[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Juegazo señores.. no tengo palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni en mis mejores sueños me imagine esto....
pero tanto ha cambiado? yo veo los videos y veo lo mismo con 4 retoques :S
Polter2k escribió:Ya disponible el World Challenge en la Psn Europea... pero no en la Americana }:/

Ah para encontrarla tuve que colocar en BUSQUEDA: WORLD y ahi bajar hasta encontrarla ya que si buscaba PRO me salian solo los addons antiguos y no sale

Para que quieres invertir 10€ en eso hombre...es muy caro...y por un kit y una clasificación es desorbitado....
Yo me voy a cagar en todoooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!

Todos disfrutando del juego y yo teniendo que esperar por tenerlo en casa de mi amigo !!!!!

Arghhhhh , que rabia me está dando , soy tan ansias que hasta he pensado en ir a alquilarlo antes para no tener que esperar a ir a recogerlo .. y encima hay fútbol , hasta las 12 y pico no lo podré probar y será poquito :( :(
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:Ya disponible el World Challenge en la Psn Europea... pero no en la Americana }:/

Ah para encontrarla tuve que colocar en BUSQUEDA: WORLD y ahi bajar hasta encontrarla ya que si buscaba PRO me salian solo los addons antiguos y no sale

Para que quieres invertir 10€ en eso hombre...es muy caro...y por un kit y una clasificación es desorbitado....


Yo cumplo con informar... el que quiera que lo compre... incluso si lo compran entre dos sale a 5 euros cada uno... XD
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:Ya disponible el World Challenge en la Psn Europea... pero no en la Americana }:/

Ah para encontrarla tuve que colocar en BUSQUEDA: WORLD y ahi bajar hasta encontrarla ya que si buscaba PRO me salian solo los addons antiguos y no sale

Para que quieres invertir 10€ en eso hombre...es muy caro...y por un kit y una clasificación es desorbitado....


Yo cumplo con informar... el que quiera que lo compre... incluso si lo compran entre dos sale a 5 euros cada uno... XD
Como se va comprar entre dos?
Todo en la store se puede comprar entre dos, te haces una cuenta nueva , metéis 10 euros entre dos amigos y os lo descargais .
Isco23 escribió:]

]Como se va comprar entre dos?


No es lo mismo que con los juegos digitales? queda en el historial de descargas de tu cuenta. Solo la colocas en la Ps3 de tu amigo la descargas y listo. Asi funciona al menos con los juegos digitales- O como lo dice Rey Zidane se crean una cuenta nueva solo para eso y listo. XD

Lo que si me llama enormemente la atención es que solo pesa 100 kilos. Por lo tanto solo DESBLOQUEA este modo que ya esta en nuestro juego... :(

Imagen
No puedo descargar el DLC así que como voy a poder el World Challenge ese...pero por 5 pabos si que me lo compro quien quiera que me lo diga...AVISEN SI ALGUIEN QUE LE DABA ERROR AHORA PUEDE PORRFAA XD
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:]

]Como se va comprar entre dos?


No es lo mismo que con los juegos digitales? queda en el historial de descargas de tu cuenta. Solo la colocas en la Ps3 de tu amigo la descargas y listo. Asi funciona al menos con los juegos digitales- O como lo dice Rey Zidane se crean una cuenta nueva solo para eso y listo. XD

Lo que si me llama enormemente la atención es que solo pesa 100 kilos. Por lo tanto solo DESBLOQUEA este modo que ya esta en nuestro juego... :(

Imagen


¿Y los menús nuevos?

Quizás vengan (bloqueados) en el DCL.



Por cierto a mi ya me descarga el parche en PS3 .
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:]

]Como se va comprar entre dos?


No es lo mismo que con los juegos digitales? queda en el historial de descargas de tu cuenta. Solo la colocas en la Ps3 de tu amigo la descargas y listo. Asi funciona al menos con los juegos digitales- O como lo dice Rey Zidane se crean una cuenta nueva solo para eso y listo. XD

Lo que si me llama enormemente la atención es que solo pesa 100 kilos. Por lo tanto solo DESBLOQUEA este modo que ya esta en nuestro juego... :(

Imagen
Seguro....por eso en pc no sale nada mas...lo desbloquean en 5 min xDD
Ayer al final apenas pude jugar. Pero hoy le pienso dar caña [carcajad] .

