[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cual
quier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente,o no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,


Y tu no regalabas el dinero con los fifa de PlayStation 2 ?

Repito lo que dije una vez , no será tan perfecto el fifa si muchos hemos seguido comprando PES.

Que pasa que el chollo de competir con unos PES con motor de animaciones de playstation 2 se ha acabado?

Donde estan los amantes de los años luz y los robots que han estado dando por culo estos años ? Donde se han metido ?
Creo que algunos os tomais demasiado en serio las criticas positivas hacia el juego,de hecho creo que algunos por lo que leo quieren que tengan cosas negativas,para que sea otro año igual y asi ellos llevar razon y restregarlo.Pues no,se que el juego tiene cosas que se tiene que depurar como los porteros,los pases al hueco.la ley de la ventaja,etc...pero por ello ya voy a decir otro año igual vaya mierda de juego como quieren algunos??pues muy bien no me sale de ahi,que algunos quereis ser unos amargados de la vida y solo ver lo negativo??pues muy bien alla vosotros,yo soy de los que ven este juego y se ilusiona con lo que ve,que despues no es como nos prometian??pues no pasa nada,esperemos que el proximo año o el que sea mejoren.

Ahm y en cuanto porque se menciona aqui al Fifa,pues esta muy claro,es el unico juego de futbol que tenemos para poder compararlo.Y si estos años el Fifa ha sido un gran juego de futbol,los he probado todos,pero si hay que ser sinceros se ha estancado,mas o menos lo que le ha pasado al pro en esta gen.

Y esto va por algunos,si tanto os jode que algunos nos ilusionemos con este juego lo teneis muy facil,no entrar en este hilo,veis que facil??

Saludos¡¡¡¡
rurouni phantom escribió:
Kataklysm escribió:A ver, venir a este hilo (recuerdo que es de PES2014) y llamar fanáticos a algunos compañeros y a continuación decir que el FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier PRO creado, está fuera de lugar.

Que todos los años pasa lo mismo en este hilo y a algunos se les ve desde lejos.

En serio? Porque yo llevo menos de un año registrado, es la primera vez que comento en este hilo.Y no pinta nada decir verdades que favorezcan a la competencia pero si se puede decir cada 3 comentarios que este PES se come al FIFA 14 y que gráficamente es mil veces mejor( cosa que es cierta)
Que es , un hilo solo para lameculos de Konami y "Pes nos une"?


El último PRO que me compré fue el PES6 (por lo que dices de regalar el dinero a konami) y he PROBADO todos los juegos de fútbol de esta gen y no me ha gustado ninguno. He trasteado con option files en los PROS y poco más.
A lo que voy ,a mí no se me ocurre ir al hilo del FIFA a sacar fallos del juego (que tiene la tira)y decir que el PES5 se los come con patatas y encima decir que los que defienden el juego son unos fanáticos.
colacao22 escribió:
Sebonike escribió:Algunos deberíais de probar el WE10, ibais a flipar. xD Por que vamos. [mamaaaaa]


Pon algun gameplay por favor.


Colacao22, instalate el emulador de PS2 en el PC. El PCSX2. Luego búscate una .iso poray en Internet del WE10 que hay una en particular en ingles parcheada con todos los equipos oficiales y jugadores de la época, pancartas, estadios y demás.

De verdad, no es por ser pesado, pero después de llevar años jugandolo, para mí, sigue siendo el mejor juego de fútbol jamas creado.

Es mas que nada para que quien quiera probarlo, vea la base que tenia Konami con PES, y saquen conclusiones.

Luego te paso screens desde mi PC con el emulador en resolución FULLHD. es otra cosa diferente de los vídeos de youtube de una ps2. pero bueno, solo era un pequeño aporte para que se den cuenta algunos de que no estábamos tan lejos de tener el juego perfecto de fútbol.

ya no sigo mas con el offtopic que me van a canear. jejeje UN SALUDO!!!
Pistone escribió:
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cual
quier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente,o no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,


Y tu no regalabas el dinero con los fifa de PlayStation 2 ?

