[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.


He leido por wenb uk que en esta edicion si venia la liga alemana fakeada pero era un rumor a ver si lo confirman estos dias.



Entonces bARCHA LAS LIGAS QUE NO VENGAN FAKEADAS QUE? sOLO LAS PODEMOS USAR OFFLINE???


Yo no juego online y no te puedo decir mucho pero por lo que comenta javibarreiro si que las puedes usar pero se verian sin equipaciones, escudos, nombres reales, etc

Por ejemplo la liga inglesa si viene fakeada entonces no problem, pero la liga alemana no se sabe aún.

La verdad en este caso es una mierda descomunal.
Posible portada oficial de PES 2014..:

Imagen

A mí me encanta..
jjoseca escribió:Posible portada oficial de PES 2014..:

Imagen

A mí me encanta..


Sin messi ni CR7? déjame que lo dude.
hibaridelanube escribió:
jjoseca escribió:Posible portada oficial de PES 2014..:

Imagen

A mí me encanta..


Sin messi ni CR7? déjame que lo dude.


Este año no se ha hablado nada de CR7 ni ninguna estrella [ginyo] .
hibaridelanube escribió:
jjoseca escribió:Posible portada oficial de PES 2014..:

Imagen

A mí me encanta..


Sin messi ni CR7? déjame que lo dude.

Messi es imposible que salga cuando esta fichado por EA. Saldra CR, es de esperar.
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.


He leido por wenb uk que en esta edicion si venia la liga alemana fakeada pero era un rumor a ver si lo confirman estos dias.



Entonces bARCHA LAS LIGAS QUE NO VENGAN FAKEADAS QUE? sOLO LAS PODEMOS USAR OFFLINE???

Hasta ahora las ligas como la inglesa con nombres y equipaciones falsos con tu OF podías jugar tanto offline como online tal cual estuviese en el OF. Pero si no aparece un equipo en el juego como el Dormunt" no hay tu tía en el online. Sí para offline pero en el online no saldrían sus jugadores.

A ver con qué nos sorprenden en Alemania.

Y por otro lado este año la verdad que no hay jugador estrella como sucedió con Messi o CR7 en ocasiones pasadas donde ya habían salido videos de éstos haciendo alguna que otra filigrana como en el 2011 con Messi y luego zas-zas y el año pasado CR7 bajando las escaleras como real y cambiándose por el muñeco al final. Si es por el bien del juego ahorrándose pelas para otras cosas sí y si además les bajan algo los stats pues mejor sobre todo al invencible CR.

Saludos.
Cristiano no ha aparecido en ningun video, en ningun trailer, en niguna imagen de twitter, en nada. Este año no sale en portada ni de coña.
wiket escribió:Cristiano no ha aparecido en ningun video, en ningun trailer, en niguna imagen de twitter, en nada. Este año no sale en portada ni de coña.



Pues no se si soy el unico al que le gustan las portada como las que se acaban de poner? sin estrellitas en la portada con ese pastizal que te ahorras lo inviertes en el juego vaya.
colacao22 escribió:
javibarreiro escribió:Pero por mucho of que tengas en el online no te saldrá la plantilla original del dortmund, si estuviese la liga alemana falseada como la inglesa entonces no habría ningún problema, pero por mucho of que metas los jugadores que te saldrán no serán reales ni en nombres, ni en caras ni en stats.


No jodas tio... eso me partiria en 2. Yo soy un loco de jugar con muchisimos equipos diferentes, eso es cierto?


La única manera es como dice barcha, si estuviese la liga alemana falseada con el of funcionaría perfectamente, por ejemplo el manchester city viene falso, con el of queda bien y juegas online perfectamente, pero el dormund por ejemplo solo verías las equipaciones reales, nombre y escudo, los jugadores serían falsos inventados por konami y con una mierda de stats, eso se hace para evitar equipos con jugadores a 99 en el online, la única solución sería la liga alemana falseada.