Primer partido hoy y que dos charrazos he metido con Diego Costa (tremendo el parecido) uno en manual y el otro en auto. Ahora se sienten los goles y el balón sale con velocidad.
75%, a ver si se descarga de una vez. Creo que el online no lo voy a probar, porque como siga igual, otra vez que va el juego al cajón.
Ya se ha descargado e instalado. Voy a darle un rato
Lo positivo de este parche no es solo de cara a arreglar este PES que también, sino porque esto viene a sentar las bases jugables del PES 2015 en next gen.
dead007 escribió:
arcalle escribió:al principio no m gustaba, pero ahora lo digo.
Es un juego muy exigente y es un JUEGAZO.
Solo falta que le pulan en fluidez, más detalles NEXT GEN y por fin disfrutaremos de un gran PES.

No me esperaba ni en mis mejores sueños q dejaran así el juego PES 2014. Lo que me ha demostrado que fallos de jugabilidad en anteriores PES, no los han solucionado porque no les ha dado la gana. Muy mal por Konami y el vendernos una beta en septiembre.


Efectivamente: JUEGAZO. ¿Cómo es posible que lo hayan perfeccionado tanto con un parche de pocos megas?, El DLC todavía no se puede bajar, he leído en otros foros que parece ser que está a tope de descargas y conforme vayan pasando las horas irá siendo más fácil descargarlo. Y respecto al parche, he jugado un par de partidos y he notado muchos cambios y todos a mejor. La fluidez de los movimientos está mejorada y hay movimientos nuevos que no estaban (la entrada alargando la pierna, los túneles dejando pasar el balón, etc), el ritmo es más pausado y con menos presión lo que da más tiempo para pensar y elaborar las jugadas, a lo que influye muchísimo el árbitro que ya no pita una falta a la más mínima sino que aplica muchísimo la ley de la ventaja y sólo pita aquello que realmente es necesario, lo que le da más ritmo al juego también y se te hace hasta corta cada parte. Hay mucho más juego de medio campo, pero sin rebotes,sin atropellos de jugadores ni barullos, el juego ha ganado en fluidez en general. Respecto a los tiros ya lo habéis comentado todo. Yo los veo muy mejorados, más potentes y reales (hay que volver a acostumbrarse) así como los remates de cabeza, como los han mejorado!!!, y ¿los porteros? en dos partidos que he hecho he visto una cantada pero un montón de buenas paradas alguna a mano cambiada que no la había visto hasta ahora así como un paradón de un tiro potente a bocajarro inmenso. Las internadas por las bandas son mucho más reales ya que a ello acompaña los movimientos del jugador y los centros, ahora fallas muchas veces en los pases y sobretodo en los pases al hueco dando la sensación en general de ser más manual el juego y más real. Otra cosa que he notado es que han mejorado y mucho, el cambio del cursor, ahora está mucho mejor implementado. Y en general los partidos son muchísimo más disputados, he jugado un Sevilla - Madrid, y he empatado llevando al Madrid 2-2 con goles de Benzema y Ronaldo.
Ahora nos falta ver las caras nuevas, botas, equipajes, etc que además prometen mucho. Estoy contento pues han dejado un juego que creo que a aquellos que ya nos gustaba, ahora nos encanta y aquellos que estaban desencantados con el juego ahora es muy difícil que no les guste pues han hecho (por fin) un buen trabajo con el juego y lo han dejado fenomenal y muy disfrutable. He visto opiniones de jjseca que suele ser imparcial y lo ha puesto bastante bien y de gente que no hablaba bien de él y ha reconocido que ahora es un buen juego. Espero que lo disfrutéis porque merece la pena.
Lo que hablo es todo offline, online no lo he probado pero siempre he dicho que va a depender mucho de las conexiones de uno y de otro, no sólo del juego (que también).
Esperemos que se pueda descargar esta tarde el DLC, saludos.


Pues a mi me esta dejando un sabor agridulce.
No hay los pasitos absurdos qeu daban los jugadores, pero la impresion que me da es que los jugadores siguen sin correr como dios manda. incluso me parece que ahora con el balon se corre muchisimo menos.
Lso tiros a puerta... han mejorado a larga distanca o han empeorado a los portero; he marcado 4 golazos en un mismo partido desde fuera del area, con efectos imposibles. en cambio, en los mano a mano, los porteros son muchisimo mejores.
Tengo la actualizacion + el parche.

