[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

tidus_sk escribió:
Angelo90R escribió:Bueno, señores, primer "truco" detectado. Después del triangulazo, llega el "circulazo".

He estado jugando esta tarde con un primo que es experto en detectar y aprovechar los defectos/truquitos de los juegos, y al segundo partido me marcó su primer gol:
Tiene el balón en el mediocampo, ve un desmarque rompiendo la línea defensiva, pase largo con el círculo, mi defensa falla a pesar de mis intentos y buen hacer por interceptar o despejar el pase, el portero falla tontamente en la salida, y gol.

Pues bien, el 90% de los siguientes goles que me metió fueron así. A la mínima oportunidad que tenía de hacer eso, lo hacía, y marcaba. No había manera de evitarlo.


Esperando ansioso la demo del día 11.


tranquilo amigo en el juego final ya no está eso, es el mismo error aunque no te lo parezca que el error de el jugador parado en el pase al hueco.


Eso espero. Pero kurosakicarlos jugó a la demo de la Gamescom y también se quejó del atontamiento de los defensas. Veremos.

Por cierto, otra cosa que han quitado del PES 2013 es el desmarque manual para hacer una pared. No me refiero al desmarque que se hace primero pulsando R3 y luego eligiendo al jugador para que se desmarque, sino el que se hace justo después de pulsar X + L1 para hacer la pared y señalar hacia donde quieres que se desmarque.
Esto, junto a la automatización en la potencia de los pases manuales, limita mucho la libertad para crear jugadas.

A esto se suma también la eliminación del autopase con R1+R2.

En fin... veremos en la demo final.
Podian poner en la liga máster online poder jugar 2vs2
absolon escribió:No sé si estaba, si lo están perdón: [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=kF2ygzTQA-c

http://www.youtube.com/watch?v=UAPuVqd_CiE



Increible...cada vez me sorprende mas este juego...espectacular!!!

La verdad muy sorprendido en la cantidad de animaciones de los porteros y jugadores...que salto de calidad del PES 2013 a este 2014!!!

gracias por los videos, buenisimos!!!
[fumando]
Una duda, el efecto nublado de anteriores PES no esta,no???
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI

Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.

Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.


No sé si el Heikki ese será el mejor jugador manual de España o del mundo, pero si es el mismo elemento que pulula desde hace años por los foros de Vandal, lo que sí es seguro es que es un frikazo del 15. De esos que (por suerte) casi sólo se dejan ver por allí...
Por cierto, al margen del L1+R3, ¿se sabe si hay otra forma más automática de hacer paredes? Es que me es complicado realizarlas de esta forma, porque pierdo unas milésimas de seg. que son importantes para mí. Se que el año pasado con pulsar R3 dirigiéndote hacia un jugador bastante (como en el FIFA usando L2 me parece), ¿pero sabéis algo en este PES 2014 al respecto? ¡gracias!
ithan_87 escribió:Por cierto, al margen del L1+R3, ¿se sabe si hay otra forma más automática de hacer paredes? Es que me es complicado realizarlas de esta forma, porque pierdo unas milésimas de seg. que son importantes para mí. Se que el año pasado con pulsar R3 dirigiéndote hacia un jugador bastante (como en el FIFA usando L2 me parece), ¿pero sabéis algo en este PES 2014 al respecto? ¡gracias!


L1 mas x para la pared de toda la vida
Y L1 mas r3 para señalar a quien quieres q se desmarque

No he encontrado mas, estaria bien como fifa la de dos toques a L1 y se desmarca pero nooooo esta joder.

Si alguien sabe mas de paredes y desmarques q diga.
No hablo de activar jugadas ensayadas o planificadas segun la zona q eso es otro tema.
odiel1976 escribió:
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


De donde te has escapado muchacho... En los aproximadamente 30 años desde que existen los videojuegos se han echo unos 10??? Juegos con opción de jugar en manual...y bueno...ahora es la repera...lo mejor...si no juegas en manual eres poco menos que un lerdo o un casual...tu...que te sabes todos los trucos del FIFA y eres un fenómeno metiendo siempre los mismos goles, nos vienes aquí a enseñar a los cuatro maletas que no sabemos jugar y por fin...gracias por preocuparte...que ya jugaremos nosotros como nos salga de los cojones

Saludos


Sin ánimo de crear polémica. Nadie está tratando de obligar a nadie en la manera en que se tienen que jugar los juegos. Lo único que se intenta es aportar una nueva perspectiva que desde mi criterio personal aporta muchísima más diversión, realismo, complejidad, reto, etc. Y para ello se argumenta y se explica.
A nadie se le está llamando tuercebotas por jugar en ayudado. Sólo hay que reconocer que en manual el jugador (humano) aporta mucho más de sí, de su pericia, de su habilidad, de su práctica adquirida durante meses, que si juegas en ayudado, que como la palabra indica, proporciona un soporte muy grande en las jugadas por parte de la CPU, haciendo que la habilidad del jugador (humano) pase más inadvertida.

