[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Editado por el moderador: SPAM
Yo tengo una duda: si dicen que con lluvia el juego petardea y la an suprimido.....¿que pasara al jugar online?
Porque si no aguanta el efecto lluvia.....miedo me da
alvicio escribió:Yo tengo una duda: si dicen que con lluvia el juego petardea y la an suprimido.....¿que pasara al jugar online?
Porque si no aguanta el efecto lluvia.....miedo me da


yo creo que cuando empiece a ir con lag el online lloverá para terminar de cancelar el partido [carcajad]
hablando de online...

se ha dicho/comfirmado/especulado con algo parecido al modo club online del FIFA?

Estaría curioso la verdad
Buenas tardes.

¿Se podrá elegir comentarista argentinos para la versión europea del juego?.
-CAB- escribió:Buenas tardes.

¿Se podrá elegir comentarista argentinos para la versión europea del juego?.

No creo.
Nakaevassion escribió:El Miércoles comienza no como nos gustaría: Konami anunció que EA estableció una posible negociación sobre otros estadios europeos como Wembley, Stade de France, el Donbass Arena, Aviva Stadium y el Estadio Municipal de Braga, todo planeado para PES 2014, además de los 20 estadios españoles.

Los estadios italianos fueron preservados porque Konami puede negociar club de licencias al club y no una sola persona. Hoy se dieron a conocer los estadios Olímpico y Juventus Roma.

Otros escenarios europeos (además de los estadios de la Copa Mundial de 2014) previstos para PES 2014 también están siendo bloqueados por Electronic Arts
. Con un presupuesto estimado de 12 veces mayor que la de Konami para desarrollar la serie FIFA

Además de la exclusión de los escenarios españoles para los próximos tres años, Electronic Arts ha enviado un mensaje claro de que cubrirá cualquier oferta de Konami para mantener la exclusividad de las ligas de Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia en los próximos años, lo que significa dejar a Konami sólo con ligas menores como Turquía, Grecia, los Países Bajos y Portugal.

No hay una sola área de interés PES Productions que EA no trató de destruir.

Se puede temer que Pro Evolution Soccer 2015 sea el último de la historia.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... sponiveis/ (Esta en brasileño)

PD: Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.


Estimados... todo lo que coloca esa web brasileña es FALSO en un porcetnaje de un 85% SIEMPRE...

Esto se ha comentado mucho ya... y me extraña que algunos se crean tanta tontería...

Siempre tira bulos esa página... es algo ya habitual... lo hace solo para ganar visitas... y si no me creen preguntenle directamente a Jjoseca quien les va a confirmar esto

NO CREAN NADA de lo que pone esa página...

WinningElevenBlog.es
‏@WENB_ES
@pacosoeda pesbr no tiene fiabilidad algúna...
IMENTEC escribió:Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES. En principio creo que la comunidad a la que me refiero es para pc, pero supongo que llegara a consolas, pero no he leído nada aún.

Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.

Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.


Saludos!
que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??
Por cierto habeis comentado el tema de poder crear/editar la tercera y cuarta equipacion? :P
Nakaevassion escribió:
-CAB- escribió:Buenas tardes.

¿Se podrá elegir comentarista argentinos para la versión europea del juego?.

No creo.


¿Esto se sabrá antes de que salga el juego? Osea, ¿confirmaran si hay esa posibilidad antes de la salida de éste?.
Saludos! Veo que la información este año brilla por su ausencia pero por si alguien sabe algo... Se sabe si el tema de los fichajes ha cambiado algo este año (LM)? Porque sinceramente, en eso fifa se come a PES "con papas". No veo normal que fiches a un jugador por 500.000€ y, tras 2 o 3 temporadas se convierta en un crack y te llegue una oferta de 550.000€ !! O que conviertas a tu delantero "normalito" en pichichi y no recibas una triste oferta por él.
Me encantaría que este año se lo currasen un poco (imitar a fifa? porque no...)
Aunque a la hora de darle a "iniciar partido" que no me cambien mi pro...
Vambreukelen escribió:que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??


Esta es

Saludos!
IMENTEC escribió:
Vambreukelen escribió:que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??


Esta es

Saludos!

