[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Aún sigue dando por el culo? Es que no se por que se viene aquí a echar pestes cuando tiene un pedazo de juego como es el fifa... Será que no te divierte tanto no? Bendito botón de ignorar.
Kaitano escribió:Aún sigue dando por el culo? Es que no se por que se viene aquí a echar pestes cuando tiene un pedazo de juego como es el fifa... Será que no te divierte tanto no? Bendito botón de ignorar.

Amen hermano

Saludos¡¡¡¡
Si pillo una card de esas de 10€ podré comprar el DLC sin tener que poner mi N° de tarjeta? no e comprado nunca en la store y nose como va el royo este...aver si alguno me explica un poquito....Gracias.
Isco23 escribió:Si pillo una card de esas de 10€ podré comprar el DLC sin tener que poner mi N° de tarjeta? no e comprado nunca en la store y nose como va el royo este...aver si alguno me explica un poquito....Gracias.


Si, efectivamente se puede sin problemas... de hecho TODO lo que yo he comprado en la PSN es con esas tarjetas... no tengo tarjeta de crèdito y si la tuviera no la colocarìa ni loco.

Compras la tarjeta... vas a la Store... te diriges al menu en donde la ingresas y te la deja como SALDO a favor... luego vas al juego o DLC que quieras comprar y restarà lo que vale el mismo y a descargar. Es muy simple
LoganDark_84 escribió:LUchyx aqui lo que estamos diciendo es que nos dejes a los demas disfrutar del juego,que a ti te parece un sacrilegio pues muy bien tio,pero es que lo has dicho ya tantas veces y vienes tantas veces a intentar convencer a los que nos gusta el juego que ya cansas.Cada vez que alguien dice algo bueno del juego saltas tu y ya echas mierda.

Que ya sabemos tu opinion de sobra y estas en un post de un juego al que no te gusta pues ya hay que ser masoquista y una vez mas deja a los demas que decidan lo que quieran con este juego,y deja de malmeter y de que no haya buen rollo en el post que es exactamente lo que pasa cuando tu posteas.

Saludos¡¡¡¡


Dicho de esta forma, suena diferente. Caundo hay "borderia" de por medio, la verdad que no le echo cuenta ninguna, ni me lo tomo en serio. Por lo menos has tenido la "decencia" de decirlo de una forma correcta, y se agradece.

Tampoco es verdad que solo salto cuando dicen "bondades" del juego, tampoco es asi, pero bueno.

Cuando no posteo, o no hay un debate de critica, ya se por mi, o por cualquier otro usuario....aqui no postea ni el "tato"; tambien hay que decirlo.
Pero bueno, reconozco que has tenido mas "delicadeza" a la hora e decir las cosas, y se agradece.

Os dejo, hasta el proximo parche, que ya vendre para dar nuevas y frescas opiniones, le guste a quien le guste, y a quien no, que no lea, o me ignore directamente.

Pd: prefiero pedir disculpas, a pedir permiso XD

Saludos makinas!!!!
luchyx escribió:
LoganDark_84 escribió:LUchyx aqui lo que estamos diciendo es que nos dejes a los demas disfrutar del juego,que a ti te parece un sacrilegio pues muy bien tio,pero es que lo has dicho ya tantas veces y vienes tantas veces a intentar convencer a los que nos gusta el juego que ya cansas.Cada vez que alguien dice algo bueno del juego saltas tu y ya echas mierda.

Que ya sabemos tu opinion de sobra y estas en un post de un juego al que no te gusta pues ya hay que ser masoquista y una vez mas deja a los demas que decidan lo que quieran con este juego,y deja de malmeter y de que no haya buen rollo en el post que es exactamente lo que pasa cuando tu posteas.

Saludos¡¡¡¡


Dicho de esta forma, suena diferente. Caundo hay "borderia" de por medio, la verdad que no le echo cuenta ninguna, ni me lo tomo en serio. Por lo menos has tenido la "decencia" de decirlo de una forma correcta, y se agradece.

Tampoco es verdad que solo salto cuando dicen "bondades" del juego, tampoco es asi, pero bueno.

Cuando no posteo, o no hay un debate de critica, ya se por mi, o por cualquier otro usuario....aqui no postea ni el "tato"; tambien hay que decirlo.
Pero bueno, reconozco que has tenido mas "delicadeza" a la hora e decir las cosas, y se agradece.

Os dejo, hasta el proximo parche, que ya vendre para dar nuevas y frescas opiniones, le guste a quien le guste, y a quien no, que no lea, o me ignore directamente.

Pd: prefiero pedir disculpas, a pedir permiso XD

Saludos makinas!!!!


Tanta parrafada cuando la realidad es que lo que te mola es reventar el hilo. En un par de días vuelta con la misma matraca, y van... ZzzZZ
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Voy a poner un vídeo del último partido que jugué R.Madrid vs Barça, es un resumen de los goles y está grabado con el móvil pero se aprecia bastante bien. Lo cuelgo en un enlace de youtube de la cuenta de mi hijo, ya que la mía es de empresa y por no abrir otra utilizaré esa. A ver que os parece pues se ven goles de todos los colores. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=7JYJo-sJ ... e=youtu.be
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Si pillo una card de esas de 10€ podré comprar el DLC sin tener que poner mi N° de tarjeta? no e comprado nunca en la store y nose como va el royo este...aver si alguno me explica un poquito....Gracias.


