[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Blaugraninho escribió:me parece un gran error que saquen esos equipos en la demo


Aun no se saben los equipos de la demo, ni la fecha ni nada.
El segundo gif es una de las faltas más reales en un juego de fútbol que he visto en mi vida.
Terency escribió:El segundo gif es una de las faltas más reales en un juego de fútbol que he visto en mi vida.



Es cierto. este año no tenemos excusa Terency, si no tiene fallos imperdonables nos toca pillar Fifa y Pes eh jajajaja tiene buenisima pinta!!!

A los que por criticar un gif me dicen que si que me he fumado y demas tonterias ni les contesto, era mi opinion personal, bastante teneis con lo que teneis encima como para que os conteste.
Mario_CR9 escribió:
Blaugraninho escribió:me parece un gran error que saquen esos equipos en la demo


Aun no se saben los equipos de la demo, ni la fecha ni nada.

pense por mi logica idiota que esos 4 equipos serian los que salgan
Esos 4 equipos salen en la demo seguro, lo que falta por saber es si saldra alguno más que deberia porque estamos hasta los cojoncillos del Bayer - Santos [+risas]
bueno chavales, despues de ver el trailer de FIFA14 que parece ser de next-gen, he aqui el primero que se pasa a PES a no ser que ese trailer sea de la actual gen.
Colacao... La única opción que tiene fifa 14 (Next gen) de conseguir una "compra" mía, es que la regalen junto a ps4. Porque, por ahora, no me pienso pillar la ps4. Una porque no hay juegos que me atraigan y dos porque los juegos que quiero jugar están en ps3 ( GTA 5 Y PES 14 ).


No merece la pena.

Un saludo crack.
colacao22 escribió:bueno chavales, despues de ver el trailer de FIFA14 que parece ser de next-gen, he aqui el primero que se pasa a PES a no ser que ese trailer sea de la actual gen.



donde esta el trailer?
http://youtu.be/AJMFTCoTTRQ

Ya se que es de Fifa que nadie se moleste por favor.
No quiero desvirtuar el hilo. Pero dudo que eso sea la nueva generación.... Vamos, que está mal hecho para lo que puede de sí dar, no sólo fifa, sino la nueva generación, ¿no?


Aunque vamos, el 14 en dorado, título del video (XBOXONE)... Blanco y en botella... :O
hoy no se muestra nada en la gamescom de pes2014?????
jjoseca escribió:Nuevo trailer y novedades para mañana...:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/



Me cansa tanto trailer inútil en los juegos de deporte, de verdad Konami.

Lo que nos vende el juego son gameplays!!, y la demooooo!!!!
Herumor escribió:
jjoseca escribió:Nuevo trailer y novedades para mañana...:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/



Me cansa tanto trailer inútil en los juegos de deporte, de verdad Konami.

Lo que nos vende el juego son gameplays!!, y la demooooo!!!!


Los habrá, los habrá... recuerda que habrá una demo pública (en la Gamescom me refiero) y que podrán grabar videos los asistentes.

La demo espero que la anuncien pronto..
jjoseca escribió:
Los habrá, los habrá... recuerda que habrá una demo pública (en la Gamescom me refiero) y que podrán grabar videos los asistentes.

La demo espero que la anuncien pronto..



Bien bien, a ver si graban cosas tranquilos en la gamescom XD

Por cierto que me acabo de enterar que en la Premier ya se usa el Ojo de halcón. Molaria que lo implementaran en el PES y Fifa. Como se hace en el Madden.
colacao22 escribió:http://youtu.be/AJMFTCoTTRQ

Ya se que es de Fifa que nadie se moleste por favor.


Ljungberg leyenda :-| .

A mi los este tipo de jugadores me gusta verlo asociado a sus clubes o selecciones correspondientes y por supuesto con sus equipaciones originales. El resto para mi se queda a medias.

En cuanto a los trailers pues espero uno a la altura del juego y las licencias que tiene Pes2014.

Si es que ya solo uno que combinase a los mejores jugadores de la Champions League sería impresionante.
Jjoseca ¿De la liga master se sabe algo nuevo?
duplec escribió:Jjoseca ¿De la liga master se sabe algo nuevo?


Nada nuevo de momento.
Mira que se hacen de rogar estos de Konami para anunciar las cosas [+risas]

Yo espero que mañana por fin podamos ver gameplays a diestro y siniestro para poder empezar a valorar y, por supuesto, que se pronuncien sobre la Demo de una vez [rtfm]
La demo será el 28 , mañana es imposible ya y dentro de dos miercoles sería raro .
No creéis?? XD XD
dijeron que en agosto seguro no? sera para el 28 entiendo :S
Tal y como parece se va para la otra semana la Demo :( , esta semana se me pasará lenta.
Bruce696 escribió:Tal y como parece se va para la otra semana la Demo :( , esta semana se me pasará lenta.