Buena página!! :)
IMENTEC escribió:
Vambreukelen escribió:que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??


Esta es

Saludos!
mil gracias tio! Ya he leido que ven muy posible lo de meter nuevos estadios!
Esto es lo que dicen por si interesa a alguien:

"The file system this year seems easily expandable, like it's possible to add unlimited stadiums from first day. We will try our best to convert the Spanish stadiums to the new PES 2014 file format, once that's possible."

Tambien he leido que ya no existira el sistema de archivos .bin
La verdad es que a mí, que juego mucho a la Liga Master offline, me jode muchísimo el tema de los fichajes falsos. Llegar con Osasuna y ficharte de primeras a Götze, Reus, Drogbá o Eto'o no es serio. En eso, ya se podía parecer un poquito a Football Manager. Obviamente, un Pro nunca va a llegar a la profundidad que ofrece ese juego, pero podían ponerlo un poco más difícil.
REYZIDANE escribió:Buena página!! :)

Vambreukelen escribió:mil gracias tio! Ya he leido que ven muy posible lo de meter nuevos estadios!

;)

Cuando jugaba al PES, hasta hace un par de años (en pc), siempre usaba sus mods. Trabajan muy bien esa gente. Incluso tenían un selector para elegir la liga de 2ª que querías en tu master league.

Saludos!
yo creo que el tema editor estadios es porque no les ha dado tiempo a hacerlo o simplemente no les gustaba el resultado algo similar con lo ocurrido con la lluvia.

la lluvia, si es para meter la meirda del fifa o de pros anteriores que se la ahorren, si es para hacrela como la vista en el metal gear5 si.


el tema de licencias frente a ea, esta claro que es una batlla perdida pero si siguen potenciando el editor de equipos no es tan problema, este año con las 4 equipaciones esta bastante bine, ahora falta ver como de bien se pueden hacer las equipaciones.

por supuesto que prefiero que viniera la premier con todas sus licencias y tal pero si con los of se dejan muy bien los equipos lo que mas echo en falta son los estadios licencaidos.

esta saga fue grande por su jugabilidad y no por sus licencias pero no son los mimos tiempos, primero konami debe recuperar lo mas importante. LA MEJOR JUGABILIDAD luego vendrá lo otro.

en cuanto a ea cada dia que pasa mas asco me da como compañía [lapota] gracias a ea en gran turismo no podemos disfrutar de porsche porque ea la tiene en exclusiva y si quieres que salga esta marca has de pagar un paston a ea, dicho esto pro el propio director de gt que se niega a pagar la burrada que pide ea....nos tenemos que joder y ella utilizando los porsche para los superscanis need for speed [buaaj] [buaaj] .

esto es un negocio, cada uno mira su interés y todo lo que queráis pero ea cada dia da mas asco...no me extraña que fuera elegida peor compañía....

si que es cierto que no me creo nada de lo que dicen los palmeros de konami, porque si ea solo tiene contrato con 6 equipos españoles y no va a meter todos los esatdios de primera por que cojones konami no mete los restantes?vamos tocada de huevos de konami o simplemente sus pasta no da para mas después de invertir en la slicencias de este año...cosa que duda ya que salvo la argentina no han comprado una licencia fuerte en europa.....

sea como fuere lo que mas me jode es que falten grandes cmapos de España, de Inglaterra, de Italia etc....para mi es la gran putada.


joder no me creo que no hayan podido meter un estadio que se parezca al beernabeu, a anfield....etc entonces fifa con sus estadios ficticios de boca etc?......no cuela.....y encima hay que agunatr al pavo este del Adam diciendo tointerias que no le hace ningún bine a la saga...konami debe eliminar todos estos parasitos ella y cambiar de actitud.

toda la info que sea revelada por ella , y con la verdad por delante y no como estos años....llevamos toda una generación de menrtiras....ya esta bien hombre de enganñar al personal.
asiersino escribió:La verdad es que a mí, que juego mucho a la Liga Master offline, me jode muchísimo el tema de los fichajes falsos. Llegar con Osasuna y ficharte de primeras a Götze, Reus, Drogbá o Eto'o no es serio. En eso, ya se podía parecer un poquito a Football Manager. Obviamente, un Pro nunca va a llegar a la profundidad que ofrece ese juego, pero podían ponerlo un poco más difícil.


