[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

teeser escribió:
LuiFer escribió:Igualmente te agradezco la aclaración!!. Voy a proceder de esa forma.
LO malo que demoraré una eternidad porque mi PS3 toma por WiFi el internet 3G de mi movil [snif]


Pues te vá a durar el volumen de datos contratado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, por no decir lo que vas a tardar en descargar si a mitad del proceso agotas tu volumen de datos contratado.


Tengo disponibles para gastar 1850 MB. Creo que con eso es suficiente, no?. ¬_¬ . O la actualización pesa más que el nuevo Metal Gear Solid? [+risas] .

Gracias por tu preocupación, en realidad espero tener los suficiente megas libres [risita]
LuiFer escribió:
teeser escribió:
LuiFer escribió:Igualmente te agradezco la aclaración!!. Voy a proceder de esa forma.
LO malo que demoraré una eternidad porque mi PS3 toma por WiFi el internet 3G de mi movil [snif]


Pues te vá a durar el volumen de datos contratado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, por no decir lo que vas a tardar en descargar si a mitad del proceso agotas tu volumen de datos contratado.


Tengo disponibles para gastar 1850 MB. Creo que con eso es suficiente, no?. ¬_¬ . O la actualización pesa más que el nuevo Metal Gear Solid? [+risas] .

Gracias por tu preocupación, en realidad espero tener los suficiente megas libres [risita]
1gb tengo yo y no creo que pueda bajarme un dlc ni de coña y ira de lento pa morirse...pesa 1.200 y algo megas...algo mas de 1gb.
El juego ha mejorado pero sigue sin ser suficiente lo siento, la conduccion sigue teniendo algo raro y sigue sin da la libertad necesaria para driblar. Tiros muy mejorados pero joder, las animaciones de chute tienen tan poca gracia que le cortan el royo a cualquiera. Porteros lamentables aun, como con los chutes , sus animaciones no son contextuales lo mismo hacen la misma estirada si tiras desde 3 metros que desde 20. Arbitros que ahora no pitan segadas clamorosas. No se, me parece que lo estan mejorando a garrotazos, pero la jugabilidad sigue estando muy muy desequilibrada y sigue estando lejos de ser competitivo. En unos dias veremos si las opiniones se mantienen cuando baje el hype
Ati ta durao un par de horas na mas xD
Le volvere a dar en un rato pero vuelvo a decir que a este juego le falta nervio, y un porron de animaciones contextuales que le den variabilidad al asunto. El planteamiento es bueno pero sigue cojeando mucho
Lleva en 90% 20 min....a vosotros os a tardao eso?? no es normal no?
wiket escribió:El juego ha mejorado pero sigue sin ser suficiente lo siento, la conduccion sigue teniendo algo raro y sigue sin da la libertad necesaria para driblar. Tiros muy mejorados pero joder, las animaciones de chute tienen tan poca gracia que le cortan el royo a cualquiera. Porteros lamentables aun, como con los chutes , sus animaciones no son contextuales lo mismo hacen la misma estirada si tiras desde 3 metros que desde 20. Arbitros que ahora no pitan segadas clamorosas. No se, me parece que lo estan mejorando a garrotazos, pero la jugabilidad sigue estando muy muy desequilibrada y sigue estando lejos de ser competitivo. En unos dias veremos si las opiniones se mantienen cuando baje el hype



Todavia falta mucha mas libertad y mucho mas control en los jugadores es verdad.

Pero tratandose de un parche y que el juego es el que es , desde Septiembre pasado , no esta mal.
Pistone escribió:
wiket escribió:El juego ha mejorado pero sigue sin ser suficiente lo siento, la conduccion sigue teniendo algo raro y sigue sin da la libertad necesaria para driblar. Tiros muy mejorados pero joder, las animaciones de chute tienen tan poca gracia que le cortan el royo a cualquiera. Porteros lamentables aun, como con los chutes , sus animaciones no son contextuales lo mismo hacen la misma estirada si tiras desde 3 metros que desde 20. Arbitros que ahora no pitan segadas clamorosas. No se, me parece que lo estan mejorando a garrotazos, pero la jugabilidad sigue estando muy muy desequilibrada y sigue estando lejos de ser competitivo. En unos dias veremos si las opiniones se mantienen cuando baje el hype



Todavia falta mucha mas libertad y mucho mas control en los jugadores es verdad.

Pero tratandose de un parche y que el juego es el que es , desde Septiembre pasado , no esta mal.

Tu lo has dicho, desde septiembre pasado, demasiada tomadura de pelo ya.
ithan_87 Ya lo sabemos , pero al menos que PES 2014 tenga una despedida digna de la temporada consolera 2014.
Pistone escribió:ithan_87 Ya lo sabemos , pero al menos que PES 2014 tenga una despedida digna de la temporada consolera 2014.