Saludos.
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Cristiano no ha aparecido en ningun video, en ningun trailer, en niguna imagen de twitter, en nada. Este año no sale en portada ni de coña.



Pues no se si soy el unico al que le gustan las portada como las que se acaban de poner? sin estrellitas en la portada con ese pastizal que te ahorras lo inviertes en el juego vaya.


lo mismo digo, prefiero una portada que represente futbol, y no a un jugador que al 80 por ciento de los mortales nos importa un pepino.... por cierto vamos esa REAL SOCIEDAD!
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Cristiano no ha aparecido en ningun video, en ningun trailer, en niguna imagen de twitter, en nada. Este año no sale en portada ni de coña.



Pues no se si soy el unico al que le gustan las portada como las que se acaban de poner? sin estrellitas en la portada con ese pastizal que te ahorras lo inviertes en el juego vaya.


Yo prefiero mil veces antes una portada asi que con el tipico de turno sea cual sea.

Pero esta portada en concreto me parece sosa y poco original, me gusta mucho mas el estilo de esa que se mostro al principio con los recuadros con fotos de los juegodes 3D del juego, me parece interesante algo como eso.

Eso si, todos sabemos que una portada con la estrella del dia es mejor marketing que un fondo sin mas.
djgizbo escribió:
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Cristiano no ha aparecido en ningun video, en ningun trailer, en niguna imagen de twitter, en nada. Este año no sale en portada ni de coña.



Pues no se si soy el unico al que le gustan las portada como las que se acaban de poner? sin estrellitas en la portada con ese pastizal que te ahorras lo inviertes en el juego vaya.


Yo prefiero mil veces antes una portada asi que con el tipico de turno sea cual sea.

Pero esta portada en concreto me parece sosa y poco original, me gusta mucho mas el estilo de esa que se mostro al principio con los recuadros con fotos de los juegodes 3D del juego, me parece interesante algo como eso.

Eso si, todos sabemos que una portada con la estrella del dia es mejor marketing que un fondo sin mas.


Muy buena esa portada!! para sudamérica tendría que ser algo así pero destacando también la Libertadores y la Copa Total Sudamericana. [fumando]
Uno de los primeros vídeos que vi del Pes 14 aparecía fugazmente el Bayern jugando contra un equipo con una camiseta amarilla con rayas negras. Podría ser un fake del Dortmund, pero por lo menos vendría en el juego.

minuto 1:36
http://www.youtube.com/watch?v=foGfXQ73jHw
Tengo mucho que no paso por aquí, por que hasta la fecha no eh visto nada bueno que salga de Konami para esa saga de futbol.

Esto que presentan como el PES2014, la verdad es que me deja frio, no me gusta, parece que van como los cangrejos, y lo peor del caso, es que ya leo usuarios que dicen "Que va, ya llevan un buen camino para la siguiente generación, seguramente para PS4/Xone, va ser la bomba"...y el que van a sacar ahorita es para exprimir dinero o que? Y todavía se preguntan el por que hay tanta piratería...en fin, sin desviarme del tema, sin duda el mejor juego de futbol de esta generación lo fue el Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, si ese que fue exclusivo (por que en ese momento el PS3 aun no salia al mercado)

Basta con ver lo que se mostraba a lo que termino siendo ahorita la porquería del PES2013.

http://www.youtube.com/watch?v=9uQCOahlaTY
joad12 escribió:Tengo mucho que no paso por aquí, por que hasta la fecha no eh visto nada bueno que salga de Konami para esa saga de futbol.

