› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:ithan_87 escribió:Lo que puedo sacar tras leeros en lo referente al parche es lo siguiente: Mejoran en 5 cosas y empeoran en otras 5 (vamos, un pasito para adelante y tres para atrás).
Lo dicho, a esperar al 2/4 para poder pillarlo con el Plus a ver que tal.
Yo estoy a la espera de poder probarlo este miercoles "gratuitamente".
Lo que me fastidia, y veo que sigue igual (incomprensiblemente) es el tema de las flechitas, que lo convierten mas en una oportunidad clara, como puede ser un penalty, que una falta.
Saludos.
tano6999 escribió:no jodas!!!! no tengo ni idea de desinstalarlo el parche...como es
tano6999 escribió:muchas gracias!!! e borrado el archivo e iniciado el juego y e jugado un partido online y la fluidez es enorme!!!! GRACIAS!!!
UNA PREGUNTA....es normal k no me haya pedido descargar de nuevo el dlc?? porke no e vuelto a instalar nada y me salen las caras y las botas de el ultimo dlc....espero k esto dure porke por lo menos ahora se puede disfrutar el online.
GRACIAS DE NUEVO
renodo escribió:Una de las cosas q mas me gusta es q ahora si se puede regatear solo con la direccion (l o cruceta) porque antes era imposible. Ahora es un gusto manejar a iniesta, isco, ozil....
Aparte, ahora si que sirve el slider de asistencia a pases en opciones...segun lo pongas mas libertad te da y sin necesidad d que sea en manual.
Unica cosa que arreglaria es lo comentado de la velocidad...hay demasiada diferencia entre un jugador "normal" y un bale por ejemplo
REYZIDANE escribió:Recopilación de OF .
LuiFer escribió:Porque ya no puedo hacer goles con la nueva actualización?. Si me bajé el parche, pero aun no el paquete de datos. Será por eso?.
Es que antes si podia, hacia goles un tanto chungos pero los hacia. Ahora es.... o el balón va al palo o sale fuera de la porteria!!!!!.... y los tiros por más que a [_] le aprete con una pluma y caiga suavemente..... el balón sale como un cañón y siempre fuera de porteria!!!!, pero que cojones pasa?? .
Quien les dijo a los de Konami que modifique la IA de los árbitros?, ahora cobran falta de todo!!, pero de todo!!!, lo malo que siempre en contra de mi equipo.
tano6999 escribió:las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...
luchyx escribió:tano6999 escribió:las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...
Claro, mientras el rival las deja.
Saludos.
tafoazul escribió:LuiFer escribió:Porque ya no puedo hacer goles con la nueva actualización?. Si me bajé el parche, pero aun no el paquete de datos. Será por eso?.
Es que antes si podia, hacia goles un tanto chungos pero los hacia. Ahora es.... o el balón va al palo o sale fuera de la porteria!!!!!.... y los tiros por más que a [_] le aprete con una pluma y caiga suavemente..... el balón sale como un cañón y siempre fuera de porteria!!!!, pero que cojones pasa?? .
Quien les dijo a los de Konami que modifique la IA de los árbitros?, ahora cobran falta de todo!!, pero de todo!!!, lo malo que siempre en contra de mi equipo.
jajajajajajjajjajaa increible como las percepciones van cambiando, otros reclaman todo lo contrario a ti, porque antes del parche los árbitros cobraban mas, desde fuera hacer goles era imposible y adentro del área era mas fácil, pero no como ahora que por la potencia que llevan entran casi todos
ithan_87 escribió:renodo escribió:Una de las cosas q mas me gusta es q ahora si se puede regatear solo con la direccion (l o cruceta) porque antes era imposible. Ahora es un gusto manejar a iniesta, isco, ozil....
Aparte, ahora si que sirve el slider de asistencia a pases en opciones...segun lo pongas mas libertad te da y sin necesidad d que sea en manual.
Unica cosa que arreglaria es lo comentado de la velocidad...hay demasiada diferencia entre un jugador "normal" y un bale por ejemplo
Esto último que dices es lo que realmente no entiendo. Con esto lo que yo puedo lograr a entender es que los stats poco sirven, ya que si Bale por ejemplo le saca 15 puntos de diferencia en velocidad / aceleración a su defensor, digo yo que en velocidad si los pones a correr en una banda, el galés ganaría de calle, al margen de decir que es fácil de regatear así, lo que queráis, pero entones ¿para qué sirven los stats? :s Vamos, eso a mí me parece una cagada...
rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...
Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio
tano6999 escribió:rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...
Dedintalar el parche desde el menu de la play y volverlo a instalar yo lo hice por que el juego queria tirarlo a la basura y ahora va de lujo. No se porque pero funciona .quiza se sobreescribe mal un parche con el otro pero en serio que cambio
DOY FE!!!!!!
Para desinstalar el parche desde el menú de la ps3 , es desde herramientas de datos de juego? , me sale un archivo que ocupa 16mb ,versión 1.05 , es ese?rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...
mjfc11 escribió:Para desinstalar el parche desde el menú de la ps3 , es desde herramientas de datos de juego? , me sale un archivo que ocupa 16mb ,versión 1.05 , es ese?rrampante escribió:Si el juego os va como el culo,barullos.faltas en contra sin parar.jugadores muy muy lentos.chutes s la luna.imposible quitar el balon al contrario.el cursor va a su bola etc...
