[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

dead007 escribió:
luchyx escribió:
dead007 escribió:A este elemento ni caso. He alucinado que hasta jjoseca que nunca entra en polémicas y lo he notado con un cabreo contenido que no veas. Viene el tío aquí ha llamarnos imbéciles (mejor dicho, "no inteligentes" que es sinónimo de imbécil) y luego se larga dejando su comentario y tan tranquilo. Yo creo que no ver que el juego ha cambiado es estar ciego, o hacérselo.
Te gustará o no, lo disfrutarás o no (si es así no lo juegues que nadie te obliga), pero hay mucha gente a la que le gusta el juego y lo ve un buen juego, sin por ello verle también los defectos que pueda tener y para algunos habrá mejorado en algunas cosas y para otros no tanto, pero ahí queda todo.
Leyendo a este elemento tengo que reconocer que echo de menos a Luchyx, (por lo menos discutíamos sobre el juego y ahí queda todo). Saludos a todos.


Si en el fondo me echais de menos...... [360º]
Yo estoy a la espera que salga en el plus para descargarmelo y asin poder ver los cambios efectuados.

Saludos.

Yo también soy del Plus, pero tenerlo dos veces ya sería demasiado (y eso que soy un forofo del PES). Aunque siempre está la opción de descargarlo gratis y vender la copia física. Algo darán para comprar el juego del mundial. Venga Luchyx vuelve que ya te echamos de menos. Yo creo que este DLC te va a gustar. Saludos.


Yo no seria tan optimista, si bien el juego quedo mejor, aun tiene errores y como el juego es complicado y hay que aprender de nuevo a jugarlo, yo creo que luchix seguirá echando pestes [poraki]
después de la última acutalización tenemos un juego lento, soporífero, más fifa que nunca.

El juego estaba genial como había salido retocando porteros, ralentizaciones y poco más.

Era un juego alegre y divertido, y ahora es otro Fifa. Para un fifa más me cambio al otro a la ps4.

Gracias Konami!
la actualizacion ultima trae algun jugador nuevo interesante?
la última actualización te trae jugadores lentos, las combinaciones ya apenas valen para nada, los porteros siguen igual de mal sólo que ahora encima las tragan de disparos absurdos., el portero manual ya apenas vale para nada cuando antes te sacaba balones increíbles, el triángulo lo puedes quitar del mando pq ahora aunque quieras desmarcar en auto o en desmarque manual el jugador se mueve como el Rey con la muleta. Ahora es un juego x,x,x,x,x,,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x........y cuando te canses de pase corto x tiras con cuadrado y así sucesivamente.
Antes era un pro, con sus falos pero un pro, esta saga siempre fue ágil y divertida desde el 98 que los juego cuando el ISS. Y este pro que tenía sus fallos pero una gran jugabilidad ahora es un juego más FIFA con los mismos fallos.
Y te lo dice uno que está siempre entre los 200 de Europa. Esta semana estaba el 86.
Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene que haber de todo en esta vida. Pero esto es muy Fifa ahora y a mí los Fifas me aburren.
Un saludo.
gerynuqui escribió:la última actualización te trae jugadores lentos, las combinaciones ya apenas valen para nada, los porteros siguen igual de mal sólo que ahora encima las tragan de disparos absurdos., el portero manual ya apenas vale para nada cuando antes te sacaba balones increíbles, el triángulo lo puedes quitar del mando pq ahora aunque quieras desmarcar en auto o en desmarque manual el jugador se mueve como el Rey con la muleta. Ahora es un juego x,x,x,x,x,,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x........y cuando te canses de pase corto x tiras con cuadrado y así sucesivamente.
Antes era un pro, con sus falos pero un pro, esta saga siempre fue ágil y divertida desde el 98 que los juego cuando el ISS. Y este pro que tenía sus fallos pero una gran jugabilidad ahora es un juego más FIFA con los mismos fallos.
Y te lo dice uno que está siempre entre los 200 de Europa. Esta semana estaba el 86.
Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene que haber de todo en esta vida. Pero esto es muy Fifa ahora y a mí los Fifas me aburren.
Un saludo.



