[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

REYZIDANE escribió:
arcalle escribió:Estoy dudando si pillarmelo por amazon 40€ o descarga digital q será 45€, no?

Amazon ,pero el punto es no?? porque en Uk te vendrá en inglés ..

En la Store a ver si dicen algo, pero creo que valdrá 50 € , yo me lo voy a intentar coger también compartido, el GTA V y este compartidos,ahorro un poco y ahorro lector que en 17 días la consola hace tres años , el día de mi cumple [360º] [360º]

En el amazon de España vale 40€ más gastos de envio pero al ser premium. No pierdo nada.
absolon escribió:No sé si estaba, si lo están perdón: [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=kF2ygzTQA-c

http://www.youtube.com/watch?v=UAPuVqd_CiE


No estaban estos vídeos :)
Anda que... El de Italia... Todos los paradones... Parece que digan "toma porteros cabrones!!"
Una duda, al pillarlo compartido únicamente habría un pase online y sería necesario otro no?
Tinerfeño 84 escribió:
party6boy escribió:
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.


+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.


Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.


A ver chicharrero que yo soy canarion y solemos estar de acuerdo cuando comentamos por el foro, mi opinión es que en automático es mas simulador y mas real los partidos, porque el juego se basa en estadísticas de pase y tiro de cada jugador para proporcionar precisión a cada jugador con su pierna buena y pierna mala.
En ningún momento he dicho que no sea divertido jugar en manual, ni que no me guste, ni que no haya jugado, me gusta y se ven partidos guapísimos cuando las dos personas juegan en manual y lo controlan bien, pero para mi gusto es menos realista.
No es ninguna excusa ni nada por el estilo. Creo que mis argumentos son mas que suficientes y están bien explicados.
Tatiflashed escribió:Una duda, al pillarlo compartido únicamente habría un pase online y sería necesario otro no?

Los juegos digitales no requieren pase online.
Yo soy jugador manual y prefiero el semiautomático porque es irreal fallar continuamente pases. Q si es en realidad te crujen a críticas.
Prefiero trenzar jugadas de forma continua y luego tirar de manera manual. Al principio el tiro cuesta mucho dominarlo. Pero luego es una gozada.
Joe a ver si dan de una vez algo de info buena esta panda de konami...
Adam Bhatti..:

Just so you know, my silence is based on last minute work on edit mode. Hopefully, we can surprise you all with some cool additions late on.
jjoseca escribió:Adam Bhatti..:

Just so you know, my silence is based on last minute work on edit mode. Hopefully, we can surprise you all with some cool additions late on.


A ver si realmente merece la pena el silencio porque ya llevamos días y días sin novedades...
Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.
ithan_87 escribió:Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.

Visto lo visto sera otra parida... Liga tailandesa!! O algo asi, ya no confio en mucho mas
O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido.

La gente juega como le de la real gana, así de claro y de tajante.
tidus_sk escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti..:

Just so you know, my silence is based on last minute work on edit mode. Hopefully, we can surprise you all with some cool additions late on.


A ver si realmente merece la pena el silencio porque ya llevamos días y días sin novedades...


Mas recortes XDDD
no se, a ver... Molaría ir teniendo mas material.
Yo el hilo de la competencia lo veo mas muerto que nunca y las versiones de ps3 y xbox serán un triste por de ps4 y one... Yo este año 100% seguro que le doy una oportunidad a pes214 ya solo por haber hecho el esfuerzo de cambiar el motor.
Luego si cae ps4, pues tb pillaré fifa14, que para next gen en 1080p tb está guay.
Eso si, este PES14 sale hubiera salido en ps4 con mas licencias y en full HD tal cual todo lo de mas y se funde a fifa sin dudarlo.
Las licencias y equipaciones, estadios y tal, no lo son todo, pero ayudan...
Bueno, me estoy liando tontamente, a ver si sacan material y la puta demo ya... Nos harían un gran regalo si dan la sorpresa y la sacan antes.
Que les costaría? Si la tienen ya y el juego sale en nada...
Estoy de acuerdo contigo, pero el tema de las licencias de equipaciones no me preocupa demasiado por los fantásticos parches que suelen lanzar los grandes editores y tal. Eso sí, lo de los estadios reconozco que me ha calado bien, pero ya lo estoy "superando", entre otra cosas porque realmente la jugabilidad de este PES me ha acercado virtualmente a lo que es un partido de verdad...Y claro, yo es lo valoro mucho.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


