[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Carganton escribió:xd que me olvidais a BURCHER (creo que era así) con 81 de velocidad, era mi revolución para las segundas partes..................

El mio también y d'agostino con su zurda para las faltas jaja
Carganton escribió:xd que me olvidais a BURCHER (creo que era así) con 81 de velocidad, era mi revolución para las segundas partes..................


Burchet era malísisisisimo, pero cómo corría el condenado. Era un cuchillo por la banda izquierda [carcajad]
tidus_sk escribió:Os dejo un golazo que acabo de marcar espero que os guste (lo he grabado desde dos cámaras diferentes, merecía la pena jajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=6uQWN9KehQ0

http://www.youtube.com/watch?v=XHWpTVgY8UA

Ahora me decís que os parece ;)


Que golazo, de los mejores que he visto, cuando he visto el vídeo me ha recordado a este de Torres , no es que sea igual ,pero la animación es muy parecida.

http://www.youtube.com/watch?v=sSC3lZQC-jI
Tremendo juegazo se nos avecina, sobre todo si el online va fluido jugar contra otra peña puede ser espectacular, no se si esta confirmado lo de los servidores dedicados al juego, eso ya seria la autentica rvelacion por fin.
Para los que les guste jugar en ligas online que me manden MP y os invito a uniros a una.
A ver si me podeis confirmar lo de los servidores.
El Miércoles comienza no como nos gustaría: Konami anunció que EA estableció una posible negociación sobre otros estadios europeos como Wembley, Stade de France, el Donbass Arena, Aviva Stadium y el Estadio Municipal de Braga, todo planeado para PES 2014, además de los 20 estadios españoles.

Los estadios italianos fueron preservados porque Konami puede negociar club de licencias al club y no una sola persona. Hoy se dieron a conocer los estadios Olímpico y Juventus Roma.

Otros escenarios europeos (además de los estadios de la Copa Mundial de 2014) previstos para PES 2014 también están siendo bloqueados por Electronic Arts
. Con un presupuesto estimado de 12 veces mayor que la de Konami para desarrollar la serie FIFA

Además de la exclusión de los escenarios españoles para los próximos tres años, Electronic Arts ha enviado un mensaje claro de que cubrirá cualquier oferta de Konami para mantener la exclusividad de las ligas de Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia en los próximos años, lo que significa dejar a Konami sólo con ligas menores como Turquía, Grecia, los Países Bajos y Portugal.

No hay una sola área de interés PES Productions que EA no trató de destruir.

Se puede temer que Pro Evolution Soccer 2015 sea el último de la historia.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... sponiveis/ (Esta en brasileño)

PD: Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.
Nakaevassion escribió:PD: Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.


Es que por el editor no te pueden decir nada. Pondría un editor de estadios de la hostia y de camisetas. Incluso facilitaría las plantillas, en blanco por supuesto, para que la gente pueda crearse las camisetas que quiera. Entre tantos que somos si el juego sale, por ejemplo, un 20 de septiembre, para primeros de octubre tendríamos un OF hecho que se cagaría FIFA con sus licencias exclusivas.

Una cosa es que tengas las licencias y otra que intentes hundir a la competencia a base de talonario. Si no supiera que no es así sospecharía que el presidente de EA Sports en Florentino Pérez porque se las gastan de unas maneras...
Mejorar su editor, de esta forma se podrían "parchear" las ligas que decidieran incluir como "inventadas", y ya tendríamos un PES más que decente, porque la inversión millonaria de licencias se podría invertir en desarrollo de IA, o del mismo motor Fox Engine...

Lo que más hace que se compre un juego es el boca a boca ( ya sea físico o por internet ), así que yo no me preocuparía de las licencias más que del nuevo motor funcione como es debido.
Masterlukz escribió:
Nakaevassion escribió:PD: Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.


Es que por el editor no te pueden decir nada. Pondría un editor de estadios de la hostia y de camisetas. Incluso facilitaría las plantillas, en blanco por supuesto, para que la gente pueda crearse las camisetas que quiera. Entre tantos que somos si el juego sale, por ejemplo, un 20 de septiembre, para primeros de octubre tendríamos un OF hecho que se cagaría FIFA con sus licencias exclusivas.

Una cosa es que tengas las licencias y otra que intentes hundir a la competencia a base de talonario. Si no supiera que no es así sospecharía que el presidente de EA Sports en Florentino Pérez porque se las gastan de unas maneras...


