[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
domodark escribió:Chaval la parada del video es porque el juego es malo no porque Casillas sea malo, menudo argumento lamentable has dado para defender una estirada del portero mala en PES 14 cuando los porteros (TODOS TODOS TODOS) son lamentables y tienen las mismas animaciones malas.
Si tu disfrutas del juego enorabuena, pero la gran mayoria de aficionados al PES de toda la vida, de aficionados a los juegos de futbol en general o aficionados al futbol casuals en consola este juego les parece un bodrio como una catedral y es lo que hay por mucho que te fastidie.
Me parece bien que te canse escuchar a las mismas personas criticar el juego una y otra vez pero es que hasta los que solo vienen para escribir una vez o dos (y no son bots) lo ponen a parir porque el juego es malo, malo y punto. Habrá gente que disfrutara con el juego de ET antiguo o el superman de nintendo 64, pero los juegos eran malos, pues este lo mismo.
Que no hay alternativas? Estan los Fifas y los PES anteriores. El PES 6 en PC con todas las plantillas y caras de ahora es infinitamente mejor que este juego. El PES 13 con sus animaciones reoboticas es mejor juego que este.
Que sacan actus? Tu crees que es porque te quieren a ti y a los 4 que les gusta el juego? NO, es porque esta tan molesta la comunidad de usuarios que han comprado el juego y vendido o lo mantienen en casa sin saber porque que estan haciendo todo lo posible para salvar los trastos y dejar mejor sabor de boca porque sino el año que viene el juego lo compras tu y 2 mas.

A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez por mucho fanboy que seas que las criticas al juego por cualquier usuario del hilo, que se acaba de registrar o en otros foros son totalmente normales viendo la calidad del producto que han vendido.

Ja,ja,ja... y que nos tenemos que dar cuenta, ¿porque tú lo digas?. Si sólo con leerte ya me gusta más el juego!!! A mí me parece que a los que no les gusta el juego si que sois cuatro, o cinco a lo sumo. Eso sí, .. a hacer ruido ya que no tenéis alternativa en cuanto a juegos de fútbol me refiero. No del ET o Superman que has comentado. ¿Porqué os da tanta rabia que algunos disfrutemos con el juego?, a mí lo que me parece es que algunos de vosotros no disfrutáis con nada,... ni con el fútbol. Saludos.
A las alturas de mes q estamos... Se sabeslgo sobre algún OF decente??? Es q después del DLC de actualizacion de plantillas de KONAMI la segunda división, la alemana, y la mayoría de los jugadores han quedado descolocados.

Además me faltan las camisetas actualizadas de las selecciones...

Esperaba q a mitad de este mes tuviéramos OF de Alber&Co, pero no veo nada...
Ja,ja,ja... y que nos tenemos que dar cuenta, ¿porque tú lo digas?. Si sólo con leerte ya me gusta más el juego!!! A mí me parece que a los que no les gusta el juego si que sois cuatro, o cinco a lo sumo. Eso sí, .. a hacer ruido ya que no tenéis alternativa en cuanto a juegos de fútbol me refiero. No del ET o Superman que has comentado. ¿Porqué os da tanta rabia que algunos disfrutemos con el juego?, a mí lo que me parece es que algunos de vosotros no disfrutáis con nada,... ni con el fútbol. Saludos.


