[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.
jjoseca escribió:Nuevo video.. Bayern Munich vs Manchester United: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/



gracias!!! que juegazo por dios!!! [fumando]
que se sabe de la liga española,no habran perdido la licencia no??

por lo demas parece ke de una puta vez por todas vuelve el PRO

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues este año si que si, los que queremos Fútbol ya sabemos que este es nuestro juego, lo unico que me mosquea es que se ve demasiado rapido, y las porterias, que eso es un caso perdido ya.

Ojalá se confirme La Liga Adelante, que aparte de ser mas competitiva que la BBVA, hay que lograr subir al Córdoba. XD
fonsi_90 escribió:Pues este año si que si, los que queremos Fútbol ya sabemos que este es nuestro juego, lo unico que me mosquea es que se ve demasiado rapido, y las porterias, que eso es un caso perdido ya.

Ojalá se confirme La Liga Adelante, que aparte de ser mas competitiva que la BBVA, hay que lograr subir al Córdoba. XD



Pues si, comparando con los primeros videos se nota un claro aumento del tiempo de partido
Terency escribió:De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.


Pues te pones un option file y arreglado.

Hay que dar las " gracias " a EA por sus ligas en exclusiva.
Pistone escribió:
Terency escribió:De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.


Pues te pones un option file y arreglado.

Hay que dar las " gracias " a EA por sus ligas en exclusiva.


No es lo mismo Cristian, aparte, las veces que lo he hecho siempre quitan una "liga" que ya estaba y ponen otra, soy muy exigente con este tema, y las licencias, me vuelven loco.
Pistone escribió:
Terency escribió:De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.


Pues te pones un option file y arreglado.

Hay que dar las " gracias " a EA por sus ligas en exclusiva.



Pero que pasa con la española se sabe algo??'
no me jodas ke ea la tiene en exclusiva..........si el año pasado salia entera con los estadios y todo en pes13 [mad] [mad] [mad]
....
La liga Española estará con sus estadios.

Estarán las ligas más importantes de Europa ...menos Premier y Bundesliga que se tendrá que editar con su potente editor .
Yo también lo veo demasiado rápido...

Esperemos que sea cosa de la demo.
Yo tambien lo veo RAPIDO, pero dicen que la velocidad es como siempre, el problema de estos videos es el framerate de la camara... dicen que es el mismo de siempre. Asim el mas critico en la betas anteriores, ha probado una a puerta cerrada y dice que es muy buena, sin retardo ni nada, esa beta no se podra grabar gameplays en la GC una pena, pero sera NUESTRA DEMO CHICOS!!

Lo bueno es que este tio es de los pocos CRITICOS CRITICOS por eso es de fiar, no como el Robbie, su colega el Argentino y los demas de PESNOSUNE!! ufff Mas gente como Asim hacen falta y menos vende HUMOS.
jjoseca escribió:Nuevo video.. Bayern Munich vs Manchester United: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


De los mejores videos del dia para mi gusto. Menos correcalles (supongo que es porque juega con la máquina), mejor tempo de partido...

Sobre esto último, también me preocupa, pero supongo que será como siempre, cuestión de la cámara, que hace que se vea más rápido de lo que es.

Pistone escribió:La liga Española estará con sus estadios.

Estarán las ligas más importantes de Europa ...menos Premier y Bundesliga que se tendrá que editar con su potente editor .


Pero la Premier viene con nombres cambiados como siempre no?. Sin embargo no hacen lo mismo con la alemana, no lo entiendo...
jjoseca escribió:Leo Messi:

Imagen


BRUTAL!!
en la hobby de este mes,creo haber leido que habra 4 tipos de velocidad seleccionables para el juego.........
la cara de messi no me convence.........
alvicio escribió:en la hobby de este mes,creo haber leido que habra 4 tipos de velocidad seleccionables para el juego.........
la cara de messi no me convence.........



A mi tampoco, podria haber sido un poco mejor
Miguel20 escribió:
alvicio escribió:en la hobby de este mes,creo haber leido que habra 4 tipos de velocidad seleccionables para el juego.........
la cara de messi no me convence.........



