[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

De la LMO lamentablemente aún no se ha dicho nada yo también espero que le dediquen mas tiempo ya que es mi modo predilecto :).
En cuanto al cambiazo, está confirmado y aparentemente saldrá a 30€ entregando el PES 2013
Estará el campo de la Juve . :)
alear1981 escribió:De la LMO lamentablemente aún no se ha dicho nada yo también espero que le dediquen mas tiempo ya que es mi modo predilecto :).
En cuanto al cambiazo, está confirmado y aparentemente saldrá a 30€ entregando el PES 2013

pero haze falta reservarlo para lo del cambiazo ? o no hace falta?
No, no es obligatorio reservarlo
Se que se ha puesto y lo he leido pero quiero asegurarme antes ...

Estais seguros de que si compro en la store el pes y lo comparto con un colega que lo vamos a pagar a medias el online ira bien?segun lei varias paginas atras alguien dijo que las descargas digitales vienen sin serial para el online pero me da cosa de que lo pague y al final no pueda compartirlo ...

Gracias!
alear1981 escribió:No, no es obligatorio reservarlo


gracias por la informacion
Jonysfc88 escribió:Se que se ha puesto y lo he leido pero quiero asegurarme antes ...

Estais seguros de que si compro en la store el pes y lo comparto con un colega que lo vamos a pagar a medias el online ira bien?segun lei varias paginas atras alguien dijo que las descargas digitales vienen sin serial para el online pero me da cosa de que lo pague y al final no pueda compartirlo ...

Gracias!


Digo yo de que en el caso de que solo una de las dos personas pudiese jugar online el mayor problema tendría que ser tener que descargar otro código online que suele rondar los 10€ y si lo comprarais a medias aún os saldría bien de precio.

Aún así desconozco el tema por lo que no puedo ayudarte mucho más.
Masterlukz escribió:
Jonysfc88 escribió:Se que se ha puesto y lo he leido pero quiero asegurarme antes ...

Estais seguros de que si compro en la store el pes y lo comparto con un colega que lo vamos a pagar a medias el online ira bien?segun lei varias paginas atras alguien dijo que las descargas digitales vienen sin serial para el online pero me da cosa de que lo pague y al final no pueda compartirlo ...

Gracias!


Digo yo de que en el caso de que solo una de las dos personas pudiese jugar online el mayor problema tendría que ser tener que descargar otro código online que suele rondar los 10€ y si lo comprarais a medias aún os saldría bien de precio.

Aún así desconozco el tema por lo que no puedo ayudarte mucho más.


Este año tambien lleva pase online?
Jonysfc88 escribió:Se que se ha puesto y lo he leido pero quiero asegurarme antes ...

Estais seguros de que si compro en la store el pes y lo comparto con un colega que lo vamos a pagar a medias el online ira bien?segun lei varias paginas atras alguien dijo que las descargas digitales vienen sin serial para el online pero me da cosa de que lo pague y al final no pueda compartirlo ...

Gracias!

Que no hace falta, que los juegos digitales no llevan pase online .
Pues al final lo he reservado esta mañana en MM, espero que metan el cambiazo :D
REYZIDANE escribió:
Jonysfc88 escribió:Se que se ha puesto y lo he leido pero quiero asegurarme antes ...

Estais seguros de que si compro en la store el pes y lo comparto con un colega que lo vamos a pagar a medias el online ira bien?segun lei varias paginas atras alguien dijo que las descargas digitales vienen sin serial para el online pero me da cosa de que lo pague y al final no pueda compartirlo ...

Gracias!

Que no hace falta, que los juegos digitales no llevan pase online .

Que si leche, si es necesario, Que a mi con el BT3 en el plus se tuvo que bajar también la clave online, al igual que otros tantos. Claro que hace falta, la clave es la misma para todos.
Tengo battlefiel 3 fifa12 y fifa13 descargados de la store y ninguno me pide ningun pase online........
No seáis pesados y dejeis con dudas a la gente que llevamos ya unas cuantas veces preguntando y respondiendo lo mismo


P.D:cuando sale la demo?.......
alvicio escribió:Tengo battlefiel 3 fifa12 y fifa13 descargados de la store y ninguno me pide ningun pase online........
No seáis pesados y dejeis con dudas a la gente que llevamos ya unas cuantas veces preguntando y respondiendo lo mismo


P.D:cuando sale la demo?.......

Gracias
fifa 12, fifa 13, B3 y nunca pase online ...

el dia 10 store usa sobre media noche del día 11, store europea dia 11 por la tarde
REYZIDANE escribió:
Jonysfc88 escribió:Se que se ha puesto y lo he leido pero quiero asegurarme antes ...