Esto que presentan como el PES2014, la verdad es que me deja frio, no me gusta, parece que van como los cangrejos, y lo peor del caso, es que ya leo usuarios que dicen "Que va, ya llevan un buen camino para la siguiente generación, seguramente para PS4/Xone, va ser la bomba"...y el que van a sacar ahorita es para exprimir dinero o que? Y todavía se preguntan el por que hay tanta piratería...en fin, sin desviarme del tema, sin duda el mejor juego de futbol de esta generación lo fue el Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, si ese que fue exclusivo (por que en ese momento el PS3 aun no salia al mercado)

Basta con ver lo que se mostraba a lo que termino siendo ahorita la porquería del PES2013.

http://www.youtube.com/watch?v=9uQCOahlaTY



Si no ves la enorme diferencia entre PES 2013 y PES 2014 es que estas ciego, que luego te guste o no es otra cosa.
Gasset escribió:
joad12 escribió:Tengo mucho que no paso por aquí, por que hasta la fecha no eh visto nada bueno que salga de Konami para esa saga de futbol.

Esto que presentan como el PES2014, la verdad es que me deja frio, no me gusta, parece que van como los cangrejos, y lo peor del caso, es que ya leo usuarios que dicen "Que va, ya llevan un buen camino para la siguiente generación, seguramente para PS4/Xone, va ser la bomba"...y el que van a sacar ahorita es para exprimir dinero o que? Y todavía se preguntan el por que hay tanta piratería...en fin, sin desviarme del tema, sin duda el mejor juego de futbol de esta generación lo fue el Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, si ese que fue exclusivo (por que en ese momento el PS3 aun no salia al mercado)

Basta con ver lo que se mostraba a lo que termino siendo ahorita la porquería del PES2013.

http://www.youtube.com/watch?v=9uQCOahlaTY



Si no ves la enorme diferencia entre PES 2013 y PES 2014 es que estas ciego, que luego te guste o no es otra cosa.


Quizá el ciego es otro, y no por que no veas, sino por la fe ciega que le tienes a un juego que por mas que quiera, no puede.

Nos venden cosas que están implementadas desde el primer PES...ese mentado efecto heart, pff por favor...es el efecto Konami de toda la vida.
Quien me niegue la existencia del modo konami mucho no sabe de pes, yo toda la tarde de hoy jugando al 2013, contra rivales de 600-700 les gané a la mayoría, últimamente me tocaron rivales de 300 y algo y es imposible, me meten palizas, sus porteros paran todo y las que no paran van todas fuera, y me es imposible jugar casi.
joad12 escribió:
Gasset escribió:
joad12 escribió:Tengo mucho que no paso por aquí, por que hasta la fecha no eh visto nada bueno que salga de Konami para esa saga de futbol.

Esto que presentan como el PES2014, la verdad es que me deja frio, no me gusta, parece que van como los cangrejos, y lo peor del caso, es que ya leo usuarios que dicen "Que va, ya llevan un buen camino para la siguiente generación, seguramente para PS4/Xone, va ser la bomba"...y el que van a sacar ahorita es para exprimir dinero o que? Y todavía se preguntan el por que hay tanta piratería...en fin, sin desviarme del tema, sin duda el mejor juego de futbol de esta generación lo fue el Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, si ese que fue exclusivo (por que en ese momento el PS3 aun no salia al mercado)

Basta con ver lo que se mostraba a lo que termino siendo ahorita la porquería del PES2013.

http://www.youtube.com/watch?v=9uQCOahlaTY



Si no ves la enorme diferencia entre PES 2013 y PES 2014 es que estas ciego, que luego te guste o no es otra cosa.


Quizá el ciego es otro, y no por que no veas, sino por la fe ciega que le tienes a un juego que por mas que quiera, no puede.

Nos venden cosas que están implementadas desde el primer PES...ese mentado efecto heart, pff por favor...es el efecto Konami de toda la vida.