Creo que no tendria que haberte contestado a tu comentario absurdo de antes porque como acabo de comprobar o hablas para picar y que salten los demas y se ganen un baneo o es que eres un iluso.
No me da rabia que disfrutes del juego, me da rabia que no respetes a los que no les gusta que son una amplia mayoria.Vete al Facebook de PES 14 y lee los comentarios del 90% de usuarios (miles) que ponen a parir a la compañia y al juego. Igual que el facebook de PES 14 podrias irte a cualquier foro pasa en todos lo mismo o vete al CEX y mira cuantos hay de segunda mano devueltos. Que te gusta? Ole, pero a gran parte de los jugones no, incluso a Pistone o a Jjoseca que son aficionados de toda la vida.
Pero bueno ya se que todo lo que te diga no va a servir de nada porque hablas tan fanboy que no se si eres asi de verdad o vas buscando picar al personal.
Ahorrate respuesta porque no pienso entrar en tu juego asi que no te voy a responder más. Asi que ala sigue diciendo barbaridades como culpando a Casillas de la animación mala del juego.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Respecto a lo de Casillas, comentarte que él sabrá porque no juega semana tras semana. Es más creo que en el juego es mejor portero que en la realidad, pero eso sólo es una opinión, para mí en el juego Casillas es de lo mejor en porteros y en la realidad mi opinión es que ha tenido su momento pero a fecha de hoy hay mejores porteros que le quitan el puesto. Esto es subjetivo y opinable y cada uno lo verá de una manera, lo que no es tan subjetivo es que el juego sea tan malo como lo queréis pintar algunos (vuelvo a repetir, de cuatro a cinco no más y ahora aparecerán los otros tres más un clon). Por suerte o por desgracia no hay tantas alternativas si no te gusta este PES, me refiero a juegos de fútbol, en todo caso el PES13 que la verdad que es un buen juego pero con menos profundidad que éste y para mí con mejores gráficos (opinión también subjetiva). Respecto al PES6 que muchos comentáis y el cuál tengo y he jugado hasta la saciedad, decir que era un buen juego..... era. Pues estamos en 2014. Yo de verdad lamento que a algunos no sólo no os guste sino que os salgan hasta sarpullidos cuando sale a relucir la palabra "PES", pero tiene solución... no lo juegues, no lo pongas en la consola no vaya a ser que se le pegue algo a otros juegos y me pregunto, ¿porqué este foro tiene tantas páginas, opiniones, dlc nuevos, etc? A ver si sois sólo unos pocos a los que el juego no os gusta, os habéis gastado el dinero en algo que consideráis que no es de vuestro agrado y por eso no paráis de tratar de convencer al resto que está jugando a un mal juego. Yo te recomiendo que tengas el juego (ojo, igual lo tienes, es que la mayoría de los que lo critican: NO), y luego le dediques tiempo y le saques el jugo que tiene. Saludos.
Edito el mensaje pues ahora releyéndolo he visto que comentas que te da rabia que disfrute del juego y que no respeto a aquellos que no os gusta el juego. La leche, lo que faltaba, ¿que te da rabia que yo disfrute del juego?, pues te.... que quieres que te diga, pero me lo paso en grande después de grandes partidazos que juego, a mi no me da rabia que tú y cuatro más no lo disfutéis... me da pena. Pero entiendo que disfrutaréis de otros juegos también. Y no te dé rabia que sino te tendrán que vacunar.
Justificar la dejadez de konami llamando mediocre al MEJOR portero del mundo es para mandarte a cagar y limpiarte el culo con papel de lija.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gueilogema escribió:Justificar la dejadez de konami llamando mediocre al MEJOR portero del mundo es para mandarte a cagar y limpiarte el culo con papel de lija.