osea que en vez de mejorar lo han empeorado, es por no actualizar el juego
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Miguel20 escribió:
gerynuqui escribió:la última actualización te trae jugadores lentos, las combinaciones ya apenas valen para nada, los porteros siguen igual de mal sólo que ahora encima las tragan de disparos absurdos., el portero manual ya apenas vale para nada cuando antes te sacaba balones increíbles, el triángulo lo puedes quitar del mando pq ahora aunque quieras desmarcar en auto o en desmarque manual el jugador se mueve como el Rey con la muleta. Ahora es un juego x,x,x,x,x,,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x........y cuando te canses de pase corto x tiras con cuadrado y así sucesivamente.
Antes era un pro, con sus falos pero un pro, esta saga siempre fue ágil y divertida desde el 98 que los juego cuando el ISS. Y este pro que tenía sus fallos pero una gran jugabilidad ahora es un juego más FIFA con los mismos fallos.
Y te lo dice uno que está siempre entre los 200 de Europa. Esta semana estaba el 86.
Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene que haber de todo en esta vida. Pero esto es muy Fifa ahora y a mí los Fifas me aburren.
Un saludo.



osea que en vez de mejorar lo han empeorado, es por no actualizar el juego

Si te quedas sólo con una opinión, pues sí. Si lees más verás que hay opiniones argumentadas que dicen lo contrario. Lo mejor, pruebalo y opina. Que no te gusta una vez lo pruebes: perfecto y si es al contrario también. Lo ideal e importante es que te guste y disfrutes con él, yo no entiendo que la gente que no le guste se martirice jugándolo, y de la mayoría de opiniones léelas entre líneas, pero sobretodo pruebalo tu mismo y saca conclusiones porque si lees en este foro puedes acabar jugando a cualquier cosa menos a un juego de fútbol. Saludos.
dead007 escribió:
Miguel20 escribió:
gerynuqui escribió:la última actualización te trae jugadores lentos, las combinaciones ya apenas valen para nada, los porteros siguen igual de mal sólo que ahora encima las tragan de disparos absurdos., el portero manual ya apenas vale para nada cuando antes te sacaba balones increíbles, el triángulo lo puedes quitar del mando pq ahora aunque quieras desmarcar en auto o en desmarque manual el jugador se mueve como el Rey con la muleta. Ahora es un juego x,x,x,x,x,,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x........y cuando te canses de pase corto x tiras con cuadrado y así sucesivamente.
Antes era un pro, con sus falos pero un pro, esta saga siempre fue ágil y divertida desde el 98 que los juego cuando el ISS. Y este pro que tenía sus fallos pero una gran jugabilidad ahora es un juego más FIFA con los mismos fallos.
Y te lo dice uno que está siempre entre los 200 de Europa. Esta semana estaba el 86.
Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene que haber de todo en esta vida. Pero esto es muy Fifa ahora y a mí los Fifas me aburren.
Un saludo.



osea que en vez de mejorar lo han empeorado, es por no actualizar el juego

Si te quedas sólo con una opinión, pues sí. Si lees más verás que hay opiniones argumentadas que dicen lo contrario. Lo mejor, pruebalo y opina. Que no te gusta una vez lo pruebes: perfecto y si es al contrario también. Lo ideal e importante es que te guste y disfrutes con él, yo no entiendo que la gente que no le guste se martirice jugándolo, y de la mayoría de opiniones léelas entre líneas, pero sobretodo pruebalo tu mismo y saca conclusiones porque si lees en este foro puedes acabar jugando a cualquier cosa menos a un juego de fútbol. Saludos.