Pistone no se cuantos años te vengo leyendo sobre la famosa "despedida" digna.
Yo deseo mas una entrada digna, que una salida de la misma indole.

Por cierto; se habla de muchas impresiones del juego,pero lo que no he visto despues de mas de 20 paginas de posteos, es comentarios sobre el online, ni como va, si hay retardo, si es fluido, si es estable.
Muchisima gente juega a un titulo deportivo solo por su online (caso mio)

Saludos.
A mí me ha saltado la 1.05, no es la última la 1.10?

Ahora ando descargando el paquete de datos, que veo que va para largo.

Y yo con que hayan arreglado los empanamientos de los jugadores a veces y los porteros (paradones de todo fuera del área/cantadas de cerca) me valdría...
Joder como os a pegao el bajón maxo...acabo bajar el parche y comprar el Challenge ese....voy a catarlo aver como va porque me estáis desilusionando...xDDD
Isco23 escribió:Joder como os a pegao el bajón maxo...acabo bajar el parche y comprar el Challenge ese....voy a catarlo aver como va porque me estáis desilusionando...xDDD

Es lo que pasa cuando llegan los de siempre y empiezan a dar sus opiniones negativas,que embajonan,yo me sigo quedando con las primeras impresiones de los usuarios porque siempre son los mas acertados.

Saludos¡¡¡¡
luchyx Se habla de lo que era el juego en Septiembre pasada , siniestro total.

La diferencia es que ahora el juego , da esperanza e ilusión de lo que puedan hacer en PS4.
LoganDark_84 escribió:
Isco23 escribió:Joder como os a pegao el bajón maxo...acabo bajar el parche y comprar el Challenge ese....voy a catarlo aver como va porque me estáis desilusionando...xDDD

Es lo que pasa cuando llegan los de siempre y empiezan a dar sus opiniones negativas,que embajonan,yo me sigo quedando con las primeras impresiones de los usuarios porque siempre son los mas acertados.

Saludos¡¡¡¡



Muy bien chaval, si te quedas con lo que quieres oir no se ni para que lees nada. Tu lo has dicho, los de siempre si, los que estamos desde siempre opinando en este hilo, y aqui seguiremos poniendolo verde o por las nubes aunque os joda a algunos.
Me cuesta un mundo hilar jugadas, aparte me cortan muchos pases..¿ a alguien mas le sucede?
Después de la euforia de esta mañana y tras 30 partidos a 10 min...creo que se han cargado la jugabilidad, antes necesitaba de unos retoques, no la trasformación que le ha dado, ahora parece el PRO EVOLUTION SOCCER 13 ¡¡ CAPADO¡¡
Desilusionado [snif] , xq es imposible meter un pase al hueco, si no hay hueco, driblas y te rozan..balon perdido, eso si los tiros muy bonitos y muy efectivos ahora no hay otra forma de meter gol. Juego en manual.
Un saludo.
Psdt. ¿ puedo desinstalar este parche ? lo unico positivo son los giros y los tiros, han añadido nuevos bugs, como si pasas y el balon no va pegado al pie y el jugador se tira al suelo para pasarla...piiiiiiiiiiiiiiii...falta. [mamaaaaa]
wiket escribió:
LoganDark_84 escribió:
Isco23 escribió:Joder como os a pegao el bajón maxo...acabo bajar el parche y comprar el Challenge ese....voy a catarlo aver como va porque me estáis desilusionando...xDDD

Es lo que pasa cuando llegan los de siempre y empiezan a dar sus opiniones negativas,que embajonan,yo me sigo quedando con las primeras impresiones de los usuarios porque siempre son los mas acertados.

Saludos¡¡¡¡



Muy bien chaval, si te quedas con lo que quieres oir no se ni para que lees nada. Tu lo has dicho, los de siempre si, los que estamos desde siempre opinando en este hilo, y aqui seguiremos poniendolo verde o por las nubes aunque os joda a algunos.

Me fio de las personas con criterio como el usuario Rapaz27,no de los que siempre echais mierda y aunque el juego fuera la ostia seguiriais diciendo que es una mierda.

Voy a matizar un poco me fio de los comentarios de los usuarios que estan aqui cada dia,semana,apoyando o no al juego,es decir esos usuarios que comentan diariamente,fijate me fio mas de Luchyx,que de lo que digan ciertos usuarios que solo aparecen por aqui para decir que el parche es una mierda,y se van y no se les vuelve a ver el pelo.

Saludos¡¡¡¡
Muy bien chaval, si te quedas con lo que quieres oir no se ni para que lees nada. Tu lo has dicho, los de siempre si, los que estamos desde siempre opinando en este hilo, y aqui seguiremos poniendolo verde o por las nubes aunque os joda a algunos.[/quote]
Me fio de las personas con criterio como el usuario Rapaz27,no de los que siempre echais mierda y aunque el juego fuera la ostia seguiriais diciendo que es una mierda.