Será por eso que lo veremos salir mañana contra el Barça. [poraki] No digo que Casillas sea mediocre, considero que está en la parte alta, pero ya lleva unos cuantos días sin jugar la liga, ¿o me equivoco?, Y vuelvo a repetir, mejor portero en el PES que en la realidad (mi opinión y sin mandar a cagar a nadie). De todas formas, la discusión es sobre el PES no sobre Casillas (que bastante tiene el pobre), si entramos a discutir sobre Casillas o sobre Madrid o Barça ya se lía la mundial.
Solo quiero comentarte que si vuelves a leer te daras cuenta que digo: No me da rabia que disfrutes del juego, me da rabia que no respetes a los que no les gusta. Es decir, NO me da rabia que disfrutes del juego, lo que SI me da rabia es que no respetes a quien NO le gusta. Yo creo que se entiende, pero como vas a lo que vas entiendo que busques el sentido que pueda beneficiar a la discusión y el pique.
Sinceramente me cuesta entender como gente gasta lineas en criticar a un juego que (Dicho por cada uno de ellos) es malo , no lo entiendo. Gastan lineas y lineas y tiempo en enumerar las cosas de las que no les gusta, no comparten y no aceptan.Lo mas preocupante es la intolerancia hacia la gente que no solo le gusta , si no que disfruta del juego.Me encantaria saber si esa gente compartia el mismo gusto por juegos como el PES 2012 ( una de las mayores aberraciones a este deporte-jugadores que tranpasaban,arqueros que no se movian , equipos y jugadores exageradamente sobrevalorados) o la cantidad de bugs jugables que tenia el PES 2013( una linea defensiva que se quedaba congelada ante cada pase adelantado **ejem en este PES se puede adelantar la linea defensiva** tiros exageradamente potentes desde cualquier posicion).
Aclaro que digo todo esto vieniendo de jugar al FIFA( mi ID : BR_FIFMANUAL) nadie habla de los automatismos defensivos del fifa , la presion automatica y constante, la irrealidad en goles bugeados que ni siquiera se toman el tiempo de solucionar.
Lo que cuesta digerir es que se defienden o se odian juegos con una pasion que roza el fanatismo patologico
Este juego tiene mil cosas buenas que nadie dice
JUGADAS ENSAYADAS EN EL CAMPO
UN JUEGO AEREO FANTASTICO
UNAS HERRAMIENTAS DEFENSIVAS BUENISIMAS
LA FISICA DE LA PELOTA QUE NUNCA VI ALGO TAN REAL Y QUE LE DA ESE TOQUE DIFICIL DE IGUALAR
Yo quiero que Konami tome esto como base y no transforme el juego en una porqueria arcade digna de jugadores casuals que no miran un partido de futbol ni por casualidad.
Dificilmente alguien que juega 30 min semanales disfrute de este pes , hay que dedicarle horas y horas, practicar, reaprender cosas que veniamos arrastrando desde hace 15 años(tengo 30 años)adaptarse a nuevos controles(el uso de la R3 es fantastico) aprender a cancelar (R2 + L2) para anticiparse mejor, R2 para dominar el balon y controlarlo al primer toque.
Cierro como empece , yo no juego a fifa por mis razones , pero no voy a un foro diciendo lo que no me gusta , no lo juego y punto.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Estoy bastante de acuerdo en el comentario anterior y sobretodo en la frase:
"LA FISICA DE LA PELOTA QUE NUNCA VI ALGO TAN REAL Y QUE LE DA ESE TOQUE DIFICIL DE IGUALAR."
También en que este juego no es para jugadores casuales y ni hablar de jugadores que no teniendo el juego opinan sobre él cuando es imposible si no lo juegas o le dedicas tiempo pues ves que la curva de aprendizaje te va recompensando con buenas jugadas enlazadas, pases al primer toque y goles u ocasiones diferentes en cada jugada, eso siempre lo ha arrastrado esta saga y sigue estando presente. Entiendo que muchas de las críticas vienen por falta de dedicación al juego ya que de otra forma no se puede entender, cuando juegas y ves de lo que eres capaz de realizar en el campo es muy difícil de creer algunas cosas que se escriben y personalmente lo achaco a falta de dedicación al juego. Este PES te ofrece momentos buenos y jugadas que no se dan en otros juegos (en el caso de Fifa se puede entender más lo del jugador "casual" ya que requiere de menos dedicación y constancia, es un juego más predecible y "fácil", quizá de ahí que guste más a un sector menos profesional de los videojuegos o también más joven, más infantil). Este PES requiere práctica y se ha dicho por activa y por pasiva pero es más cómodo criticarlo sin aprender a manejarlo y me refiero a la crítica de "este juego es una mierda, sí o sí, o porque pierdo los partidos, o porque me meten goles y es que los porteros son malos, o porque no sé tirar a puerta y es culpa del juego que los disparos no están ajustados, etc, ). Reto a que alguien me diga que juego de fútbol tiene mejor física del balón que PES. Ojo, y eso es la base de un juego de fútbol, luego viene todo lo demás. Saludos.
Hola,no se si se a comentado ya...os tarda en cargar partida en la liga master offline?a mi me carga hasta el 40% despues salta hasta el 70% y ya hasta el 100%,me carga la partida en poco menos de medio minuto.

Saludos!
Pes solo es superior en física del balón. En todo lo demás fifa es muy superior. Por cierto quién quiere jugar?? Porque los que nos hartamos con el pro parece que jugamos diez minutos y lo quitamos. Yo al menos me he preocupado de aprender y mi opinión sigue siendo negativa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gueilogema escribió:Pes solo es superior en física del balón. En todo lo demás fifa es muy superior. Por cierto quién quiere jugar?? Porque los que nos hartamos con el pro parece que jugamos diez minutos y lo quitamos. Yo al menos me he preocupado de aprender y mi opinión sigue siendo negativa.