Si, efectivamente se puede sin problemas... de hecho TODO lo que yo he comprado en la PSN es con esas tarjetas... no tengo tarjeta de crèdito y si la tuviera no la colocarìa ni loco.

Compras la tarjeta... vas a la Store... te diriges al menu en donde la ingresas y te la deja como SALDO a favor... luego vas al juego o DLC que quieras comprar y restarà lo que vale el mismo y a descargar. Es muy simple

Donde esta el menu ese para ingresarla? se yama de algún modo? es que voy a casa de un colega a bajarme las actualizaciones y no puedo estar ayi tres oras buscando....me da cosa xD Gracias
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Si pillo una card de esas de 10€ podré comprar el DLC sin tener que poner mi N° de tarjeta? no e comprado nunca en la store y nose como va el royo este...aver si alguno me explica un poquito....Gracias.


Si, efectivamente se puede sin problemas... de hecho TODO lo que yo he comprado en la PSN es con esas tarjetas... no tengo tarjeta de crèdito y si la tuviera no la colocarìa ni loco.

Compras la tarjeta... vas a la Store... te diriges al menu en donde la ingresas y te la deja como SALDO a favor... luego vas al juego o DLC que quieras comprar y restarà lo que vale el mismo y a descargar. Es muy simple

Donde esta el menu ese para ingresarla? se yama de algún modo? es que voy a casa de un colega a bajarme las actualizaciones y no puedo estar ayi tres oras buscando....me da cosa xD Gracias


Como yo entro en la cuenta USA ahi se llaman redeem codes, en tu caso en español debe ser algo asi como "còdigos de canje" o algo parecido... si tienes la ps3 a mano miralo ahora està arriba de todo al lado del carro de compras...
luchyx escribió:
LoganDark_84 escribió:LUchyx aqui lo que estamos diciendo es que nos dejes a los demas disfrutar del juego,que a ti te parece un sacrilegio pues muy bien tio,pero es que lo has dicho ya tantas veces y vienes tantas veces a intentar convencer a los que nos gusta el juego que ya cansas.Cada vez que alguien dice algo bueno del juego saltas tu y ya echas mierda.

Que ya sabemos tu opinion de sobra y estas en un post de un juego al que no te gusta pues ya hay que ser masoquista y una vez mas deja a los demas que decidan lo que quieran con este juego,y deja de malmeter y de que no haya buen rollo en el post que es exactamente lo que pasa cuando tu posteas.

Saludos¡¡¡¡


Dicho de esta forma, suena diferente. Caundo hay "borderia" de por medio, la verdad que no le echo cuenta ninguna, ni me lo tomo en serio. Por lo menos has tenido la "decencia" de decirlo de una forma correcta, y se agradece.

Tampoco es verdad que solo salto cuando dicen "bondades" del juego, tampoco es asi, pero bueno.

Cuando no posteo, o no hay un debate de critica, ya se por mi, o por cualquier otro usuario....aqui no postea ni el "tato"; tambien hay que decirlo.
Pero bueno, reconozco que has tenido mas "delicadeza" a la hora e decir las cosas, y se agradece.

Os dejo, hasta el proximo parche, que ya vendre para dar nuevas y frescas opiniones, le guste a quien le guste, y a quien no, que no lea, o me ignore directamente.

Pd: prefiero pedir disculpas, a pedir permiso XD

Saludos makinas!!!!


Luchyx, yo creo q aquí nadie quiere hablar de mala manera...

Lo q esta claro es q al q le gusta el juego, no le gusta q le 'hagan sentir' q por gustarle el juego esta defendiendo a KONAMI por esto q llaman 'juego'...

Lo q hay q hacer es dejar q la gente q le guste juegue q para eso hemos pagado por el.
El q no le guste de ninguna de las maneras, q lo venda rápido para recuperar 'algo' de dinero...

Yo estoy seguro q tanto el q le gusta como el q no... no se va a ir de cabeza a la tienda a por el pro15.

Estoy convencido de q TODOS queremos el mejor juego posible.... sólo cambia la forma de pasar el tiempo mientras esperamos 'dubitativos' lo q KONAMI nos pondrá entre manos (q desearía q si hiciera falta, sacaran en Diciembre... con tal de q salga como debe)
rslillo, no se puede decir nada cuando se lleva toda la razon; la llevas, y me quito el sombrero, de verdad.
No puedo añadir nada mas.

Muchas veces, se gana mas y se echa mas cuenta (como en tu caso y ahora) cuando se habla de una forma correcta y con toda la logica del mundo.

Pd: asi,si.

Saludos.
Yo lo que no entiendo es de que va la gente pidiendo que echen a otras personas del foro, precisamente para eso es esto , para hablar del juego sea BUENO O MALO , que te gusta bien , que no te gusta,IGNORAS y punto .

He leido a uno que dice que incita a discutir , pues sinceramente no se quién tiene la culpa, quién "incita " o quién entra al trapo ...

Porque cualquiera puede venir a decir aquí lo que le salga de los cojones, a mi el juego me parece una porquería , el otro día lo puse y no jugué ni un partido entero , eso lo tenéis que respetar, como yo respeto a los que decís que el juego os gusta..

