› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cual
quier pro hasta la fecha ( sin contar este claro)
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente,o no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,
rurouni phantom escribió:Kataklysm escribió:A ver, venir a este hilo (recuerdo que es de PES2014) y llamar fanáticos a algunos compañeros y a continuación decir que el FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cualquier PRO creado, está fuera de lugar.
Que todos los años pasa lo mismo en este hilo y a algunos se les ve desde lejos.
En serio? Porque yo llevo menos de un año registrado, es la primera vez que comento en este hilo.Y no pinta nada decir verdades que favorezcan a la competencia pero si se puede decir cada 3 comentarios que este PES se come al FIFA 14 y que gráficamente es mil veces mejor( cosa que es cierta)
Que es , un hilo solo para lameculos de Konami y "Pes nos une"?
colacao22 escribió:Sebonike escribió:Algunos deberíais de probar el WE10, ibais a flipar. xD Por que vamos.
Pon algun gameplay por favor.
Pistone escribió:rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cual
Que sí, que estáis muy emocionados porque por fin os gastareis dinero en un PES más o menos decente,o no esperéis "el juego" porque cada año es la misma historia, un quiero y no puedo, y este año pinta igual,
Y tu no regalabas el dinero con los fifa de PlayStation 2 ?
Repito lo que dije una vez , no será tan perfecto el fifa si muchos hemos seguido comprando PES.
Que pasa que el chollo de competir con unos PES con motor de animaciones de playstation 2 se ha acabado?
Donde estan los amantes de los años luz y los robots que han estado dando por culo estos años ? Donde se han metido ?
rurouni phantom escribió:Pistone escribió:rurouni phantom escribió:Algunos comentarios en este hilo son de traca, se respira un fanatismo que da miedo. Casi parece que os paguen ellos a vosotros, cuando es al revés , Konami os debe a vosotros, si, los que le habéis regalado el dinero en juegos bochornosos, que sigan vivos. Porque sí , desde FIFA 13 EA lo ETA haciendo fatal, pero es una verdad también que tanto FIFA 10, 11 y 12 son mejores que cual
Y tu no regalabas el dinero con los fifa de PlayStation 2 ?
Repito lo que dije una vez , no será tan perfecto el fifa si muchos hemos seguido comprando PES.
Que pasa que el chollo de competir con unos PES con motor de animaciones de playstation 2 se ha acabado?
Donde estan los amantes de los años luz y los robots que han estado dando por culo estos años ? Donde se han metido ?
Pero que pesaditos macho, que yo al FIFA lo juego desde el 10 y hasta el 12 no creáis que para decir cosas negativas del PES tienes que ser un fifalover
Que aquí no estamos contentos sacando fallos, es al contrario yo lo quería pillar cuanto antes mejor, pero vaya que no va a cumplir con las expectativas . Aquí lo que José de verdad es que no se le echen florecitas
Creo que e sido muy justo con este PES, le e dado muchas alabanzas al apartado técnico , tanto gráficos como animación , y le e tirado pestes a los porteros y defensas, tampoco tengo claro que este bien inplementado todo el rollo de las físicas y tal. Por suerte mis malas críticas pueden cambiar al probar la demo, porque son cosas que mejor probarlas, pero oye, si todo el mundo afirma lo de los porteros y defensas( y algo más) será por algo, y no creo que quede bien pulidito en tan poco tiempo
jjoseca escribió:La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.
Los porteros, aunque aún fallan, son mejores que en las anteriores betas o demos (me guio por las impresiones), pero lo que no se puede hacer, es que los porteros paren tan absolútamente poco cuando se pone en una dificultad baja... Por que si, lo pones en una dificultad baja para que te sea fácil el juego.. pero también para tener que marcar gol?... Yo esque para eso diréctamente ni me molesto en jugar.
jjoseca escribió:La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.
Los porteros, aunque aún fallan, son mejores que en las anteriores betas o demos (me guio por las impresiones), pero lo que no se puede hacer, es que los porteros paren tan absolútamente poco cuando se pone en una dificultad baja... Por que si, lo pones en una dificultad baja para que te sea fácil el juego.. pero también para tener que marcar gol?... Yo esque para eso diréctamente ni me molesto en jugar.
chesterminator escribió:Yo creo que voy a terminar esta generación con este Pro, llevo con el Fifa desde el 10 siempre mirando de reojo a mi querido Pro por mis recuerdos de PS2, y ahora visto que el Fifa14 va a ser prácticamente lo mismo prefiero acabar en PS3 con este nuevo Pro, por tener algo distinto y diferente a mis últimos años, ganas de jugar con los Ordaz y Minandas de toda la vida
Pistone escribió:Aunque parezca una tonteria de chiste.........este PES vendra con los fichajes actualizados!
Segun dice multiplayer.it
mjfc11 escribió:Pistone escribió:Aunque parezca una tonteria de chiste.........este PES vendra con los fichajes actualizados!
Segun dice multiplayer.it
ojalá sea cierto
david_sanfer escribió:Y para cuando la lista de estadios y las licencias europeas?
jjoseca escribió:david_sanfer escribió:Y para cuando la lista de estadios y las licencias europeas?