Por favor...me vas a decir que no ves la diferencia entre este 2014 con el PES 2013??? lo voy a tomar como que es una gastada nomás con mucho respeto. saludos
https://www.youtube.com/watch?v=-JSGPE3McGQ [tadoramo] [flipa] sobran las palabras¡

que puta maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi si konami se hace un trailer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

voy a verlo unas cuantas veces para ver que sacamos de ahí, se confirman equipos clasiscos y se ven las manchas en la ropa.

joder que pasada como luce el fox engine, brutal las gradas y el mosaico del celtic [tadoramo]

madre mia como lucen ribery, muller y el portero del celtic, dejan en ridículo en cuanto a modelados al fifa nex gen .
me encanta el detalle de enfocar las botas y el balón antes de sacar, las texturas han mejorado muchooooo.

se ve la ropa mancchada en el gol del celtic.

aconsejo parar la imagen del campo del celtic....el mosaico con la champion...simplemente es brutal [tadoramo] .

la animación de never y su player id es clavado en su salida.

se demuestra que el fox engine es una puta bestia parda, si el manoritpo team ha conseguido esto en ps3 ....en ps4 la van a liar a lo grande.

hablo solo del nivel técnico, ya que de jugabilidad en el tráiler nada se puede sacar.

una autentica maravilla visual como luce por fin este pro.
Hola, "#PES2014 demo will be available on September 11th on PS3, 12th on Xbox 360!".

Una pena que se retrase tantísimo.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, "#PES2014 demo will be available on September 11th on PS3, 12th on Xbox 360!".

Una pena que se retrase tantísimo.

Saludos!

Lástima, yo me hacía la idea para final de este mes :-? , pero bueno habrá que esperes XD
Que razón han dado para retrasarlo después de anunciar que la demo saldría en el mes de agosto??

Por cierto, después de 5 años sin jugar a un Pro (quitando las demos), como sólo juego offline, que se sabe de la liga master?
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-JSGPE3McGQ [tadoramo] [flipa] sobran las palabras¡

que puta maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi si konami se hace un trailer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

voy a verlo unas cuantas veces para ver que sacamos de ahí, se confirman equipos clasiscos y se ven las manchas en la ropa.

joder que pasada como luce el fox engine, brutal las gradas y el mosaico del celtic [tadoramo]

madre mia como lucen ribery, muller y el portero del celtic, dejan en ridículo en cuanto a modelados al fifa nex gen .
me encanta el detalle de enfocar las botas y el balón antes de sacar, las texturas han mejorado muchooooo.

se ve la ropa mancchada en el gol del celtic.

aconsejo parar la imagen del campo del celtic....el mosaico con la champion...simplemente es brutal [tadoramo] .

la animación de never y su player id es clavado en su salida.

se demuestra que el fox engine es una puta bestia parda, si el manoritpo team ha conseguido esto en ps3 ....en ps4 la van a liar a lo grande.

hablo solo del nivel técnico, ya que de jugabilidad en el tráiler nada se puede sacar.

una autentica maravilla visual como luce por fin este pro.

No pero para IGN el trailer de FIFA 14 a sido lo mas epico en trailers de juegos de futbol.Es lo mejor del mundo mundial mundialoso [lapota]

La demo para el 11.....me parece bastante tarde ,pero bueno
Al que reserve el juego, le dan un dlc con equipaciones de equipos clásicos !! la roma 82-83, milan 1899, benfica 61-62, manchester united 98-99, a ver si en vez de esas selecciones clásicas (que ya aburren siempre las mismas), meten clubes clásicos de una temporada en concreto, molaria mucho mucho. Si meten el napoli del dios maradona me lo han vendido !! xD

P.D. 3 equipos alemanes el bayern shalke y leverkusen licenciados
Ninguna,,, para que??
Se siguen riendo en nuestra cara como los ultimos 7 años y siguen cobrando la nomina a fin de mes... Para que van a cambiar??

Esta y otra bala en next gen les queda, si no le tosen a los canadienses, ya podeis rezar que 2k u otro saque juego de futbol porque pes no habra. Lo se de buena tinta.
Este año estoy acojonado con el fútbol.
Lo que he visto de PES me ha gustado excepto que en algunos videos da la sensación de que el pase al hueco seguirá siendo demasiado fácil gracias a la pasividad de los defensas y en el segundo vídeo de IGN (el que más me ha gustado por ahora) como los defensas se cruzan con el balón sin ni siquiera interferir con él.