+1 compañero...temen a Konami y quieren destruirla a toda costa. Viendo el panorama, prefiero un juego sin licencias, con estadios ficticios y a editar como locos. El resultado de eso le pagara una soberana paliza a EA. Lo malo...que lleguen los tribunales y les den la razon a EA, entonces...chao chao PES. [mad]
Tinerfeño 84 escribió:
Carganton escribió:xd que me olvidais a BURCHER (creo que era así) con 81 de velocidad, era mi revolución para las segundas partes..................


Burchet era malísisisisimo, pero cómo corría el condenado. Era un cuchillo por la banda izquierda [carcajad]


Ah si¡¡, era un rubito mu rápido [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tranquilos que el Pro no desaparecera, el mejor juego de futbol estara siempre con nosotros, aunque nos cabreemos por sus fallos, es como un hijo, al final acabas perdonando XD
Alocao escribió:Mejorar su editor, de esta forma se podrían "parchear" las ligas que decidieran incluir como "inventadas", y ya tendríamos un PES más que decente, porque la inversión millonaria de licencias se podría invertir en desarrollo de IA, o del mismo motor Fox Engine...

Lo que más hace que se compre un juego es el boca a boca ( ya sea físico o por internet ), así que yo no me preocuparía de las licencias más que del nuevo motor funcione como es debido.


Exacto. Recordad Pes 3, que fue una autentica revolución en PS2 y de licencias, nada de nada. Por eso repito...que se metan estos avariciosos las licencias por el culo.
Pobre Konami????

EA tambien tiene en exclusivo el editor de estadios? [carcajad]
clockwok escribió:Pobre Konami????

EA tambien tiene en exclusivo el editor de estadios? [carcajad]


No lo tiene...que es lo peor...sino que por licencia se lo prihibe a Konami ponerlo.
[/quote]En los PES mas antiguos se llamaban XimeNez, ValeRy, EspiNas... Luego cambiaron ligeramente los nombres (a peor) no se por qué. Lo de Castello no lo recuerdo pero es muy probable que se llamara así.[/quote]

Seguro que fue porque EA tenia las licencias de jugadores tocayos de estos [+risas]
Pero si, yo también recuerdo mas a los Valery, Espinas, etc que a los que nombra toda la gente con la pequeña modificación de nombres.
Nakaevassion escribió:
clockwok escribió:Pobre Konami????

EA tambien tiene en exclusivo el editor de estadios? [carcajad]


No lo tiene...que es lo peor...sino que por licencia se lo prihibe a Konami ponerlo.


Eso fue lo que dijo konami, pero es simplesmente mentira! Una escusa mala tal como la de la lluvia.
Empiezo a entender el por qué de la elección de EA como peor compañía. Están al límite de lo legal y nadie va a hacer nada.
Masterlukz escribió:
Nakaevassion escribió:PD: Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.


Es que por el editor no te pueden decir nada. Pondría un editor de estadios de la hostia y de camisetas. Incluso facilitaría las plantillas, en blanco por supuesto, para que la gente pueda crearse las camisetas que quiera. Entre tantos que somos si el juego sale, por ejemplo, un 20 de septiembre, para primeros de octubre tendríamos un OF hecho que se cagaría FIFA con sus licencias exclusivas.

Una cosa es que tengas las licencias y otra que intentes hundir a la competencia a base de talonario. Si no supiera que no es así sospecharía que el presidente de EA Sports en Florentino Pérez porque se las gastan de unas maneras...

Si pasa esto, que Konami haga lo de las plantillas para el editor y sería muy grande que se curraran el OF y fueran ellos los que lo rulen, de forma anonima y le metería un gol por la escuadra a los $$$$ de EA. (no creo porque si no pueden ponerlo directamente en el juego dirán: Ale chavales (a los que jugamos) a editar sea dicho)
clockwok escribió:
Nakaevassion escribió:
clockwok escribió:Pobre Konami????

EA tambien tiene en exclusivo el editor de estadios? [carcajad]


No lo tiene...que es lo peor...sino que por licencia se lo prihibe a Konami ponerlo.


Eso fue lo que dijo konami, pero es simplesmente mentira! Una escusa mala tal como la de la lluvia.