Principios de Septiembre comentaba Adam hace unos minutos por twitter.
Kataklysm escribió:A lo que voy ,a mí no se me ocurre ir al hilo del FIFA a sacar fallos del juego (que tiene la tira)y decir que el PES5 se los come con patatas y encima decir que los que defienden el juego son unos fanáticos.
Polter2k escribió:
+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...
borr0ka escribió:
Polter2k escribió:
+100000 es lo que el sano juicio indica... criticar algo sin haberlo probado no tiene base ni argumentación lógica que lo pueda sostener...
Esto si que me hace gracia.
No se puede criticar algo sin haberlo probado, pero si se puede alabar sin haberlo probado (hasta el punto de ponerlo por encima de juegos existentes ya consagrados). Claro que si, muy logico todo.
Polter2k escribió:borr0ka escribió:
Polter2k escribió:
Esto si que me hace gracia.
No se puede criticar algo sin haberlo probado, pero si se puede alabar sin haberlo probado (hasta el punto de ponerlo por encima de juegos existentes ya consagrados). Claro que si, muy logico todo.
Y quien te dice mi estimado clon que SI se puede hacer eso... las dos cosas son absurdas... tanto las críticas sin fundamento al no haberlo probado como el elevarlo al olimpo SIN haberlo probado...
A algunos les falta mucho todavía...
Pistone escribió:Fifa el rey con más fallos de la historia , lo llamas consagrado ? Que chiste es ese.
Pistone escribió:Fifa el rey con más fallos de la historia , lo llamas consagrado ? Que chiste es ese.
Polter2k escribió:Algunas face via Prorevo Blog
Neuer
Hummels
Klose
Lahm
ozil
Reus
Schweinsteiger
Mertesacker
Khedira
Howedes
Fuente:Pro Revo Blog
stats de italia y españa
fuente: gamepong
troncoloco escribió:Polter2k escribió:Algunas face via Prorevo Blog
Neuer
Hummels
Klose
Lahm
ozil
Reus
Schweinsteiger
Mertesacker
Khedira
Howedes
Fuente:Pro Revo Blog
stats de italia y españa
fuente: gamepong
Quitando un par de ellas no me gustan nada , y algunas como reus horrorosas
Esperemos que luego los usuarios hagan de las suyas
kurosakicarlos escribió:Buenas amigos desde Köln. Os he leído algunas páginas el tema de los porteros, y solo quería comentaros la opinión nuestra tras jugar tal vez 150 partidos en 4 días. Mis 3 compañeros opinan que los porteros están muy bien y que al menos en primera instancia realizan auténticos paradones. Yo no lo veo así,creo que en primera instancia paran bien sí, pero casi siempre dejan rechaces fáciles a los delanteros, y sobre todo a nivel general dan sensación de auténtico descalabro, no me dan confianza, en las vaselinas se quedan agachados y paralizados...pero bueno la mejora respecto a Pes 2013 es evidente eso no lo voy a negar. Un saludo gente!
En breves subiremos nuevos e interesantes videos.
REYZIDANE escribió:Torres 87??
Por cierto la cara de Mesut jjajaja
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...
Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.
parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...
Por cierto, las caras de los jugadores me parecen muy bien, comparando con lo que se saca en otros juegos como NBA 2K, tenemos unas caras muy acordes con lo que esta generación nos puede aportar. En este apartado me dejan muy satisfecho.
yo77->elunico escribió:estais criticando medias pero no os habeis dado cuenta de que Chiellini tiene mas que Pique y Ramos... Cuando son muy superiores al italiano.
colacao22 escribió:jjoseca escribió:La culpa de que salgan videos así, con los porteros cantando de esa manera, es de Konami.
OLE TUS COJONES ME QUITO EL SOMBRERO.
Quiza seas el tio que mas cariño tiene al PES de aqui y estas mostrando ser justo. Alguno podia aprender de ti porque es muy fuerte ciertas justificaciones que estoy llegando a leer.
Todos mis respetos.
Polter2k escribió:parlarocha escribió:Ya estamos flipando con las medias, Riquelme 91, Torres 87...la madre que los parió, que contraten a gente occidental para éllo, que estos japos se flipan muy mucho...
Pues yo tengo entendido que justamente para todos los stats de los sudamericanos se contrató a una empresa externa... esos stats no fueron hechos por los japos...
Y en al asunto medias NUNCA nos pondremos de acuerdo... es fácil de demostrar, mira te sugiero un ejemplo fácil:
Qué medias le darías tu a estos jugadores:
Vargas (Santos)
Tévez (Juventus)
Vidal (juventus)
Luca Toni (verona)
Ribery (bayern)
Robben (bayern)
Podolski (arsenal)
Santi Cazorla (arsenal)
Rabello (sevilla)
Soldado (Tottenham)
Solo 10 jugadores y dale una media a cada uno... luego los demas van colocando las medias que opina cada uno y te apuesto lo que quieras que en varios no habrá coincidencia alguna
Es muy subjetivo como ve cada uno a cada jugador... y salvo algunos que se puede dar alguna lógica para otros veremos opiniones totalmente diiferentes...
En el sentido de las medias nunca habrá conformismo... nunca...