raduchollu escribió:A mí me ha salido lo de engañar al árbitro sin querer, y claro, tarjetita por aquí (me lo hizo Dante al intentar sacar la pelota, LOL).
IMPORTANTE: alguien comentó que si pones la demo con "disparos avanzados", creo, iba más fluida. Lo corroboro.
Quiero dar las gracias a Survival por sus esfuerzos por hacer del foro algo constructivo. Ayer probé lo de combinar con L1 y salir por velocidad... ¡y qué gustazo! ¡Qué manera de controlar el tempo! Magnífico. Lo malo es que ahora debo encontrar la mezcla perfecta con R2 (sobre todo), el pase manual y R3 (otro de los lujos de este juego).
Survival, me tenías algo hastiado con tu obsesión por las redes (y mira que comparto tu visión del tema), pero te felicito por tus últimos posts.
Yo poco puedo aportar hasta ahora que no se haya dicho. Quizá que me gusta mucho más el juego con luz nocturna, y que en defensa es mucho mejor contener o directamente retrasar los centrales que no ir al cruce (al menos, hasta que nos familiaricemos). Ah, y manejar a Montolivo... es un LUJAZO.
Se viene un PRO tremendo. Si con esta demo petada se llega a tal nivel de vicio, no sé qué pasará en la versión completa. Felicidades a todos.
Me alegra que le hayas pillado el rollo.... aunque en la demo final pueden cambiar cosas...
A mi me sigue costando recibir bien los pases, a veces van a por el otras se quedan FUMADOS como los porteros, y no van a por el pase, y mira que he probado todos los botones. ALGUIEN??Lo que mas me gusta de la demo es que a la CPU la puedes engañar como si fuera humano, cosa que no sucedía en ningún juego. aunque luego siempre hacen lo mismo, si presionas ale pelota a banda.
Os recomiendo jugar mucho cerrando huecos con tu segundo defensor, como si fuera una partida de 4 en ralla, y tratar de anticiparte a las acciones.
Sobre paredes y desmarques para mi siguen muy estaticos.
He cambiado en tacticas que se ofrezcan mas al pase, y en mas sitios del campo pero SIGUE IGUAL... alguien lo nota??
GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE FORO UN LUGAR DONDE PODER COMUNICARNOS DECENTEMENTE!!PD. Las redes siguen siendo una grandisima M. Es mi opinión. Dan ganas de llorar, lo que ganaría este juego con física real de redes, y mira que les queda poco, es hacer que se muevan 2 seg ahora lo hacen milesimas, y que no solo se mueva donde golpea el balón si no toda la red, yo con mi equipo de programación en menos de una semana lo tendría... pero hay cosas mas importantes lo comprendo.
Ya no hablo de diferentes tipos de porterías como en la vida real ufff seria un lujo!!