[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo de los porteros he visto animaciones nuevas, paradas muy buenas, reflejos muy buenos y también fallos en la ia o en respuesta o sea que se ha visto un poco de todo.

Dicho esto yo esperare a la demo para decir si realmente son una mierda, son mejorables o son buenos.
borr0ka escribió:No te lo crees ni tu. Los del 2011 han sido los mejores desde el 6, MUY por encima del 12 y 13. Los del 10, aun siendo algo paquetes, tambien estaban mejor.

Los del 12 y 13 son los peores porteros que he visto en cualquier juego de futbol y los del 14, de momento, son casi clavados.


Que no hay que quejarse? Pero si tu mismo has colgado un video en youtube donde el portero ni se mueve, por no hablar de las decenas de videos que hay con cantadas.


No jugué a PES 2011, únicamente un par de partidos porque me lo descargué por curiosidad. Yo los vi parar bien, pero no te puedo discutir eso puesto que no he jugado realmente como para hacer una valoración.

Los porteros de 2012 son los peores sin duda, toda la razón. En los de 2013 son mejores, pero también tienen sus limitaciones más que evidentes.

Lo que yo por lo menos veo claro es que los porteros de este PES sí dan esperanzas. Y las animaciones de paradas que he visto en los gameplays de estos días no las he visto nunca en el Pro. Por lo menos ya no hay paradas cutres y mierderas que quedaban fatal... ahora se tiran muy bien y queda muy bonito. Así que ya lo comprobaremos por nosotros mismos.

P.D: En efecto, eso fue hace mes y medio. Era un miedo muuuy profundo que tenía. No mostraban nada. No decían nada. Todo hacía indicar que mala pinta tendría. Pero tras ver los vídeos se me han quitado todas las dudas. No obstante, comprendo que no todos tengamos el mismo punto de vista, así que como digo, en breve podremos comprobarlo a fondo nosotros mismos. Un saludo.
[Barcha] escribió:Yo de los porteros he visto animaciones nuevas, paradas muy buenas, reflejos muy buenos y también fallos en la ia o en respuesta o sea que se ha visto un poco de todo.

Dicho esto yo esperare a la demo para decir si realmente son una mierda, son mejorables o son buenos.


+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...
La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio.
En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online.
De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características.
Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Yo de los porteros he visto animaciones nuevas, paradas muy buenas, reflejos muy buenos y también fallos en la ia o en respuesta o sea que se ha visto un poco de todo.

Dicho esto yo esperare a la demo para decir si realmente son una mierda, son mejorables o son buenos.


+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...


exacto...pero aburren estos pibes que saben solo criticar y ver aspectos negativos...nunca van a poder disfrutar nada...porque si no es una cosa...es la otra.
Yo te digo la verdad...estoy aca porque me gusta el ESTE PES y quiero que salga ya...si pensara como ellos de que es un desastre los goleros, los movimeinto....me iria de este foro y no vendría a perder tiempo en opinar y ver novedades de un juego que no me va a gustar .
[fumando]
el pes es como el madrid, todos los años gana en verano, todos los años vuelve el rey y luego te encuentras una castaña.

para mí simula ciertas situaciones muy bien, pero hay otras que son lamentables e inadmisibles para un juego de fútbol, no dan con la tecla, sin más, no saben como mejorar ciertas situaciones y así es imposible.
Se puede discutir todo lo que se quiera pero al final .........el único que vá a tomar la decisión de tener o no el juego es cada uno con su mando en la mano.
Amen.
teeser escribió:Se puede discutir todo lo que se quiera pero al final .........el único que vá a tomar la decisión de tener o no el juego es cada uno con su mando en la mano.
Amen.

No hace falta decir nada mas

Saludos¡¡¡¡
wupablo escribió:
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Yo de los porteros he visto animaciones nuevas, paradas muy buenas, reflejos muy buenos y también fallos en la ia o en respuesta o sea que se ha visto un poco de todo.

Dicho esto yo esperare a la demo para decir si realmente son una mierda, son mejorables o son buenos.


+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...


exacto...pero aburren estos pibes que saben solo criticar y ver aspectos negativos...nunca van a poder disfrutar nada...porque si no es una cosa...es la otra.
Yo te digo la verdad...estoy aca porque me gusta el ESTE PES y quiero que salga ya...si pensara como ellos de que es un desastre los goleros, los movimeinto....me iria de este foro y no vendría a perder tiempo en opinar y ver novedades de un juego que no me va a gustar .
[fumando]


Pues yo espero el juego igual que tu o incluso mas, y los porteros me parecen una autentica basura y tomadura de pelo ( no los de estos videos solo, si no los de los ultimos 4 años hasta estos de los videos inlcuidos ) imperdonable.

Tanto les cuesta reprogramar los porteros de ???

A los que defienden que los porteros tambien fallan y demas les dire solo una frase hecha, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Tu eres un remolino de emociones xDDD hace tres dias el juego te gustaba bastante y tenias mucho hype,despues viste el partido de españa y ya estabas otra vez con el hype por debajo y diciendo que los porteros son malos...los porteros que se han visto son los que hay,que tienen cantadas pues si pero aqui nadie se ve defendiendo que muchisimas veces hacen unas paradas acojonantes y con muy buenas animaciones,o es mentira??estos porteros son los mejores de esta gen,lo juzgo por lo que veo pero cuando se juegue se sabra del todo,es como han dicho hasta que no lo probemos nosotros mismos no saldremos de dudas,pero que aun asi el juego tiene una pinta enorme.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Tu eres un remolino de emociones xDDD hace tres dias el juego te gustaba bastante y tenias mucho hype,despues viste el partido de españa y ya estabas otra vez con el hype por debajo y diciendo que los porteros son malos...los porteros que se han visto son los que hay,que tienen cantadas pues si pero aqui nadie se ve defendiendo que muchisimas veces hacen unas paradas acojonantes y con muy buenas animaciones,o es mentira??estos porteros son los mejores de esta gen,lo juzgo por lo que veo pero cuando se juegue se sabra del todo,es como han dicho hasta que no lo probemos nosotros mismos no saldremos de dudas,pero que aun asi el juego tiene una pinta enorme.

