[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pues socio si te encanta y te conformas con un juego incompleto............
porque sacar a la calle un juego de futbol sin porteros.........
o con porteros tan buenos como si pusiesen a arbeloa en la porteria......

yo sigo sin entenderlo,la gente se queja a konami de los porteros del pes,especialmente estos 2 años atras, y konami aun va y tiene los huevos de poner en una feria donde se puede probar y grabar videos,una version en la que los porteros son de risa o directamente no estan............
espero que en la version final (QUE NO ME LO CREO)
esten mejorados,pero como dicen unos pocos foreros,cada año la misma cantinela,que si la demo es de antes que naciera el sol,que si la version final esta corregido....bla bla bla
porque luego sale el juego a la venta y es aun peor que la demo...........
Otro que vuelve a Pro este año, ya tendría que ser mala la demo para que no lo compre, y en ese caso me quedaría sin juego de fútbol.

PD: me hacen gracia los que critican el juego y se acaban de registrar, únicamente con mensajes negativos en este hilo. El juego va a tener fallos, ni konami ni EA van a sacar un juego perfecto, son anuales y siempre tiene que tener el consumidor la esperanza de un juego mejor para comprar año tras año.
payin escribió:Otro que vuelve a Pro este año, ya tendría que ser mala la demo para que no lo compre, y en ese caso me quedaría sin juego de fútbol.

PD: me hacen gracia los que critican el juego y se acaban de registrar, únicamente con mensajes negativos en este hilo. El juego va a tener fallos, ni konami ni EA van a sacar un juego perfecto, son anuales y siempre tiene que tener el consumidor la esperanza de un juego mejor para comprar año tras año.


La cosa sería adivinar clones de cual expulsado deben ser... ? alguna idea... XD
alvicio escribió:pues socio si te encanta y te conformas con un juego incompleto............
porque sacar a la calle un juego de futbol sin porteros.........
o con porteros tan buenos como si pusiesen a arbeloa en la porteria......

yo sigo sin entenderlo,la gente se queja a konami de los porteros del pes,especialmente estos 2 años atras, y konami aun va y tiene los huevos de poner en una feria donde se puede probar y grabar videos,una version en la que los porteros son de risa o directamente no estan............
espero que en la version final (QUE NO ME LO CREO
esten mejorados,pero como dicen unos pocos foreros,cada año la misma cantinela,que si la demo es de antes que naciera el sol,que si la version final esta corregido....bla bla bla
porque luego sale el juego a la venta y es aun peor que la demo...........


perdón pibe...ya lo jugastes vos??? [fumando]
me baso en lo que veo...y se nota que los porteros (los gameplays estan en nivel fácil...y los que juegan en 2 players son de madera...una pistola jugando para ser claros.
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Hasta que leo algo cuerdo. [tadoramo]

Y luego, es que este motor explotora en la siguiente generación, por que esta diseñado para sacar el máximo provecho, y ahorita esta capado, y bla bla bla...

PES tuvo su reinado en PS2....ahorita no es mas que pura basura. Yo como fiel seguidor de PES, pido a dios que la versión de Winning Eleven Online que hay para PC, se haga lanzamiento mundial, y no solo en japón.
wupablo escribió:
alvicio escribió:pues socio si te encanta y te conformas con un juego incompleto............
porque sacar a la calle un juego de futbol sin porteros.........
o con porteros tan buenos como si pusiesen a arbeloa en la porteria......

yo sigo sin entenderlo,la gente se queja a konami de los porteros del pes,especialmente estos 2 años atras, y konami aun va y tiene los huevos de poner en una feria donde se puede probar y grabar videos,una version en la que los porteros son de risa o directamente no estan............
espero que en la version final (QUE NO ME LO CREO
esten mejorados,pero como dicen unos pocos foreros,cada año la misma cantinela,que si la demo es de antes que naciera el sol,que si la version final esta corregido....bla bla bla
porque luego sale el juego a la venta y es aun peor que la demo...........


perdón pibe...ya lo jugastes vos??? [fumando]
me baso en lo que veo...y se nota que los porteros (los gameplays estan en nivel fácil...y los que juegan en 2 players son de madera...una pistola jugando para ser claros.


esa es la excusa de todos los años,porteros en nivel facil,pero yo tengo el pes13 y son igual de malos en nivel ultrafacil como en nivel superimposible.............
no intenten engañar cada año con la misma cantinela del nivel de dificultad,el nivel de dificultad no incluye porteros.............
las caras no se que les han hecho... pero se parecen pero no son clavados... no se son como raros :S:S:S he visto las de españa.. y es que ni cristiano ronaldo me parece clavado como en otros pros... tiene algo raro q parece q sea un doble o algo...

los porteros son indefendibles... en el video de xbox 360.. la pelota va afuera y el portero le da con la cabeza dentro de la porteria y la pelota esta por fuera y la red ni se mueve.. y el gol de nani lo paro yo con los ojos vendados.. no tapa ni el primer palo en una jugada tan clara...

como no mejoren los porteros este juego va a ser una autentica verguenza...
alvicio escribió:
wupablo escribió:
alvicio escribió:pues socio si te encanta y te conformas con un juego incompleto............
porque sacar a la calle un juego de futbol sin porteros.........
o con porteros tan buenos como si pusiesen a arbeloa en la porteria......