Estais seguros de que si compro en la store el pes y lo comparto con un colega que lo vamos a pagar a medias el online ira bien?segun lei varias paginas atras alguien dijo que las descargas digitales vienen sin serial para el online pero me da cosa de que lo pague y al final no pueda compartirlo ...

Gracias!

Que no hace falta, que los juegos digitales no llevan pase online .

Esto quiere decir que el fisico si que lo lleva?
alvicio escribió:Tengo battlefiel 3 fifa12 y fifa13 descargados de la store y ninguno me pide ningun pase online........
No seáis pesados y dejeis con dudas a la gente que llevamos ya unas cuantas veces preguntando y respondiendo lo mismo


P.D:cuando sale la demo?.......

No me hagas hacer una captura de dónde efectivamente el pass sale ajeno al juego, no me obligues que sino...

Que narices:
Imagen


;)
alexsoy10 escribió:Esto quiere decir que el fisico si que lo lleva?


Todavía no lo confirman... le he preguntado a Adam sobre eso y anu no responde
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:Tengo battlefiel 3 fifa12 y fifa13 descargados de la store y ninguno me pide ningun pase online........
No seáis pesados y dejeis con dudas a la gente que llevamos ya unas cuantas veces preguntando y respondiendo lo mismo


P.D:cuando sale la demo?.......

No me hagas hacer una captura de dónde efectivamente el pass sale ajeno al juego, no me obligues que sino...

Que narices:
Imagen


;)

Vale , pero al ser ser compartido, eso le saldrá al otro , no es un codigo como el que te viene en las cajas de los juegos que es de un solo uso ... tu eso lo pones en 26 consolas previo desactivación de las mismas, te valdrá en todas .. o que pasa, que te lo bajas en una y ya no puedes usar ese juego en otra??
REYZIDANE escribió:
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI

Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.

Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.

pfffffff +9238392309489238439839243923493209
Que maravilla de comentarios, no habrá ninguna manera de tenerlos con nuestro PES pal? :( :(

En el de PC seguramente si cosa que no entiendo porque ya que ponen 3era equipación en la STORE podrían poner varios idiomas descargables.
Saludos
Estaría de lujo poder elegir los distintos comentaristas.
Cada vez que veo más vídeos más hype me esta entrando este año, me parece todo que pinta muy muy bien y que tendrá y tiene sus fallos pero lo que veo por ahora me tiene muy convencido.

Alguien que haya jugado a la demo sabría decir si se puede quitar los nombres, barra de energía y potencia de pase para que no se visualiza en pantalla porque ya sería la repanocha.

Lo que no entiendo es que el juego y a estará en almacenes de konami para su distribución en una semana y que no digan nada no de licencias en cuanto a equipos, modos de juego y su cambio con respecto al 2013 (LMO y LM) y el tema del online en cuanto a filtros, clasificaciones, penalizaciones, vaya tela de departamento de prensa XD
La verdad estos comentaristas argentinos para todas las ligas estaría genial,lastima que solo sea para Argentina.

Yo siempre juego sin comentarios porque me resultan sosos,pero si se pudiera elegir estos comentaristas para cualquier liga los pondría,le dan más emoción al juego.

un saludo.
victor_moono escribió:
Alguien que haya jugado a la demo sabría decir si se puede quitar los nombres, barra de energía y potencia de pase para que no se visualiza en pantalla porque ya sería la repanocha.


Claro que se puede
Perdonar por la ignorancia pero eso de comprar un juego a medias.. como se hace? jajaja
Pues si digital es pasable estoy mas interesado en esto, si me explicais como va la cosa yo lo aria.
No estoy seguro pero creo que se puede asociar una cuenta a dos consolas por lo que se pueden compartir todos los juegos que se bajen con dicha cuenta. Lo que no sé es si para jugar online es solo con esa cuenta o qué sucede si los dos se conectan a la vez
Creas una cuenta, compras el juego por la store. Ese juego se puede descargar 2 VECES.

Realizas la descarga con esa cuenta, pones hacerla en segundo plano y te cambias de cuenta a la tuya oficial. Compruebas que la descarga sigue su curso.

Le das la pass a tu amigo de confianza, descarga el juego, segundo plano y se cambia a su cuenta. Comprueba que la descarga sigue su curso.

Listo, ya no se podrá descargar más veces. Si tu PS3 tiene un percance y te la tienen que cambiar has perdido el juego, es la única posibilidad de perderlo.
Alguien que sepa bien del tema que lo explique porfavor, estoy muy interesado en este tema....gracias.
CH3M1T4CR4CK escribió:Creas una cuenta, compras el juego por la store. Ese juego se puede descargar 2 VECES.

Realizas la descarga con esa cuenta, pones hacerla en segundo plano y te cambias de cuenta a la tuya oficial. Compruebas que la descarga sigue su curso.

