› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wario_F escribió:Como ha dicho el compañero,con una actualizacion te descargara todo el contenido,excepto los estadios nuevos,que estan en la store.
luchyx escribió:A mi no me pesa absolutamente nada, os lo aseguro. Quien disfrute de este juego pese a sus fallos.......chapo, me alegro por el.
Pd: el mejor juego de futbol que hay ahora en el mercado es el fifa 14 de ps4....pero con diferencia; pese a quien le pese
Saludos.
luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.
Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....
Saludos.
cangry escribió:luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.
Detrás de esos buenos gráficos de Fifa 14 ps4 (como tu dices), existe un buen abanico de posibilidades, en los cuales existen unas opciones de controles manuales (por si no lo sabes) en los cuales esa sensación de "repetitivo" desaparece absolutamente.
Por cierto, unos controles manuales que ya de por si quisiera PES para ellos....
Saludos.
Pues todo para ti.a cojer a los mas rapidos y a correr eso es fifa.yo la verdad esque e ganado en venderlo no compro un fifa mas ni de coña.donde este mi pes con esa fisica de balon real que se quite todo.
luchyx escribió:cangry escribió:luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.
Saludos.
Pues todo para ti.a cojer a los mas rapidos y a correr eso es fifa.yo la verdad esque e ganado en venderlo no compro un fifa mas ni de coña.donde este mi pes con esa fisica de balon real que se quite todo.
Pues si, todito para mi.
Cojer a los mas rapidos y correr?, depende el modo (repito). La fisica del balon del Pes si es buena, es lo unico que sigue intacto y sobresale a todo lo demas; en el Fifa si a habido una importante mejoria, aunque en los pases altos (sobre todo) al botar el balon sale como un cohete de feria y no para de rodar, por lo demas no me hace añorar para nada la fisica del Pes, asi de claro.
Te alabo; vender el de ps4 para pillarte el pes 14 merece mi reconocimiento.....
Al otro compañero:
Las animaciones? de Robocop 4?...jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajjaja .
Que se repite demasiado? en auto puede (aunque lo han mejorado), en modo manual es mas libre y contiene mas aleatoriedad que Pes de aqui a Lima. Lo que deberian es de corregir son los modelados, en esto Pes le sigue dando un baño.
Solo te a hecho falta decir que los porteros son malos en Fifa.....aqui ni me molesto en responder.
Saludos.
Borlegans escribió:He acabado 2ª en liga( JUEGO LA CHAMPIONS!! ) , luché por ganar la liga pero el Barça no pinchaba en los ultimos partidos y el ultimo partido empaté a 2 en un disputadisimo encuentro ante el real zaragoza...,lo bueno que hoy juego la final de la Europa league ante el Galatasaray turco...,espero ganar.
He quedado pichichi con J.Guidetti y 26 goles.
S.Coates y J.Guidetti entran en el once ideal de la liga.
Despues a planificar la temporada 2015/2016 con 2 ó 3 fichajes que me permitan hacer un buen papel en la liga de campeones y luchar por quedar 1º.
Tambien me gustaria jugar en ser una leyenda , alternaré entre un modo y otro.
Saludos
Borlegans escribió:Borlegans escribió:He acabado 2ª en liga( JUEGO LA CHAMPIONS!! ) , luché por ganar la liga pero el Barça no pinchaba en los ultimos partidos y el ultimo partido empaté a 2 en un disputadisimo encuentro ante el real zaragoza...,lo bueno que hoy juego la final de la Europa league ante el Galatasaray turco...,espero ganar.
He quedado pichichi con J.Guidetti y 26 goles.
S.Coates y J.Guidetti entran en el once ideal de la liga.
Despues a planificar la temporada 2015/2016 con 2 ó 3 fichajes que me permitan hacer un buen papel en la liga de campeones y luchar por quedar 1º.
Tambien me gustaria jugar en ser una leyenda , alternaré entre un modo y otro.
Saludos
Finalaza !!!! , emocion hasta el pitido final..,empate a 2 al final de la prorroga.
En los penaltys 6-5 a mi favor y CAMPEON de la UEFA.!!
Ahora un amistoso contra la Roma para relajarme.. .
No entiendo tanta critica de verdad , es un juego muy disfrutable.
Y no tiene sensacion de gol ?, pero si hasta el publico lo grita al marcar!! , el ambiente de campo es genial y si le añadimos canticos a todos los equipos parece un partido real.
Dejar de echar mierda al juego por que no hay motivos , lo siento.., yo no puedo dejar de jugarlo pese a quien le pese.
He jugado al futbol en ps4 y no encuentro la diversion que me ofrece el de ps3.
NikoLiberty4 escribió:Si hay una cosa que me gusta de FIFA este año es la sensación de control de los jugadores. Sientes que puedes hacer lo que quieras con ellos (según los stats, claro - y el handicap en el online ).