Saludos¡¡¡¡[/quote]
[oki] pues yo empiezo a dudar de mi criterio [tomaaa] [qmparto]
LUCES Y SOMBRAS LAS DE ESTE JUEGO [triston]
Es que el juego perfecto no es. Pero al menos ya se puede jugar en condiciones
Pues sí que ha cambiado el juego con este parche, mucho más parecido al PES 2013. De momento parece que el juego de toque es más sencillo y se tiene mucho más control, pero toca aprender a jugar de nuevo, el pase largo, etc.. ya no parece ni la mitad de efectivo.
¿Nadie que pueda poner un enlace con le kit del Borussia Dortmund? Aunque sea por privado.
Después de unos cuantos partidos y la euforia inicial os dejo mis impresiones:

Ha mejorado:

Los disparos, la fluidez, los acelerones, los giros con balón y el movimiento general de los jugadores.

Ha empeorado:

- Los partidos ahora son un tostón. O juegas al toque o no haces casi nada.
- La CPU es infalible en defensa (juego en Leyenda).
- Te roban el balón con una facilidad pasmosa.
- Los jugadores "rápidos" ya no lo son. Lanzas un sprint con Modric y cualquier jugador lentorro te alcanza a la segunda zancada.
- Todo es brega codo con codo y esto suele terminar en balón para el equipo rival.
- Los pares al hueco por alto ahora son inútiles. No sirven para nada.
- Antes los porteros eran imbatibles desde fuera del área. Ahora lo son también dentro de ella.
- De ganar habitualmente en Leyenda a empatar a 0 varios partidos.

Si vemos los pros y los contras creo que el resultado es claro...

PD: Eso si las caras son muy buenas..........

¿Alguien comparte mi opinión?

Un Saludo
LoganDark_84 escribió:[
Me fio de las personas con criterio como el usuario Rapaz27,no de los que siempre echais mierda y aunque el juego fuera la ostia seguiriais diciendo que es una mierda.

Voy a matizar un poco me fio de los comentarios de los usuarios que estan aqui cada dia,semana,apoyando o no al juego,es decir esos usuarios que comentan diariamente,fijate me fio mas de Luchyx,que de lo que digan ciertos usuarios que solo aparecen por aqui para decir que el parche es una mierda,y se van y no se les vuelve a ver el pelo.

Saludos¡¡¡¡


Jajajajajajajaj! Mira sinceramente, despues de 10 años opinando en todos y cada unos de los hilos de pes ME RIO, así de claro. Fiate de quien quieras el problema es tuyo no mio. Yo siempre he sido coherente con pes y con fifa como pa que me vengan con mangoneos. A seguir bien,
Onfire1210 escribió:Después de unos cuantos partidos y la euforia inicial os dejo mis impresiones:

Ha mejorado:

Los disparos, la fluidez, los acelerones, los giros con balón y el movimiento general de los jugadores.

Ha empeorado:

- Los partidos ahora son un tostón. O juegas al toque o no haces casi nada.
- La CPU es infalible en defensa (juego en Leyenda).
- Te roban el balón con una facilidad pasmosa.
- Los jugadores "rápidos" ya no lo son. Lanzas un sprint con Modric y cualquier jugador lentorro te alcanza a la segunda zancada.
- Todo es brega codo con codo y esto suele terminar en balón para el equipo rival.
- Los pares al hueco por alto ahora son inútiles. No sirven para nada.
- Antes los porteros eran imbatibles desde fuera del área. Ahora lo son también dentro de ella.
- De ganar habitualmente en Leyenda a empatar a 0 varios partidos.

Si vemos los pros y los contras creo que el resultado es claro...

PD: Eso si las caras son muy buenas..........

¿Alguien comparte mi opinión?

Un Saludo


Pocos partidos pero se ve que es un juego nuevo. No estoy del todo convencido. Los que querían un juego más arcade (ahora ya tienen sus tiros irreales) estarán contentos pero para el resto habrá que ver. De momento me parece mucho más dificil defender y los jugadores son mucho menos dinamicos al defender corners, saques de banda, etc.
Me alegro de la poca efectividad del pase al hueco. Así mucha gente que abusaba se quedan sin argumentos posibles.
Onfire1210 escribió:Después de unos cuantos partidos y la euforia inicial os dejo mis impresiones:

Ha mejorado:

Los disparos, la fluidez, los acelerones, los giros con balón y el movimiento general de los jugadores.

Ha empeorado:

- Los partidos ahora son un tostón. O juegas al toque o no haces casi nada.
- La CPU es infalible en defensa (juego en Leyenda).
- Te roban el balón con una facilidad pasmosa.
- Los jugadores "rápidos" ya no lo son. Lanzas un sprint con Modric y cualquier jugador lentorro te alcanza a la segunda zancada.
- Todo es brega codo con codo y esto suele terminar en balón para el equipo rival.
- Los pares al hueco por alto ahora son inútiles. No sirven para nada.
- Antes los porteros eran imbatibles desde fuera del área. Ahora lo son también dentro de ella.
- De ganar habitualmente en Leyenda a empatar a 0 varios partidos.

