[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

[Barcha] escribió:
Filete escribió:en este hilo sois menos objetivos.....cuando fiifa lleva esta generación entera prácticamente ganando la batalla futbolistica....la cara la del fifa esta supercurrada....messi tiene el pelo castaño no me jodas en el pes....no se como os conformáis con tan poco joder.....se le exige un mínimo a un juego de futbol y minimo las licencias de las ligas importantes....que no tenga la bundesliga es lamentable....


Madre mia [+risas] hablas sin saber por lo que veo y encima siendo un tema repetido basantes veces y se ha comentado hoy también.

Hay ligas que tienen la exclusividad con EA y por mucho que quiera Konami no puede, a ver si te piensas que no pone las licencias por gusto o algo.

si lo se...lo he visto paginas mas atrasy me lo imaginaba....pero cuando había que soltar la pasta que es cuando tocaba y no ahora que tiene los derechos en exclusividad ea....no la soltaron.....dicho esto no hace falta que lo digas con tanta agresividad....yo desde el pes 13 y el fifa 13 soy de pes....pero joder.......os ciega....
AntonPirulero escribió:
survival escribió:Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen

La del pes está bastante mejor, y eso que no es la imagen del juego xD

La del fifa es Messi de Verano y el del Pes es Messi de invierno.
Buenas, tengo pensado comprar fifa 14 o pes 14, vengo de fifa 12 y de las cosas que menos me gustaban eran:
- Tener que andar tocando parámetros para que cuando subes la dificultad la IA no se dedicara a pasarse el balón entre los defensas.
- Lo de los regates que hacen el juego muy falso, ¿donde se ha visto que un jugador pueda coger el balón en medio campo y a base de regates más propios de freestyle llegue a la portería?. Esto sobretodo es lo que más me molestaba.

Creéis que esto mejora en pes 14?
uck escribió:Buenas, tengo pensado comprar fifa 14 o pes 14, vengo de fifa 12 y de las cosas que menos me gustaban eran:
- Tener que andar tocando parámetros para que cuando subes la dificultad la IA no se dedicara a pasarse el balón entre los defensas.
- Lo de los regates que hacen el juego muy falso, ¿donde se ha visto que un jugador pueda coger el balón en medio campo y a base de regates más propios de freestyle llegue a la portería?. Esto sobretodo es lo que más me molestaba.

Creéis que esto mejora en pes 14?

en el pes 2013 te ibas en velocidad que es algo mas real.....la defensa en mi opinion al robar el balon es un poco torpe te puedes tirar 100.000 amagos en el area que no se la quitas...espero que en el pro nuevo lo mejoren....pero el sistema de regate del pro es algo mas real.......
Acabo de mirar los gameplays y en general me gusta lo que veo. Pero todavía no lo tengo del todo claro.

Lo veo demasiado lento, y no en el ritmo de juego, si no en los propios movimientos de los jugadores.

He visto un par de paradas de balones que van al cuerpo del portero y se la quitan de encima como pueden. Me gusta eso.

En general y a falta de probar las demos, este año puede ser el año de PES.
Ryan_Cooper escribió:
AntonPirulero escribió:
survival escribió:Con cual os quedáis?? Tic tac tic tac


Imagen

La del pes está bastante mejor, y eso que no es la imagen del juego xD

La del fifa es Messi de Verano y el del Pes es Messi de invierno.

Imagen

Aquí tienes a messi celebrando los otros días, el gol de penalti. Estamos en verano y el color de piel como en pes.

Me reitero en lo mismo, en fifa, parece que antes de salir a jugar, en vez en el vestuario, ha estado en una cabina de rayos uva. Pero vamos ni quitándole el barniz que tiene le veo real.
El problema de fifa está más en shaders y la iluminacion (a parte de modelados cuestionables), y alucino porque han ido hacia atrás. Si os fijais en la imagen de pes hay Scattering, que es el scattering? pues los colores rojizos que hay bajo la piel y que dan aspecto vivo. Podeis notarlo sobre todo en las orejas si estais en la playa o poniendo una luz directamente en el dedo como en e.T, la luz traspasa y crea ese efecto. El tema es que me consta que en fifa ya lo habían implementado desde el juego del mundial, pero como es bien sabido desde entonces en tema shaders y iluminacion han ido a muchisimo peor.
se subirán mas gameplay hoy?? muy buenos estan los videos subidos hasta ahora [fumando]
en el pes 2014, sigue el desmarque con el joystick derecho? gracias
wiket escribió:El problema de fifa está más en shaders y la iluminacion (a parte de modelados cuestionables), y alucino porque han ido hacia atrás. Si os fijais en la imagen de pes hay Scattering, que es el scattering? pues los colores rojizos que hay bajo la piel y que dan aspecto vivo. Podeis notarlo sobre todo en las orejas si estais en la playa o poniendo una luz directamente en el dedo como en e.T, la luz traspasa y crea ese efecto. El tema es que me consta que en fifa ya lo habían implementado desde el juego del mundial, pero como es bien sabido desde entonces en tema shaders y iluminacion han ido a muchisimo peor.