Repito lo que dije una vez , no será tan perfecto el fifa si muchos hemos seguido comprando PES.

Que pasa que el chollo de competir con unos PES con motor de animaciones de playstation 2 se ha acabado?

Donde estan los amantes de los años luz y los robots que han estado dando por culo estos años ? Donde se han metido ?

Pero que pesaditos macho, que yo al FIFA lo juego desde el 10 y hasta el 12 no creáis que para decir cosas negativas del PES tienes que ser un fifalover

Que aquí no estamos contentos sacando fallos, es al contrario yo lo quería pillar cuanto antes mejor, pero vaya que no va a cumplir con las expectativas . Aquí lo que José de verdad es que no se le echen florecitas

Creo que e sido muy justo con este PES, le e dado muchas alabanzas al apartado técnico , tanto gráficos como animación , y le e tirado pestes a los porteros y defensas, tampoco tengo claro que este bien inplementado todo el rollo de las físicas y tal. Por suerte mis malas críticas pueden cambiar al probar la demo, porque son cosas que mejor probarlas, pero oye, si todo el mundo afirma lo de los porteros y defensas( y algo más) será por algo, y no creo que quede bien pulidito en tan poco tiempo
Impresiones de Multiplayerit sobre la demo privada de la Gamescom: http://multiplayer.it/articoli/122496-p ... petti.html

Parece que han salido bastante contentos..
Si el Pes tuviera el modo manual de Fifa,caeria Pes,pero por desgracia no lo tiene [snif]
rurouni phantom escribió:
Pistone escribió:
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cual
quier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente,o no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,


Y tu no regalabas el dinero con los fifa de PlayStation 2 ?

Repito lo que dije una vez , no será tan perfecto el fifa si muchos hemos seguido comprando PES.

Que pasa que el chollo de competir con unos PES con motor de animaciones de playstation 2 se ha acabado?

Donde estan los amantes de los años luz y los robots que han estado dando por culo estos años ? Donde se han metido ?

Pero que pesaditos macho, que yo al FIFA lo juego desde el 10 y hasta el 12 no creáis que para decir cosas negativas del PES tienes que ser un fifalover

Que aquí no estamos contentos sacando fallos, es al contrario yo lo quería pillar cuanto antes mejor, pero vaya que no va a cumplir con las expectativas . Aquí lo que José de verdad es que no se le echen florecitas

Creo que e sido muy justo con este PES, le e dado muchas alabanzas al apartado técnico , tanto gráficos como animación , y le e tirado pestes a los porteros y defensas, tampoco tengo claro que este bien inplementado todo el rollo de las físicas y tal. Por suerte mis malas críticas pueden cambiar al probar la demo, porque son cosas que mejor probarlas, pero oye, si todo el mundo afirma lo de los porteros y defensas( y algo más) será por algo, y no creo que quede bien pulidito en tan poco tiempo

No te lo tomes a mal runori pero sois unos pocos que a raiz del partido del colo colo y de españa lo que habeis saltado con lo de los porteros...yo en los demas partidos he visto a unos porteros mas que aceptables,y como se ha dicho si,no son perfectos tienen sus fallos algo que espero que pulan pero que no son como muchos decis por aqui que exagerais bastante.Lo de los defensas tambien me choca un poco pero en los ultimos partidos los he visto bastante bien,espero que en la version final se solucione.

Y yo creo que si puede quedar bastante bien pulido,no todo perfecto pero si bastante aceptable,porque la demo puede ser una version de junio y que la saquen ahora y que en ese tiempo se haya pulido,no se sabe,pero en la noticia que acaba de poner jjoseca,han salido bastante contentos y eso ya es un punto positivo.Y como bien has dicho hasta que no lo probemos nosotros mismos no saldremos de dudas.