Eso hare lo probare por mi mismo y asi vere si me gusta o no
gracias por tu opinion pero las conclusiones del juego ya las he sacado yo por mi cuenta.
lo unico que quiero saber si en esta actualizacion sale algun jugador nuevo o solo es referente a mejoras del juego
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jungleland2 escribió:gracias por tu opinion pero las conclusiones del juego ya las he sacado yo por mi cuenta.
lo unico que quiero saber si en esta actualizacion sale algun jugador nuevo o solo es referente a mejoras del juego

Igual jjoseca te lo puede decir mejor. Yo creo que jugadores nuevos no trae, ya vinieron en una actualización anterior, en ésta han mejorado hasta 60 rostros (Piqué, Silva, Diego Costa, Falcao, etc) y han incluido equipajes nuevos (por ejemplo el segundo de la selección española), así como botas y el balón del Mundial de Brasil, pero no me parece que haya jugadores nuevos. Saludos.
Vaya BASURA de actualizacion, con 3 partidos ya se lo unico que han hecho, aumentar la potencia del disparo y bajar notablemente el estado de motivacion de los jugadores (normal que no corran tanto), ni mas ni menos.....

KONAMI vuelve a suspender UNA VEZ MAS......

PD: Quien no lo quiera ver, que siga disfrutando con su beta.
rraulor escribió:
dead007 escribió:
rraulor escribió:Despues de jugar mas a fondo hablo del online por que offline no juego, os voy a decir mis conclusiones:

Creo que han arreglado cosas como los tiros (me encantan, aun que dentro del area deberian haberlos quitado algo de potencia), los defensas por fin tienes control sobre ellos y cambia mejor el cursor de cambiar a otro jugador.

Pero que ha pasado, que si unes la mejora de los defensas con la perdida de rapidez que han quitado a los delanteros es superdificil hacer ocasiones de gol. Primero el juego por bandas y centro que a mi me encantaba ya casi no existe y vale mejoran los disparos, pero por lo menos en el online por esa perdida de rapidez no tienes casi oportunidad de poder tirar a puerta desde fuera del area, es decir ahora que tenemos tiros mejores, casi no podemos tirar.

Yo creo que cambiar los tiros y la mejoria de los defensas lo demas lo deberian haber dejado parecido. Por que lo que me pasa ahora es que en los partidos casi ahora no hay ocasiones, con lo que al final no disfrutas, que en realidad un juego es para eso. Veo los partidos mas aburridos.
Un Saludo.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Los disparos los han dejado bastante bien para tiros lejanos y medios pero efectivamente en tiros cercanos pegas unos cañonazos que si pillas al portero lo metes dentro también, se han pasado de potencia, debería estar mejor calibrada pero en general los veo mejor que antes que les faltaba fuerza en muchas ocasiones (iban blandos). Sobre la defensa y el cursor totalmente de acuerdo. Sobre el ritmo del partido, al ser más lento para mi gusto te deja jugar muy bien ya que puedes tocar mucho el balón, yo le veo más juego de centro del campo y menos ocasiones que antes, pero eso no me disgusta. Los primeros partidos que jugué con el nuevo DLC no hacía muchos goles, pero ahora si puedo terminar partidos haciendo más goles. Respecto a los laterales, es cierto que han bajado la velocidad pero eso tiene solución, aunque un tanto parcial ya que aquí actúas sobre el jugador, (en Fifa por ejemplo sería mediante los sliders).Te pongo un ejemplo, yo juego con el Valencia que además es un equipo que sube y ataca bien por las bandas, lo que he hecho es editar a Bernat, Piatti, Fede Cartabia, Barragan, Joao Pereira y Feghouli, ojo cada uno a su manera e intentando acercarlo a la realidad, pero les he subido la velocidad y sprint y me funciona de maravilla pues me ha compensado la disminución de velocidad tras el DLC. Si te vas al Barça puedes hacer lo mismo con D.Alves, Tello, Jordi Alba y así en cada equipo que manejas.
Ya sé que alguno pensará que es una barbaridad, pero para eso está el modo edición para ir acoplando el juego, el equipo y cada jugador a lo que uno considera lo más real posible (a su parecer), y se nota muchísimo. Yo no tengo problemas tras el DLC de atacar por las bandas y jugar al contragolpe,etc lo que intento con eso es que cada equipo se asemeje más a su estilo de juego real y si un jugador es más habilidosos en algunas facetas que lo que han representado en el juego pues para eso tienes las herramientas que tiene el juego.
Saludos.