No estoy de acuerdo contigo. Lo primero que reconocer que es superior en física del balón que es más del 50 % ya es mucho, pero no sólo es superior en física del balón, es superior en gráficos (los de fifa son más "cartoon") es superior en el desarrollo del juego en cuestión de aleatoriedad, jugadas variadas y distintas en cada ocasión (en Fifa es mucho más predecible y mismas rutinas), es superior en el parecido jugable de cada jugador individualizado y de cada equipo (en Fifa no se nota tanta diferencia entre equipos y mucho menos en jugadores exceptuando unos cuantos cracks pero mucho menos que en PES), es superior en posibilidades tácticas, es superior en licencias "prácticas", (prefiero tener la Champions o la Libertadores que la liga Sueca por ejemplo.), aunque tiene menos licencias éstas son mejores. Me gusta jugar con la selección española con su equipaje actual, me gusta escuchar y sentir la Champions, me gusta crear una jugada de gol distinta en cada ocasión, me gusta oir el golpeo del balón, y sobretodo volvemos al principio: me gusta la física del balón que se traduce en esos pases, triangulaciones, centros, remates, etc que hacen del juego una experiencia mucho más real y divertida que Fifa. Tengo ambos juegos, de siempre, y me compro Fifa porque tiene cosas que también me gustan pero me quedo con la jugabilidad de PES sobretodo por la diversión que me aporta, el Fifa lo encuentro un juego más básico, más para jugadores casuales y gente que no juega habitualmente y para un rato le vale por su sencillez. Respecto al online son totalmente comparables, va a depender de tu conexión y la del contrario, juego muy poco online pero no he tenido problemas con uno ni con el otro. Esta es mi opinión de porque me gusta más PES y te pongo un ejemplo: ponte el mismo partido en uno y otro juego, por ejemplo un España vs Italia, un partido de la Champions con el Madrid por ejemplo contra el Paris S.G. y verás la gran diferencia. Vuelvo a repetir lo que has reconocido al principio.... mejor física del balón y eso lo dice casi todo. Saludos.
Dos de las nuevas caras que tendremos el próximo día 26 de Marzo:

Imagen

Imagen

La verdad esque son MUY buenas.
Ahora resulta que somos 4 los que pensamos que este juego es malisimo. Este hilo tiene tropecientas respuestas porque es un hilo de pes y porque esta saga nos pilló a muchos en un momento que es dificil de olvidar, vease juventud, amigos, ps1 ps2 etc. Y de eso lleva viviendo konami7 años. Llevo 10 años registrado en eol, me gustaría que muchos de los que estaban por aqui en los hilos de winning 7 o football kingdom dijeran si les gusta esta broma o no, lo dudo sinceramente.
El online va pesimo a muchísimas personas incluido a mi (unico juego donde sufro lag). Aletoriedad cero (tu podrás hacer mil jugadas pero la maquina no y los rivales online tampoco) y en cuanto a fifa pues simple: manual. Gráficamente luce bien pes pero lo veo lastrado. En ps4 no hay excusa. Es un vida o muerte para konami. Por cierto vaya dejadez la de ellos no??
jjoseca escribió:Dos de las nuevas caras que tendremos el próximo día 26 de Marzo:

Imagen

Imagen


La verdad esque son MUY buenas.


La verdad es que son geniales. Están clavados los dos. ¿Serán de esta calidad todas las caras nuevas que van a poner?

Un Saludo
Rapaz27 escribió:no veas como desvirtuan el juego los........que ganan a base de trucos y fallos del juego....como el del saque de puerta y llevar al jugador hasta el area contraria......QUE LO CORRIJAN YA POR FAVOR.
yo no se para que quieren tener 925 puntos de ranking, para la forma que lo consiguen..una lastima, seguro no se divierten...el online cada vez va peor [+furioso]
Un saludo.



Si hijo si,es la nueva moda,lo del saque de puerta...
Yo tengo 880 mas o menos,y me estoy empezando a cansar,tengo un equipo bastante bueno,pero ni messi ni ronaldo,pero joder,me salen equipazos que sufro para ganar,y siempre igual,lagazo y a tomar por culo el partido en el 80 despues de sudar sangre.

O pelotazo hacia adelante que la pille ronaldo fuera del area y te la clave de vaselina aun echando yo el portero hacia casi la linea,y sigue entrando la pelotita de las narices.
Hoy me gano un tio de nivel 4 con 400 puntos...tiro 3 veces,me marco 3 goles...un pelotazo desde el centro,mi portero a por uvas remate de cabeza en el medio del area,gol.
Y los otros 2 pelotazo,fuera del area,vaselina,gol.

Yo intentando combinar,solo me cosen a patadas que ni pitan falta.La ultima me dieron ganas de estampar el mando,solo contra el portero,me dan patadon por detras y ni falta pitan ¬¬.

