[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:Dos primeros Gameplay desde la Gamescom.. http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 014-dia-1/


Que cojones tienes Fonseca, eres dios en este hilo jeje debrian hasta pagarte.
jjoseca escribió:Dos primeros Gameplay desde la Gamescom.. http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 014-dia-1/

Cuando estan haciendo la alineacion , encima de la barra de energia y al lado de la flecha de la moral , ahora hay tb un muñeco con diferentes colores segun el jugador, eso que es? lo de la historia esa de la aficion (no se como se llama, heart o algo asi), puede ser?
Juer, viendo este gameplay y el del FIFA 14 para la nueva generación de consolas y es que realmente el cambio de generación me parece más en este juego.
Que envidia dan todos estos vídeoss, [flipa] [flipa]
Shooter27 escribió:Ponen 3 equipos alemanes y no ponen Dortmund, ole sus cojones. Para q coño queremos Schalke y Leverkusen q son del montón y no hay ningún jugador interesante como en su día Raúl. Lo de los equipos clásicos están muy bien pero creo q el Barça no tendrá el suyo al firmar convenio con FIFA, por lo q ya no me interesa tanto. A ver los vídeos de la gamescon, q gráficamente esta muy bien pero jugablemente...


Pero es que nadie se para a pensar que EA compra a dios a su madre $$$$$ ?
A mí me tiene completamente ganado este juego. Que ganas de probarlo!!!
Voy a ser breve y sincero despues de ver los 2 gameplays de jjoseca:

Despues de 5/6 años sacando una mierda juego, infumable por completo de repente de un año para otro me encuentro con esta joya a falta de probarlo... o esta gente llevaba 2/3 años haciendo este juego o no me creo de un año para otro esta mejoria tan gigantesca.

Es que simplemente tiene un toque simulador acompañado de un gameplay muy trabajado que me empalma, a falta de ver como responde al mando debo reconocer que estoy flipando, PES IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!
Este tiene que ser el año del PRO , que vuelva a ser el REY [beer]
colacao22 escribió:Voy a ser breve y sincero despues de ver los 2 gameplays de jjoseca:

Despues de 5/6 años sacando una mierda juego, infumable por completo de repente de un año para otro me encuentro con esta joya a falta de probarlo... o esta gente llevaba 2/3 años haciendo este juego o no me creo de un año para otro esta mejoria tan gigantesca.

Es que simplemente tiene un toque simulador acompañado de un gameplay muy trabajado que me empalma, a falta de ver como responde al mando debo reconocer que estoy flipando, PES IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!


Reconocieron hace unos meses que llevaban más de 4 años de desarrollo :).

La verdad que el juego pinta asombroso, como bien comentas. Hasta los porteros que era lo que más miedo me/nos daba parecen estar muy bien logrados.

Sinceramente, no encuentro pegas al juego por ahora. Y eso que enseguida me tiro a la yugular jajajajaja.

Muy ilusionado por fin con un juego de fútbol. Una pena lo de la demo y que nos hagan esperar tanto!
Arrgggg¡¡¡ Un video de calidad puuuufff¡¡¡ por fin. Se tanto de Aleman como de Japones pero los 2 mendas que juegan y se ven reflejados en la tele, seguro que decian: ""Que juegaco se han marcado los de Konami este año...no ??"", bonito,fluido,realista arrrggg¡¡¡¡ mas videos per favoreee¡¡¡¡
elmensa escribió:Arrgggg¡¡¡ Un video de calidad puuuufff¡¡¡ por fin. Se tanto de Aleman como de Japones pero los 2 mendas que juegan y se ven reflejados en la tele, seguro que decian: ""Que juegaco se han marcado los de Konami este año...no ??"", bonito,fluido,realista arrrggg¡¡¡¡ mas videos per favoreee¡¡¡¡

XD XD , a ver que decimos nosotros cuando lo tengamos en nuestras manos [flipa]
hay muchas cosas que me llaman la atención pero también otras que me recuerdan a lo que me hace abandonar FIFA, como por ejemplo las contras, a la defensa le pillan la espalda con una facilidad asombrosa

espero que sean cosas de la táctica que tienen puesta porque tengo mucha ilusión este año con PES
gabriel848 escribió:hay muchas cosas que me llaman la atención pero también otras que me recuerdan a lo que me hace abandonar FIFA, como por ejemplo las contras, a la defensa le pillan la espalda con una facilidad asombrosa

espero que sean cosas de la táctica que tienen puesta porque tengo mucha ilusión este año con PES


ese problema pasa en pes2013. No se si estará corregido, pero si que lo he visto en unas cuantas jugadas ya.
Hay un detalle que me ha dejado [flipa] y es en el minuto 10.35 o en el 84 del partido,un pase de Nani que ha llegado hasta el limite del campo y de pronto se saca ese pase tan suave tan magnifico que es que joder me estaba pareciendo ver una partido de futbol.Por cierto lo de las porteria creo que se ha subsanado ya que el gol que he visto del Bayer las redes no parecian de cemento.Creo que estamos ante el mejor juego de la gen.Y coincido con otros he visto el trailer del FIFA 14 next gen y me ha dejado muy frio la verdad...eso no parece next gen.