Hacer el favor de respetar porque queda bastante mal leer "yo voto también para que lo echen" cuando tiene el mismo derecho que todos a decir lo que le apetezca .
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es de que va la gente pidiendo que echen a otras personas del foro, precisamente para eso es esto , para hablar del juego sea BUENO O MALO , que te gusta bien , que no te gusta,IGNORAS y punto .

He leido a uno que dice que incita a discutir , pues sinceramente no se quién tiene la culpa, quién "incita " o quién entra al trapo ...

Porque cualquiera puede venir a decir aquí lo que le salga de los cojones, a mi el juego me parece una porquería , el otro día lo puse y no jugué ni un partido entero , eso lo tenéis que respetar, como yo respeto a los que decís que el juego os gusta..

Hacer el favor de respetar porque queda bastante mal leer "yo voto también para que lo echen" cuando tiene el mismo derecho que todos a decir lo que le apetezca .


Lo que pasa es que hay antecedentes que te pasas por alto y que supongo desconoces... se le ha baneado 3 veces por faltas de respeto y luego dice que lo "tergiversaron" que el "no ha faltado el respeto" para descojonarse un rato. Astral incluso le ha dicho que no es necesario plantear su "punto de vista" todos los dìas... ya todos sabemos que piensa que el juego es una kk, no tiene para que venir a hacerlo TODOS LOS DIAS y a cada rato.
Una cosa es plantear en forma educada en el foro que un juego no te gusta... otra es llamar con adjetivos VULGARES a quienes les gusta el juego y eso es lo que NUNCA entendió esta persona y que fue lo que definitivamente provocò su baneo en 3 oportunidades. Comprendes la diferencia entre decir lo que se apetezca sobre el juego que es algo que yo tambièn creo que debe ser, a una cosa muy distinta que es INSULTAR y volver con la misma cantinela todos los dìas porque se pasa el respeto por sus compañeros por ahi mismo. Si no logras ver la diferencia entre una y otra cosa nunca nos entenderemos.

;)
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es de que va la gente pidiendo que echen a otras personas del foro, precisamente para eso es esto , para hablar del juego sea BUENO O MALO , que te gusta bien , que no te gusta,IGNORAS y punto .

He leido a uno que dice que incita a discutir , pues sinceramente no se quién tiene la culpa, quién "incita " o quién entra al trapo ...

Porque cualquiera puede venir a decir aquí lo que le salga de los cojones, a mi el juego me parece una porquería , el otro día lo puse y no jugué ni un partido entero , eso lo tenéis que respetar, como yo respeto a los que decís que el juego os gusta..

Hacer el favor de respetar porque queda bastante mal leer "yo voto también para que lo echen" cuando tiene el mismo derecho que todos a decir lo que le apetezca .


Lo que pasa es que hay antecedentes que te pasas por alto y que supongo desconoces... se le ha baneado 3 veces por faltas de respeto y luego dice que lo "tergiversaron" que el "no ha faltado el respeto" para descojonarse un rato. Astral incluso le ha dicho que no es necesario plantear su "punto de vista" todos los dìas... ya todos sabemos que piensa que el juego es una kk, no tiene para que venir a hacerlo TODOS LOS DIAS y a cada rato.
Una cosa es plantear en forma educada en el foro que un juego no te gusta... otra es llamar con adjetivos VULGARES a quienes les gusta el juego y eso es lo que NUNCA entendió esta persona y que fue lo que definitivamente provocò su baneo en 3 oportunidades. Comprendes la diferencia entre decir lo que se apetezca sobre el juego que es algo que yo tambièn creo que debe ser, a una cosa muy distinta que es INSULTAR y volver con la misma cantinela todos los dìas porque se pasa el respeto por sus compañeros por ahi mismo. Si no logras ver la diferencia entre una y otra cosa nunca nos entenderemos.

;)

Si , claro que lo comprendo Polter, pero lo que realmente me ha molestado es que otros compañeros del foro digan eso de que ojalá lo echen, que yo voto también, etc .. y ya no lo digo por él , lo digo por quién sea, porque yo , por muy pesado que me resultara un tío, no sería nadie para decir que lo echarán de aquí , creo que todos tenemos el mismo derecho ( y ya sabes como soy , que en el foro del fifa nunca me he callado y me han dado una cantidad de palos, algunas veces merecidos XD XD )

Todo esto se acaba con lo que dices tu 3428947328947389743242 millones de veces, a quién no le guste lo que dice según que personas del foro, se ignora y arreglado .
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es de que va la gente pidiendo que echen a otras personas del foro, precisamente para eso es esto , para hablar del juego sea BUENO O MALO , que te gusta bien , que no te gusta,IGNORAS y punto .

He leido a uno que dice que incita a discutir , pues sinceramente no se quién tiene la culpa, quién "incita " o quién entra al trapo ...

Porque cualquiera puede venir a decir aquí lo que le salga de los cojones, a mi el juego me parece una porquería , el otro día lo puse y no jugué ni un partido entero , eso lo tenéis que respetar, como yo respeto a los que decís que el juego os gusta..

Hacer el favor de respetar porque queda bastante mal leer "yo voto también para que lo echen" cuando tiene el mismo derecho que todos a decir lo que le apetezca .