A ver si arreglan los fallos,pelotazo y gol y lo de los saques de puerta y vaselinas,...aunque creo que estoy pidiendo demasiado
La grandisima base lo estropea ese tipo de fallos. Para mi este juego tiene un cinco raspadillo. Juego a pes desde los 10 años (tengo 25...)
domodark escribió:Chaval la parada del video es porque el juego es malo no porque Casillas sea malo, menudo argumento lamentable has dado para defender una estirada del portero mala en PES 14 cuando los porteros (TODOS TODOS TODOS) son lamentables y tienen las mismas animaciones malas.
Si tu disfrutas del juego enorabuena, pero la gran mayoria de aficionados al PES de toda la vida, de aficionados a los juegos de futbol en general o aficionados al futbol casuals en consola este juego les parece un bodrio como una catedral y es lo que hay por mucho que te fastidie.
Me parece bien que te canse escuchar a las mismas personas criticar el juego una y otra vez pero es que hasta los que solo vienen para escribir una vez o dos (y no son bots) lo ponen a parir porque el juego es malo, malo y punto. Habrá gente que disfrutara con el juego de ET antiguo o el superman de nintendo 64, pero los juegos eran malos, pues este lo mismo.
Que no hay alternativas? Estan los Fifas y los PES anteriores. El PES 6 en PC con todas las plantillas y caras de ahora es infinitamente mejor que este juego. El PES 13 con sus animaciones reoboticas es mejor juego que este.
Que sacan actus? Tu crees que es porque te quieren a ti y a los 4 que les gusta el juego? NO, es porque esta tan molesta la comunidad de usuarios que han comprado el juego y vendido o lo mantienen en casa sin saber porque que estan haciendo todo lo posible para salvar los trastos y dejar mejor sabor de boca porque sino el año que viene el juego lo compras tu y 2 mas.

A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez por mucho fanboy que seas que las criticas al juego por cualquier usuario del hilo, que se acaba de registrar o en otros foros son totalmente normales viendo la calidad del producto que han vendido.


Amen hermano. Inmejorable post.
Te aconsejo que no pierdas el tiempo, intentara picarte para que te lanzes y "caigas". Se atreve, incluso a reeditarte un post tuyo (aprobechando que algunos me tienen en ignorados y asi no poder ver ellos el post original) e intentar dejarte por los suelos, cuando el que queda totalmente retratado es el mismo [poraki] . A este tio se le cala muy, pero que muy pronto.

Pd: La ignorancia es la mejor medicina que se le puede ofrecer a "personajes" como este.

Saludos.
Espectaculares imágenes Joseca! Ya veremos cómo se terminan viendo en la Ps3, porque el año pasado también pintaban bestial y luego se aceraron mucho.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Editado por el moderador: Evitemos este tipo de comentarios por favor.
jjoseca escribió:Dos de las nuevas caras que tendremos el próximo día 26 de Marzo:

Imagen

Imagen

La verdad esque son MUY buenas.

quien es el de abajo? No caigo¡¡ xDD Wilshere??
Anda que tiene narices que hagan caras que ya estaban...no si seguro que la de Diego Costa la siguen dejando genérica. }:/

Eso si a nivel artístico y de detalle espero grandes cosas en ps4 con el fox engine.
dead007 escribió:
domodark escribió:Chaval la parada del video es porque el juego es malo no porque Casillas sea malo, menudo argumento lamentable has dado para defender una estirada del portero mala en PES 14 cuando los porteros (TODOS TODOS TODOS) son lamentables y tienen las mismas animaciones malas.
Si tu disfrutas del juego enorabuena, pero la gran mayoria de aficionados al PES de toda la vida, de aficionados a los juegos de futbol en general o aficionados al futbol casuals en consola este juego les parece un bodrio como una catedral y es lo que hay por mucho que te fastidie.
Me parece bien que te canse escuchar a las mismas personas criticar el juego una y otra vez pero es que hasta los que solo vienen para escribir una vez o dos (y no son bots) lo ponen a parir porque el juego es malo, malo y punto. Habrá gente que disfrutara con el juego de ET antiguo o el superman de nintendo 64, pero los juegos eran malos, pues este lo mismo.
Que no hay alternativas? Estan los Fifas y los PES anteriores. El PES 6 en PC con todas las plantillas y caras de ahora es infinitamente mejor que este juego. El PES 13 con sus animaciones reoboticas es mejor juego que este.
Que sacan actus? Tu crees que es porque te quieren a ti y a los 4 que les gusta el juego? NO, es porque esta tan molesta la comunidad de usuarios que han comprado el juego y vendido o lo mantienen en casa sin saber porque que estan haciendo todo lo posible para salvar los trastos y dejar mejor sabor de boca porque sino el año que viene el juego lo compras tu y 2 mas.

