[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

foncrack escribió:Los porteros se van a cargar un juegazo, he visto vídeos de la gamescom y hay jugadas que son inadmisibles, errores de posicionamiento, reaccionan muy tarde, hacen cosas raras, no digo que lo paren todo pero esto me huele mal.


Los porteros no son malos, al reves son MUY BUENOS.

Solo que tienen mal posicionamiento (a veces no siempre) y Momentos que se quedan como fumados X seg sin hacer NADA. Pero esto sucede en la beta filtrada, que tenemos todos. En la demo a puertas cerrada de la GamesCom no pasaba, puse ayer un articulo en italiano donde se hablaba de esta demo privada que será nuestra demo el lunes que viene, leetelo porfavor.

Respecto a Messi y CRs, con lo que llevo jugado... no creo que hayan triangulazos tan facil, y mientras tenga un chiellini atras o hummels que vengan porque van a ir por el suelo, el poderio fisico de este juego unido al L1 y el Stick derecho bien utilizados pueden hacer MUROS.
colacao22 escribió:Me parece de chiste que se critique a EA y no a cada uno de los equipos que se caga en estar en el PES.

Veo que en ese aspecto sois bastante fanaticos. Que privilegio que me gusten los 2 juegos jajajaja

Si quieres criticamos a EA por poner a varios jugadores de "gama baja" en plan "chetadísimos", ¿quieres eso? porque daría que hablar.
ithan_87 escribió:
colacao22 escribió:Me parece de chiste que se critique a EA y no a cada uno de los equipos que se caga en estar en el PES.

Veo que en ese aspecto sois bastante fanaticos. Que privilegio que me gusten los 2 juegos jajajaja

Si quieres criticamos a EA por poner a varios jugadores de "gama baja" en plan "chetadísimos", ¿quieres eso? porque daría que hablar.


Yo de verdad no se cuantos años teneís ni a lo que os dedicaís ni me interesa, pero vamos me gustaria haberos visto en los hilos que habia aquí hace 12 años en EOL.

Vamos a ver Colacao, por cosas que he leido tuyas no me pareces mal tio, pero despedirte en un post diciendo que eres un PRIVILEGIADO porque te gusten dos juegos? no es un privilegio es un DERECHO que todos tenemos y QUE DEBERIAMOS DISPONER DE EL.

Yo lo llevo haciendo asi 32 años que juego, que no los que tengo que son 39.

De verdad yo creo que es una lucha ya perdida recuperar aquel EOL, pero pensar que detras de cada post HAY UNA PERSONA JODER, que si estuvierais sentados con ellos delante de la barra de un bar, hablando de esto que nos mueve pasiones que es el FUTBOL VIRTUAL, seguramente no les hablarías así. De verdad pensarlo.

Yo agradecería los que tenemos la Beta filtrada, habláramos mas del JUEGO, y menos de quien la tiene mas grande porque no va a ningún lado!!

Que movimientos con Stick derecho son mejores??
Que estrategia seguir al posicionar a tu equipo??
Tiros a balón parado??
Controles al primer toque??
Vamos COSAS DEL JUEGO DE VERDAD.
Con respecto al tema del conflicto de las licencias siempre me he preguntado que hizo KONAMI con toda la pasta que ganó cuando vendia los PES de antaño porque a la vista está que mucho dinero no han invertido en potenciar la saga.
ED08 escribió:Con respecto al tema del conflicto de las licencias siempre me he preguntado que hizo KONAMI con toda la pasta que ganó cuando vendia los PES de antaño porque a la vista está que mucho dinero no han invertido en potenciar la saga.


Nunca he visto quejarse a los seguidores del PES de no tener licencias, lo mismo los de Konami tampoco y por eso no mueven un dedo en ese tema, algún día volveremos al Galicia Sur, Chamartín, Pamp Rojo... 15 equipos y mal puestos. Te tienes que montar tu el juego, rollo Ikea, te dan la base y tu lo montas [+risas] Deberían cuidar un poco esos temas, que al fin y al cabo también ayudan a crear una experiencia deportiva "real".
se sabe algo del cambiazo en mm?que el año pasado salio x 30€!!
La demo que se ha colado es la misma que la demo que saldrá? Esta demo será la del juego final?

A mi la demo me ha sorprendido gratamente pero hay algunos fallos por pulir que esperemos los corrijan, me ha costado bastante el empezar a atacar como si probara un juego de fútbol nuevo. Yo creo que este año si va a ser el año del Pro...
skyrim escribió:La demo que se ha colado es la misma que la demo que saldrá? Esta demo será la del juego final?