Si vemos los pros y los contras creo que el resultado es claro...

PD: Eso si las caras son muy buenas..........

¿Alguien comparte mi opinión?

Un Saludo

+111111111111111111111....menos mal que no solo yo lo veo, aparte ahora el pase por alto ¿ como lo diriges al jugador que quieres? llenes lo que llenes la barra te lo manda al jugador mas próximo en la dirección que marques....espero que no sea realmente el ultimo parche como decía el sms al descargarlo...¿ alguien sabe que hay de cierto en eso?...
Voy a darle un par de horas mas al offline. bajare a estrella haber que tal...no me mola ganar de dos pelotazos desde la frontal para eso me compro el fifa [ginyo] ....me gusta crear.
Un saludo.
Gueilogema ni tanto ni tan poco, solo tenian que cortar el pase por arriba al hueco y dotar al defensa de una reacción mas rápida, no arrancarte el botón del triangulo del mando [mad]
01:44 horas...uuuff menos mal ... en nivel estrella se deja jugar y mucho.... [sonrisa]
Spidikflotes escribió:¿Nadie que pueda poner un enlace con le kit del Borussia Dortmund? Aunque sea por privado.


http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=193
Pues a mi el parche nuevo no me gusta nada, a la hora de tener yo el balón si que es mejor, mejor control y mas fluido, igual te la quitan mas fácilmente pero no me es excesivamente molesto, el único fallo que le veo como ya han comentado es que en un tiro si el balón esta algo alejado del pie se tira al suelo, y si tienes un defensa cerca esto significa falta y amarilla. Pero para mi el gran problema es cuando la CPU tiene el balón, es mucho mas difícil quitárselo, y ademas pilla muchísimos rebotes cuando se la has quitado, pero aun así mucho peor es la mejora de los tiros, porque si, esto es muy bonito, decir que los tiros desde fuera del área ya son útiles, pero es que los porteros no han sido mejorados, por lo que ahora en un partido me han llegado a meter 4 goles desde fuera del área, y ademas incluso presionando al jugador que tira, o dándose este la media vuelta a la hora de tirar, por lo que ahora en un partido que defiendo bien lo normal es que me hagan un tiro y me metan un gol y que yo haga 4-5 y meta un gol, si el equipo contra el que juego es bueno y no defiendo bien fácilmente me mete 6. Sinceramente, si lo pudiera desinstalar, lo haría ya
wiket escribió:
LoganDark_84 escribió:[
Me fio de las personas con criterio como el usuario Rapaz27,no de los que siempre echais mierda y aunque el juego fuera la ostia seguiriais diciendo que es una mierda.

Voy a matizar un poco me fio de los comentarios de los usuarios que estan aqui cada dia,semana,apoyando o no al juego,es decir esos usuarios que comentan diariamente,fijate me fio mas de Luchyx,que de lo que digan ciertos usuarios que solo aparecen por aqui para decir que el parche es una mierda,y se van y no se les vuelve a ver el pelo.

Saludos¡¡¡¡


Jajajajajajajaj! Mira sinceramente, despues de 10 años opinando en todos y cada unos de los hilos de pes ME RIO, así de claro. Fiate de quien quieras el problema es tuyo no mio. Yo siempre he sido coherente con pes y con fifa como pa que me vengan con mangoneos. A seguir bien,

Perdona por estos comentarios,no queria ofenderte,no queria atacarte,asi que me disculpo si en algun momento te ha molestado algun comentario mio,que yo mismo me doy cuenta que no venia mucho a cuento atacarte asi,simplemente dabas tu opinion.

Lo que intentaba decir es que yo me fio mas de usuarios que veo mas a menudo en el hilo,tu comentario tiene la misma validez que cualquiera de los que postean aqui,pero para mi personalmente me fio mas de los que suelen estar por aqui comentando sean positivos o negativos,asi que si en algun momento te he molestado te pido disculpas.

Y a otra cosa,que coño ha pasado??desde este mañana solo estaba leyendo cosas buenas del parche y ahora solo leo cosas malas??no entiendo nada...que hago me compro el pro 2013 o le doy una oportunidad al 2014??

Saludos¡¡¡¡
4N63L escribió:
pertxey escribió:y a mi por que coño me pone datos 1,05????

ahora estoy descargando el dlc, luego lo compruebo, pero juraría que el parche que he instalado era el 1.05


El parche se llama 1.05 pero luego la version en el juego es la 1.10.