El problema es que este tipo de detalles son los que se cargan un online. Luego miro la competencia y pasa todo lo contrario: defensas super eficaces que cortan todo y siempre están bien colocados.
Ojalá me equivoque y por lo menos el PES esté bien. Con el Fifa no tengo muchas esperanzas porque después de tres años jugando mucho en manual he visto cómo su línea de evolución es la contraria a la que yo querría.
El trailer es, sencillamente, el mejor que se ha podido ver hasta la fecha en juegos de futbol. Y lo dice alguien que hasta ahora jugaba a FIFA desde el 09.

Esto tiene una pinta brutal, mas que ningun año. Como este año no sea un juegazo la hostia puede ser tambien la mas grande de todas... a ver si el online no tiene lag, la respuesta al mando es inmediata y los defensas y porteros son aceptables. Si todo eso no falla estamos ante un juego de momento notable.
Hola, la gente ya está jugando a la demo en la Gamescom, así que habrá vídeos pronto supongo.

Imagen

Saludos!
torpedokid escribió:Este año estoy acojonado con el fútbol.
Lo que he visto de PES me ha gustado excepto que en algunos videos da la sensación de que el pase al hueco seguirá siendo demasiado fácil gracias a la pasividad de los defensas y en el segundo vídeo de IGN (el que más me ha gustado por ahora) como los defensas se cruzan con el balón sin ni siquiera interferir con él.

El problema es que este tipo de detalles son los que se cargan un online. Luego miro la competencia y pasa todo lo contrario: defensas super eficaces que cortan todo y siempre están bien colocados.
Ojalá me equivoque y por lo menos el PES esté bien. Con el Fifa no tengo muchas esperanzas porque después de tres años jugando mucho en manual he visto cómo su línea de evolución es la contraria a la que yo querría.



El online se lo carga la gente que juega para ganar y no disfrutar y para ganar si tienen que realintizar la conexion lo hacen, si van perdiendo se van, si meten un gol y la empiezan a tocar en defensa, etc,etc,etc.
huied escribió:El online se lo carga la gente que juega para ganar y no disfrutar y para ganar si tienen que realintizar la conexion lo hacen, si van perdiendo se van, si meten un gol y la empiezan a tocar en defensa, etc,etc,etc.


Hola, todo eso es un relato de lo que pasa en el Fifa también, lo digo por experiencia. El que tiene ganas de tocar las pelotas lo hace con el PES, el Fifa, BF3 o COD.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, la gente ya está jugando a la demo en la Gamescom, así que habrá vídeos pronto supongo.

Imagen

Saludos!



que guapos los menus¡ como salga un jugador de cada eqipo me mola mucho, es una cosa que porpuse de feedback para este año [poraki] .
[Barcha] escribió:
wiket escribió:Cristiano no ha aparecido en ningun video, en ningun trailer, en niguna imagen de twitter, en nada. Este año no sale en portada ni de coña.



Pues no se si soy el unico al que le gustan las portada como las que se acaban de poner? sin estrellitas en la portada con ese pastizal que te ahorras lo inviertes en el juego vaya.


Totalmente, algo más genérico puede quedar igual de bien. Además como culé me chirría tener a CR en mi estantería, igual que a un madridista a Messi, para que nos vamos a engañar [+risas]
A mi me pilla de viaje la demo y tambien la salida del juego. :(
una duda la liga española esta licenciada?.lo digo por que ni una foto de un club español ,dlc camisetas liga italiana,manchester.muy raro que equipos como barça y real madrid no haya ni una imagen.
Las nuevas imágenes y equipos de la demo de la gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 014-dia-1/

