colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.
Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.
Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.
Por lo demas JUEGAZO.
Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.
Una duda aparte:
En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?
Saludos amigos.
la palabra respeto sabes lo que significa?ya veo yo que no, sin venir a cuento llamar fanboy a la gente(aunque si tengo que tomar en cuneta este comentario de alguien que hasta hace poco pensaba que batefield era un simulador y no sabia ni que existía un jugeo llamado arma
...).
si fuera fanboy no tendría todos los fifas menos el 13 que me parece una putisima mierda ya que para jugar con ese tempo d epartido me pongo a jugar antes al f1.
conforme mas juego mas veo las posibilades de eset nuevo pro, en cuanto a concepto de futbol siempre lo dije que me gustaba mas como entendían el futbol los de konami a ea y tras ver esta demo se me da la razón complemtamente.
este tmepo de partido, ver al balón tanto por arriba , por abajo, golpear de rosca y ver el fecto tan real conseguido, golpear de exterior es una autentica delicia.
si konami consegui corregir el ertardo y logra una respuesta al mando bunea(me consta que si gracias a kuro en el que confio plenamente)y la ia de atontamientos y porteros simplemente va a ser brutal este pro.
konami ahora si que dispone una base para hacer un juego enfocado hacia la simulación, por fin estamos de enhorabuena los que entendemos el futbol asi y no como lo propone ea....
primer año que konami dispone de un motor técnico en condiciones y le va a bastar para mirar de tu a tu(para mi lo va a superar por mucho)a nivel jugable a su competidor 6 o 7 años puliendo un juego
....
la libertda que ofrece este jugeo, junto con la mejoría en animaciones/esto ha sido brutal, cada partido paro mil veces para ver detallitos de regates, controles, entradas, choques, forcejeos, es una burrada)junto con este tempo de partido, con esta delicia que es ver el modelados de los jugadores pufffffffffffff.....no puedo desear mas que llegue la demo y ver como han dejado el jugeo final