No,no,no...Ea hizo en un comincado en el cual dijo que no premitirian ni siquiera escenarios parecidos a Bernabeu, Camp Nou,etc... por ser contenido exclusivo (ta cagas!!!) Por la tanto, de ahi la prohibición a Konami. Lee la noticia...la frase de no hay sector de PES Productiones que EA no haya intentado destruir es mas que contundente. Pesoccerbrasil es una web muy fiable. El objetivo de EA es tener el unico juego de futbol en el mercado, EL TAN ANSIADO MONOPOLIO.
No entiendo tanto problema con los exclusivos de EA, Konami tiene exclusivos la champions,europa league e libertadores!
Lo tiene hace 3 años?y el año passado tenia el camp nou en exclusivo, y mas unos cuantos estadios de la liga española.
EA no se iba a quedar mirando!Y este año konami lleva con la respuesta de EA, simples.
A mi me da igual esto de los estadios, pero quitar el editor fue lo peor que pudo hacer konami!!!

Nakaevassion te estas engañando a ti mismo, normal que se EA tiene el exclusivo del barnabeu konami no puede poner un editor con las gradas iguales a las del barnabeu!
Pero si puede poner un editor y las grandas algo diferentes!
No existe un exclusivo para un editor!Eso es una escusa de konami nada mas, tal como la de pes2014 no tener lluvia!
Nakaevassion escribió:
clockwok escribió:
Nakaevassion escribió:
No lo tiene...que es lo peor...sino que por licencia se lo prihibe a Konami ponerlo.


Eso fue lo que dijo konami, pero es simplesmente mentira! Una escusa mala tal como la de la lluvia.


No,no,no...Ea hizo en un comincado en el cual dijo que no premitirian ni siquiera escenarios parecidos a Bernabeu, Camp Nou,etc... por ser contenido exclusivo (ta cagas!!!) Por la tanto, de ahi la prohibición a Konami. Lee la noticia...la frase de no hay sector de PES Productiones que EA no haya intentado destruir es mas que contundente. Pesoccerbrasil es una web muy fiable. El objetivo de EA es tener el unico juego de futbol en el mercado, EL TAN ANSIADO MONOPOLIO.


Eso sí que es ilegal es todos los países civilizados.
Masterlukz escribió:
Eso sí que es ilegal es todos los países civilizados.


Ilegal (por la libertad de mercado). Por “monopolio” normalmente se entiende un monopolio “coercitivo”, lo que significa: el derecho exclusivo a un cierto campo de actividad de la cual todos los competidores y todos los futuros entrantes están excluidos. Ahora bien, ninguna empresa privada, ningún mercado libre puede establecer un monopolio coercitivo, porque es precisamente la libertad del mercado la que lo impediría.

Y tambien antimoral por supuesto. Yo soy Konami, estudiaria el asunto y presuntaria la pertinente demanda.
clockwok escribió:No entiendo tanto problema con los exclusivos de EA, Konami tiene exclusivos la champions,europa league e libertadores!
Lo tiene hace 3 años?y el año passado tenia el camp nou en exclusivo, y mas unos cuantos estadios de la liga española.
EA no se iba a quedar mirando!Y este año konami lleva con la respuesta de EA, simples.
A mi me da igual esto de los estadios, pero quitar el editor fue lo peor que pudo hacer konami!!!

Nakaevassion te estas engañando a ti mismo, normal que se EA tiene el exclusivo del barnabeu konami no puede poner un editor con las gradas iguales a las del barnabeu!
Pero si puede poner un editor y las grandas algo diferentes!
No existe un exclusivo para un editor!Eso es una escusa de konami nada mas, tal como la de pes2014 no tener lluvia!

Aver que no tiene lluvia porque la implementaron y quedaba mal,es lo que pasa cuando se tiene un nuevo motor grafico,y para que quedase mal y con ralentizaciones pues mejor no ponerla,que creo que es un acierto de Konami no ponerla si te da problemas.

Y lo de que el año pasado tuviera los estadios,konami no pago nada por tener esos estadios,los metio por toda la cara cuando no tenia que haberlos metido,por eso no tienen el nombre original,como en vez de ser el sanchez pizjuan,es el estadio del sevilla.Y este año Ea ha optado por cortar eso por lo sano y decir como lo volvais a hacer denuncia que os comeis y lo mismo para el editor de estadios.