Como te ha dicho el compañero de lo que tu hablas es en offline, pero a los que solo jugamos online, ya te digo yo que las jugadas de banda, son complicadas de hacer despues de este parche. La verdad es que a lo mejor asi es mas real, pero como yo digo al final es un juego que es para divertir y en ese aspecto de momento me divertia mas el otro, pero bueno hay que esperar y jugar mas para explorar las posibilidades del juego.
Saludos.


totalmente deacuerdo!!! los que jugamos solo online estamos jodidos....por ahora
Tafoazul....tu piensas que yo echo pestes de Pes porque no se jugarlo y es complicado de dominarlo????, en fin, ni me molesto en responderte [fumando] [poraki] .

Esperando al miercoles a que me lo regalen.... [fumando] [poraki]
Imagen

Mi primer partido online desde hace mucho tiempo , no se me ha dado tan mal .. que pesados son con el Madrid dios y luego no hacen N-A-D-A .... :-| :-|

PD: vaya coñazo el online no ?? la gente se coge los gordos y se dedican a darle el balón a los buenos haciendo paredes todo el rato y cuando no tienen la pelota a presionar como borregos .. dos partidos he jugado el que os he enseñado y otro contra el Barcelona que me ha metido en el 92 de rebote (parecido al gol de Hicham del Almería el pasado lunes ..) menudo rollo :( :(
REYZIDANE escribió:Imagen

Mi primer partido online desde hace mucho tiempo , no se me ha dado tan mal .. que pesados son con el Madrid dios y luego no hacen N-A-D-A .... :-| :-|

PD: vaya coñazo el online no ?? la gente se coge los gordos y se dedican a darle el balón a los buenos haciendo paredes todo el rato y cuando no tienen la pelota a presionar como borregos .. dos partidos he jugado el que os he enseñado y otro contra el Barcelona que me ha metido en el 92 de rebote (parecido al gol de Hicham del Almería el pasado lunes ..) menudo rollo :( :(



buen resultado tio ;) ojala hubiera una especie de filtros para no jugar contra equipos grandes sino pequeños
Y lo hay Miguel. Lo que pasa es que no encuentra ni siquiera con el filtro de nivel C. Así que nada, todo Madrid- Athletic tengo que jugar jeje.
REYZIDANE escribió:Imagen

Mi primer partido online desde hace mucho tiempo , no se me ha dado tan mal .. que pesados son con el Madrid dios y luego no hacen N-A-D-A .... :-| :-|

PD: vaya coñazo el online no ?? la gente se coge los gordos y se dedican a darle el balón a los buenos haciendo paredes todo el rato y cuando no tienen la pelota a presionar como borregos .. dos partidos he jugado el que os he enseñado y otro contra el Barcelona que me ha metido en el 92 de rebote (parecido al gol de Hicham del Almería el pasado lunes ..) menudo rollo :( :(

Ahora es criticable el equipo que elija la gente...si es que buscamos planta donde no los hay...Que sean pesados a la hora de elegir los mejores equipos no te lo discuto, pero seguro que tú también te has elegido grandes equipos con una media de 2 de cada 3, lo que pasa es que ahora encarta enseñar la foto con el Rayo, demagogia barata.

Lo importante es si el online va o no va, así de sencillo.
Buenas,alguien me puede decir por qué no me salen las nuevas caras si se supone que ya me he descargado el ultimo parche?
panteraperez escribió:Buenas,alguien me puede decir por qué no me salen las nuevas caras si se supone que ya me he descargado el ultimo parche?

En el menú principal has ido a en linea y descargado el paquete de Datos?
He empezado una liga con el Deportivo de la Coruña en 2ª, despues de 2 temporadas,lo he dejado 3º en liga con un equipazo. Me he ido al Ath Bilbao, en 1 temporada, fichando a jugadores libres he hecho otro equipazo y lo he dejado 2º en liga. Me ha fichado el madrid. He decidido usar la cantera: he vendido a todos menos a cristiano, di maria, benzema e isco y he subido a todos los jugadores que aparecen en el filial. El madrid ahora es un equipo de 78 de media... [poraki] [poraki] [poraki] acabo de empezar la liga y voy de 15.
Mi ilusion es irme al Manchester City y hacerme mi equipo personalizado.