Saludos¡¡¡¡
La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.

Los porteros, aunque aún fallan, son mejores que en las anteriores betas o demos (me guio por las impresiones), pero lo que no se puede hacer, es que los porteros paren tan absolútamente poco cuando se pone en una dificultad baja... Por que si, lo pones en una dificultad baja para que te sea fácil el juego.. pero también para tener que marcar gol?... Yo esque para eso diréctamente ni me molesto en jugar.
jjoseca escribió:La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.

Los porteros, aunque aún fallan, son mejores que en las anteriores betas o demos (me guio por las impresiones), pero lo que no se puede hacer, es que los porteros paren tan absolútamente poco cuando se pone en una dificultad baja... Por que si, lo pones en una dificultad baja para que te sea fácil el juego.. pero también para tener que marcar gol?... Yo esque para eso diréctamente ni me molesto en jugar.


OLE TUS COJONES ME QUITO EL SOMBRERO.

Quiza seas el tio que mas cariño tiene al PES de aqui y estas mostrando ser justo. Alguno podia aprender de ti porque es muy fuerte ciertas justificaciones que estoy llegando a leer.

Todos mis respetos.
jjoseca escribió:La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.

Los porteros, aunque aún fallan, son mejores que en las anteriores betas o demos (me guio por las impresiones), pero lo que no se puede hacer, es que los porteros paren tan absolútamente poco cuando se pone en una dificultad baja... Por que si, lo pones en una dificultad baja para que te sea fácil el juego.. pero también para tener que marcar gol?... Yo esque para eso diréctamente ni me molesto en jugar.

Un aplauso para este hombre

Saludos¡¡¡
Yo creo que voy a terminar esta generación con este Pro, llevo con el Fifa desde el 10 siempre mirando de reojo a mi querido Pro por mis recuerdos de PS2, y ahora visto que el Fifa14 va a ser prácticamente lo mismo prefiero acabar en PS3 con este nuevo Pro, por tener algo distinto y diferente a mis últimos años, ganas de jugar con los Ordaz y Minandas de toda la vida [sonrisa]
Aunque parezca una tonteria de chiste.........este PES vendra con los fichajes actualizados!

Segun dice multiplayer.it
chesterminator escribió:Yo creo que voy a terminar esta generación con este Pro, llevo con el Fifa desde el 10 siempre mirando de reojo a mi querido Pro por mis recuerdos de PS2, y ahora visto que el Fifa14 va a ser prácticamente lo mismo prefiero acabar en PS3 con este nuevo Pro, por tener algo distinto y diferente a mis últimos años, ganas de jugar con los Ordaz y Minandas de toda la vida [sonrisa]




Esque este año sea como sea pes, va a volver a ganar fans, la gente que cambio pes por fifa ya esta quemada del juego insulso de EA y este año le van a dar esa oportunidad a pes,para ver si de una vez vuelve el pro que todos queremos, yo lo tengo claro, los porteros de los videos no me gusta, pero este año solo compro pes, estoy de fifa hasta los hue.....año tras año los mismos goles. ......

P.D:Entre la medio torta que llevo y el móvil escribo que da gusto, oye....
Pistone escribió:Aunque parezca una tonteria de chiste.........este PES vendra con los fichajes actualizados!

Segun dice multiplayer.it

ojalá sea cierto :)
mjfc11 escribió:
Pistone escribió:Aunque parezca una tonteria de chiste.........este PES vendra con los fichajes actualizados!

Segun dice multiplayer.it

ojalá sea cierto :)

No venian siempre acutalizados?? Estoy más desconectado del Pro de lo que yo creia [+risas] [+risas]

Ahora lo que queda es probar la demo y sacar nuestras propias conclusiones. En los videos ya se ve que pinta muy muy bien.
Traducirlo con google lo de los italianos http://multiplayer.it/articoli/122496-p ... petti.html

Pero vamos yo ahora estoy en italia y lo comprendo perfectamente...
Dicen que ya no hay retardo, que el juego es mas fluido, la iluminacion mejor, y las redes mas naturalesssss jejeje veremos...