La numeración cambia porque en el juego cuentan todas las versiones sin importar la plataforma y en el parche que salta solo cuentan los que han salido para ps3. (en 360 y PC salieron mas por errores al principio con un DLC)



ok ok
gracias.
ya he comprobado que es la 1.10.... que susto
Ayer por primera vez en la gen me lo pasé bien jugando a un Pes online. Me gusta más online que offline, donde la defensa se encierra cosa mala. El mundo al revés.
LoganDark_84 escribió:
wiket escribió:
LoganDark_84 escribió:[
Me fio de las personas con criterio como el usuario Rapaz27,no de los que siempre echais mierda y aunque el juego fuera la ostia seguiriais diciendo que es una mierda.

Voy a matizar un poco me fio de los comentarios de los usuarios que estan aqui cada dia,semana,apoyando o no al juego,es decir esos usuarios que comentan diariamente,fijate me fio mas de Luchyx,que de lo que digan ciertos usuarios que solo aparecen por aqui para decir que el parche es una mierda,y se van y no se les vuelve a ver el pelo.

Saludos¡¡¡¡


Jajajajajajajaj! Mira sinceramente, despues de 10 años opinando en todos y cada unos de los hilos de pes ME RIO, así de claro. Fiate de quien quieras el problema es tuyo no mio. Yo siempre he sido coherente con pes y con fifa como pa que me vengan con mangoneos. A seguir bien,

Perdona por estos comentarios,no queria ofenderte,no queria atacarte,asi que me disculpo si en algun momento te ha molestado algun comentario mio,que yo mismo me doy cuenta que no venia mucho a cuento atacarte asi,simplemente dabas tu opinion.

Lo que intentaba decir es que yo me fio mas de usuarios que veo mas a menudo en el hilo,tu comentario tiene la misma validez que cualquiera de los que postean aqui,pero para mi personalmente me fio mas de los que suelen estar por aqui comentando sean positivos o negativos,asi que si en algun momento te he molestado te pido disculpas.

Y a otra cosa,que coño ha pasado??desde este mañana solo estaba leyendo cosas buenas del parche y ahora solo leo cosas malas??no entiendo nada...que hago me compro el pro 2013 o le doy una oportunidad al 2014??

Saludos¡¡¡¡



Disculpas aceptadas, coincido en mucho de lo que se dice por aqui. Defender cuesta horrores y parece que el juego te obliga a jugar al primer toque o estas muerto. Yo soy de posesiones largas y buff imposible. Seguire probando
Pues igual que antes, a mi en online me va de lujo, eso sí, me da la impresion de que se han pasado quitando velocidad a los jugadores :/

Los chiquipasos eliminados jaja , y los porteros mejorados... si ya me gustaba en la actu anterior, ahora decir que para mí es de 8,5 - 9 el juego.

Eso sí, sigo pensando que el modo ese nuevo lo deberian haber regalado por las molestias, al menos a los que tenemos el pro desde su salida... :o

edito: yo tambien soy de posesion , y si tengo el control normamente en los partidos, sobre el 65-70 por ciento normalmente.

Eso sí, juego a toques medianamente rapidos, peor es como en verdad, sino mira al barsa, tiene el balon, peor no para de moverla rapidamente... (excepto xavi, vaya lentorro) jeje

saludos!
¿Exactamente qué han mejorado con la actualización?

Saludoss
Yo solo juego online y OS puedo decir (es mi opinión)q todavía no se si es bueno o malo pero ahora el juego es mas espeso cuesta mucho elaborar y llegar a la portería,eso si cuando consigues plantarte delante del portero es gol si o si.se han pasado con la efectividad de los disparos y no digamos los q solo juegan con mesi y ronaldo...antes había q estar bien perfilado,ahora aun mirando a la grada salen los tiros a la escuadra. :-?
gelete32 escribió:Yo solo juego online y OS puedo decir (es mi opinión)q todavía no se si es bueno o malo pero ahora el juego es mas espeso cuesta mucho elaborar y llegar a la portería,eso si cuando consigues plantarte delante del portero es gol si o si.se han pasado con la efectividad de los disparos y no digamos los q solo juegan con mesi y ronaldo...antes había q estar bien perfilado,ahora aun mirando a la grada salen los tiros a la escuadra. :-?

Esa era mi opinión, es cierto que cuesta mas, jugaba en automático y he tenido que cambiar a manual, cuando te haces, es un juego muy profundo y muy divertido. [poraki]
Tiene sus fallos, el pase/tiro/segada=Falta.... que lo corrijan por favor.
Un saludo.
Psdt: Copa Internacional:
Octavos - España 2-0 Paraguay...En la prorroga.
Cuartos - España 1-0 Inglaterra
Semis - España 4 -2 Argentina....Penaltis
Final - España 3 - 0 Suecia ¬_¬
[360º]
Online va fluido y es jugable pero hay algo de lag, espero que en PS4 esto no ocurra. Vaya generación con el tema online...
kurosakicarlos escribió:Online va fluido y es jugable pero hay algo de lag, espero que en PS4 esto no ocurra. Vaya generación con el tema online...

