[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

El juego gusta y divierte, pero es que han solucionado los errores con otros errores...hablo offline:
- Que las vaselinas entran todas......el portero fijo en la porteria...no esperes que la cpu saque su portero a taparte huecos en un mano a mano.Ahora no metes una ni por asomo.
- Que solo se le podía pegar fuerte en carrera ( antes del parche, lo logico y lo normal) pues a petición de la plebe, todos los tiros serán cañonazos, ya no veras un tiro con rosca entrar por la escuadra, no, ahora ni lo veras simplemente...y no están mal del todo, pero es muy irreal aparte que da igual que te llames cr7 que iturra.
- Y lo que mas me indigna...¡¡ [+furioso] QUE PASA CON EL HIMNO ESPAÑOL [+furioso] ¡¡ ¿ DONDE ESTA? con la lluvia supongo....pero contentos porque segun me comentan sacaran la LLUVIA en un DCL por tan solo 5€, y si te esperas al mes que viene lo tienes gratis en el plus+.. [qmparto]
- Bromas aparte he visto cosas grandiosas como por ejemplo que un jugador con el que has triangulado choque y se salga fuera del campo, en otros juegos se paraba o intentabas seleccionarlo y no podías, en este, SIGUIÓ CORRIENDO POR FUERA DE LA BANDA, le metí un pase y consiguió un autentico golazo....LOS CÁNTICOS SEÑORES CHAPÓ, juegas con el valencia y te cantan en valenciano.... [babas]
Seguiré dando caña pero ahora mismo el juego es muy recomendable y para todos los niveles.
De pes2015 es muy temprano para hablar, en Noviembre sera buen mes, hasta entonces 8 Meses de buen futbol, con este Pes2014.
Un saludo.
Estoy confundido. Ayer comentabais que el juego ahora lo vale, que es totalmente diferente, que tenía que haber sido así desde septiembre cuando salió, incluso describíais el parche como "realizado por Jesucristo". 24 horas después, la cosa sigue mal, oye, no deberíais de liar de esta manera, a mí me habíais vendido la moto. Mira que me estaba planteando pillar la oferta esta del GAME que te incluye el DLC y todo, pero visto lo visto me espero a unas pocas semanas a que lo regalen con el PSN Plus y san se acabó la cosa.
es lo de siempre... sale algo nuevo y todos flipando... y cuando lo prueban de verdad se cansan pq el juego esta mal hecho....

a ver pes 2015, tengo menos esperanza que rusia
ithan_87 escribió:Estoy confundido. Ayer comentabais que el juego ahora lo vale, que es totalmente diferente, que tenía que haber sido así desde septiembre cuando salió, incluso describíais el parche como "realizado por Jesucristo". 24 horas después, la cosa sigue mal, oye, no deberíais de liar de esta manera, a mí me habíais vendido la moto. Mira que me estaba planteando pillar la oferta esta del GAME que te incluye el DLC y todo, pero visto lo visto me espero a unas pocas semanas a que lo regalen con el PSN Plus y san se acabó la cosa.

+1 me siento muy identificado contigo

Saludos¡¡¡¡
Dos partidos he jugado
Roma - Nuremberg y Rayo - Real Madrid , yo Roma y Rayo , uno en leyenda y otro en estrella .

El juego parece que va con mayor fluídez, aunque no tengo mucho que decir porque hacía unos 2 meses que no lo tocaba, ha desaparcido lo del jugador que parecía chiquito cuando llevaba la pelota, eso se agradece .
Los tiros ... pues es difícil hablar de los tiros, ahora van mas fuertes ,pero es lo que decís muchos, da igual que sea Cristiano que Adrían González , tiran igual de fuerte .. si está solo le pegas un zapatazo y la pelota sale disparada , eso no sería malo si no te pegaras todo el partido pegandole desde 20-25 metros y no hubiera un alto porcentaje de gol ,yo no he metido ninguno desde fuera del área porque no le he pegado con ningún buen jugador , quizá si le hubiera pegado con Totti ... los dos goles míos con la Roma manos a manos de Gervinho ,goles parecidos, con esta potencia de golpeo es super fácil anotar en el mano a mano, el mismo gol he hecho con Larrivey , aunque este la he pegado con el interior de la izquierda (Joaquín es diestro ) y el balón ha salido a una potencia bastante irreal y los goles que me ha metido Isco , más de lo mismo, borde del área , pommm , Ruben ni las ha visto ...

Es lo que comenté ayer, que está perfecto que hayan subido la potencia de los disparos, pero si los porteros siguen siendo bastante deficientes no ganamos nada con eso , ahora la gente empezará a reventarla desde fuera del área hasta que la meta y nosotros ahí no podremos hacer nada ...sólamente rezar con que se vaya fuera o nuestro portero tenga el día bueno .

Y lo último, lo de la presión de la CPU en estrella es .... aquí si que faltan unos buenos sliders para dejar el juego perfecto en todo .

Seguiré jugando mas offline y online a ver que tal .
Test del modo World Challenge

Aun no lo veo porque son 25 minutos... si alguien se da el tiempo que comente

http://www.youtube.com/watch?v=NQ5YWjTQ ... e=youtu.be
Polter2k escribió:Test del modo World Challenge

Aun no lo veo porque son 25 minutos... si alguien se da el tiempo que comente

http://www.youtube.com/watch?v=NQ5YWjTQ ... e=youtu.be

Lo más inquietante es que el usuario es francés, por lo visto aficionado del Sevilla y juega el Mundial con España...