A mi la demo me ha sorprendido gratamente pero hay algunos fallos por pulir que esperemos los corrijan, me ha costado bastante el empezar a atacar como si probara un juego de fútbol nuevo. Yo creo que este año si va a ser el año del Pro...


no, la demo que se ha colado es muchísimo más anterior a la que pondrán para descargar el día 11.

Edito: Aprovecho para preguntar a la gente que tiene la demo si gana facilmente los partidos porque ayer termine con una racha de 6 o más partidos empatados a cero...
NOOOOOOO.... lo filtrado que tenemos todos es una BETA llena de fallos.

En la GC habia una mejor, y era privada, no la que jugaron todos en el stand, si no una interna que jugaron unos pocos.
Jugarón tan pocos que solo Asim, y estos en Italiano he podido encontrar impresiones, leerosla please: http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

Y respecto a los partidos 0-0 es muy muy fácil que te suceda, a mi me ha pasado y lo máximo que he ganado ha sido 3-0...

-
A mi hay otra cosa que no me hace mucha gracia y es casi la obligatoriedad de tener que hacer filigranas con el r3 para irte del contrario.
Yo siempre he sido mas de cambios de ritmo o de recortes en el último momento para irme pero ahora me resulta imposible y a no ser que utilize el r3 casi nunca me voy...lo veo demasiado afifado en eso.
El tema del manual me esta dsesperando porque lo veo super automático y super arcade en ese aspecto e incluso los tiros en manual que en el pro2013 se me iban fuera en gran parte en este van casi todos a puerta.
Estan mezclando cosas de simulación con otras de arcade total y para mi tiros y pases con el 80% del juego.
Yo lo máximo que he ganado fué en un italia-alemania 4-1 pero lo más normal es que el partido lo gane por 1-0 y el resultado que más repito es el 0-0 por eso lo he preguntado porque no sé si soy muy malo, si la demo está en una dificultad muy elevada o simplemente este juego no tiene nada que ver con pes2013 y hay que aprender casi de cero... Yo creo que es un poco de las tres jajajaja

EDITO:

bardock a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, o hago filigranas con el stick derecho o no hay cojones a irme del defensor, es que me es imposible y como tu yo soy más de cambio de direcciones y movimientos rápidos. Yo pienso que esto es debido a la lentitud del jugador a la hora de hacer giros y cambios de dirección, el defensa te las coge todas.
tidus_sk escribió:Yo lo máximo que he ganado fué en un italia-alemania 4-1 pero lo más normal es que el partido lo gane por 1-0 y el resultado que más repito es el 0-0 por eso lo he preguntado porque no sé si soy muy malo, si la demo está en una dificultad muy elevada o simplemente este juego no tiene nada que ver con pes2013 y hay que aprender casi de cero... Yo creo que es un poco de las tres jajajaja

EDITO:

bardock a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, o hago filigranas con el stick derecho o no hay cojones a irme del defensor, es que me es imposible y como tu yo soy más de cambio de direcciones y movimientos rápidos. Yo pienso que esto es debido a la lentitud del jugador a la hora de hacer giros y cambios de dirección, el defensa te las coge todas.


Yo es que soy de la vieja escuela de los cambios de ritmo y de moverme justo cuando me van a meter el pie y de cuadrado mas equis xD.
Nunca utilizó las filigranas para nada y me da mucha pereza tener que aprenderme los movimientos.A mi creo que tambien me esta costando adaptarme y suelo ganar por la mínima casi siempre.
No se si os pasa pero en cada partido suele pasar demasiado que tires a puerta y que le de el portero y vaya al palo
_Bardock_ escribió:A mi hay otra cosa que no me hace mucha gracia y es casi la obligatoriedad de tener que hacer filigranas con el r3 para irte del contrario.
Yo siempre he sido mas de cambios de ritmo o de recortes en el último momento para irme pero ahora me resulta imposible y a no ser que utilize el r3 casi nunca me voy...lo veo demasiado afifado en eso.
El tema del manual me esta dsesperando porque lo veo super automático y super arcade en ese aspecto e incluso los tiros en manual que en el pro2013 se me iban fuera en gran parte en este van casi todos a puerta.
Estan mezclando cosas de simulación con otras de arcade total y para mi tiros y pases con el 80% del juego.


100% de acuerdo el MANUAL no es manual es un ABORTO.

Y PRACTICA!!! si que te puedes ir sin R3, yo con L1 cambio el ritmo caracoleo y salgo rápido... o lento pero me voy.. Se puede yo me voy mas así que con regates de R3 o controles al primer toque q es otra forma.