Este es el juego al que mas veces he tenido que aprender a jugar ¬_¬
aprendere offline y dare cera online [ginyo] [ginyo]
Un saludo.
Alguna impresión con respecto al nuevo modo Challengue?
Rapaz27 escribió:
Onfire1210 escribió:Después de unos cuantos partidos y la euforia inicial os dejo mis impresiones:

Ha mejorado:

Los disparos, la fluidez, los acelerones, los giros con balón y el movimiento general de los jugadores.

Ha empeorado:

- Los partidos ahora son un tostón. O juegas al toque o no haces casi nada.
- La CPU es infalible en defensa (juego en Leyenda).
- Te roban el balón con una facilidad pasmosa.
- Los jugadores "rápidos" ya no lo son. Lanzas un sprint con Modric y cualquier jugador lentorro te alcanza a la segunda zancada.
- Todo es brega codo con codo y esto suele terminar en balón para el equipo rival.
- Los pares al hueco por alto ahora son inútiles. No sirven para nada.
- Antes los porteros eran imbatibles desde fuera del área. Ahora lo son también dentro de ella.
- De ganar habitualmente en Leyenda a empatar a 0 varios partidos.

Si vemos los pros y los contras creo que el resultado es claro...

PD: Eso si las caras son muy buenas..........

¿Alguien comparte mi opinión?

Un Saludo

+111111111111111111111....menos mal que no solo yo lo veo, aparte ahora el pase por alto ¿ como lo diriges al jugador que quieres? llenes lo que llenes la barra te lo manda al jugador mas próximo en la dirección que marques....espero que no sea realmente el ultimo parche como decía el sms al descargarlo...¿ alguien sabe que hay de cierto en eso?...
Voy a darle un par de horas mas al offline. bajare a estrella haber que tal...no me mola ganar de dos pelotazos desde la frontal para eso me compro el fifa [ginyo] ....me gusta crear.
Un saludo.
Gueilogema ni tanto ni tan poco, solo tenian que cortar el pase por arriba al hueco y dotar al defensa de una reacción mas rápida, no arrancarte el botón del triangulo del mando [mad]
01:44 horas...uuuff menos mal ... en nivel estrella se deja jugar y mucho.... [sonrisa]

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros....añado que no se porque corren a trompicones...doy a correr y va a trompicones cuando corre...y los jugadores rápidos para que los queremos ahora? es xunguisimo el juego.....
No entiendo nada...ayer unos tenian una opinion y ahora los que tenian una opinion positiva del juego la cambian a una negativa...entonces que me recomendais??me compro el pro 2013 o el 2014??

Ayer leyendo que si que por fin era este el parche que mejoraba el juego,que ahora es un juego de 9,que ahora si merecia la pena comprarlo etc...y conforme pasan las horas resulta que gustaba mas la jugabilidad de antes y que con este parche se la han cargado...me no entender

Saludos¡¡¡
Lo siento chicos hay que volver a aprender, este es como si fuera otro juego, me encantan los disparos por fin se puede marcar desde fuera y tambien han mejorado los defensas tienes mas control, ya no se van los delanteros tan facil pulsando R1x2, pero tambien es verdad que ahora, cuesta hacer oportunidades y el juego antes era como mas vivo. Creo que hay que darle tiempo y explorar los regates que ahora en vez de en velocidad hay que hacerlos en parado. Todo esto que hablo es en online que es a lo que juego, a los que tenian un juego basandose en jugadores rapidos no les gustara.
LoganDark_84 escribió:No entiendo nada...ayer unos tenian una opinion y ahora los que tenian una opinion positiva del juego la cambian a una negativa...entonces que me recomendais??me compro el pro 2013 o el 2014??

Ayer leyendo que si que por fin era este el parche que mejoraba el juego,que ahora es un juego de 9,que ahora si merecia la pena comprarlo etc...y conforme pasan las horas resulta que gustaba mas la jugabilidad de antes y que con este parche se la han cargado...me no entender

Saludos¡¡¡

El mejor consejo/opinión que se te puede dar es: Prúebalo tú mismo, y saca tus propias conclusiones.
LoganDark_84 escribió:No entiendo nada...ayer unos tenian una opinion y ahora los que tenian una opinion positiva del juego la cambian a una negativa...entonces que me recomendais??me compro el pro 2013 o el 2014??