Respecto al modo. Pues, por lo que he podido ver, tú puedes elegir los jugadores que llevas al Mundial, y no sé, tparece ser que han licenciado las selecciones, al menos Suiza, aparece con su equipación... Por eso valdrá 10€ el DLC, para amortizar las licencias.
Sacada del video

Imagen

Bueno en el video por lo que vi adelantando un poco sale un partido completo de España vrs Suiza

Y España con su camiseta negra
Yo personalmente no he podido probarlo mucho, pero he notado asi de entrada una gran diferencia. Va mucho mejor en general, casi todo se ha comentado ya, pero un par de detalles habria que aclararlos

Los pases, en general ahora si se nota el slider de opciones de pase ayudado. No es lo mismo un pase largo con todas las barras de ayuda que solo con una...a mi se me han ido balones fuera del campo por pasarme de potencia:..

Igual para disparos, pases en profundidad... Ahora el pase en profundidad y el tema de las vaselinas necesitan ajustar mucho el tiro, no las puede hacer cualquiera ni salen con solo tocar el boton


En general todo requiere un ajuste de nosotros mismos en la forma de jugar. Menos velocidad y mas toque, amago, etc....

A mi de momento me gusta. Ya os dire el online y cuando le de caña de verdad...
Hoy en podido probar el online. En dos partidos he visto mas chutes al palo que en loS 400 que llevo. Por fin un gol de modric colocadita a la base del palo desde fuera del area!
¿Podríais por favor especificar los que habéis podido jugar online, si la reacción del jugador es ahora más rápida que antes? Es que recuerdo que cuando tu dabas un pase, te tardaba como 2 segundos en reaccionar, lo que es el tema de la latencia en general.
Spidikflotes escribió:Respecto al modo. Pues, por lo que he podido ver, tú puedes elegir los jugadores que llevas al Mundial, y no sé, tparece ser que han licenciado las selecciones, al menos Suiza, aparece con su equipación... Por eso valdrá 10€ el DLC, para amortizar las licencias.


La de Suiza es de un Option file que tiene puesto.
Polter2k escribió:Test del modo World Challenge

Aun no lo veo porque son 25 minutos... si alguien se da el tiempo que comente

http://www.youtube.com/watch?v=NQ5YWjTQ ... e=youtu.be


Me parece penosa la actuacion de casillas en el tercer gol de suiza, si es que hace la estirada cuando esta entrando el balon.........desde esa distancia de disparo eso no puede ser asi........
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Por lo que opináis respecto a que si ayer parecía el juego mejor y hoy menos bueno, tiene parte de explicación y creo que nos ha pasado a muchos. En principio cuando pruebas el juego después de este parche, ves una diferencia bastante grande y en general en mejoras en el juego, con este parche han cambiado y mejorado muchas cosas pero es cierto que conforme vas jugando más partidos pues le vas encontrando fallos que al principio no los aprecias, es lógico. Ahora después de muchos partidos en mi opinión el juego ha mejorado en general, el ritmo del juego un poco más pausado y más complicado, requiere más de buenos pases y juego en equipo (efectivamente el juego de contraataque y jugadores rápidos es más complicado) ya que los delanteros y extremos rápidos les cuesta más irse de la defensa, yo lo he solucionado subiendo la velocidad y sprint a jugadores muy rápidos y con gran arranque y se nota, por contra hemos ganado en un buen control de defensa. Personalmente me gusta más como se defiende ahora. Una cosa que no me acaba de gustar es que efectivamente los tiros a puerta ahora van todos con excesiva potencia, sí se pueden colocar y dirigir pero la potencia es excesiva, para mí lo ideal hubiera sido un término intermedio entre el parche anterior y éste. Respecto a los porteros no tengo ninguna duda, mucho mejor ahora y creo que con nuevas animaciones.
En general el juego ha ganado en ritmo más real, física del balón sublime (no hay otra mejor) situaciones y movimientos nuevos de los jugadores, y los tiros a algunos les gustará más y a otros menos, no los han empeorado pero tienen excesiva potencia. He leído a alguien que han retocado cánticos de los equipos y a mí ayer me sorprendió jugando un España-Brasil y efectivamente, el ambiente en la grada: espectacular con los cánticos y griterío. Los parecidos físicos y las equipaciones así como el balón del mundial: muy bueno. Es un juego que en general se disfruta.
El que le quiera sacar pegas se las sacará, pero como a la mayoría de los juegos, pero el juego en general ha quedado muy bien y divierte. Saludos.
Tras jugar varios partidos online debo decir que ahora se juega mas de tu a tu, antes estaba el típico de 700 y pico o 900 que te metía 4 pases al hueco y eran 4 goles que no sabias como parar, ahora se han fastidiado y ves muchos partidos en que no saben que hacer ahora.

Por supuesto tras el parche habrán contentos con lo que ha cambiado y esta gente que lo tenia todo automatizado andará cabreada..., nunca llueve al gusto de todos, pero en mi opinión me remito a que ha mejorado mucho.
Joder!!!!!....cuantas contradicciones entre unos y otros!!
Yo esperare una semanilla a que me lo regalen [fumando] por el plus y poder probarlo a fondo.

Los que a unos les parece un juegazo a otros les parece una soberana mierda, lo ideal, por supuesto, es probarlo por uno mismo.

No me puedo permitir el lujo de dar ninguna clase de impresion con este nuevo parche, puesto que no lo he probado, pero lo que estoy "notando" es que a la gente que le gustaba menos, ahora le gusta un poco mas y viceversa......algo raro , raro.

Para mi Konami sigue dando "golpes de ciego" a ver si da con la tecla que mas les guste al personal en general, o me da esa sensacion, por lo menos.