Y para aportar argumentos y poner criterio, nadie mejor que Heikki 360
Tinerfeño 84 escribió:
Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?

Tronchante.

* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.


Es normal que los negados con el manual se ofendan, pero es una verdad como una casa.


Para jugar a fútbol de verdad me voy a un campo de fútbol a jugar con los colegas y no a darle a unos botones con la mano, que el fútbol se juega con los pies. Cuando juego a videojuegos juego para divertirme y juego como me sale de los cojones.

Ya esta bien ya, que os creéis con la verdad absoluta los talibanes del manual.
Centraros en el HILO PES14!!

Que cada uno juegue como quiera y mas le divierta.

Pero parece que os mola, la guerrilla de foros... madre mía...

JUGABILIDAD, NOTICIAS, IMPRESIONES Y AYUDAS DE LA DEMO FILTRADA etc... vamos cosas relacionadas de verdad. no tirarnos 3 paginas MANUAL SI o MANUAL NO.

Y de verdad REPITO, detrás de los post HAY PERSONAS. Intentar mantener las FORMAS.
Eso de "hago lo que me sale de los cojones, talibanes de no se que..." madre mia, pero que forma de expresarse es esa Mr?? Solo lleva a MALOS ROLLOS.

Estamos TODOS en el mismo barco, y esto es simplemente un JUEGO, que mueve pasiones como Fifa, pero UN JUEGO al fin y al cabo.

Centraros en el hilo PORFAVOR.

Algún consejo en la demo filtrada?
Para hacer mejores paredes, para controlar mejor el partido??
Yo ire diciendo unos cuantos, pero me gustaría que también vayáis diciendo vosotros. Gracias.

-
Si aún no lo habéis hecho, buscad el menú de habilidades dentro del partido, y fliparéis con todos los nuevos controles que tenemos. Es tan hardcore este juego que en vez de con Pirlo parece que estoy jugando con Ryu al Ultra Super Street Fighter Evolution Soccer 2014.
Para el que no lo sepa, ayer probé con la jugada de tirarse al suelo y fingir falta, y conseguí engañar al árbitro.
Se realiza pulsando L1 + L2+ L3+ R3 a la vez.

http://www.youtube.com/watch?v=yJe84gkW ... oSP2BKDaFA

Un saludo.
A mí me ha salido lo de engañar al árbitro sin querer, y claro, tarjetita por aquí (me lo hizo Dante al intentar sacar la pelota, LOL).

IMPORTANTE: alguien comentó que si pones la demo con "disparos avanzados", creo, iba más fluida. Lo corroboro.

Quiero dar las gracias a Survival por sus esfuerzos por hacer del foro algo constructivo. Ayer probé lo de combinar con L1 y salir por velocidad... ¡y qué gustazo! ¡Qué manera de controlar el tempo! Magnífico. Lo malo es que ahora debo encontrar la mezcla perfecta con R2 (sobre todo), el pase manual y R3 (otro de los lujos de este juego).

Survival, me tenías algo hastiado con tu obsesión por las redes (y mira que comparto tu visión del tema), pero te felicito por tus últimos posts.

Yo poco puedo aportar hasta ahora que no se haya dicho. Quizá que me gusta mucho más el juego con luz nocturna, y que en defensa es mucho mejor contener o directamente retrasar los centrales que no ir al cruce (al menos, hasta que nos familiaricemos). Ah, y manejar a Montolivo... es un LUJAZO.

Se viene un PRO tremendo. Si con esta demo petada se llega a tal nivel de vicio, no sé qué pasará en la versión completa. Felicidades a todos.
survival escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, al margen del L1+R3, ¿se sabe si hay otra forma más automática de hacer paredes? Es que me es complicado realizarlas de esta forma, porque pierdo unas milésimas de seg. que son importantes para mí. Se que el año pasado con pulsar R3 dirigiéndote hacia un jugador bastante (como en el FIFA usando L2 me parece), ¿pero sabéis algo en este PES 2014 al respecto? ¡gracias!


L1 mas x para la pared de toda la vida
Y L1 mas r3 para señalar a quien quieres q se desmarque

No he encontrado mas, estaria bien como fifa la de dos toques a L1 y se desmarca pero nooooo esta joder.

