[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

¿Nadie sabe qué es lo que pasa con el DLC?
se han cargao el pase al hueco, ahora es casi imposible realizar uno en condiciones [triston]
Que me quiten el triangulo del mando, que no vale pa naaaaaaaaaaaa
Nah....imposibru bajarla. Habrá que intentarlo esta tarde a ver si se ha despejado un poco el ambiente.

No me extrañaria que la hubieran retirado por haber encontrado algo mal. A saber...
Otro que tampoco puede bajarse el DLC...

Me da error en P2P y http. Espero que se solucione pronto.

El juego es una pasada ahora. Ya postearé mis impresiones cuando juegue algún partido más.

Un Saludo
lo que veo en ese video es que la conduccion ha cambiado una barbaridad y para bien, al fin giran como deberian. Ganas de ver mas videos y probarlo esta tarde despues del trabajo
¿Alguien ha conseguido descargarse el paquete de datos en ps3?
Esto ya es otra cosa hombre... por FINNN... los pasitos de chiquitos eliminados y los tiros.. pufff 3 goles de fuera del area en 4 partidos jugados.. pepinazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habra que esperar unas horitas al parcheee

que ganas [ayay] [ayay]
Los que marcáis golazos de fuera del área, imagino que jugáis en automático, porque lo que es en manual, no hay pelotas a que vayan a puerta. Menudos pedrolos... a la mitad de los aficionados de los fondos me cargo en cada partido.
lo del dlc para pagar donde esta? yo en la store no lo encuentro para echarle un vistazo...
Aviso!! Es un rumor pero por si acaso.. Supuestamente para el próximo mes en plus regalaran el PES 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=eQRD8sq ... e=youtu.be


Os dejo un Gameplay del Madrid, lo he puesto en Alevín para que la defensa me dejara chutar y que vieráis los disparos.
Arnan escribió:Aviso!! Es un rumor pero por si acaso.. Supuestamente para el próximo mes en plus regalaran el PES 2014.

Al parecer si, es un rumor que se está desarrollando muy fuerte en las últimas horas. Vamos a ver si es así...
Mis Impresiones después de unos 6 partidos ONLINE:

Positivo

-Tempo de juego mas lento
-Mejor reacción por parte de los jugadores
-Eliminado los pasitos cuando llevabas controlado el balón
-Tiros mejorados en cuanto a potencia
-Pases rasos o por arriba con triangulo son menos efectivos o mas manuales por así decirlo
-Hay jugadores en los que se notan mejor sus características.
-Vaselinas mas pesadas y menos efectivas
-Porteros mejor colocados en gral, por lo que tapan mejor y se paran mas rápido para las 2das jugadas .
-Player ID de algunos fue retocado o es efecto placebo :D
-Tiro de calidad mejoro en potencia, es mas coherente

-Negativo

-Árbitros pitan menos a faltas que son claras
-Encontré muy efectivos los tiros dentro del área
-La diferencia de velocidad solo se notaba en el arranque de los jugadores, pero luego inevitablemente te alcanzaban los defensas, presionando o no 2xR1.

De lo negativo pongo en negrita lo de la velocidad porque tal vez haya alguna forma de arrancarse, pero por lo menos ayer no la encontré.

Con respecto a la velocidad del ONLINE tampoco hablo, porque en américa tenemos la suerte que no tiene lag, siendo que las conexiones por estos lares son de 5mb promedio

PD: maldito POLTER te esperé hasta las 23:30 y jamas coordinamos, o tus onces son las mas largas de la historia o te olvidaste :lol:
Lo que yo noto , es como estar jugando a un PES diferente , con animaciones nuevas dentro del campo , pero tambien fuera del campo. Una jugabilidad suave y disparos de pro autenticos y porteros! ahora si! mejorados! Señores han dado con la tecla , para encauzar el camino al optimismo a PES 2015.
Espero que ahora que han subido la potencia del golpeo desde lejos no se metan todos y hayan subido también el nivel de los porteros porque si empiezas a pegarle desde 25-30 metros y se meten muchos será un poco irreal no creéis?
Esta ya para bajar? acabo llegar del currooo
Pistone escribió:Lo que yo noto , es como estar jugando a un PES diferente , con animaciones nuevas dentro del campo , pero tambien fuera del campo. Una jugabilidad suave y disparos de pro autenticos y porteros! ahora si! mejorados! Señores han dado con la tecla , para encauzar el camino al optimismo a PES 2015.