Ni en manual todo lo haces tú ni en automático todo te lo hace la cpu, eres bastante extremista.
lo que no entiendo es las páginas del hilo en las que se habla de manual o automático, es tan fácil resumirlo como lo siguiente:

Juegas en manual? Felicidades eres un crack seguramente que tus pases, tiros y demás hagan que te sientas orgulloso de tu habilidad.

Juegas en automático? Felicidades también, porque no necesitarás horas y horas para dominar el sistema manual y solamente te preocuparás de divertirte.

Y ojo no es una crítica a ninguno de los dos bandos pero es que esta tarde he estado viendo a ver si habían cosas nuevas en el hilo y me he encontrado principalmente con el eterno debate de manual vs asistido, podrían crear el hilo oficial "MANUAL VS AUTOMÁTICO, ¿DE QUIEN ERES?
tidus_sk escribió:lo que no entiendo es las páginas del hilo en las que se habla de manual o automático, es tan fácil resumirlo como lo siguiente:

Juegas en manual? Felicidades eres un crack seguramente que tus pases, tiros y demás hagan que te sientas orgulloso de tu habilidad.

Juegas en automático? Felicidades también, porque no necesitarás horas y horas para dominar el sistema manual y solamente te preocuparás de divertirte.

Y ojo no es una crítica a ninguno de los dos bandos pero es que esta tarde he estado viendo a ver si habían cosas nuevas en el hilo y me he encontrado principalmente con el eterno debate de manual vs asistido, podrían crear el hilo oficial "MANUAL VS AUTOMÁTICO, ¿DE QUIEN ERES?

Es verdad que a veces hay discusiones automáticos VS manual, pero vamos, siempre de forma respetuosa.
Yo no tengo nada en contra del modo automático, cada auno que juege como le parezca, solo pido que Konami piensen también en la gente que juega en manual, e año pasado se olvidaron de nosotros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


Y dime, es tu primera consola verdad? Porque el manual se ha implementado hace poco, antes por tus palabras no jugabas a ningun juego de futbol, no? Nose a que tipos de juegos jugaras, porque en el 99 % lo hace todo la CPU..,algunos teneis cada cosa mamasita
Buenas noches.

¿Qué quiere decir ese twitter de Adam?
¿Habrá ahora nueva información?
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero el tema de las licencias de equipaciones no me preocupa demasiado por los fantásticos parches que suelen lanzar los grandes editores y tal. Eso sí, lo de los estadios reconozco que me ha calado bien, pero ya lo estoy "superando", entre otra cosas porque realmente la jugabilidad de este PES me ha acercado virtualmente a lo que es un partido de verdad...Y claro, yo es lo valoro mucho.

Los parches molan, pero este año hemos estado jugando con los dorsales del barça falsos, por mas parche que pongas hay cosas que no se arreglan...
En pc si, con PESEDIT es increíble lo que llegan a hacer.
Pero en PS3/Xbox está mas llmitado.
Yo a día de hoy sigo jugando a ps13 y la verdad es que si juegas con alguien "normal" sin trucos asquerosos, el juego es una pasada.
Espero que este año dejen hacer menos "trucos"
Y molaría un modo a lo "temporadas" de FIFA, porque es súper adictivo y emocionante... Solo ir sumando puntos cansa....
El estadio de Wembley estará en PES 2014 según Adam.
Allez París escribió:Buenas noches.

¿Qué quiere decir ese twitter de Adam?
¿Habrá ahora nueva información?


No ahora... durante esta semana...