Saludos¡¡¡¡



bien ahí!! de acuerdo contigo.....100% [oki]
LoganDark_84 escribió:Tu eres un remolino de emociones xDDD hace tres dias el juego te gustaba bastante y tenias mucho hype,despues viste el partido de españa y ya estabas otra vez con el hype por debajo y diciendo que los porteros son malos...los porteros que se han visto son los que hay,que tienen cantadas pues si pero aqui nadie se ve defendiendo que muchisimas veces hacen unas paradas acojonantes y con muy buenas animaciones,o es mentira??estos porteros son los mejores de esta gen,lo juzgo por lo que veo pero cuando se juegue se sabra del todo,es como han dicho hasta que no lo probemos nosotros mismos no saldremos de dudas,pero que aun asi el juego tiene una pinta enorme.

Saludos¡¡¡¡



Sigo muy hypeado y espero probarlo con muchas ganas, de verdad. Cosa aparte es mi critica hacia los porteros.

Me parece que han conseguido un graficos bastante chulos, unas animaciones que no habian podido lograr antes y un tempo de partido y una armonia en el juego que me motiva y hypea como decia antes.

Eso si, lo de los porteros es de carcel. 1 parada real para 2 o 3 antinaturales, es que aun no entiendo como no remedian algo tan importante en un juego de futbol y sobre todo mas de uno haciendo la vista gorda o diciendo que no estan tan mal.

No es que esten tan mal, es que estan fatal ( salvo excepciones ) y algun valiente se atreve a colgar trozos de videos donde hay un paradon entre tanto fallo jajaja

Saludos bona nit.
colacao22 escribió:
LoganDark_84 escribió:Tu eres un remolino de emociones xDDD hace tres dias el juego te gustaba bastante y tenias mucho hype,despues viste el partido de españa y ya estabas otra vez con el hype por debajo y diciendo que los porteros son malos...los porteros que se han visto son los que hay,que tienen cantadas pues si pero aqui nadie se ve defendiendo que muchisimas veces hacen unas paradas acojonantes y con muy buenas animaciones,o es mentira??estos porteros son los mejores de esta gen,lo juzgo por lo que veo pero cuando se juegue se sabra del todo,es como han dicho hasta que no lo probemos nosotros mismos no saldremos de dudas,pero que aun asi el juego tiene una pinta enorme.

Saludos¡¡¡¡

Sigo muy hypeado y espero probarlo con muchas ganas, de verdad. Cosa aparte es mi critica hacia los porteros.

Me parece que han conseguido un graficos bastante chulos, unas animaciones que no habian podido lograr antes y un tempo de partido y una armonia en el juego que me motiva y hypea como decia antes.

Eso si, lo de los porteros es de carcel. 1 parada real para 2 o 3 antinaturales, es que aun no entiendo como no remedian algo tan importante en un juego de futbol y sobre todo mas de uno haciendo la vista gorda o diciendo que no estan tan mal.

No es que esten tan mal, es que estan fatal ( salvo excepciones ) y algun valiente se atreve a colgar trozos de videos donde hay un paradon entre tanto fallo jajaja

Saludos bona nit.

Sin acritud colega pero creo que sois vosotros los que veis demasiados fallos entre tanto paradon,porque si,los porteros tienen fallos no lo voy a negar,quien diga que no miente,pero no son tan exagerados como hacen saber algunos,los mas garrafales que he visto han sido los de casillas y el colo colo,y poco mas los demas videos he visto unos porteros muy bien cuidados.

Saludos¡¡¡
las lineas de puntitos para los saques de falta y corners se podran quitar?
tafoazul escribió:
parlarocha escribió:Estoy de acuerdo con wupablo, te falta ver un poquito más del deporte, querido JAEG7875.

Y de paso, no viene mal jugarlo también, ponerte en una portería y ver lo que ahí se cuece cuando tienes a un delantero que le viene la pelota botando y la rompe a dos metros de tu cara.

Ya me dirás qué tiempo de reacción te deja.

Es más, rezas para que no te vuele la cara...


Para mi esta es una prueba clara y contundente de que tenemos doble rasero para pedir simulación, me explico: queremos simulación para movimientos, física de balón, luchas, etc, pero cuando se trata de porteros resulta que queremos a benji price porque no somos capaces de reconocer que si no marcamos bien y el delantero quedo mano a mano el 80% de las veces sera gol, 10% fuera y 10% para hacerle una estatua al meta, lo mismo con la defensa, queremos que nos ayuden a marcar y si no logramos parar un ataque son muy pasivos, pero por el contrario si los defensas nos quitan el balón fácil, es muy automatizado.
Las cosas como son, para defender DEBES APRENDER tal como lo hiciste para atacar y si un delantero va al lado tuyo con el balón y tu no haces nada mas que correr al lado del, pues que el defensa no meta el pie y para porteros que tapen lo atrapable y si marcaste mal y entraron hasta la cocina encomiendate a todos los santos porque debe ser gol


Totalmente de acuerdo.

Juego en torneos online de muchos deportes y siempre es lo mismo. Si juegas a juegos de baloncesto, si la pelota no entra, es que el juego es una mierda y el efecto 2k es una mierda. Si juegas al Madden, que si los receptores y el quaterback tiene pezuñas en lugar de manos. Si juegas al hockey hielo, los porteros son siempre una mierda.

Y por supuesto, si juegas al fútbol, los porteros siempre son los que reciben los palos.

Tras muchos años de juego online de muchos deportes la conclusión es clara: siempre los usuarios intentan ocultar su torpeza con el mando a través fallos del juego que en la mayoría de los caso o no existe, o no son determinantes.

Así, si bien es cierto que los porteros no son perfectos, cosa que por otra parte es difícil de alcanzar, y que deben seguir mejorando, ahí creo que todos estamos de acuerdo, a los porteros se les está culpando en exceso de lo suyo y lo que no es suyo.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César!
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZpXB7G59QKQ



Podrías haber puesto un partido de PES 2014 donde los tíos sólo le den al R1, precisamente es en ese partido donde me dio miedo, porque pensé que habían subido la velocidad de los partidos, en todos los demás (salvo uno más, creo) el tempo es el correcto.