Saludos¡¡¡¡
1 año como minimo a trabajar con el motor grafico y no fue possible implementar la lluvia? [360º]
Asiq EA controla el editor?lo tiene en exclusivo tambien? [carcajad]
Entiendo que el que pone más pasta se lleva los estadios o licencias, pero bloquear el editor de estadios, reconocido hasta por Ea...me parece tan surrealista que me cuesta creer que se pueda ser tan inmoral. De todas formas puede que esto termine en los tribunales porque como Konami no espabile Pes muere.
LoganDark_84 escribió:
clockwok escribió:No entiendo tanto problema con los exclusivos de EA, Konami tiene exclusivos la champions,europa league e libertadores!
Lo tiene hace 3 años?y el año passado tenia el camp nou en exclusivo, y mas unos cuantos estadios de la liga española.
EA no se iba a quedar mirando!Y este año konami lleva con la respuesta de EA, simples.
A mi me da igual esto de los estadios, pero quitar el editor fue lo peor que pudo hacer konami!!!

Nakaevassion te estas engañando a ti mismo, normal que se EA tiene el exclusivo del barnabeu konami no puede poner un editor con las gradas iguales a las del barnabeu!
Pero si puede poner un editor y las grandas algo diferentes!
No existe un exclusivo para un editor!Eso es una escusa de konami nada mas, tal como la de pes2014 no tener lluvia!


Aver que no tiene lluvia porque la implementaron y quedaba mal,es lo que pasa cuando se tiene un nuevo motor grafico,y para que quedase mal y con ralentizaciones pues mejor no ponerla,que creo que es un acierto de Konami no ponerla si te da problemas.

Y lo de que el año pasado tuviera los estadios,konami no pago nada por tener esos estadios,los metio por toda la cara cuando no tenia que haberlos metido,por eso no tienen el nombre original,como en vez de ser el sanchez pizjuan,es el estadio del sevilla.Y este año Ea ha optado por cortar eso por lo sano y decir como lo volvais a hacer denuncia que os comeis y lo mismo para el editor de estadios.

Saludos¡¡¡¡



El año pasado cada estadio español venia con su nombre, creo recordar, con lo cual estaban licenciados. Distinto es que EA paguen 4 o 5 veces mas y zas!!!! Te quedas a 0.
Fijaros lo "malo" que es este PES 2014 que este post es el que más mensajes tiene comparado con el hilo de FIFA 14, y encima, Konami se ha llevado el premio a mejor juego deportivo en los últimos eventos que ha asistido.

El nerviosismo que se respira...está ahí.
El fútbol mueve demasiado para que solo halla un juego de fútbol en el mercado ,lo que fijo que esta prohibido es licenciar casi toda europa en exclusiva.el tema es sacar un buen juego y a mallores ventas mas licencias, no se puede estar 5 años sin hacer nada y cuando parece que te recuperas esperar q ea con la pasta q tiene y la q le as hecho ganar por tu incompetencia te ponga la alfombra roja.
Lo dicho volver a ser un simulador mejorar en ventas y ya llegaran las licencias, si el juego mola como hace años los q se arrepentiran de no tener licencias seran los ingleses y alemanes.
tidus_sk escribió:no ponías a ximenez? jajajajja


Siii, claro!!

gabriel848 escribió:
a mi me gustaría que volviesen los originales de ISS, los nombres que pusieron en PES son muy rancios

Ivanov

Stromer, Valery, Daric, Vorlander, Eddington

Cellini, Iorga, Espinas, Ximenes, Miranda, Matt, Cecil

Castello, Baroja, Huygens


A muchos no los recordaba!!

Mi once era: Ivanov-Valery, Stromer, Daric, Eddington-Cellini, Espinas, Miranda, ximenez-Castollo y Huygens

Lo primero que solia fichar es algún defensa bueno, porque me fiaba mucho de Castolo arriba. Pero vamos, enseguida fichaba también otro atacante!!

Recuerdo que Ivanov me duraba mucho en el equipo.

Y, como decis, Burcher!!, una bala que sacaba en las segundas partes.
Yo es que creo que las exclusividades solo perjudican a los usuarios.

Tanto a los que juegan al Fifa como los que lo hacen al PES.

Al final por el tira y afloja tenemos siempre dos juegos incompletos.
clockwok escribió:1 año como minimo a trabajar con el motor grafico y no fue possible implementar la lluvia? [360º]
Asiq EA controla el editor?lo tiene en exclusivo tambien? [carcajad]

Aver si te lo explico mejor,se han llevado dos años con este juego pero que al implementar la lluvia no quedaba bien,se ralentizaba el juego y el balon no daba la sensacion de estar en un campo encharcado asi que cambiaron,asi que mejor no ponerlo,porque quedaria mal,es muy simple de entender.