Y la info del demo se la guardan hasta el lunes.. no lo entiendo... ni que fuera secreto de estado decir cuales equipos vendrán y a cuantos minutos se podrá jugar... en algunas cosas son para darles palos
ithan_87 escribió:Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.


Por especular un poco...¿Podría ser que tengan la licencia del mundial de Brasil 2014? ¿Tiene la licencia EA?

No sé, es lo que se me ocurre...

EDITO: En el tweet Adam habla del trabajo en el editor. Si la buena noticia viene por ahí, no sé de qué se podría tratar.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


De donde te has escapado muchacho... En los aproximadamente 30 años desde que existen los videojuegos se han echo unos 10??? Juegos con opción de jugar en manual...y bueno...ahora es la repera...lo mejor...si no juegas en manual eres poco menos que un lerdo o un casual...tu...que te sabes todos los trucos del FIFA y eres un fenómeno metiendo siempre los mismos goles, nos vienes aquí a enseñar a los cuatro maletas que no sabemos jugar y por fin...gracias por preocuparte...que ya jugaremos nosotros como nos salga de los cojones

Saludos
Bemancio escribió:
ithan_87 escribió:Dijeron que tras al batacazo de las licencias de estadios y la lluvia, todo iban a ser buenas noticias...espero que sea eso a lo que se refiere Adam.


Por especular un poco...¿Podría ser que tengan la licencia del mundial de Brasil 2014? ¿Tiene la licencia EA?

No sé, es lo que se me ocurre...


En una web de no mucha credibilidad aseguraban que pes 2014 contaría con la licencia del mundial 2014 pero me extraña muchísimo y más sabiendo que para empezar holanda está sin licenciar. Supuestamente si estuviese licenciada la copa del mundo todos los participantes deberían estar licenciados no?
No se dónde lo leí, pero hoy mismo vi que se confirmaba que el Mundial estaría licenciado para el año que viene por DLC. Pero ojo, no me hagáis mucho caso, creo haberlo leído.
Polter2k escribió:
Allez París escribió:Buenas noches.

¿Qué quiere decir ese twitter de Adam?
¿Habrá ahora nueva información?


No ahora... durante esta semana...

Y la info del demo se la guardan hasta el lunes.. no lo entiendo... ni que fuera secreto de estado decir cuales equipos vendrán y a cuantos minutos se podrá jugar... en algunas cosas son para darles palos


Gracias por contestar.

No sé si será cosa mia ... pero llevo siguiendo todos los pre estrenos de PES , y justo en este último que debe ser el más publicitado por el tema del nuevo motor y demás.Pues justamente es en el que hay un secretismo raro. Da la sensación como si no fuesen claros del todo estos de Konami.
Espero al menos que esas noticias sean buenas de verda, y no cuatro chorradas.
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


Totalmente de acuerdo. Y este PES 2014 en Manual es un lujazo. Si ya la base jugable en Automático es buena, en Manual es una experiencia maravillosa.
Para ser mas claros...

Info esta semana de BAL y ML

Para la próxima lista de estadios y noticias sobre el modo editor... y bueno ya sale la demo para todo el mundo...

Por ahora eso es lo único claro.
De todas formas, dejando al margen la demo y tal...¿qué pensáis que pueden dar como novedades así como de noticias importantes?

Yo me figuro alguna liga "pseudoimportante" tipo la Japonesa o algo por ese estilo (espero equivocarme). Es que no se me ocurre qué cuestiones positivas nos pueden anunciar...
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


Es normal que los negados con el manual se ofendan, pero es una verdad como una casa.
hace unos meses alguien dijo por aqui que el editor este año iba a permitir modificar por la parte de atras las camisetas, sera esa una de las sorpresas?
gomis23 escribió:hace unos meses alguien dijo por aqui que el editor este año iba a permitir modificar por la parte de atras las camisetas, sera esa una de las sorpresas?


Eso es bulo... solo se permitirá cambiar logo de mangas, medias y pantalón.... lo de la espalda nones.