Controlar al primer toque de varias formas, girarse sobre sí mismo, quiebros al rival en espacios muy pequeños... En ese aspecto es mejor que PES 2014 sin duda.
alear1981 escribió:NikoLiberty4 escribió:Si hay una cosa que me gusta de FIFA este año es la sensación de control de los jugadores. Sientes que puedes hacer lo que quieras con ellos (según los stats, claro - y el handicap en el online ).
Controlar al primer toque de varias formas, girarse sobre sí mismo, quiebros al rival en espacios muy pequeños... En ese aspecto es mejor que PES 2014 sin duda.
Has probado en PES el entrenamiento sobre controles orientados¿? y el de regates? o probar de correr controlando el balon con el stick derecho?, pruebalo, que tu experiencia de juego en PES mejorará muchísimo.
Los controles cambiaron bastante, solo hay que hacerse a ellos!
luchyx escribió:cangry escribió:luchyx escribió:Es cuestión de gustos, faltaría mas. Para mi,en cambio, este PES 14 es lo mas parecido a una mierda de perro asqueroso, simplemente.
Saludos.
Pues si, todito para mi.
Cojer a los mas rapidos y correr?, depende el modo (repito). La fisica del balon del Pes si es buena, es lo unico que sigue intacto y sobresale a todo lo demas; en el Fifa si a habido una importante mejoria, aunque en los pases altos (sobre todo) al botar el balon sale como un cohete de feria y no para de rodar, por lo demas no me hace añorar para nada la fisica del Pes, asi de claro.
Te alabo; vender el de ps4 para pillarte el pes 14 merece mi reconocimiento.....
Al otro compañero:
Las animaciones? de Robocop 4?...jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajjaja .
Que se repite demasiado? en auto puede (aunque lo han mejorado), en modo manual es mas libre y contiene mas aleatoriedad que Pes de aqui a Lima. Lo que deberian es de corregir son los modelados, en esto Pes le sigue dando un baño.
Solo te a hecho falta decir que los porteros son malos en Fifa.....aqui ni me molesto en responder.
Saludos.
Borlegans escribió::) Lo de jugar el mundial te refieres a entrenar a una seleccion nacional en la LM?
No se como lo representaran en el juego no lo he probado aun...
Pero me han ofrecido varias veces ,cambiar de club , entrenar a una seleccion.. , de momento sigo con el mismo club.
Ales Hemsky escribió:Borlegans escribió::) Lo de jugar el mundial te refieres a entrenar a una seleccion nacional en la LM?
No se como lo representaran en el juego no lo he probado aun...
Pero me han ofrecido varias veces ,cambiar de club , entrenar a una seleccion.. , de momento sigo con el mismo club.
Exacto. al principo de la segunda temporada te ofrecen jugar con la selecciones.
Esa temporada solo juegas amistosos, la siguiente solo la Euro y despues amisotos otra vez hasta llegar a la clasificacion del mundial 2018 y el torneo final. (esto lo se por un amigo ).
saludos
Isco23 escribió:Gran jjoseca no podrías preguntar a tus contactos de konami que pasa con el DLC para pc tio? Ni fecha ni información ni nada....esto es un desastre maxo....Gracias crack.
Layo escribió:Desde que el gran NBA2K14 cayó en mis manos, no había vuelto a perder mi tiempo con esta "gran propuesta jugable..." (que por cierto... "konami volverá a cambiar en PES2015..."), y mis nervios me lo han agradecido... xD
El fin de semana instalé las actualizaciones... y noté mejor sensación en los disparos lejanos... aunque de nada sirven, si todos van teledirigidos a las manos del portero o a los postes...
Todo lo demás, (vaselinas imparables, cambios de juego al pie, porteros metiéndose goles en propia puerta y demás locuras...), me recordó mis "malas sensaciones" de antes de diciembre... y he vuelto sin dudar, con el gran NBA2K14...
¡Menuda diferencia de trabajo BIEN HECHO coño...! xxxD
Esta bien opinar al menos teniendo el juego. Yo creo que te falta práctica, ni las vaselinas son imparables ni los porteros andan metiéndose goles en propia puerta. Que te ocurra una vez no quiere decir que eso sea la norma, yo he jugado cientos de partidos y todavía no he visto que mi portero se meta un gol en propia meta, que cometa fallos sí pero una cosa normal (también ocurre en la realidad ya que el fútbol es así), también existen goles de vaselina faltaría más que no existiesen, cambios del juego al pie: por supuesto, por que no? y otro que no van al pie también que esos no los nombras. Los tiros tampoco van todos a las manos del portero, no es verdad,y postes hay alguno pero no es algo escandaloso.
