta... ¿Se puede tener la cara mas dura? Juro que les mandaría el juego por envío urgente a portes pagados si me prometen que se lo meten por donde la espalda pierde su nombre.
Y que conste que al final hasta me he acostumbrado al juego y que no estoy de acuerdo con muchas de las críticas de gente que no ha jugado mas de 2 horas seguidas, es cuestión de timing. Pero las relantizaciones en las áreas son imperdonables a estas alturas del juego, generación y fecha en que estamos.
Onlíne injugable, relantizaciones, menús lentos, plantillas mal actualizadas y tarde no, lo siguiente, sin embargo no es esto lo que mas me cabrea. Lo que me pone a parir es que se rían de mi, desde Diciembre entrando todos los días esperando el parche de los cojo...
Llegué incluso a comprarme el Fifa, pero lo siento para mi es un bodrio, aunque juro que rezo por las noches para que saquen pedazo de Fifa 15 que me anime a cambiar de generación (Ps4). Se me ocurren calificativos varios para Konami, desidia, morro, cara dura... Pero lo que lo clava es simple y llanamente que son unos vagos de cojónes, y después vienen los Japos con que si son muy trabajadores, huelgas a la Japonesa y demás milongas.
P.D: Que agustíto me he quedado.
david_sanfer escribió:Todos sabemos que los PES de PS1 y PS2 siempre serán recordados como grandes juegazos porque no tenían competencia...
wiket escribió:Fifa era una mierda como un piano asi que ya vale de decir chorradas. Pes no tuvo ni un apice de competencia hasta 2008 y hasta entonces fueron juegazos por si solos. Pero mira tu por donde, cuando asomó fifa y planto guerra se fueron a tomar por culo así que replanteate tus teorías porque estan completamente del revés.