Se respeta perfectamente los comentarios negativos,lo que no se respeta es que cada Luchyx venga siempre a malmeter y a que haya siempre un continuo mal rollo en el post.Cada vez que no esta se nota y mucho porque se habla del juego sea un comentario negativo o positivo pero se habla del juego y hay mal rollo,Luchyx en cambio muchas veces provoca con sus comentarios,no es algo que me invente es algo que se ve,por eso muchas veces ni entro porque paso decir algo del juego para que vengan y me miren como si fuera retrasado mental porque el juego me guste.

Yo soy el primero en decir que el juego es muy mejorable y que le hace falta pulir muchos detalles,pero siempre se dice desde el respeto cosa que el no hace y si alguien sale defendiendo el juego sale el para decire lo contrario y poco mas insinuar que eres tonto por apoyar a Konami y en los comentarios se puede ver.

Se respetan todas las opiniones y las puedes decir una o dos veces,pero venir todos los dias siempre con lo mismo ya cansa.Y como ha dicho Polter ya se le ha expulsado 3 veces y siempre es por lo mismo,entiende que es normal que estemos quemados los que simplemente queremos hablar del juego y los que nos gusta,que lo vemos a el por aqui echando pestes del juego.Una cosa es opinar del juego y otra es lo que hace Luchyx que ya no es siquiera opinion sino malmeter.

Y si me he pasado diciendo con que lo echen pero muchas veces te saca de quicio asi que simplemente retiro ese desfaortunado comentario pero la verdad es que si aporta algo al hilo me gustaria que fuese de otra forma y con otro tono

Saludos¡¡¡¡
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es de que va la gente pidiendo que echen a otras personas del foro, precisamente para eso es esto , para hablar del juego sea BUENO O MALO , que te gusta bien , que no te gusta,IGNORAS y punto .

He leido a uno que dice que incita a discutir , pues sinceramente no se quién tiene la culpa, quién "incita " o quién entra al trapo ...

Porque cualquiera puede venir a decir aquí lo que le salga de los cojones, a mi el juego me parece una porquería , el otro día lo puse y no jugué ni un partido entero , eso lo tenéis que respetar, como yo respeto a los que decís que el juego os gusta..

Hacer el favor de respetar porque queda bastante mal leer "yo voto también para que lo echen" cuando tiene el mismo derecho que todos a decir lo que le apetezca .


Lo que pasa es que hay antecedentes que te pasas por alto y que supongo desconoces... se le ha baneado 3 veces por faltas de respeto y luego dice que lo "tergiversaron" que el "no ha faltado el respeto" para descojonarse un rato. Astral incluso le ha dicho que no es necesario plantear su "punto de vista" todos los dìas... ya todos sabemos que piensa que el juego es una kk, no tiene para que venir a hacerlo TODOS LOS DIAS y a cada rato.
Una cosa es plantear en forma educada en el foro que un juego no te gusta... otra es llamar con adjetivos VULGARES a quienes les gusta el juego y eso es lo que NUNCA entendió esta persona y que fue lo que definitivamente provocò su baneo en 3 oportunidades. Comprendes la diferencia entre decir lo que se apetezca sobre el juego que es algo que yo tambièn creo que debe ser, a una cosa muy distinta que es INSULTAR y volver con la misma cantinela todos los dìas porque se pasa el respeto por sus compañeros por ahi mismo. Si no logras ver la diferencia entre una y otra cosa nunca nos entenderemos.

;)

Si , claro que lo comprendo Polter, pero lo que realmente me ha molestado es que otros compañeros del foro digan eso de que ojalá lo echen, que yo voto también, etc .. y ya no lo digo por él , lo digo por quién sea, porque yo , por muy pesado que me resultara un tío, no sería nadie para decir que lo echarán de aquí , creo que todos tenemos el mismo derecho ( y ya sabes como soy , que en el foro del fifa nunca me he callado y me han dado una cantidad de palos, algunas veces merecidos XD XD )

Todo esto se acaba con lo que dices tu 3428947328947389743242 millones de veces, a quién le guste lo que dice según que personas del foro, se ignora y arreglado .


Obvio... en eso estamos de acuerdo... por eso yo digo siempre... ignoren...es lo mejor...

Pero debes entender que hay gente que ya està aburrida de lo mismo una y otra vez... y que ve que los avisos del Staff le entran por un oido y le salen por el otro... entonces se llega a cosas como esa.. la cual no comparto. Solo te lo explicaba porque hay gente que se hace la vìctima y luego dice cosas que no son... es mejor dejar las cosas claras. ;)
Vale,todo entendido Polter y LoganDark_84 , gracias .

Otra cosa, que es eso del DLC de 10 euros ? ¬_¬
REYZIDANE escribió:Vale,todo entendido Polter, gracias .

Otra cosa, que es eso del DLC de 10 euros ? ¬_¬


Que a Masuda no se le ha ocurrido mejor cosa que cobrar por un modo ELIMINATORIAS para el mundial con motivo del próximo mundial 2014. Entonces si pagas esos 10 euros tienes ese modo disponible ademas de Brasil licenciado.

Lo que es mas importante es el PARCHE que viene ese mismo día y que es GRATUITO el cual mejora la jugabilidad sobre todo el tema TIROS y DRIBBLING. Tambien vienen camisetas de selecciones actualizadas y mas rostros mejorados. todo eso GRATIS:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Vale,todo entendido Polter, gracias .