Nah, seguro que pasara rapido, mas lenta pasa si piensas en GTA V xd
Espero que pueda mejorar la jugabilidad , por que en estos ultimos PES de la PS3 se quedan un poco lentos ,¿sera debido a los graficos ? por que los pes de la play2 que yo me acuerde ivan de la ostia y en estos es una sensacion como si aveces no respondiera .

No soy bueno jugando , pero es por mi experiencia jugando a PES ,

¿Alguno de vosotros sabe lo que digo?

Saludos
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

Muy buena la primera muy mala la segunda.

En cualquier caso un nivel grafico que no tiene demasiado que envidiarle a la next gen.
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/


¿ Jjoseca, se sabe si en el trailer saldran jugadores nuevos que no sean los del Bayern y Santos?
Es que tengo curiosidad por ver a Messi, Cristiano y compañia... [babas]
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

Muy bien una, buuufffff De Gea...
Estoy deseando ver que nos ofrece FIFA 2014 en la nueva generación de consolas porque el nuevo Pro está a un nivel muy alto gráficamente hablando.
killocadi escribió:
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/


¿ Jjoseca, se sabe si en el trailer saldran jugadores nuevos que no sean los del Bayern y Santos?
Es que tengo curiosidad por ver a Messi, Cristiano y compañia... [babas]


Pues espero que si la verdad.. que estamos un poco hartos de esos equipos.
jjoseca escribió:
killocadi escribió:
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/


¿ Jjoseca, se sabe si en el trailer saldran jugadores nuevos que no sean los del Bayern y Santos?
Es que tengo curiosidad por ver a Messi, Cristiano y compañia... [babas]


Pues espero que si la verdad.. que estamos un poco hartos de esos equipos.


Por cierto, las ultimas imagenes que ha puesto Adam, ¿que son del juego ya acabado al 100%? o de la demo de la gamescom, es como si el tuviera un codigo nuevo.
Porlan18 escribió:
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

Muy bien una, buuufffff De Gea...

Lamentable De Gea, parece un muñeco del museo de cera de Madrid. [qmparto]
colacao22 escribió:http://youtu.be/AJMFTCoTTRQ

Ya se que es de Fifa que nadie se moleste por favor.


Que tampoco nadie se enfade, pero el video me parece penoso, muñecos de plástico , los cuerpos lamentables, el movimiento del balón, lo veo tan falso....que solo me viene a la cabeza vomitara de juego....lo único que me gusto del video es la musica que le ponen al final... Para mi lo único que se salva del FIFA es el modo clubes, que el pro tendría que calcarlo....por lo demás lamentable....Y DIGO UNA COSA!!!!! Me conformaría con el pes 2013 quitando el triabgulazos y la carta correcaminos...quitando esas dos cosas...que me vendan otra vez el pes 2013....mas sencillo imposible
AntonPirulero escribió:
Porlan18 escribió:
jjoseca escribió:Nuevas imágenes de algunas caras..:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

Muy bien una, buuufffff De Gea...

Lamentable De Gea, parece un muñeco del museo de cera de Madrid. [qmparto]



jeje esa de verdad que si!! [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando sabremos novedades de la liga master online? Habra contratos ? Y espero que para fichat algun crak tengas que sidar como ocurria en el pes 2011, ojala
Alguien me podría explicar por qué pes no puede licenciar a B.Dortmund?


Dicen que tiene licencia exclusiva como con la liga inglesa , pero entonces como hacen para licenciar por ejem. M.United,Tottenham, etc y no pueden con B.Dortmund?


Alguien que me explique por favor.


Gracias de antemano.
Ya tengo ganas de ganar la Champions en este pes con la Real...No os perdais los 2.golazos de la previa vs el Olympique Lyon, madre mia... X-D
No licencial al Dortmund porque no tiene ni por asomo el tiron que puede tener el Manu, por lo que no les saldra rentable.. aparte que escuche por ahi que el DOrtmund tiene un contrato con EA o algo asi dijeron muchas paginas atras, de todas maneras esperate a que salga el juego y a la semana sacaran el tipico parche que pondran todos los equipos reales & nombres de jugadores reales :p
No se sabe nada de la fecha de la demo aun? Que martirio [uzi]
Spidikflotes escribió:Alguien me podría explicar por qué pes no puede licenciar a B.Dortmund?


Dicen que tiene licencia exclusiva como con la liga inglesa , pero entonces como hacen para licenciar por ejem. M.United,Tottenham, etc y no pueden con B.Dortmund?


Alguien que me explique por favor.


Gracias de antemano.