Lo mejor de este pes es que ES REAL la contención si tu vas para la derecha y con L1 cambias a la izquierda bien hecho el tio no se lo espera y no te sigue... veremos luego online si pasa lo mismo o si te sigue siguiendo el que te marca.
tidus_sk escribió:Aprovecho para preguntar a la gente que tiene la demo si gana facilmente los partidos porque ayer termine con una racha de 6 o más partidos empatados a cero...


Yo marqué mi primer gol en el partido 14. XD

Flipaba porque aquí todo el mundo quejandose de que los porteros cantaban, y a mí me hacían unos paradones que ni Ed Warner.

Montolivo fué mi primer goleador. [Ooooo]
survival escribió:
_Bardock_ escribió:A mi hay otra cosa que no me hace mucha gracia y es casi la obligatoriedad de tener que hacer filigranas con el r3 para irte del contrario.
Yo siempre he sido mas de cambios de ritmo o de recortes en el último momento para irme pero ahora me resulta imposible y a no ser que utilize el r3 casi nunca me voy...lo veo demasiado afifado en eso.
El tema del manual me esta dsesperando porque lo veo super automático y super arcade en ese aspecto e incluso los tiros en manual que en el pro2013 se me iban fuera en gran parte en este van casi todos a puerta.
Estan mezclando cosas de simulación con otras de arcade total y para mi tiros y pases con el 80% del juego.


100% de acuerdo el MANUAL no es manual es un ABORTO.

Y PRACTICA!!! si que te puedes ir sin R3, yo con L1 cambio el ritmo caracoleo y salgo rápido... o lento pero me voy.. Se puede yo me voy mas así que con regates de R3 o controles al primer toque q es otra forma.

Lo mejor de este pes es que ES REAL la contención si tu vas para la derecha y con L1 cambias a la izquierda bien hecho el tio no se lo espera y no te sigue... veremos luego online si pasa lo mismo o si te sigue siguiendo el que te marca.


survival me puedes explicar como hacer lo del l1? Yo el l1 nunca lo he usado para regatear y si dices que así se puede me haces un favor explicandomelo porque no me voy de nadie si no es usando el R3.

Gracias compañero ;)
Te pregunto lo mismo que tidus survival porque yo el L1 solo lo utilizó para cambiar de jugador.No te referiras al r1 no tio??
Tiene cojones que a mis 32 tacos tenga que volver ha aprender a jugar al pro despues de jugar ininterrumpidamente desde los pro de ps1 xD
Eleven escribió:
tidus_sk escribió:Aprovecho para preguntar a la gente que tiene la demo si gana facilmente los partidos porque ayer termine con una racha de 6 o más partidos empatados a cero...


Yo marqué mi primer gol en el partido 14. XD

Flipaba porque aquí todo el mundo quejandose de que los porteros cantaban, y a mí me hacían unos paradones que ni Ed Warner.

Montolivo fué mi primer goleador. [Ooooo]


jejeje es lo más lógico no os asusteís es un juego HARD, que hasta que no tienes conceptos es dificil hasta llegar a disparar.

Importante si habéis jugado al fútbol o habéis visto mucho fútbol en directo, porque si aplicas tus conocimientos en Pes14 ganaras mucho.

Hacer como Iniesta, no tengais miedo que tengaís alguien delante, ser frios, pasar pases en corto, asegurar el PASE SIEMPRE, si no podeís tirar de L1 caracoleas y cambias el juego, y si vienen dos, balón atras rapidoooo, y cambio de juego a banda contraria... desde allí trazar desmarque (L1 + R3) para que el lateral se vaya a por tu extremo y deje un hueco a tu MCO, subes con lahm amagas y para dentro a Klose que al primer toque cambia de banda a gotze controla al primer toque jugando con R3 y se la deja a Swanstaiger que viene en carrera y tiro desde la frontal que se va rozando el palo... y UFFF ME LEVANTO DEL SOFA... que no lo hacia hace AÑOS.. ni con el Oculus Rift que me llego la semana pasada y es otra puta PASADA.
Pero tío se en vez de una respuesta eso parece la retransmisión de un partidoooo jajajajaja
A lo mejor por lo que comentais de la dificultad de irse de la defensa es por lo que se ha subido la velocidad del juego ya para esta segunda demo que nos viene en 10 dias.
Por lo que estoy leyendo, ahora el manual ya no es tan manual. Si esto es en serio, vaya cagada! espero que esto se solucione porque precisamente lo bueno que tenía el 13 es que podías jugar con total libertad. Ahora los tiros y los pases van dirigidos siempre?
tidus_sk escribió:Pero tío se en vez de una respuesta eso parece la retransmisión de un partidoooo jajajajaja


jajaja pues si compi, me meto en el papel.