Otra cosa, que es eso del DLC de 10 euros ? ¬_¬


Que a Masuda no se le ha ocurrido mejor cosa que cobrar por un modo ELIMINATORIAS para el mundial con motivo del próximo mundial 2014. Entonces si pagas esos 10 euros tienes ese modo disponible ademas de Brasil licenciado.

Lo que es mas importante es el PARCHE que viene ese mismo día y que es GRATUITO el cual mejora la jugabilidad sobre todo el tema TIROS y DRIBBLING. Tambien vienen camisetas de selecciones actualizadas y mas rostros mejorados. todo eso GRATIS:

Es decir este sera el parche que mejore del todo el juego??cuando saldra??

Saludos¡¡¡
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Vale,todo entendido Polter, gracias .

Otra cosa, que es eso del DLC de 10 euros ? ¬_¬


Que a Masuda no se le ha ocurrido mejor cosa que cobrar por un modo ELIMINATORIAS para el mundial con motivo del próximo mundial 2014. Entonces si pagas esos 10 euros tienes ese modo disponible ademas de Brasil licenciado.

Lo que es mas importante es el PARCHE que viene ese mismo día y que es GRATUITO el cual mejora la jugabilidad sobre todo el tema TIROS y DRIBBLING. Tambien vienen camisetas de selecciones actualizadas y mas rostros mejorados. todo eso GRATIS:

Ah... pensaba que era el parche que mejoraba el juego , si es eso, pues que se lo compre Masuda jaja.

A ver si de una vez lo arreglan totálmente y puedo jugar tres partidos seguidos por lo menos sin que me de mala gana :(

Gracias .
LoganDark_84 escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Vale,todo entendido Polter, gracias .

Otra cosa, que es eso del DLC de 10 euros ? ¬_¬


Que a Masuda no se le ha ocurrido mejor cosa que cobrar por un modo ELIMINATORIAS para el mundial con motivo del próximo mundial 2014. Entonces si pagas esos 10 euros tienes ese modo disponible ademas de Brasil licenciado.

Lo que es mas importante es el PARCHE que viene ese mismo día y que es GRATUITO el cual mejora la jugabilidad sobre todo el tema TIROS y DRIBBLING. Tambien vienen camisetas de selecciones actualizadas y mas rostros mejorados. todo eso GRATIS:

Es decir este sera el parche que mejore del todo el juego??cuando saldra??

Saludos¡¡¡


Se supone sale el mismo día del DLC lo que vendrìa a ser el 26. O al menos eso tengo entendido yo. Me gustarìa que Jjoseca lo confirme.

Aca para Reyzidane te dejo el Trailer del Nuevo modo de los 10 euros:

https://www.youtube.com/watch?v=ZOSv-_L ... redirect=1

Y aca la info detallada del parche y DLC

A parte del trailer, os dejamos también la nota de prensa que nos llega desde Konami sobre el nuevo modo World Challenge, DLC y parche para PES 2014

PES 2014: Calentando para el DLC World Challenge

KONAMI lanzará el Modo World Challenge en marzo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado un nuevo DLC para PES 2014, con un modo World Challenge totalmente nuevo que ofrece una nueva Copa Internacional.

El nuevo contenido estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360 e integrará la nueva competición Copa Internacional en PES 2014. Este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo ‘Equipo’, el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo ‘Jugador’ el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.

El modo World Challenge cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo. El modo World Challenge ofrece competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.

El DLC cuenta con una presentación completamente nueva y con nuevas aplicaciones para el usuario, con opciones para ver hasta el más mínimo detalle sobre los equipos, y nuevos elementos de IA con jugadores que responden a buenas actuaciones y elevan la calidad de su juego, y otros que sufren una crisis de confianza que puede afectar a su nivel de juego. Se han añadido también nuevas escenas, presentando tu equipo definitivo seleccionado una vez que te has clasificado para la Copa Internacional después de una ronda de clasificación regional con éxito. El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial y más parecidos de jugadores.

Como parte del mantenimiento continuo de PES 2014, un DLC y un parche, ambos gratuitos, estarán disponibles el mismo día, actualizando una gran cantidad de características del juego. Se actualizarán 9 kits internacionales de equipos como Italia, Portugal y Grecia, junto con la implementación de nuevas botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. También se incluyen más de 60 actualizaciones de caras de jugadores y otros elementos añadidos, con representaciones realistas del jugador inglés Jack Wilshere, de los españoles David Silva y Gerard Piqué, y los alemanes Mario Götze y Marco Reus. También se añade el nuevo balón adidas Brazuca.

El parche mejorará la jugabilidad para que disfrutes de una experiencia de juego más suave, e incorporará nuevas medidas anti tramposos para el juego en línea, así como la posibilidad de seleccionar el modo World Challenge (requerida su compra para poder acceder)

El modo World Challenge estará disponible para su descarga el 26 de marzo, a un precio 9.99€, con un DLC y un parche gratuito lanzados al mismo tiempo.

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -y-parche/

Bueno ahi mismo segun yo lo confirma... sale el mismo día.
Gracias polter, habrá que ir a buscar el juego a casa de mi amigo para probar el nuevo parche el miércoles a ver que tal está ...