Por eso digo que ese vídeo no favorece la comparación, y parece un correcalles, cuando una alabanza de este PRO es el tempo lento de partido.

¡Un saludo!
parlarocha escribió:
tafoazul escribió:
parlarocha escribió:Estoy de acuerdo con wupablo, te falta ver un poquito más del deporte, querido JAEG7875.

Y de paso, no viene mal jugarlo también, ponerte en una portería y ver lo que ahí se cuece cuando tienes a un delantero que le viene la pelota botando y la rompe a dos metros de tu cara.

Ya me dirás qué tiempo de reacción te deja.

Es más, rezas para que no te vuele la cara...


Para mi esta es una prueba clara y contundente de que tenemos doble rasero para pedir simulación, me explico: queremos simulación para movimientos, física de balón, luchas, etc, pero cuando se trata de porteros resulta que queremos a benji price porque no somos capaces de reconocer que si no marcamos bien y el delantero quedo mano a mano el 80% de las veces sera gol, 10% fuera y 10% para hacerle una estatua al meta, lo mismo con la defensa, queremos que nos ayuden a marcar y si no logramos parar un ataque son muy pasivos, pero por el contrario si los defensas nos quitan el balón fácil, es muy automatizado.
Las cosas como son, para defender DEBES APRENDER tal como lo hiciste para atacar y si un delantero va al lado tuyo con el balón y tu no haces nada mas que correr al lado del, pues que el defensa no meta el pie y para porteros que tapen lo atrapable y si marcaste mal y entraron hasta la cocina encomiendate a todos los santos porque debe ser gol


Totalmente de acuerdo.

Juego en torneos online de muchos deportes y siempre es lo mismo. Si juegas a juegos de baloncesto, si la pelota no entra, es que el juego es una mierda y el efecto 2k es una mierda. Si juegas al Madden, que si los receptores y el quaterback tiene pezuñas en lugar de manos. Si juegas al hockey hielo, los porteros son siempre una mierda.

Y por supuesto, si juegas al fútbol, los porteros siempre son los que reciben los palos.

Tras muchos años de juego online de muchos deportes la conclusión es clara: siempre los usuarios intentan ocultar su torpeza con el mando a través fallos del juego que en la mayoría de los caso o no existe, o no son determinantes.

Así, si bien es cierto que los porteros no son perfectos, cosa que por otra parte es difícil de alcanzar, y que deben seguir mejorando, ahí creo que todos estamos de acuerdo, a los porteros se les está culpando en exceso de lo suyo y lo que no es suyo.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César!


mucha razón "parlarocha" & "tafoazul" en sus comentarios!! [fumando]
[Barcha] escribió:Yo de los porteros he visto animaciones nuevas, paradas muy buenas, reflejos muy buenos y también fallos en la ia o en respuesta o sea que se ha visto un poco de todo.

Dicho esto yo esperare a la demo para decir si realmente son una mierda, son mejorables o son buenos.


Coincidimos al 100% colega.

Yo creo que los que se quejan se quejan con razon.

Algo gracioso que recuerdo a modo de ejemplo. Si sacas al portero en PES 13 a por el balon y no activas su respectivo modo manual, el mismo algunas veces se tira al suelo tratando de barrer el balon. (Por ende si tienes a cr7 cerca la llevas clara)
Despues de ver videos puedo decir que eso ya se mejoro, luego la animacion de saque de porteria no se ustedes pero a mi me parecio cuanto menos deliciosa.
En otro plano lo de que paran mucho paran poco ya se vera, ante todo la calma. No se porque tanto fanatismo desenfrenado por despotricar o defender a muerte una postura.

Yo soy realista juego pes y juego fifa y cada año elijo al que mejores sensaciones me da, y este año despues de muchos no llevo claro cual pillar hasta me planteo pedir los 2 y eso a mi por lo menos me alegra y mucho.

Yo lo unico que puedo decir es que estamos a las puertas del PES mas grande de esta generacion con sus virtudes y sus fallos.

Esta vez lo de KONAMI no son solo palabras son una realidad y eso se ve reflejado en los videos.

Si los porteros estan mejorados o no no lo se. Pero lo que si se es que bien o mal esta version de PES sentara las bases para un PES 15 de next gen que te cagas.
Y ahi si que fifa espabile porque de a poquito de a poquito se estan estancando.

Con ese deseo espero que la proxima generacion al menos en juegos de futbol sea grande bien grande y no un lastre como la que esta terminando.

Un saludo desde argentina chavales.
Kakarot_13 escribió:Yo he estado los 3 últimos años en la competencia,así que no sé si las defensas y los porteros son tan desesperadamente malos. Por lo que leo,aunque hay defectos que arrastra de las anteriores entregas,si que es cierto que están un poco más pulidos y no son tan evidentes aunque sigan existiendo.

En el "otro juego" las defensas son muy agobiantes,y rara era la vez que podias disparar cerca del área libre de marca. Lo normal es disparar siempre con uno o dos defensas encima. Por si fuera poco la física del balón no es buena y el gameplay se hace demasiado monónoto, al menos para mi. Todos los partidos son iguales...

Porque digo esto? Pues porque sé que no existe el juego de futbol perfecto,es más,ambos creo que de momento están lejos de serlo. Pero por la gente que ya ha jugado a este nuevo PRO y ha comentado sus defectos,prefiero esos errores a los de la competencia. A mi este año ya no me vuelven a colar el mismo juego pero versión 13.5...


Eso hice yo en enero de este año. Harto de que los defensas fueran perfectos y de que en el online solo se pudiera jugar a la contra porque te encontrabas los que defendían con todo el equipo todo el rato, vendí el Fifa y me compré el PES.