Eso si, los 9,90 euros que nos quieren hacer pagar (despues de todo lo que han, y siguen liando) por una copa Konami editada es para [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
en mi opinion el online lo an jodido de nuevo.y encima acentuando mas el lag al haber editado y recortado la velocidad de los jugadores en general y en especial la de los cracks.

en cambio en offline me gusta mas veo mas realismo y muy buena fisica del balon. veo tb mejor la fluidez y rapidez al ejecutar las filigranas....lastima la potencia de los disparos

desde pequeño ahorrando y sacando dinero de donde no hay para comprar todos los años el pes....este año lo compre el dia de lanzamiento lo vendi al mes.compre fifa.me aburri lo volvi a vender y con el dinero me compre la version digital de pes de nuevo.....k rabia k x cuatro ojos rasgados k nos tengamos k joder miles de fieles
La semana que viene habrán novedades sobre las últimas actualizaciones de PES 2014 para PC (ya era hora por otra parte...)
jjoseca escribió:La semana que viene habrán novedades sobre las últimas actualizaciones de PES 2014 para PC (ya era hora por otra parte...)


como siempre konoami anunciando que va anunciar cosas, jamas lo entendere de verdad es muy poco serio.
wiket escribió:
jjoseca escribió:La semana que viene habrán novedades sobre las últimas actualizaciones de PES 2014 para PC (ya era hora por otra parte...)


como siempre konoami anunciando que va anunciar cosas, jamas lo entendere de verdad es muy poco serio.


Pero esto también lo suelen hacer otras compañias.. no es nada nuevo.

De todas formas si, se deberían de decir las cosas y punto, no andarse con rodeos.. (y menos con esto)
Yo ya dije cuando salio el parche que no me gustaba,y me reafirmo.

No se para que quiero extremos,sino sirven para nada,tuve que reformar medio equipo,porque mis jugadores tienen poca stamina,pero eran muy tecnicos,como totti de mp,pues lo tuve que cambiar por cazorla,porque en el minuto 45 lo tenia que cambiar.

los tiros digais lo que digais son malisimos,o van a la escuadra,o van como pegamento a la mano del portero,que todas las paradas son iguales,a mano cambiada,como si hiciesen el paradon de su vida.

El arbitro me parece de risa y la forma de los pases otro tanto,voi con ramos,le doi a pasar,se tira al suelo para dar un pase y me sacan tarjeta [+furioso].

los porteros siguen cantando como antes,que no les meten vaselinas?,no hace falta,si desde su casa entran la mitad...

Para mi,mucho mejor antes con el ultimo parche que este,decepcion total por mi parte...
¿Nadie ve el juego más pixelado y borroso con esta nueva actualización? Como si le hubieran bajado la resolución y quitado el antialias. Va todo mucho más fluido que antes (aunque sigue petardeando cosa mala en los replays y las intros de los partidos) pero lo veo gráficamente peor.

¿Es solo cosa mia?
wario_F escribió:Yo ya dije cuando salio el parche que no me gustaba,y me reafirmo.

No se para que quiero extremos,sino sirven para nada,tuve que reformar medio equipo,porque mis jugadores tienen poca stamina,pero eran muy tecnicos,como totti de mp,pues lo tuve que cambiar por cazorla,porque en el minuto 45 lo tenia que cambiar.

los tiros digais lo que digais son malisimos,o van a la escuadra,o van como pegamento a la mano del portero,que todas las paradas son iguales,a mano cambiada,como si hiciesen el paradon de su vida.

El arbitro me parece de risa y la forma de los pases otro tanto,voi con ramos,le doi a pasar,se tira al suelo para dar un pase y me sacan tarjeta [+furioso].

los porteros siguen cantando como antes,que no les meten vaselinas?,no hace falta,si desde su casa entran la mitad...

Para mi,mucho mejor antes con el ultimo parche que este,decepcion total por mi parte...


Coincido con lo de los extremos. es como si los jugadores ya no supiesen correr o tuviesen -80 de velocidad.
Y eso me fastidia bastante por que siempre juego con mediocampistas y delanteros rapidos. Los que ya eran lentos, ahora son mas lentos todavia.

HE tenido que poner el juego en velocidad +2 para notar algo de velocidad
Pues yo juego a - 1 , porque a 0 me parece demasiado rápido .

No me gusta que el partido sea un correcalles
Jjoseca tu crees que pes 2015 saldrá también para xbox 360 a parte de para la next gen???? Gracias y un saludo.
Buenos dias...
¿ Alguien sabe en que servidor se juegan el campeonato PesLeague?
Un saludo.
Jesustt escribió:Jjoseca tu crees que pes 2015 saldrá también para xbox 360 a parte de para la next gen???? Gracias y un saludo.

Claro que saldrá para xbox 360 , si sale para ps3 , saldrá para xbox xd
REYZIDANE escribió:
Jesustt escribió:Jjoseca tu crees que pes 2015 saldrá también para xbox 360 a parte de para la next gen???? Gracias y un saludo.

Claro que saldrá para xbox 360 , si sale para ps3 , saldrá para xbox xd


Se rumoreaba que podía ser exclusivo de Sony no???
Sobre la salida de PES 2015 confirmaron su salida para PS4 a falta de anunciar otras plataformas.

Y la velocidad de juego yo también la tengo a -1 y creo que va mas rápido que antes.., estoy por bajarlo a -2 , a si que a +2 deben ir como correcaminos y coyotes.. [carcajad]
Borlegans escribió:Sobre la salida de PES 2015 confirmaron su salida para PS4 a falta de anunciar otras plataformas.

Y la velocidad de juego yo también la tengo a -1 y creo que va mas rápido que antes.., estoy por bajarlo a -2 , a si que a +2 deben ir como correcaminos y coyotes.. [carcajad]

He intentado jugar a +1, y apenas da tiempo a darle a los botones, correr corre mas, TODO, pelota incluida.
Saludos.
Se confirma que el día 2 de Abril, PES 2014 estará en PSN Plus (Gratis):

http://winningelevenblog.es/blog/rumor- ... -en-abril/
(mensaje borrado)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
joder que JUEGAZO para el plus de abril.. lastima q no tenga ya la ps3... sino me compraba hasta el dlc de brasil [+risas]
hatred_s escribió:Lo facilmente manejables que sois. El juego no ha cambiado en ABSOLUTAMENTE NADA. El retoque es ligerisimo y no afecta en absoluto a la jugabilidad. Como podeis ser tan ingenuos y que os afecte asi el efecto placebo? Sois muy facilmente engañables y el PES 2015 lo vais a comprar igual o mas.