Por cierto, os aconsejo fchar a Fofana. es una bestia qeu llega a tener 90 de media. es "barato" ( 8-10 millones aprox) abarca el centro del campo y la defensa. Y lanza unos cañonazos bestiales desde fuera, y mas desde el ultimo parche.
kurosakicarlos escribió:
panteraperez escribió:Buenas,alguien me puede decir por qué no me salen las nuevas caras si se supone que ya me he descargado el ultimo parche?

En el menú principal has ido a en linea y descargado el paquete de Datos?

Si,ya lo he hecho.no se supone que la cara de diego costa ya estaba hecha?es que la nueva equipacion de españa ya la tengo.lo que quiere decir que si esta instalado el parche.pero no me sale la cara real de este tio.que mas jugadores tienen nueva cara?mas que nada por comprobarlo.
Ahora es criticable el equipo que elija la gente...si es que buscamos planta donde no los hay...Que sean pesados a la hora de elegir los mejores equipos no te lo discuto, pero seguro que tú también te has elegido grandes equipos con una media de 2 de cada 3, lo que pasa es que ahora encarta enseñar la foto con el Rayo, demagogia barata.

Lo importante es si el online va o no va, así de sencillo.

Te equivocas y mucho , pero me da igual, piensa lo que quieras y con la foto quería demostrar que no hace falta cogerse un equipo grande para ganar y divierte bastante más .
REYZIDANE escribió:
Ahora es criticable el equipo que elija la gente...si es que buscamos planta donde no los hay...Que sean pesados a la hora de elegir los mejores equipos no te lo discuto, pero seguro que tú también te has elegido grandes equipos con una media de 2 de cada 3, lo que pasa es que ahora encarta enseñar la foto con el Rayo, demagogia barata.

Lo importante es si el online va o no va, así de sencillo.

Te equivocas y mucho , pero me da igual, piensa lo que quieras y con la foto quería demostrar que no hace falta cogerse un equipo grande para ganar y divierte bastante más .


exacto, cada uno deberia limitarse a divertirse con el equipo con el que juega. a mi por ejemplo me llaman los equipos de jugadores rapidos. en cuanto me pillo uno que me va bien, no cambio por ningun otro.

Recuerdo la epoca del pes2010, siempre pillaba a españa y basaba mi juego en contragolpes rapidos y las bandas. el partido qeu no voy a olvidar nunca es un españa-inglaterra, 6-0, un 45% de posesion, 5 ocasiones de gol y 1 penalty. Y los insultos a mi madre por parte del contrario ya fueron la guinda del pastel. Mi novia se escojonaba ante tan mal perder
Bueno voy a dar mi opinion ( solo juego online por parejas o solo).

Ha mejorado todo en los pases al hueco rasos, asi como los tiros y la defensa algo mas controlable. Han capado un poco lo del pase por arriba, lo cual esta bien...

Luego el ritmo de partido ha bajado o su duracion se me antoja mucho mas larga, quiza debido a que hay muchisimas menos ocasiones, o yo tengo mas dificultad en crearlas. Es raro, pues jugando en parejas tambien soliamos ir sobrados y ahora cuesta crear una ocasion mucho...esto me hace los partidos algo aburridos.

A parte de eso solo me quejo de la segada gratis que hacen los jugadores ( aunque dejes de controlarlos) al dar un pase forzado; que te pitan falta. O cuando intentas pillar un balon, que es muy probable que la suelten solos...
PJP escribió:Bueno voy a dar mi opinion ( solo juego online por parejas o solo).

Ha mejorado todo en los pases al hueco rasos, asi como los tiros y la defensa algo mas controlable. Han capado un poco lo del pase por arriba, lo cual esta bien...

Luego el ritmo de partido ha bajado o su duracion se me antoja mucho mas larga, quiza debido a que hay muchisimas menos ocasiones, o yo tengo mas dificultad en crearlas. Es raro, pues jugando en parejas tambien soliamos ir sobrados y ahora cuesta crear una ocasion mucho...esto me hace los partidos algo aburridos.

A parte de eso solo me quejo de la segada gratis que hacen los jugadores ( aunque dejes de controlarlos) al dar un pase forzado; que te pitan falta. O cuando intentas pillar un balon, que es muy probable que la suelten solos...