Me encantó, ya sé que técnicamente era mucho peor, que si los gráficos y que si patatín. En mi caso me daba igual, lo que más busco en un juego de fútbol es la sensación que me dé. Casi me echo a llorar cuando vi que se podía tocar el balón, hacer cambios de orientación (y encontrabas espacios, no llegaban los defensas antes que el balón), tirar desde la frontal, etc. Una gozada.

El fallo que me saca de quicio es el terrible triángulazo: un pase al hueco perfecto desde cualquier posición del campo que la gente hace sin mirar siquiera. Por eso siempre es mi principal preocupación que lo hayan arreglado. Lo demás (para mí) que el portero es malo, también lo será el del oponente. Que hay gráficos mejores (el 2014 tiene muy buena pinta en este sentido) no me preocupa si la sensación es buena...

Otra cosa me encantó volviendo del Fifa al PES es volver a ver cómo cualquier cambio en la táctica tiene efecto en el juego.

Totalmente de acuerdo.

Juego en torneos online de muchos deportes y siempre es lo mismo. Si juegas a juegos de baloncesto, si la pelota no entra, es que el juego es una mierda y el efecto 2k es una mierda. Si juegas al Madden, que si los receptores y el quaterback tiene pezuñas en lugar de manos. Si juegas al hockey hielo, los porteros son siempre una mierda.

Y por supuesto, si juegas al fútbol, los porteros siempre son los que reciben los palos.

Tras muchos años de juego online de muchos deportes la conclusión es clara: siempre los usuarios intentan ocultar su torpeza con el mando a través fallos del juego que en la mayoría de los caso o no existe, o no son determinantes.

Así, si bien es cierto que los porteros no son perfectos, cosa que por otra parte es difícil de alcanzar, y que deben seguir mejorando, ahí creo que todos estamos de acuerdo, a los porteros se les está culpando en exceso de lo suyo y lo que no es suyo.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César!


Yo soy de esos torpes que deben aprender y mejorar mucho XD pero fallos del juego me parecen los "trucos de la máquina" por lo que estoy de acuerdo contigo. Todo lo demás es solucionable. Incluso el triángulazo se podía defender pero requería estar todo el rato atento y condicionar tu juego y táctica, por eso lo veo defierente a que los porteros sean malos o los defensas defiendan "poco" (ojo, que no es mi opinión sino lo que comenta la gente por aquí)

Qué ganas de que salga, me hypeo por momentos
torpedokid escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo he estado los 3 últimos años en la competencia,así que no sé si las defensas y los porteros son tan desesperadamente malos. Por lo que leo,aunque hay defectos que arrastra de las anteriores entregas,si que es cierto que están un poco más pulidos y no son tan evidentes aunque sigan existiendo.

En el "otro juego" las defensas son muy agobiantes,y rara era la vez que podias disparar cerca del área libre de marca. Lo normal es disparar siempre con uno o dos defensas encima. Por si fuera poco la física del balón no es buena y el gameplay se hace demasiado monónoto, al menos para mi. Todos los partidos son iguales...

Porque digo esto? Pues porque sé que no existe el juego de futbol perfecto,es más,ambos creo que de momento están lejos de serlo. Pero por la gente que ya ha jugado a este nuevo PRO y ha comentado sus defectos,prefiero esos errores a los de la competencia. A mi este año ya no me vuelven a colar el mismo juego pero versión 13.5...


Eso hice yo en enero de este año. Harto de que los defensas fueran perfectos y de que en el online solo se pudiera jugar a la contra porque te encontrabas los que defendían con todo el equipo todo el rato, vendí el Fifa y me compré el PES.

Me encantó, ya sé que técnicamente era mucho peor, que si los gráficos y que si patatín. En mi caso me daba igual, lo que más busco en un juego de fútbol es la sensación que me dé. Casi me echo a llorar cuando vi que se podía tocar el balón, hacer cambios de orientación (y encontrabas espacios, no llegaban los defensas antes que el balón), tirar desde la frontal, etc. Una gozada.

El fallo que me saca de quicio es el terrible triángulazo: un pase al hueco perfecto desde cualquier posición del campo que la gente hace sin mirar siquiera. Por eso siempre es mi principal preocupación que lo hayan arreglado. Lo demás (para mí) que el portero es malo, también lo será el del oponente. Que hay gráficos mejores (el 2014 tiene muy buena pinta en este sentido) no me preocupa si la sensación es buena...

Otra cosa me encantó volviendo del Fifa al PES es volver a ver cómo cualquier cambio en la táctica tiene efecto en el juego.

[quote]


me e visto reflejado con tus comentarios,me paso lo mismo...el pro tiene muchos fallos,pero cuando me pase del fifa al pes me senti como aliviado,en el fifa tienes que jugar como el fifa "dice",en el pes,si juegas al toke,puedes jugar al toke,si te gusta el patadon,puedes jugar al patadon,etc...para mi el pes es mas FUTBOL,lo que si me gustaria que mejoraran,es el tema de los controles en manual,en eso el fifa si es mucho mejor que el pes,en el fifa es 100% manual,mientras que en el pes no es 100% manual,y los filtros para el online,por lo demas yo lo veo un muy buen juego de futbol,saludos,y con ansias de catar la demo.
el tema porteros empieza cansar ya, al igual que se ve el plumero de unos cunatos(simpre son los mismos)en criticar todo el rato y rajar a cada video que sale.

yo soy el primero en hacrelo ya sean porteros, retardos, animaciones o lo que sea que crea que son fallos en decirlo, pero con decirlo una...dos y tres veces sobra..no nos queda otra que esperar la demo y ahí ver los fallos y aciertos del jugeo.

curisiomante todos los que me refiero, no les veo tirarse en el hilo del fifa todo el rato a cada video que sale crajar de los putos ambidiestros, de los modelados penosos , de la fiisca lamentable del balón cual iman se tartara, de los bugs vergonzos del super impag engine etccccccc por que será? [poraki] .


yo solo se que estoy como loco por probar la demo y el jugo final , joder alguin que sepa un poquito de futbol tras ver los gifs del otro dia con esos modelados y animaciones no me creo que tenga el hype al máximo por ver este jugeo en sus pantalls [fumando]
Bueno chavales no he dicho nada, los porteros son fantásticos.