Acaso no veis lo que pesa el archivo? Hay quien lo ve hasta mas pixelado, jajaja. El tema de los tiros es identico, lo que pasa que ahora es mas simple apuntar, como en anteriores entregas.

Alucino al venir aqui y ver o facil que se os come el tarro. En fin, a seguir con el placebo y ya vereis como en 2 semanitas, los comentarios eran de: el parche no hace nada, es una mierda, bla, bla, bla porque en realidad, no hace nada con repecto a la jugabilidad.

Ah y para los que digan que he cambiado de opinion, en abosluto. La base del juego es la mejor que se ha visto en decadas pero hace aguas por trodos lados, debido a la mentalidad cheater del 99,9% del personal que juega a este tipo de juegos. El dia que hagan un PES o un FIFA para inteligentes, venderan un 70% menos pero muchos de aqui lo disfrutaremos mas.

Lastima que ese concepto de libertad total que KONAMI ha querido transmitir se haya quedado en el limbo...

No espereis nada de PES 2015, absolutamente nada porque sera otro igual pero mas pulido para evitar el mismo efecto. KONAMI ya no tiene ningun medio para diseñar nada porque sus mejores cerebros los tiene EA para hacer una y otra vez lo mismo, hasta en actuales consolas pero claro, ese "otra vez lo mismo" al menos esta bien hecho.

PES se acabo. Seguid con el fenomeno fanboy pero ya no hay mas de donde rascar.


Que el juego cambia con el parche.. de eso no tengas dudas, quieras o no quieras verlo. Que no es suficiente aún? De eso tampoco hay dudas, pero si a alguno le gusta así tal y como está, quien eres tu, o yo, o el que sea, para decirle que es un fanboy y convencerle de que el juego es malo? :-| .

Algunos a veces no sé si es que creeis que teneis la verdad absoluta o que, pero creo que se equivocáis bastante.
Jajaja por Dios, el efecto placebo nos afecta a todos yo creo. Vale que el juego siga sin ser suficiente, al menos para mí, pero afirmar que los disparos son iguales...en fin.
https://www.youtube.com/watch?v=eQRD8sqea5c

Si en ese video tú no ves disparos más potentes, posibilidad de marcar desde fuera del área...puede que estemos hablando de un nuevo caso de efecto placebo
hatred_s escribió:Lo facilmente manejables que sois. El juego no ha cambiado en ABSOLUTAMENTE NADA. El retoque es ligerisimo y no afecta en absoluto a la jugabilidad. Como podeis ser tan ingenuos y que os afecte asi el efecto placebo? Sois muy facilmente engañables y el PES 2015 lo vais a comprar igual o mas.

Acaso no veis lo que pesa el archivo? Hay quien lo ve hasta mas pixelado, jajaja. El tema de los tiros es identico, lo que pasa que ahora es mas simple apuntar, como en anteriores entregas.

Alucino al venir aqui y ver o facil que se os come el tarro. En fin, a seguir con el placebo y ya vereis como en 2 semanitas, los comentarios eran de: el parche no hace nada, es una mierda, bla, bla, bla porque en realidad, no hace nada con repecto a la jugabilidad.

Ah y para los que digan que he cambiado de opinion, en abosluto. La base del juego es la mejor que se ha visto en decadas pero hace aguas por trodos lados, debido a la mentalidad cheater del 99,9% del personal que juega a este tipo de juegos. El dia que hagan un PES o un FIFA para inteligentes, venderan un 70% menos pero muchos de aqui lo disfrutaremos mas.

Lastima que ese concepto de libertad total que KONAMI ha querido transmitir se haya quedado en el limbo...

No espereis nada de PES 2015, absolutamente nada porque sera otro igual pero mas pulido para evitar el mismo efecto. KONAMI ya no tiene ningun medio para diseñar nada porque sus mejores cerebros los tiene EA para hacer una y otra vez lo mismo, hasta en actuales consolas pero claro, ese "otra vez lo mismo" al menos esta bien hecho.

PES se acabo. Seguid con el fenomeno fanboy pero ya no hay mas de donde rascar.

Creo que deberias de tener un respeto hacia los que les gusta el juego y no llamarlos fanboy,y la base es buenisima y se espera muchisimo del 2015.Que a ti no te ha gustado??pues muy bien pero no vengas aqui como si tuvieras la verdad absoluta y menospreciando a los que si les gusta el juego,y a los que si les ha gustado el parche.Ante todo respeto.

Saludos¡¡¡¡
hatred_s escribió:Lo facilmente manejables que sois. El juego no ha cambiado en ABSOLUTAMENTE NADA. El retoque es ligerisimo y no afecta en absoluto a la jugabilidad. Como podeis ser tan ingenuos y que os afecte asi el efecto placebo? Sois muy facilmente engañables y el PES 2015 lo vais a comprar igual o mas.

Acaso no veis lo que pesa el archivo? Hay quien lo ve hasta mas pixelado, jajaja. El tema de los tiros es identico, lo que pasa que ahora es mas simple apuntar, como en anteriores entregas.

Alucino al venir aqui y ver o facil que se os come el tarro. En fin, a seguir con el placebo y ya vereis como en 2 semanitas, los comentarios eran de: el parche no hace nada, es una mierda, bla, bla, bla porque en realidad, no hace nada con repecto a la jugabilidad.

Ah y para los que digan que he cambiado de opinion, en abosluto. La base del juego es la mejor que se ha visto en decadas pero hace aguas por trodos lados, debido a la mentalidad cheater del 99,9% del personal que juega a este tipo de juegos. El dia que hagan un PES o un FIFA para inteligentes, venderan un 70% menos pero muchos de aqui lo disfrutaremos mas.

Lastima que ese concepto de libertad total que KONAMI ha querido transmitir se haya quedado en el limbo...