Haber el famoso L1, yo cuando aterrice en PES14 no tenia control de nada como os pasaria a todos, iba todo lento, reaccionaban mal no se... que algo queda pero en realidad es que empezar de 0 en algo JODE y mas con ciertas edades, yo estuve a punto de borrar la demo de verdad jejeje

L1 jugar con el cuando tienes al jugador, es muy importante. Unido al stick izquierdo y derecho puedes hacer muchas cosas. Olvidaros de momento de R2 (yo lo tengo en L2 porque es mejor para defender)
L2 (vuestro R2) solo utilizarlo para CONTROLES, es vital si lo haces en el momento, y para salir hacia un lado en una presion, o si eres muy habil con R3 y sales rapido hacia un lado.

L1, es quien lucha con vuestro contrincante, cuando parece que estáis pegados que te presiona ya tocandote, juega con L1 y con el Stick hacia el lado limpio, el que no te presiona y te vas, es vital para las presiones... y luego al apretar L1 mientras andas sin CORRER NUNCA, (yo corro muy muy pocas veces, pero pocas eh)
Hace L1 que tengas mas precisión en toques cortos, y si el jugador se acerca no te la quita tan facil, caracoles tipo xavi lo hace mucho en el centro del campo, girando sobre si mismo, amaga hacia un lado y sale hacia otro, siempre con L1 y cuando sales lo sueltas y sales con dos toques de R1. Es dificil explicarlo.

Lo que no se como hacer es... que vayan mas atentos a por los pases, he probado mil combinaciones y en desplazamientos largos RASOS, el tio por mucho que le diga ves, y ves, se queda como abovado, muchas otra si que va... a vosotros os falla esto??
yo77->elunico escribió:A lo mejor por lo que comentais de la dificultad de irse de la defensa es por lo que se ha subido la velocidad del juego ya para esta segunda demo que nos viene en 10 dias.


Yo espero que no toquen la velocidad del juego y empiecen a hacer cambios innecesarios a última hora, porque todavía me acuerdo de algunos cambios que hicieron anteriormente de demo a juego final que no me gustaron nada...

Respecto a lo de que los jugadores no van a por los pases no te preocupes yo creo que esto es un error de la demo y que en el juego final estará solucionado, como tu he probado ya muchísimas cosas pero el jugador se queda quieto y el pase lo pierdo, pero le veo pinta a que el problema es de la demo...
panteraperez escribió:Por lo que estoy leyendo, ahora el manual ya no es tan manual. Si esto es en serio, vaya cagada! espero que esto se solucione porque precisamente lo bueno que tenía el 13 es que podías jugar con total libertad. Ahora los tiros y los pases van dirigidos siempre?


Te respondo yo porque del primer al último partido que jugue en el pro2013 fue todo en manual tanto pases como tiros y esta demasiado automatizado en el 2014.
Lo que no se sabe es si para el juego final estara de otra forma implementado.Soy pesadillo con este tema pero es que me jode bastante y además los pases largos con el circulo van tambien teledirigidos y es una lastima porque en los pro de la ps2 era todo una arte el hacer cambios de juego y se hacían muy buenas jugadas pero ahora cualquiera lo puede hacer y no tiene que currarselo ni nada.
_Bardock_ escribió:
panteraperez escribió:Por lo que estoy leyendo, ahora el manual ya no es tan manual. Si esto es en serio, vaya cagada! espero que esto se solucione porque precisamente lo bueno que tenía el 13 es que podías jugar con total libertad. Ahora los tiros y los pases van dirigidos siempre?


Te respondo yo porque del primer al último partido que jugue en el pro2013 fue todo en manual tanto pases como tiros y esta demasiado automatizado en el 2014.
Lo que no se sabe es si para el juego final estara de otra forma implementado.Soy pesadillo con este tema pero es que me jode bastante y además los pases largos con el circulo van tambien teledirigidos y es una lastima porque en los pro de la ps2 era todo una arte el hacer cambios de juego y se hacían muy buenas jugadas pero ahora cualquiera lo puede hacer y no tiene que currarselo ni nada.
_Bardock_ escribió:
panteraperez escribió:Por lo que estoy leyendo, ahora el manual ya no es tan manual. Si esto es en serio, vaya cagada! espero que esto se solucione porque precisamente lo bueno que tenía el 13 es que podías jugar con total libertad. Ahora los tiros y los pases van dirigidos siempre?