Me hace muchísima gracia lo siguiente:

Entra alguien ( yo por ejemplo ) y ensalza el tempo, las las animaciones, el futbol que respira el juego, las cámaras etc etc... y critica porteros y entradas de defensas. Y con lo que os quedais algunos después de decir 12 cosas buenas y 2 malas es con esas 2 malas. Encima todos empezais con el típico " yo soy el primero que critico ..." . Hay que intentar ser mas justo no intentar parecer serlo.

Asi rs imposible opinar, una pena.
kritikalbilbo escribió:me e visto reflejado con tus comentarios,me paso lo mismo...el pro tiene muchos fallos,pero cuando me pase del fifa al pes me senti como aliviado,en el fifa tienes que jugar como el fifa "dice",en el pes,si juegas al toke,puedes jugar al toke,si te gusta el patadon,puedes jugar al patadon,etc...para mi el pes es mas FUTBOL,lo que si me gustaria que mejoraran,es el tema de los controles en manual,en eso el fifa si es mucho mejor que el pes,en el fifa es 100% manual,mientras que en el pes no es 100% manual,y los filtros para el online,por lo demas yo lo veo un muy buen juego de futbol,saludos,y con ansias de catar la demo.


Si hubiera que dar una nota por técnica, opciones, equipos, etc el Fifa es mucho más juego que el PES, pero en sensación de fútbol no tiene nada que ver.

He estado viendo hace un rato los vídeos que han puesto de un torneo de Fifa 14 de la gamescon y es todo ataque por banda y pase al hueco por alto. Está muy encorsetado. Convencí a dos amigos que jugaban al Fifa conmigo para que probaran el PES 2013 y no les convenció por el triángulazo. En mi opinión Konami tiene que cuidar esos detalle porque por lo demás se hubieran quedado con el Pro de calle. Cuando jugábamos uno contra otro les encantaba. Sinceramente no entiendo cómo no lo arreglaron. Solo bajando el nivel de automatismo del pase al hueco se había arreglado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo viendo los videos de pes 2014 y fifa 14 next gen me entran unas dudas, cancelar reserva de ps4 y tirarme todo el año jugando al pes 2014 [buenazo] [buenazo] en ps3, o darle una oportunidad al fifa en ps4, y creo que me voy a decantar por cancelar la reserva de ps4 y comprarmela junto con elpes 2015 el proximo año, [amor] [amor]

Edito: Segun la manera de correr que le veo a Cristiano en los videos, creo que ya no esta la carta de correcaminos, o por lo menos no aprecio verla
Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente, pero no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente, pero no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,



este año pinta igual???????? ¬_¬ cuéntanos mas por favor.......igualito oygaaaaaaaaaaaaaa [fumando] .

por cierto lo tienes fácil, teines otro juego para jugar al futbol, puedes elegir el superrenovado fifa 14 de ps3 o el mas aun renovado y rtevolucionario fifa 14 de ps4 o emjpor aun.....sino pues sigues jugando a los fifas 10 11 12 ....
torpedokid escribió:
kritikalbilbo escribió:me e visto reflejado con tus comentarios,me paso lo mismo...el pro tiene muchos fallos,pero cuando me pase del fifa al pes me senti como aliviado,en el fifa tienes que jugar como el fifa "dice",en el pes,si juegas al toke,puedes jugar al toke,si te gusta el patadon,puedes jugar al patadon,etc...para mi el pes es mas FUTBOL,lo que si me gustaria que mejoraran,es el tema de los controles en manual,en eso el fifa si es mucho mejor que el pes,en el fifa es 100% manual,mientras que en el pes no es 100% manual,y los filtros para el online,por lo demas yo lo veo un muy buen juego de futbol,saludos,y con ansias de catar la demo.


Si hubiera que dar una nota por técnica, opciones, equipos, etc el Fifa es mucho más juego que el PES, pero en sensación de fútbol no tiene nada que ver.

He estado viendo hace un rato los vídeos que han puesto de un torneo de Fifa 14 de la gamescon y es todo ataque por banda y pase al hueco por alto. Está muy encorsetado. Convencí a dos amigos que jugaban al Fifa conmigo para que probaran el PES 2013 y no les convenció por el triángulazo. En mi opinión Konami tiene que cuidar esos detalle porque por lo demás se hubieran quedado con el Pro de calle. Cuando jugábamos uno contra otro les encantaba. Sinceramente no entiendo cómo no lo arreglaron. Solo bajando el nivel de automatismo del pase al hueco se había arreglado.


hay le as dao...el fifa en global es mejor,pero en diversion,no...lo del triangulazo coincido contigo,hay que intentar arreglarlo,por que jode la experiencia de juego,por eso juego 100% manual e intento juagar contra gente en manual,xq es lo mas parecido ala simulacion,saludos
colacao22 escribió:Bueno chavales no he dicho nada, los porteros son fantásticos.

Me hace muchísima gracia lo siguiente:

Entra alguien ( yo por ejemplo ) y ensalza el tempo, las las animaciones, el futbol que respira el juego, las cámaras etc etc... y critica porteros y entradas de defensas. Y con lo que os quedais algunos después de decir 12 cosas buenas y 2 malas es con esas 2 malas. Encima todos empezais con el típico " yo soy el primero que critico ..." . Hay que intentar ser mas justo no intentar parecer serlo.

Asi rs imposible opinar, una pena.


La solución es no tomártelo enserio Colacao22. Yo he visto tus respuestas tanto en este hilo como en el del FIFA y se que estas buscando el juego que mas te mole, opinando sin trolear. pero hay algunos que no salen de este hilo y ven solo lo que quieren ver. Después les llega un juego y se sienten estafados y son los primeros en criticar, sin haber visto, leído o probado otros productos solo por cabezonería y ceguera.
fikipro escribió:
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente, pero no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,



este año pinta igual???????? ¬_¬ cuéntanos mas por favor.......igualito oygaaaaaaaaaaaaaa [fumando] .

por cierto lo tienes fácil, teines otro juego para jugar al futbol, puedes elegir el superrenovado fifa 14 de ps3 o el mas aun renovado y rtevolucionario fifa 14 de ps4 o emjpor aun.....sino pues sigues jugando a los fifas 10 11 12 ....