A mi tampoco, podria haber sido un poco mejor



a mi me parece brutal
El poder elegir la velocidad me parece un gran acierto.
Cuando decia que lo veia rapido era respecto a la version que mostraron al principio, que se ve un juego mucho mas pausado, mas que en cualquier otro juego, con unos jugadores mas esparcidos por el campo, ocupado mas espacios, daba la sensacion de ser un campo mas grande.

En estos ultimos lo que veo, es un ritmo mas alto, parecido al 13.

Sobr las caras; hay algunas que son increibles, clavados, pero hay otras, que aunque tengan parecido, parecen mas..."plasticas" (no lo digo por la de messi)
acabo de ver la cara de leo messi y os juro ( y siendo pesado ) que se me ha venido a la cabeza el cómo será ese pes 2015 para ps4.

Acabo de ver un trailer del fifa 14 de la nueva generación y me ha decepcionado. De ahí esa imaginación del futuro pes 2015.

Sobre lo demás... Todo ha sido una montaña rusa, primero mucha ilusión, después con esos videos tutoriales, me bajó mucho la ilusión... Y éstos últimos días han sido capaces de volverme toda esa ilusión.

¡¡Espero mas caras del FCB por favor!!
adrian1992 escribió:acabo de ver la cara de leo messi y os juro ( y siendo pesado ) que se me ha venido a la cabeza el cómo será ese pes 2015 para ps4.

Acabo de ver un trailer del fifa 14 de la nueva generación y me ha decepcionado. De ahí esa imaginación del futuro pes 2015.

Sobre lo demás... Todo ha sido una montaña rusa, primero mucha ilusión, después con esos videos tutoriales, me bajó mucho la ilusión... Y éstos últimos días han sido capaces de volverme toda esa ilusión.

¡¡Espero mas caras del FCB por favor!!



este año el fifa no aporta casi nada nuevo, porque lo sigo viendo igual, este año el pes se lo come.
Sé que las opiniones son siempre respetables...pero en qué exactamente no os convence la cara de Messi ??? Está perfecta joder xD
Terency escribió:De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.

Si luego solo te cogerás el Barcelona con la camiseta esa espantosa que ha sacado este año ... [qmparto]
Miguel20 escribió:
adrian1992 escribió:acabo de ver la cara de leo messi y os juro ( y siendo pesado ) que se me ha venido a la cabeza el cómo será ese pes 2015 para ps4.

Acabo de ver un trailer del fifa 14 de la nueva generación y me ha decepcionado. De ahí esa imaginación del futuro pes 2015.

Sobre lo demás... Todo ha sido una montaña rusa, primero mucha ilusión, después con esos videos tutoriales, me bajó mucho la ilusión... Y éstos últimos días han sido capaces de volverme toda esa ilusión.

¡¡Espero mas caras del FCB por favor!!



este año el fifa no aporta casi nada nuevo, porque lo sigo viendo igual, este año el pes se lo come.

Pero lo que mas me sorprende es que ni en la siguiente generación. No lo ves muy fuerte miguel?

De todas formas y siendo objetivo, creo que no va a ver mucha diferencia entre el fifa de ps4 y el pes de ps3.

Por cierto... Messi no se parece? por dios si es clavado... Que pasadaaaa
Aunque me parece un gran avance en la serie, sigue teniendo cosas digámosle "heredadas" de ediciones anteriores. Los porteros cantan un poco, la defensa sigue adelantándose mogollón, el triangulazo no desaparece para nada y el tempo me sigue pareciendo un poco rápido, por no decir que de vez en cuando los defensas se quedan "atontaos" y de las redes prefiero ni hablar. Por otro lado, menos mal que las equipaciones se ensucian (habrá hasta que darle las gracias a konami por poner algo que en ediciones de ps2 ya tenía) y lo que de verdad me ha extrañado y sorprendido es el logo de campeones mundiales de la FIFA que luce el kit de españa.

Por lo demás, creo que van en el buen camino, el tiempo nos dirá.
Estas mejoras tuvieron que haber estado en versiones anteriores y no ahora...llegan demasiado tarde.pes se salva solo por los derechos de Champion y libertadores.
Otro año mas con fifa. El mejor simulador de fútbol real en videojuegos
survival escribió:
jjoseca escribió:Leo Messi:

Imagen


BRUTAL!!