Y lo del DLC... por 5 euros más podré tener el juego del mundial de EA en digital comprado por ebay.
Al parecer la actualización ya está disponible, me refiero al parche gratis

Voy a verificar y vuelvo
Antes de todo, gracias Reyzidane

Despues de ver mi nick por diferentes post anteriores, me veo en la obligacion de aclarar algun que otro tema.

Tuve la mala decision de responderle a Polter a una de sus afirmaciones hacia mi persona, de una forma equivocada. Le llame algo que nunca debi de haberlo llamado, me equivoque y me arrepiento por ello. Esa palabra, fue respondida porque anteriormente hubo insultos de esta persona hacia mi (en mayor o menor medida) como lloron, o inmaduro.
Esos tres post editados mios, fue por lo que TU estas haciendo en tus ultimos post, ( y lo sabes) que no son otra cosa que offtopics, ni mas ni menos; no esta bien intenta engañar a la gente, haciendoles pensar que yo voy faltando al respeto, y que por este motivo me editaron post....no esta bien, se sincero, o dilo todo.
Tambien hay que recordar que desde que se abrio este hilo, al muy poco tiempo, el ya estaba echando "pestes" de la gente que entraba a criticar el juego, a los pocos dias de su venta, cuando esto era una calderilla en llamas. Y recuerdo que le tuvieron que llamar la atencion a este señor por repetir una y otra vez las mismas frases sobre las personas (que con toda la razon del mundo, o su razon por lo menos) venian a decir sus impresiones de este juego.
Yo tengo las narices de decir que yo soy un limite, pero tu eres el lado opuesto. Ni tanto ni tan calvo; una cosa media.


Es curioso, dicen que este hilo tiene tropecientas paginas en comparacion a otras, y no lo dudo, pero si este hilo tiene tantisimas paginas es porque en la mayoria de ellas hay criticas hacia este juego; de lo contrario estaria semi/desierto.

Que he sido repetitivo?, si, lo reconzco, bien por seguirle la corriente a alguno que viene a criticar, o por dar impresiones mias demasiadas veces. Que he podido pecar de cansino?, lo adimito, y pido disculpas a la gente que de verdad vale la pena de este foro, que los hay.

Me han llamado de todo un poco; como que tengo nombre de prostituta de carretera, que si soy un burro, he incluso se han atrevido a editarme un post mio (a sabiendas que como algunos me tienen en ignorados, estos no podrian ver mi post original); la frase que metiron en mi post fue la siguiente (¿te acuerdas Dead?) : YO SOLO VENGO AQUI A DEFENDER A FIFA. Los que me conocen de este foro, los mas asiduos y veteranos, saben que no caeria en la estupidez de decir algo semejante; por el simple hecho de que lo ultimo que haria seria defender a uno o a otro...defender de que?, y por que?........; si algo defiendo es el pan de mi casa; lo demás "polvo y aire".

Todas estas cosas han pasado desapercibidas; pero me da igual, yo no voy ignorando a la gente, haciendo un grupo para que estos, vayan en masa a quejarse al moderador de turno.

Podre tener defectos, que los tengo, pero siempre voy de cara, lo que te digo alli te lo digo aqui; no voy tirando la piedra para despues esconder la mano; eso no va conmigo. XD

Saludos.
Comprobado el parche 1-06 salta de inmediato al cargar el juego. Son 16 megas.

Lo que aun no está disponible es el DLC ya que los servidores se encuentran en mantenimiento. Por lo que asumo eso será cuando terminen.

Los que ya lo han bajado comenten que tal les va, yo solo en 3 partidos no noto mayor cambio en lo que respecta a tiros, pero si en mejorías en el portero que me ha contenido o salvado en dos oportunidades seguidas en una misma jugada. Y al menos en los 3 partidos no se han comido ningun gol.

Voy a seguir probando a ver como va.

Es dificil para mi comparar porque yo practicamente solo juego ONLINE y obviamente offline se siente mucho mas fluido.Por eso espero opinión de los que juegan offline a ver que diferencias encuentran.

:)
Polter2k escribió:Comprobado el parche 1-06 salta de inmediato al cargar el juego. Son 16 megas.

Lo que aun no está disponible es el DLC ya que los servidores se encuentran en mantenimiento. Por lo que asumo eso será cuando terminen.

Los que ya lo han bajado comenten que tal les va, yo solo en 3 partidos no noto mayor cambio en lo que respecta a tiros, pero si en mejorías en el portero que me ha contenido o salvado en dos oportunidades seguidas en una misma jugada. Y al menos en los 3 partidos no se han comido ningun gol.

Voy a seguir probando a ver como va.

Es dificil para mi comparar porque yo practicamente solo juego ONLINE y obviamente offline se siente mucho mas fluido.Por eso espero opinión de los que juegan offline a ver que diferencias encuentran.

:)

¿de qué versión hablas? Porque a mí, no me sale nada...
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:Comprobado el parche 1-06 salta de inmediato al cargar el juego. Son 16 megas.

Lo que aun no está disponible es el DLC ya que los servidores se encuentran en mantenimiento. Por lo que asumo eso será cuando terminen.

Los que ya lo han bajado comenten que tal les va, yo solo en 3 partidos no noto mayor cambio en lo que respecta a tiros, pero si en mejorías en el portero que me ha contenido o salvado en dos oportunidades seguidas en una misma jugada. Y al menos en los 3 partidos no se han comido ningun gol.