Amén a lo que dices wiket. Los de konami, con ésto del fox engine, desconozco si les sale mas barato o no, pero hasta la fecha y viendo las limitaciones que tiene ésta consola (ps3) promete muchísimo en la nueva generación...

Será brutal.
Filete escribió:en este hilo sois menos objetivos.....cuando fiifa lleva esta generación entera prácticamente ganando la batalla futbolistica....la cara la del fifa esta supercurrada....messi tiene el pelo castaño no me jodas en el pes....no se como os conformáis con tan poco joder.....se le exige un mínimo a un juego de futbol y minimo las licencias de las ligas importantes....que no tenga la bundesliga es lamentable....


Lo que es lamentable es que EA SABOTEE el mercado , con sus ligas en exclusiva y compre a dios a su madre y no nos dejen disfrutar de otros juegos.
Saboteen jjjjjaa el que paga diras no?
igual que la champion la tiene pes.
cada uno tiene lo que ha querido pagando pasta.
espectacular la cara de leo messi de pes XD XD
JAEG7875 escribió:Saboteen jjjjjaa el que paga diras no?
igual que la champion la tiene pes.
cada uno tiene lo que ha querido pagando pasta.



EA dispone de mucho mas $$ para gastar en la franquicia...es una empresa mas millonaria que Konami...asi que lo normal es que gasten mucho mas dinero ellos. Demasiado bien ha trabajado Konami en su PES para estar a la altura de este hermoso PES 2014. [fumando]
Ya esta pagar o tener mas dinero no es sabotear.
wupablo escribió:
JAEG7875 escribió:Saboteen jjjjjaa el que paga diras no?
igual que la champion la tiene pes.
cada uno tiene lo que ha querido pagando pasta.



EA dispone de mucho mas $$ para gastar en la franquicia...es una empresa mas millonaria que Konami...asi que lo normal es que gasten mucho mas dinero ellos. Demasiado bien ha trabajado Konami en su PES para estar a la altura de este hermoso PES 2014. [fumando]

sera que Konami gano poco con los PES de la anterior generacion, venga ya
xals_punk Sera que fifa no a multriplicado sus ingresos con los exitos de estos años.....como para poder comprar todo lo que quieran?
Fifa tiene todas las licencias porque les ha puesto una pistola en la cabeza a todos no te digo.
y el dinero de konami que gano hace años y ahora que ha desaparevido o esta en suiza.
JAEG7875 escribió:Fifa tiene todas las licencias porque les ha puesto una pistola en la cabeza a todos no te digo.
y el dinero de konami que gano hace años y ahora que ha desaparevido o esta en suiza.


Es una discusion absurda. Ya se sabe como funciona esto , pero que no me digan mentiras que Konami tiene mas dinero que EA , porque eso seria una mentira como una catedral

Lo que pasa es lo siguiente

Primier League precio en exlusiva 20 millones ( ejemplo )

Konami tiene que pagar 80 millones para romper la exclusiva y tener lo mismo!!!!!!! ( ejemplo )

Que es muy bonito para Fifa si , pero la putada esta ahi y el que no quiera verlo esta ciego.
JAEG7875 escribió:Fifa tiene todas las licencias porque les ha puesto una pistola en la cabeza a todos no te digo.
y el dinero de konami que gano hace años y ahora que ha desaparevido o esta en suiza.


Ya lo he dicho mas veces pero de poco me vale que ponga el nombre real si en lo único que se diferencia del resto a la hora de jugar es en la velocidad...
A konami se sale mas barato dejando poner option files que no son tan tontos sino pagarian.
la culpa es nuestra tambien.
konami pensara que se curren ellos los option file asi nosotros no pagamos.
JAEG7875 escribió:A konami se sale mas barato dejando poner option files que no son tan tontos sino pagarian.
la culpa es nuestra tambien.
konami pensara que se curren ellos los option file asi nosotros no pagamos.