Me encanta. A ver si se ven mas pero las de Ramos, Pique y Casillas tambien están genial.
FXsebax escribió:Estas mejoras tuvieron que haber estado en versiones anteriores y no ahora...llegan demasiado tarde.pes se salva solo por los derechos de Champion y libertadores.
Otro año mas con fifa. El mejor simulador de fútbol real en videojuegos


Cierra la puerta al salir......... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen
FXsebax escribió:Estas mejoras tuvieron que haber estado en versiones anteriores y no ahora...llegan demasiado tarde.pes se salva solo por los derechos de Champion y libertadores.
Otro año mas con fifa. El mejor simulador de fútbol real en videojuegos



Claro que si campeon yo pienso igual... [+risas] [+risas]

PD: Creo que la unica pega que le veo a la cara de messi es que tiene una mirada como perdida/ "suave" algo asi cuando el la tiene mucho mas certera no se xD! quiero verlo pero de frente a ver.

PD2: con la de fifa, pero para mi no hay mucho problema... nada que no puedan hacer los modders en pc XD
survival escribió:Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen


yo con la de PES!!! [fumando]
En la cara de messi han clavado la tocha y las orejas, pero donde lo veo extraño es en su mirada, de todas formas esta muy bien, igual vista de otra toma...
salu2
survival escribió:Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen



Con la del PES totalmente, la del FIFA parece que tiene una capa de barniz dada.
Sigo pensando que messi tiene una mirada de chino [+risas]
messi en la de fifa parece alfredo landa..... [+risas] [+risas] [+risas]

y en la de pes,es eso,algo en la mirada ke no me convence
jjoseca escribió:Leo Messi:

Imagen


Imagen
Hola, pongo una imagen para comparar, me parece bastante lograda.

Imagen

Saludos!
survival escribió:Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen

La del pes está bastante mejor, y eso que no es la imagen del juego xD
Vistas estas imágenes mejora si :) a ver si ponen alguna de CR7 que en la demo esta Portugal.
salu2
http://hostapic.net/show.php/18995_face ... n.jpg.html

Hay se puede ver a messi con mods en pes 2013 mas otros jugadores no se ustedes que opinan?
Shooter27 escribió:Ponen 3 equipos alemanes y no ponen Dortmund, ole sus cojones. Para q coño queremos Schalke y Leverkusen q son del montón y no hay ningún jugador interesante como en su día Raúl. Lo de los equipos clásicos están muy bien pero creo q el Barça no tendrá el suyo al firmar convenio con FIFA, por lo q ya no me interesa tanto. A ver los vídeos de la gamescon, q gráficamente esta muy bien pero jugablemente...

Los dos alemanes van a jugar la Champions y dices que son del montón, que no tienen jugadoresa interesantes? Huntelaar, Draxler, Farfan, Howedes, Kiessling... Si tu solo pides jugadores top, está claro que te sobran el 90% de equipos que vengan en los juegos de fútbol, no? ¬_¬
Sabréis que estáis comparando una cara de una ps3 (pes) con otra de ps4 (fifa), no?

Y gana la de ps3... Con eso, todo lo está diciendo... Éste pes y el que dentro de un año nos darán le dan y le darán mil vueltas al fifa.
jjoseca escribió:Leo Messi:

Imagen


¿De que codigo esta sacada esta foto jjoseca?

Me parece la mejor representacion de Messi que he visto, tanto de un pes como de un fifa.