Voy a seguir probando a ver como va.

Es dificil para mi comparar porque yo practicamente solo juego ONLINE y obviamente offline se siente mucho mas fluido.Por eso espero opinión de los que juegan offline a ver que diferencias encuentran.

:)

¿de qué versión hablas? Porque a mí, no me sale nada...


al menos de la versión Usa en Ps3 ya está disponible
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:Comprobado el parche 1-06 salta de inmediato al cargar el juego. Son 16 megas.

Lo que aun no está disponible es el DLC ya que los servidores se encuentran en mantenimiento. Por lo que asumo eso será cuando terminen.

Los que ya lo han bajado comenten que tal les va, yo solo en 3 partidos no noto mayor cambio en lo que respecta a tiros, pero si en mejorías en el portero que me ha contenido o salvado en dos oportunidades seguidas en una misma jugada. Y al menos en los 3 partidos no se han comido ningun gol.

Voy a seguir probando a ver como va.

Es dificil para mi comparar porque yo practicamente solo juego ONLINE y obviamente offline se siente mucho mas fluido.Por eso espero opinión de los que juegan offline a ver que diferencias encuentran.

:)

¿de qué versión hablas? Porque a mí, no me sale nada...


al menos de la versión Usa en Ps3 ya está disponible

Pues ni idea... lo mismo aquí (España) sale un par de horas después. ¿Ya está el parche también? Las caras nuevas,equipaciones,y arreglos de jugabilidad...
No eso aun no porque están en mantenimiento y no se puede entrar a estadísticas

solo el parche disponible
Polter2k escribió:No eso aun no porque están en mantenimiento y no se puede entrar a estadísticas

solo el parche disponible

Antes lo digo... ahora mismo ha empezado el mantenimiento. Así que nada. A esperar para ver que nos traen estos de Konami.
Bueno pues tras despertarse mi hija que la tengo malita con fiebre, he encendido mi.consola para echar unos partidos mientras hacía tiempo a ver si se dormía otra vez, me a saltado la actualización, tengo que decir que ahora noto los tiros a puerta tanto de larga como media distancia sublimes para ahora ya los han dejado niquelados, los tiros colocados por fin van ya con potencia y no como antes que parecían un especie de semi vaselina, el.chiquiteo ese tantas veces nombrado a la hora de moverse el jugador ya no lo veo por ningún lado por fin, y por último los porteros creo que esta vez ya han dado con la tecla paran en dos tiempos de puta madre y de momento cero cantadas, bueno pues esta es mi experiencia un saludo a todos.
Jesustt escribió:Bueno pues tras despertarse mi hija que la tengo malita con fiebre, he encendido mi.consola para echar unos partidos mientras hacía tiempo a ver si se dormía otra vez, me a saltado la actualización, tengo que decir que ahora noto los tiros a puerta tanto de larga como media distancia sublimes para ahora ya los han dejado niquelados, los tiros colocados por fin van ya con potencia y no como antes que parecían un especie de semi vaselina, el.chiquiteo ese tantas veces nombrado a la hora de moverse el jugador ya no lo veo por ningún lado por fin, y por último los porteros creo que esta vez ya han dado con la tecla paran en dos tiempos de puta madre y de momento cero cantadas, bueno pues esta es mi experiencia un saludo a todos.
A mí me dice que está en mantenimiento. :| ¿el parche trae ya las botas, caras, también?
Solo ésta disponible el parche por el momento.
Qué tipo de mejoría han sufrido los disparos? Se puede meter de lejos? Ya no existe el tiro ese de punterita guarra? Gracias.
Buenos dias, pues bien yo me conecto a internet desd la play pongo PES y no me salta nigun parche ni nada soy al unico que le pasa?? :-? GRACIAS
origenes10 escribió:Buenos dias, pues bien yo me conecto a internet desd la play pongo PES y no me salta nigun parche ni nada soy al unico que le pasa?? :-? GRACIAS

Parece ser que solo está disponible para américa.
luchyx escribió:Antes de todo, gracias Reyzidane

Despues de ver mi nick por diferentes post anteriores, me veo en la obligacion de aclarar algun que otro tema.

Tuve la mala decision de responderle a Polter a una de sus afirmaciones hacia mi persona, de una forma equivocada. Le llame algo que nunca debi de haberlo llamado, me equivoque y me arrepiento por ello. Esa palabra, fue respondida porque anteriormente hubo insultos de esta persona hacia mi (en mayor o menor medida) como lloron, o inmaduro.
Esos tres post editados mios, fue por lo que TU estas haciendo en tus ultimos post, ( y lo sabes) que no son otra cosa que offtopics, ni mas ni menos; no esta bien intenta engañar a la gente, haciendoles pensar que yo voy faltando al respeto, y que por este motivo me editaron post....no esta bien, se sincero, o dilo todo.
Tambien hay que recordar que desde que se abrio este hilo, al muy poco tiempo, el ya estaba echando "pestes" de la gente que entraba a criticar el juego, a los pocos dias de su venta, cuando esto era una calderilla en llamas. Y recuerdo que le tuvieron que llamar la atencion a este señor por repetir una y otra vez las mismas frases sobre las personas (que con toda la razon del mundo, o su razon por lo menos) venian a decir sus impresiones de este juego.
Yo tengo las narices de decir que yo soy un limite, pero tu eres el lado opuesto. Ni tanto ni tan calvo; una cosa media.