Sigo sin ver la fluided del pes 2013
Yo ya he podido descargar el dlc
Bueno segun esta Web sale el 1° de Abril en la PSN USA pero solo a U$4.99 o sea 5 dólares.. entre dos está practicamente regalado... XD

http://www.operationsports.com/news/716 ... -26th-499/
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Descargando también el DLC, a ver si no se para. Saludos.
lo que es fuera del juego, menus,carga de los escudos sigue iendo muy lento. aunque bueno lo que importaba era la jugabilidad [chulito]
Isco23 escribió:No puedo descargar el DLC así que como voy a poder el World Challenge ese...pero por 5 pabos si que me lo compro quien quiera que me lo diga...AVISEN SI ALGUIEN QUE LE DABA ERROR AHORA PUEDE PORRFAA XD

yo ya puedo bajarlo
Veo que ya se puede...voy a ca mi novia a bajarmelo XDDD Y a por el chalegue ese xD
Menos mal, ya parece que funca esto.... a ver si no se corta [+risas]
4N63L escribió:Menos mal, ya parece que funca esto.... a ver si no se corta [+risas]

Angel que of tienes tu puesto tio?
Isco23 escribió:
4N63L escribió:Menos mal, ya parece que funca esto.... a ver si no se corta [+risas]

Angel que of tienes tu puesto tio?


Ninguno o mas bien, el mio propio.

Voy cogiendo equipos de Pesgaming e importandolos. Como solo me interesan los europeos, tengo todas las ligas que salen de inicio + Bundesliga + en vez de 2ª española tengo equipos europeos menores (fenerbahce, Ludogorets, Besiktas, Dnipro y demas "morralla" para echar Europas League) [carcajad] Como yo la Master League ni la toco.....

Ni tengo liga asiatica ni Americana puesta. De todas formas me va a descolocar todo ya que el DLC vuelve a desordenar los jugadores. cawento
Alguien lo ha llegado a probar online?
Zakarias escribió:Lo positivo de este parche no es solo de cara a arreglar este PES que también, sino porque esto viene a sentar las bases jugables del PES 2015 en next gen.



Y deseamos todos (creo) que asi sea!!!! [tadoramo] .

Mira que cada año van cambiando la jugabilidad, que si los penales se lanzan de una forma u otra, que los disparos a puerta, etc. Creo recordar que incluso un tiempo era que una versión la desarrollaba un estudio, y la versión del año siguiente otro estudio.

Espero que no sea así en este caso.

Con ansias de ver un PES2015 en PS4, y en Vita también pero que no sea por conexión directa :D.
LuiFer escribió:
Zakarias escribió:Lo positivo de este parche no es solo de cara a arreglar este PES que también, sino porque esto viene a sentar las bases jugables del PES 2015 en next gen.



Y deseamos todos (creo) que asi sea!!!! [tadoramo] .

Mira que cada año van cambiando la jugabilidad, que si los penales se lanzan de una forma u otra, que los disparos a puerta, etc. Creo recordar que incluso un tiempo era que una versión la desarrollaba un estudio, y la versión del año siguiente otro estudio.

Espero que no sea así en este caso.

Con ansias de ver un PES2015 en PS4, y en Vita también pero que no sea por conexión directa :D.


Yo también creo que hay una buenísima base a nivel jugable y sobretodo gráfico, espero retoquen unas cuantas cosas y agreguen lo de siempre, mas IA y mas animaciones
FLIPANDO ESTOU [boing]
ACABO DE METER UN PASE EN LARGO, Y HA DADO EN EL BANDERIN DE CORNER...LLEGO CENTRO Y...FALLOOOO [+risas] [boing] [boing]
Rapaz27 escribió:FLIPANDO ESTOU [boing]
ACABO DE METER UN PASE EN LARGO, Y HA DADO EN EL BANDERIN DE CORNER...LLEGO CENTRO Y...FALLOOOO [+risas] [boing] [boing]


Por lo poco que jugué anoche no lo quise nombrar, pero estoy casi seguro que retocaron la física del balón y para bien [sonrisa]
Polter2k yo siempre hago instalaciones limpias...borro todos los updates y descargo desde cero....pero como es a ca mi suegra porque tengo problemas de internet en casa no quiero entretenerme...si descargo el parche y luego el DLC y a continuación el WORLD CHALLENGE y después instalo el juego en casa hay algún problema??

