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REYZIDANE escribió:arcalle escribió:Estoy dudando si pillarmelo por amazon 40€ o descarga digital q será 45€, no?
Amazon ,pero el punto es no?? porque en Uk te vendrá en inglés ..
En la Store a ver si dicen algo, pero creo que valdrá 50 € , yo me lo voy a intentar coger también compartido, el GTA V y este compartidos,ahorro un poco y ahorro lector que en 17 días la consola hace tres años , el día de mi cumple
absolon escribió:No sé si estaba, si lo están perdón:
http://www.youtube.com/watch?v=kF2ygzTQA-c
http://www.youtube.com/watch?v=UAPuVqd_CiE
Tinerfeño 84 escribió:party6boy escribió:corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.
Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.
Tatiflashed escribió:Una duda, al pillarlo compartido únicamente habría un pase online y sería necesario otro no?
Just so you know, my silence is based on last minute work on edit mode. Hopefully, we can surprise you all with some cool additions late on.
jjoseca escribió:Adam Bhatti..:Just so you know, my silence is based on last minute work on edit mode. Hopefully, we can surprise you all with some cool additions late on.
ithan_87 escribió:Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido.
tidus_sk escribió:jjoseca escribió:Adam Bhatti..:Just so you know, my silence is based on last minute work on edit mode. Hopefully, we can surprise you all with some cool additions late on.
A ver si realmente merece la pena el silencio porque ya llevamos días y días sin novedades...
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
tidus_sk escribió:lo que no entiendo es las páginas del hilo en las que se habla de manual o automático, es tan fácil resumirlo como lo siguiente:
Juegas en manual? Felicidades eres un crack seguramente que tus pases, tiros y demás hagan que te sientas orgulloso de tu habilidad.
Juegas en automático? Felicidades también, porque no necesitarás horas y horas para dominar el sistema manual y solamente te preocuparás de divertirte.
Y ojo no es una crítica a ninguno de los dos bandos pero es que esta tarde he estado viendo a ver si habían cosas nuevas en el hilo y me he encontrado principalmente con el eterno debate de manual vs asistido, podrían crear el hilo oficial "MANUAL VS AUTOMÁTICO, ¿DE QUIEN ERES?
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero el tema de las licencias de equipaciones no me preocupa demasiado por los fantásticos parches que suelen lanzar los grandes editores y tal. Eso sí, lo de los estadios reconozco que me ha calado bien, pero ya lo estoy "superando", entre otra cosas porque realmente la jugabilidad de este PES me ha acercado virtualmente a lo que es un partido de verdad...Y claro, yo es lo valoro mucho.
Allez París escribió:Buenas noches.
¿Qué quiere decir ese twitter de Adam?
¿Habrá ahora nueva información?
ithan_87 escribió:Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
Bemancio escribió:ithan_87 escribió:Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.
Por especular un poco...¿Podría ser que tengan la licencia del mundial de Brasil 2014? ¿Tiene la licencia EA?
No sé, es lo que se me ocurre...
Polter2k escribió:Allez París escribió:Buenas noches.
¿Qué quiere decir ese twitter de Adam?
¿Habrá ahora nueva información?
No ahora... durante esta semana...
Y la info del demo se la guardan hasta el lunes.. no lo entiendo... ni que fuera secreto de estado decir cuales equipos vendrán y a cuantos minutos se podrá jugar... en algunas cosas son para darles palos
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
gomis23 escribió:hace unos meses alguien dijo por aqui que el editor este año iba a permitir modificar por la parte de atras las camisetas, sera esa una de las sorpresas?
tidus_sk escribió:Bueno acabo de ver un gameplay de lo que creo que es la versión final y ya he visto que han eliminado los parones de los jugadores en los pases al hueco, no sé si el video lo habéis visto ya pero si no aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=759
Digo que es la versión final porque ya salen todas las ligas para poder elegir equipo, y tiene todas las opciones desbloqueadas.
Lo que veo me encanta, eso sí después de la dificultad de la primera demo el nivel que al que está jugando el tío me parece de chiste.
tidus_sk escribió:Bueno acabo de ver un gameplay de lo que creo que es la versión final y ya he visto que han eliminado los parones de los jugadores en los pases al hueco, no sé si el video lo habéis visto ya pero si no aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=759
Digo que es la versión final porque ya salen todas las ligas para poder elegir equipo, y tiene todas las opciones desbloqueadas.
Lo que veo me encanta, eso sí después de la dificultad de la primera demo el nivel que al que está jugando el tío me parece de chiste.
tidus_sk escribió:A ver si sacan aunque sea alguna imagen de los kits españoles, que el año pasado nos comimos al barcelona con la camiseta de imitación china durante todo el año (por los números)
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI
Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.
Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.
Angelo90R escribió:Bueno, señores, primer "truco" detectado. Después del triangulazo, llega el "circulazo".
He estado jugando esta tarde con un primo que es experto en detectar y aprovechar los defectos/truquitos de los juegos, y al segundo partido me marcó su primer gol:
Tiene el balón en el mediocampo, ve un desmarque rompiendo la línea defensiva, pase largo con el círculo, mi defensa falla a pesar de mis intentos y buen hacer por interceptar o despejar el pase, el portero falla tontamente en la salida, y gol.
Pues bien, el 90% de los siguientes goles que me metió fueron así. A la mínima oportunidad que tenía de hacer eso, lo hacía, y marcaba. No había manera de evitarlo.
Esperando ansioso la demo del día 11.
CH3M1T4CR4CK escribió:survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI
Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.
Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.
Y alguno dice que el manual de esta demo es la hostia, yo flipo con el criterio de la gente.
El manual de esta demo es PENOSO, el manual consiste en que el usuario (si ejecuta el pase perfectamente) sea casi totalmente libre de mandar el balón a cualquier punto del campo. En esta DEMO ni puedes mandar el balón a menos de 2 metros con un pase corto (porque el mínimo de potencia te hace un pase de 2-3 M) ni puedes mandar el balón más de 30M (porque el máximo de la barra es esa distancia).
Y ya si decimos que los cambios de banda en manual no hay que comerse la cabeza mucho, rellanar la barra a tope y ahí está, tu pase de 30M perfecto sin posibilidad de que se vaya por línea de banda. Está limitadísimo este manual (y ojo, que la dirección no la critico, he estado haciendo pruebas y pasa a donde apuntes con el jostick, critico la potencia que está muy MAL AJUSTADA).
En fifa y sí, voy a comparar, que ningún fanboy del pesnoseune me salte, la barra de potencia en manual se ajusta perfectamente. El toque más leve posible da un pase de 1 metro (debería poderse hasta menos pero bueno, en PES es peor) y si rellenas la barra a tope llega a portería contraria desde tu campo. En PES NO.
Espero que solucionen esto para el juego final.