Haber si van saliendo mas impresiones de esa demo privada que sera nuestra demo en 17 dias ;-)
Y para cuando la lista de estadios y las licencias europeas? [beer]
david_sanfer escribió:Y para cuando la lista de estadios y las licencias europeas? [beer]


Principios de Septiembre comentaba Adam hace unos minutos por twitter.
nadie se hace una idea las ganas que tengo de probar la puta demo hoygan...

El año que EA o KONAMI saquen una demo online sera la repanocha.
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Y para cuando la lista de estadios y las licencias europeas? [beer]


Principios de Septiembre comentaba Adam hace unos minutos por twitter.


Gracias crack.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Kataklysm escribió:A lo que voy ,a mí no se me ocurre ir al hilo del FIFA a sacar fallos del juego (que tiene la tira)y decir que el PES5 se los come con patatas y encima decir que los que defienden el juego son unos fanáticos.



Pues mal hecho.

Si te interesa un juego y vas a su hilo, tienes el DERECHO a decir lo que no te gusta y a comprararlo con otros juegos similares, siempre y cuando mantengas las formas.

Que los fanaticos de 12 años que abundan por foros (sobretodo por hilos de futbol) se enfaden y pataleen, no quiere decir que estes haciendo algo malo.

Polter2k escribió:



+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...


Esto si que me hace gracia.

No se puede criticar algo sin haberlo probado, pero si se puede alabar sin haberlo probado (hasta el punto de ponerlo por encima de juegos existentes ya consagrados). Claro que si, muy logico todo.
borr0ka escribió:
Polter2k escribió:



+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...


Esto si que me hace gracia.

No se puede criticar algo sin haberlo probado, pero si se puede alabar sin haberlo probado (hasta el punto de ponerlo por encima de juegos existentes ya consagrados). Claro que si, muy logico todo.


Y quien te dice mi estimado clon que SI se puede hacer eso... las dos cosas son absurdas... tanto las críticas sin fundamento al no haberlo probado como el elevarlo al olimpo SIN haberlo probado...

A algunos les falta mucho todavía... ;)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
borr0ka escribió:
Polter2k escribió:



+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...


Esto si que me hace gracia.

No se puede criticar algo sin haberlo probado, pero si se puede alabar sin haberlo probado (hasta el punto de ponerlo por encima de juegos existentes ya consagrados). Claro que si, muy logico todo.


Y quien te dice mi estimado clon que SI se puede hacer eso... las dos cosas son absurdas... tanto las críticas sin fundamento al no haberlo probado como el elevarlo al olimpo SIN haberlo probado...

A algunos les falta mucho todavía... ;)


Pues ya sabes, aplica el cuento a los que sueltan disparates sin haberlo probado. Que solo saltais a los que sueltan criticas.


Aqui se lapida a los que se quejan de porteros. Gente que se queja con PRUEBAS, por cantadas que se ven en videos que son absolutamente inadmisibles. Una cosa es que un portero cante alguna vez, otra cosa es que veamos tantas cantadas y sobretodo, que son cantadas que demuestran un mal trabajo por parte de la IA, ya que en muchas se quedan atontados, sin moverse

La gente juzga videos, y por eso es tan dura con los porteros, porque en los videos dan autentica pena. Que hagan un paradon por cada 10 cantadas, no arregla la cosa. Del mismo modo que tambien se alaban cosas ya opinables como graficos, animaciones etc.
(mensaje borrado)
buee...ya veo que llegaron los criticones...en vez de pasarse una vuelta a ver novedades o aportar algo se la pasan quejando, criticando y buecandole fallos a este PES que los tendrá...pero que demasiado se ha mejorado para poder aprovecharlo en esta generacion de consolas. Son como la gata Flora..que quejan de ambas maneras. [fumando]

Lo lindo que luego terminan jugando PES.
Mira que me gustan las discrepancias, pero llega un momento en el que se hace cansino pasar por aquí....