Pues yo tb le doy muchísima importancia a esto, y si no lo cambian para la versión final, es un paso atrás de campeonato. De verdad que Konami hace unas cosas incomprensibles.
Creo que no me has entendido survival.

Tengo 28 años y me considero bastante maduro.

A lo que me refería es a que gracias al privilegio y suerte de que ambos juegos me gusten no tengo que entrar en tonterias ni entiendo como se critica a EA por firmar con el Dortmund y no al equipo en si por firmar una exclusiva. Me parece demagogia hacer eso.

Ya se que tienes casi 40 piedras, que la curva de aprendizaje es muy hard y que nos lo cuentas en twitter, pero creo que ciertas cosas que decis sobran.

Un saludo amigo.
survival escribió:Lo que no se como hacer es... que vayan mas atentos a por los pases, he probado mil combinaciones y en desplazamientos largos RASOS, el tio por mucho que le diga ves, y ves, se queda como abovado, muchas otra si que va... a vosotros os falla esto??


Eso pasa en los pases con el triangulo, es algo que está roto en la beta. Muchas veces el jugador pierde la percepcion del balón y sigue corriendo recto o se queda parado y deja que la bola se vaya. Tranquilo que en la version final eso ya está corregido.

Como bien dices, este juego te obliga un poco a mover el juego, ya que no es tan facil regatear por muy rápido o habilidoso que sea tu jugador. Además, el cuadro defensivo se coloca mucho mejor, pero también tus jugadores se desmarcan con mucha más inteligencia. Tal vez a causa de la mejor IA defensiva se vean menos ocasiones que en PROs anteriores, pero es una noticia espectacular para los que apreciamos una buena simulación en un juego de fútbol.

Para juegos de futbol arcade ya tengo la NeoGeo, la recreativa y el PES 2013, donde casi todos los partidos en online son de 5-4 y TODAS las ligas master que he jugado he sido el equipo más goleador y tambien el más goleado.
panteraperez escribió:
_Bardock_ escribió:
panteraperez escribió:Por lo que estoy leyendo, ahora el manual ya no es tan manual. Si esto es en serio, vaya cagada! espero que esto se solucione porque precisamente lo bueno que tenía el 13 es que podías jugar con total libertad. Ahora los tiros y los pases van dirigidos siempre?


Te respondo yo porque del primer al último partido que jugue en el pro2013 fue todo en manual tanto pases como tiros y esta demasiado automatizado en el 2014.
Lo que no se sabe es si para el juego final estara de otra forma implementado.Soy pesadillo con este tema pero es que me jode bastante y además los pases largos con el circulo van tambien teledirigidos y es una lastima porque en los pro de la ps2 era todo una arte el hacer cambios de juego y se hacían muy buenas jugadas pero ahora cualquiera lo puede hacer y no tiene que currarselo ni nada.
_Bardock_ escribió:
panteraperez escribió:Por lo que estoy leyendo, ahora el manual ya no es tan manual. Si esto es en serio, vaya cagada! espero que esto se solucione porque precisamente lo bueno que tenía el 13 es que podías jugar con total libertad. Ahora los tiros y los pases van dirigidos siempre?


Pues yo tb le doy muchísima importancia a esto, y si no lo cambian para la versión final, es un paso atrás de campeonato. De verdad que Konami hace unas cosas incomprensibles.


Esto no puede ser verdad [snif] Habrá que esperar a probar la demo verdadera porque el tema del manual para mí es decisivo. Sería de auténticos ineptos que la cagaran con esto cuando el manual está en pleno crecimiento en los juegos de fútbol.
Para los que jugamos en Manual al menos esta BETA es un paso atrás, no, 10 atrás... no es NADA MANUAL. Y esperamos por el bien de todos que
1º sea un manual decente
2º hayan filtros online

Y lo peor los pases de cambio de juego como dices, Alaba se la manda a Muller como si fuera Xabi Alonso y eso no mola nadaaaa, mola la animación y como rueda el balón en el aire, pero no que lo haga Alaba o el recoge pelotas.