Ayer leyendo que si que por fin era este el parche que mejoraba el juego,que ahora es un juego de 9,que ahora si merecia la pena comprarlo etc...y conforme pasan las horas resulta que gustaba mas la jugabilidad de antes y que con este parche se la han cargado...me no entender

Saludos¡¡¡

yo acabo de dar mis impresiones....que es cuando e jugado, ayer yo por lo menos no dije nada.
Yo creo que en general ahora es un PES que satisface mas a los que antes estaban descontentos y fastidia mas a los que ya estaban bien.
Pero mi opinión es que este juego ya no es un producto inacabado y defectuoso.
Ahora te puede gustar mas o menos, pero es un juego digno.
A mi personalmente me gusta y creo que es de lo mejor que he visto jamás en fútbol.
Veo vídeos de fifa next gen y la verdad. Las cinemáticas son la ostia, pero el juego en si es la misma mierda de siempre. Da vergüenza comparar los movimientos de los jugadores de fifa (súper irreales ) y sobre todo la física del balón con PES. En pes la pelota parece que tenga vida. Va dando botecitos por el cesped, parece que tenga peso y queda muy creíble.
Sobre todo en pases y tal. Los chutes de fifa han mejorado mucho y quizás están a un nivel similar. (Esta actu ha dejado el tiro de calidad como debe ser)
Lo malo de este PES es que ahora cuesta mas irte por velocidad con jugadores que son rápidos ( no se, aun tengo que probar mas...) no digo que tengas que pillar a messi y ronaldo y mearte a todo el equipo, pero creo que algunos jugadores son algo lentos quizás.
Otra cosa que da que pensar, es que aunque no estés en una posición propicia para chutar, metes unos zambombazos de aúpa...
No digo que no mole, incluso han cambiado la animación de los chutes. Ahora da mas sensación de pegar a reventar y de trallazo. Los jugadores transmiten eso por el movimiento que muestran en pantalla. Antes ya podían chutar fuerte, que veías la repetición y el movimiento de el pie del jugador y la animación que hacía era bastante feucha...
Aun así, sigue habiendo algunos empanamientos y cosas mejorables, pero yo estoy deseando poder jugar esta noche.
Han pulido todo a unos extremos que era impensable.
A mi el juego me gusta mucho desde el penúltimo parche, pero aun que menos, seguía habiendo acelerónes raros y cosas raras. (Pasos chuquito, inercia muy pesada, giros bruscos, porteros malos en segundas jugadas)
Ha mejorado todo una barbaridad.
Yo me pillaré pes2015 en ps3... Mirad lo que os digo...
Será lo mismo aun mejor y actualizado.
Paso de ps4 por ahora.
LoganDark_84 escribió:No entiendo nada...ayer unos tenian una opinion y ahora los que tenian una opinion positiva del juego la cambian a una negativa...entonces que me recomendais??me compro el pro 2013 o el 2014??

Ayer leyendo que si que por fin era este el parche que mejoraba el juego,que ahora es un juego de 9,que ahora si merecia la pena comprarlo etc...y conforme pasan las horas resulta que gustaba mas la jugabilidad de antes y que con este parche se la han cargado...me no entender

Saludos¡¡¡



El problema es que nos venimos arriba muy rápidamente...

Por eso, valoro la función de "refresco de memoria" que hace Luchyx día a día... para que no se nos olvide lo que konami ha hecho con nosotros este año...

Solo espero que no vayamos como amnésicos a comprar PES2015 el día de su estreno... porque si no, konami seguirá haciendo con nosotros lo que les plazca año tras año...( y ya son muchos igual...)


Ayer probé la "gran actualización", y tras las buenas sensaciones iniciales, (cursor de alineaciones, disparos, giros, etc.), volví a la realidad, al dar un pase con Piqué (CUADRADO A TOPE DE POTENCIA en modo manual), y le llegó al pie de Mascherano, estando a 5 metros de distancia (¿?¿?¿?), cuando antaño se hubiera ido al quinto coño...

Luego si la CPU no quiere que marques, NO LO HARÁS... ya que vi despejes IMPOSIBLES, donde el defensa saca el balón atravesando con su pie, todo el cuerpo de su propio portero... :-( , cuando se suponía que con Fox Engine, ésto no pasaría... y en años anteriores sería gol en propia puerta por rechace de tu portero...

No se... son tantos los fallos de programación, que me parece una falta de respeto, que nos cobren por el DLC del Mundial...xxxD

Cuando konami espabile, quizás sea demasiado tarde...

Yo me he vuelto al NBA2k14, donde (sin Fox Engine), los jugadores no se traspasan entre sí... y si lo hacen, no canta tanto como lo que veo en este desastroso PES...xD

Menudo añito no están dando los programadores de konami...xD
Hacia un montón que no ponía el juego, ya he descargado al iniciar el juego la 1.05, luego le he tenido que dar 9340843 veces a la X porque me estaban saliendo todo lo que habían puesto desde que no lo toco , osea los DLC, para jugar ahora con el último parche no tengo que descargar ningún DLC no ??

Voy a ver que tal está .
kurosakicarlos escribió:Online va fluido y es jugable pero hay algo de lag, espero que en PS4 esto no ocurra. Vaya generación con el tema online...