Y lo que son las cinemáticas (repetición, entrada al campo, etc...), ¿siguen igual de lentas?
tafoazul escribió:Mis Impresiones después de unos 6 partidos ONLINE:

Positivo

-Tempo de juego mas lento
-Mejor reacción por parte de los jugadores
-Eliminado los pasitos cuando llevabas controlado el balón
-Tiros mejorados en cuanto a potencia
-Pases rasos o por arriba con triangulo son menos efectivos o mas manuales por así decirlo
-Hay jugadores en los que se notan mejor sus características.
-Vaselinas mas pesadas y menos efectivas
-Porteros mejor colocados en gral, por lo que tapan mejor y se paran mas rápido para las 2das jugadas .
-Player ID de algunos fue retocado o es efecto placebo :D
-Tiro de calidad mejoro en potencia, es mas coherente

-Negativo

-Árbitros pitan menos a faltas que son claras
-Encontré muy efectivos los tiros dentro del área
-La diferencia de velocidad solo se notaba en el arranque de los jugadores, pero luego inevitablemente te alcanzaban los defensas, presionando o no 2xR1.

De lo negativo pongo en negrita lo de la velocidad porque tal vez haya alguna forma de arrancarse, pero por lo menos ayer no la encontré.

Con respecto a la velocidad del ONLINE tampoco hablo, porque en américa tenemos la suerte que no tiene lag, siendo que las conexiones por estos lares son de 5mb promedio

PD: maldito POLTER te esperé hasta las 23:30 y jamas coordinamos, o tus onces son las mas largas de la historia o te olvidaste :lol:


Jajajaja no me olvide... ta mande mje despues cuandi llegue... tuve que salir y deje la consola prendida pensando que volvía mucho más rápido, pero se alargó y volvi muy tarde!!! A ver si otro día coordinamos!!!

Tus apreciaciones se parecen mucho a las que coloqué en el foro de jjoseca, sobre todo lo de arrancarse con el delantero... quede con muchas dudas sobre eso...

Y lo peor para mi es el arbitro en estos momentos... parece que no ve muchas faltas...
Parece una remodelación del juego , mas que un parche.
Pistone escribió:Parece una remodelación del juego , mas que un parche.


Como alguien dijo por ahí pistone, el mismísimo Jesucristo hizo este parche, ahora solo hay que concentrarse en hacer un buen feedback con los fallos que aun quedan para que PES15 sea simplemente sublime
ahora la pregunta es ¿para el pes 2015,konami cogera la base del juego como esta ahora (bastante mejor que en septiembre) y agregara cosas para mejorar el juego o volvera a empezar de cero como siempre y hasta el mes de marzo no tendremos un juego en condiciones?

Por cierto una pregunta, Jese tiene cara?
Esta es la base Gomis. Climatología cambiante, deterioro del césped, gráficos a la altura de una Ps4, movimientos mucho más fluidos y naturales de los jugadores, nuevas animaciones y cuatro pinceladas más y tendremos Pes 2015. Continuista, eso seguro que será.
kurosakicarlos escribió:Esta es la base Gomis. Climatología cambiante, deterioro del césped, gráficos a la altura de una Ps4, movimientos mucho más fluidos y naturales de los jugadores, nuevas animaciones y cuatro pinceladas más y tendremos Pes 2015. Continuista, eso seguro que será.