Las licencias del Fifa NO son gratis.

Cuando se compra un Fifa las licencias SE PAGAN caballero

Por eso el juego es mas caro que el PES.
Algunos predican pero no practican... se quejan en el otro hilo que algunos solo van a la liarla al otro hilo y luego vienen para aca y hacen lo mismo...

Al que le caiga el sombrero que se lo ponga...

;)
He leído a varios decir que siguen existiendo los triangulazos y bla bla. Hay que diferenciar entre triangulazo y estar astuto para dar un pase al hueco claro cuando la ocasión es manifiesta... ahora resulta que mas de uno quiere prohibir los pases al hueco en el fútbol o que? lo que faltaba! Es mas en el fútbol real muchos goles son con pase al hueco si tienes la defensa adelantada. Madre mía lo que hay que leer en los foros, mas de uno querría ver muertos a los De la Peña, Guardiola, Xavi, etc...
Triangulazo lo tenia entendido como pase al hueco con Pepe o Chygrinski llenando toda la barra, sin mirar y que el delantero atravesara al defensa que se quedaba empanado sin cintura, ¿Ahora no es eso?
Por gente así deberían las compañías sacar los juegos como les salga la polla y no hacer el feedback de los cojones.
Me parece el juego de fútbol mas real que he visto hasta la fecha, no me canso de ver los gameplays.
Filete escribió:
[Barcha] escribió:
Filete escribió:en este hilo sois menos objetivos.....cuando fiifa lleva esta generación entera prácticamente ganando la batalla futbolistica....la cara la del fifa esta supercurrada....messi tiene el pelo castaño no me jodas en el pes....no se como os conformáis con tan poco joder.....se le exige un mínimo a un juego de futbol y minimo las licencias de las ligas importantes....que no tenga la bundesliga es lamentable....


Madre mia [+risas] hablas sin saber por lo que veo y encima siendo un tema repetido basantes veces y se ha comentado hoy también.

Hay ligas que tienen la exclusividad con EA y por mucho que quiera Konami no puede, a ver si te piensas que no pone las licencias por gusto o algo.

si lo se...lo he visto paginas mas atrasy me lo imaginaba....pero cuando había que soltar la pasta que es cuando tocaba y no ahora que tiene los derechos en exclusividad ea....no la soltaron.....dicho esto no hace falta que lo digas con tanta agresividad....yo desde el pes 13 y el fifa 13 soy de pes....pero joder.......os ciega....


Perdona no he dicho nada con agresividad ni mucho menos si ha sonado asi no era mi intención :p

Que yo sepa FIFA ha tenido siempre todas las licencias y Pes siempre ha tenido menos, en cuanto a la exclusividad desconozco los datos de los años que ses firmaron y si Konami pudo haber obtenido esa exclusividad y no lo hizo, entonces no te puedo decir mucho en ese sentido, estaria bien saber esa información.

De todos modos Pes nunca se ha caracterizado por licencias y eso no le ha evitado ser el mejor juego de futbol en otras etapas y existen los option file, parches y demases.
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:A konami se sale mas barato dejando poner option files que no son tan tontos sino pagarian.
la culpa es nuestra tambien.
konami pensara que se curren ellos los option file asi nosotros no pagamos.



Las licencias del Fifa NO son gratis.

Cuando se compra un Fifa las licencias SE PAGAN caballero

Por eso el juego es mas caro que el PES.



ya se que se pagan igual que la licencia de champion y copa libertadores o son gratis acaso.
parece que no lo sepas o que.
todo es por dinero y punto.

es mas caro porque pes rebajo su precio sino no se comia una mierda.antes valia mas.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pero para que quereis 15.000 equipos, 50 ligas y yo que se que más, si al final solo pillais el Barça o el Madrid... por dios, quien coño se coje el PAOK, el Metalist, el Maribor, etc?¿
Que sea divertido, real y equilibrado en su jugabilidad vale bastante más, digo yo...
Y que conste que tengo el Fifa 13 y el PES 13.
Me gustan los dos, pero para el 2014 de momento me decanto por el PES...
Con este nuevo motor gráfico, que luce a las mil maravillas, no se por qué Konami, sigue poniendo una cámara por defecto, tan lejana...
Sería genial, que acercaran un poco la cámara por defecto, para DISFRUTAR al máximo de estos graficazos, en los torneos de la PES LIGA, ( por ejemplo)