Gracias !! Eres el claro ejemplo de lo que e dicho fenómeno . No pinta igual que el PES 13, pinta igual en la misma historia" este año si, ahora si, vale antes no, pero ahora si, el juegazo de fútbol será para PES" y al final como siempre, papel mojado

Y no pienses que todos tienen que ser como tu, por no alabar a PES piensas que soy un "fifero" o como lo quieras llamar.Pues no hijo, a FIfa 14 todavía le e tirado más mierda amigo, yo no un fanático de las marcas ni desarrolladoras como algunos por aquí.
A falta de probar la demo, estoy convencido que no dejo más de 15 euros por PES 14 , y por FIFA , ni regalado
torpedokid escribió:
kritikalbilbo escribió:me e visto reflejado con tus comentarios,me paso lo mismo...el pro tiene muchos fallos,pero cuando me pase del fifa al pes me senti como aliviado,en el fifa tienes que jugar como el fifa "dice",en el pes,si juegas al toke,puedes jugar al toke,si te gusta el patadon,puedes jugar al patadon,etc...para mi el pes es mas FUTBOL,lo que si me gustaria que mejoraran,es el tema de los controles en manual,en eso el fifa si es mucho mejor que el pes,en el fifa es 100% manual,mientras que en el pes no es 100% manual,y los filtros para el online,por lo demas yo lo veo un muy buen juego de futbol,saludos,y con ansias de catar la demo.


Si hubiera que dar una nota por técnica, opciones, equipos, etc el Fifa es mucho más juego que el PES, pero en sensación de fútbol no tiene nada que ver.

He estado viendo hace un rato los vídeos que han puesto de un torneo de Fifa 14 de la gamescon y es todo ataque por banda y pase al hueco por alto. Está muy encorsetado. Convencí a dos amigos que jugaban al Fifa conmigo para que probaran el PES 2013 y no les convenció por el triángulazo. En mi opinión Konami tiene que cuidar esos detalle porque por lo demás se hubieran quedado con el Pro de calle. Cuando jugábamos uno contra otro les encantaba. Sinceramente no entiendo cómo no lo arreglaron. Solo bajando el nivel de automatismo del pase al hueco se había arreglado.


Correcto, PES 2013, a pesar de ser un buen juego de fútbol, para algunos el mejor que existe, es un juego que necesita muchas mejoras y está lejos de ser el mejor videogame que emula su deporte real.

Se me viene a la cabeza mejores juegos deportivos en ese aspecto como son NHL 13, MLB The Show o NBA 2K13.

Ahora bien, tenemos un buen juego donde pedimos mejoras donde Konami podía haber trabajado durante años:

- Las animaciones (creo que problema solucionado este año)
- Licencias (mejorando cada año, pero aún lejos de la competencia, ahí nada que objetar, creo que hacen lo que pueden)
- Triangulazo (veremos...)
- Defensas un poco más inteligentes.
- Eliminar algunas bobadas de los porteros.
- Rating de los jugadores más lógico (aquí me temo que no vamos a ver cambios, los japoneses son muy dados a idealizar a las estrellas y olvidarse de los demás)
- Filtros online
- Un sistema de pase manual 100% manual.

Es decir, que PES tiene muuuchas mejoras por hacer, pero que a mi entender son menores con respecto al trabajo que ya han conseguido, esa libertad y sensación de realismo cuando el balón comienza a rodar.

Lo que da rabia es que han conseguido solucionar lo más difícil, y llevan años arrastrando problemas "menores" (excepto quizás el problema de las animaciones no era un problema menor), pero que en su conjunto ocasionan grandes molestias al consumidor.
rurouni phantom escribió:
fikipro escribió:
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente, pero no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,



el papel mojado será igual o no cuando se pruebe la demo y el jugeo final mientras eso no s epude afoirmar.
decir que este pro será la misma historia sin haber probado la demo aun dime tu a mi como se llama a eso .......fenómeno...

y en ningún momento te he llamado fifero simplemente sino te gusta lo que ves pues te he dado otra opción d ejugar a u n jugeo de futbol y si tampoco te gusta es tu problema, ya jugaras a algo que te guste o merezca la pena gastar 15 euros en el.....





este año pinta igual???????? ¬_¬ cuéntanos mas por favor.......igualito oygaaaaaaaaaaaaaa [fumando] .

por cierto lo tienes fácil, teines otro juego para jugar al futbol, puedes elegir el superrenovado fifa 14 de ps3 o el mas aun renovado y rtevolucionario fifa 14 de ps4 o emjpor aun.....sino pues sigues jugando a los fifas 10 11 12 ....

Gracias !! Eres el claro ejemplo de lo que e dicho fenómeno . No pinta igual que el PES 13, pinta igual en la misma historia" este año si, ahora si, vale antes no, pero ahora si, el juegazo de fútbol será para PES" y al final como siempre, papel mojado

Y no pienses que todos tienen que ser como tu, por no alabar a PES piensas que soy un "fifero" o como lo quieras llamar.Pues no hijo, a FIfa 14 todavía le e tirado más mierda amigo, yo no un fanático de las marcas ni desarrolladoras como algunos por aquí.
A falta de probar la demo, estoy convencido que no dejo más de 15 euros por PES 14 , y por FIFA , ni regalado
Lo que son las cosas, acabo de ver un gameplay del FIFA 14 next gen y, comparado con PES 2014, parece robótico y obsoleto!

No se el juego de Konami será o no un éxito pero hay que reconocerles quehan hecho una apuesta valiente y que se han cascado un nuevo motor impresionante. Lo que serán capaces de hacer en PS4 si continua la saga......
Tecnocrata escribió:Lo que son las cosas, acabo de ver un gameplay del FIFA 14 next gen y, comparado con PES 2014, parece robótico y obsoleto!