yo sigo sin entenderlo,la gente se queja a konami de los porteros del pes,especialmente estos 2 años atras, y konami aun va y tiene los huevos de poner en una feria donde se puede probar y grabar videos,una version en la que los porteros son de risa o directamente no estan............
espero que en la version final (QUE NO ME LO CREO
esten mejorados,pero como dicen unos pocos foreros,cada año la misma cantinela,que si la demo es de antes que naciera el sol,que si la version final esta corregido....bla bla bla
porque luego sale el juego a la venta y es aun peor que la demo...........


perdón pibe...ya lo jugastes vos??? [fumando]
me baso en lo que veo...y se nota que los porteros (los gameplays estan en nivel fácil...y los que juegan en 2 players son de madera...una pistola jugando para ser claros.


esa es la excusa de todos los años,porteros en nivel facil,pero yo tengo el pes13 y son igual de malos en nivel ultrafacil como en nivel superimposible.............
no intenten engañar cada año con la misma cantinela del nivel de dificultad,el nivel de dificultad no incluye porteros.............


bue...es tu punto de vista y no lo comparto para nada.
Tengo algo clarísimo...este es el mejor PES y por suerte se que lo voy a disfrutar mucho ya que mi gran pasión es el fútbol en general y gracias al equipo PES para mi han realizado un muy buen trabajo en lineas generales sobre todo pensando en estas consolas.
shevita07 escribió:las caras no se que les han hecho... pero se parecen pero no son clavados... no se son como raros :S:S:S he visto las de españa.. y es que ni cristiano ronaldo me parece clavado como en otros pros... tiene algo raro q parece q sea un doble o algo...

los porteros son indefendibles... en el video de xbox 360.. la pelota va afuera y el portero le da con la cabeza dentro de la porteria y la pelota esta por fuera y la red ni se mueve.. y el gol de nani lo paro yo con los ojos vendados.. no tapa ni el primer palo en una jugada tan clara...

como no mejoren los porteros este juego va a ser una autentica verguenza...


Vease RAFAEL O RIQUELME.

Dios mio si en el 13 estaban clavados que mierda le hicieron ?

Si en algo tengo fe, de que van a mejorar de cara a la version final son las faces xD
los que defienden a los porteros diciendo que si es beta que si nivel facil,que si asi es mas real jajajaja etc.... es que no quieren ver la realidad y eso les jode mucho, y por mucho que diga la gente ,ellos los ven bien los porteros y se creen todo lo que dice konami,asi de sencillo, y encima que no es la primera vez ,son 4 o 5 años con lo mismo,
esta claro que los porteros el motor fox engine ni la han visto ,mismas animaciones de pes 2010 etc....parecen que estan encajonados y no pueden estirarse mas y con los brazos encojidos.
luego saldra konami que sacaran un parche para mejorar porteros como cada año y al final la misma basura de porteros, y los fichajes nuevos a esperar dos meses como siempre.
han mejorado el juego un 70% pero el otro 30% sigue igual.
Solo faltaba el padre gatica para completar el show... el que en el otro hilo se queja de que solo van a liarla y viene haciendo lo mismo por aca... la cara de palo de algunos es increible... XD
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Terency escribió:Veo bastantes fallos como la ley de la ventaja, y los muñecos un poco robotizados, lo que me gusta de este PRO son las caídas.


Imagen
killer2011 escribió:los que defienden a los porteros diciendo que si es beta que si nivel facil,que si asi es mas real jajajaja etc.... es que no quieren ver la realidad y eso les jode mucho, y por mucho que diga la gente ,ellos los ven bien los porteros y se creen todo lo que dice konami,asi de sencillo, y encima que no es la primera vez ,son 4 o 5 años con lo mismo,
esta claro que los porteros el motor fox engine ni la han visto ,mismas animaciones de pes 2010 etc....parecen que estan encajonados y no pueden estirarse mas y con los brazos encojidos.
luego saldra konami que sacaran un parche para mejorar porteros como cada año y al final la misma basura de porteros, y los fichajes nuevos a esperar dos meses como siempre.
han mejorado el juego un 70% pero el otro 30% sigue igual.


A ver pibe...se ve que no entendés bien...no digo que lo vayan a arreglar ni mucho menos..al revés...el pro 2014 ya esta finalizado seguramente...lo que digo que en lineas generales es muchisimo mejor que las versiones anteriores por lo que se puede ver en los videos.
Ahora...yo vengo de jugar fifa 12, fifa 13 pero ahora me voy a pasar a PES 2014....si estaban tan desconformes en los PES anteriores y los han estado cagando a verso con las mentiras Konami ni se gasten en esperar este...porque es lo que hay papá!!! [fumando]
Y no entiendo las críticas a los porteros.

A mí los porteros me parecen bien como son.

No se puede querer que los porteros sean una pared donde todos los balones sean parados en un radio de un metro establecido desde el centro del pecho.

El gol de Nani al primer palo, es un error del portero, sí, pero comprensible. Recuerdo el gol de Raúl al atlético de Molina, al primer palo; el gol el otro día de Cebolla Rodriguez al Sevilla.

Esos goles de los que hablo no se ven en el FIFA porque los porteros son una pared, paran todo lo que está en su radio de influencia.

Yo agradezco a los porteros de PES, le tiras un trallazo solo y a dos metros de distancia y si el balón no le golpea en el cuerpo, el portero no es capaz de reaccionar, y es gol. Algo que es normal!