yo es que instalo siempre el juego primero xD
Isco23 escribió:Polter2k yo siempre hago instalaciones limpias...borro todos los updates y descargo desde cero....pero como es a ca mi suegra porque tengo problemas de internet en casa no quiero entretenerme...si descargo el parche y luego el DLC y a continuación el WORLD CHALLENGE y después instalo el juego en casa hay algún problema??

yo es que instalo siempre el juego primero xD


En ese orden no debería haber problema

Lo que nunca se debe hacer es instalar primero el DLC y luego el parche... porque ahi queda mal

1º parche que sale solo al entrar al juego
2º Actualizar Base de datos desde el menu Estadisticas
3º World Challenge
tafoazul escribió:
Rapaz27 escribió:FLIPANDO ESTOU [boing]
ACABO DE METER UN PASE EN LARGO, Y HA DADO EN EL BANDERIN DE CORNER...LLEGO CENTRO Y...FALLOOOO [+risas] [boing] [boing]


Por lo poco que jugué anoche no lo quise nombrar, pero estoy casi seguro que retocaron la física del balón y para bien [sonrisa]


La libertad que ofrece el balón es una pasada , yo ya lo estrellé varias veces al palo del banderín y la jugada siguió disputándose como si de un partido real se tratara..
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Polter2k yo siempre hago instalaciones limpias...borro todos los updates y descargo desde cero....pero como es a ca mi suegra porque tengo problemas de internet en casa no quiero entretenerme...si descargo el parche y luego el DLC y a continuación el WORLD CHALLENGE y después instalo el juego en casa hay algún problema??

yo es que instalo siempre el juego primero xD


En ese orden no debería haber problema

Lo que nunca se debe hacer es instalar primero el DLC y luego el parche... porque ahi queda mal

1º parche que sale solo al entrar al juego
2º Actualizar Base de datos desde el menu Estadisticas
3º World Challenge


Igualmente te agradezco la aclaración!!. Voy a proceder de esa forma.
LO malo que demoraré una eternidad porque mi PS3 toma por WiFi el internet 3G de mi movil [snif]
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Polter2k yo siempre hago instalaciones limpias...borro todos los updates y descargo desde cero....pero como es a ca mi suegra porque tengo problemas de internet en casa no quiero entretenerme...si descargo el parche y luego el DLC y a continuación el WORLD CHALLENGE y después instalo el juego en casa hay algún problema??

yo es que instalo siempre el juego primero xD


En ese orden no debería haber problema

Lo que nunca se debe hacer es instalar primero el DLC y luego el parche... porque ahi queda mal

1º parche que sale solo al entrar al juego
2º Actualizar Base de datos desde el menu Estadisticas
3º World Challenge
Eso e dicho...xD así lo voy a hacer pero el juego lo instalaré en casa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Me imagino que ya os habréis dado cuenta la mayoría pero hago un comentario por si alguien le pasa:
Una vez descargado el DLC, todos los rostros y peinados actualizados te los pone, excepto si tienes un OFF y estuvieran modificados previamente, ante lo cual te toca ir al modo editar jugador, entrar en rostro y poner determinado y lo mismo en peinado, entonces ya te sale tal como lo han sacado en este DLC. Lo digo porque si el parche es propio puedes saber que jugadores están modificados pero si es un parche de otro usuario que te has descargado y grabado no sabrás al 100 % que jugadores están modificados. Lo ideal sería encontrar una lista de los 60 jugadores que han mejorado para así poder comprobarlo aquellos que tengáis un OFF.
Yo ya he encontrado: Piqué, Masquerano, alexis, Jesse, Morata, Pepe, Diego Costa, Giovanni Dos Santos, Falcao, Xavi Alonso, y ahora no me acuerdo de más ya que he cometido el error de no anotarlos. Si sabéis más id poniéndolos y aquellos que tenemos ofs instalados lo podemos comprobar. Saludos.
Sigo comprobando cositas... una de cal y otra de arena:

Lo Bueno: La IA se anima bastante mas a chutar desde fuera del area y en general ahora intenta hacer mas cosas. Antes siempre era o pase al hueco por el centro entre los centrales o centro desde el lateral raso al 1er palo.
El juego ha ganado en, no se como llamarlo "aleatoriedad" o "sensacion de libertad" ... se pierden mas balones por errores, cortas mas balones por buen posicionamiento, los jugadores estan mas despiertos, y como que el balón esta mas libre.
Los movimientos con el stick derecho para regatear han mejorado, ahora no hay que pensarlos unos segundos antes, sino que salen mas inmediatos y si encima es un jugador top, puedes hacer destrozos.
Hay animaciones y situaciones nuevas. Ya he dicho esta mañana que los jugadores caen y se tiran mas al suelo. Esta tarde he visto incluso una "cama" al saltar el jugador a darla de cabeza y yo quedarme quieto, se ha metido un hostión contra el cesped muy rico. [carcajad]

Lo malo: Los porteros si les tiras desde los laterales del area, la suelen despejar bastante a menudo hacia el centro del área aunque es un poco "casualidad" que la mayoria de esos despejes vayan al defensa. Y todavia no he podido comprobar las salidas o las 2as jugadas.... manda huevos. [+furioso]
Como otros han apuntado, lo de irte en velocidad con R1x2 lo han minimizado, mas bien casi suprimido, puedes escaparte con una arrancada pero mas allá de eso, ya no.... o yo no encuentro la manera.
Cogido de evo-web:

Algunas de las caras de la actualización:
- Andros Townsend (Tottenham)
- Loik Remy (Newcastle)
- Clement Grenier (Lyon)
- Eliaquim Mangala (Porto)
- Antoine Griezmann (Real Sociedad)
- William Carlvallo (Sporting Lisbone)
- David Silva (Manchester City)
- Xabi Alonso (Real Madrid)
- Alberto Moreno (Sevilla)
- Lucas Moura (PSG)
- Bernard (Shakhtar Donetsk)
- Lucas Leiva (Liverpool)
- Ramires (Chelsea)
- Fernando (Shakhtar Donetsk)
- Oscar (Chelsea)
- Pablo Zabaleta (Manchester City)
- Lorenzo Insigne (Naples)
- Pablo Osvaldo (Juventus)
- Alessandro Diamanti (Guangzhou Evergrande)
- Diego Costa (Atletico Madrid)
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Polter2k yo siempre hago instalaciones limpias...borro todos los updates y descargo desde cero....pero como es a ca mi suegra porque tengo problemas de internet en casa no quiero entretenerme...si descargo el parche y luego el DLC y a continuación el WORLD CHALLENGE y después instalo el juego en casa hay algún problema??

yo es que instalo siempre el juego primero xD


En ese orden no debería haber problema

Lo que nunca se debe hacer es instalar primero el DLC y luego el parche... porque ahi queda mal

1º parche que sale solo al entrar al juego
2º Actualizar Base de datos desde el menu Estadisticas
3º World Challenge


Igualmente te agradezco la aclaración!!. Voy a proceder de esa forma.
LO malo que demoraré una eternidad porque mi PS3 toma por WiFi el internet 3G de mi movil [snif]


Pues te vá a durar el volumen de datos contratado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, por no decir lo que vas a tardar en descargar si a mitad del proceso agotas tu volumen de datos contratado.
dead007 escribió:Me imagino que ya os habréis dado cuenta la mayoría pero hago un comentario por si alguien le pasa:
Una vez descargado el DLC, todos los rostros y peinados actualizados te los pone, excepto si tienes un OFF y estuvieran modificados previamente, ante lo cual te toca ir al modo editar jugador, entrar en rostro y poner determinado y lo mismo en peinado, entonces ya te sale tal como lo han sacado en este DLC. Lo digo porque si el parche es propio puedes saber que jugadores están modificados pero si es un parche de otro usuario que te has descargado y grabado no sabrás al 100 % que jugadores están modificados. Lo ideal sería encontrar una lista de los 60 jugadores que han mejorado para así poder comprobarlo aquellos que tengáis un OFF.
Yo ya he encontrado: Piqué, Masquerano, alexis, Jesse, Morata, Pepe, Diego Costa, Giovanni Dos Santos, Falcao, Xavi Alonso, y ahora no me acuerdo de más ya que he cometido el error de no anotarlos. Si sabéis más id poniéndolos y aquellos que tenemos ofs instalados lo podemos comprobar. Saludos.
Pepe ya tenía cara antes de este DLC...Jesé y morata nadie a mencionado que tengan cara con esta actualización creo que te equivocas amigo..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Otra cosa que han mejorado una barbaridad son los pases al hueco. Antes he leído que ahora no iban bien o algo así y yo lo que detecto es que así como antes el pase al hueco y sobretodo por alto, iba al pie del jugador que recibía, ahora no, ahora el pase al hueco va al hueco o sea a una zona determinada, con lo cual tienes que ver hacia donde se desmarca el jugador para enviar el balón a esa zona y siempre va más adelantado que el jugador que recibe lo cual le da mucho más realismo a estos pases.
La verdad que han implementado un montón de movimientos que antes no estaban y todo va más suave y algo que ya tenía muy bueno que era la física del balón, todavía creo que la han mejorado y unido al ritmo del partido y los movimientos mejores, así como los tiros y los porteros, hacen que el juego haya ganado una barbaridad. Vamos que alguno pensará que parece otro y con razón. Han hecho un buen trabajo esta vez. Saludos.