Hombre, es cierto que este año (2013) con el tema de los porcentajes de probabilidades de fichar ya no es tan escandaloso como era antes y eso unido al poco presupuesto si empiezas con un equipo pequeño pues le da la gracia de tener que construir un equipo con jugadores de perfil bajo hasta que tu equipo "remonta" y subes puestos.
Pero es cierto que no desprende mucha emoción ni ofrece muchas posibilidades: tanto a la hora de comprar jugadores como de venderlos
IMENTEC escribió:
REYZIDANE escribió:Buena página!! :)

Vambreukelen escribió:mil gracias tio! Ya he leido que ven muy posible lo de meter nuevos estadios!

;)

Cuando jugaba al PES, hasta hace un par de años (en pc), siempre usaba sus mods. Trabajan muy bien esa gente. Incluso tenían un selector para elegir la liga de 2ª que querías en tu master league.

Saludos!


Lo malo que tiene la pagina esa, es que su/s creador/es son del barça y les suben las estadisticas y se las bajan al madrid.

En el del 2013, por poner un ejemplo, le bajaron a cristiano y a messi le pusieron 101, si 101, no me he equivocado ¬_¬
Lo malo que tiene la pagina esa, es que su/s creador/es son del barça y les suben las estadisticas y se las bajan al madrid.

En el del 2013, por poner un ejemplo, le bajaron a cristiano y a messi le pusieron 101, si 101, no me he equivocado

Osea que de edición sabne, pero de fútbol poco no?? [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Lo malo que tiene la pagina esa, es que su/s creador/es son del barça y les suben las estadisticas y se las bajan al madrid.

En el del 2013, por poner un ejemplo, le bajaron a cristiano y a messi le pusieron 101, si 101, no me he equivocado

Osea que de edición sabne, pero de fútbol poco no?? [tomaaa] [tomaaa]
a mi con que me conviertan los estadios de los dos me vale jeje
Discursión madrid - barca en 3..2..1.. [+risas] Es coña. Siempre puedes ir a editar y cambiarla manualmente si la ves desproporcionada.

Saludos!
¿Messi solo 101? Esa media no se corresponde con la realidad xD

Lo suyo sería que Messi tuviera 110 y los demás las medias normales. Si Messi no está en el campo las medias de los demás fueran entre 60 y 70 xDDDD
Se esta comentando que en la comunidad pes están tratando de editar los estadios del pes 13 y adaptarlos a este pes 2014 XD , ni que decir que se trata de la versión pc, aunque no creo que resultara dificil adaptarlo a ps3 ;)
troncoloco escribió:Se esta comentando que en la comunidad pes están tratando de editar los estadios del pes 13 y adaptarlos a este pes 2014 XD , ni que decir que se trata de la versión pc, aunque no creo que resultara dificil adaptarlo a ps3 ;)


como lo consigan es para hacer un gameplay de cada uno de los estadios y enviarles a EA el video... ah! y si puede ser que sea un borusia vs chelsea licenciados mejor que mejor.

Hablando de fallos acabo de ver estos de fifa 13 y quería haceros una pregunta, ¿Son frecuentes esos fallos o han tenido que jugar 100 partidos para que les salga? Que conste que es curiosidad no me estoy metiendo con fifa

Este de porteros (en el minuto 2:15 me he quedado WTF!):
http://youtu.be/d2W7dFB_irI?t=26s

Y este lo catalogaría como errores de motor del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=xVVxUL7If-k
tidus_sk escribió:
troncoloco escribió:Se esta comentando que en la comunidad pes están tratando de editar los estadios del pes 13 y adaptarlos a este pes 2014 XD , ni que decir que se trata de la versión pc, aunque no creo que resultara dificil adaptarlo a ps3 ;)


como lo consigan es para hacer un gameplay de cada uno de los estadios y enviarles a EA el video... ah! y si puede ser que sea un borusia vs chelsea licenciados mejor que mejor.