Es un poco lo que decia yo, mejoras buenas, pero antes era un juego mas vivo y divertido pero con mas fallos, pero creo que tenemos que volver a aprender y sera mas divertido ahora es mas efectivo el pase al hueco raso que el alto.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
panteraperez escribió:
kurosakicarlos escribió:
panteraperez escribió:Buenas,alguien me puede decir por qué no me salen las nuevas caras si se supone que ya me he descargado el ultimo parche?

En el menú principal has ido a en linea y descargado el paquete de Datos?

Si,ya lo he hecho.no se supone que la cara de diego costa ya estaba hecha?es que la nueva equipacion de españa ya la tengo.lo que quiere decir que si esta instalado el parche.pero no me sale la cara real de este tio.que mas jugadores tienen nueva cara?mas que nada por comprobarlo.

Eso es porque tienes un OF instalado en que se modificó algún dato. Haz una cosa, vete a editar el jugador y te metes en editar el peinado y también el rostro y le pones predeterminado a ambas cosas, ya verás como te aparece el jugador tal como lo ha puesto Konami con el nuevo DLC. Saludos.
alves con adidas y messi y cr ronaldo con botas amarillas????? :(
tano6999 escribió:alves con adidas y messi y cr ronaldo con botas amarillas????? :(

Alves lleva ya unos años en adidas [facepalm]
pssss no habia caido.....y las botas amarillas de cr y messi????
tano6999 escribió:pssss no habia caido.....y las botas amarillas de cr y messi????

Lo veo absurdo...esos cambian mas de botas que de peinado....¿ pedimos que cambien los peinados ?
Gran juego, cada vez me divierte mas, conforme voy descubriendo mas regates y movimientos.
Un saludo y no busques mierdecillas para criticar [sonrisa]
Ultimo oportunidad al juego. Descargando actualizacion. Haber q tal.
a mi lo de las botas me suda todo el rabo era tan solo un comentario...... ;) el online despues de esta actualizacion es una autentika askerosidad.
en el data pack 5.0 venia ya algo del dlc del Mundial? es que luego aparte me he bajao algo que ponia mundial challegne pero solo pesaba 64kb :-? :-?
Modo offline:

Pero que han hechon con el juego!!!,

La IA a empeorado exponencialmente. Ahora como mas faltas que antes, en contra de mi equipo!!.
Si antes me quejaba de los disparos; ahora estan peor implementados. Que dificil es acertar a porteria, Basta con golpear un poco el □ [_] para q el balon salga ppr los aires.


Como echaron a perderlo todo .
Yo noto que en el Modo nuevo que han implementado, Fase Mundial, lo veo mas fluido el juego :-? :-?

Por cierto, todos los partidos en este modo se juegan de noche?? :-? :-? en el Mundial Brasil tambien se jugaran de noche o es otra cagada de KOnami??
Pues ahora hay mas lag, pero no veo guarradas online.
Ya no quedan muchos trucos no?
Está potable el juego. Pero ofline si que es mas aburrido.
Y cuesta un mundo robar la pelota a la maquina...
Edito: vaya juegazo por eso... Acabo de jugar un barça-atlético de Madrid y he ganado 3-2, pero vaya partido...
Alexis Sanchez y Costa son clavados...
Dije que no iba a probar el online y me tendría que haber estado quieto
Después de unos cuantos partidos le doy una nota alta al parche. El cambio es muy grande y quizás demasiado radical, por lo que los que estuvieran contentos con el anterior gameplay estarán ahora chafados.... pero la mejora en control, precisión, menores trucos, etc... compensa de sobra. Ahora por fin se pueden volver a hacer jugadas precisas al estilo PES 2013.

Habrá que continuar explorando pero de momento me parece todo un acierto. A ver que tal resulta esto de los tiros tan fuertes y alguna otra cosilla de cara al online, pero pinta que en neto hemos salido ganando. Eso sí, habría que decirle a Konami que los cambios en la jugabilidad deberían ser más progresivos y que no se puede ir haciendo un juego nuevo en cada parche.
pasnake escribió:Yo noto que en el Modo nuevo que han implementado, Fase Mundial, lo veo mas fluido el juego :-? :-?