Saludos¡¡¡
Para mi las únicas pegas son: defensas flojas, redez.

El tema defensas casi estoy seguro que estan "bajadas" para poder jugar la demo, osea han facilitado la jugabilidad.porque sino, es preocupante...

En cuanto al tema redes, tengo una teoría. Y es que siempre han salido videos rn el allianz arena y si nos fijamos rn partidos reales , se ven bastante tensas por lo general. Así qure me gustaría ver otro estadio para confirmar mi hipótesis.




Perdón por las faltas pero o con el móvil es chungo.
IMENTEC escribió:
torpedokid escribió:Para el que me responde que estos pasa también en la competencia, primero, ¿qué gilipollez es eso como justificación? segundo, he estado tres años jugando al fifa y este pasado lo vendí por asco y me compré el PES por cómo los defensas jugaban solos así que la gente se encerraba atrás y se hacía practicamente imposible jugar. De Fifa ya sé que no puedo esperar nada, pero si no puedo comentar mis miedos con el PES (con el que estoy bastante hypeado) apaga y vámonos.


Hola, yo no justifico nada, yo vengo también otra vez desde el Fifa (del 11 al 13) y se que eso pasa también. Me refiero a que si te toca un jugador que tienes ganas de meter lag o salir en cuanto marcas, poca solución tiene. En Fifa implementaron lo de los rangos de desconexiones, y a mi me seguían tocando los 4 bobos de turno (no siempre) ....


Hay poca solución a eso, pero por ejemplo a los triángulazos sí. Me da mucha pena en el 2013 que un juego que está muy bien, con muchas opciones tácticas se fastidie por un fallo tan tonto.

Perdona si mi tono estaba fuera de lugar antes.
En este vídeo en el minuto 12 se puede ver como el defensa de Francia se come el pase del gol, pero creo que el fallo es del que esta jugando con Francia que justo selecciona al defensa y se la traga, esto pasa mucho en el fifa. Yo creo que no es fallo de la IA si no del que esta jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=a5sBJuVW-Lg

salu2
el juego es un puto espectaculo.... la mierda q la demo dijeron en agosto y sale el 11 s... que inutiles
Dicen que la demo esta a un 80%.
salu2
shevita07 escribió:el juego es un puto espectaculo.... la mierda q la demo dijeron en agosto y sale el 11 s... que inutiles

+1, el retraso de la demo ha sido mortal [buuuaaaa]
shevita07 escribió:el juego es un puto espectaculo.... la mierda q la demo dijeron en agosto y sale el 11 s... que inutiles

Si es para tener una demo en concidciones y que refleje lo que es de verdad el juego real bienvenido sea el retraso,todo lo que sea mejorar sera bienvenido.

Saludos¡¡¡
Si lo están jugando ahora, ya ves tu lo que les cuesta lanzarlo... cuestion de marketing supongo.
mjfc11 escribió:
shevita07 escribió:el juego es un puto espectaculo.... la mierda q la demo dijeron en agosto y sale el 11 s... que inutiles

+1, el retraso de la demo ha sido mortal [buuuaaaa]


El lado positivo es que la demo estará pulida y tendrá el mismo nivel que el juego de salida, así no engañan a nadie y no hay cambios entre la demo y el resultado final del juego.
salu2
Vaya semanita de Septiembre....

11 Sept: Demo de PES 2014
17 Sept: GTA V
19 Sept: PES 2014


y En Noviembre PS4.


Ni en mis mejores sueños... xDDDD
No consigo encontrar el gameplay que ha puesto jjoseca de España-Francia.

Edito: ya lo he encontrado.
ernesvk escribió:
gabriel848 escribió:hay muchas cosas que me llaman la atención pero también otras que me recuerdan a lo que me hace abandonar FIFA, como por ejemplo las contras, a la defensa le pillan la espalda con una facilidad asombrosa

espero que sean cosas de la táctica que tienen puesta porque tengo mucha ilusión este año con PES


ese problema pasa en pes2013. No se si estará corregido, pero si que lo he visto en unas cuantas jugadas ya.