Los porteros en PES son reales, si le tiras desde lejos reaccionan a su radio de influencia con una estirada, pero si lo haces a muy corta distancia, el portero no reacciona con la misma rapidez. Si el portero es bueno, reaccinoará más rápidamente, pero si es malo, se la puedes colar por debajo de las piernas o a dos centímetro de su oreja, que el portero no es capaz de reaccionar.

Y las cantadas...por dios!...que sigan existiendo cantadas, que al portero se le escape de las mano, que salga a por uvas en los corner...todo eso, es real, tiene su factor azar y es bueno, que no sea todo matemático, que no siempre gane el mejor, que exista una posibilidad de que un jugador o equipo inferior pueda ganar un partido porque el portero contrario tuvo un mal día.

Por dios, que los porteros no son robots.
locodeatar77 escribió:
shevita07 escribió:las caras no se que les han hecho... pero se parecen pero no son clavados... no se son como raros :S:S:S he visto las de españa.. y es que ni cristiano ronaldo me parece clavado como en otros pros... tiene algo raro q parece q sea un doble o algo...

los porteros son indefendibles... en el video de xbox 360.. la pelota va afuera y el portero le da con la cabeza dentro de la porteria y la pelota esta por fuera y la red ni se mueve.. y el gol de nani lo paro yo con los ojos vendados.. no tapa ni el primer palo en una jugada tan clara...

como no mejoren los porteros este juego va a ser una autentica verguenza...


Vease RAFAEL O RIQUELME.

Dios mio si en el 13 estaban clavados que mierda le hicieron ?

Si en algo tengo fe, de que van a mejorar de cara a la version final son las faces xD


En el apartado de diseño (caras, modelados de jugadores, etc) han tenido que rehacerlo todo absolutamente de cero.

Ten en cuenta que PES 2013 es un juego que llevaba con el mismo motor unos 10 años, y el diseño de caras y demás lo tenían absolutamente perfeccionado.

Ahora, al cambiar de motor, se empieza desde cero en este apartado, por lo que posiblemente este año no tengamos las mejores caras de jugadores, pero según transcurran los años se irán mejorando progresivamente.

De hecho es algo que reconocieron ellos mismos: que con PES 2014 el equipo está "experimentando", ya que todo es nuevo. Y si este Pro pinta de manera tan brutal, imaginaos PES 2015 en nueva generación... sin palabras.

Saludos.
Una cosa JJoseca, ¿este año se vá a poder elegir la tercera equipación de cualquier equipo o eso es un dlc sólo para determinados equipos? Y otra cosita, ¿el juego es a 720p o 1080p?.

Gracias de antemano, un saludo.
parlarocha escribió:Y no entiendo las críticas a los porteros.

A mí los porteros me parecen bien como son.

No se puede querer que los porteros sean una pared donde todos los balones sean parados en un radio de un metro establecido desde el centro del pecho.

El gol de Nani al primer palo, es un error del portero, sí, pero comprensible. Recuerdo el gol de Raúl al atlético de Molina, al primer palo; el gol el otro día de Cebolla Rodriguez al Sevilla.

Esos goles de los que hablo no se ven en el FIFA porque los porteros son una pared, paran todo lo que está en su radio de influencia.

Yo agradezco a los porteros de PES, le tiras un trallazo solo y a dos metros de distancia y si el balón no le golpea en el cuerpo, el portero no es capaz de reaccionar, y es gol. Algo que es normal!

Los porteros en PES son reales, si le tiras desde lejos reaccionan a su radio de influencia con una estirada, pero si lo haces a muy corta distancia, el portero no reacciona con la misma rapidez. Si el portero es bueno, reaccinoará más rápidamente, pero si es malo, se la puedes colar por debajo de las piernas o a dos centímetro de su oreja, que el portero no es capaz de reaccionar.

Y las cantadas...por dios!...que sigan existiendo cantadas, que al portero se le escape de las mano, que salga a por uvas en los corner...todo eso, es real, tiene su factor azar y es bueno, que no sea todo matemático, que no siempre gane el mejor, que exista una posibilidad de que un jugador o equipo inferior pueda ganar un partido porque el portero contrario tuvo un mal día.

Por dios, que los porteros no son robots.



bueeee....bien ahí....se nota que las tenés clara. [oki]
joad12 escribió:
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Hasta que leo algo cuerdo. [tadoramo]

Y luego, es que este motor explotora en la siguiente generación, por que esta d

iseñado para sacar el máximo provecho, y ahorita esta capado, y bla bla bla...

PES tuvo su reinado en PS2....ahorita no es mas que pura basura. Yo como fiel seguidor de PES, pido a dios que la versión de Winning Eleven Online que hay para PC, se haga lanzamiento mundial, y no solo en japón.


Pura basura porque tu lo digas , no hablemos antes de tiempo .