Posdata: No no es que me equivoque con lo de las caras, lo que ocurre es que si en el parche que tenía estaban modificadas, al editarlas y ponerlas predeterminadas se vuelven a cambiar y de ahí que me he liado con esos jugadores, por eso he comentado que aquel que tenga una información veraz sobre los jugadores que realmente han cambiado, que lo ponga, ya que sino aquellos que tenemos un OF instalado nos puede pasar cosas de ese tipo, o dejarte un jugador editado peor que en el DLC de Konami por ejemplo
y a mi por que coño me pone datos 1,05????

ahora estoy descargando el dlc, luego lo compruebo, pero juraría que el parche que he instalado era el 1.05
Hola buenas lanzó una preguntilla por aquí para jjoseca, se sabe cuando sale el world challenge para xbox 360??? Por que no lo encuentro por ningún lado para descargar gracias de antemano.
pertxey escribió:y a mi por que coño me pone datos 1,05????

ahora estoy descargando el dlc, luego lo compruebo, pero juraría que el parche que he instalado era el 1.05


El parche se llama 1.05 pero luego la version en el juego es la 1.10.

La numeración cambia porque en el juego cuentan todas las versiones sin importar la plataforma y en el parche que salta solo cuentan los que han salido para ps3. (en 360 y PC salieron mas por errores al principio con un DLC)
Para los que vamos a tener el juego ahora de regalo en el plus, alguna recomendación tras instalarlo, algún parche de equipo/jugadores...
4N63L escribió:
pertxey escribió:y a mi por que coño me pone datos 1,05????

ahora estoy descargando el dlc, luego lo compruebo, pero juraría que el parche que he instalado era el 1.05


El parche se llama 1.05 pero luego la version en el juego es la 1.10.

La numeración cambia porque en el juego cuentan todas las versiones sin importar la plataforma y en el parche que salta solo cuentan los que han salido para ps3. (en 360 y PC salieron mas por errores al principio con un DLC)

Un tio inteligente el angel si senor esta en todas xDD
Me uno a la petición de algunos.

Que OF le podemos meter q vaya bien??? Yo siempre le ponía de Albert&Co... Pero creo q el último es de enero...
Isco23 escribió:Un tio inteligente el angel si senor esta en todas xDD


Imagen

rslillo escribió:Me uno a la petición de algunos.

Que OF le podemos meter q vaya bien??? Yo siempre le ponía de Albert&Co... Pero creo q el último es de enero...


A dia de HOY .... ninguno. [carcajad]

Ya digo que el DLC ha desordenado los jugadores de la bundesliga, selecciones, etc. Así que hasta que no los arreglen....
Buenas noches. ¿Alguien me podría pasar enlace del kit con la equipación, escudo, etc... del Borussia?
Gracias.

Edito: si a alguien le da por hacer lista de caras, añado algunas que no he visto por aquí:
Osvaldo (Juventus)
Florenzi (Roma)
Fernando (Shaktar)
Behrami (Napoli)

También he visto muchos, que ya tenían cara, pero los han mejorado.
yo e aprendido a convertir el of de ps3 a pc y así editarlo en el pc y voy a comenzar un proyecto ahora muy interesante....voy a importar los jugadores de la Bundesliga y la segunda española del patch Pesedit patch 4.0 para mi el mejor parche del mundo...metere también los 4 de champions y el Basilea que esta haciendo una gran UEFA Europa League...en un par de dias tendré todo exportado a mi of de ps3 xD lo demas lo completo con el of WENB exportado y a volarrr xD los kits es lo que mas curro me va dar...
19850 respuestas