En cuanto a los videos, he podido diferenciar dos cosas, cuando se juega humano contra humano, el triangulazo esta a la orden del dia, y se ve un correcalles y un desorden total de las lineas defensivas, sin embargo cuando juega humano contra computadora, se ve un juego mas pausado y mas real, y no se ve el dichoso triangulazo, por que la computadora mantiene mejor las lineas y no deja espacios. No se si vosotros habeis notado lo mismo, si no fijaros en los gameplays.
killocadi de la demo que se puede jugar en la Gamescom de forma "privada".
en este hilo sois menos objetivos.....cuando fiifa lleva esta generación entera prácticamente ganando la batalla futbolistica....la cara la del fifa esta supercurrada....messi tiene el pelo castaño no me jodas en el pes....no se como os conformáis con tan poco joder.....se le exige un mínimo a un juego de futbol y minimo las licencias de las ligas importantes....que no tenga la bundesliga es lamentable....
Y ojo que Fifa 14 luce muy bien en next gen. Pero el trabajo grafico de Konami en este Pes2014 me parece espectacular.

vamos yo lo pongo incluso por encima de lo mejor visto en esta gen en juegos de deportes colectivos.
AntonPirulero escribió:
Shooter27 escribió:Ponen 3 equipos alemanes y no ponen Dortmund, ole sus cojones. Para q coño queremos Schalke y Leverkusen q son del montón y no hay ningún jugador interesante como en su día Raúl. Lo de los equipos clásicos están muy bien pero creo q el Barça no tendrá el suyo al firmar convenio con FIFA, por lo q ya no me interesa tanto. A ver los vídeos de la gamescon, q gráficamente esta muy bien pero jugablemente...

Los dos alemanes van a jugar la Champions y dices que son del montón, que no tienen jugadoresa interesantes? Huntelaar, Draxler, Farfan, Howedes, Kiessling... Si tu solo pides jugadores top, está claro que te sobran el 90% de equipos que vengan en los juegos de fútbol, no? ¬_¬

+100000 anton
Filete escribió:en este hilo sois menos objetivos.....cuando fiifa lleva esta generación entera prácticamente ganando la batalla futbolistica....la cara la del fifa esta supercurrada....messi tiene el pelo castaño no me jodas en el pes....no se como os conformáis con tan poco joder.....se le exige un mínimo a un juego de futbol y minimo las licencias de las ligas importantes....que no tenga la bundesliga es lamentable....


Madre mia [+risas] hablas sin saber por lo que veo y encima siendo un tema repetido basantes veces y se ha comentado hoy también.

Hay ligas que tienen la exclusividad con EA y por mucho que quiera Konami no puede, a ver si te piensas que no pone las licencias por gusto o algo.
Filete escribió:en este hilo sois menos objetivos.....cuando fiifa lleva esta generación entera prácticamente ganando la batalla futbolistica....la cara la del fifa esta supercurrada....messi tiene el pelo castaño no me jodas en el pes....no se como os conformáis con tan poco joder.....se le exige un mínimo a un juego de futbol y minimo las licencias de las ligas importantes....que no tenga la bundesliga es lamentable....



Refiriendome solo al tema caras te doy la razon, FIFA tiene un sistema de caras y formas de la cabeza que hay jugadores que hasta de espaldas los reconoces. En el tema cuerpos los 2 dejan mucho que desear, pero PES lo supera ampliamente.

Lo que quiero decir que en FIFA los que hicieron la historia esa de las capturas parecen ellos de verdad.

Por cierto, la foto que habeis comparado de Messi es bastante mala y poco comparable, esta vista desde abajo y de frente y en la otra esta en diagonal, nada que ver.

Y que conste que el gameplay de este PES me tiene de momento super hypeado, lo digo para evitar peleas tontas.
me la soplan las caras y hasta las licencias, no hay juego que me haya divertido mas que ISS Pro Evolution 2 y el único parecido con la realidad era el color del pelo
el año pasado había gente que decía que el FIFA era mierda porque salia Sergio Ramos con el pelo largo, me parece absurdo decidir que juego es mejor por las caras que solo se ven en las repeticiones
Si hay que ser objetivos es lo que hay. Un juego llamado PES 2014 (de ps3) supera en gráficos a otro juego llamado FIFA 14 (de ps4).

En jugabilidad estar por ver. Pero si me comparáis dos fotos y una es de ps3 y otra de ps4, que quieres que haga chato? Dices pelo castaño... La cara de messi en la de fifa parece que lo han metido en una caja de rayos uva un mes. Barnizado perdido.

Ganas de tocar por tocas, ya os vale.
19850 respuestas