Lo primero que haré, será jugar con una cámara más cercana, que se aproxime a las de retransmisión de televisión real... y quitar los nombres de la cabaza de los jugadores, y demás "flechitas y ayudas..."xD

Debe ser una gozada, jugar partidos lo más real posible, y reconocer a los jugadores, por su player ID, y su apariencia física... Si se levantara el césped, ya sería brutal... ;-)

Bufff...
Cuándo podremos saber que ligas vendrá licenciadas y claues no pero manteniendo nombres reales en los jugadores?
Se podra configurar la camara en pes?
Espero que hagan el cambiazo MM
titihenry escribió:Espero que hagan el cambiazo MM

eso esperamos tod@s a ver si se confirma :)
mjfc11 escribió:
titihenry escribió:Espero que hagan el cambiazo MM

eso esperamos tod@s a ver si se confirma :)

Seria lo suyo pedazo juego por 29, 95
titihenry escribió:
mjfc11 escribió:
titihenry escribió:Espero que hagan el cambiazo MM

eso esperamos tod@s a ver si se confirma :)

Seria lo suyo pedazo juego por 29, 95


29.95 con el cambiazo?? comor???? [flipa]
29.95 con el cambiazo?? comor???? [flipa][/quote]
Tienes que entregar pes 2013 y si lo hacen se queda ha ese precio
como MM haga cambiazos para fifa , pes y gta , van a tener que vaciar el almacén para tantos juegos XD XD
será posible que hagan tantos cambiazos??
pero el cambiazo no se podía hacer con cualquier juego??
pinkyvic escribió:pero el cambiazo no se podía hacer con cualquier juego??

creo que a veces cambian las condiciones, si no recuerdo mal hubo un año que tenías que llevar el pes justo anterior.
JAEG7875 escribió:Se podra configurar la camara en pes?


Que yo sepa sí. Altura,Zoom y ángulo.
Ojalá tengamos noticias prontito para el cambiazo de MM
joer pues como no hagan cambiazo por cualquier juego con uno de ellos (pes 2014 o gta V), me parece que el Pes 09 lo voy a utilizar de frisbie o no sé...Para que puede servir un Pes 09? De posavasos ultraoriginal? Alguien me echa una mano?? [buuuaaaa]

Después de ver el gameplay del juego de EA, joer...este año sí!!! Vuelvo a la liga master, le dan por culo a las licencias y a todo lo que rodea fifa...adiós.

Al que se queja tanto de las licencias...le diría...no te gustaba en ps2 jugar con los Castolo, Miranda y compañía?? Porque ahí, fifa también presumía de licencias si no estoy equivocado y pes se lo comía con su jugabilidad y diversión a prueba de bombas, no??? [+risas]

[360º]
fonsi_90 escribió:
JAEG7875 escribió:Se podra configurar la camara en pes?


Que yo sepa sí. Altura,Zoom y ángulo.


Hay unas 5 ó 6 cámaras predefinidas, pero no recuerdo, si hay alguna personalizable con altura, zoom y ángulo...

La pena, es que la que trae por defecto, siempre es demadiado lejana...

Ahora mismo estoy viendo el Aston Villa - Chelsea, por GolTv, y esa cámara sería PERFECTA, para disfrutar del juego...
pinkyvic escribió:joer pues como no hagan cambiazo por cualquier juego con uno de ellos (pes 2014 o gta V), me parece que el Pes 09 lo voy a utilizar de frisbie o no sé...Para que puede servir un Pes 09? De posavasos ultraoriginal? Alguien me echa una mano?? [buuuaaaa]

Después de ver el gameplay del juego de EA, joer...este año sí!!! Vuelvo a la liga master, le dan por culo a las licencias y a todo lo que rodea fifa...adiós.

Al que se queja tanto de las licencias...le diría...no te gustaba en ps2 jugar con los Castolo, Miranda y compañía?? Porque ahí, fifa también presumía de licencias si no estoy equivocado y pes se lo comía con su jugabilidad y diversión a prueba de bombas, no??? [+risas]

[360º]

Ya ves XD XD , yo tengo preparado el pes 2008 y 2009 por si lo hacer para el pes y el gta ratataaaa ratataaaa
Me parece que muchos os estáis dejando llevar demasiado por el hype. El juego ha mejorado muchísmo visualmente (gráficos y animaciones), se ve muy bonito, pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad, y veo que aún sigue el peor defecto de PES 2013: la pasividad de los defensas. Además, lo veo demasiado rápido, tanto el tempo como el ritmo de los partidos.
Prudencia.
pinkyvic escribió:joer pues como no hagan cambiazo por cualquier juego con uno de ellos (pes 2014 o gta V), me parece que el Pes 09 lo voy a utilizar de frisbie o no sé...Para que puede servir un Pes 09? De posavasos ultraoriginal? Alguien me echa una mano?? [buuuaaaa]

Después de ver el gameplay del juego de EA, joer...este año sí!!! Vuelvo a la liga master, le dan por culo a las licencias y a todo lo que rodea fifa...adiós.