Pronto videos desde la Gamescom ;)
Ponen 3 equipos alemanes y no ponen Dortmund, ole sus cojones. Para q coño queremos Schalke y Leverkusen q son del montón y no hay ningún jugador interesante como en su día Raúl. Lo de los equipos clásicos están muy bien pero creo q el Barça no tendrá el suyo al firmar convenio con FIFA, por lo q ya no me interesa tanto. A ver los vídeos de la gamescon, q gráficamente esta muy bien pero jugablemente...
Shooter27 escribió:Ponen 3 equipos alemanes y no ponen Dortmund, ole sus cojones. Para q coño queremos Schalke y Leverkusen q son del montón y no hay ningún jugador interesante como en su día Raúl. Lo de los equipos clásicos están muy bien pero creo q el Barça no tendrá el suyo al firmar convenio con FIFA, por lo q ya no me interesa tanto. A ver los vídeos de la gamescon, q gráficamente esta muy bien pero jugablemente...


No es por justificarlos (que ya ves tu).. pero el Dormunt lo tiene en exclusiva EA, no hay manera de que Konami pueda tener la licencia, al menos hasta 2015.
jjoseca escribió:Las nuevas imágenes y equipos de la demo de la gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 014-dia-1/

Pronto videos desde la Gamescom ;)



Fecha de salida el 19 de septiembre, yo que pensaba que tendria mas tiempo para jugar al gtav, no voy a dar a basto [carcajad]
jjoseca escribió:Las nuevas imágenes y equipos de la demo de la gamescom:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 014-dia-1/

Pronto videos desde la Gamescom ;)



gracias crack [beer]

las imágenes no hace falta ni comentarlas ya, es tan bruto como luce el jugeo, donde están los que decían que gráficamente no era para tanto cuando salieromn la sprimera simagenes [poraki] .....

se nota hasta las calvas de ssan siro como en la realidad, ya que ese campo nunca suele tener el césped muy bine.

los mosaicos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapos, jugadores como tevez con su tren inferior, elsaharawy ese con su peinado característico clavado, van persie igual, muller idéntico, pirlo etc....trtremendas las imágenes.
A ver que entienda ... esas dlcs sólo se pueden conseguir, si yo reservo el juego antes de su salida, osea, da igual la tienda , pero que sea reservado.


ME equivoco?
Adam Bhatti se ha justificado por la fecha de la demo diciendo que, esa fecha es clave para poder dejarnos una demo que sea igual a la version final..
jjoseca escribió:Adam Bhatti se ha justificado por la fecha de la demo diciendo que, esa fecha es clave para poder dejarnos una demo que sea igual a la version final..


Si es por mejorar me parece bien.


Hay mucha gente que no entiende que , una DEMO , es para que pruebes lo que será el juego final y decidas si comprarlo o no. Que si, que a mi también me gustaría tenerla desde el mes de Julio. Pero eso es así, tu pruebas el producto y decides si lo compras.
Pufff, vaya mes de septiembre que nos espera sobre todo para nuestro bolsillo [flipa] [flipa] , ente Pes y GTA , la verdad que la fecha de salida el 19 está genial , y si la demo la han retrasado para mejor, pues que así sea.
Esperemos que este Pes nos sorprenda a tod@s ratataaaa .
Por cierto, si estos son los equipos definitivos de la demo, me parece perfecto.

Aunque no entiendo que carajo pinta ahí el Santos, si metes a un equipo brasilero, pues mete al Mineiro que es el campeón de la libertadores y tiene a Dinho ... pero bueh,
Por cierto , yo no tenía pensado reservar el juego , donde lo tenéis reservado vosotros?
No sé si esperarme por si MM hace cambiazo ¿ Se sabe algo si hará cambiazo? , lo que pasa que esa semana va a tener que hacer 2 cambiazos no?? entre GTA y PES XD
mjfc11 escribió:Por cierto , yo no tenía pensado reservar el juego , donde lo tenéis reservado vosotros?
No sé si esperarme por si MM hace cambiazo ¿ Se sabe algo si hará cambiazo? , lo que pasa que esa semana va a tener que hacer 2 cambiazos no?? entre GTA y PES XD


Yo tengo a mi hermana que trabaja cerca de MM y conoce a los empleados. Así que luego cuando venga me comentará como va el precio,cambiazo etc ...