Creo que EA tiene la licencia en exlcusiva con esas ligas,por eso Konami no puede incluirlas. Lo que si puede hacer es negociar con cada equipo individualmente para incluirlo en el juego,como hace con Bayern y ManU por ejemplo.
Igual el Dortmund pide mucho dinero o simplemente Konami solo puede permitirse un par de los grandes de cada liga...
Bueh, en otros pes a estado el schalke, leverkusen ...

Gracias a los dos por las aclaraciones. Igual, esperemos tener una sorpresa este año con la inclusión del dortmund.



Un saludo.
No, el dortmund no va a estar este año ni siguientes, tiene contrato de exclusividad con EA, y con las ligas alemana e inglesa igual creo que el contrato es hasta 2018 asi que imaginate, como mucho pueden licenciar 2 equipos de la liga inglesa y de la alemana 2 o 3 si no me equivoco.

De todos modos por suerte con Pes hay option file y parches curradisimos, a mi el tema de licencias no me preocupa a los pocos dias del juego lo tienes actualizado con sus equipaciones, bien y todo.
[Barcha] escribió:No, el dortmund no va a estar este año ni siguientes, tiene contrato de exclusividad con EA, y con las ligas alemana e inglesa igual creo que el contrato es hasta 2018 asi que imaginate, como mucho pueden licenciar 2 equipos de la liga inglesa y de la alemana 2 o 3 si no me equivoco.

De todos modos por suerte con Pes hay option file y parches curradisimos, a mi el tema de licencias no me preocupa a los pocos dias del juego lo tienes actualizado con sus equipaciones, bien y todo.



Ya ... pero para jugar online. Pero bueh , por suerte edte año tendremos muchos mas equipos con las ligas sudamericanas.


Gracias Barcha por la respuesta.
Spidikflotes escribió:
[Barcha] escribió:No, el dortmund no va a estar este año ni siguientes, tiene contrato de exclusividad con EA, y con las ligas alemana e inglesa igual creo que el contrato es hasta 2018 asi que imaginate, como mucho pueden licenciar 2 equipos de la liga inglesa y de la alemana 2 o 3 si no me equivoco.

De todos modos por suerte con Pes hay option file y parches curradisimos, a mi el tema de licencias no me preocupa a los pocos dias del juego lo tienes actualizado con sus equipaciones, bien y todo.



Ya ... pero para jugar online. Pero bueh , por suerte edte año tendremos muchos mas equipos con las ligas sudamericanas.


Gracias Barcha por la respuesta.

El OF sirve también para online , si tú tienes el OF tu camiseta y la suya online la vas a ver licenciada , si tu rival no tiene, verá la camiseta esa zarriosa que tienen los equipos sin licencia.
No hay ningún problema con eso .

por cierto, +192838932 barcha
REYZIDANE escribió:
Spidikflotes escribió:
[Barcha] escribió:No, el dortmund no va a estar este año ni siguientes, tiene contrato de exclusividad con EA, y con las ligas alemana e inglesa igual creo que el contrato es hasta 2018 asi que imaginate, como mucho pueden licenciar 2 equipos de la liga inglesa y de la alemana 2 o 3 si no me equivoco.

De todos modos por suerte con Pes hay option file y parches curradisimos, a mi el tema de licencias no me preocupa a los pocos dias del juego lo tienes actualizado con sus equipaciones, bien y todo.



Ya ... pero para jugar online. Pero bueh , por suerte edte año tendremos muchos mas equipos con las ligas sudamericanas.


Gracias Barcha por la respuesta.

El OF sirve también para online , si tú tienes el OF tu camiseta y la suya online la vas a ver licenciada , si tu rival no tiene, verá la camiseta esa zarriosa que tienen los equipos sin licencia.
No hay ningún problema con eso .

por cierto, +192838932 barcha


Pero para ranking digo ...
Pero para ranking digo ...

Y en MLO, para todo .
Gran noticia lo de los OF al poco de salir el juego. A los habituales del PRO de estos años una pregunta. Los OF que sacan son para tener bien los equipos y jugadores o añaden alguna cosa más?
Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.
javibarreiro escribió:Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.


No jodas tio... eso me partiria en 2. Yo soy un loco de jugar con muchisimos equipos diferentes, eso es cierto?
javibarreiro escribió:Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.


He leido por wenb uk que en esta edicion si venia la liga alemana fakeada pero era un rumor a ver si lo confirman estos dias.
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.


He leido por wenb uk que en esta edicion si venia la liga alemana fakeada pero era un rumor a ver si lo confirman estos dias.



Entonces bARCHA LAS LIGAS QUE NO VENGAN FAKEADAS QUE? sOLO LAS PODEMOS USAR OFFLINE???
19850 respuestas