Si alguien sabe mas de paredes y desmarques q diga.
No hablo de activar jugadas ensayadas o planificadas segun la zona q eso es otro tema.

Te lo agradezco, pero hacer paredes ya se. Eso no ha cambiado en años. Lo que me fastidia son los desmarques, que son algo más difíciles. Es cierto que son una pasada porque puedes mandar que se desmarque al jugador más lejano incluso, pero a mi me cuesta.

Por cierto, el R2, ¿para qué sirve exactamente? Porque para hacer regates creo que con el R3 bastaría.
survival escribió:.

Y de verdad REPITO, detrás de los post HAY PERSONAS. Intentar mantener las FORMAS.
Eso de "hago lo que me sale de los cojones, talibanes de no se que..." madre mia, pero que forma de expresarse es esa Mr?? Solo lleva a MALOS ROLLOS.

Estamos TODOS en el mismo barco, y esto es simplemente un JUEGO, que mueve pasiones como Fifa, pero UN JUEGO al fin y al cabo.
-


Que contestación sugieres tu a personas que insultan por no jugar como ellos? Ya son muchos años escuchando lo mismo, al final uno se cansa de tanta tontería.
nota del moderador: Esto se considera spam.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece fabuloso. 4 equipaciones quizás lo veo excesivo, ya que con 3 me valía, pero claro, más vale que sobre a que falte. Gran noticia la verdad, a ver qué otras novedades hay, aunque eso de que vayan lentamente saliendo noticias lo veo desventajoso para Konami. Deberían de decirlo todo, que en nada tenemos el juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CUANDO SALE LA DEMO???

QUE NOOO. ES BROMA!!!!

Se sabe si este año han puesto mas mimo en la LMO? O nevedades destacables?
Para mi es el modo principal. Y viendo como el año pasado se la cargaron desde el primer dia con los contratos infinitos...

Esta confirmado el cambiazo en MM? Y si es asi por cuanto sale?
Me parece que este video es nuevo.

Tutorial de lanzamiento de faltas: http://www.youtube.com/watch?v=3EHX33BoRdE
Otra cosa que podrian implementar en el online, es la de poder mover el portero manualmente. Por ejemplo, poderlo colocar a tu antojo en las faltas.
(mensaje borrado)
Tanto secretismo a falta de tan poco.....
Me da a mi que se han perdido licencias por el camino y mas cosas, por eso no dicen nada ni videos ni modos de juego tanto online como offline ni nada, miedo me da el silencio de konami.....
(mensaje borrado)
raduchollu escribió:A mí me ha salido lo de engañar al árbitro sin querer, y claro, tarjetita por aquí (me lo hizo Dante al intentar sacar la pelota, LOL).

IMPORTANTE: alguien comentó que si pones la demo con "disparos avanzados", creo, iba más fluida. Lo corroboro.

Quiero dar las gracias a Survival por sus esfuerzos por hacer del foro algo constructivo. Ayer probé lo de combinar con L1 y salir por velocidad... ¡y qué gustazo! ¡Qué manera de controlar el tempo! Magnífico. Lo malo es que ahora debo encontrar la mezcla perfecta con R2 (sobre todo), el pase manual y R3 (otro de los lujos de este juego).

Survival, me tenías algo hastiado con tu obsesión por las redes (y mira que comparto tu visión del tema), pero te felicito por tus últimos posts.

Yo poco puedo aportar hasta ahora que no se haya dicho. Quizá que me gusta mucho más el juego con luz nocturna, y que en defensa es mucho mejor contener o directamente retrasar los centrales que no ir al cruce (al menos, hasta que nos familiaricemos). Ah, y manejar a Montolivo... es un LUJAZO.

Se viene un PRO tremendo. Si con esta demo petada se llega a tal nivel de vicio, no sé qué pasará en la versión completa. Felicidades a todos.


Me alegra que le hayas pillado el rollo.... aunque en la demo final pueden cambiar cosas...
A mi me sigue costando recibir bien los pases, a veces van a por el otras se quedan FUMADOS como los porteros, y no van a por el pase, y mira que he probado todos los botones. ALGUIEN??

Lo que mas me gusta de la demo es que a la CPU la puedes engañar como si fuera humano, cosa que no sucedía en ningún juego. aunque luego siempre hacen lo mismo, si presionas ale pelota a banda.

Os recomiendo jugar mucho cerrando huecos con tu segundo defensor, como si fuera una partida de 4 en ralla, y tratar de anticiparte a las acciones.

Sobre paredes y desmarques para mi siguen muy estaticos.

He cambiado en tacticas que se ofrezcan mas al pase, y en mas sitios del campo pero SIGUE IGUAL... alguien lo nota??