Yo creo que la sorpresa del modo editor irá por otros rumbos no tan importantes...
La verdad que el secretismo que está teniendo Konami con este Pro no es normal, veremos a ver si anuncian algo importante y no una tonteria.
Bueno acabo de ver un gameplay de lo que creo que es la versión final y ya he visto que han eliminado los parones de los jugadores en los pases al hueco, no sé si el video lo habéis visto ya pero si no aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=759

Digo que es la versión final porque ya salen todas las ligas para poder elegir equipo, y tiene todas las opciones desbloqueadas.

Lo que veo me encanta, eso sí después de la dificultad de la primera demo el nivel que al que está jugando el tío me parece de chiste.
(mensaje borrado)
tidus_sk escribió:Bueno acabo de ver un gameplay de lo que creo que es la versión final y ya he visto que han eliminado los parones de los jugadores en los pases al hueco, no sé si el video lo habéis visto ya pero si no aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=759

Digo que es la versión final porque ya salen todas las ligas para poder elegir equipo, y tiene todas las opciones desbloqueadas.

Lo que veo me encanta, eso sí después de la dificultad de la primera demo el nivel que al que está jugando el tío me parece de chiste.

Gracias pero si, este vídeo ya se vio por aquí ;)

Yo lo que deseo (desgraciadamente, casi descartado) es que los rostros de los jugadores sean editables (un ejemplo tonto, si a Iker le da por dejarse barba, que se pueda poner con el modo editor, como antaño en los PES se podía T.T)
A ver si sacan aunque sea alguna imagen de los kits españoles, que el año pasado nos comimos al barcelona con la camiseta de imitación china durante todo el año (por los números)
tidus_sk escribió:Bueno acabo de ver un gameplay de lo que creo que es la versión final y ya he visto que han eliminado los parones de los jugadores en los pases al hueco, no sé si el video lo habéis visto ya pero si no aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=759

Digo que es la versión final porque ya salen todas las ligas para poder elegir equipo, y tiene todas las opciones desbloqueadas.

Lo que veo me encanta, eso sí después de la dificultad de la primera demo el nivel que al que está jugando el tío me parece de chiste.


vale, se confirma que si no te eliges el bayern de munich ya sea como equipo controlado por ti o por la CPU, el juego sufrira un error grave y se reiniciara....

Y ahora ya fuera de broma y suponiendo que sea el juego completo, ¿no tienen otro equipo para hacer un gameplay que el bayern?¿porque no juegan un madrid-barça o un juve-milan?
Según parece, esta semana novedades de la liga Master y del modo ser una leyenda, y la próxima de la demo y del modo editar. A ver si es así...
tidus_sk escribió:A ver si sacan aunque sea alguna imagen de los kits españoles, que el año pasado nos comimos al barcelona con la camiseta de imitación china durante todo el año (por los números)

pues teniendo en cuenta que el barça es uno de los equipos que ha firmado un contrato con EA yo me espero cualquier cosa
gomis yo creo que es por tema de embargo, konami les dá el juego para hacer los análisis pero les obligan a firmar unas cláusulas donde el que recibe la copia se compromete a no mostrar ciertas cosas, como por ejemplo usar un equipo que esté fuera de la lista de los permitidos por konami...

Y respecto a los contratos de EA no creo que influyan pero si influyen jugaremos con catalunia y con chamartin porque tanto barça como madrid han firmado contrato con EA.
Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI

Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.

Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.
Dentro de esta revista encontraras el mejor artículo sobre PES2014 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI

Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.

Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.

Y alguno dice que el manual de esta demo es la hostia, yo flipo con el criterio de la gente.

El manual de esta demo es PENOSO, el manual consiste en que el usuario (si ejecuta el pase perfectamente) sea casi totalmente libre de mandar el balón a cualquier punto del campo. En esta DEMO ni puedes mandar el balón a menos de 2 metros con un pase corto (porque el mínimo de potencia te hace un pase de 2-3 M) ni puedes mandar el balón más de 30M (porque el máximo de la barra es esa distancia).

Y ya si decimos que los cambios de banda en manual no hay que comerse la cabeza mucho, rellanar la barra a tope y ahí está, tu pase de 30M perfecto sin posibilidad de que se vaya por línea de banda. Está limitadísimo este manual (y ojo, que la dirección no la critico, he estado haciendo pruebas y pasa a donde apuntes con el jostick, critico la potencia que está muy MAL AJUSTADA).

En fifa y sí, voy a comparar, que ningún fanboy del pesnoseune me salte, la barra de potencia en manual se ajusta perfectamente. El toque más leve posible da un pase de 1 metro (debería poderse hasta menos pero bueno, en PES es peor) y si rellenas la barra a tope llega a portería contraria desde tu campo. En PES NO.

Espero que solucionen esto para el juego final.
Bueno, señores, primer "truco" detectado. Después del triangulazo, llega el "circulazo".

He estado jugando esta tarde con un primo que es experto en detectar y aprovechar los defectos/truquitos de los juegos, y al segundo partido me marcó su primer gol:
Tiene el balón en el mediocampo, ve un desmarque rompiendo la línea defensiva, pase largo con el círculo, mi defensa falla a pesar de mis intentos y buen hacer por interceptar o despejar el pase, el portero falla tontamente en la salida, y gol.

Pues bien, el 90% de los siguientes goles que me metió fueron así. A la mínima oportunidad que tenía de hacer eso, lo hacía, y marcaba. No había manera de evitarlo.


Esperando ansioso la demo del día 11.
Angelo90R escribió:Bueno, señores, primer "truco" detectado. Después del triangulazo, llega el "circulazo".

He estado jugando esta tarde con un primo que es experto en detectar y aprovechar los defectos/truquitos de los juegos, y al segundo partido me marcó su primer gol:
Tiene el balón en el mediocampo, ve un desmarque rompiendo la línea defensiva, pase largo con el círculo, mi defensa falla a pesar de mis intentos y buen hacer por interceptar o despejar el pase, el portero falla tontamente en la salida, y gol.

Pues bien, el 90% de los siguientes goles que me metió fueron así. A la mínima oportunidad que tenía de hacer eso, lo hacía, y marcaba. No había manera de evitarlo.


Esperando ansioso la demo del día 11.


tranquilo amigo en el juego final ya no está eso, es el mismo error aunque no te lo parezca que el error de el jugador parado en el pase al hueco.
CH3M1T4CR4CK escribió:
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI

Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.

Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.

Y alguno dice que el manual de esta demo es la hostia, yo flipo con el criterio de la gente.

El manual de esta demo es PENOSO, el manual consiste en que el usuario (si ejecuta el pase perfectamente) sea casi totalmente libre de mandar el balón a cualquier punto del campo. En esta DEMO ni puedes mandar el balón a menos de 2 metros con un pase corto (porque el mínimo de potencia te hace un pase de 2-3 M) ni puedes mandar el balón más de 30M (porque el máximo de la barra es esa distancia).

Y ya si decimos que los cambios de banda en manual no hay que comerse la cabeza mucho, rellanar la barra a tope y ahí está, tu pase de 30M perfecto sin posibilidad de que se vaya por línea de banda. Está limitadísimo este manual (y ojo, que la dirección no la critico, he estado haciendo pruebas y pasa a donde apuntes con el jostick, critico la potencia que está muy MAL AJUSTADA).

En fifa y sí, voy a comparar, que ningún fanboy del pesnoseune me salte, la barra de potencia en manual se ajusta perfectamente. El toque más leve posible da un pase de 1 metro (debería poderse hasta menos pero bueno, en PES es peor) y si rellenas la barra a tope llega a portería contraria desde tu campo. En PES NO.

Espero que solucionen esto para el juego final.


Exacto, si no solucionan esto...mejor que ni pongan manual, porq no existira...
Veremos en la demo nueva.... Veremos...

Ahh y bajar la revista de Rompo que es tremenda, el articulo q se ha marcado Carlos de este foro es brutal, de todo lo que jugo a pes14 en la games com, os la recomiendo al 100%
19850 respuestas