Le das la pass a tu amigo de confianza, descarga el juego, segundo plano y se cambia a su cuenta. Comprueba que la descarga sigue su curso.

Listo, ya no se podrá descargar más veces. Si tu PS3 tiene un percance y te la tienen que cambiar has perdido el juego, es la única posibilidad de perderlo.


Si compro un juego por la Store y me peta la consola, pierdo el juego? No va la compra asociada a la cuenta y deberia de tener opcion de poder volver a descargar el juego? Pues vaya.. Gracias por la aclaracion
Solo 2 veces? Pues anda que si se baja mal estamos jodidos xddd
Isco23 escribió:Solo 2 veces? Pues anda que si se baja mal estamos jodidos xddd


Puedes descargarlo las veces que quieras en tu consola, y si se te estropea la play algún día basta con desactivar el sistema que lo puedes hacer desde tu ps3 o en caso de que ni encienda sony sacó una aplicación web para poder hacerlo desde allí, desactivas el sistema y ya te lo podrás bajar en tu nueva consola otra vez.
espero que konami haga como ea y nos de la opción de poder jugar con los comentaristas que queramos, joder ya que los meten que los pongan en el jugeo o en la store y que cada uno juegue con los que quiera.

llevo una semana quemnado la demo y cada partido que juego veo alguna animación nueva, algún regate, caída, diferentes golpeos, es tan brutal el cambio con el pro 13.

esta sensación solo la había tenido en esta gen en fifa, la de cada vez que jugabas veias alguna animación nueva y konami con este pro esto lo ha conseguido.

como este corregido el control, el retardo, los porteros, ia de atontamiento y los árbitros este pro va a volver por la pureta grande [fumando] .

konami tiene una base brutal ahora para hacer un grandismo jugeo de futbol, para volver a mandar como anteriormente hicieron, en física de balón destrozan directamente a la competencia, parecen de generaciones distintas.

el jugeo gráficamente es una delicia, configuro la cámara como si fuera un partido real y es acojonate como han clavaddo la textura del césped....ves eñl balón deslizarse por el y es una maravilla.

no hay que olvidar que este va a ser el primer jugeo de konami con un motor a la altura frente al de ea que llevan puliendo el jugeo 6 o 7 años....ojo con esta comparación [boing] ..si konami en el 1 año ha conseguido plasmar el futbol de esta manaera con este motor.....ojito con ps4 y el fox engine junto con su forma de entender el futbol [tadoramo] ...solo espero que sigan apostando por la simulación que para arcades ya esta el otro .

a ver si se confirma lo de filtro full manual y de equipos y con eso me sobra para jugar online mas las pachangas con los colegas [fumando] .

6 días para catar la verdadera revolución del futbol ...y no me refiero al pure shot [+risas]
tidus_sk escribió:
Isco23 escribió:Solo 2 veces? Pues anda que si se baja mal estamos jodidos xddd


Puedes descargarlo las veces que quieras en tu consola, y si se te estropea la play algún día basta con desactivar el sistema que lo puedes hacer desde tu ps3 o en caso de que ni encienda sony sacó una aplicación web para poder hacerlo desde allí, desactivas el sistema y ya te lo podrás bajar en tu nueva consola otra vez.


Mejor explicado imposible.
Gracias!!!
mofi escribió:La verdad estos comentaristas argentinos para todas las ligas estaría genial,lastima que solo sea para Argentina.

Yo siempre juego sin comentarios porque me resultan sosos,pero si se pudiera elegir estos comentaristas para cualquier liga los pondría,le dan más emoción al juego.

un saludo.

Estaría bien poder descargar los comentarios de la región que más te gusten.
Cuantos euros cuesta un juego estreno en la store europea en general?

Cuanto creen que costará este PES 2014?
Polter2k escribió:Cuantos euros cuesta un juego estreno en la store europea en general?

Cuanto creen que costará este PES 2014?

70 o 60 ...
este pes pues yo creo que costará 50 o 60 euros
La demo es abierta para todos?
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Cuantos euros cuesta un juego estreno en la store europea en general?

Cuanto creen que costará este PES 2014?

70 o 60 ...
este pes pues yo creo que costará 50 o 60 euros


Uff ojala solo sea 50... sino tendre que comprar una psn card adicional
uck escribió:La demo es abierta para todos?

si
Rompo escribió:Dentro de esta revista encontraras el mejor artículo sobre PES2014 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x


Habeis leido esto? Leedlo por favor
MARIOCOM escribió:
Rompo escribió:Dentro de esta revista encontraras el mejor artículo sobre PES2014 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x


Habeis leido esto? Leedlo por favor

Un resumen por favor?? Que desde el movil no me lo puedo bajar....
Haber para el que tenga dudas de las compra digitales.