En la PS4 y en todas las demás ¬_¬
Dale duro Zidane! A mi me parece notable la mejoría pero tras haberle dado buena tralla siento que no me motiva jugar otro partido nuevamente, y ojo, puede ser por la mierda de online que tiene, donde no hay ninguna motivación por ganar, te dan 10 puntos y pista...
Edit:ithan hablo de Ps4 porque este es el hilo de Ps3, pero por supuesto que es extrapolable a las 3 plataformas next gen.
arash666 escribió:Yo creo que en general ahora es un PES que satisface mas a los que antes estaban descontentos y fastidia mas a los que ya estaban bien.
Pero mi opinión es que este juego ya no es un producto inacabado y defectuoso.
Ahora te puede gustar mas o menos, pero es un juego digno.
A mi personalmente me gusta y creo que es de lo mejor que he visto jamás en fútbol.
Veo vídeos de fifa next gen y la verdad. Las cinemáticas son la ostia, pero el juego en si es la misma mierda de siempre. Da vergüenza comparar los movimientos de los jugadores de fifa (súper irreales ) y sobre todo la física del balón con PES. En pes la pelota parece que tenga vida. Va dando botecitos por el cesped, parece que tenga peso y queda muy creíble.
Sobre todo en pases y tal. Los chutes de fifa han mejorado mucho y quizás están a un nivel similar. (Esta actu ha dejado el tiro de calidad como debe ser)
Lo malo de este PES es que ahora cuesta mas irte por velocidad con jugadores que son rápidos ( no se, aun tengo que probar mas...) no digo que tengas que pillar a messi y ronaldo y mearte a todo el equipo, pero creo que algunos jugadores son algo lentos quizás.
Otra cosa que da que pensar, es que aunque no estés en una posición propicia para chutar, metes unos zambombazos de aúpa...
No digo que no mole, incluso han cambiado la animación de los chutes. Ahora da mas sensación de pegar a reventar y de trallazo. Los jugadores transmiten eso por el movimiento que muestran en pantalla. Antes ya podían chutar fuerte, que veías la repetición y el movimiento de el pie del jugador y la animación que hacía era bastante feucha...
Aun así, sigue habiendo algunos empanamientos y cosas mejorables, pero yo estoy deseando poder jugar esta noche.
Han pulido todo a unos extremos que era impensable.
A mi el juego me gusta mucho desde el penúltimo parche, pero aun que menos, seguía habiendo acelerónes raros y cosas raras. (Pasos chuquito, inercia muy pesada, giros bruscos, porteros malos en segundas jugadas)
Ha mejorado todo una barbaridad.
Yo me pillaré pes2015 en ps3... Mirad lo que os digo...
Será lo mismo aun mejor y actualizado.
Paso de ps4 por ahora.



Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices, pero hay ciertas cosas que del penultimo al ultimo parche empeoraron.

Tiros: Como bien dices mejoraron mucho, potencia, dirección, animaciones,aleatoriedad, tiro de calidad, pero dejaron de lado algo importantisimo que es la colocación del jugador respecto a la calidad o potencia del tiro y sus stats respecto a lo mismo, osea no puede ser cualquier jugador dentro del área le pegue bombazos al angulo aunque se valla cayendo o este mirando hacia un lugar distinto al arco, es difícil de expresar, pero los que jugaron online creo que me entenderán, entraste al área con cualquier perico no importa si vas en diagonal, de frente o perpendicular al arco y zasca.

Cambio de cursor: creo que sin ser perfecto en la penultima actualización yo lo consideraba casi excelente a excepción del cambio con L1+RS porque es demasiado sensible y a veces seleccionaba cualquier cosa menos la que tu querías, sin embargo ahora me cuesta mucho tomar al jugador que quiero presionando L1 y termino por seleccionar casi siempre con L1+RS cuando antes lo usaba pocas veces.

Velocidad: Creo que acá hay un punto que deben mejorar si o si, antes no era perfecto pero con 2xR1 podías hacer pesar el hecho que tu jugador fuese mas rápido que el defensa (ojo no pido que se vallan de medio equipo) de hecho yo creo que tenían que regular un poco las diferencias de velocidad por que a veces el carreron inicial era excesivo, pero ahora con nadie te vas de un defensa y eso es malo.

Vaselinas: Creo que esto era un punto difícil, ya que según mi apreciación debían estar igual que antes, pero las mejores vaselinas las debían hacer los mejores y no hasta puyol, a la vez debían mejorar la ubicación de los porteros y lo que hicieron fue que el portero esta mejor ubicado y ahora nadie tira una vaselina decente??? perdón, pero el gol que hizo sanchez al madrid el clásico antes pasado ahora simplemente es imposible, insisto las vaselinas estaban bien, pero los malos jugadores debían hacerlas mal o muy fuerte o desviadas, los técnicos hacerlas bien y los porteros estar bien ubicados y así solo se verían en ocasiones en que tu dejaras vendido a tu portero y no cada 2x3.

Me gusta el juego en gral y seguiré hasta junio julio dándole seguido, pero hubo mejoras y cosas que empeoraron :(
19850 respuestas