Y el editor no lo pueden poner porque EA tiene la exclusiva de los estadios,y quiere seguir teniendola y no quiere que haya editor porque entonces cualquiera podria crearse los estadios que ellos tienen en exclusiva,asi que mejor cortar por lo sano y denunciar a konami si pone editor de estadios.

Saludos¡¡¡¡
winningeleven escribió:El fútbol mueve demasiado para que solo halla un juego de fútbol en el mercado ,lo que fijo que esta prohibido es licenciar casi toda europa en exclusiva.el tema es sacar un buen juego y a mallores ventas mas licencias, no se puede estar 5 años sin hacer nada y cuando parece que te recuperas esperar q ea con la pasta q tiene y la q le as hecho ganar por tu incompetencia te ponga la alfombra roja.
Lo dicho volver a ser un simulador mejorar en ventas y ya llegaran las licencias, si el juego mola como hace años los q se arrepentiran de no tener licencias seran los ingleses y alemanes.


Exacto. Fijaros como PES3 fue un juegazo mortal en su tiempo. Al año siguiente en PES4...liga española, liga italiana, holandesa mas algunas licnecias sueltas.
Zakarias escribió:Yo es que creo que las exclusividades solo perjudican a los usuarios.

Tanto a los que juegan al Fifa como los que lo hacen al PES.

Al final por el tira y afloja tenemos siempre dos juegos incompletos.

Eso mismo opino, salimos perjudicados nosotros. No esas grandes empresas!!!
Pero que triste que haya intención de monopolio.

PUTO DINERO!!!
ithan_87 escribió:Fijaros lo "malo" que es este PES 2014 que este post es el que más mensajes tiene comparado con el hilo de FIFA 14, y encima, Konami se ha llevado el premio a mejor juego deportivo en los últimos eventos que ha asistido.

El nerviosismo que se respira...está ahí.


De que eventos hablas?
Porque en la gamescom gano fifa14.
arcalle escribió:
Zakarias escribió:Yo es que creo que las exclusividades solo perjudican a los usuarios.

Tanto a los que juegan al Fifa como los que lo hacen al PES.

Al final por el tira y afloja tenemos siempre dos juegos incompletos.

Eso mismo opino, salimos perjudicados nosotros. No esas grandes empresas!!!
Pero que triste que haya intención de monopolio.

PUTO DINERO!!!


AMEN.
Hombre, es lo que decís...PES, antaño, no tuvo muchas licencias, incluso de los propios jugadores, y fue el mejor juego deportivo de esa época. Bien es cierto que los tiempos cambian y tal y ahora pues nos da un poco más de palo que no tengamos nada licenciado...Pero hay que puntualizar en eso, en que antes no había apenas muchos estadios (de hecho el Bernabeu nunca estuvo en PS1)

PD: clockwok, en la Gamescom se lo llevó Konami. No tergiversemos.
Como decía Ska-p...


http://www.youtube.com/watch?v=wSx1in9DGYE

Ithan en la gamescom fue para Fifa... A día de hoy Pes está para echarlo a los leones, ha perdido todo crédito que tuvo en su día. Si en la Ps2 los medios le daban los premios a Fifa, ahora sería imposible que se los dieran a Pes. Para que todo cambie el Pes 2014 tendría que aplastar en jugabilidad a Fifa y con Pes 2015 confirmar el cambio. Pero mientras tanto nada que hacer, la crítica está rendida a Fifa (y con razón, porque es la gen más lamentable que he visto en un juego deportivo jamás)
LoganDark_84 escribió:
clockwok escribió:1 año como minimo a trabajar con el motor grafico y no fue possible implementar la lluvia? [360º]
Asiq EA controla el editor?lo tiene en exclusivo tambien? [carcajad]

Aver si te lo explico mejor,se han llevado dos años con este juego pero que al implementar la lluvia no quedaba bien,se ralentizaba el juego y el balon no daba la sensacion de estar en un campo encharcado asi que cambiaron,asi que mejor no ponerlo,porque quedaria mal,es muy simple de entender.

Y el editor no lo pueden poner porque EA tiene la exclusiva de los estadios,y quiere seguir teniendola y no quiere que haya editor porque entonces cualquiera podria crearse los estadios que ellos tienen en exclusiva,asi que mejor cortar por lo sano y denunciar a konami si pone editor de estadios.