Colacacao gracias por la explicación, quizás lo entendí mal, pero de verdad esos "jajaja" al final de los post (que quizás lo has hecho porque te han provocado en otro post), pero no llevan a nada, solo a malos rollos. (es un consejo solamente) y que mucha gente recién registrada entra sin ningún respeto hacia nada ni nadie, que no digo que sea tu caso ni mucho menos.
Por lo demás veo que eres también de Valencia como yo ;-)

Lo que no tengo claro es cuando Pesteam va a hacer públicos los MODOS ONLINE porque son vitales para un juego como este. Los que hay hasta la fecha y en 2013 son NADA y NADA. Hacen falta muchos modos online y creo que o nos sorprenden a ultima hora o no tienen NADA que enseñar porque vamos que dejadez en ese sentido.
Survival, yo no se a qué juego estás jugando, pero el L1 para el regateo de nada te sirve... :-| En todo caso, como bien han dicho los compañeros, es el R1 con el que haces los cambios de ritmo, además de usar la velocidad. Aparte, no deberías de dar consejos si el juego nisiquiera ha salido, ya que tú estás partiendo del a demo que ni es "demo", puesto que es un Pre-E3.
ithan_87 escribió:Survival, yo no se a qué juego estás jugando, pero el L1 para el regateo de nada te sirve... :-| En todo caso, como bien han dicho los compañeros, es el R1 con el que haces los cambios de ritmo, además de usar la velocidad. Aparte, no deberías de dar consejos si el juego nisiquiera ha salido, ya que tú estás partiendo del a demo que ni es "demo", puesto que es un Pre-E3.



Aprende a jugar y dedicale HORAS. Valen todos los recursos, hay que saber utilizarlos, si has jugado al fútbol te será mucho más fácil.

1º Yo doy consejos cuando y a quien quiero como podrías hacer tu, porque creo que aportan así de sencillo, me han pedido que dijera como jugaba y lo he dicho. así de sencillo.

2º Esta beta, demo, preE3 como quieras llamarlo si que iba a ser DEMO PesTeam lo envió a Sony pero luego cancelo la estrategia porque alguien de arriba de KONAMI (no pesteam) dijo que estaba VERDE. Soy accionista de Konami, como de Eletronic Arts y a veces tengo acceso a info que otros no tienen, y por mi actividad laboral también relacionada con el mundo de los videojuegos en internet, no voy a decir fuentes porque no viene al caso.

Leer el articulo que deje porque dejan muy claros muchos conceptos de lo que es esta Demo/beta y lo que sera lo mas parecido al juego final: http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398
(esta versión es la DEMO que nosotros tendremos en unos días)

Yo sigo esperando como agua de mayo, los modos online es donde veremos realmente si este juego nos durara dos meses o todo el año. 6 días para la demo en el Store de USA.
Tanto silencio en torno al online me tiene muy mosqueado. Hoy en día todas, absolutamente todas las compañías hacen megacampañas de su modo online, y aquí da la sensación de o que no hay online o de que la misma Konami se averguenza de él. En fin filtros de equipos no pido más.
joder ya no aguantaba mas sin postear,llevo sin pillarme un pes desde aquel fatidico 2008,fue tal mi decepcion que nunca volvi a confiar en konami,pero viendo vuestros comentarios me estais confundiendo respecto al hype anual y el esta vez si!!! os pediria 3 consejos basicos y 3 razones por las que ESTA VEZ SI volveré a sentir lo MAS parecido a un partido de Futbol.es tan dificil como decis?
Carlos toda la razón a mi también me tiene muy muy mosca, que no se sepa NADA de modos online.... esta semana espero que digan cosas, me dicen por otros lados.

Modo Manual real, Filtros de equipos y de MANUAL. Esto sería VITAL.

Xmalaka simplemente, porque es lo mas parecido a un partido de fútbol que vas a probar en tu vida, eso si espérate a la demo que vendrá mas pulida y dos consejos:

1º Piensa que debes aprender de 0 que lo que sabias no vale para nada
2º Si has jugado al fútbol te vendrá muy bien para aplicar conceptos básicos.
3º PACIENCIA. Igual no metes un gol hasta tu partido 15.

Es así de HARD, pero te aseguro que cuando mínimamente lo dominas VAS A ALUCINAR.
Repito espérate a la DEMO porque muchos fallos de la demo filtrada son TERRORIFICOS.

Sobre todo es ese MOMENTUM de fumada que no se quedan impasibles de PORTEROS Y JUGADORES, son segundos pero te joden la jugada y a veces el partido.
ED08 escribió:Con respecto al tema del conflicto de las licencias siempre me he preguntado que hizo KONAMI con toda la pasta que ganó cuando vendia los PES de antaño porque a la vista está que mucho dinero no han invertido en potenciar la saga.