No espereis nada de PES 2015, absolutamente nada porque sera otro igual pero mas pulido para evitar el mismo efecto. KONAMI ya no tiene ningun medio para diseñar nada porque sus mejores cerebros los tiene EA para hacer una y otra vez lo mismo, hasta en actuales consolas pero claro, ese "otra vez lo mismo" al menos esta bien hecho.

PES se acabo. Seguid con el fenomeno fanboy pero ya no hay mas de donde rascar.


Vaya manera de intentar llamar 'imbecil' a la gente de forma indirecta...

En fin... Q después del último PARCHE si se notan diferencias y por supuesto q no todas buenas del todo...

Los tiros han mejorado bastante... pero si parece q ahora van excesivamente fuertes...

Al irse en carrera ya no es tan efectivo el doble R1.

Y algunas veces los partidos se vuelven muy 'barulleros' en el centro del campo.

Pero la verdad q a diferencia de lo q había en septiembre... Esto si es un juego de fútbol. El camino a Pro 2015 es bueno. Si siguen mejorando cosas, retocando conceptos, puliendo la jugabilidad... Creo q podemos tener esperanza... pero tienen q seguir trabajando (insisto en q retrasar el juego para mejorarlo puede ser bueno. Ejemplo: The Witcher 3)

Una vez q dejen el juego bien, ya pueden ir añadiendo licencias (equipos ingleses, selecciones, estadios,...), añadiendo meteorología, tener más rostros de jugadores,...
kurosakicarlos escribió:Jajaja por Dios, el efecto placebo nos afecta a todos yo creo. Vale que el juego siga sin ser suficiente, al menos para mí, pero afirmar que los disparos son iguales...en fin.

kurosaki, Jjoseca, ni caso. Es un troll, confirmado. Cuando algunos atacábamos el juego (con muchísima razón, por cierto) es que echábamos de menos los triangulazos y los slaloms, según él. Coincido con vosotros totalmente, el juego ha mejorado una barbaridad aunque sea bastante mejorable ¿o acaso tienen algo que ver los tiros de ahora con los de cuando salió el juego? Vale, aún están por calibrar, pero han mejorado muchísimo. Igual que la reacción de los jugadores y la mejoría a la hora de defender. Pero claro, un troll siempre tiene que ir en contra de todos para armar gresca. Ahora resulta que como el parche ocupa poco, no puede haber mejorado mucho, y sufrimos el efecto placebo. Chaval, entérate: se tocan líneas de código, el parche no tiene por qué ocupar una barbaridad para cambiar el juego.

Lo dicho, juego aún mejorable, pero muy mejorado respecto a lo que salió al principio. Para algunos la mejoría será insuficiente o el cambio no le habrá gustado, pero se han tocado cosas y se nota.
hatred_s escribió:Lo facilmente manejables que sois. El juego no ha cambiado en ABSOLUTAMENTE NADA. El retoque es ligerisimo y no afecta en absoluto a la jugabilidad. Como podeis ser tan ingenuos y que os afecte asi el efecto placebo? Sois muy facilmente engañables y el PES 2015 lo vais a comprar igual o mas.

Acaso no veis lo que pesa el archivo? Hay quien lo ve hasta mas pixelado, jajaja. El tema de los tiros es identico, lo que pasa que ahora es mas simple apuntar, como en anteriores entregas.

Alucino al venir aqui y ver o facil que se os come el tarro. En fin, a seguir con el placebo y ya vereis como en 2 semanitas, los comentarios eran de: el parche no hace nada, es una mierda, bla, bla, bla porque en realidad, no hace nada con repecto a la jugabilidad.

Ah y para los que digan que he cambiado de opinion, en abosluto. La base del juego es la mejor que se ha visto en decadas pero hace aguas por trodos lados, debido a la mentalidad cheater del 99,9% del personal que juega a este tipo de juegos. El dia que hagan un PES o un FIFA para inteligentes, venderan un 70% menos pero muchos de aqui lo disfrutaremos mas.

Lastima que ese concepto de libertad total que KONAMI ha querido transmitir se haya quedado en el limbo...

No espereis nada de PES 2015, absolutamente nada porque sera otro igual pero mas pulido para evitar el mismo efecto. KONAMI ya no tiene ningun medio para diseñar nada porque sus mejores cerebros los tiene EA para hacer una y otra vez lo mismo, hasta en actuales consolas pero claro, ese "otra vez lo mismo" al menos esta bien hecho.

PES se acabo. Seguid con el fenomeno fanboy pero ya no hay mas de donde rascar.



A la cueva trollaco, espero que un moderador mire lo tuyo xq no es normal que alguien se registre sobre la fecha del pro y el 97% de sus mensajes sean solo para despotricar sobre el.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
A este elemento ni caso. He alucinado que hasta jjoseca que nunca entra en polémicas y lo he notado con un cabreo contenido que no veas. Viene el tío aquí ha llamarnos imbéciles (mejor dicho, "no inteligentes" que es sinónimo de imbécil) y luego se larga dejando su comentario y tan tranquilo. Yo creo que no ver que el juego ha cambiado es estar ciego, o hacérselo.
Te gustará o no, lo disfrutarás o no (si es así no lo juegues que nadie te obliga), pero hay mucha gente a la que le gusta el juego y lo ve un buen juego, sin por ello verle también los defectos que pueda tener y para algunos habrá mejorado en algunas cosas y para otros no tanto, pero ahí queda todo.
Leyendo a este elemento tengo que reconocer que echo de menos a Luchyx, (por lo menos discutíamos sobre el juego y ahí queda todo). Saludos a todos.
Despues de jugar mas a fondo hablo del online por que offline no juego, os voy a decir mis conclusiones:

Creo que han arreglado cosas como los tiros (me encantan, aun que dentro del area deberian haberlos quitado algo de potencia), los defensas por fin tienes control sobre ellos y cambia mejor el cursor de cambiar a otro jugador.

