Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.
Si pillas este juego a día de hoy por 20 eurillos, me parece más que potable... Pero si lo pillas como la mayoría de nosotros, a 50 Eurazos... me sigue pareciendo un INSULTO al consumidor...
El juego lo han ido parcheando a base de feedbacks, pero desde mi punto de vista, me sigo sintiendo ATROPELLADO por las puñeteras prisas de KONAMI por sacar un juego INACABADO antes que la competencia, sin importarle lo más mínimo sus fieles compradores...
Han corregido los reinicios de la Play, los disparos lejanos y la fluidez de la flacha en los menús, pero siguen habiendo fallos imperdonables...
Por poner otro ejemplo...; Desde el medio campo, retrasa (con cuadrado a tope), el balón al portero... y verás que siempre irá teledirigido a sus pies... Nunca se va a corner ni harás un autogol, como sí sucedía el PES2013...
Eso permite a nuestro rival, que juegue al pinball con nosotros, cuando vaya ganando y quede poco para el final del partido... ¡ LAMENTABLE...!
Así... con un montón de automatismos, escorsetamientos y falta de libertad, incluso en modo manual...
De todas formas, pruébalo primero a fondo y tal vez te guste si eres capaz de tragarte ese tipo de "fallos de programación..."
Salu2!