Hombre, si analizamos la saga esta claro que hay una evolucion de licencias. En PES 2 Y PES 3, tan solo habia 3 o 4 licencias. A partir del 4, liga italiana, holandesa y española (salto brutal para mi gusto), en Pes 5 se mantuvieron (o eso creo). Ya en Pes 6, creo ya incorporaron la Liga francesa licenciada asi como muchos equipos de otras ligas y varias selecciones. Ya tenemos que irnos a 2009 para ver la Champions y UEFA aunque se perdio la liga española parcialmente. En 2011, se consigue la Libertadores, gran competición.
En 2013, la liga brasileña y ya en 2014, donde si es cierto que se ha perdido la licencia de varios estadios y varios equipos de otras ligas pero se consigue la liga argentina y chilena.

Yo no veo mal la evolucion en este tema. Lo que pasa es que si entramos en la comparacion con FIFA, pues no hay color, pero no son empresas comparables economicamente. Recordemos que FIFA vive a base de talonario, y para colmo,en plan exclusivo, lo cual es excluyente y prejudicial para Konami.
xXmalakaXx escribió:joder ya no aguantaba mas sin postear,llevo sin pillarme un pes desde aquel fatidico 2008,fue tal mi decepcion que nunca volvi a confiar en konami,pero viendo vuestros comentarios me estais confundiendo respecto al hype anual y el esta vez si!!! os pediria 3 consejos basicos y 3 razones por las que ESTA VEZ SI volveré a sentir lo MAS parecido a un partido de Futbol.es tan dificil como decis?


Consejos:
No esperes poner el juego en tu ps3/x360 y encontrar un juego al que todo el mundo sabe jugar, es un pes nuevo y para lograr hacer un buen juego tendrás que dedicarle horas, muchas horas. Ya no es tan fácil como antes, donde simplemente tenías que girar a la izquierda o derecha para amagar al defensor e irte por velocidad, ahora tienes que pasar más el balón y crear jugadas, mover al equipo porque la defensa rival es más eficiente y cierra espacios de forma muy correcta. Pero no todas las mejoras afectan a la defensa, el ataque lo veo más dinámico con muchas posibilidades, y la IA de tus compañeros es bastante buena y que buscan espacios con más frecuencia y tiran desmarques interesantes.

Razones:
Hazme caso y esperate al día 11 para probar por ti mismo la demo, creo que lo mejor es que sientas por ti mismo la sensación de jugar a fútbol con este juego, los movimientos, las caídas, los nuevos regates, controles orientados que se hacen con la cabeza, pecho, exterior del pie, interior y cada vez descubro más y más animaciones para el control.
survival escribió: Soy accionista de Konami, como de Eletronic Arts y a veces tengo acceso a info que otros no tienen, y por mi actividad laboral también relacionada con el mundo de los videojuegos en internet


Cuentanos mas... XD
muchas gracias a los 2,quisiera mas mas sensaciones ,querria decir que os dejan eso,SENSACIONES,el PRO DESDE EL DELUXE,nos dejaba e invadian sensaciones de futbol aleatorio(dentro de sus posibilidades lease Psx1,2)pero la de esta generación........ ha sido un fracaso para todos estas temporadas perdidas,me fio de los imparciales es por ello de mis cuestiones,es un bandazo mas de todos los proyectos anteriores?QUIERO LA DEMO PORFAVOR llegué tarde y el hype me consume!!!!!!!!!!!!
Nakaevassion escribió:
survival escribió: Soy accionista de Konami, como de Eletronic Arts y a veces tengo acceso a info que otros no tienen, y por mi actividad laboral también relacionada con el mundo de los videojuegos en internet


Cuentanos mas... XD


No puedo no insistas ;-) I sorry.

6 dias para la demo final!! En la store Americana saldrá antes como ya sabéis.

Offtopic. Tremendo ayer Fiebre Maldini os lo aconsejo. Primer doblete de los SPurs en el siglo 20 en el año 63.

Joder lo que daría porque aparte de haber equipos clásicos se jugara en CAMPOS CLASICOS ufff
wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA






-----


El gol es completamente legal, el toque del defensa rompe el fuera de juego.
javibarreiro escribió:
wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA






-----


El gol es completamente legal, el toque del defensa rompe el fuera de juego.


Perdona pero ese gol no es legal, el delantero hace intención de disputar el balón desde su desmarque hasta su remate y por lo tanto la jugada debía ser anulada.
yo también pienso que no entra en la jugada el defensa.

Aun así, lo mejor del video es que se puede ver uno de ESOS MOMENTUMS de los porteros... se queda como fumado viendolas venir, da una rabia jejeje esto estará fuera en la demo del lunes.
survival escribió:yo también pienso que no entra en la jugada el defensa.