A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez por mucho fanboy que seas que las criticas al juego por cualquier usuario del hilo, que se acaba de registrar o en otros foros son totalmente normales viendo la calidad del producto que han vendido.

Ja,ja,ja... y que nos tenemos que dar cuenta, ¿porque tú lo digas?. Si sólo con leerte ya me gusta más el juego!!! A mí me parece que a los que no les gusta el juego si que sois cuatro, o cinco a lo sumo. Eso sí, .. a hacer ruido ya que no tenéis alternativa en cuanto a juegos de fútbol me refiero. No del ET o Superman que has comentado. ¿Porqué os da tanta rabia que algunos disfrutemos con el juego?, a mí lo que me parece es que algunos de vosotros no disfrutáis con nada,... ni con el fútbol. Saludos.


No me gusta hacer esto con nadie pero no me gusta que la gente lo haga para desprestigiar a otro. Si hay que debatir se debate pero dejar a alguien mal por la escritura es para hacérselo ver. Yo intento escribir bien como el que menciono y al que mencionas. Pero macho ya que uno critica que lo haga sabiendo que tienes que hacerlo perfecto. Como ya pasó hace tiempo y dijo uno: "¿POR QUÉ no te...?"[/size]

Saludos y hagamos el favor de no caer en estos detalles.

Pido disculpas a los demás. Yo también cuelo faltas y me lo debería hacer mirar pero no intento dejar a nadie en ridículo ,diciendo que si es tal o cual, por ello en un foro en lo que se debate son otras cosas.
Esas faces tienen bastante mas parecido con los screens en su día mostrados en EDGE.

Pes2014 ha sido una beta de pago...banco de pruebas del nuevo motor.

ImagenImagen
Maplastic ezo (soy andalu) ez lo que se llama en mi pueblo, una zassss!!!! en toa la boca [carcajad] [fumando]

Ya lo je dicho muchas vecez, este " [comor?] " es un prob ocador, que solo vusca mal royo.....

El plato k mejo se le jirve ez el de la IGNORANCIA

Corrijeme aora compiiiiiiiiii [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Las imagenes son increíbles y hypean siempre pensando como pueden verse los jugadores en un futuro pes de ps4... Pero ha sido asi taaaaaaaaanto tiempo. Recuerdo la motivada con la primera imagen de pes 2010...y la castaña de juego que quedó

Imagen
Me encantan esas "fotos"; quiero jugabilidad, control, sensación, porteros, tiros en condiciones y corrección de fallos. Esperemos unos días.

Versión: PES 14/volumen 4 (en tu quiosco próximamente); nota al dorso: llevese la equipacion de Brazil y una "copilla" echa artesanalmente por nosotros, al módico precio de 9'90; no se arrepentirá......

Saludos.
Qué denso es el muchacho, copón.
A ver si con el próximo parche, arreglan también un par de cosillas más. Poco a poco, lo están puliendo, una pena que con la prisa de sacar el producto, sacaron lo que sacaron... Aún así, les queda todavía bastante camino.

Por cierto, las caras muy curradas, y me alegro de que arreglen. Pero, esperemos que también metan caras nuevas -de las que son genéricas-
Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!
arash666 escribió:Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!


De momento no
arash666 escribió:Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!


Serán gran parte de las selecciones importantes...esto debe ser una especie de anticipo de PES 2015...

Aunque esperemos que hayan mejorado algo la jugabilidad con el parche.
Zakarias escribió:
arash666 escribió:Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!


Serán gran parte de las selecciones importantes...esto debe ser una especie de anticipo de PES 2015...

Aunque esperemos que hayan mejorado algo la jugabilidad con el parche.


Ojalá ya que le daría aire fresco al juego.
Zakarias escribió:
arash666 escribió:Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!


Serán gran parte de las selecciones importantes...esto debe ser una especie de anticipo de PES 2015...

Aunque esperemos que hayan mejorado algo la jugabilidad con el parche.

¿Esto es seguro, o es algo que crees tú?
Alguna novedad respecto a la jugabildad? Y del parche de pc?
De momento poca novedad, simplemente" que el juego sera mas suave, y por lo visto será el parche definitivo.

Pagina 1788, arriba del todo; claro ejemplo del que el chiste va por barrios. [carcajad] [+risas] [carcajad]

Saludos.
arash666 escribió:Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!

Jodo casi lo clava :-?
Ya me pasarás por privado los números del euromillón del martes, no hace falta que me digas los 7, con 6 me vale XD XD XD
luchyx escribió:De momento poca novedad, simplemente" que el juego sera mas suave, y por lo visto será el parche definitivo.