Yo veo el fifa de PS4. y Xbox one y veo el mismo motor gráfico que en PS3! A ver si recibe las mismas críticas que el PES en esta generación, que seguro que no.
Polter2k escribió:Solo faltaba el padre gatica para completar el show... el que en el otro hilo se queja de que solo van a liarla y viene haciendo lo mismo por aca... la cara de palo de algunos es increible... XD



a ver listillo estoy dando mi opinion de los porteros sino te gusta ya sabes,he dicho que han mejorado el juego pero una parte no.
aqui nadie puede dar una opinion o que.
aqui si no se dice que el juego es muy bonito espectacular increible no vale la opinion.
killer2011 escribió:
Polter2k escribió:Solo faltaba el padre gatica para completar el show... el que en el otro hilo se queja de que solo van a liarla y viene haciendo lo mismo por aca... la cara de palo de algunos es increible... XD



a ver listillo estoy dando mi opinion de los porteros sino te gusta ya sabes,he dicho que han mejorado el juego pero una parte no.
aqui nadie puede dar una opinion o que.
aqui si no se dice que el juego es muy bonito espectacular increible no vale la opinion.


se aceptan opiniones pero por favor mirá un poquito mas de fútbol que está al alcance de la mano ahora en estos tiempos. [fumando]
Acusó golpe solo... no basta decir nada mas... XD

Teeser: viene a 720 P pero el juego se ve tan bien gráficamente que no se echará de menos los 1080p

Sobre todo en animaciones como esta:

Imagen

Se les acabó la fiesta a los que decían que eran robóticos... bueno los fanboys de siempre lo seguirán diciendo porque es la muletilla de moda que tuvieron todos los años... ;)
parlarocha escribió:Y no entiendo las críticas a los porteros.

A mí los porteros me parecen bien como son.

No se puede querer que los porteros sean una pared donde todos los balones sean parados en un radio de un metro establecido desde el centro del pecho.

El gol de Nani al primer palo, es un error del portero, sí, pero comprensible. Recuerdo el gol de Raúl al atlético de Molina, al primer palo; el gol el otro día de Cebolla Rodriguez al Sevilla.

Esos goles de los que hablo no se ven en el FIFA porque los porteros son una pared, paran todo lo que está en su radio de influencia.

Yo agradezco a los porteros de PES, le tiras un trallazo solo y a dos metros de distancia y si el balón no le golpea en el cuerpo, el portero no es capaz de reaccionar, y es gol. Algo que es normal!

Los porteros en PES son reales, si le tiras desde lejos reaccionan a su radio de influencia con una estirada, pero si lo haces a muy corta distancia, el portero no reacciona con la misma rapidez. Si el portero es bueno, reaccinoará más rápidamente, pero si es malo, se la puedes colar por debajo de las piernas o a dos centímetro de su oreja, que el portero no es capaz de reaccionar.

Y las cantadas...por dios!...que sigan existiendo cantadas, que al portero se le escape de las mano, que salga a por uvas en los corner...todo eso, es real, tiene su factor azar y es bueno, que no sea todo matemático, que no siempre gane el mejor, que exista una posibilidad de que un jugador o equipo inferior pueda ganar un partido porque el portero contrario tuvo un mal día.

Por dios, que los porteros no son robots.


No puedo estar más de acuerdo con tu comentario, yo mismo lo habría escrito.
Saludos.
parlarocha escribió:Y no entiendo las críticas a los porteros.

A mí los porteros me parecen bien como son.

No se puede querer que los porteros sean una pared donde todos los balones sean parados en un radio de un metro establecido desde el centro del pecho.

El gol de Nani al primer palo, es un error del portero, sí, pero comprensible. Recuerdo el gol de Raúl al atlético de Molina, al primer palo; el gol el otro día de Cebolla Rodriguez al Sevilla.

Esos goles de los que hablo no se ven en el FIFA porque los porteros son una pared, paran todo lo que está en su radio de influencia.

Yo agradezco a los porteros de PES, le tiras un trallazo solo y a dos metros de distancia y si el balón no le golpea en el cuerpo, el portero no es capaz de reaccionar, y es gol. Algo que es normal!

Los porteros en PES son reales, si le tiras desde lejos reaccionan a su radio de influencia con una estirada, pero si lo haces a muy corta distancia, el portero no reacciona con la misma rapidez. Si el portero es bueno, reaccinoará más rápidamente, pero si es malo, se la puedes colar por debajo de las piernas o a dos centímetro de su oreja, que el portero no es capaz de reaccionar.

Y las cantadas...por dios!...que sigan existiendo cantadas, que al portero se le escape de las mano, que salga a por uvas en los corner...todo eso, es real, tiene su factor azar y es bueno, que no sea todo matemático, que no siempre gane el mejor, que exista una posibilidad de que un jugador o equipo inferior pueda ganar un partido porque el portero contrario tuvo un mal día.

Por dios, que los porteros no son robots.



Totalmente de acuero. Prefiero mil veces un portero malo como los del PRO que uno que para todo lo que le tires como los del FIFA. Eso si que es frustrante...
alvicio escribió:
wupablo escribió:
alvicio escribió:pues socio si te encanta y te conformas con un juego incompleto............
porque sacar a la calle un juego de futbol sin porteros.........
o con porteros tan buenos como si pusiesen a arbeloa en la porteria......

yo sigo sin entenderlo,la gente se queja a konami de los porteros del pes,especialmente estos 2 años atras, y konami aun va y tiene los huevos de poner en una feria donde se puede probar y grabar videos,una version en la que los porteros son de risa o directamente no estan............
espero que en la version final (QUE NO ME LO CREO
esten mejorados,pero como dicen unos pocos foreros,cada año la misma cantinela,que si la demo es de antes que naciera el sol,que si la version final esta corregido....bla bla bla
porque luego sale el juego a la venta y es aun peor que la demo...........


perdón pibe...ya lo jugastes vos??? [fumando]
me baso en lo que veo...y se nota que los porteros (los gameplays estan en nivel fácil...y los que juegan en 2 players son de madera...una pistola jugando para ser claros.


esa es la excusa de todos los años,porteros en nivel facil,pero yo tengo el pes13 y son igual de malos en nivel ultrafacil como en nivel superimposible.............
no intenten engañar cada año con la misma cantinela del nivel de dificultad,el nivel de dificultad no incluye porteros.............