Saludos¡¡¡¡


2 años y no fueron capaces de implementar lluvia?? No lo tomes a mal pero no me lo creo!

Cuanto al editor tu mismo has dicho EA tiene la exclusiva de los estadios nada mas!
Se PES no tiene editor es por culpa de Konami o porque con el editor tambien lles ralentizaba el juego como con la lluvia.

Vamos que para mi son dos escusas malas, malas!

Lo importante es que el juego sea mejor que los anteriores.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Chicos, no ivan a decir esta semana informacion del online? Porque estamos a Jueves ya...
ithan_87 escribió:Hombre, es lo que decís...PES, antaño, no tuvo muchas licencias, incluso de los propios jugadores, y fue el mejor juego deportivo de esa época. Bien es cierto que los tiempos cambian y tal y ahora pues nos da un poco más de palo que no tengamos nada licenciado...Pero hay que puntualizar en eso, en que antes no había apenas muchos estadios (de hecho el Bernabeu nunca estuvo en PS1)

PD: clockwok, en la Gamescom se lo llevó Konami. No tergiversemos.


http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... escom-2013

Muy a mi pesar...fue para FIFA...Me juego a que tambien compraron la exclusiva del premio XD XD XD
Lo que está EA es cagado con que le pase como con NBA live y NBA 2K. Que NBA 2K les ha comido la tostada. Y en juegos de NBA ni exclusividades ni pollas, que yo sepa. Simplemente vende más el que es mejor.
Yo es que flipo de EA de destrozar a tu rival a base de talonario. Aunquen en NHL lo han conseguido pero es un juego de 10. Veo jugadores que pesan y no como en FIFA. Que lo probé el otro día y me da la sensación que flotan jugadores y pelota. Es increible!!!
Sinembargo en NBA les destrozó 2K con sus grandes juegos. Si Konami consigue solucionar esos errores de la demo, tendremos un juegazo y si fuera yo Konami denunciaba por monopolio. En EEUU no se andan con milongas, un posible monopolio y casi siempre dan la razón al débil. Ejemplo caso Apple.

Pero no se que pasará a otro año, al siguiente acaba el contrato esclusivo de la LEP y de la Champions. Pero preveo desgraciadamente que también perderemos la Champions a no ser que espabile Konami y denuncie. Para bajarles los humos.
clockwok escribió:No entiendo tanto problema con los exclusivos de EA, Konami tiene exclusivos la champions,europa league e libertadores!
Lo tiene hace 3 años?y el año passado tenia el camp nou en exclusivo, y mas unos cuantos estadios de la liga española.
EA no se iba a quedar mirando!Y este año konami lleva con la respuesta de EA, simples.
A mi me da igual esto de los estadios, pero quitar el editor fue lo peor que pudo hacer konami!!!

Nakaevassion te estas engañando a ti mismo, normal que se EA tiene el exclusivo del barnabeu konami no puede poner un editor con las gradas iguales a las del barnabeu!
Pero si puede poner un editor y las grandas algo diferentes!
No existe un exclusivo para un editor!Eso es una escusa de konami nada mas, tal como la de pes2014 no tener lluvia!



No me jodas!!!! ¿ Quien es el juego que tiene menos licencias?

¿ Quien es el juego mas pobre en comparacion a su rival ?

¿ A quien hay que ayudar al menos rico o al mas rico?

Ya esta bien de tonterias , cuando el PES desaparezca veremos que vais a decir.
clockwok escribió:
LoganDark_84 escribió:
clockwok escribió:1 año como minimo a trabajar con el motor grafico y no fue possible implementar la lluvia? [360º]
Asiq EA controla el editor?lo tiene en exclusivo tambien? [carcajad]

Aver si te lo explico mejor,se han llevado dos años con este juego pero que al implementar la lluvia no quedaba bien,se ralentizaba el juego y el balon no daba la sensacion de estar en un campo encharcado asi que cambiaron,asi que mejor no ponerlo,porque quedaria mal,es muy simple de entender.

Y el editor no lo pueden poner porque EA tiene la exclusiva de los estadios,y quiere seguir teniendola y no quiere que haya editor porque entonces cualquiera podria crearse los estadios que ellos tienen en exclusiva,asi que mejor cortar por lo sano y denunciar a konami si pone editor de estadios.


Saludos¡¡¡¡


2 años y no fueron capaces de implementar lluvia?? No lo tomes a mal pero no me lo creo!