Pero que ha pasado, que si unes la mejora de los defensas con la perdida de rapidez que han quitado a los delanteros es superdificil hacer ocasiones de gol. Primero el juego por bandas y centro que a mi me encantaba ya casi no existe y vale mejoran los disparos, pero por lo menos en el online por esa perdida de rapidez no tienes casi oportunidad de poder tirar a puerta desde fuera del area, es decir ahora que tenemos tiros mejores, casi no podemos tirar.

Yo creo que cambiar los tiros y la mejoria de los defensas lo demas lo deberian haber dejado parecido. Por que lo que me pasa ahora es que en los partidos casi ahora no hay ocasiones, con lo que al final no disfrutas, que en realidad un juego es para eso. Veo los partidos mas aburridos.
Un Saludo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rraulor escribió:Despues de jugar mas a fondo hablo del online por que offline no juego, os voy a decir mis conclusiones:

Creo que han arreglado cosas como los tiros (me encantan, aun que dentro del area deberian haberlos quitado algo de potencia), los defensas por fin tienes control sobre ellos y cambia mejor el cursor de cambiar a otro jugador.

Pero que ha pasado, que si unes la mejora de los defensas con la perdida de rapidez que han quitado a los delanteros es superdificil hacer ocasiones de gol. Primero el juego por bandas y centro que a mi me encantaba ya casi no existe y vale mejoran los disparos, pero por lo menos en el online por esa perdida de rapidez no tienes casi oportunidad de poder tirar a puerta desde fuera del area, es decir ahora que tenemos tiros mejores, casi no podemos tirar.

Yo creo que cambiar los tiros y la mejoria de los defensas lo demas lo deberian haber dejado parecido. Por que lo que me pasa ahora es que en los partidos casi ahora no hay ocasiones, con lo que al final no disfrutas, que en realidad un juego es para eso. Veo los partidos mas aburridos.
Un Saludo.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Los disparos los han dejado bastante bien para tiros lejanos y medios pero efectivamente en tiros cercanos pegas unos cañonazos que si pillas al portero lo metes dentro también, se han pasado de potencia, debería estar mejor calibrada pero en general los veo mejor que antes que les faltaba fuerza en muchas ocasiones (iban blandos). Sobre la defensa y el cursor totalmente de acuerdo. Sobre el ritmo del partido, al ser más lento para mi gusto te deja jugar muy bien ya que puedes tocar mucho el balón, yo le veo más juego de centro del campo y menos ocasiones que antes, pero eso no me disgusta. Los primeros partidos que jugué con el nuevo DLC no hacía muchos goles, pero ahora si puedo terminar partidos haciendo más goles. Respecto a los laterales, es cierto que han bajado la velocidad pero eso tiene solución, aunque un tanto parcial ya que aquí actúas sobre el jugador, (en Fifa por ejemplo sería mediante los sliders).Te pongo un ejemplo, yo juego con el Valencia que además es un equipo que sube y ataca bien por las bandas, lo que he hecho es editar a Bernat, Piatti, Fede Cartabia, Barragan, Joao Pereira y Feghouli, ojo cada uno a su manera e intentando acercarlo a la realidad, pero les he subido la velocidad y sprint y me funciona de maravilla pues me ha compensado la disminución de velocidad tras el DLC. Si te vas al Barça puedes hacer lo mismo con D.Alves, Tello, Jordi Alba y así en cada equipo que manejas.
Ya sé que alguno pensará que es una barbaridad, pero para eso está el modo edición para ir acoplando el juego, el equipo y cada jugador a lo que uno considera lo más real posible (a su parecer), y se nota muchísimo. Yo no tengo problemas tras el DLC de atacar por las bandas y jugar al contragolpe,etc lo que intento con eso es que cada equipo se asemeje más a su estilo de juego real y si un jugador es más habilidosos en algunas facetas que lo que han representado en el juego pues para eso tienes las herramientas que tiene el juego.
Saludos.
Como sabréis, ya hay confirmación de que este título lo den con el PSN+ de la semana que viene. A ver si "regalándolo" lo podemos disfrutar algo...
Pues sí compañeros... hay gente que para defender su absurda teoría de que los feedbacks no sirven para nada, se atreven a opinar y descalificar algo que ni siquiera demuestra haber probado... ( evidentemente...)

Nada... ni puto caso... Si todos fuéramos como él, nadie haría nada por los demás... (así le irá...) xD

Eso sí... "déjenlo desahogar" de vez en cuando, para que no se aburra con su flamante versión de PC...xxxD
La situacion NO es la de cualquier año de esta generación , lo que se a hecho es mejorar un juego que antes era siniestro total.

Hay que """""" valorar"""""" lo que han conseguido , teniendo en cuenta como estaba el juego en Septiembre pasado...... ya que pocos de aqui , esperabamos unas mejoras como las que se han dado.

Ya queda menos para Mayo y empezamos a hablar de PES 2015 [fumando]
dead007 escribió:
rraulor escribió:Despues de jugar mas a fondo hablo del online por que offline no juego, os voy a decir mis conclusiones:

Creo que han arreglado cosas como los tiros (me encantan, aun que dentro del area deberian haberlos quitado algo de potencia), los defensas por fin tienes control sobre ellos y cambia mejor el cursor de cambiar a otro jugador.

Pero que ha pasado, que si unes la mejora de los defensas con la perdida de rapidez que han quitado a los delanteros es superdificil hacer ocasiones de gol. Primero el juego por bandas y centro que a mi me encantaba ya casi no existe y vale mejoran los disparos, pero por lo menos en el online por esa perdida de rapidez no tienes casi oportunidad de poder tirar a puerta desde fuera del area, es decir ahora que tenemos tiros mejores, casi no podemos tirar.