No se el juego de Konami será o no un éxito pero hay que reconocerles quehan hecho una apuesta valiente y que se han cascado un nuevo motor impresionante. Lo que serán capaces de hacer en PS4 si continua la saga......


Yo no entiendo mucho de motores gráficos y tal, pero el sentido común me dice que en la próxima generación Konami parte con ventaja respecto a EA en este aspecto.

Creo que FIFA 14 utiliza el motor gráfico de FIFA 13, un motor que si no recuerdo mal, fue creado en 2009. Y Konami tiene un motor creado en 2012.

Si mi sentido común no va mal encaminado, tecnológicamente el motor gráfico de PES es mejor y ofrecerá mejores posibilidades que el de FIFA.

Pero ya digo, no soy un entendido en la materia.
En los últimos años me he pillado ambos juegos 2012-2013 y sumándole los vídeos de ambos en 2014 el Fifa lo sigo viendo igual año tras año mientras el Pro a ido cambiado a mejor desde el 2011.

No se si sera importante o significativo para los demás pero después de los decepcionantes Pro 08-09-10-11 y en parte el 12, a partir del 13 la cosa cambio de verdad y este año pinta aun mejor, evidentemente no es el juego definitivo pero asegura muchas horas de diversión.

Al contrario me pasa con Fifa, 10 muy bueno, 11 tuve el problema de las micro-congelaciones pero estuvo bastante bien, 12-13 iguales y por lo visto hasta ahora 14 también sera idéntico.

No se cual sera mejor o peor por que en cuestiones de juegos de fútbol me interesan ambos pero si veo una cosa y es que se vuelven a invertir los papeles como paso en 2008 una compañía viviendo del trabajo hecho en ps2 y la otra innovando. La pregunta seria viendo que ahora Pro esta empezando hacer las cosas bien, cuanto va vivir EA de su gran trabajo en PS3?

A veces no entiendo tanta discusión entre ambos juegos, creo que la mayoría de gente que ha jugado a los Fifa en PS3 viene de los Pro de PS2 y mientras unos han seguido a muerte con Konami otros han pasado del amor al odio por motivos evidentes en PS3.

y digo yo, si se le vuelve a dar la vuelta a la tortilla que harán algunos? Puede llegar a ser una santa hipocresía.
Ojala me equivoque y EA también aparezca con un motor nuevo en 2015, eso nos daría mucho juego a todos los seguidores de este deporte.

En mi humilde opinión, se necesitan un gran cambio en las sagas de fútbol por que ves el trabajo en otros títulos deportivos y da envidia sana y rabia.

Espero que me perdonéis por la parrafada pero tenia que soltarlo [ayay] [ayay] [ayay], ahora solo queda esperar las demos y que cada uno se divierta con el suyo que para 2 días que estamos aquí hay que aprovecharlos. [rtfm]

saludos
Pues que quereis que os diga, yo mas que licencias, redes y demases que pedis por aqui, prefiero que pongan un buen fuera de juego y una buena ley de la ventaja, porque eso de que te hagan una falta de amarilla o roja y siga el juego y no saque tarjeta es de ordago, y que en los fueras de juego no toque el balon el jugador y la cojas con otro, o la quieras dejar pasar, o te quedes quieto y te pite fuera de juego, lo mismo.
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente, pero no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,


¬_¬

Eso es muuuuuuuuuuuuuuy cuestionable
Manda huevos ... y los moderadores siguen sin aparecer por aquí.


En fin
Qué moderadores ni qué moderadores!

Está en la naturaleza humana encasillar, etiquetar y jerarquizar la realidad que nos rodea.

Y por otro lado, cualquier opinión es relativa, con respecto lo que te rodea. Así decir que el juego es bueno o malo, es acosenajable relatilizarlo con la competencia y juegos pasados de PES.

Es como decir que la economía española está bien o mal, sin comparación posible. Ningún economista te va a decir que o bien o mal, te dirá que mejor o peor que otros años y/u otros países presentes de su entorno; y ningún otro economista le denunciará ante la opinión internacional especializada porque en sus informes se ha atrevido a hablar de otros países que no sean España.

Es más, un informe sin comparación, no serviría para absolutamente nada, para la basura directamente.

Vamos a ver, tema principal es PES 2014, pero no pasa nada si se habla, compara y se utiliza la competencia o versiones anteriores de PES, para saber si PES 2014 es relativamente bueno, malo o regular.
A ver, venir a este hilo (recuerdo que es de PES2014) y llamar fanáticos a algunos compañeros y a continuación decir que el FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier PRO creado, está fuera de lugar.

Que todos los años pasa lo mismo en este hilo y a algunos se les ve desde lejos.
parlarocha escribió:Qué moderadores ni qué moderadores!

Está en la naturaleza humana encasillar, etiquetar y jerarquizar la realidad que nos rodea.

Y por otro lado, cualquier opinión es relativa, con respecto lo que te rodea. Así decir que el juego es bueno o malo, es acosenajable relatilizarlo con la competencia y juegos pasados de PES.

Es como decir que la economía española está bien o mal, sin comparación posible. Ningún economista te va a decir que o bien o mal, te dirá que mejor o peor que otros años y/u otros países presentes de su entorno; y ningún otro economista le denunciará ante la opinión internacional especializada porque en sus informes se ha atrevido a hablar de otros países que no sean España.

Es más, un informe sin comparación, no serviría para absolutamente nada, para la basura directamente.

Vamos a ver, tema principal es PES 2014, pero no pasa nada si se habla, compara y se utiliza la competencia o versiones anteriores de PES, para saber si PES 2014 es relativamente bueno, malo o regular.



Tema principal no, es HILO OFICIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2014, si tu quieres: compara y se utiliza la competencia o versiones anteriores de PES, para saber si PES 2014 es relativamente bueno, malo o regular. Creas un hilo que se llame HILO OFICIAL para compara y se utiliza la competencia o versiones anteriores de PES, para saber si PES 2014 es relativamente bueno, malo o regular.


Para algo hay unas normas.

Que las cosas aquí no se hacen bien , eso está más que claro. Pero bueno , así tal vez lo único que se consigue es que los que realmente les interesa hablar de PES y aportando info y demás, pues cada vez entre menos y pase de este hilo.


Disculpad por las faltas de ortografía, pero desde el móvil cuesta la misma vida escrobir del todo correcto.
XoKo escribió:Pues que quereis que os diga, yo mas que licencias, redes y demases que pedis por aqui, prefiero que pongan un buen fuera de juego y una buena ley de la ventaja, porque eso de que te hagan una falta de amarilla o roja y siga el juego y no saque tarjeta es de ordago, y que en los fueras de juego no toque el balon el jugador y la cojas con otro, o la quieras dejar pasar, o te quedes quieto y te pite fuera de juego, lo mismo.


Totalmente de acuerdo, eso es una frustacion muy grande, anoche estuve jugando con unos colegas al pro como todos los viernes y los penalties que se comen de quedar solo contra el portero, hacerte penaty no pitarlo a veces y si lo pita sacandole amarilla y a veces ni eso cuando supuestamente es ultimo defensor, pues roja, pero nada el juego sigue, es una pasada lo malo que esta hecho ese tema, y como bien dices la ley de la ventaja, anoche sin ir mas lejos, hubo un encontronazo entre dos jugadores, el balón seguía hacia delante, a mi delantero y cuando casi estoy para chutarle solo, va y pita la falta mi favor anterior del encontronazo de los dos jugadores anteriores, es que se te queda una cara de :-? en fin, yo también pienso como tu, espero que implemente bien de una vez los fuera de juego, la ley de la ventaja y que se queden con la matricula de los jugadores cuando hacen faltas chungas y deja seguir, eso seria un puntazo.

Perdón por el tocho, pero es que lo tengo muy reciente y me come, espero que en este cambie algo por lo menos, saludos.
Kataklysm escribió:A ver, venir a este hilo (recuerdo que es de PES2014) y llamar fanáticos a algunos compañeros y a continuación decir que el FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier PRO creado, está fuera de lugar.

Que todos los años pasa lo mismo en este hilo y a algunos se les ve desde lejos.

En serio? Porque yo llevo menos de un año registrado, es la primera vez que comento en este hilo.Y no pinta nada decir verdades que favorezcan a la competencia pero si se puede decir cada 3 comentarios que este PES se come al FIFA 14 y que gráficamente es mil veces mejor( cosa que es cierta)
Que es , un hilo solo para lameculos de Konami y "Pes nos une"?
Spidikflotes, Que si macho, pero que no está demás hablar también un poco de PES 2014 en función de lo que fue PES 2013, 2012, 2011 y lo que produce la competencia para saber dónde el juego puede mejorar y aprender.

Ahora está la cuestión que alguno saque sus propias afirmaciones sin respaldo alguno, a esos está bien o reportarlos al moderador, que por otro lado el cual no tiene todo el tiempo del mundo para estar con estas minudencias, o ignorarlos y hacer como si no los lees.

Por esta regla de tres, ni se puede hablar de la competencia, ni de otros juegos deportivos, ni siquiera de lo experimentado con versión anteriores de PES.

Vamos, en lugar de un foro de opiniones para leer cosas interesantes que ayuden a abrir la mente, ésto es un telediario.

De todos modos, que los moderadores decidan, y si no actuan, sus razones tendrán, y como es su tiempo y trabajo voluntario para el disfrute de todos nosotros que en su mayoría somos "parásitos de su trabajo", nada tenemos que reprocharlos a su actuación.

Ahora bien, si estás convencido de que estás con toda la razón, vete mandando mensajes a lso moderadores del 70% de los mensajes de estas 290 páginas del HILO OFICIAL que han hablado o de versiones psadas de PES (2013, 2012, 2011, PES 6...) y/o de la competencia. Y luego nos cuentas qué caso te han hecho, que yo tengo curiosidad de saber la respuesta que te dan. O a lo mejor, después de ésto, te das cuenta de la utopía de tu propia opinión.
Ya se sabe que comentaristas traera en Pes 2014 España , el año pasado solo traia portugués y español y ya me estoy replanteando comprarme la version de latinoamerica , por los comentaristas , le dan mas emoción......ya de paso , alguien sabe dnd se puede comprar la version latinoamerica ¿....? , gracias.
o0duende0o escribió:Ya se sabe que comentaristas traera en Pes 2014 España , el año pasado solo traia portugués y español y ya me estoy replanteando comprarme la version de latinoamerica , por los comentaristas , le dan mas emoción......ya de paso , alguien sabe dnd se puede comprar la version latinoamerica ¿....? , gracias.


Creo que todavía no se sabe ...


Por otro lado, si te compras la versión latinoaméricana en el online no juegas en los server europeos , y no se yo como irá una conexión desde España para jugar con servidores de latinoamérica ... En realidad a ver si sacan info respecto a esto.


Porque vamos, sin me dan a elegir entre comentaristas españoles (los que ya conocemos -_-) o los argentinos ... NO HAY COLOR.
Algunos deberíais de probar el WE10, ibais a flipar. xD Por que vamos. [mamaaaaa]
Kataklysm escribió:
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente, pero no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,


¬_¬

Eso es muuuuuuuuuuuuuuy cuestionable


y tan cuestionable,fifa 10,11 y 12 tendran ligas graficos y otras historias pero en jugabilidad y en enganche no supera ninguno al mejor juego de futbol que he jugado,el PRO 5 de ps2 es infinitamente mejor que cualquier fifa al que haya jugado,es mi opinion
Sebonike escribió:Algunos deberíais de probar el WE10, ibais a flipar. xD Por que vamos. [mamaaaaa]


Pon algun gameplay por favor.
colacao22 escribió:
Sebonike escribió:Algunos deberíais de probar el WE10, ibais a flipar. xD Por que vamos. [mamaaaaa]


Pon algun gameplay por favor.



http://www.youtube.com/watch?v=10SdgUwHoSY
19850 respuestas