Creete lo que quieras...yo llevo 4 años linchando a konami por las mierda e de pro que hace,incluso las e tenido gordas en los hilos del pro por criticar al pro.y si ,tienes razón todos los años lo mismo..

El problema es que est año es diferente,y te aseguro que esta vez es verdad...

Me e repasado cada video,como hago todos los años y todos los años digo lo mismo..el pro este año es otra mierda con los mismos fallos...pero este te aseguro que es diferente..

Pero es muy fácil...el 11 salimos de dudas.
parlarocha escribió:Y no entiendo las críticas a los porteros.

A mí los porteros me parecen bien como son.

No se puede querer que los porteros sean una pared donde todos los balones sean parados en un radio de un metro establecido desde el centro del pecho.

El gol de Nani al primer palo, es un error del portero, sí, pero comprensible. Recuerdo el gol de Raúl al atlético de Molina, al primer palo; el gol el otro día de Cebolla Rodriguez al Sevilla.

Esos goles de los que hablo no se ven en el FIFA porque los porteros son una pared, paran todo lo que está en su radio de influencia.

Yo agradezco a los porteros de PES, le tiras un trallazo solo y a dos metros de distancia y si el balón no le golpea en el cuerpo, el portero no es capaz de reaccionar, y es gol. Algo que es normal!

Los porteros en PES son reales, si le tiras desde lejos reaccionan a su radio de influencia con una estirada, pero si lo haces a muy corta distancia, el portero no reacciona con la misma rapidez. Si el portero es bueno, reaccinoará más rápidamente, pero si es malo, se la puedes colar por debajo de las piernas o a dos centímetro de su oreja, que el portero no es capaz de reaccionar.

Y las cantadas...por dios!...que sigan existiendo cantadas, que al portero se le escape de las mano, que salga a por uvas en los corner...todo eso, es real, tiene su factor azar y es bueno, que no sea todo matemático, que no siempre gane el mejor, que exista una posibilidad de que un jugador o equipo inferior pueda ganar un partido porque el portero contrario tuvo un mal día.

Por dios, que los porteros no son robots.


Es la pura verdad.Lo has clavao.En Fifa los porteros manejados por la maquina lo paran casi todo.Y digo casi todo por que si no seria irreal claro.
Pero espera......en el modo clubs te coges al portero y lo subes de media a 89 mas o menos y resulta que ahora si,se lo para absolutamente todo.Paradas que son fisicamente imposibles,saltos,teletransportaciones,lo mas falso que te puedas echar a la cara.

Y de esto es consciente toda la comunidad de Fifa pero...
Aunque veo que los porteros cantan bastantes, no lo veo del todo mal. Los porteros son humanos.

Eso sí, el portero del colo colo contra el santos es de risa.

Todos los juegos de fútbol no son perfectos, eso está claro, pero al menos este año PES tiene cosas que merecen muchísimo la pena y tienen una buenísima base para la next gen de consolas.

Así que después de no se cuantos años sin catar un PES, este año puede ser el primero. [360º] [360º]
Kakarot_13 escribió:
parlarocha escribió:Y no entiendo las críticas a los porteros.

A mí los porteros me parecen bien como son.

No se puede querer que los porteros sean una pared donde todos los balones sean parados en un radio de un metro establecido desde el centro del pecho.

El gol de Nani al primer palo, es un error del portero, sí, pero comprensible. Recuerdo el gol de Raúl al atlético de Molina, al primer palo; el gol el otro día de Cebolla Rodriguez al Sevilla.

Esos goles de los que hablo no se ven en el FIFA porque los porteros son una pared, paran todo lo que está en su radio de influencia.

Yo agradezco a los porteros de PES, le tiras un trallazo solo y a dos metros de distancia y si el balón no le golpea en el cuerpo, el portero no es capaz de reaccionar, y es gol. Algo que es normal!

Los porteros en PES son reales, si le tiras desde lejos reaccionan a su radio de influencia con una estirada, pero si lo haces a muy corta distancia, el portero no reacciona con la misma rapidez. Si el portero es bueno, reaccinoará más rápidamente, pero si es malo, se la puedes colar por debajo de las piernas o a dos centímetro de su oreja, que el portero no es capaz de reaccionar.

Y las cantadas...por dios!...que sigan existiendo cantadas, que al portero se le escape de las mano, que salga a por uvas en los corner...todo eso, es real, tiene su factor azar y es bueno, que no sea todo matemático, que no siempre gane el mejor, que exista una posibilidad de que un jugador o equipo inferior pueda ganar un partido porque el portero contrario tuvo un mal día.

Por dios, que los porteros no son robots.



Totalmente de acuero. Prefiero mil veces un portero malo como los del PRO que uno que para todo lo que le tires como los del FIFA. Eso si que es frustrante...


Y aburrido.

Estos porteros "humanos", rebotes del balón libres y la "libertad" inteligente de los jugadores para moverse por todo el campo, es lo que se traduce en esa sensación de libertad, esa sensación de que cada partido puede ser algo diferente.

En definitiva, esas cosas que han hecho grande a la saga PES.