Al que se queja tanto de las licencias...le diría...no te gustaba en ps2 jugar con los Castolo, Miranda y compañía?? Porque ahí, fifa también presumía de licencias si no estoy equivocado y pes se lo comía con su jugabilidad y diversión a prueba de bombas, no??? [+risas]

[360º]

Te lo puedes poner alguna tarde si te aburres del pes 2014 [qmparto] [qmparto]

Recordad, que también sale en digital [rtfm]
Angelo90R escribió:Me parece que muchos os estáis dejando llevar demasiado por el hype. El juego ha mejorado muchísmo visualmente (gráficos y animaciones), se ve muy bonito, pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad, y veo que aún sigue el peor defecto de PES 2013: la pasividad de los defensas. Además, lo veo demasiado rápido, tanto el tempo como el ritmo de los partidos.
Prudencia.


Es rápido en los videos... yo lo jugué y es mas lento el ritmo de partido que PES 2013

aca dejo una intro Eapaña Portugal

http://youtu.be/u6xmU9AxhjI
Reyzidane si alguna tarde hasta me lo pongo pa' tirarme a la piscina (que en este se podía). Desconozco si en los demás se puede...Entras al área, recorte con el pad y zas, te tiras y penalt...cae el árbitro siempreeeee [fumando]
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Me parece que muchos os estáis dejando llevar demasiado por el hype. El juego ha mejorado muchísmo visualmente (gráficos y animaciones), se ve muy bonito, pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad, y veo que aún sigue el peor defecto de PES 2013: la pasividad de los defensas. Además, lo veo demasiado rápido, tanto el tempo como el ritmo de los partidos.
Prudencia.


Es rápido en los videos... yo lo jugué y es mas lento el ritmo de partido que PES 2013

aca dejo una intro Eapaña Portugal

http://youtu.be/u6xmU9AxhjI

Que guapo sale Ronaldo!!! [inlove] [inlove] [inlove]
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Me parece que muchos os estáis dejando llevar demasiado por el hype. El juego ha mejorado muchísmo visualmente (gráficos y animaciones), se ve muy bonito, pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad, y veo que aún sigue el peor defecto de PES 2013: la pasividad de los defensas. Además, lo veo demasiado rápido, tanto el tempo como el ritmo de los partidos.
Prudencia.


Es rápido en los videos... yo lo jugué y es mas lento el ritmo de partido que PES 2013

aca dejo una intro Eapaña Portugal

http://youtu.be/u6xmU9AxhjI

Que guapo sale Ronaldo!!! [inlove] [inlove] [inlove]

jajajajajaj se puede ser mas cola de pato!!!???

Con respecto a la velocidad del juego, es claramente mas lenta que la de PES13, también probé el juego en Chile y el tema de la pasividad, pongámonos de acuerdo, los de la vereda de en frente se quejan de lo ayudado y fácil que es quitar el balón y acá nos quejamos de la pasividad? solo puedo decir que hay pocas ayudas para quitar el balón , pero esta muchísimo mejor recreado que con PES13 y las luchas cuerpo a cuerpo le dan un baño de aquellos al impact engine [boing]
pinkyvic escribió:Reyzidane si alguna tarde hasta me lo pongo pa' tirarme a la piscina (que en este se podía). Desconozco si en los demás se puede...Entras al área, recorte con el pad y zas, te tiras y penalt...cae el árbitro siempreeeee [fumando]

jjajajajaj, me acuerdo que se lo hacía a un amigo que se ponía super picado con el juego ,me tiraba y empezaba QUEEEEEEEEE!!!! SI NO LO HE TOCADO [+furioso] [+furioso] ,luego cuando veía que el árbitro me amonestaba , decía aahhhh , vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me moría ajajaj

Por cierto y se puede en todos , no?? se tiene que editar en eso de los regates ... ein? ein?
19850 respuestas