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE FORO UN LUGAR DONDE PODER COMUNICARNOS DECENTEMENTE!!

PD. Las redes siguen siendo una grandisima M. Es mi opinión. Dan ganas de llorar, lo que ganaría este juego con física real de redes, y mira que les queda poco, es hacer que se muevan 2 seg ahora lo hacen milesimas, y que no solo se mueva donde golpea el balón si no toda la red, yo con mi equipo de programación en menos de una semana lo tendría... pero hay cosas mas importantes lo comprendo.

Ya no hablo de diferentes tipos de porterías como en la vida real ufff seria un lujo!!
Survival, ese "empanamiento" de los jugadores al recibir el balón, si no entendí mal, es debido a ese mismo "retardo" que hay en la Demo "beta", es decir, supuestamente, en la demo del día 11, ese problema estará solucionado, y no seguirán corriendo dejando el balón atrás, no se quedarán estáticos hasta que el balón le llega a los pies, etc etc etc...

Hablo siempre con el "supuestamente" por delante, que ya sabemos como son en tierras "Konami"...

Saludos.
Lo que me extraña es que EA se queje de los estadios y no de los equipos sin licenciar con el editor. No lo entiendo y además muchos estadios de la liga BBVA son municipales.
Creo que nos están engañando,…
Hace más daño el editor de camisetas que los putos estadios.

¿Nos engañan?
arcalle escribió:Lo que me extraña es que EA se queje de los estadios y no de los equipos sin licenciar con el editor. No lo entiendo y además muchos estadios de la liga BBVA son municipales.
Creo que nos están engañando,…
Hace más daño el editor de camisetas que los putos estadios.

¿Nos engañan?



Y que tu puedes sacar estadios casi idénticos a los reales y cambiarle solo el nombre como hacían en PES 5 o 6, pero son una banda de vagos y si encima tienen detrás a una legión de fanáticos que se creen que EA es mismísimo demonio en persona pues ya ni te cuento...
Alocao escribió:Survival, ese "empanamiento" de los jugadores al recibir el balón, si no entendí mal, es debido a ese mismo "retardo" que hay en la Demo "beta", es decir, supuestamente, en la demo del día 11, ese problema estará solucionado, y no seguirán corriendo dejando el balón atrás, no se quedarán estáticos hasta que el balón le llega a los pies, etc etc etc...

Hablo siempre con el "supuestamente" por delante, que ya sabemos como son en tierras "Konami"...

Saludos.


Yo creo que será eso porque en Fifa u otros Pes, podías ir hacia el balón para anticiparte al defensa al recibir. Lo malo es que los defensas no están empanados y en centros rasos largos a veces te la pillan ufff

Y OTRA COSA, no os pasa que al ir a por un balón en alto de cabeza nunca salta vuestro jugador?? se queda como empanado también... vamos que no va a la lucha... yo suelo saltar con R1 mas X o Cuadrado, pero vamos muchas veces ni salta se queda en tierra... Y eso no puede ser debería saltar y perder o ganar la lucha de la pelota pero QUEDARSE MUERTO. ufff
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY

Ahora entendéis por qué KONAMI eliminó la demo ?


[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Que bueno !!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY

Ahora entendéis por qué KONAMI eliminó la demo ?


Genial video Mario,a mi me pasan cosas como esas cada 2x3,esperemos que en la versión final no haya tantos fallos así,aunque seguro que habrá
alguien me puede decir cómo conseguir la demos del pes 2014??
Nhygren escribió:alguien me puede decir cómo conseguir la demos del pes 2014??


A partir del dia 10 en la store americana y el 11 en la europea , ya hay ganas... XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY

Ahora entendéis por qué KONAMI eliminó la demo ?


¿y me vá konami a decir a mi que esto no lo sabían o no se habían percatado de ello?

MENTIROSOS

MENOS MAL QUE USA FOX ENGINE
Nhygren escribió:alguien me puede decir cómo conseguir la demos del pes 2014??