Aun así, lo mejor del video es que se puede ver uno de ESOS MOMENTUMS de los porteros... se queda como fumado viendolas venir, da una rabia jejeje esto estará fuera en la demo del lunes.


Lunes??? No salia como mas pronto el martes en la store americana?? :O
Aún así en la versión final seguro que funcionan los pinganillos, tranquilos que los fuera de juego se pitarán [+risas]
Buenos días.
No entiendo tanta queja con el tema del filtro de equipos. Comprendo que pueda llegar a cansar jugar siempre contra los mismos equipos, pero es parte del fútbol - y no vale la excusa de: Como yo que me cojo equipos pequeños, que él también lo haga. Pues no oíga, nadie le obliga-.
Yo creo que deberían de hacer a los clubs pequeños mas semejantes a como son en realidad. Me explico:
Entiendo que el Real Madrid tenga un equipazo y estando al 100% coja a un Valladolid,Celta,Granada y lo machaque. Pero lo que no entiendo es que uno se coja uno de ésos equipos y parezca que está jugando con tíos que no han tocado un balón en su vida.

En lo que si estoy de acuerdo es en pedir un filtro para jugar en manual.

Dejo un par de preguntas, por si alguien me puede responder:
- ¿Se sabe de manera oficial los equipos que vendrán en la demo del día 11?
- ¿Habrá nueva información esta semana para confirmar licencias?


Un saludo.
La Gazette escribió:Buenos días.
No entiendo tanta queja con el tema del filtro de equipos. Comprendo que pueda llegar a cansar jugar siempre contra los mismos equipos, pero es parte del fútbol - y no vale la excusa de: Como yo que me cojo equipos pequeños, que él también lo haga. Pues no oíga, nadie le obliga-.
Yo creo que deberían de hacer a los clubs pequeños mas semejantes a como son en realidad. Me explico:
Entiendo que el Real Madrid tenga un equipazo y estando al 100% coja a un Valladolid,Celta,Granada y lo machaque. Pero lo que no entiendo es que uno se coja uno de ésos equipos y parezca que está jugando con tíos que no han tocado un balón en su vida.

En lo que si estoy de acuerdo es en pedir un filtro para jugar en manual.

Dejo un par de preguntas, por si alguien me puede responder:
- ¿Se sabe de manera oficial los equipos que vendrán en la demo del día 11?
- ¿Habrá nueva información esta semana para confirmar licencias?


Un saludo.


Es cuestión de gustos pero creo que un Matchmaking bien hecho es sumar en el juego, si quieres lo utilizas si no pues no. ejemplo: quiero jugar con Italia y que no me toque el Betis.

Filtro manual es muy muy importante.
No se sabe que equipos vendrán, ni cuales serán al 100%...
Se espera mas noticias de MODOS sobre todo ONLINE. De licencias no creo.

Haber si Adam que está calladito (aunque así esta mejor) nos da alguna buena sorpresa en los modos online.

Bienvenido al foro.
survival escribió:Es cuestión de gustos pero creo que un Matchmaking bien hecho es sumar en el juego, si quieres lo utilizas si no pues no. ejemplo: quiero jugar con Italia y que no me toque el Betis.

Filtro manual es muy muy importante.
No se sabe que equipos vendrán, ni cuales serán al 100%...
Se espera mas noticias de MODOS sobre todo ONLINE. De licencias no creo.

Haber si Adam que está calladito (aunque así esta mejor) nos da alguna buena sorpresa en los modos online.

Bienvenido al foro.


Sí, sí, obviamente es cuestión de gustos. Pero digo que me sorprende bastante que sea ese motivo de tanta queja. Pero cada cual tiene sus gustos.

Pues a ver si dicen algo, que leí que este año tendrían muy buenas noticias y novedades y todavía estamos esperando.

Gracias por aclarar mis dudas y por la bienvenida.

Un saludo.
Entonces si cambio mi región de la ps3 a USA me podré descargar la demo final antes??
jmacrex escribió:Entonces si cambio mi región de la ps3 a USA me podré descargar la demo final antes??


Te puedes crear una cuenta al psn usa, en internet hay tutoriales.
jmacrex escribió:Entonces si cambio mi región de la ps3 a USA me podré descargar la demo final antes??


Algo así.


Pero no es cambiarse la región. Tiene que crearse una cuenta nueva marcando el país de residencia a elegir -en este caso USA- teniendo en cuenta que si por ejemplo marca Corea, el registro le vendrá en Coreano y así con cada país que elija.

Espero haberle aclarado la duda.

Un saludo.
Gracias por las respuestas!!
Veré tutoriales y haré eso

Saludos!
19850 respuestas