Creo que ya comenté aquí mi principal crítica al juego PES 2013 y 2012, y no era otra que los rating de los jugadores. Inflados en los equipos grandes, menospreciados en los equipos pequeños. Ésto para mí sí que produce aburrimiento a largo plazo en la Liga Master y el juego online.

Elimina radicalmente la labor de ojeador de cualquier usuario. Es frustante llegar a comprar a Isco del Málaga con un ridículo setenta y algo.

Parece que sólo Madrid y Barcelona tienen derecho a tener a grandes jugadores.

Y eso no es verdad, porque todos los equipos tienen a uno o dos jugadores de muy alto nivel, que aunque su precio sea mayor, puede ser interesante poder fichar para tu equipo y verlos evolucionar con el paso del tiempo hasta poder convertirse en estrellas.

Los overalls de Falcao, Soldado, Negredo, Isco, Carlos Vela, Illaramendi, Diego Costa...eran totalmente ridículos en PES 2013 para su nivel real.

Pero si era del Real Madrid, aunque se llamara Callejón y no hubiera demostrado gran cosa a nivel internacional, el ochenta y tantos era algo normal, y en 2-3 años, evolucionar a estrella...solo...repito...solo porque era joven y jugaba en el Real Madrid.

Lo dicho, exijo mayor sentido común entre los rating de los jugadores. Hecho que no sólo hará mas divertido la Liga Master, si no que además igualará el nivel de los equipos, y con ello, quizás daría un poquito más de variedad al modo online, donde no todo sería Real Madrid y Barcelona, pero ojo, nótese que digo quizás, estoy seguro que se reducirá la elección de dichos equipos, pero seguirán siendo los más elegidos, pero ya no será culpa de Konami, podemos mirar a otro lado y culpar a los derechos de televisión.

Otra de las críticas que podría hacer sobre los juegos pasados es la inteligencia de los defensas, sencillamente, hacerlos más inteligentes (quizás no sea sencillo)

Estas dos cositas mejoradas y para mí un juego de 8,5, luego con los gráficos de este año, un puntito más.
Polter2k escribió:Acusó golpe solo... no basta decir nada mas... XD

Teeser: viene a 720 P pero el juego se ve tan bien gráficamente que no se echará de menos los 1080p

Sobre todo en animaciones como esta:

Imagen

Se les acabó la fiesta a los que decían que eran robóticos... bueno los fanboys de siempre lo seguirán diciendo porque es la muletilla de moda que tuvieron todos los años... ;)


Gracias Polter2k, lo imaginaba....¿de lo de la tercera equipación qué?

Otra cosa, para los que son del PSN Plus... ¿sale la demo antes?

Gracias a quien conteste.
pues yo sigo viendo porteros de mierda en los videos digais lo ke digais.............
en cualquier pro de ps2 comparado con lo visto hasta ahora le meten mil patadas los porteros,vamos que si os quereis seguier engañando pues seguir...........
luego no vengais como todos los años ke si los porteros ke si el triangulazo ke si pim ke si pam.......
ke os tirais el verano defendiendo lo indefendible yh luego,despues de salir el juego,os tirais un año echando pestes y diciendo ke si esto es una mierda y bla bla bla............
Otra cosa, para los que son del PSN Plus... ¿sale la demo antes?

Nop,la demo es pública, eso sí , imagino .. que ese martes por la noche la tendremos en cuenta usa o japo . como siempre .

Y aún seguís con los porteros ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
teeser escribió:
Polter2k escribió:Acusó golpe solo... no basta decir nada mas... XD

Teeser: viene a 720 P pero el juego se ve tan bien gráficamente que no se echará de menos los 1080p

Sobre todo en animaciones como esta:

Imagen

Se les acabó la fiesta a los que decían que eran robóticos... bueno los fanboys de siempre lo seguirán diciendo porque es la muletilla de moda que tuvieron todos los años... ;)


Gracias Polter2k, lo imaginaba....¿de lo de la tercera equipación qué?

Otra cosa, para los que son del PSN Plus... ¿sale la demo antes?

Gracias a quien conteste.


No la demo sale para todo el mundo el mismo día...

Y sobre las 3as equpaciones y los DLCS

Hoy han salido a aclarar que los DLCS de preventa es solo para algunos equipos... pero es solo para tenerlas ANTES... los demas las tendrán y gratis pero despues...

Aca te dejo unos tweets donde hablan de eso

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
Ok finally this time, really have to go, all pre-order DLC will be made available to all fans later on. Free as always. Speak soon!

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
And finally, classic kit DLC is just the kit, not the team. Nice bonus free content for our loyal fans. Thanks

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
More clarifying. 3rd kits DLC is as revealed in Gamescom trailer. Just 3 of them. The game itself will include a large variety of 3rd kits

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
So if you pre-order with those two, you'll get a download code with the game. PS3 users, if you buy it digitally, you get them plus 3rd kits
cuando saquen un parche legal antimanolo lama me plantearé remotamente pasarme al fifa. mientras tanto no tenéis derecho a criticar al pes, foferos.
Una pregunta, la tercera equipación sale para todos los equipos (que tengan ) o solo para algunos??
Polter2k escribió:
teeser escribió:
Polter2k escribió:Acusó golpe solo... no basta decir nada mas... XD

Teeser: viene a 720 P pero el juego se ve tan bien gráficamente que no se echará de menos los 1080p

Sobre todo en animaciones como esta:

Imagen

Se les acabó la fiesta a los que decían que eran robóticos... bueno los fanboys de siempre lo seguirán diciendo porque es la muletilla de moda que tuvieron todos los años... ;)


Gracias Polter2k, lo imaginaba....¿de lo de la tercera equipación qué?