Faltaria mas, te tiras a algun miembro de konami y le pides que te la adelante
survival escribió:Yo creo que será eso porque en Fifa u otros Pes, podías ir hacia el balón para anticiparte al defensa al recibir. Lo malo es que los defensas no están empanados y en centros rasos largos a veces te la pillan ufff


Yo siempre utilizo el "SuperCancel" ( R1+R2 ) para ir yo a por el balón y recibirlo antes, no espero jamás que la cpu lo haga, con eso siempre tengo ventaja, ya que dirijo al jugador hacia el balón y recibo mucho antes que si no lo hiciera.

survival escribió:Y OTRA COSA, no os pasa que al ir a por un balón en alto de cabeza nunca salta vuestro jugador?? se queda como empanado también... vamos que no va a la lucha... yo suelo saltar con R1 mas X o Cuadrado, pero vamos muchas veces ni salta se queda en tierra... Y eso no puede ser debería saltar y perder o ganar la lucha de la pelota pero QUEDARSE MUERTO. ufff


Aún no le he dado cera a este PES2014, pero por lo poco que he visto y probado, casi todo centro al área es rematado y casi siempre a gol, ataques, o defiendas... tiene pinta de que lo hicieron tan mal en PES2013 el tema de centros, que en este será totalmente al contrario.
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI

Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.

Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.

pfffffff +9238392309489238439839243923493209
Que maravilla de comentarios, no habrá ninguna manera de tenerlos con nuestro PES pal? :( :(
Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande
vtr1993 escribió:Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande

Cierto todo lo de los estadios... Los clubes se supone que estaran
vtr1993 escribió:Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande

Desgraciadamente es cierto…
pero no me lo creo.
Los estadios municipales no pueden ser exclusivos y EA se quejaría más del editor de camisetas que de los estadios.
Por lo que es una escusa barata, ya que les ha pillado el toro y a otro año lo anunciarán como novedad. Puro marketing!!!! Aunque creamos que no tienen ni idea.
arcalle escribió:
vtr1993 escribió:Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande

Desgraciadamente es cierto…
pero no me lo creo.
Los estadios municipales no pueden ser exclusivos y EA se quejaría más del editor de camisetas que de los estadios.
Por lo que es una escusa barata, ya que les ha pillado el toro y a otro año lo anunciarán como novedad. Puro marketing!!!! Aunque creamos que no tienen ni idea.


Sisi, FIFA vende tanto por marketing, no hay mas, porque es un juego de futbol que des del 2010/11 ha cambiado poquisimas cosas, el pes des de pes 2010 ha cambiado una barbaridad, siendo en mi opinion un buen juego el 2013 y el 2014 con el fox engine hubiera sido mejor, superando a fifa definitivamente (que para mi pes 2013 ya supera a fifa)... Pero como parece que fifa no le podra competir en lo que a jugabilidad se refiere, le "roba" una de las pocas cosas que tenia pes 2013 y no tenia fifa, es decir la licencia absoluta de la BBVA.

Pasa algo parecido con el futbol, los equipos grandes con mucho dinero y jeques, fichan a los buenos jugadores de equipos mas pequeños, en este caso los equipos jeques son EA y los equipos pequeños que apenas pueden pagar los sueldos d elos jugadores son Konamy... Ya se sabe que contra el dinero no se puede competir.

EDIT: Editor de estadios tampoco? si ni eso ponen... muy mal, me voy a quedar con PES 2013 creo
Han ido justos y ponen como excusa a EA
jmacrex escribió:Han ido justos y ponen como excusa a EA

No les cuesta nada decir, q van justos y que sacarán los estadios de la liga BBVA en un DLC.
Pero espero que no sea mentira, lo de poner escusa a EA.
Pero es estraño q no se quejen de editar camisetas.
Yo a lo que tengo miendo es a que cuando Konami tenga nuestra pasta en el bolsillo pase de nosotros como de la mierda. Como cuando paso con los filtros manuales y los tramposos. Lo que mas me jodio del PES 2013 fue no poder jugar en los vestibulos normales un 2vs2 como se podia hacer en juegos anteriores, y en lugar eso nos metieron esa mierda de widget que nunca llegue a entender completamente.

Espero equivocarme completamente.
MARIOCOM escribió:Yo a lo que tengo miendo es a que cuando Konami tenga nuestra pasta en el bolsillo pase de nosotros como de la mierda. Como cuando paso con los filtros manuales y los tramposos. Lo que mas me jodio del PES 2013 fue no poder jugar en los vestibulos normales un 2vs2 como se podia hacer en juegos anteriores, y en lugar eso nos metieron esa mierda de widget que nunca llegue a entender completamente.

Espero equivocarme completamente.


Pues yo he jugado 2vs2 en PES 2013. En vestíbulos normales obviamente, no en partido para ranking.
alexsoy10 escribió:CUANDO SALE LA DEMO???

QUE NOOO. ES BROMA!!!!

Se sabe si este año han puesto mas mimo en la LMO? O nevedades destacables?
Para mi es el modo principal. Y viendo como el año pasado se la cargaron desde el primer dia con los contratos infinitos...

Esta confirmado el cambiazo en MM? Y si es asi por cuanto sale?
19850 respuestas