Pagina 1788, arriba del todo; claro ejemplo del que el chiste va por barrios. [carcajad] [+risas] [carcajad]

Saludos.

En vez de entrar aquí para ablar mierdas continúas sobre el PES...LEE UN POQUITO...En las imágenes de Adam Batthi comenta que el parche arreglará todos los aspectos jugables pero sobretodo los Dribling y tiros a puerta....lo tienes en la web de jjoseca....que se te ve el plumero chaval...te visto en el hilo de FIFA14 PS4 y ablas de un gran juego y yo lo tengo y es la misma mierda de todos los FIFAS pero mejores gráficos....así que callate ya plasta¡¡
Isco23 escribió:
luchyx escribió:De momento poca novedad, simplemente" que el juego sera mas suave, y por lo visto será el parche definitivo.

Pagina 1788, arriba del todo; claro ejemplo del que el chiste va por barrios. [carcajad] [+risas] [carcajad]

Saludos.

En vez de entrar aquí para ablar mierdas continúas sobre el PES...LEE UN POQUITO...En las imágenes de Adam Batthi comenta que el parche arreglará todos los aspectos jugables pero sobretodo los Dribling y tiros a puerta....lo tienes en la web de jjoseca....que se te ve el plumero chaval...te visto en el hilo de FIFA14 PS4 y ablas de un gran juego y yo lo tengo y es la misma mierda de todos los FIFAS pero mejores gráficos....así que callate ya plasta¡¡

Isco no te sulfures dale a ignorar y veras como el post mejora muchisimo sin leer a ciertas personas.

Saludos¡¡¡¡
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Je,je,je... ahora he llegado y he visto los comentarios. Pues nada... a lo suyo. No convence a nadie pero a lo suyo (si al menos tuviese el juego y supiese de que habla, lo que ocurre es que se pone enfermo de ver como van mejorando el juego y hay gente a la que nos gusta y lo jugamos y disfrutamos, unas veces más y otras menos). Muy plasta y bu...eno, a otra cosa
¿Es seguro que para el miércoles tenemos DLC y parche?, ¿se sabe si incluirá el nuevo equipaje oscuro de la selección española?. Yo también jugué el clásico antes del partido real y quedé 3-3. Saludos.
Simplemente ignorar... es el mejor remedio... ;) No vale la pena :)
Isco23 escribió:
luchyx escribió:De momento poca novedad, simplemente" que el juego sera mas suave, y por lo visto será el parche definitivo.

Pagina 1788, arriba del todo; claro ejemplo del que el chiste va por barrios. [carcajad] [+risas] [carcajad]

Saludos.

En vez de entrar aquí para ablar mierdas continúas sobre el PES...LEE UN POQUITO...En las imágenes de Adam Batthi comenta que el parche arreglará todos los aspectos jugables pero sobretodo los Dribling y tiros a puerta....lo tienes en la web de jjoseca....que se te ve el plumero chaval...te visto en el hilo de FIFA14 PS4 y ablas de un gran juego y yo lo tengo y es la misma mierda de todos los FIFAS pero mejores gráficos....así que callate ya plasta¡¡


Que se me ve el plumero??? a mi me da igual Fifa que Pes, yo me voy al que me parece mejor juego, sin mas. Este año Pes me parece (de momento) una soberana mierda. Lo que te digo alli, te lo digo aqui, no cambio ni un apice.

En cuanto a las "mejoras" que traera Pes lo que tengo entendido es que ira mas suave, mejorara el dribling, y tiros. Por lo visto es el parche definitivo. Lo que dice Adam me lo paso por el arco del triunfo, asi de claro.
Lo de que arreglara todos los aspectos jugables, no te lo crees ni tu.

Pd: es que yo no suelo entrar en la pagina de Jjoseca [poraki] , ni me entero de nada.

Saludos.
Pues si no entras....CALLATE y no ables sin saber...solo manchas el hilo con tanta estupidez macho...si ni tienes el juego ya es el colmo que opines...deberían banearte por incitar a discursiones en el hilo....solo aportas problemas....
Isco23 escribió:Pues si no entras....CALLATE y no ables sin saber...solo manchas el hilo con tanta estupidez macho...si ni tienes el juego ya es el colmo que opines...deberían banearte por incitar a discursiones en el hilo....solo aportas problemas....