Es que no quiero que se me borren más cosas
Gracias
salu2
arash666 escribió:pero que puto sentido tiene quitar el parche y volverlo a poner?
tafoazul escribió:luchyx escribió:tano6999 escribió:las flechitas desaparecen simplemente pulsando R1...
Claro, mientras el rival las deja.
Saludos.
que es eso de las flechas??
A todo esto luchyx, tengo claro que sabes jugar a pes, en ningún momento digo que le echas pestes por no saber dominarlo, pero de lo que estoy segurisimo es que no profundizas lo suficiente y cuando no se te da algo en la 1era semana de juego simplemente te dedicas a machacar, por ejemplo en PES13 todos los post eran contra la defensa y el efecto konami, en pes14 también haz dedicado muchos post a detalles que estan bien implementados como la defensa, pero como no la dominaste en un corto plazo, le machacas y le machacas, con esto no digo que pes sea perfecto ni mucho menos, pero digo que muchos de los problemas que tu tienes con el juego son absolutamente subsanables con dedicación para dominarlo bien.
tano6999 escribió:arash666 escribió:pero que puto sentido tiene quitar el parche y volverlo a poner?
no tiene ningun sentido.....pero FUNCIONA!!!! gracias a nuestro compi rrampante
tano6999 escribió:no generalizes. lo de kitar el parche y ponerlo a mi y a unos cuantos mas nos ha funcionado,se nota y mucho y recuerda k hablamos del online.un cambio grandisimo en fluidez y respuesta de movimientos, cursor etc etc
un cambio k hace k x lo menos gente como yo k solo jugamos online podamos divertirnos y disfrutar de los partidos
dead007 escribió:Totalmente de acuerdo. También comentó algo parecido tafoazul y lo suscribo. Conforme vas jugando más partidos y vas profundizando te das cuenta que el juego ofrece muchas posibilidades y por supuesto tienes que adaptarte y acostumbrarte a los cambios que se han hecho, pero los tiros están mejor ahora con el parche, los porteros han ganado una barbaridad te hacen verdaderas paradas y sin empanamientos, otra cosa que antes se producía era cierto barullo en algunas jugadas tanto en el centro del campo como a veces en ataque y lo han corregido, y para mi gusto si hubieran mantenido un poco más de aceleración para los jugadores rápidos en contraataque ya sería la leche. Yo lo corrijo modificando stats a los jugadores más relevantes que poseen esa característica.
Saludos y a disfrutarlo.
tano6999 escribió:yo kreo k verdaderamente para esto se debe utilizar este foro para aportar cosas y soluciones no para discutir y menos para hablar de otros juegos y por supuesto no para decir que yo o otros compis hacemos el payaso inventandonos supuestas teorias falsas para mejorar el juego.
QUE ES UNA BURRADA Y UNA INSENSATEZ LO DE BORRAR EL PARCHE Y VOLVERLO A PONER !!SII!! PERO Y....??QUE??? SI LOK A MI ME VALE ES QUE AHoRA ME VA DE FABULA
dead007 escribió:tano6999 escribió:yo kreo k verdaderamente para esto se debe utilizar este foro para aportar cosas y soluciones no para discutir y menos para hablar de otros juegos y por supuesto no para decir que yo o otros compis hacemos el payaso inventandonos supuestas teorias falsas para mejorar el juego.
QUE ES UNA BURRADA Y UNA INSENSATEZ LO DE BORRAR EL PARCHE Y VOLVERLO A PONER !!SII!! PERO Y....??QUE??? SI LOK A MI ME VALE ES QUE AHoRA ME VA DE FABULA
Tano, yo no estoy discutiendo de algo que desde luego no tiene discusión. Y lo que no te adminto es que pongas que estáis haciendo el payaso, no os he llamado nada por el estilo ni a tí ni a rrampante, lo que si he puesto y me reafirmo es que ese comentario que has hecho que desinstalando y volviendo a instalar el juego ya funciona mejor o perfectamente o como quieras llamarlo NO ES VERDAD. Por lo tanto si alguien os lee y os hace caso simplemente va a perder su tiempo en algo que no hace nada, ni más ni menos. Y los foros están para aclarar ciertas cosas y no para liarlas o decir algo que es totalmente objetivo. Si discutimos si el juego te gusta o te parece así o asá, perfecto pues ahí cada uno puede tener una opinión y todas son válidas para cada uno, pero cuando hablamos del código del juego, no hay interpretaciones, y no hay parches distintos para cada usuario ni por mucho que lo borres y lo vuelvas a instalar, estás instalando lo mismo y esto es como tratar de discutir que hoy es días 31 de Marzo, no hay interpretaciones, es 31 de Marzo, y si me acuesto media hora y me levanto sigo estando en el 31 de Marzo. (No es que sea el mejor ejemplo pero no vamos a discutir si el negro es un color o la falta del mismo.)
Pero sobretodo no me digas que os he llamado payasos inventándoos supuestas teorías falsas, etc, no os he llamado payasos en ningún momento pero sí te digo que no vale para nada y se de lo que hablo, trabajo con un equipo informático en que cada miembro estamos especializados en unas tareas determinadas y si mañana lo comento se pueden partir te lo aseguro.
Que tú estás más contento que unas pascuas con ello, ... adelante si te vale y te contentas con ello. Yo estoy más que contento con el juego, pero eso no quita que alerte a la gente para que no pierda el tiempo borrando y reinstalando el parche. Saludos.