eso es lo logico y lo que haria todo el mundo, coger unos buenos cimientos y de ahi en adelante construir el edificio, pero ya conocemos todos a Konami y son capaces de quitar los buenos cimientos y volver a cimentar otra vez
Con respecto al temas del triangulazo yo tengo una teoría,no lo he podido probar todavía,pero por lo que comenta Rapaz27 y lo que he visto en vídeos el botón triángulo lo han puesto en manual, si es así konami ha dado en el clavo totalmente,era la gran arma que tenían muchos para meter goles,los que jugamos a fifa también lo sufrimos y es algo que se le pide a EA que pusiera
gomis23 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta es la base Gomis. Climatología cambiante, deterioro del césped, gráficos a la altura de una Ps4, movimientos mucho más fluidos y naturales de los jugadores, nuevas animaciones y cuatro pinceladas más y tendremos Pes 2015. Continuista, eso seguro que será.


eso es lo logico y lo que haria todo el mundo, coger unos buenos cimientos y de ahi en adelante construir el edificio, pero ya conocemos todos a Konami y son capaces de quitar los buenos cimientos y volver a cimentar otra vez

Se hizo mucho hincapie en el nuevo motor del juego,no creo que lo vayan a cambiar todo de nuevo,seguramente es lo que dice kurosaki,esta es la base y a partir de aqui se hara todo,que mas bien es lo que tenia que haber hecho konami en el pro 2008 o a muy tardar en el 2010.

Saludos¡¡¡¡
Con este nuevo motor no creo que vuelvan a las andadas a hacer experimentos. La fórmula la tiene ya Konami. Ahora solo hace falta reventarla con Pes 2015. :)
en la 7 descarga del parxe se ma caído y no quiere bajar el cabron...que le pasa a esto macho?
¿No hay ningún sitio con información de qué es lo que pasa con el DLC? Algún tipo de explicación o para cuando se va a poder descargar...
Me reafirmo en lo que dije esta mañana. Visto vuestras impresiones... Cristo ha resucitado ahora que se acerca la semana santa y ha multiplicado los esfuerzos del pesteam como hizo cuando multiplicó los panes y los peces.
que lastima que vendi la ps3 y la 360 y no podre catar el pro hasta la gamescom... a ver si de una vez hacen bien las cosas y no la cagan para pes 2015... desde luego desde que salio el pes 2014 hasta hoy han mejorado muchas cosas.. las caras vuelven a ser increibles, la jugabilidad la pulen a marchas forzadas..

yo creo que si no hacen una cagada MUY gorda pes 2015 puede ser el primer pes desde hace años que sea digno de su nombre... pero claro.. el credito de konami esta ya en -50000
NO queremos PROS dignos , queremos PROS excelentes.

No hay excusas , motor nuevo + consola nueva potente.

Si no dan el bombazo , es que el problema sera de los trabajadores del juego.
No ayudáis a los que tenemos problemas en la descarga¡¡ algun consejo o algo? Gran jjoseca
Pistone te veo pletórico. Keep calm and enjoy Pes 14.
Isco23 escribió:No ayudáis a los que tenemos problemas en la descarga¡¡ algun consejo o algo? Gran jjoseca


El problema es para todos de momento (o casi), el DLC no se puede bajar bien y dá error, asi que solo queda esperar [oki]
Dos veces me a dixo en mitad de la descarga "no se a podido descargar" una casi sl final...me tengo que ir a currar....que coraje maxo...
al principio no m gustaba, pero ahora lo digo.
Es un juego muy exigente y es un JUEGAZO.
Solo falta que le pulan en fluidez, más detalles NEXT GEN y por fin disfrutaremos de un gran PES.

No me esperaba ni en mis mejores sueños q dejaran así el juego PES 2014. Lo que me ha demostrado que fallos de jugabilidad en anteriores PES, no los han solucionado porque no les ha dado la gana. Muy mal por Konami y el vendernos una beta en septiembre.
Este es el PES que tuvo que salir en Septiembre :)

Se acabo la pesadilla , a partir de ahora a mirar para arriba [oki]
AYUDA POR FAVOR: ¿ Como pongo los controles en manual? pase tiro etc...
Gracias.
Un saludo.
Psdt. Ya. en ajustes personal click en el nombre [ginyo]
a ver ahora los que decian en septiembre que habia que adaptarse, que habia que echarle horas bla bla ,,,con suerte podre jugar al fin a pes, lo compre el dia de salida y ha estado muerto de risa incluso con la ultima update de hace unas semanas..