Es curioso, dicen que este hilo tiene tropecientas paginas en comparacion a otras, y no lo dudo, pero si este hilo tiene tantisimas paginas es porque en la mayoria de ellas hay criticas hacia este juego; de lo contrario estaria semi/desierto.

Que he sido repetitivo?, si, lo reconzco, bien por seguirle la corriente a alguno que viene a criticar, o por dar impresiones mias demasiadas veces. Que he podido pecar de cansino?, lo adimito, y pido disculpas a la gente que de verdad vale la pena de este foro, que los hay.

Me han llamado de todo un poco; como que tengo nombre de prostituta de carretera, que si soy un burro, he incluso se han atrevido a editarme un post mio (a sabiendas que como algunos me tienen en ignorados, estos no podrian ver mi post original); la frase que metiron en mi post fue la siguiente (¿te acuerdas Dead?) : YO SOLO VENGO AQUI A DEFENDER A FIFA. Los que me conocen de este foro, los mas asiduos y veteranos, saben que no caeria en la estupidez de decir algo semejante; por el simple hecho de que lo ultimo que haria seria defender a uno o a otro...defender de que?, y por que?........; si algo defiendo es el pan de mi casa; lo demás "polvo y aire".

Todas estas cosas han pasado desapercibidas; pero me da igual, yo no voy ignorando a la gente, haciendo un grupo para que estos, vayan en masa a quejarse al moderador de turno.

Podre tener defectos, que los tengo, pero siempre voy de cara, lo que te digo alli te lo digo aqui; no voy tirando la piedra para despues esconder la mano; eso no va conmigo. XD

Saludos.


tienes toda la razon +1000000000000000 [oki]
Una de las caras del DLC que se pedian (por parte de los del Aleti sobretodo) [sonrisa]

Imagen
4N63L escribió:Una de las caras del DLC que se pedian (por parte de los del Aleti sobretodo) [sonrisa]

Imagen

¿ y esto de dónde sale? Por cierto, nivelazo de cara, ojalá todas las nuevas sean así de buenas. Si la imagen es tuya, ¿podrías mirar si está Mitrotoglou?
4N63L escribió:Una de las caras del DLC que se pedian (por parte de los del Aleti sobretodo) [sonrisa]

Imagen

Hoombreeee, ya era horaaaa!!! Está muy conseguida [tadoramo] pero... ¿sabemos si han corregido ya los pantalones del Atlético?
Spidikflotes escribió:¿ y esto de dónde sale? Por cierto, nivelazo de cara, ojalá todas las nuevas sean así de buenas. Si la imagen es tuya, ¿podrías mirar si está Mitrotoglou?


El DLC ya ha salido en 360, la he sacado de twitter.

No es mia, yo tengo ps3.... nos toca esperar por ahora. [snif]

nickplatino escribió:Hoombreeee, ya era horaaaa!!! Está muy conseguida [tadoramo] pero... ¿sabemos si han corregido ya los pantalones del Atlético?


Por el detalle azul del cuello ya te digo que no. [carcajad]


EDIT:

Imagen

Hubiera preferido mas caras nuevas en vez de retocar algunas ya hechas. Reus no estaba tan mal ya...
Marco Reus y Sagna:
Imagen
Imagen

También Gotze:

Imagen
Spidikflotes escribió:
4N63L escribió:Una de las caras del DLC que se pedian (por parte de los del Aleti sobretodo) [sonrisa]

Imagen

¿ y esto de dónde sale? Por cierto, nivelazo de cara, ojalá todas las nuevas sean así de buenas. Si la imagen es tuya, ¿podrías mirar si está Mitrotoglou?

Mitroquel??? [+risas]
tenemos listado de caras?
hablamos del DCL o parche?
Un saludo.
Han arreglado el tema de las vaselinas?
EN PS3 aun no esta el parche y ya acabaron el mantenimiento asique habra que esperar a manaña y ver si nos pueden informas los d xbox sobre si arreglan vaselinas empanamientos tiros etc etc etc
Hola muchachos,

llevo unos días planteándome pillar un juego de fútbol.

He bajado las dos demos, y me gusta más el PES que el fifa, aunque le veo ciertos fallos en la jugabilidad que me dan igual, porque es para echar un partidito al día, una liga master tranquilamente y poco más (juego muy poco)

Mi pregunta es...¿ha cambiado (mejor dicho, mejorado) la jugabilidad que he probado en la demo, tras la versión de lanzamiento+parches, o sigue siendo la misma y solo han añadido caras, botas y demás?

Saludos y gracias compis

[beer]
franph escribió:Han arreglado el tema de las vaselinas?

He leído en facebook que totalmente corregido, pero que el bug del saque de portero no.
Aleluya por fin Diego Costa [poraki] . Se agradecen las caras.

Alguna mejora en la jugabilidad?
Vaya pedazo de caras.. es lo que mas me jode de este juego.. tener esos graficazos y no poder disfrutarlos... [enfado1]
veremos ahora con el nuevo parche que dice que mejoran los tiros principalmente...
19850 respuestas