Maldita Konami que saca la demo tarde [carcajad]

Saludos
Pistone escribió:Fifa el rey con más fallos de la historia , lo llamas consagrado ? Que chiste es ese.


En realidad ha sido el mejor chiste que he visto en todos mis años en eol... XD

En fin.. eso es lo bueno de los foros... cualquiera puede decir tamaña barbaridad y quedarse tan ancho... ;)

Mejor dejo esta info que no se si la pusieron antes... pero con tanto comediante aca último debe haber pasado páginas más atras:

La web italiana Multiplayer.it ha conversado con los productores de Pro Evolution Soccer 2014 durante la Gamescom que se está desarrollando en Alemania, y han revelado los primeros detalles de la Liga Master Online de PES 2014.

Agradecemos a la comunidad PESfan.it por transcribir el audio, facilitando así la traducción a otros idiomas.

La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio.
En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online.
De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características.
Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES

Fuente: todoweblogspot
Pistone escribió:Fifa el rey con más fallos de la historia , lo llamas consagrado ? Que chiste es ese.


Lo tuyo no tiene nombre.
Fifa fifa y fifa... En todos tus mensajes te defiendes con la palabra Fifa. No te cansas?
Algunas face via Prorevo Blog

Neuer

Imagen

Hummels

Imagen

Klose

Imagen

Lahm

Imagen

ozil

Imagen


Reus

Imagen

Schweinsteiger

Imagen

Mertesacker

Imagen

Khedira

Imagen


Howedes

Imagen


Fuente:Pro Revo Blog




stats de italia y españa

Imagen


fuente: gamepong
Que asquito da estos días el foro, entre la que se ha montado con las posibles filtraciones del post del GTA5 y las peleas a ver quien la tiene mas grande en el del PES2014. A uno se le quitan las ganas de entrar. La gente se pasa por aqui a distendirse un rato e informarse o compartir informacion o comentar aspectos. Pero es que algunos llegan a aburrir ya. Paginas y páginas del post llenas de basura que no aportan nada sino discusiones estupidas. En fin...
Polter2k escribió:Algunas face via Prorevo Blog

Neuer

Imagen

Hummels

Imagen

Klose

Imagen

Lahm

Imagen

ozil

Imagen


Reus

Imagen

Schweinsteiger

Imagen

Mertesacker

Imagen

Khedira

Imagen


Howedes

Imagen


Fuente:Pro Revo Blog




stats de italia y españa

Imagen


fuente: gamepong


Quitando un par de ellas no me gustan nada [triston] , y algunas como reus horrorosas ¬_¬

Esperemos que luego los usuarios hagan de las suyas XD
Me preocupa más esos stats que los porteros. Y más stats que he visto en otra imagen:

Cazorla 90??, Riquelme 91??, Klose 89???
troncoloco escribió:
Polter2k escribió:Algunas face via Prorevo Blog

Neuer

Imagen

Hummels

Imagen

Klose

Imagen

Lahm

Imagen

ozil

Imagen


Reus

Imagen

Schweinsteiger

Imagen

Mertesacker

Imagen

Khedira

Imagen


Howedes

Imagen


Fuente:Pro Revo Blog




stats de italia y españa

Imagen


fuente: gamepong


Quitando un par de ellas no me gustan nada [triston] , y algunas como reus horrorosas ¬_¬

Esperemos que luego los usuarios hagan de las suyas XD



Si..lo bueno tambien de PES es que tiene una comunidad muy grande y trabaja para al mango para dejarlo de lujo (caras, estadios, kits..etc) [fumando]
Pues para mi las caras estan de lujo xD