Lo mejor de todo es que presumiblemente tanto fifa como pes en next gen tienen todas las papeletas de ser muy grandes, y los beneficiados seremos nosotros al final
Avisar si acabáis de descargar el DLC porque yo no e podido antes de las 17:00.
Isco23 escribió:Avisar si acabáis de descargar el DLC porque yo no e podido antes de las 17:00.

Lo mismo digo.
Hombre, que queréis que os diga, que el DLC "maravilla" como lo definís llegue ya a mitad de recorrido desde que se lanzó...No olvidemos que estamos casi en abril, a mí eso me sigue pareciendo lamentable, más allá de que hayan mejorado, pero fijaos como está la cosa que, de confirmarse, este juego lo dan con el PSN Plus del próximo mes, ¡si hasta lo regalan con el Burger King haciendo no se que historia!

Mucho ha tenido que mejorar para que comentéis eso, pero me llama la atención en una cosa que ponéis todos en común, y es el tema online, donde en este aspecto sigue la cosa bastante regular teniendo en cuenta que es una base más que importante del juego.

Resumiendo lo que decís, caras más que mejoradas, jugabilidad moldeada, menos ralentizaciones, etc...pero llega tarde, bastante tarde, aunque más vale tarde que nunca...
Spidikflotes escribió:
Isco23 escribió:Avisar si acabáis de descargar el DLC porque yo no e podido antes de las 17:00.

Lo mismo digo.

Ati te deja iniciar la descarga y te dice:"No se a podido descargar" al cabo de un rato?
No he podido bajarme una el dlc , se pierde la conexion.

Pero el juego parece otro , lo he notado todo mas fluido , menos aglomeración de jugadores , un poco mas rápido , en rival mas inteligente , nuevas colisiones entre jugadores , los disparos...

He jugado un partido de liga disputadisímo contra el espanyol con victoria 0-1 a favor ajustadisima, he notado mejora en la defensa rival.. , me sigue pareciendo un juegazo pero desde hoy mas aún.
ithan_87 escribió:Hombre, que queréis que os diga, que el DLC "maravilla" como lo definís llegue ya a mitad de recorrido desde que se lanzó...No olvidemos que estamos casi en abril, a mí eso me sigue pareciendo lamentable, más allá de que hayan mejorado, pero fijaos como está la cosa que, de confirmarse, este juego lo dan con el PSN Plus del próximo mes, ¡si hasta lo regalan con el Burger King haciendo no se que historia!

Mucho ha tenido que mejorar para que comentéis eso, pero me llama la atención en una cosa que ponéis todos en común, y es el tema online, donde en este aspecto sigue la cosa bastante regular teniendo en cuenta que es una base más que importante del juego.

Resumiendo lo que decís, caras más que mejoradas, jugabilidad moldeada, menos ralentizaciones, etc...pero llega tarde, bastante tarde, aunque más vale tarde que nunca...

Llegara tarde,pero al menos llega,que con otros pros de esta generacion nos hemos comido los mocos y si acaso parche de actualizacion de plantilla,al menos en este se han esmerado y lo han mejorado.Que si que es impresentable que sea ahora en abril cuando tengamos el juego que debio de salir en septiembre,pero tambien podrian haber pasado de nuestro culo y dejar el juego tal cual como han hecho otras veces.

Saludos¡¡¡¡
Ya disponible el World Challenge en la Psn Europea... pero no en la Americana }:/

Ah para encontrarla tuve que colocar en BUSQUEDA: WORLD y ahi bajar hasta encontrarla ya que si buscaba PRO me salian solo los addons antiguos y no sale
Isco23 escribió:
Spidikflotes escribió:
Isco23 escribió:Avisar si acabáis de descargar el DLC porque yo no e podido antes de las 17:00.