Otra cosa, para los que son del PSN Plus... ¿sale la demo antes?

Gracias a quien conteste.


No la demo sale para todo el mundo el mismo día...

Y sobre las 3as equpaciones y los DLCS

Hoy han salido a aclarar que los DLCS de preventa es solo para algunos equipos... pero es solo para tenerlas ANTES... los demas las tendrán y gratis pero despues...

Aca te dejo unos tweets donde hablan de eso

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
Ok finally this time, really have to go, all pre-order DLC will be made available to all fans later on. Free as always. Speak soon!

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
And finally, classic kit DLC is just the kit, not the team. Nice bonus free content for our loyal fans. Thanks

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
More clarifying. 3rd kits DLC is as revealed in Gamescom trailer. Just 3 of them. The game itself will include a large variety of 3rd kits

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8h
So if you pre-order with those two, you'll get a download code with the game. PS3 users, if you buy it digitally, you get them plus 3rd kits


Gracias Polter, pero a lo que me referia de la tercera equipación es si vá a ser un dlc o una opción mas a la hora de jugar, si todos los equipos del juego tendran 2 o 3 equipaciones finalmente.
teeser escribió:
Gracias Polter, pero a lo que me referia de la tercera equipación es si vá a ser un dlc o una opción mas a la hora de jugar, si todos los equipos del juego tendran 2 o 3 equipaciones finalmente.


en los tweets que te mande lo mencionan

The game itself will include a large variety of 3rd kits

El juego en si inlcuirá una larga variedad de 3os Kits...
Este año a lo mejor me hago con PES. Cuando jugaba en PC, te bajabas los parches y las caras, estadios, cánticos de la afición, camisetas...era un puto espectáculo, mucho mejor que cualquier juego de serie, sobre todo cánticos y caras. El juego ya era bueno de por sí, pero con eso lo dejabas perfecto.

¿Es PS3 se puede hacer, parchear todo como si estuviese en PC? Por ejemplo, licenciar por completo la Bundesliga y demás...
wii46 escribió:Este año a lo mejor me hago con PES. Cuando jugaba en PC, te bajabas los parches y las caras, estadios, cánticos de la afición, camisetas...era un puto espectáculo, mucho mejor que cualquier juego de serie, sobre todo cánticos y caras. El juego ya era bueno de por sí, pero con eso lo dejabas perfecto.

¿Es PS3 se puede hacer, parchear todo como si estuviese en PC? Por ejemplo, licenciar por completo la Bundesliga y demás...

Si, con OF que hace la gente y también queda genial
wupablo escribió:
killer2011 escribió:
Polter2k escribió:Solo faltaba el padre gatica para completar el show... el que en el otro hilo se queja de que solo van a liarla y viene haciendo lo mismo por aca... la cara de palo de algunos es increible... XD



a ver listillo estoy dando mi opinion de los porteros sino te gusta ya sabes,he dicho que han mejorado el juego pero una parte no.
aqui nadie puede dar una opinion o que.
aqui si no se dice que el juego es muy bonito espectacular increible no vale la opinion.


se aceptan opiniones pero por favor mirá un poquito mas de fútbol que está al alcance de la mano ahora en estos tiempos. [fumando]



Si a ti te gustan porteros de de nivel amateur de liga japonesa mejor para ti. yo quiero porteros decentes.

seguro que al mes de salir el juego esto foro se llena de quejas de los porteros.


si a ti te gusta porteros de 3° nivel de liga arabe mejor para ti . yo quiero porteros decentes.
seguro que luego al mes de salir el juego empezareis a quejaros de los porteros
todos
Estoy de acuerdo con wupablo, te falta ver un poquito más del deporte, querido JAEG7875.

Y de paso, no viene mal jugarlo también, ponerte en una portería y ver lo que ahí se cuece cuando tienes a un delantero que le viene la pelota botando y la rompe a dos metros de tu cara.

Ya me dirás qué tiempo de reacción te deja.

Es más, rezas para que no te vuele la cara...
una cosa es que los porteros no paren todo, y otra que sean tontos, he visto 2 veces q hay un centro por alto y el portero se queda bobo perdido, eso no es que el portero no sea superman, pero es bobo... yo quiero porteros realistas, que a veces paren cosas imposibles y aveces tengan errores... pero no quiero porteros que cuando centran la pelota se queden pinchados, que no cubran el primer palo cuando el jugador contrario esta en linea de fondo, etc.... y los porteros en pes 2014 por el momento me parecen BOBOS.
parlarocha escribió:Estoy de acuerdo con wupablo, te falta ver un poquito más del deporte, querido JAEG7875.

Y de paso, no viene mal jugarlo también, ponerte en una portería y ver lo que ahí se cuece cuando tienes a un delantero que le viene la pelota botando y la rompe a dos metros de tu cara.

Ya me dirás qué tiempo de reacción te deja.

Es más, rezas para que no te vuele la cara...


