[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

IMENTEC escribió:Hola, "#PES2014 demo will be available on September 11th on PS3, 12th on Xbox 360!".

Una pena que se retrase tantísimo.

Saludos!


Pues me cago en tó! [snif] . Siendo silver tardaré algún que otro dia de más en jugarla, bajándola a un pendrive. Y queria darle caña para ver si me convence y reservo el juego.

Ahora tendré menos de una semana...
Que ligas vienen con licencia y cuales con equipos falsos pero jugadores reales?
Al traer la CL licenciada no deberia traer todos los equipos clasificados para ella? Lo pregunto por lo del Dortmund...
Primero: lo de la demo..no me importa en absoluto, pensandolo bien, sale tarde, pero en una semana o menos tendremos el juego, sale el 19,jueves, el martes lo podemos tener tranquilamente( y llevarnos el GTA V ya de paso ,madre mía ... :-| :-| ).11 equipos de momento y si fuera a 10 minutos , sería ya un escándalo.

Segundo:He visto el trailer, simplemente maravilloso, lo que es raro es que saquen video del Celtic en champions, practicamente está fuera,ayer tarde perdió el Kazajistán 2-0 XD ,veremos el miércoles que viene si remonta en el celtic park ... pero el trailer ya te pone los pelos de punta con la grada y la musiquita de la champions, creeis que cantaran el You"ll never walk alone?? bufffffff me daría algo [mad] [mad]

Tercero :Como y me pongo a ver los videos que según vosotros están cojonudos, yo me preparo por si acaso .

Imagen

[qmparto] [qmparto]
colacao22 escribió:
elmensa escribió:Tengo ganas de ver en algun video que salga, algun movimiento de esos que se veian en los videotutoriales, de hacer un movimiento estando de espaldas al rival y llevartela por encima o por el lado, tiene que quedar fantastico....y que el rival se quede ?????



Hay un sombrero de Ribery que es impresionante. Buscalo que vale la pena!

Gracias colacao22, no habia visto el video de España-Francia, efectivamente bonito sombrero en el minuto 1:30 de Ribery y luego se adorna con una croqueta...para provocar a Iniesta jajaja
¿Qué equipos traerá finalmente la demo?
Kakarot_13 escribió:Que ligas vienen con licencia y cuales con equipos falsos pero jugadores reales?
Al traer la CL licenciada no deberia traer todos los equipos clasificados para ella? Lo pregunto por lo del Dortmund...


Me uno a la pregunta
trackbil escribió:
Kakarot_13 escribió:Que ligas vienen con licencia y cuales con equipos falsos pero jugadores reales?
Al traer la CL licenciada no deberia traer todos los equipos clasificados para ella? Lo pregunto por lo del Dortmund...


Me uno a la pregunta


no... por ejemplo el chelsea nunca lo trae...
ES algo que no acabo de entender, de que te sirve la licencia de la UCL si no puedes tener TODOS los equipos.
ernesvk escribió:chicos en psvita tampoco sale este pes no??

Yo confio en que lo sacaran, pero de momento no. Ojala dijeran alguna informacion en la Gamescon, menudo tute le pegaria yo buuufff¡¡¡¡
trackbil escribió:
Kakarot_13 escribió:Que ligas vienen con licencia y cuales con equipos falsos pero jugadores reales?
Al traer la CL licenciada no deberia traer todos los equipos clasificados para ella? Lo pregunto por lo del Dortmund...


Me uno a la pregunta


Todavia tienen que decir licencias europeas por lo visto, pero a bote pronto la liga inglesa y alemana no vienen licenciadas solo 2 equipos la inglesa y 3 la alemana.

Lo de la Champions no tiene que ver, tienen la licencia del formato del torneo otra cosa son los equipos.
elmensa escribió:
colacao22 escribió:
elmensa escribió:Tengo ganas de ver en algun video que salga, algun movimiento de esos que se veian en los videotutoriales, de hacer un movimiento estando de espaldas al rival y llevartela por encima o por el lado, tiene que quedar fantastico....y que el rival se quede ?????



Hay un sombrero de Ribery que es impresionante. Buscalo que vale la pena!

Gracias colacao22, no habia visto el video de España-Francia, efectivamente bonito sombrero en el minuto 1:30 de Ribery y luego se adorna con una croqueta...para provocar a Iniesta jajaja



Que video es ese? no lo encuentro..
[quote="[Barcha] Lo de la Champions no tiene que ver, tienen la licencia del formato del torneo otra cosa son los equipos.[/quote]

Es verdad, ese sera el motivo entonces, gracias

Ya puestos pregunto, porque no licencia todas las ligas y equipos como tiene Fifa? Temas economicos o exclusividad con Fifa? De ser esta ultima, nunca veriamos entonces en Pes todo con nombres originales no?
Queremos mas gameplays!!! A ver si sale alguno de alguien que sepa tocar un poquito, abrir a bandas etc
david_sanfer escribió:¿Qué equipos traerá finalmente la demo?