Yo creo que cambiar los tiros y la mejoria de los defensas lo demas lo deberian haber dejado parecido. Por que lo que me pasa ahora es que en los partidos casi ahora no hay ocasiones, con lo que al final no disfrutas, que en realidad un juego es para eso. Veo los partidos mas aburridos.
Un Saludo.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Los disparos los han dejado bastante bien para tiros lejanos y medios pero efectivamente en tiros cercanos pegas unos cañonazos que si pillas al portero lo metes dentro también, se han pasado de potencia, debería estar mejor calibrada pero en general los veo mejor que antes que les faltaba fuerza en muchas ocasiones (iban blandos). Sobre la defensa y el cursor totalmente de acuerdo. Sobre el ritmo del partido, al ser más lento para mi gusto te deja jugar muy bien ya que puedes tocar mucho el balón, yo le veo más juego de centro del campo y menos ocasiones que antes, pero eso no me disgusta. Los primeros partidos que jugué con el nuevo DLC no hacía muchos goles, pero ahora si puedo terminar partidos haciendo más goles. Respecto a los laterales, es cierto que han bajado la velocidad pero eso tiene solución, aunque un tanto parcial ya que aquí actúas sobre el jugador, (en Fifa por ejemplo sería mediante los sliders).Te pongo un ejemplo, yo juego con el Valencia que además es un equipo que sube y ataca bien por las bandas, lo que he hecho es editar a Bernat, Piatti, Fede Cartabia, Barragan, Joao Pereira y Feghouli, ojo cada uno a su manera e intentando acercarlo a la realidad, pero les he subido la velocidad y sprint y me funciona de maravilla pues me ha compensado la disminución de velocidad tras el DLC. Si te vas al Barça puedes hacer lo mismo con D.Alves, Tello, Jordi Alba y así en cada equipo que manejas.
Ya sé que alguno pensará que es una barbaridad, pero para eso está el modo edición para ir acoplando el juego, el equipo y cada jugador a lo que uno considera lo más real posible (a su parecer), y se nota muchísimo. Yo no tengo problemas tras el DLC de atacar por las bandas y jugar al contragolpe,etc lo que intento con eso es que cada equipo se asemeje más a su estilo de juego real y si un jugador es más habilidosos en algunas facetas que lo que han representado en el juego pues para eso tienes las herramientas que tiene el juego.
Saludos.


Eso valdra para e offline para el online no.
dead007 escribió:
rraulor escribió:Despues de jugar mas a fondo hablo del online por que offline no juego, os voy a decir mis conclusiones:

Creo que han arreglado cosas como los tiros (me encantan, aun que dentro del area deberian haberlos quitado algo de potencia), los defensas por fin tienes control sobre ellos y cambia mejor el cursor de cambiar a otro jugador.

Pero que ha pasado, que si unes la mejora de los defensas con la perdida de rapidez que han quitado a los delanteros es superdificil hacer ocasiones de gol. Primero el juego por bandas y centro que a mi me encantaba ya casi no existe y vale mejoran los disparos, pero por lo menos en el online por esa perdida de rapidez no tienes casi oportunidad de poder tirar a puerta desde fuera del area, es decir ahora que tenemos tiros mejores, casi no podemos tirar.

Yo creo que cambiar los tiros y la mejoria de los defensas lo demas lo deberian haber dejado parecido. Por que lo que me pasa ahora es que en los partidos casi ahora no hay ocasiones, con lo que al final no disfrutas, que en realidad un juego es para eso. Veo los partidos mas aburridos.
Un Saludo.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Los disparos los han dejado bastante bien para tiros lejanos y medios pero efectivamente en tiros cercanos pegas unos cañonazos que si pillas al portero lo metes dentro también, se han pasado de potencia, debería estar mejor calibrada pero en general los veo mejor que antes que les faltaba fuerza en muchas ocasiones (iban blandos). Sobre la defensa y el cursor totalmente de acuerdo. Sobre el ritmo del partido, al ser más lento para mi gusto te deja jugar muy bien ya que puedes tocar mucho el balón, yo le veo más juego de centro del campo y menos ocasiones que antes, pero eso no me disgusta. Los primeros partidos que jugué con el nuevo DLC no hacía muchos goles, pero ahora si puedo terminar partidos haciendo más goles. Respecto a los laterales, es cierto que han bajado la velocidad pero eso tiene solución, aunque un tanto parcial ya que aquí actúas sobre el jugador, (en Fifa por ejemplo sería mediante los sliders).Te pongo un ejemplo, yo juego con el Valencia que además es un equipo que sube y ataca bien por las bandas, lo que he hecho es editar a Bernat, Piatti, Fede Cartabia, Barragan, Joao Pereira y Feghouli, ojo cada uno a su manera e intentando acercarlo a la realidad, pero les he subido la velocidad y sprint y me funciona de maravilla pues me ha compensado la disminución de velocidad tras el DLC. Si te vas al Barça puedes hacer lo mismo con D.Alves, Tello, Jordi Alba y así en cada equipo que manejas.
Ya sé que alguno pensará que es una barbaridad, pero para eso está el modo edición para ir acoplando el juego, el equipo y cada jugador a lo que uno considera lo más real posible (a su parecer), y se nota muchísimo. Yo no tengo problemas tras el DLC de atacar por las bandas y jugar al contragolpe,etc lo que intento con eso es que cada equipo se asemeje más a su estilo de juego real y si un jugador es más habilidosos en algunas facetas que lo que han representado en el juego pues para eso tienes las herramientas que tiene el juego.
Saludos.


Como te ha dicho el compañero de lo que tu hablas es en offline, pero a los que solo jugamos online, ya te digo yo que las jugadas de banda, son complicadas de hacer despues de este parche. La verdad es que a lo mejor asi es mas real, pero como yo digo al final es un juego que es para divertir y en ese aspecto de momento me divertia mas el otro, pero bueno hay que esperar y jugar mas para explorar las posibilidades del juego.
Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rraulor escribió:
dead007 escribió:
rraulor escribió:Despues de jugar mas a fondo hablo del online por que offline no juego, os voy a decir mis conclusiones:

Creo que han arreglado cosas como los tiros (me encantan, aun que dentro del area deberian haberlos quitado algo de potencia), los defensas por fin tienes control sobre ellos y cambia mejor el cursor de cambiar a otro jugador.