La mejor la de Lahm tiene hasta la textura del pelo clavada [boing]
Torres 87?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la cara de Mesut jjajaja [plas] [plas] [plas]
Buenas amigos desde Köln. Os he leído algunas páginas el tema de los porteros, y solo quería comentaros la opinión nuestra tras jugar tal vez 150 partidos en 4 días. Mis 3 compañeros opinan que los porteros están muy bien y que al menos en primera instancia realizan auténticos paradones. Yo no lo veo así,creo que en primera instancia paran bien sí, pero casi siempre dejan rechaces fáciles a los delanteros, y sobre todo a nivel general dan sensación de auténtico descalabro, no me dan confianza, en las vaselinas se quedan agachados y paralizados...pero bueno la mejora respecto a Pes 2013 es evidente eso no lo voy a negar. Un saludo gente!
En breves subiremos nuevos e interesantes videos.
kurosakicarlos escribió:Buenas amigos desde Köln. Os he leído algunas páginas el tema de los porteros, y solo quería comentaros la opinión nuestra tras jugar tal vez 150 partidos en 4 días. Mis 3 compañeros opinan que los porteros están muy bien y que al menos en primera instancia realizan auténticos paradones. Yo no lo veo así,creo que en primera instancia paran bien sí, pero casi siempre dejan rechaces fáciles a los delanteros, y sobre todo a nivel general dan sensación de auténtico descalabro, no me dan confianza, en las vaselinas se quedan agachados y paralizados...pero bueno la mejora respecto a Pes 2013 es evidente eso no lo voy a negar. Un saludo gente!
En breves subiremos nuevos e interesantes videos.


OK...lo importante que tu dices es que se nota una mejora con respecto a las versiones anteriores...algo que se nota es no solo en respuesta sino también que me ha gustado mucho es la cantidad de animaciones que han conseguido.
Se esperan tus videos!! gracias
REYZIDANE escribió:Torres 87?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la cara de Mesut jjajaja [plas] [plas] [plas]


Las medias en los juegos de futbol son un chiste, menos mal que se pueden editar.

kurosakicarlos gracias por tus impresiones y videos, es una pena que al final no hayas podido provar la demo privada dicen que han mejorado todo y por ejemplo han subsando el lag input
http://youtu.be/J85YIr00jDs

Ojala se pueda regular la camara tipo a esta pero un pelin mas cerca, como en pes 6.
Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.



en eso es veradad....muy muy exagerado para Riquelme...ya no es el de antes y si así fuera sería mucho.
Yo las caras este año las veo malisimas pero mientras se reconozca que jugador es me sobra.

Lo que es un chiste son las medias eso si me preocupa mas. Me gustaría que solo pasen de 90 de media Messi, Cristiano, Robben, Iniesta ... vamos los 7/8 mejores del mundo pero no tantos.
Pero vamos a ver ... ¿Por qué os quejáis de algo que todavía no sabéis como va?

El tema medias, si este año han empezado de 0 a crear el juego. Imagino o es de suponer que todo será diferente. No se sabe si esas medias son comparables a otros pes ... pero bueno, ya se irá viendo.


En el tema caras, la verdad es que algunas las veo muy bien, otras "normal" y hay bastantes que son rarísimas.
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.


Buenas parlarocha, totalmente de acuerdo contigo. Los stats son a veces lamentables. Si todavía siguiera jugando Adriano (creo que ya no juega) sería un 80 y tantos, la última vez que lo vi creo que fue en 2011 y llevaba buenas medias a pesar que no jugaba demasiado. Lo de Riquelme y otros como kaka sigue siendo falta de actualizarse. Quiero ver si a Isco o Illarramendi les subieron y cuánto por estar en el R.Madrid frente a otros buenos jugadores que todavía perteneces a equipos medios o no tops. Y Torres se mantiene o mejora respecto al año pasado cuando su temporada creo que fue peor.