Bayern München, Santos FC, ManU, Colo-Colo, Boca Juniors, ENG, GER, ITA, ESP, FRA, POR
colacao22 escribió:Queremos mas gameplays!!! A ver si sale alguno de alguien que sepa tocar un poquito, abrir a bandas etc

A ver si nos deleitan XD
trackbil escribió:[quote="[Barcha] Lo de la Champions no tiene que ver, tienen la licencia del formato del torneo otra cosa son los equipos.

Es verdad, ese sera el motivo entonces, gracias

Ya puestos pregunto, porque no licencia todas las ligas y equipos como tiene Fifa? Temas economicos o exclusividad con Fifa? De ser esta ultima, nunca veriamos entonces en Pes todo con nombres originales no?


FIFA tiene la exclusividad con algunas ligas y con algunos equipos por eso no salen en Pes además EA logicamente es bastante más poderosa economicamente por eso tiene tantas licencias.
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:¿Qué equipos traerá finalmente la demo?

Bayern München, Santos FC, ManU, Colo-Colo, Boca Juniors, ENG, GER, ITA, ESP, FRA, POR


Gracias tío.
Colacao22 tocará comprarse los dos como cada año, lo que no aporta uno lo aporta otro.
Terency escribió:Colacao22 tocará comprarse los dos como cada año, lo que no aporta uno lo aporta otro.


Si pero yo llevo desde fifa09 jugando 98% fifa y 2% PES. Este año mucho me temo que eso va a cambiar, este PES me parece mucho mas juego de futbol.

me he puesto antes fifa13 despues de ver los gameplays y me a dado un poco de asco lo rapido que va todo tio...

Voy a ver el de Boca vs Colo!!
SrHazard escribió:ES algo que no acabo de entender, de que te sirve la licencia de la UCL si no puedes tener TODOS los equipos.


O por lo menos, meter los falseados.
Que les costará poner la liga alemana con nombres mega cambiados, o al menos solo el Dortmund y demás equipos de las competiciones como la Champions.
Oye , veis a Rooney bien hecho?? XD XD XD y Lampard tiene cara de torta ajajja

No es que me importe mucho, pero me ha hecho gracia verlos [qmparto]
El tempo de partido del Francia-Inglaterra es acojonante, es el único que he visto pero madre mía. Muchas imprecisiones con alguna llegada no clara de Francia y en el 72' o así se rompe el partido y se lo pudo llevar cualquiera.

Ver cómo se mueve Walcott, que es una bala y ver lo torpe que son otros jugadores en conducción es la hostia XD
CH3M1T4CR4CK escribió:El tempo de partido del Francia-Inglaterra es acojonante, es el único que he visto pero madre mía. Muchas imprecisiones con alguna llegada no clara de Francia y en el 72' o así se rompe el partido y se lo pudo llevar cualquiera.

Ver cómo se mueve Walcott, que es una bala y ver lo torpe que son otros jugadores en conducción es la hostia XD

Joer me has contado el final, ahora que lo estoy viendo XD XD XD XD XD
ya han dicho la fecha de la demo?, por cierto he visto gameplays y juer este le da mil patadas al pes 2013, esto es lo que queria un juego de futbol futbol
En el gameplay de Boca vs Colo-colo, a pesar de jugar contra la máquina en una dificultad que parece ser bastante sencilla, no consigue marcar un gol. El portero tapa bastante bien los 2 o 3 disparos que hace.

Qué bien pinta todo por Dios.
Miguel20 escribió:ya han dicho la fecha de la demo?, por cierto he visto gameplays y juer este le da mil patadas al pes 2013, esto es lo que queria un juego de futbol futbol

El 11 de septiembre la demo, aún nos queda esperar XD
Miguel20 escribió:ya han dicho la fecha de la demo?, por cierto he visto gameplays y juer este le da mil patadas al pes 2013, esto es lo que queria un juego de futbol futbol

11 de septiembre ps3 , 12 septiembre en xbox 360.

PD:que nervioso me pone la gente que juega pfff
SwidelOne escribió:En el gameplay de Boca vs Colo-colo, a pesar de jugar contra la máquina en una dificultad que parece ser bastante sencilla, no consigue marcar un gol. El portero tapa bastante bien los 2 o 3 disparos que hace.

Qué bien pinta todo por Dios.



Ya ves parece un poco complicado de meter gol a la maquina, yo espero jugar con toques rapidos como juega ahora el barça, pero tambien suelo jugar por las bandas que es lo que se me da bien
Tremendo juego. Lastima la demo aunque viene completita.

Me encantan los modelados.

Imagen
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:ya han dicho la fecha de la demo?, por cierto he visto gameplays y juer este le da mil patadas al pes 2013, esto es lo que queria un juego de futbol futbol

11 de septiembre ps3 , 12 septiembre en xbox 360.

PD:que nervioso me pone la gente que juega pfff



Gracias :D, vaya a mi me estan dando una envidia, ojala fuera yo uno de ellos xD
voy a dejar de ver los vídeos porque me ya tengo demasiada envidia de no poder jugarlo :O :O
Hasta ahora el gameplay que más me ha gustado ha sido Boca-Colo pero no es sopresa, siempre me gusta más jugar con equipos medios-malos que con los grandes XD
Una cosa me he fijado, en el partido boca juniors-coca colo o lo que sea xD, que han pitado en un fuera de juego, pero me he fijado en el jugador y no lo habia, creeis que han implantado de que piten fuera de juegos sin que no lo sean?
Alguna razon para este nuevo retraso de la demo? yo queria jugar la demo un buen tiempo para saber si cancelo o no mi reserva, me da mala espina mejor cancelo de una vez.
SwidelOne escribió:En el gameplay de Boca vs Colo-colo, a pesar de jugar contra la máquina en una dificultad que parece ser bastante sencilla, no consigue marcar un gol. El portero tapa bastante bien los 2 o 3 disparos que hace.

Qué bien pinta todo por Dios.


Pues no sabia que era contra la máquina. Ya me iba a quejar diciendo que vaya tios más malos.
Asim también opina sobre la demo "privada":

Right, so the latest #PES2014 code (newer than show floor) is much better. Players are responsive, can feel the individuality more. Good.


Feel that they can get more out of the Fox Engine. 1st time for devs, understandable. I think #PES2015 is where we'll see full benefits.


Obviously not as fluid or responsive as NGB #FIFA14, but that's understandable. Unfair to compare CG and NG games. #PES2014


The animations are still there, don't worry. Not been toned down to accommodate more responsive game. #PES2014


Still a few niggles like defender reactions and basic through balls being a bit powerful, but on the whole much better code. #PES2014


Por lo que, el problema reacción de los jugadores, estaría solucionado en la versión final (la que probaremos el día 11).
Herumor escribió:
SwidelOne escribió:En el gameplay de Boca vs Colo-colo, a pesar de jugar contra la máquina en una dificultad que parece ser bastante sencilla, no consigue marcar un gol. El portero tapa bastante bien los 2 o 3 disparos que hace.

Qué bien pinta todo por Dios.


Pues no sabia que era contra la máquina. Ya me iba a quejar diciendo que vaya tios más malos.


Independientemente de que ese partido sea contra la máquina, son malos. Y mucho jajajaja.

Saludos.
Las redes... Yo las veo bastante bien.
Imagen
Se sabe algo de la ley de la ventaja? están mejores implementadas? toman la matricula?

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Se sabe algo de la ley de la ventaja? están mejores implementadas? toman la matricula?

Saludos y gracias de antemano.


En el video del manchester-bayern, la aplican bien un par de veces.
cobo23 escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo de la ley de la ventaja? están mejores implementadas? toman la matricula?

Saludos y gracias de antemano.


En el video del manchester-bayern, la aplican bien un par de veces.


Ah guay, a ver si la implementan bien, porque vaya tela todos estos años, que horror de ley de la ventaja.

Saludos.
mj23 escribió:
cobo23 escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo de la ley de la ventaja? están mejores implementadas? toman la matricula?

Saludos y gracias de antemano.


En el video del manchester-bayern, la aplican bien un par de veces.


Ah guay, a ver si la implementan bien, porque vaya tela todos estos años, que horror de ley de la ventaja.

Saludos.


Pues yo de estos últimos años, poco te puedo decir............. soy de esos desencantados con los juegos de fútbol desde la ps2 y los pro.

En general, según los videos, el juego ha ganado muchísimo en fluidez, y también en animaciones.
Hay detallitos que me gustan mucho:

por ejemplo,(minuto 4:49 del manch-bayern)como arrastra el balón Gotze, después del pase de Ribery, para quedar en buena posición para la siguiente acción [babas]
Que puto juegazo! [mad] quiero probar ya la Demo!, lastima que sea para Septiembre pero es entendible, por cierto, no se si lo han mencionado, pero Adam dice que para PC no sale la demo sino hasta después del lanzamiento por culpa de los hackers del año anterior, y que gozada los videos! ahora si se siente la velocidad de los jugadores, viendo como corre Ribery y le gana en velocidad a Ferdinand, es que joder! no puedo esperar a poner las manos en este juego.
La verdad que este si parece que si, pero es que todos loa años parece que me auto engaño, y después no lo quiero ni ver, aguanto con el porque juego con los colegas todos los viernes, si no lo hubiese vendido hace tiempo, a ver este si me cierra la boca, eso espero.

Saludos.
(mensaje borrado)
Muy bueno todo excepto lo de los ambidiestros que me ha parecido ver a Van Persie zumbandola con la derecha cuando es zurdo, y luego algún que otro pase en profundidad de Soldado con la izquierda
Me han gustado mucho los vídeos, me encantaría ver un partido con la cámara de Tv, ya que en el Pes 13 era la que más me gustaba sólo que se fastidiaba cuando hacia los cambios de cámara cuando te aproximabas a la banda. Ojalá q este año no suceda la mismo.
19850 respuestas