Coincido contigo que el NBA2K14 es un gran juego y mejor hecho que PES, pero no se que tiene que ver. De todas formas, ojo que no te tiene porque gustar ni satisfacer el juego pero al menos lo has jugado (aunque por lo que pones muy poco, date cuenta (que no parece tu caso) que mucha gente que lo critica lo ha jugado bien poco, le falta práctica, le falta hacerse al juego no es un juego tan facilón como la competencia, pero una vez te haces con el control de este PES puedes pasar buenos ratos y hay ciertos detalles que no tienen precio: por ejemplo jugar los partidos de Champions con la competición licenciada, el himno, los equipajes, el balón, etc, es una gozada poder jugar esos partidos y ver las diferencias de juego según el equipo, diferencias según el jugador que manejes, etc, en eso PES mantiene la esencia y respecto a lo demás pues irán puliéndolo y mejorándolo. Tampoco nos ha dejado tirados con el juego tal cual salió al principio, van actualizándolo y mejorándolo con DLC'S, y la experiencia jugable una vez lo manejas bien considero que es satisfactoria. Esto también es difícil que todo el mundo lo vea igual, si se dejara en manos de los usuarios la creación del juego habría tantos juegos distintos como usuarios. De todas formas: buena crítica y sin ofender a aquellos que les gusta el juego ni viniendo aquí a decir que es una mierda y que hay que jugar al Fifa ni nada por el estilo.
Salu2!
gueilogema escribió:Yo creo que aqui o somos ciegos o no tenemos el mismo juego. Es una mentira decir que los fallos son como en la realidad porque en 9 de cada 10 partidos se ven goles en propia de los porteros porque va super flojito y cagada de la animación y gol. No falteis a la verdad. El juego es una puta mierda y lo juego desde que salió.
dead007 escribió:Layo escribió:Desde que el gran NBA2K14 cayó en mis manos, no había vuelto a perder mi tiempo con esta "gran propuesta jugable..." (que por cierto... "konami volverá a cambiar en PES2015..."), y mis nervios me lo han agradecido... xD
El fin de semana instalé las actualizaciones... y noté mejor sensación en los disparos lejanos... aunque de nada sirven, si todos van teledirigidos a las manos del portero o a los postes...
Todo lo demás, (vaselinas imparables, cambios de juego al pie, porteros metiéndose goles en propia puerta y demás locuras...), me recordó mis "malas sensaciones" de antes de diciembre... y he vuelto sin dudar, con el gran NBA2K14...
¡Menuda diferencia de trabajo BIEN HECHO coño...! xxxD
Esta bien opinar al menos teniendo el juego. Yo creo que te falta práctica, ni las vaselinas son imparables ni los porteros andan metiéndose goles en propia puerta. Que te ocurra una vez no quiere decir que eso sea la norma, yo he jugado cientos de partidos y todavía no he visto que mi portero se meta un gol en propia meta, que cometa fallos sí pero una cosa normal (también ocurre en la realidad ya que el fútbol es así), también existen goles de vaselina faltaría más que no existiesen, cambios del juego al pie: por supuesto, por que no? y otro que no van al pie también que esos no los nombras. Los tiros tampoco van todos a las manos del portero, no es verdad,y postes hay alguno pero no es algo escandaloso.
Coincido contigo que el NBA2K14 es un gran juego y mejor hecho que PES, pero no se que tiene que ver. De todas formas, ojo que no te tiene porque gustar ni satisfacer el juego pero al menos lo has jugado (aunque por lo que pones muy poco, date cuenta (que no parece tu caso) que mucha gente que lo critica lo ha jugado bien poco, le falta práctica, le falta hacerse al juego no es un juego tan facilón como la competencia, pero una vez te haces con el control de este PES puedes pasar buenos ratos y hay ciertos detalles que no tienen precio: por ejemplo jugar los partidos de Champions con la competición licenciada, el himno, los equipajes, el balón, etc, es una gozada poder jugar esos partidos y ver las diferencias de juego según el equipo, diferencias según el jugador que manejes, etc, en eso PES mantiene la esencia y respecto a lo demás pues irán puliéndolo y mejorándolo. Tampoco nos ha dejado tirados con el juego tal cual salió al principio, van actualizándolo y mejorándolo con DLC'S, y la experiencia jugable una vez lo manejas bien considero que es satisfactoria. Esto también es difícil que todo el mundo lo vea igual, si se dejara en manos de los usuarios la creación del juego habría tantos juegos distintos como usuarios. De todas formas: buena crítica y sin ofender a aquellos que les gusta el juego ni viniendo aquí a decir que es una mierda y que hay que jugar al Fifa ni nada por el estilo.
Salu2!
Pistone escribió:Todo en esta vida es democracia , si la mayoria de los peseros , NO les gusta el juego , lo que hay que hacer es respetar a la mayoria.
Me parece estupendo que a una minoria le guste el juego , pero si entendemos la democracia como lo que es , el juego necesita muchos arreglos. Y lo que hay ahora mismo es insuficiente.
gueilogema escribió:Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.
Rapaz27 escribió:
parche??
tafoazul escribió:gueilogema escribió:Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.
Y todos los que nos damos el trabajo de aprender a jugar y explotar las nuevas opciones que da PES14 antes de soltar estupideces en cada foro, sabemos que presionando L1+RS tomamos al portero en manual y ese gol deja de ser tan efectivo y el 90% de las vaselinas deja de entrar
alear1981 escribió:Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo