[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:Trailer del nuevo modo World Challengue para PES 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=fU9aem8 ... ploademail

Y novedades sobre el nuevo DLC y parche que acompañará a este modo :

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -y-parche/



jajajajajajjajaja 0:50 ni se cortan en poner la cantada de el mejor portero del mundo, acto seguido teneis una replica de la copa del mundo jajajaa encima 10 euros, no tienen verguenza ninguna. ESTAFADORES.
Hay gente que se a quedado estancada en Septiembre 2013!

Señores estamos en Marzo 2014 !! se mejora un juego , que antes era siniestro total.

Que estas alturas lo mejoren no es solo su obligación , tambien es un detalle.

Las mejoras son bienvendidas , peor seria que el juego se quedara como esta.

Si la jugabilidad mejora mas y sigue el camino del ultimo parche , que no fue malo en cuanto a jugabilidad. Me comprare el modo de juego ese.

Solo lo comprare , si la jugabilidad me satisface y opinar asi , no seria justo tacharme de "fanboy" saludos
Pistone me parece que eres un tio con sentido común pero agradecer que lo arreglen??? Era OBLIGADO porque nos estafaron en septiembre. No estoy de acuerdo no se merecen nada. Es mas dudo que en 2/3 años compre un pes. A unas malas competencia en manual y a correr. Lo de konami no tiene nombre.
Jjoseca, ¿puedes averiguar si el DLC sale también en PC? Es que pone solo en PS3 y Xbox 360...

Gracias crack!
Sera exclusivo de consolas estoy convencido....date cuenta que ni los fixajes an llegado aún a pc...esto viene por temas de piratería esta mas que claro ....
victor24sfc escribió:¿Por qué os cabreais?

Si ayer os dicen que el nuevo DCL. iba a tener 60 nuevas faces, equipaciones, balones, y que iba a mejorar la jugabilidad estaríais contentos.

Pues bien, eso es lo que han anunciado.

¿EL nuevo modo por 10 euros? Haced como yo, ignorar que existe.


Esperemos que la cara de Diego Costa esté entre esas 60.
Pistone escribió:Hay gente que se a quedado estancada en Septiembre 2013!

Señores estamos en Marzo 2014 !! se mejora un juego , que antes era siniestro total.

Que estas alturas lo mejoren no es solo su obligación , tambien es un detalle.

Las mejoras son bienvendidas , peor seria que el juego se quedara como esta.

Si la jugabilidad mejora mas y sigue el camino del ultimo parche , que no fue malo en cuanto a jugabilidad. Me comprare el modo de juego ese.

Solo lo comprare , si la jugabilidad me satisface y opinar asi , no seria justo tacharme de "fanboy" saludos


Tambien hay gente que se ha quedado estancada en Septiembre de 2006 eso si que es un detalle preocupante. El juego lo mejoran porque es horrible,sino para rato, y el modo de juego y la recreacion del mundial es patetica a estas alturas, hay que tener ganas para pagar por eso. Un torneo de chichinabo y algunas cara nuevas ,y el traje de Brasil de pago, inaudito, gracias Konami! seguro que suena esa patraña de cancion del trailer en los menus para rizar el rizo. Menuda banda
wiket escribió:
Pistone escribió:Hay gente que se a quedado estancada en Septiembre 2013!

Señores estamos en Marzo 2014 !! se mejora un juego , que antes era siniestro total.

Que estas alturas lo mejoren no es solo su obligación , tambien es un detalle.

Las mejoras son bienvendidas , peor seria que el juego se quedara como esta.

Si la jugabilidad mejora mas y sigue el camino del ultimo parche , que no fue malo en cuanto a jugabilidad. Me comprare el modo de juego ese.

Solo lo comprare , si la jugabilidad me satisface y opinar asi , no seria justo tacharme de "fanboy" saludos


Tambien hay gente que se ha quedado estancada en Septiembre de 2006 eso si que es un detalle preocupante. El juego lo mejoran porque es horrible,sino para rato, y el modo de juego y la recreacion del mundial es patetica a estas alturas, hay que tener ganas para pagar por eso. Un torneo de chichinabo y algunas cara nuevas ,y el traje de Brasil de pago, inaudito, gracias Konami! seguro que suena esa patraña de cancion del trailer en los menus para rizar el rizo. Menuda banda


amen...no si encima tengo que darles las gracias por intentar arreglar una puta beta que me vendieron hace seis messes a precio de jugeo acabdo.....claro que si konami..voy a ser el pri,mero en volver a comprar esta pedazo de meirda y por supuesto pillarte el dlc no a 10 pavos sino que lo voy a pillar dos veces [poraki] por todfo el curro que os estais pegando con este pes 14....

este añlo el peste 15 lo va a comprar de pruimeras en ps4 melasuda porque yo ni loco.....lo de este año no lo voy a olvidadr tan facil....
Nadie a dicho que alla que darle las gracias a Konami , no se de donde sacais eso.

Solo que las mejoras hay que valorarlas , mas que nada porque hay gente que tiene el juego y estas mejoras son bienvenidas.
Pistone escribió:Nadie a dicho que alla que darle las gracias a Konami , no se de donde sacais eso.

Solo que las mejoras hay que valorarlas , mas que nada porque hay gente que tiene el juego y estas mejoras son bienvenidas.


Pistone macho, clamas al cielo tio.

Que es un detalle que arreglen el juego????...vamos Pistone hombre. Es su obligacion de hacerlo, es mas, no deberian de haber sacado semejante mierda hasta que esta hubiera estado pulida, trabajada y poderle haber llamado juego, y no beta lleno de fallos y bugs.

Sabes mejor que yo, que tu fanatismo por esta saga te ciega demasiado.

Ahora quieren vendernos por 10 pavos un producto lamentable, con un torneo que no representa la esencia de lo que es una Copa del Mundo. La estirada de San Iker de ese trailer en el minuto 0:50 es de verguenza, a mi me daria verguenza enseñar (con la cabeza alta) semejante birria de video.

Se puede ser mas lamentable?, caer mas bajo?, rizar, aun mas, el rizo?....si señores, esto es Konami [poraki]

Pero tranquilos, haremos cola, la encabezaremos Fikipro ;) , y yo, pero para cagarnos en cuantas ................ lo dejo ahi que me caliento.

Ya esta bien de ir faltando al respeto al FUTBOL, y sobre todo a sus fieles seguidores...

Respeto, coherencia, dignidad, competitividad, humildad, sentido minimo de la logica, trabajo, dedicacion, ganas y un poquito de verguenza es lo que deberia de tener una empresa que gracias a los incondicionales (en la cual me incluyo) siguen "vivos" en este mundo de feroz competencia......

Saludos.
Pistone escribió:Nadie a dicho que alla que darle las gracias a Konami , no se de donde sacais eso.

Solo que las mejoras hay que valorarlas , mas que nada porque hay gente que tiene el juego y estas mejoras son bienvenidas.



mejoras las que quieras, que menos, debería ser ilegal lanzar el juego como lo hicieron. Pero cobrar por esa broma de torneo internacional me parece inmoral, ni se han esmerado en hacer una copa parecida. Y de la seleccion brasileña ni hablo porque es la primera vez que veo algo asi en un juego de futbol, no incluirla por falta de licencia y cobrar meses mas tarde por el traje. Valora lo quieras Pistone, por mucho que hagas ver tu descontento la ceguera por esta saga te delata, y por mucho que duela de lo que un dia fue ya no le queda ni el nombre. Triste
wiket escribió:
Pistone escribió:Nadie a dicho que alla que darle las gracias a Konami , no se de donde sacais eso.

Solo que las mejoras hay que valorarlas , mas que nada porque hay gente que tiene el juego y estas mejoras son bienvenidas.



mejoras las que quieras, que menos, debería ser ilegal lanzar el juego como lo hicieron. Pero cobrar por esa broma de torneo internacional me parece inmoral, ni se han esmerado en hacer una copa parecida. Y de la seleccion brasileña ni hablo porque es la primera vez que veo algo asi en un juego de futbol, no incluirla por falta de licencia y cobrar meses mas tarde por el traje. Valora lo quieras Pistone, por mucho que hagas ver tu descontento la ceguera por esta saga te delata, y por mucho que duela de lo que un dia fue ya no le queda ni el nombre. Triste


Yo creo que es denunciable en toda regla lo que lanzo Konami a un precio de 49,90 euros, alla por el mes de Ocubre. Si hubieramos denunciado en masa mediante un colectivo oficial, estoy seguro que no tendrian los cojones suficientes como para volverlo a repetir, pero................
jjoseca escribió:Trailer del nuevo modo World Challengue para PES 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=fU9aem8 ... ploademail

Y novedades sobre el nuevo DLC y parche que acompañará a este modo :

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -y-parche/


La curiosidad me llevara a probarlo... Espero q al menos traiga suficientes cosas para q salga rentable..

Estadios, vallas, menús, marcadores, presentaciones, afición,...

Lo de los 10€ me suena a dinero para pagar la licencia de la selección brasileña (la cual quitaron por las altas pretensiones económicas... y ahora la ponen???... 'Rarro, rarro')
luchyx escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Nadie a dicho que alla que darle las gracias a Konami , no se de donde sacais eso.

Solo que las mejoras hay que valorarlas , mas que nada porque hay gente que tiene el juego y estas mejoras son bienvenidas.



mejoras las que quieras, que menos, debería ser ilegal lanzar el juego como lo hicieron. Pero cobrar por esa broma de torneo internacional me parece inmoral, ni se han esmerado en hacer una copa parecida. Y de la seleccion brasileña ni hablo porque es la primera vez que veo algo asi en un juego de futbol, no incluirla por falta de licencia y cobrar meses mas tarde por el traje. Valora lo quieras Pistone, por mucho que hagas ver tu descontento la ceguera por esta saga te delata, y por mucho que duela de lo que un dia fue ya no le queda ni el nombre. Triste


Yo creo que es denunciable en toda regla lo que lanzo Konami a un precio de 49,90 euros, alla por el mes de Ocubre. Si hubieramos denunciado en masa mediante un colectivo oficial, estoy seguro que no tendrian los cojones suficientes como para volverlo a repetir, pero................


Yo al menos devolví el juego al corte ingles como defectuoso, de mis 50 euros saque dos juegos, [sonrisa] ...dos pass online.
Si todos hubieramos devuelto el juego a konami no le hubieran salido las cuentas...
Saludos.
Samu07 escribió:Jjoseca, ¿puedes averiguar si el DLC sale también en PC? Es que pone solo en PS3 y Xbox 360...

Gracias crack!


Con decirte que aún no se sabe ni cuando saldrá el que salió hace unas semanas... De todas formas, a ver si pregunto (y me contestan).

PD: El problema no son los 10 euros por el nuevo modo, el problema es cobrar nuévamente cuando la gente ya está demasiado mosca con el juego que sacaron hace unos meses..

Si este modo lo sacan con un juego en condiciones y a 10 euros no habría tantas críticas.
rslillo escribió:
jjoseca escribió:Trailer del nuevo modo World Challengue para PES 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=fU9aem8 ... ploademail

Y novedades sobre el nuevo DLC y parche que acompañará a este modo :

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -y-parche/


La curiosidad me llevara a probarlo... Espero q al menos traiga suficientes cosas para q salga rentable..

Estadios, vallas, menús, marcadores, presentaciones, afición,...

Lo de los 10€ me suena a dinero para pagar la licencia de la selección brasileña (la cual quitaron por las altas pretensiones económicas... y ahora la ponen???... 'Rarro, rarro')


te respondo, no va haber estadio ninguno, si hay alguna valla nueva sera con el logo de Konami, menus marcadores aficion y presentaciones de pega, como la copa que levantan los jugadores al ganar el torneo internacional Konami. Allá cada cual.
Ese modo de juego de pago solo tiene validez , siempre que la jugabilidad sea muy mejorada , como supuestamente dice Konami.

Estoy seguro que en Junio ese modo de juego sera gratis para todos , se lo guardaran para dar la ultima palmada a este PES 2014
Pistone escribió:Ese modo de juego de pago solo tiene validez , siempre que la jugabilidad sea muy mejorada , como supuestamente dice Konami.

Estoy seguro que en Junio ese modo de juego sera gratis para todos , se lo guardaran para dar la ultima palmada a este PES 2014


Pues como lo pongan gratis en junio despues de cobrarlo ahora si que es para denunciarles. Pistone de verdad, son muchos años y hay aprecio, pero dejalo anda que hoy no das una.
Wiket Recuerdas el DLC para los que reservaron el juego en Septiembre? en Enero lo sacaron para todos.
pues algo asi podra pasar.

Que si que la temporada de PES es un fracaso rotundo nadie lo discute eso es una cosa y otra que mejorar el juego es bienvenido , porque nadie va a rechazar mejoras.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:Jjoseca, ¿puedes averiguar si el DLC sale también en PC? Es que pone solo en PS3 y Xbox 360...

Gracias crack!


Con decirte que aún no se sabe ni cuando saldrá el que salió hace unas semanas... De todas formas, a ver si pregunto (y me contestan).

PD: El problema no son los 10 euros por el nuevo modo, el problema es cobrar nuévamente cuando la gente ya está demasiado mosca con el juego que sacaron hace unos meses..

Si este modo lo sacan con un juego en condiciones y a 10 euros no habría tantas críticas.


Amen Jjoseca. El problema no es en ningún momento los 10 euros, para nada; (yo los pagaria encantado si hubieran sacado un juego minimamente decente) es por tener la cara dura de cobrar con la premisa de que sera "mejor" en cuanto a jugabilidad, con un torneo que no se le parece ni en la copa (nunca mejor dicho), con la megacagada que nos han hecho tragar este año.

Tan poco valemos los seguidores para "éstos", como para que no tengan un mínimo de lógica, y la mínima delicadeza para decidir no cobrarnos por todas las "molestias" que han causado este año ?????????..................

En fin, la historia de nunca acabar.

Pd: les escupiria en la cara directamente.

Saludos.
Pistone escribió:Wiket Recuerdas el DLC para los que reservaron el juego en Septiembre? en Enero lo sacaron para todos.
pues algo asi podra pasar.

Que si que la temporada de PES es un fracaso rotundo nadie lo discute eso es una cosa y otra que mejorar el juego es bienvenido , porque nadie va a rechazar mejoras.

Te corrijo, porque no es del todo cierto; el DLC que venía con la reserva, Konami ya dijo que posteriormente sería descargable de manera gratuita para todos, lo único es que quien reservara el juego tenía digamos la ventaja de obtenerlo antes que el resto.
Para asegurarme de todo: Lo que cobrarán, sólo será lo del nuevo modo, ¿no? Lo que viene siendo el parche de botas, caras, etc... eso es gratis, ¿correcto?

Edit: Ok, ya he visto la información del blog. ¿se sabe las caras que añadirán?
soy yo o el futuro de pes 2015 lo veo mas negro aun.. esto que esta haciendo konami no me da ni una pizca de esperanza... miedo me da..
a lo de konami, lanzando un dlc cutre pero cutre a mas no poder.. y a 10 pavos señores.. si, si [plas] [plas]
Sinceramente hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar en la siguiente generacion a no ser que me den algo jugablemente magistral. Estoy harto de poyadas de parches, data packs, copiar option files y fichajes actualizados cuando les da la gana teniendo en cuenta que la competencia actualiza las alineaciones incluso dos veces por semana. Para hacer que el siguiente pes sea bueno tienen un trabajo faraonico por delante y viendo la evolucion de los ultimas ediciones ya os digo yo que va petardear en muchas cosas si o si. Al tiempo.
wiket escribió:Sinceramente hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar en la siguiente generacion a no ser que me den algo jugablemente magistral. Estoy harto de poyadas de parches, data packs, copiar option files y fichajes actualizados cuando les da la gana teniendo en cuenta que la competencia actualiza las alineaciones incluso dos veces por semana. Para hacer que el siguiente pes sea bueno tienen un trabajo faraonico por delante y viendo la evolucion de los ultimas ediciones ya os digo yo que va petardear en muchas cosas si o si. Al tiempo.


Esto no será problema este año con PES 2015 (al menos en principio no), ya os contaré por qué..

Spidik, no se saben todas, pero entre ellas estarán la de Xabi Alonso, Willshere y Silva.
jjoseca escribió:
wiket escribió:Sinceramente hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar en la siguiente generacion a no ser que me den algo jugablemente magistral. Estoy harto de poyadas de parches, data packs, copiar option files y fichajes actualizados cuando les da la gana teniendo en cuenta que la competencia actualiza las alineaciones incluso dos veces por semana. Para hacer que el siguiente pes sea bueno tienen un trabajo faraonico por delante y viendo la evolucion de los ultimas ediciones ya os digo yo que va petardear en muchas cosas si o si. Al tiempo.


Esto no será problema este año con PES 2015 (al menos en principio no), ya os contaré por qué..

Spidik, no se saben todas, pero entre ellas estarán la de Xabi Alonso, Willshere y Silva.


Ostias jjoseca me as dejado con la miel en labios con esa info, cuenta cuenta por dios.
Atando cabos, tiene pinta que van a usar sus webs satélites oficiales para actualizar las plantillas, fichajes y stats mediante alguna herramienta que les proporciones, no, jjoseca??
Estaba algo ilusionado con Pes 2015 pero el último tráiler es de una cutrez de proporciones tan épicas que pienso que todo será igual. La elegancia y la austeridad no se compran con dinero señores, se compra con orgullo, y Pes lo ha perdido todo, le da absolutamente igual la imagen que den, poner la estirada de Casillas en el video solo me deja pensar dos cosas; o son tontos tontos para no darse cuenta de que un portero no reacciona de esa manera en la vida real, o dos, no son capaces de representar la realidad, y como tal, admiten que eso es lo que hay, y que no les da pa más. La elegancia no se compra con dinero, ya lo creo. Mirad, esto es un ejemplo de elegancia:

https://www.youtube.com/watch?v=RuZTdixMtQY


Esa es la diferencia number one, la elegancia y los detalles. Esos que Konami tuvo en Psx y PS2. Son otros tiempos para Konami, no queda duda...
jjoseca escribió:
wiket escribió:Sinceramente hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar en la siguiente generacion a no ser que me den algo jugablemente magistral. Estoy harto de poyadas de parches, data packs, copiar option files y fichajes actualizados cuando les da la gana teniendo en cuenta que la competencia actualiza las alineaciones incluso dos veces por semana. Para hacer que el siguiente pes sea bueno tienen un trabajo faraonico por delante y viendo la evolucion de los ultimas ediciones ya os digo yo que va petardear en muchas cosas si o si. Al tiempo.


Esto no será problema este año con PES 2015 (al menos en principio no), ya os contaré por qué..

Spidik, no se saben todas, pero entre ellas estarán la de Xabi Alonso, Willshere y Silva.


Pero son caras nuevas(para jugadores con cara genérica) o actualizaciones de las que ya estaban?

Espero que sea lo primero. Las caras genéricas son lamentables, dan un cante asqueroso. Cuantas más "real faces" haya,menos sensación de juego incompleto habrá.
victor24sfc escribió:
jjoseca escribió:
wiket escribió:Sinceramente hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar en la siguiente generacion a no ser que me den algo jugablemente magistral. Estoy harto de poyadas de parches, data packs, copiar option files y fichajes actualizados cuando les da la gana teniendo en cuenta que la competencia actualiza las alineaciones incluso dos veces por semana. Para hacer que el siguiente pes sea bueno tienen un trabajo faraonico por delante y viendo la evolucion de los ultimas ediciones ya os digo yo que va petardear en muchas cosas si o si. Al tiempo.


Esto no será problema este año con PES 2015 (al menos en principio no), ya os contaré por qué..

Spidik, no se saben todas, pero entre ellas estarán la de Xabi Alonso, Willshere y Silva.


Pero son caras nuevas(para jugadores con cara genérica) o actualizaciones de las que ya estaban?

Espero que sea lo primero. Las caras genéricas son lamentables, dan un cante asqueroso. Cuantas más "real faces" haya,menos sensación de juego incompleto habrá.


Caras nuevas

PD: A mí me parece que ni EA ni Konami saben hacer trailers (aunque Konami últimamente es la que peor lo hace de lejos), en EA sacan a relucir sus fallos (ambidiestros y demás) sin preocuparse lo más mínimo.

Lo digo esto por que precísamente no es un ejemplo de "elegancia" o de trailer bien hecho. Pero bueno.. tampoco es algo que importe mucho, si el juego luego no es bueno, da igual lo bonito o espectacular que sea el trailer en cuestión.
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo del Pes y veo lo del dlc ese joder XD con la que han liado con el juego va y hacen eso? bueno es Konami y nada te sorprende de ellos, ni a drede se pueden hacer las cosas peor.

La putada es que el desastre no hace presagiar nada bueno para Pes 2015 y la primera versión next gen.
Lo de Brasil si es una auténtica vergüenza...cobrar por una licencia....y luego ni añaden un canpito o a Japón por ejemplo también...nose no veo que eso valga dinero...no hay nada...
kurosakicarlos escribió:Estaba algo ilusionado con Pes 2015 pero el último tráiler es de una cutrez de proporciones tan épicas que pienso que todo será igual. La elegancia y la austeridad no se compran con dinero señores, se compra con orgullo, y Pes lo ha perdido todo, le da absolutamente igual la imagen que den, poner la estirada de Casillas en el video solo me deja pensar dos cosas; o son tontos tontos para no darse cuenta de que un portero no reacciona de esa manera en la vida real, o dos, no son capaces de representar la realidad, y como tal, admiten que eso es lo que hay, y que no les da pa más. La elegancia no se compra con dinero, ya lo creo. Mirad, esto es un ejemplo de elegancia:

https://www.youtube.com/watch?v=RuZTdixMtQY


Esa es la diferencia number one, la elegancia y los detalles. Esos que Konami tuvo en Psx y PS2. Son otros tiempos para Konami, no queda duda...



En mi opinión Konami hace muchos meses , que sabe que la temporada es un fiasco. El trailer que se puede ver , es lo que es PES 2014 y Konami lo sabe , tambien el problema lo tenemos nosotros de creer que ahora van a sacar un juego nuevo en un DLC.
Siempre pensé que Konami estaba obligada a redimirse por la bazofia que fue el primer PES en PS3. Os juro que estaba convencido de que sacarían alguna revisión a media temporada o algún megadescuento para el PES del siguiente año. Si no lo hicieron entonces, no cabe pedir peras al olmo.

Lo diré una vez más: el PRO de este año, para mí, ha acabado siendo notable y con una jugabilidad exigente, pero muy disfrutable (salvo vaselinas y balonazo largo demasiado pro-atacantes). Yo desde que volví de FIFA hace un par de años no me lo pasaba tan bien.

Me apena ver aún tanta gente fastidiada por el juego. Y, a la vez, me cuesta entenderlo. Ves cualquier video de FIFA14 de mejores goles y tal y NO TRANSMITE NI UN GUISANTE DE EMOCIÓN. Golpeos artificiales, movimientos antinaturales... El Pro tiene ciertos golpeos con R2 muy rutinizados, pero la fluidez de los movimientos no se había logrado hasta hoy. Comparad videos, es fácil.
Estoy de acuerdo con Kuro.
Fifa también tiene telita con sus trailers, mas que nada por enseñar a destajo el fallo de los ambidiestros; aun así al nivel de cutrerio que llega Konami es bochornoso y no tiene comparacion.

Nose si no se enteran de lo que va la "película" o es que no se quieren enterar....
A ver

Yo soy muy defensor de este pro porque veo que puede llegar a ser un juegazo y por momentos lo es. Pero tiene aun mucho trabajo por delante. Hay momentos de levantarte del asiento y otros de tirar el mando por la ventana. Tal y como lo veo, son detalles pequeños, de optimizacion o de "rutinizacion", que tienen su splucion pero que necesitan trabajo. No me cabe duda de que 2015 y la next gen tiene todo para ser ls leche.

Pero conforme a lo que nos trae. Igual que me jode q el pro de septiembre fuera un juego incompleto, tambien es verdad que se agradece que no lo dejen abandonado e intenten mejorarlo. Mejoras que se han visto y palpado...

Tambien es bueno que salgan dlc, eso significa que le siguen prestando atencion. Ademas asi a priori no tiene mala pinta (las caras son sublimes, si las mantienen asi) y el modo es interesante y con un estilo diferente. Lo unico los casi 10 lerus....

A ver di nos dan novedades de los ajustes jugables y nos enteramos q han hecho y a ver q tal aueda, y podremos decir si por fin dan con la tecla y tenemos una primavera y verano de disfrute a tope.
luchyx escribió:Estoy de acuerdo con Kuro.
Fifa también tiene telita con sus trailers, mas que nada por enseñar a destajo el fallo de los ambidiestros; aun así al nivel de cutrerio que llega Konami es bochornoso y no tiene comparacion.

Nose si no se enteran de lo que va la "película" o es que no se quieren enterar....

Si solo fuera el tema de los ambidiestros en los tráilers...esos tiros de exterior que meten en todos los videos y que entran por la escuadra a la velocidad de la luz también cantan...pero bueno, la cuestión es que a estas alturas Fifa no tiene que convencer a nadie, tiene su propuesta y es fiel a ella, puede gustarnos o no (a mi me empalaga demasiado) pero hace su trabajo correctamente y tiene mil y un detalles. En cambio Pes...solamente ver la carátula del juego, (las de latinoamérica están a otro nivel) los menús prehistóricos, la falta de modos...todo eso no creo que sea problema de que las cosas no salen...son problema de que no hay cariño, dedicación, detalles...Pes cada día me recuerda más al hombre rudo y apenas detallista con su novia, que la maltrata y pega pero que ella en cambio le ama a pesar de todo por tener la esencia de macho man. Algo así nos ocurre...que le seguimos queriendo por mucho que nos maltrate. Lo de Konami al usuario es un maltrato que no he visto nunca antes por parte de una compañía. Pero aquí seguimos, fieles al macho man.
jjoseca escribió:
PD: A mí me parece que ni EA ni Konami saben hacer trailers (aunque Konami últimamente es la que peor lo hace de lejos), en EA sacan a relucir sus fallos (ambidiestros y demás) sin preocuparse lo más mínimo.

Lo digo esto por que precísamente no es un ejemplo de "elegancia" o de trailer bien hecho. Pero bueno.. tampoco es algo que importe mucho, si el juego luego no es bueno, da igual lo bonito o espectacular que sea el trailer en cuestión.


Jjoseca te pongo 3 trailers que para mi si son muy muy buenos,y para que no me llamen fanboy el primero es de pes 2013. Los siguientes de fifa next gen que aun con errores es brutal lo que transmite, el ultimo de fifa 11. Se pueden hacer cosas ilusionantes y no la broma que enseñaron ayer

https://www.youtube.com/watch?v=z_bktaqMsrU

https://www.youtube.com/watch?v=2LGHytq3Hyc

https://www.youtube.com/watch?v=ulzLU3At3lA
kurosakicarlos escribió:
luchyx escribió:Estoy de acuerdo con Kuro.
Fifa también tiene telita con sus trailers, mas que nada por enseñar a destajo el fallo de los ambidiestros; aun así al nivel de cutrerio que llega Konami es bochornoso y no tiene comparacion.

Nose si no se enteran de lo que va la "película" o es que no se quieren enterar....

Si solo fuera el tema de los ambidiestros en los tráilers...esos tiros de exterior que meten en todos los videos y que entran por la escuadra a la velocidad de la luz también cantan...pero bueno, la cuestión es que a estas alturas Fifa no tiene que convencer a nadie, tiene su propuesta y es fiel a ella, puede gustarnos o no (a mi me empalaga demasiado) pero hace su trabajo correctamente y tiene mil y un detalles. En cambio Pes...solamente ver la carátula del juego, (las de latinoamérica están a otro nivel) los menús prehistóricos, la falta de modos...todo eso no creo que sea problema de que las cosas no salen...son problema de que no hay cariño, dedicación, detalles...Pes cada día me recuerda más al hombre rudo y apenas detallista con su novia, que la maltrata y pega pero que ella en cambio le ama a pesar de todo por tener la esencia de macho man. Algo así nos ocurre...que le seguimos queriendo por mucho que nos maltrate. Lo de Konami al usuario es un maltrato que no he visto nunca antes por parte de una compañía. Pero aquí seguimos, fieles al macho man.


Joder!!!!!!.....me quito el sombrero ante semejante comparacion (muy apropiada por cierto). Es como ese macho man, chulo de playa, pasota, mujeriego, antidetallista, pero el hijo de ..... tiene a la novia mas firme que una vela.
Si es que en el fondo nos gustan que nos metan caña........... [360º]

Wiket buenos videos, y buena muestra de lo que deberia de ser "al menos" un trailer minimamente currado.

Saludos.
Que os pongáis a discutir sobre el tema de los trailers, que si saben hacerlo bien, que sino, cuando tenemos problemas mucho mayores en lo que es el juego, es para aplaudiros vaya... [+risas]

¿A mí qué me importa el trailer? No me van a vender el juego a través de un vídeo, por lo que si ellos quieren hacen lo que les de la gana. Vamos ahora a cuestionar también los trailers de cada juego...
Ithan creo que bastante se han criticado aspectos puramente jugables del juego. El tema del tráiler es un fiel reflejo de todo lo demás, otro detalle más que descuida Konami, y por lo tanto es criticable porque viene a engrosar la interminable lista de dejadez y detalles feos que tienen con sus seguidores. Solo faltaba no poder criticar un tráiler que ensucia aún más el Pes 2014. En la calle hablas con la gente y es el hazmereir, se le ha perdido todo el respeto a la saga y eso queda plasmado en las ventas de los últimos años, que irán bajando aún más mientras Konami continúe con su pírrico plan de cutrez y autodestrucción. Lo dicho, ese tráiler es un fiel reflejo de las desgracias de Konami.
Pues yo pese a sus fallos me divierto un montón.
Pero este juego es algo bipolar...a veces salen partidazos geniales y no ves cosas raras (tb el rival es importante si quiere jugar a fútbol o intentar hacer todo el rato trucos para ganar)) y a veces los porteros salen haciendo el panoli, hay desbarajustes de jugadores y eso sumado a lag hace que transmita sensacion de beta.
Para mi el juego está inacabado y aunque ha mejorado mucho con los parches, sigue siendo un juego defectuoso e insuficiente para venderse a ese precio.
Aun así no me arrepiento lo mas mínimo de tenerlo, me lo paso genial casi siempre y espero pes2015 con ganas.
Por favor que mejoren la cara de Alexis Sanchez!!!!
Y el pelo de piqué!!!!
Y pulan mas el game play. Pulir, ya que la base es buena.
A mi la verdad que siendo defensor de esta saga, este 2014 no ke está gustando nads de nada, todo muy alborotado, se han pasado un poco a la estética FIFA pero sin nada claro, mucho descontrol.

Para mí el mejor el 2013, me parece el más divertido de todos y si que tienes el control de la bola, en este 2014 son todo rebotes raros, no me convence, lo vendería porque cada vez que juego un partido me desespera, pero me da pena deshacerme de el...
Eso pasa por querer copiar a fifa pero a lo cutre y sin mimo. Fifa será lo que sea pero es un producto completo y repleto de detalles.
ithan_87 escribió:Que os pongáis a discutir sobre el tema de los trailers, que si saben hacerlo bien, que sino, cuando tenemos problemas mucho mayores en lo que es el juego, es para aplaudiros vaya... [+risas]

¿A mí qué me importa el trailer? No me van a vender el juego a través de un vídeo, por lo que si ellos quieren hacen lo que les de la gana. Vamos ahora a cuestionar también los trailers de cada juego...


Yo tengo las manos peladas de tanta critica que les brindo a los "señores" de Konami, con su particular forma de llevar a cabo un juego; en el estado lamentable que lo sacaron; las formas que tuvieron de vendernoslo; las mentiras a tutiplen, para hacernos creer algo que no tenia absolutamente nada que ver con lo que despues comprabamos.

Lo de los trailer es tan solo un apunte, un minimo detalle de que esta compañia no tiene limites, el limite de lo bochornoso, que ni tan siquiera son capaces de crear un trailer (de un producto que nuevamente nos quieren vender) minimamente cuidado, nada mas.

Saludos.
luchyx escribió:
ithan_87 escribió:Que os pongáis a discutir sobre el tema de los trailers, que si saben hacerlo bien, que sino, cuando tenemos problemas mucho mayores en lo que es el juego, es para aplaudiros vaya... [+risas]

¿A mí qué me importa el trailer? No me van a vender el juego a través de un vídeo, por lo que si ellos quieren hacen lo que les de la gana. Vamos ahora a cuestionar también los trailers de cada juego...


Yo tengo las manos peladas de tanta critica que les brindo a los "señores" de Konami, con su particular forma de llevar a cabo un juego; en el estado lamentable que lo sacaron; las formas que tuvieron de vendernoslo; las mentiras a tutiplen, para hacernos creer algo que no tenia absolutamente nada que ver con lo que despues comprabamos.

Lo de los trailer es tan solo un apunte, un minimo detalle de que esta compañia no tiene limites, el limite de lo bochornoso, que ni tan siquiera son capaces de crear un trailer (de un producto que nuevamente nos quieren vender) minimamente cuidado, nada mas.

Saludos.


La "estirada" de Casillas da pena. Me metí por aquí a ver si habían sacado algo nuevo y la cosa había mejorado y ví lo de DLC y el trailer.

No pinta nada bien por el momento esta franquicia. Esperemos que la next gen sea un volver a la gloria que fue este juego. Pero que año tras año a vuelto a ir dejando de lado a los fans que o bien se han resignado a jugar a otros géneros o bien se han pasado a probar otros juegos de fútbol y de ahí ya no los han sacado.

Pero bueno supongo que para Abril- Mayo habrá nuevas noticias del siguiente y este pasará a la historia como el que pudo pero que ni fue.
Hay rumores sobre que el dcl, se esta comentando que pronto estara disponible (con lo de "pronto", ya sabemos lo que pasa).