Pero que ha pasado, que si unes la mejora de los defensas con la perdida de rapidez que han quitado a los delanteros es superdificil hacer ocasiones de gol. Primero el juego por bandas y centro que a mi me encantaba ya casi no existe y vale mejoran los disparos, pero por lo menos en el online por esa perdida de rapidez no tienes casi oportunidad de poder tirar a puerta desde fuera del area, es decir ahora que tenemos tiros mejores, casi no podemos tirar.

Yo creo que cambiar los tiros y la mejoria de los defensas lo demas lo deberian haber dejado parecido. Por que lo que me pasa ahora es que en los partidos casi ahora no hay ocasiones, con lo que al final no disfrutas, que en realidad un juego es para eso. Veo los partidos mas aburridos.
Un Saludo.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Los disparos los han dejado bastante bien para tiros lejanos y medios pero efectivamente en tiros cercanos pegas unos cañonazos que si pillas al portero lo metes dentro también, se han pasado de potencia, debería estar mejor calibrada pero en general los veo mejor que antes que les faltaba fuerza en muchas ocasiones (iban blandos). Sobre la defensa y el cursor totalmente de acuerdo. Sobre el ritmo del partido, al ser más lento para mi gusto te deja jugar muy bien ya que puedes tocar mucho el balón, yo le veo más juego de centro del campo y menos ocasiones que antes, pero eso no me disgusta. Los primeros partidos que jugué con el nuevo DLC no hacía muchos goles, pero ahora si puedo terminar partidos haciendo más goles. Respecto a los laterales, es cierto que han bajado la velocidad pero eso tiene solución, aunque un tanto parcial ya que aquí actúas sobre el jugador, (en Fifa por ejemplo sería mediante los sliders).Te pongo un ejemplo, yo juego con el Valencia que además es un equipo que sube y ataca bien por las bandas, lo que he hecho es editar a Bernat, Piatti, Fede Cartabia, Barragan, Joao Pereira y Feghouli, ojo cada uno a su manera e intentando acercarlo a la realidad, pero les he subido la velocidad y sprint y me funciona de maravilla pues me ha compensado la disminución de velocidad tras el DLC. Si te vas al Barça puedes hacer lo mismo con D.Alves, Tello, Jordi Alba y así en cada equipo que manejas.
Ya sé que alguno pensará que es una barbaridad, pero para eso está el modo edición para ir acoplando el juego, el equipo y cada jugador a lo que uno considera lo más real posible (a su parecer), y se nota muchísimo. Yo no tengo problemas tras el DLC de atacar por las bandas y jugar al contragolpe,etc lo que intento con eso es que cada equipo se asemeje más a su estilo de juego real y si un jugador es más habilidosos en algunas facetas que lo que han representado en el juego pues para eso tienes las herramientas que tiene el juego.
Saludos.


Como te ha dicho el compañero de lo que tu hablas es en offline, pero a los que solo jugamos online, ya te digo yo que las jugadas de banda, son complicadas de hacer despues de este parche. La verdad es que a lo mejor asi es mas real, pero como yo digo al final es un juego que es para divertir y en ese aspecto de momento me divertia mas el otro, pero bueno hay que esperar y jugar mas para explorar las posibilidades del juego.
Saludos.

Si, yo hablo offline. Saludos.
dead007 escribió:A este elemento ni caso. He alucinado que hasta jjoseca que nunca entra en polémicas y lo he notado con un cabreo contenido que no veas. Viene el tío aquí ha llamarnos imbéciles (mejor dicho, "no inteligentes" que es sinónimo de imbécil) y luego se larga dejando su comentario y tan tranquilo. Yo creo que no ver que el juego ha cambiado es estar ciego, o hacérselo.
Te gustará o no, lo disfrutarás o no (si es así no lo juegues que nadie te obliga), pero hay mucha gente a la que le gusta el juego y lo ve un buen juego, sin por ello verle también los defectos que pueda tener y para algunos habrá mejorado en algunas cosas y para otros no tanto, pero ahí queda todo.
Leyendo a este elemento tengo que reconocer que echo de menos a Luchyx, (por lo menos discutíamos sobre el juego y ahí queda todo). Saludos a todos.


Si en el fondo me echais de menos...... [360º]
Yo estoy a la espera que salga en el plus para descargarmelo y asin poder ver los cambios efectuados.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:
dead007 escribió:A este elemento ni caso. He alucinado que hasta jjoseca que nunca entra en polémicas y lo he notado con un cabreo contenido que no veas. Viene el tío aquí ha llamarnos imbéciles (mejor dicho, "no inteligentes" que es sinónimo de imbécil) y luego se larga dejando su comentario y tan tranquilo. Yo creo que no ver que el juego ha cambiado es estar ciego, o hacérselo.
Te gustará o no, lo disfrutarás o no (si es así no lo juegues que nadie te obliga), pero hay mucha gente a la que le gusta el juego y lo ve un buen juego, sin por ello verle también los defectos que pueda tener y para algunos habrá mejorado en algunas cosas y para otros no tanto, pero ahí queda todo.
Leyendo a este elemento tengo que reconocer que echo de menos a Luchyx, (por lo menos discutíamos sobre el juego y ahí queda todo). Saludos a todos.


Si en el fondo me echais de menos...... [360º]
Yo estoy a la espera que salga en el plus para descargarmelo y asin poder ver los cambios efectuados.

Saludos.

Yo también soy del Plus, pero tenerlo dos veces ya sería demasiado (y eso que soy un forofo del PES). Aunque siempre está la opción de descargarlo gratis y vender la copia física. Algo darán para comprar el juego del mundial. Venga Luchyx vuelve que ya te echamos de menos. Yo creo que este DLC te va a gustar. Saludos.
19850 respuestas