Yo lo primero que voy hacer es una buena estrategia y la defensa bien posicionada, para defender lo mejor posible atras, porque la peña ira a atacar logicamente y lo va a hacer con todo.En el pes13 indudablemente se notaba esa facilidad en los pases al hueco para atacar, esperemos no sea tan facil, pero yo con mi sistemica abortaba muuuuuuuchos pases de estos, dejando al rival en offside o bien anticipandome oliendo el pase. Lo que pasa, que la peña abusa y se hace pesadote por que no disfrutas del juego del oponente.La verdad es que un pase al hueco es para tener cierta ventaja y le das mas vidilla y emocion al juego, esperemos como dices no sea tan facilon para que se tenga que crear mas, ver mas futbol y tener un juego redondo.
david_sanfer escribió:No consigo encontrar el gameplay que ha puesto jjoseca de España-Francia.

Edito: ya lo he encontrado.


Para haceros más fácil la busqueda de videos que salgan, os los estoy recopilando en una misma entrada..:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/
Si en el Bernabeu no se oye "que bote el Bernabeu", Habrán dado un gran paso adelante.
romero91 escribió:Vaya semanita de Septiembre....

11 Sept: Demo de PES 2014
17 Sept: GTA V
19 Sept: PES 2014


y En Noviembre PS4.


Ni en mis mejores sueños... xDDDD

Lo único que sale perjudicado es nuestro bolsillo XD , a ver como hago para intentar pillármelo todo ratataaaa ratataaaa
Imágenes del menú de PES2014 y video con algunas caras de ManU y Bayern Munich: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/
merengue escribió:Si en el Bernabeu no se oye "que bote el Bernabeu", abrán dado un gran paso adelante.


O el ruido de las pipas XD

Dicho esto el juego luce genial en los videos la verdad hay algun detalle por pulir o mejorar pero fallos va a tener el juego logicamente alguna comida de defensas yo no se si es por el juego o por el que juega, luego en el video España-Francia el gol creo que el que juega podia haber sacado al portero y no lo hace.

A nivel visual es espectacular hay algunas animaciones y momentos que parece que estas viendo un partido real directamente, y el balón es una gozada.

Una guarrada lo de la fecha de la demo pero si eso supone que la demo sera la versión final pues mira eso si.. se va a filtrar antes la release pirata que la demo..

A ver si kurosakicarlos puede postear impresiones que despues de videos es lo que mas intersa las sensaciones, el control y todo eso.
He estado viendo el gameplay del Francia - Inglaterra. Todo increible, hasta os porteros. Pero una duda. Los atacantes siempre se van en velocidad pero no se si es porque son muy rapidos, es un fallo o es el tio que que defiende que no lo hace bien. En el gol de rooney (me encanta la contra, por cierto) el defensa de Francia parece que intenta hacer el fuera de juego y lo hace mal, como ocurre en la vida real, pero no se si es porque lo hace mal el que lo maneja o va a ser algo que ocura en el juego. ¿Que pensais? ¿Os habeis fijado?.

Las sensaciones increibles.
Demasiado bonito para ser verdad, que me pellizquen si esto que ven mis ojos no es un sueño!!!!!
Viendo los gameplays tengo la sensación en el cuerpo de cuando vi el primer gameplay del primer PRO de PS2 en su época.
Por cierto si ponen mas equipos en la demo ni me compro el juego :D pedazo demo chiflado!
ya me he visto los vídeos unas pocas de veces , son una pasada XD XD
tudelein escribió:He estado viendo el gameplay del Francia - Inglaterra. Todo increible, hasta os porteros. Pero una duda. Los atacantes siempre se van en velocidad pero no se si es porque son muy rapidos, es un fallo o es el tio que que defiende que no lo hace bien. En el gol de rooney (me encanta la contra, por cierto) el defensa de Francia parece que intenta hacer el fuera de juego y lo hace mal, como ocurre en la vida real, pero no se si es porque lo hace mal el que lo maneja o va a ser algo que ocura en el juego. ¿Que pensais? ¿Os habeis fijado?.

Las sensaciones increibles.



Lo maneja el chico que juega e intenta tirar un fuera de juego que le sale mal, esta guapisima la contra parece real.