Hablando de fallos acabo de ver estos de fifa 13 y quería haceros una pregunta, ¿Son frecuentes esos fallos o han tenido que jugar 100 partidos para que les salga? Que conste que es curiosidad no me estoy metiendo con fifa

Este de porteros (en el minuto 2:15 me he quedado WTF!):
http://youtu.be/d2W7dFB_irI?t=26s

Y este lo catalogaría como errores de motor del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=xVVxUL7If-k




Judas juas
El que la tira por encima del larguero es buenisimo
fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
que sois la ostia ,teneis fifitis o que,poco os importa el pes por lo que veo.
y konami me parece vergonzoso que heche balones fuera culpando a EA de que si no tiene editor de estadios y campos, que le eche la culpa tambien por la lluvia a EA.
cada compañia tiene lo que ha pagado y tiene contratado y punto.
editor de estadios y lluvia no tendra pes 2014 porque no les ha dado la gana. era mucho trabajar ya.
JAEG7875 escribió:fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
que sois la ostia ,teneis fifitis o que,poco os importa el pes por lo que veo.
y konami me parece vergonzoso que heche balones fuera culpando a EA de que si no tiene editor de estadios y campos, que le eche la culpa tambien por la lluvia a EA.
cada compañia tiene lo que ha pagado y tiene contratado y punto.
editor de estadios y lluvia no tendra pes 2014 porque no les ha dado la gana. era mucho trabajar ya.


ya... y tu vas corriendo al foro de fifa a intentar flamear el hilo diciendo lo siguiente:
en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.


Cuando yo por ejemplo lo he preguntado para saber si en fifa esos errores son dificiles de ver o por el contrario son frecuentes, y como he dicho lo he preguntado porque me extrañaría que esos errores se viesen en todos los partidos, no por flamear el hilo cosa que has hecho/intentado tu con tu comportamiento de "ahora me chivo".
(mensaje borrado)
tidus_sk escribió:
JAEG7875 escribió:fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
que sois la ostia ,teneis fifitis o que,poco os importa el pes por lo que veo.
y konami me parece vergonzoso que heche balones fuera culpando a EA de que si no tiene editor de estadios y campos, que le eche la culpa tambien por la lluvia a EA.
cada compañia tiene lo que ha pagado y tiene contratado y punto.
editor de estadios y lluvia no tendra pes 2014 porque no les ha dado la gana. era mucho trabajar ya.


ya... y tu vas corriendo al foro de fifa a intentar flamear el hilo diciendo lo siguiente:
en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.


Cuando yo por ejemplo lo he preguntado para saber si en fifa esos errores son dificiles de ver o por el contrario son frecuentes, y como he dicho lo he preguntado porque me extrañaría que esos errores se viesen en todos los partidos, no por flamear el hilo cosa que has hecho/intentado tu con tu comportamiento de "ahora me chivo".



ha ido corriendo la hilo de fifa a llamar a sus refuerzos [qmparto] [plas] ...el video es acojonante pero hiere sensibilidades fiferas xdddddd...

si alguien pone uno de los fallos de la demo del pro mola para rajar...ahora si se pone del todopoderoso simualdor de futbol fifa pues ya no mola rtanto [poraki] echo en falta en el video música bacala no????????? [poraki] .

que risas con el video [fumando] .
Qué poca seriedad hay en este hilo. Traté de leer páginas anteriores,pero se hace insoportable leer tanta bolu**** y comentarios que nada tienen que ver con el juego.


¿Hay fecha para saber cuando hablarán de como funciona la LM,modos de juego, online...?.
Se me hace raro que estando tan cerca la salida del juego , todavía no sepamos practicamente nada ... ¿Qué pasa Konami?

Por todos los videos que vi, parece que este año la jugabilidad va a ser sensacional, pero me temo que todavía tienen algo escondido por decir, y que no va a ser nada bueno.Porque sino, no entiendo tanto ocultismo.
fikipro escribió:
tidus_sk escribió:
JAEG7875 escribió:fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
que sois la ostia ,teneis fifitis o que,poco os importa el pes por lo que veo.
y konami me parece vergonzoso que heche balones fuera culpando a EA de que si no tiene editor de estadios y campos, que le eche la culpa tambien por la lluvia a EA.
cada compañia tiene lo que ha pagado y tiene contratado y punto.
editor de estadios y lluvia no tendra pes 2014 porque no les ha dado la gana. era mucho trabajar ya.


ya... y tu vas corriendo al foro de fifa a intentar flamear el hilo diciendo lo siguiente:
en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.


