› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...
hibaridelanube escribió:Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?
marietus escribió:Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
Que tiemble EA...
Espectacular. Lo que me preocupa es que cualquier jugador pueda hacer esos regates, me gustaria que dependiendo de con quien los hagas tengas exito o te salga un churro.
meji-santurtzi-29 escribió:hibaridelanube escribió:Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?
lo de los estadio lo veo dificil porque no vendra el editor de estadios.respecto al parcheado en ps3 es bastante facil de hacer
hibaridelanube escribió:meji-santurtzi-29 escribió:hibaridelanube escribió:Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?
lo de los estadio lo veo dificil porque no vendra el editor de estadios.respecto al parcheado en ps3 es bastante facil de hacer
Yo aunque me jode que no esten estadios como el camp nou o el bernabeu, puedo aceptarlo, pero jugar con un chelsea con una camiseta falsa y que se llame man blue, por hay ya no paso asi que si hay parche para las licencias y kits oficiales de jugadores y plantillas, me lo pillare a un precio aceptable, y esperare el parche.
fikipro escribió:acojonante lo de poder darle rosca al balón y ver su física
marietus escribió:Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
Que tiemble EA...
Espectacular. Lo que me preocupa es que cualquier jugador pueda hacer esos regates, me gustaria que dependiendo de con quien los hagas tengas exito o te salga un churro.
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
Que tiemble EA...
alvthebest escribió:Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
Que tiemble EA...
Arcade 100% ver esos regates en un defensa hacen sangrar a mis ojos.
Parece el Fifa 98 que podias meter goles con el portero regateando.
Estan muy buenos los regates pero si los pueden hacer cualquiera.... te cargas el juego.
AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?
Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.
Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
1saludo y gracias de ante mano.
PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.
AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?
1-3-1-2 escribió:AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?
Buenas noches.
Le explico.
Sólo puede introducir un OF. Por ejemplo, si mete uno con la bundesliga, ya no puede meter otro.
Pero no se preocupe,siempre hay algún usuario que crear OF completos, con todas las ligas,equipos,etc...
Espero haberle aclarado la duda.
Un saludo.
trackbil escribió:Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.
Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.
No se puede, eso es lo que han dicho
AntonPirulero escribió:1-3-1-2 escribió:AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?
Buenas noches.
Le explico.
Sólo puede introducir un OF. Por ejemplo, si mete uno con la bundesliga, ya no puede meter otro.
Pero no se preocupe,siempre hay algún usuario que crear OF completos, con todas las ligas,equipos,etc...
Espero haberle aclarado la duda.
Un saludo.
Pues perfecto. Muchas gracias por la explicación.
Polter2k escribió:Aclaro algo...
Solo se puede meter un option file por cuenta de usuario...
Por ej: creo usuario 1 - 2-3-4 y meto 4 options files...
En uno puedo tener la bundesliga y la inglesa completa con uniformes, etc
En otro puedo tener la liga XXX y asi etc.
Entonces si veo por ej un option file muy bueno pero no tiene una liga que si tiene otro option puedo importar/exportar equipos en forma individual de un option a otro..,
Suena medio enredado pero es muy facil... asi te puedes hacer un option file a tu medida con los mejores equipos que encuentres en diferentes option files...
A ver si se entiende algo jjaajaja
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
No lo veis demasiado automático el tema de lo pases aun en manual???
Angelo90R escribió:_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
Totalmente. Los pases "manuales" ya no son tan manuales. Además, lo que más me fastidia es que es imposible dar un pase a un compañero que tengas a uno o dos metros, porque ahora llenando al mínimo la barra de potencia el balón se desplaza unos tres o cuatro metros, entonces ya no puedo hacer las jugadas que hacía en el PES 2013 tocando en cortito como el Barça.
Me extraña que nadie más haya comentado esto. Espero que para la próxima demo esté mejor esto, porque en PES 2013 estaba mucho mejor.
Ruben_4_ escribió:trackbil escribió:Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.
No se puede, eso es lo que han dicho
Si se puede, cn el pkg y al ser una demo q no tiene copyright.
Intentaré buscar el metodo y te lo muestro.
Si se puede
1-3-1-2 escribió:Polter2k escribió:Aclaro algo...
Solo se puede meter un option file por cuenta de usuario...
Por ej: creo usuario 1 - 2-3-4 y meto 4 options files...
En uno puedo tener la bundesliga y la inglesa completa con uniformes, etc
En otro puedo tener la liga XXX y asi etc.
Entonces si veo por ej un option file muy bueno pero no tiene una liga que si tiene otro option puedo importar/exportar equipos en forma individual de un option a otro..,
Suena medio enredado pero es muy facil... asi te puedes hacer un option file a tu medida con los mejores equipos que encuentres en diferentes option files...