Cuanto al editor tu mismo has dicho EA tiene la exclusiva de los estadios nada mas!
Se PES no tiene editor es por culpa de Konami o porque con el editor tambien lles ralentizaba el juego como con la lluvia.

Vamos que para mi son dos escusas malas, malas!

Lo importante es que el juego sea mejor que los anteriores.


La lluvia es por frames... El editor no tiene nada que ver creo.

http://www.egamers.com/ps3-xbox-360/not ... gunos-7419
clockwok escribió:
LoganDark_84 escribió:
clockwok escribió:1 año como minimo a trabajar con el motor grafico y no fue possible implementar la lluvia? [360º]
Asiq EA controla el editor?lo tiene en exclusivo tambien? [carcajad]

Aver si te lo explico mejor,se han llevado dos años con este juego pero que al implementar la lluvia no quedaba bien,se ralentizaba el juego y el balon no daba la sensacion de estar en un campo encharcado asi que cambiaron,asi que mejor no ponerlo,porque quedaria mal,es muy simple de entender.

Y el editor no lo pueden poner porque EA tiene la exclusiva de los estadios,y quiere seguir teniendola y no quiere que haya editor porque entonces cualquiera podria crearse los estadios que ellos tienen en exclusiva,asi que mejor cortar por lo sano y denunciar a konami si pone editor de estadios.

Saludos¡¡¡¡


2 años y no fueron capaces de implementar lluvia?? No lo tomes a mal pero no me lo creo!

Cuanto al editor tu mismo has dicho EA tiene la exclusiva de los estadios nada mas!
Se PES no tiene editor es por culpa de Konami o porque con el editor tambien lles ralentizaba el juego como con la lluvia.

Vamos que para mi son dos escusas malas, malas!

Lo importante es que el juego sea mejor que los anteriores.

Tio nose sino lo quieres entender o yo que se pero el editor no puede estar porque se podria hacer los estadios exclusivos que tiene EA por eso no esta el editor,porque cualquiera se podria hacer los estadios,y eso le joderia a EA y en parte le quitaria la exclusividad de tener los estadios,asi de simple.

Y la lluvia es un motor nuevo,siempre pasa estas cosas,puede que lo ultimo que implementaron o probaron fue la lluvia y quedo mal y ya no tenian tiempo para mejorarla,no lo se,pero que estas cosas suelen pasar con nuevos motores de juego.

Saludos¡¡¡¡
Pero tambien se podría quejar del editor de camisetas. Cualquiera puede hacer las camisetas de un club licenciado. A nos ser que no se quejen porque la espalda no deja editarla.
Puede ser ese el motivo?
(mensaje borrado)
arcalle escribió:Pero tambien se podría quejar del editor de camisetas. Cualquiera puede hacer las camisetas de un club licenciado. A nos ser que no se quejen porque la espalda no deja editarla.
Puede ser ese el motivo?

Creo que mas o menos van por ahi los tiros,pero como EA vea que el editor de equipos tambien les jode el juego son capaces tambien de denunciarlo y ahi si que se va a reir Konami como lo haga.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
arcalle escribió:Pero tambien se podría quejar del editor de camisetas. Cualquiera puede hacer las camisetas de un club licenciado. A nos ser que no se quejen porque la espalda no deja editarla.
Puede ser ese el motivo?

Creo que mas o menos van por ahi los tiros,pero como EA vea que el editor de equipos tambien les jode el juego son capaces tambien de denunciarlo y ahi si que se va a reir Konami como lo haga.

Saludos¡¡¡¡


Se podria decir que es un ensayo para atacar el año que viene al editor de kits. Adam Bhatti comentó que podria ser posible pero que no lo permitirian... Tribunales everywhere amigos!!!!
Es curioso como el año pasado, PES 2013 tenía TODOS los estadios de la Liga mientras que FIFA 13 no tenía ni el Camp Nou y nadie se quejaba ni decía que vaya tela lo que le había hecho Konami a EA, etc.


Cada compañía busca su bien propio, y de todas formas, lo primero que tiene que hacer KONAMI es centrarse en la jugabilidad, ya que ha cambiado de motor, y ya que el resto de años se vaya centrando en recuperar licencias.
Que pasados algunos con la lluvia , eso es culpa integramente de Konami.

Pero el tema de las licencias NO.

Mario_CR9 La noticia es preocupante , un juego corre el peligro de desaparecer y el otro no? ves la diferencia.
19850 respuestas