Para mi esta es una prueba clara y contundente de que tenemos doble rasero para pedir simulación, me explico: queremos simulación para movimientos, física de balón, luchas, etc, pero cuando se trata de porteros resulta que queremos a benji price porque no somos capaces de reconocer que si no marcamos bien y el delantero quedo mano a mano el 80% de las veces sera gol, 10% fuera y 10% para hacerle una estatua al meta, lo mismo con la defensa, queremos que nos ayuden a marcar y si no logramos parar un ataque son muy pasivos, pero por el contrario si los defensas nos quitan el balón fácil, es muy automatizado.
Las cosas como son, para defender DEBES APRENDER tal como lo hiciste para atacar y si un delantero va al lado tuyo con el balón y tu no haces nada mas que correr al lado del, pues que el defensa no meta el pie y para porteros que tapen lo atrapable y si marcaste mal y entraron hasta la cocina encomiendate a todos los santos porque debe ser gol
Pistone escribió:
joad12 escribió:
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Hasta que leo algo cuerdo. [tadoramo]

Y luego, es que este motor explotora en la siguiente generación, por que esta d

iseñado para sacar el máximo provecho, y ahorita esta capado, y bla bla bla...

PES tuvo su reinado en PS2....ahorita no es mas que pura basura. Yo como fiel seguidor de PES, pido a dios que la versión de Winning Eleven Online que hay para PC, se haga lanzamiento mundial, y no solo en japón.


Pura basura porque tu lo digas , no hablemos antes de tiempo .

Yo veo el fifa de PS4. y Xbox one y veo el mismo motor gráfico que en PS3! A ver si recibe las mismas críticas que el PES en esta generación, que seguro que no.


Fifa fifa fifa fifa.... Solo sabes defenderte atacando siempre con el FIFA en la boca. No tienes otro argumento y cansas CANSINO!
Es la diferencia de este hilo y el otro.
en el otro hilo casi nadie habla del pes, preguntan sobre novedades del fifa y mas cosas pero aqui tienen.la palabra fifa en.la boca
Bueno pues que se vayan con la palabra fifa a tomar por culo.


Este es el hilo del PES. Todo lo demás sobra.



Moderadores ponganse las pilas, y a todo el que hable de cualquier cosa que no sea PES que se le banée. Que aburre siempre con la misma historia. 2000 páginas y solo 20 hablan de lo que tiene que hablar.
JAEG7875...haceme caso...mira un poco mas de fútbol y te darás cuenta que se representa bastante bien en PES 2014...acordate que es un juego y tampoco son los Supercampeones o Capitan Tsubasa si bien son japoneses los creadores. [fumando]
Si si si son super reales y las paradas y estiradas son lo mejor.
asi esta mejor. cada fin de semana veo lo mismo en la liga bbva.
adios buenas noches.
ya me dareis la razon cuando jugueis al juego completo.
payin escribió:Qué os parece lo del minuto 4:10?

http://www.youtube.com/watch?v=ZdgaPO1yXZE



tremenda parada del golero!!! impecable la atajada!!! [fumando]
payin escribió:Qué os parece lo del minuto 4:10?

http://www.youtube.com/watch?v=ZdgaPO1yXZE


Minuto 2:18 de ese mismo vídeo. Fijaos como se levanta tras la primera parada (simplemente brutal) y lo que para después del rechace.

Creo que los porteros "top" estilo Casillas, Neuer, Buffon, etc van a ser bastante buenos. El problema va a estar en los de menos nivel.

Pero sinceramente... no creo que haya que quejarse de este tema por ahora. De momento, son los mejores porteros que veo en un PES desde el PES 6. Veremos después de probarlo a fondo qué pasa realmente.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Terency escribió:Veo bastantes fallos como la ley de la ventaja, y los muñecos un poco robotizados, lo que me gusta de este PRO son las caídas.


http://www.memedeportes.com/imgentries/ ... 165763.gif


Esto es una respuesta respetuosa no? Seguro que los moderadores a este fanboy no le dicen ni mu, pero al que critique algo, le largan

alvicio escribió:ke os tirais el verano defendiendo lo indefendible yh luego,despues de salir el juego,os tirais un año echando pestes y diciendo ke si esto es una mierda y bla bla bla............

Esta frase define a la perfeccion los hilos de PES.

Todos los veranos:
"El rey ha vuelto"
"Es una version temprana aun"
"Han dicho que mejoraran los porteros"

Y luego todo el año echando pestes de porteros lamentables y esperando uno nuevo.

Lo mas gracioso sera volver a este hilo en diciembre y ver como la gente lo pone a parir.


A mi lo que mas triste me parece es que defiendan lo indefendible. Precisamente cuanto mas me gusta un juego, mas le exijo. No se pueden defender porteros que NO SE MUEVEN. Que se quedan pasmadados como imbeciles, que tienen menos velocidad de reaccion que un perezoso


SwidelOne escribió:Pero sinceramente... no creo que haya que quejarse de este tema por ahora. De momento, son los mejores porteros que veo en un PES desde el PES 6. Veremos después de probarlo a fondo qué pasa realmente.


No te lo crees ni tu. Los del 2011 han sido los mejores desde el 6, MUY por encima del 12 y 13. Los del 10, aun siendo algo paquetes, tambien estaban mejor.

Los del 12 y 13 son los peores porteros que he visto en cualquier juego de futbol y los del 14, de momento, son casi clavados.


Que no hay que quejarse? Pero si tu mismo has colgado un video en youtube donde el portero ni se mueve, por no hablar de las decenas de videos que hay con cantadas.
19850 respuestas