Primero, todas las cosas compradas de una cuenta, se pueden usar en dos consolas a la vez, ya que si no perderian mucho dinero.

Las puede bajar las veces que quieras no pasa absolutamente nada, pero como ya he dicho solo se puede usar en dos consolas, si bien se puede bajar en mas consolas solo se puede activar en dos a la vez. Para usarlo en otra consola previamente que hay desactivar la cuenta en una de las otras dos consolas donde estaban ya activada.

Las cosas compradas nunca se ipierden ya que quedan unida a tu cuenta.

Si se te rompe la consola y no puedes desactivar la cuenta porque obviamente no puedes al estar la consola rota, lo puedes hacer mediante el ordenador.

Para compartir algo:

Os creais una cuenta, en esa cuenta comprais el pro.

La poneis en vuestra consolas y las descargais, da igual que llevara pase online porque se podria compartir tambn entre dos.

Cuando se descargue, jugais con vuestra cuenta propia cuenta. Esta cuenta la habeis creado solo para comprar el juego, y la teneia que deja en la consola si no, no podreis jugar al pro.

Tambn podeis comparlo con una de vuestras propias cuentas, pero vuestro amigo debera tener vuestra cuenta en su play, para que le de acceso a jugar al pes.
Vambreukelen escribió:
MARIOCOM escribió:
Rompo escribió:Dentro de esta revista encontraras el mejor artículo sobre PES2014 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x


Habeis leido esto? Leedlo por favor

Un resumen por favor?? Que desde el movil no me lo puedo bajar....


El resumen más corto que te puedo hacer de ese artículo es este:

pes 2014 es un juego que al verlo por primera vez sabes que estás ante algo diferente, es lo más aproximado a ver un partido real gracias a sus nuevas animaciones y por contra quedan cosas por pulir como puede ser la incertidumbre de tu jugador a la hora de recibir un pase, y que aún se nota que la finalización de las animaciones no está pulida a tope debido a que hasta que no se termina una acción (regatear, cambiar de dirección, etc,) no se puede enlazar la siguiente.

Ojo! que esto es un resumen a groso modo, como bien dice el compañero estaría muy bien que le echaséis un vistazo porque es un pedazo artículo para mi gusto.
Siempre tienen alguna excusa para no incluir el clima ( lluvia, nieve...) la verdad ya les vale, por no decir algo mas fuerte. [+furioso]
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Cuantos euros cuesta un juego estreno en la store europea en general?

Cuanto creen que costará este PES 2014?

70 o 60 ...
este pes pues yo creo que costará 50 o 60 euros


Uff ojala solo sea 50... sino tendre que comprar una psn card adicional

Lo vas a comprar versión europea?
REYZIDANE escribió:Lo vas a comprar versión europea?


Dependiendo de cuanto cueste si... pero fisico la versión USA... y en digital la europea... esa es mi intención... lo malo es que aca por ej la psn card europea de 50 euros la venden en 44.900 pesos chilenos... convertirlos a euros son aprox. 66 euros... entonces si cuesta mas de 50 euros tendré que comprar aparte otra psn card de 20 euros mas... asi que imaginate a cuanto me sale... uffff
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Lo vas a comprar versión europea?


Dependiendo de cuanto cueste si... pero fisico la versión USA... y en digital la europea... esa es mi intención... lo malo es que aca por ej la psn card europea de 50 euros la venden en 44.900 pesos chilenos... convertirlos a euros son aprox. 66 euros... entonces si cuesta mas de 50 euros tendré que comprar aparte otra psn card de 20 euros mas... asi que imaginate a cuanto me sale... uffff

Jodo... pues a ver si cuesta 50 euros solo, si no te vas a dejar un dineral en el mismo juego .. y alguien que lo quiera comprar compartido por allá?
MARIOCOM escribió:
Rompo escribió:Dentro de esta revista encontraras el mejor artículo sobre PES2014 http://www.mediafire.com/?b5o0q8t0f83nu7x


Habeis leido esto? Leedlo por favor



Grandísimo artículo.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Lo vas a comprar versión europea?


Dependiendo de cuanto cueste si... pero fisico la versión USA... y en digital la europea... esa es mi intención... lo malo es que aca por ej la psn card europea de 50 euros la venden en 44.900 pesos chilenos... convertirlos a euros son aprox. 66 euros... entonces si cuesta mas de 50 euros tendré que comprar aparte otra psn card de 20 euros mas... asi que imaginate a cuanto me sale... uffff

Jodo... pues a ver si cuesta 50 euros solo, si no te vas a dejar un dineral en el mismo juego .. y alguien que lo quiera comprar compartido por allá?


Esa también podría ser una posibilidad...

vamos a ver a cuanto sale primero...
19850 respuestas