A ver si se entiende algo jjaajaja
Eso fue lo que le dije al compañero, que sólo se puede meter un OF.
La segunda parte de su mensaje, creo que lo entiendo ... a ver, dice que si tengo un OF con la bundesliga en la cuenta número 1 y en la cuenta número 2 tengo la liga inglesa. Puedo pasar los equipos de la liga inglesa (cuenta número 2) a la cuenta número 1, para importarlos en el OF donde tengo la bundesliga. ¿ Es eso lo que quiere decir?.
luysmii escribió:Tambien teneis la opción de importar equipos. Alguno le pasa que si pones los disparos y pases en modo avanzado aumenta un monton la fluidez del juego o es cosa mia?. Los equipos de la proxima demo esta confirmados al 100%? es que no me creo que vengan tantos. Un saludo.
Angelo90R escribió:_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
Totalmente. Los pases "manuales" ya no son tan manuales. Además, lo que más me fastidia es que es imposible dar un pase a un compañero que tengas a uno o dos metros, porque ahora llenando al mínimo la barra de potencia el balón se desplaza unos tres o cuatro metros, entonces ya no puedo hacer las jugadas que hacía en el PES 2013 tocando en cortito como el Barça.
Me extraña que nadie más haya comentado esto. Espero que para la próxima demo esté mejor esto, porque en PES 2013 estaba mucho mejor.
sumeik escribió:Madremia la de quejicas que sois!
me indigno con muchas cosas
ya parece que busqueis los fallos aposta enmez de probar el juego
mirar a ver si Gotze tiene un mechon de pelo rojo para cruzificar el juego... jajajaja
amigos!
dejar de quejaros por pequeñeces porque lo mejor de todo es que luego llega el dia 19 y todos pasais por el aro y comprais el juego y os quejareis mucho mas pero pasais por el aro y jugais
asique porque quejarse por tantas tonterias como que un jugador la toque con su pierna mala...
yo e visto a zurdos cerrados meter golazos con la derecha y meter un pase de gol con la derecha... dejar de decir gilipolleces por algo en los stats pone lo de habilidad pierna buena y mala...
lo de las redes que sale el balon al meter gol... eso no es culpa de Konami es del encargado de las porterias que tensa la redes mucho...que mas os dara... acaso eso va hacer que no metais el gol?? por cierto tambien e visto salir el balon de la porteria al rebotar en la red... nose que futbol veis vosotros...
quejarse de cosas como el pase o tiro manual que dicen que es mas automatico lo veo logico porque es algo que influencia en la jugabilidad pero esas pequeñeces... os pasais eh...
looo sientooo por ser tan duro y critico pero esque me teneis cabreadoo y cuando me cabreo sube el pan!
subsonic escribió:Angelo90R escribió:_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
¿y que creias? Mucha gente esta mas pendiente de si CR7 sale peinado o de si se puede hacer esto o lo otro, pero de lo ensencial, de la base del juego no se precocupa mucha gente. Estas mas preocupados por los gráficos que por la jugabilidad.
_NemESiS_ escribió:Buenohe aqui un golazo de esta tarde xD. Por cierto los regates en este pes son impresionantes.
LINK:
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player
pasnake escribió:esta claro que el real madrid va a ser ahora el equipo que mas elijan en el online, desde fuera del area se pueden hinchar a meter goles con CR7 y Bale, madre mia que dos bestias tirando cañonazos, esto me recuerda al PES ese de Adriano que era mortal como lo dejases 2 metros afuera del area, te la metia por donde queria y el portero hacia la estatua de tan rapido que iba el balon xDDD
Davilenho escribió:pasnake escribió:esta claro que el real madrid va a ser ahora el equipo que mas elijan en el online, desde fuera del area se pueden hinchar a meter goles con CR7 y Bale, madre mia que dos bestias tirando cañonazos, esto me recuerda al PES ese de Adriano que era mortal como lo dejases 2 metros afuera del area, te la metia por donde queria y el portero hacia la estatua de tan rapido que iba el balon xDDD
Si el gran inter con adriano y ibrahimovic balla bestias, que tiempos.
jfrgr escribió:Una pregunta:
Quien tenga la DEMO puede explicar si sale la cámara "un jugador"??
Gracias y Saludos
jfrgr escribió:jfrgr escribió:Una pregunta:
Quien tenga la DEMO puede explicar si sale la cámara "un jugador"??
Gracias y Saludos
Puede alguien decirlo por favor.
TheJoker666 escribió:Seguramente sea la pregunta mas respondida del hilo pero...
¿Cuando sale la demo definitiva?
Gracias.