Por cierto, todos los partidos en este modo se juegan de noche?? :-? :-? en el Mundial Brasil tambien se jugaran de noche o es otra cagada de KOnami??

Solo habrá uno de noche cada día creo yo (salvo el día que se juega el de las 3:00)

Los horarios para nosotros serán , 22:00 H inaugural y todos los días 18:00 -21:00 - 0:00 , salvo el primer sábado de competición que hay un maravilloso Costa de Marfil - Japón a las 3:00 AM . Lo de maravilloso no lo pongo irónicamente eh ;) , en la tercera jornada serán 18 y 22 todos los partidos .

Aquí los tenéis .
http://www.livescore.com/worldcup/fixtures/
Bueno despues de probar el juego con el parche unos dias decir q an mejorado varias cosas pero la an cagado en que ahora los jugadores parece q pesen 100 kilos no t vas en velocidad de casi nadie les cuesta una eternidad moverse y siguen abiendo muchisimos barullos ( hablo de online ) por lo demas parece q a mejorado pero le faltan movimientos a los jugadores y que se muevan mas rapidos y mejor respuesta . Ahhh y lo de los puntos en las faltas , cornes etc... lo veo de juego de niños
el nuevo modo va incluido en el parche o eso va a parte en un dlc?
(mensaje borrado)
Lo que puedo sacar tras leeros en lo referente al parche es lo siguiente: Mejoran en 5 cosas y empeoran en otras 5 (vamos, un pasito para adelante y tres para atrás).

Lo dicho, a esperar al 2/4 para poder pillarlo con el Plus a ver que tal.
el nuevo modo va aparte. se descarga desde el playstation store y vale 9.99€ tambien incluye la equipacion oficial de brasil(1a y 2a equipacion) yo lo he comprado hoy ya que el online hoy por hoy es INFUMABLE y la verdad no es nada de el otro mundo.saludos

an mejorado 5 cosas es verdad.pero han empeorado otras 2 o 3 que precisamente eran las unicas que hacian divertido este juego.asik a esperar....
Ahora que lo van a poner en el plus voy a poder catarlo. Como recomendais que instale el juego, parches y demás??

El option file más recomendable es??
SCM_MURCIA escribió:Ahora que lo van a poner en el plus voy a poder catarlo. Como recomendais que instale el juego, parches y demás??

El option file más recomendable es??

Primero pruebalo y luego si te gusta......busca un option file
alvicio escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ahora que lo van a poner en el plus voy a poder catarlo. Como recomendais que instale el juego, parches y demás??

El option file más recomendable es??

Primero pruebalo y luego si te gusta......busca un option file

yo pregunté hace unos días si hay algún option file bueno
ithan_87 escribió:Lo que puedo sacar tras leeros en lo referente al parche es lo siguiente: Mejoran en 5 cosas y empeoran en otras 5 (vamos, un pasito para adelante y tres para atrás).

Lo dicho, a esperar al 2/4 para poder pillarlo con el Plus a ver que tal.


Yo estoy a la espera de poder probarlo este miercoles "gratuitamente".
Lo que me fastidia, y veo que sigue igual (incomprensiblemente) es el tema de las flechitas, que lo convierten mas en una oportunidad clara, como puede ser un penalty, que una falta.

Saludos.
Hola a todos. Sabéis si alguno opción file es 100% compatible con las últimas actualizaciones? Gracias!!
Saludos a todos.
Modo offline... Creo que esta dlc5 ha mejorado mucho el juego... Le da fluidez al juego, nada de relantizaciones, defenzas mas avispadas, pases al hueco mas realistas, tiros mejorados, vaselinas solucionadas( de lo que he provado).
Porteros un poco mejores.. (me parece a mi).
Giros de los jugadores mas rapidos, y alguna cositas mas que no me dio cuenta ahora, pero en general en mi opinion me gusta tal como esta ahora (cosas por pulir todavia..... Pero es un buen juego).
A todo esto le ponemos un buen option file... Ya podemos jugar un buen partido de fútbol....
19850 respuestas