+11111111111111111111111111111111111111111111111111
Es que siempre es igual,el hilo toma buen rumbo,se habla del juego y llega luchyx y ya empaña el hilo.Joder deja que los demas disfruten del juego y lo comenten aqui porque ya has dejado clara tu opinion mas que de sobra,deja ya de joder a los demas con tus comentarios porque no aportas nada solo discordia en el hilo y estoy con isco,deberian de expulsarte por malmeter.

Saludos¡¡¡¡
Yo también voto por expulsarle, solo entra aquí a soltar mierda ya esta bien hombre.
Que hablo sin saber??, bueno lo diras tu. Yo simpre hablo con conocimiento de causa. Que estais disfrutando del juego?, me parece de puta madre, es mas, me alegro por todos los que lo disfrutais.
Pero sabeis que pasa?, que si Konami saca un juego similar a este, en cuanto a fallos y demas "cosillas" (que me ahorro de enumerar), se va al garete; y yo no querria esto para esta saga. Creci con ella, la disfrute, he sido fiel a cada entrega desde aquellos winning eleven ,iss pro, ( pasando innumerables veces por la isla del "caribe"), le e echado mas horas que a ningun otro juego en toda mi vida (ya me vuelvo viejo)

No se deberia de aplaudir tal comportamiento, ni el trato, ni agradecer que despues de 6 meses hayan "arreglado" el juego, es mas, era su obligacion tenerlo acabado el dia de su lanzamiento.

Sois minoria; los que alabais este juego, y agradeceis que Konami no nos deje de lado despues de sacar un juego en el estado deplorable , pero olvidais que la inmensa mayoria de fieles y no tan fieles, estan indignados, dolidos, defraudados, la gran mayoria, y eso es incuestionable. Y esa mayoria aplastante es la que puede tumbar a Konami de por vida, si vuelve a sacar un producto como lo hizo hace unos meses.

La gente es cada vez mas exigente, y Konami debe de sentir nuestro aliento en la nuca; que queremos un producto acabado, pulido y trabajado, sin medias tintas. Ya basta de sacar un juego lamentable en la fecha de venta oficial, e ir "mejorando" con parches, ya esta bien.

Los que aplauden a esta saga a dia de hoy, le hace un flaco favor a Konami, puesto que se la juega a corto plazo, no hay mas. Solo de ellos depende si el producto que saquen en un fututo a la venta posee un minimo de calidad, y de esto depende su futuro.

Quien BIEN te quiere (por tu bien) te hara "llorar". Yo nunca deje de querer a esta saga....

Pd: he tenido el juego durante largo tiempo. He alquilado el mismo, tantas veces como Konami a sacado un parche que afecta a la jugabilidad, para probarlo durante tres dias. Posiblemente haya sido el que mas se ha gastado en este Pes 14; ahi lo dejo.

Saludos.
Esa todavía no se han dado cuenta en konami del bug tan gordisimo q es lo del saque de puerta?como no funciona ahí el fuera de juego?esq no me entra en la cabeza .alguien sabe si el parche lo solucionara?esq es frustrante ver a gente con 900 puntos hacer la jugadita y q se pasan el partido haciendo vaselinas. [+furioso]
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Joseca, no hay lista de las 60 caras?
Que sigan mejorando día a día está bien :)
Oftopic, pero partidazo!!!
Yo en mi partido premonitorio (es ya un clásico para mi) 2-4 :) y después del clásico unos partiditos!

Jodo casi lo clava :-?
Ya me pasarás por privado los números del euromillón del martes, no hace falta que me digas los 7, con 6 me vale XD XD XD


No me creeras, pero te juro que como sabía la alineación, jugué con los mismos. Marqué con iniesta primero, luego me empató Benzemá, hice gol con Messi, marcó cristiano y luego metí 2 mas con Messi... Pensé (hat trick de Messi... Al igual...) pero si Undiano no pita el penalti inexistente a Cristiano la clavo! :) :)
LUchyx aqui lo que estamos diciendo es que nos dejes a los demas disfrutar del juego,que a ti te parece un sacrilegio pues muy bien tio,pero es que lo has dicho ya tantas veces y vienes tantas veces a intentar convencer a los que nos gusta el juego que ya cansas.Cada vez que alguien dice algo bueno del juego saltas tu y ya echas mierda.

Que ya sabemos tu opinion de sobra y estas en un post de un juego al que no te gusta pues ya hay que ser masoquista y una vez mas deja a los demas que decidan lo que quieran con este juego,y deja de malmeter y de que no haya buen rollo en el post que es exactamente lo que pasa cuando tu posteas.

Saludos¡¡¡¡
19850 respuestas