Un saludo.
estais criticando medias pero no os habeis dado cuenta de que Chiellini tiene mas que Pique y Ramos... Cuando son muy superiores al italiano.

edito: alguien me explica un poco bien lo de la liga master online?

porque no lo he entendido muy bien
yo77->elunico escribió:estais criticando medias pero no os habeis dado cuenta de que Chiellini tiene mas que Pique y Ramos... Cuando son muy superiores al italiano.

Ramos, Pique ni de coña ...
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.

Los porteros, aunque aún fallan, son mejores que en las anteriores betas o demos (me guio por las impresiones), pero lo que no se puede hacer, es que los porteros paren tan absolútamente poco cuando se pone en una dificultad baja... Por que si, lo pones en una dificultad baja para que te sea fácil el juego.. pero también para tener que marcar gol?... Yo esque para eso diréctamente ni me molesto en jugar.


OLE TUS COJONES ME QUITO EL SOMBRERO.

Quiza seas el tio que mas cariño tiene al PES de aqui y estas mostrando ser justo. Alguno podia aprender de ti porque es muy fuerte ciertas justificaciones que estoy llegando a leer.

Todos mis respetos.


+1 Joer es que jjoseca tiene toda la razón, por nivel muy bajo que sea eso es inadmisible, porque en el pes 2013 en leyenda veo cosas idénticas, y me dirán claro pero esto es pes 2014, pues las cantadas son igualitas.....
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.


Pues yo tengo entendido que justamente para todos los stats de los sudamericanos se contrató a una empresa externa... esos stats no fueron hechos por los japos...

Y en al asunto medias NUNCA nos pondremos de acuerdo... es fácil de demostrar, mira te sugiero un ejemplo fácil:

Qué medias le darías tu a estos jugadores:

Vargas (Santos)
Tévez (Juventus)
Vidal (juventus)
Luca Toni (verona)
Ribery (bayern)
Robben (bayern)
Podolski (arsenal)
Santi Cazorla (arsenal)
Rabello (sevilla)
Soldado (Tottenham)

Solo 10 jugadores y dale una media a cada uno... luego los demas van colocando las medias que opina cada uno y te apuesto lo que quieras que en varios no habrá coincidencia alguna

Es muy subjetivo como ve cada uno a cada jugador... y salvo algunos que se puede dar alguna lógica para otros veremos opiniones totalmente diiferentes...

En el sentido de las medias nunca habrá conformismo... nunca...
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...

Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.


Pues yo tengo entendido que justamente para todos los stats de los sudamericanos se contrató a una empresa externa... esos stats no fueron hechos por los japos...

Y en al asunto medias NUNCA nos pondremos de acuerdo... es fácil de demostrar, mira te sugiero un ejemplo fácil:

Qué medias le darías tu a estos jugadores:

Vargas (Santos)
Tévez (Juventus)
Vidal (juventus)
Luca Toni (verona)
Ribery (bayern)
Robben (bayern)
Podolski (arsenal)
Santi Cazorla (arsenal)
Rabello (sevilla)
Soldado (Tottenham)

Solo 10 jugadores y dale una media a cada uno... luego los demas van colocando las medias que opina cada uno y te apuesto lo que quieras que en varios no habrá coincidencia alguna

Es muy subjetivo como ve cada uno a cada jugador... y salvo algunos que se puede dar alguna lógica para otros veremos opiniones totalmente diiferentes...

En el sentido de las medias nunca habrá conformismo... nunca...


Vargas (Santos) 82
Tévez (Juventus) 84
Vidal (juventus) 86
Luca Toni (verona) 77
Ribery (bayern) 91
Robben (bayern) 93
Podolski (arsenal) 85
Santi Cazorla (arsenal) 85
Rabello (sevilla) -
Soldado (Tottenham) 82

Lo he hecho estilo PES y los DC tienen "menos media" que los centrocampistas... Que eso es un dato a tener en cuenta. A lo mejor el delantero tiene stats mucho más bajos (defensa) pero eso no les hace peores. De hecho, un delantero de 80 es un delantero top.
19850 respuestas