Lo mismo digo.

Ati te deja iniciar la descarga y te dice:"No se a podido descargar" al cabo de un rato?

Qué va, me sale ese mensaje pero nada más darle a descargar, ni se inicia la descarga... y así llevo desde las 8 de la mañana. Y he probado las dos alternativas...
el DLC trae traspasos?¿

Es que cuando me pongo a bajarlo me dice lo de que si quiero mantener mis plantillas que las exporte

PD: A mi tampoco me deja ni siquiera iniciar la descarga
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arcalle escribió:al principio no m gustaba, pero ahora lo digo.
Es un juego muy exigente y es un JUEGAZO.
Solo falta que le pulan en fluidez, más detalles NEXT GEN y por fin disfrutaremos de un gran PES.

No me esperaba ni en mis mejores sueños q dejaran así el juego PES 2014. Lo que me ha demostrado que fallos de jugabilidad en anteriores PES, no los han solucionado porque no les ha dado la gana. Muy mal por Konami y el vendernos una beta en septiembre.


Efectivamente: JUEGAZO. ¿Cómo es posible que lo hayan perfeccionado tanto con un parche de pocos megas?, El DLC todavía no se puede bajar, he leído en otros foros que parece ser que está a tope de descargas y conforme vayan pasando las horas irá siendo más fácil descargarlo. Y respecto al parche, he jugado un par de partidos y he notado muchos cambios y todos a mejor. La fluidez de los movimientos está mejorada y hay movimientos nuevos que no estaban (la entrada alargando la pierna, los túneles dejando pasar el balón, etc), el ritmo es más pausado y con menos presión lo que da más tiempo para pensar y elaborar las jugadas, a lo que influye muchísimo el árbitro que ya no pita una falta a la más mínima sino que aplica muchísimo la ley de la ventaja y sólo pita aquello que realmente es necesario, lo que le da más ritmo al juego también y se te hace hasta corta cada parte. Hay mucho más juego de medio campo, pero sin rebotes,sin atropellos de jugadores ni barullos, el juego ha ganado en fluidez en general. Respecto a los tiros ya lo habéis comentado todo. Yo los veo muy mejorados, más potentes y reales (hay que volver a acostumbrarse) así como los remates de cabeza, como los han mejorado!!!, y ¿los porteros? en dos partidos que he hecho he visto una cantada pero un montón de buenas paradas alguna a mano cambiada que no la había visto hasta ahora así como un paradón de un tiro potente a bocajarro inmenso. Las internadas por las bandas son mucho más reales ya que a ello acompaña los movimientos del jugador y los centros, ahora fallas muchas veces en los pases y sobretodo en los pases al hueco dando la sensación en general de ser más manual el juego y más real. Otra cosa que he notado es que han mejorado y mucho, el cambio del cursor, ahora está mucho mejor implementado. Y en general los partidos son muchísimo más disputados, he jugado un Sevilla - Madrid, y he empatado llevando al Madrid 2-2 con goles de Benzema y Ronaldo.
Ahora nos falta ver las caras nuevas, botas, equipajes, etc que además prometen mucho. Estoy contento pues han dejado un juego que creo que a aquellos que ya nos gustaba, ahora nos encanta y aquellos que estaban desencantados con el juego ahora es muy difícil que no les guste pues han hecho (por fin) un buen trabajo con el juego y lo han dejado fenomenal y muy disfrutable. He visto opiniones de jjseca que suele ser imparcial y lo ha puesto bastante bien y de gente que no hablaba bien de él y ha reconocido que ahora es un buen juego. Espero que lo disfrutéis porque merece la pena.
Lo que hablo es todo offline, online no lo he probado pero siempre he dicho que va a depender mucho de las conexiones de uno y de otro, no sólo del juego (que también).
Esperemos que se pueda descargar esta tarde el DLC, saludos.
19850 respuestas