Me gusta TODO lo visto hasta ahora, pero lo que mas:

- La diferencia entre Ribery y Mandzukic. Es espectacular como los tanques cubren la pelota mientras el equipo de atras o suben para desmarcarse.
- Los pases rasos y altos, la fisica de la bola en general, una maravilla.
- Y lo que mas, el TEMPO DEL PARTIDO. Da para jugar al toque, combinar rapido, los laterales suben bien, se puede hacer contras... esto en PS4 puede ser para pajearse que salvajada de gameplay ( a falta de la respuesta del mando ).
Los menús o las letras me recuerdan a los tiempos de ISS, está guapísimo lo que se ve!!
buenas, para dar un poco de por saco... dos goles con triangulazos exagerados... bien es cierto que vienen de contragolpes de jugadas a balon parado... ya juzgaremos con la demo en nuestras manos

saludos
Tengo ganas de ver en algun video que salga, algun movimiento de esos que se veian en los videotutoriales, de hacer un movimiento estando de espaldas al rival y llevartela por encima o por el lado, tiene que quedar fantastico....y que el rival se quede ?????
Espero que en el juego final no tengamos esa mierda de carteles de pes 2014 y pes association football en la línea de fondo.......... algo parecido ha estado en fifa 09 y es odioso a parte de irreal.
elmensa escribió:Tengo ganas de ver en algun video que salga, algun movimiento de esos que se veian en los videotutoriales, de hacer un movimiento estando de espaldas al rival y llevartela por encima o por el lado, tiene que quedar fantastico....y que el rival se quede ?????



Hay un sombrero de Ribery que es impresionante. Buscalo que vale la pena!
Menuda tragada del portero ni se mueve :-?
http://www.youtube.com/watch?v=t0pc-FbYtTg

Yo no creo que en la jugada del gol de rooney el tio tire el fuera de juego, si no que al seleccionar al defensa que iba en carrera controlado por la cpu hace que este se pare en seco. Curiosamente esto pasa también en fifa.
salu2
Una cosa es una tragada, y otra cosa es que siempre se la traguen.

El futbol es un conjunto de errores fortuna y buen hacer.

El otro día el protero del espanyol hizo el paradón del siglo y en el próximo se puede tragar un corner. ES NORMAL.

Más grave es que vayas a cortar un balón, y el balón atraviese en plan fantasma a tu defensa. Sobretodo en sitios cruciales del campo.

Errores tiene que haber, lo importante es saber en qué porcentaje aparecerán. Y hasta que no juguemos, no lo veremos.

el PES!14 tiene buena pinta, ami juicio
Reservado el PES14 en Amazon.uk por varios motivos.

Como jugador del FIFA, me molesta mucho ver que desde hace 2 años no hacen nada importante para la siguiente versión y su juego dista mucho de ser perfecto.
En este sentido veo que PES intenta cambiar año tras año y aunque no acabe de dar con el camino agradezco el intento (aunque lo que he visto este año me atrae mucho)
odiel1976 escribió:buenas, para dar un poco de por saco... dos goles con triangulazos exagerados... bien es cierto que vienen de contragolpes de jugadas a balon parado... ya juzgaremos con la demo en nuestras manos

saludos

Sr.Juez... Sr.Juez....y no podriamos acelerar un poco la vista. Mire...mire al banquillo y vea la expresion de ese jurado, se les ve con un ansia inusual para otorgar su veredicto.jajajaja, santa paciencia nos manda el señorrrr¡¡¡.
Fallos defensivos y de portero puede haber, pero lo del vídeo para mi es un fallo bastante grave, los porteros fallan en la salidas o a veces deciden no salir, pero es que este no reacciona en ningún momento.
Dicho esto el juego tiene buena pinta, esperemos que no decepcione.
salu2
chicos en psvita tampoco sale este pes no??
pga escribió:Fallos defensivos y de portero puede haber, pero lo del vídeo para mi es un fallo bastante grave, los porteros fallan en la salidas o a veces deciden no salir, pero es que este no reacciona en ningún momento.
Dicho esto el juego tiene buena pinta, esperemos que no decepcione.
salu2


En PES 12 y PES 13, los porteros han sido una lacra y han estropeado la jugabilidad bastante a mi modo de ver. Hacías un partidazo y por una cagada del portero de turno perdías o empatabas injustamente.

Con los 3-4 vídeos que hemos visto de este PES 14, está claro que ya no será así. Evidentemente que se comerán algún gol (como este de Van Persie), pero lo que yo veo claro es que ya no serán una lacra que me estropee partido sí y partido también.

Lo que no podemos pedir es un juego con porteros perfectos, porque eso ni en la vida real lo hay :-|
19850 respuestas