Pues si Maplastic, una pena, que muchos incondicionales de esta saga tengamos que "migrar" hacia otras "tierras", otros generos, para saciarnos...pero en fin, ellos sabran lo que estan perdiendo.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
maplastic escribió:
luchyx escribió:
ithan_87 escribió:Que os pongáis a discutir sobre el tema de los trailers, que si saben hacerlo bien, que sino, cuando tenemos problemas mucho mayores en lo que es el juego, es para aplaudiros vaya... [+risas]

¿A mí qué me importa el trailer? No me van a vender el juego a través de un vídeo, por lo que si ellos quieren hacen lo que les de la gana. Vamos ahora a cuestionar también los trailers de cada juego...


Yo tengo las manos peladas de tanta critica que les brindo a los "señores" de Konami, con su particular forma de llevar a cabo un juego; en el estado lamentable que lo sacaron; las formas que tuvieron de vendernoslo; las mentiras a tutiplen, para hacernos creer algo que no tenia absolutamente nada que ver con lo que despues comprabamos.

Lo de los trailer es tan solo un apunte, un minimo detalle de que esta compañia no tiene limites, el limite de lo bochornoso, que ni tan siquiera son capaces de crear un trailer (de un producto que nuevamente nos quieren vender) minimamente cuidado, nada mas.

Saludos.


La "estirada" de Casillas da pena. Me metí por aquí a ver si habían sacado algo nuevo y la cosa había mejorado y ví lo de DLC y el trailer.

No pinta nada bien por el momento esta franquicia. Esperemos que la next gen sea un volver a la gloria que fue este juego. Pero que año tras año a vuelto a ir dejando de lado a los fans que o bien se han resignado a jugar a otros géneros o bien se han pasado a probar otros juegos de fútbol y de ahí ya no los han sacado.

Pero bueno supongo que para Abril- Mayo habrá nuevas noticias del siguiente y este pasará a la historia como el que pudo pero que ni fue.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Cuan equivocado estás. Porque no disfrutáis de este juego y ya vendrá el PES2015 cuando toque.? Claro que la estirada de Casillas da pena, es que Casillas da pena sino estaría jugando semana a semana en el R.Madrid. Y para nada nos dejan de lado a los fans de PES, yo veo que día a día van sacando DLC y actualizando y mejorando el juego. ¿En este momento puedes decir que hay un juego alternativo para poder disfrutar del fútbol en consola? La verdad que no. Esperemos que lo vayan perfeccionando con los DLC y a jugar y disfrutar, que yo veo la gente de la competencia siempre metida aquí y no jugando a su juego por algo será. ¿Cuándo van a sacar el próximo DLC? y por cierto, buena noticia lo de la selección de brasil, se nos va a quedar aseado para el mundial. También espero un buen juego de EA Sport para el mundial (eso sí, a un precio desorbitado pero si consiguen que no se parezca a la saga Fifa y sí al juego anterior del Mundial estaremos ante un buen juego). Saludos.
Chaval la parada del video es porque el juego es malo no porque Casillas sea malo, menudo argumento lamentable has dado para defender una estirada del portero mala en PES 14 cuando los porteros (TODOS TODOS TODOS) son lamentables y tienen las mismas animaciones malas.
Si tu disfrutas del juego enorabuena, pero la gran mayoria de aficionados al PES de toda la vida, de aficionados a los juegos de futbol en general o aficionados al futbol casuals en consola este juego les parece un bodrio como una catedral y es lo que hay por mucho que te fastidie.
Me parece bien que te canse escuchar a las mismas personas criticar el juego una y otra vez pero es que hasta los que solo vienen para escribir una vez o dos (y no son bots) lo ponen a parir porque el juego es malo, malo y punto. Habrá gente que disfrutara con el juego de ET antiguo o el superman de nintendo 64, pero los juegos eran malos, pues este lo mismo.
Que no hay alternativas? Estan los Fifas y los PES anteriores. El PES 6 en PC con todas las plantillas y caras de ahora es infinitamente mejor que este juego. El PES 13 con sus animaciones reoboticas es mejor juego que este.
Que sacan actus? Tu crees que es porque te quieren a ti y a los 4 que les gusta el juego? NO, es porque esta tan molesta la comunidad de usuarios que han comprado el juego y vendido o lo mantienen en casa sin saber porque que estan haciendo todo lo posible para salvar los trastos y dejar mejor sabor de boca porque sino el año que viene el juego lo compras tu y 2 mas.

A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez por mucho fanboy que seas que las criticas al juego por cualquier usuario del hilo, que se acaba de registrar o en otros foros son totalmente normales viendo la calidad del producto que han vendido.
no veas como desvirtuan el juego los........que ganan a base de trucos y fallos del juego....como el del saque de puerta y llevar al jugador hasta el area contraria......QUE LO CORRIJAN YA POR FAVOR.
yo no se para que quieren tener 925 puntos de ranking, para la forma que lo consiguen..una lastima, seguro no se divierten...el online cada vez va peor [+furioso]
Un saludo.
19850 respuestas