Si no te han resuelto la duda, y allí ya saben como va el tema, te comento. ;)
Joer¡¡¡ que bajon con la demo, que tarde, bueno al menos sera una demo lo mas pulida posible imagino en cuanto a correcciones y demas. El video espectacular, el juego promete mucho, si lo cuidan y se lo curran con mimo podrian volver a ser la referencia otra vez( depende de como se lo curre EA ). Ya esta tardando Sony en decirles que hagan un port bien hecho para la Vita.....en vez de moviles veriamos Vitas por la calle jajaja
Spidikflotes escribió:
mjfc11 escribió:Por cierto , yo no tenía pensado reservar el juego , donde lo tenéis reservado vosotros?
No sé si esperarme por si MM hace cambiazo ¿ Se sabe algo si hará cambiazo? , lo que pasa que esa semana va a tener que hacer 2 cambiazos no?? entre GTA y PES XD


Yo tengo a mi hermana que trabaja cerca de MM y conoce a los empleados. Así que luego cuando venga me comentará como va el precio,cambiazo etc ...


Si no te han resuelto la duda, y allí ya saben como va el tema, te comento. ;)

ok , te lo agradecería XD XD
Muchas gracias
salu2
huied escribió:
torpedokid escribió:Este año estoy acojonado con el fútbol.
Lo que he visto de PES me ha gustado excepto que en algunos videos da la sensación de que el pase al hueco seguirá siendo demasiado fácil gracias a la pasividad de los defensas y en el segundo vídeo de IGN (el que más me ha gustado por ahora) como los defensas se cruzan con el balón sin ni siquiera interferir con él.

El problema es que este tipo de detalles son los que se cargan un online. Luego miro la competencia y pasa todo lo contrario: defensas super eficaces que cortan todo y siempre están bien colocados.
Ojalá me equivoque y por lo menos el PES esté bien. Con el Fifa no tengo muchas esperanzas porque después de tres años jugando mucho en manual he visto cómo su línea de evolución es la contraria a la que yo querría.



El online se lo carga la gente que juega para ganar y no disfrutar y para ganar si tienen que realintizar la conexion lo hacen, si van perdiendo se van, si meten un gol y la empiezan a tocar en defensa, etc,etc,etc.


Estoy totalmente de acuerdo, pero está claro que mucha gente (no toda) va a explotar el triángulazo de turno, etc. Si la impresión que me ha dado fuera correcta la gente lo va a explotar y acabaré cagándome en todo en muchos partidos online.

Para el que me responde que estos pasa también en la competencia, primero, ¿qué gilipollez es eso como justificación? segundo, he estado tres años jugando al fifa y este pasado lo vendí por asco y me compré el PES por cómo los defensas jugaban solos así que la gente se encerraba atrás y se hacía practicamente imposible jugar. De Fifa ya sé que no puedo esperar nada, pero si no puedo comentar mis miedos con el PES (con el que estoy bastante hypeado) apaga y vámonos.
torpedokid escribió:Para el que me responde que estos pasa también en la competencia, primero, ¿qué gilipollez es eso como justificación? segundo, he estado tres años jugando al fifa y este pasado lo vendí por asco y me compré el PES por cómo los defensas jugaban solos así que la gente se encerraba atrás y se hacía practicamente imposible jugar. De Fifa ya sé que no puedo esperar nada, pero si no puedo comentar mis miedos con el PES (con el que estoy bastante hypeado) apaga y vámonos.


Hola, yo no justifico nada, yo vengo también otra vez desde el Fifa (del 11 al 13) y se que eso pasa también. Me refiero a que si te toca un jugador que tienes ganas de meter lag o salir en cuanto marcas, poca solución tiene. En Fifa implementaron lo de los rangos de desconexiones, y a mi me seguían tocando los 4 bobos de turno (no siempre) ....
19850 respuestas