› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???
Vambreukelen escribió:dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???
Si corre create una cuenta japonesa!
tidus_sk escribió:javibarreiro escribió:wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:
gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobrado el gol por el arbitro.
https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA
-----
El gol es completamente legal, el toque del defensa rompe el fuera de juego.
Perdona pero ese gol no es legal, el delantero hace intención de disputar el balón desde su desmarque hasta su remate y por lo tanto la jugada debía ser anulada.
Vambreukelen escribió:dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???
isclafu escribió:Menudos unos mierdas....esas bromas sobran..
isclafu escribió:Vambreukelen escribió:dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???
Tu bien que le pones si corre creare una cuenta...
y te gusta que despues de poner tu todo esto alguien pregunte... ¿Entonces la demo ha salido ya en japon? ... Y todo por no leer. Yo me leo todas la paginas todos los dias y por eso m fastidia que esten cada dos por tres preguntando las mismas bobadas por no leersurvival escribió:cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...
Con añoranza recuerdo como eran hace años... menos mal que aun nos queda gente con talento que APORTA JODER, porque señores los foros son PARA APORTAR!! no para gastar las bromitas de turno.
DEMO: no habra nada hasta que publiquen en PS USA
NOVEDADES SEMANALES: Adam Falsseti, dice que tendremos esta semana. Y suenan por los pasillos en otras fuentes que tengo que serán novedades en MODOS, pero estan concretando cosas.
JUGABILIDAD DE LA DEMO BETA: seguir posteando opiniones, curvas de aprendizaje, trucos, ayudas para que los nuevos compañeros que la prueben o cuando tenga la DEMO FINAL sepan a que atenerse. Es un juego muy muy Hard. Tienes que saber de FUTBOL, si has jugado en la vida real tendras mucho ganado una vez tengas varios conceptos claros en tu gamepad.
LICENCIAS: no se espera nada mas... algún DLC de campos y camisetas, quizás nada mas salir.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y aportar contenido de calidad al hilo.
Vambreukelen escribió:y te gusta que despues de poner tu todo esto alguien pregunte... ¿Entonces la demo ha salido ya en japon? ... Y todo por no leer. Yo me leo todas la paginas todos los dias y por eso m fastidia que esten cada dos por tres preguntando las mismas bobadas por no leersurvival escribió:cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...
Con añoranza recuerdo como eran hace años... menos mal que aun nos queda gente con talento que APORTA JODER, porque señores los foros son PARA APORTAR!! no para gastar las bromitas de turno.
NOVEDADES SEMANALES: Adam Falsseti, dice que tendremos esta semana. Y suenan por los pasillos en otras fuentes que tengo que serán novedades en MODOS, pero estan concretando cosas.
JUGABILIDAD DE LA DEMO BETA: seguir posteando opiniones, curvas de aprendizaje, trucos, ayudas para que los nuevos compañeros que la prueben o cuando tenga la DEMO FINAL sepan a que atenerse. Es un juego muy muy Hard. Tienes que saber de FUTBOL, si has jugado en la vida real tendras mucho ganado una vez tengas varios conceptos claros en tu gamepad.
LICENCIAS: no se espera nada mas... algún DLC de campos y camisetas, quizás nada mas salir.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y aportar contenido de calidad al hilo.
survival escribió:cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...
La Gazette escribió:Buenos días.
No entiendo tanta queja con el tema del filtro de equipos. Comprendo que pueda llegar a cansar jugar siempre contra los mismos equipos, pero es parte del fútbol - y no vale la excusa de: Como yo que me cojo equipos pequeños, que él también lo haga. Pues no oíga, nadie le obliga-.
Yo creo que deberían de hacer a los clubs pequeños mas semejantes a como son en realidad. Me explico:
Entiendo que el Real Madrid tenga un equipazo y estando al 100% coja a un Valladolid,Celta,Granada y lo machaque. Pero lo que no entiendo es que uno se coja uno de ésos equipos y parezca que está jugando con tíos que no han tocado un balón en su vida.
En lo que si estoy de acuerdo es en pedir un filtro para jugar en manual.
Dejo un par de preguntas, por si alguien me puede responder:
- ¿Se sabe de manera oficial los equipos que vendrán en la demo del día 11?
- ¿Habrá nueva información esta semana para confirmar licencias?
Un saludo.
torpedokid escribió:Vaya incoherencia macho. Si quieres jugar en manual (yo solo juego en manual en PES y en Fifa) ¿por qué quieres obligar al otro? Es la misma situación. Además, como te ha comentado alguien si por ejemplo se hacen como en el PES 2013 sobre la ayuda en los pases, si no quieres no lo usas y ya puedes jugar con el Celta contra el Real Madrid.
El problema en tu razonamiento de todas formas es otro. Yo creo que a nadie le importa que le toque contra un equipo mejor de vez en cuando, pero ¿te imaginas si al Valladolid le tocara siempre contra el Barça? todos los partidos, vamos.
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
party6boy escribió:corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.
party6boy escribió:corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.
Tinerfeño 84 escribió:party6boy escribió:corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.
Tinerfeño 84 escribió:party6boy escribió:corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.
Ales Hemsky escribió:PSN Store PES 2014 Compra Disponible el día 19
La cuenta oficial de PES en twitter nos confirma que PES 2014 estará disponible el día 19 en la PSN Store para su compra digital.
Los compradores recibirán un DLC de 3ª equipaciones exclusivas
Prefiero este DLC para el fisico.
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
La Gazette escribió:A ver.. .que yo entiendo que la gente limitada necesite jugar contra equipos de su nivel para sentirse realizada. Pero para una persona que disfruta jugando le da igual el rival -aunque a veces sea repetitivo jugar contra el mismo equipo-.
Pero bueno, que Konami verá que hace. Si tanta gente pide algo tan necesario , al final se dará.
Y soy el primero que me eligo equipos no de primera línea, de cuarta podría decirse.
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿sabéis más o menos qué equipos tendrán 3 equipaciones? Me consta, que los que hemos reservado el juego, tendremos entre otras las del Man U., Juve y tal, ¿pero se sabe algo del resto?
arcalle escribió:una duda los de Amazon preparan el envio para que te llegue el día de lanzamiento, es decir 19 como en Game.
O si he dicho de 2 a 3 días. Me llegará el 20?
kurosakicarlos escribió:Qué dolor leer que el filtro de equipos no urge. Los mejores partidos de mi vida al Fifa han sido con equipos de 3 estrellas. Elegirme al Rayo Vallecano y jugar contra el Eintrach en partidos igualadísimos...es algo único. También recuerdo partidos Athletic Club contra la Fiorentina preciosos. Para mí, jugar con el Rayo contra el Madrid, es mayor desventaja que jugar un Madrid Madrid uno en manual y otro en auto. El filtro de equipos, además de ser necesario, sería precioso. Cada jugador eligiéndose al equipo de su tierra...eso hoy no existe.
Por cierto, vivimos en un mundo tan mediocre que el 90% de los que piden doscientas mil licencias luego son los que juegan en el mismo estadio y con el mismo equipo.
arcalle escribió:Estoy dudando si pillarmelo por amazon 40€ o descarga digital q será 45€, no?