Cuando yo por ejemplo lo he preguntado para saber si en fifa esos errores son dificiles de ver o por el contrario son frecuentes, y como he dicho lo he preguntado porque me extrañaría que esos errores se viesen en todos los partidos, no por flamear el hilo cosa que has hecho/intentado tu con tu comportamiento de "ahora me chivo".



ha ido corriendo la hilo de fifa a llamar a sus refuerzos [qmparto] [plas] ...el video es acojonante pero hiere sensibilidades fiferas xdddddd...

si alguien pone uno de los fallos de la demo del pro mola para rajar...ahora si se pone del todopoderoso simualdor de futbol fifa pues ya no mola rtanto [poraki] echo en falta en el video música bacala no????????? [poraki] .

que risas con el video [fumando] .


listillo si hubiera siso al reves ya hubiera salido el moderador a hechar bronca ,pero aqui si se ponen cosas para meterse del fifa todo vale.
ademas para un año que konami por fin hace un buen juego y resulta que hablais mas del fifa,es muy extraño,en cambio en el otro hilo nadie habla del pes,va su rollo buscando informacion de fifa y punto.
ademas yo me pillare los dos juegos.
el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo [+risas] ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....

ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.

en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa [fumando] se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13 [poraki]
Nakaevassion escribió:Eiii!!! Ya estoy de nuevo. Han pasado 3 horas... ¿Ya demando EA a Konami por hacer un juego de futbol?...jojojojojo...(Coña inside)


No pero han contratado en exclusiva a Roberto Brasero (el del tiempo de Antena 3) para tener en exclusiva la lluvia, el sol, y todas las condiciones climatológicas.
Llevo estos años jugando muchísimo más a FIFA (aunque después de la mierda de FIFA13 creo que va ser el último para mí) y los porteros para nada cantan tanto, yo creo que es de lo poco que se salva FIFA hoy en día. Ojalá los porteros en PES fueran la mitad de buenos.
No alavo a fifa, pero lo de los porteros no es habitual.
Yo jugué desde fifa10 al 13 y no recuerdo ningún fallo de estos XD
Masterlukz escribió:
Nakaevassion escribió:Eiii!!! Ya estoy de nuevo. Han pasado 3 horas... ¿Ya demando EA a Konami por hacer un juego de futbol?...jojojojojo...(Coña inside)


No pero han contratado en exclusiva a Roberto Brasero (el del tiempo de Antena 3) para tener en exclusiva la lluvia, el sol, y todas las condiciones climatológicas.

Me lo creo. XDXDXD
fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo [+risas] ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....

ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.

en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa [fumando] se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13 [poraki]

De hecho le han hecho un zas en el otro hilo xDDD como si yendo para el otro hilo y diciendo eso iban a salir fiferos quejandose y metiendose con nosotros y apoyandolo a el pero no xD le ha salido el tiro por la culata xD

Mira que juego a los dos juegos tanto Fifa como Pro pero odio a los tipicos quejicas que no saben otra cosa que malmeter en los hilos,un poco mas de seriedad.

Saludos¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
-CAB- escribió:Qué poca seriedad hay en este hilo. Traté de leer páginas anteriores,pero se hace insoportable leer tanta bolu**** y comentarios que nada tienen que ver con el juego.


¿Hay fecha para saber cuando hablarán de como funciona la LM,modos de juego, online...?.
Se me hace raro que estando tan cerca la salida del juego , todavía no sepamos practicamente nada ... ¿Qué pasa Konami?

Por todos los videos que vi, parece que este año la jugabilidad va a ser sensacional, pero me temo que todavía tienen algo escondido por decir, y que no va a ser nada bueno.Porque sino, no entiendo tanto ocultismo.

O puede que algo espectacular...quien sabe?
fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo [+risas] ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....

ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.

en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa [fumando] se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13 [poraki]


Es que tu fijate la gilipollez, pongo dos videos donde veo unos errores que no sé si son frecuentes o no para que alguien que haya jugado al fifa me lo aclare, y va el compi y se mete en el hilo del fifa para flamear y que empiecen a venir por aquí trolls...

Y hay que reconocer que algunos fallos son la leche, ese que el portero sale disparado para las gradas como si le hubiese estallado una granada a 20 centímetros de su cara y mientras le marcan gol con la portería vacía no me digas que no es para echarse unas risas xD (Si lo viese en pes igualmente lo diría)
LoganDark_84 escribió:
fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo [+risas] ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....

ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.

en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa [fumando] se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13 [poraki]

De hecho le han hecho un zas en el otro hilo xDDD como si yendo para el otro hilo y diciendo eso iban a salir fiferos quejandose y metiendose con nosotros pero no xD le ha salido el tiro por la culata xD

Saludos¡¡¡¡



ha quedado muy retratado xddd es que ya esta bien de mamoneo.
nosotros aguntamos videos de la demo con sus fallos , se comentan los fallos del video y punto.
pone un compi uno de fifa y es poco menos que faltar a un mandamiento [poraki] .

fifa no tiene tantos fallos en los porteros de forma continuada, lo que se lleva la palma es el impac engine [fumando]
Parece que os pagan Konami a unos y EA a otros para que los defendais.
El pro falla por muchos lados, pero decir que el fifa es lo mejor...
Suelo jugar a los 2 con colegas y tengo que decir que son igual de malos.
En el pro con messi echas a correr y te vas de todos o a balonazos o L1 + triangulo y te quedas solo.
Y en el fifa te aburres de tocar o aprendes a disparar desde fuera del area, que se las comen todas los porteros con jugadores como CR, Bale, Cavani y muchos mas.
Fifa tiene menos que mejorar, pero decir que es lo mejor del mundo...
LoganDark_84 escribió:
fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo [+risas] ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....

ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.

en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa [fumando] se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13 [poraki]

De hecho le han hecho un zas en el otro hilo xDDD como si yendo para el otro hilo y diciendo eso iban a salir fiferos quejandose y metiendose con nosotros y apoyandolo a el pero no xD le ha salido el tiro por la culata xD

Mira que juego a los dos juegos tanto Fifa como Pro pero odio a los tipicos quejicas que no saben otra cosa que malmeter en los hilos,un poco mas de seriedad.

Saludos¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


Que jueguen al fifa no quiere decir que no sean gente sensata XD
Masterlukz escribió:
Nakaevassion escribió:Eiii!!! Ya estoy de nuevo. Han pasado 3 horas... ¿Ya demando EA a Konami por hacer un juego de futbol?...jojojojojo...(Coña inside)


No pero han contratado en exclusiva a Roberto Brasero (el del tiempo de Antena 3) para tener en exclusiva la lluvia, el sol, y todas las condiciones climatológicas.[/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que no veo sentido a lo de que EA le prohíba a KONAMI tener un editor de estadios..es que por esa regla de tres tampoco debería tener editor de equipos y kits.Si es por tema de licencias es que es absurdo..Konami hace el editor,lo que hagan los usuarios..yo creo que tiene mas que ver con que no les ha dado tiempo,no se.
Sobre la política de EA ya sabemos como las gastan,ahora,asi solo demuestra el miedo que les esta entrando con el PES y su nuevo motor jajaja [poraki]
Yo por mucho que se diga de que EA tiene licencias de todos los clubs del mundo,si konami hace un pes tan viciante como los de psx y ps2, que se meta EA sus licencias por el culo que prefiero mil veces jugar con un juego sin licencias y que sea un fútbol tan viciante como los PROS de antes,que una bazofia de juego con todas las licencias en el que se metan goles desde el mismo sitio siempre, que esto viene desde fifa soccer de mega drive........

P.D:Si konami vuelve a conseguir ese juego,las ventas de konami subirian y las de ea caerian en picado,lo de las licencias vendria solo....
alvicio escribió:Yo por mucho que se diga de que EA tiene licencias de todos los clubs del mundo,si konami hace un pes tan viciante como los de psx y ps2, que se meta EA sus licencias por el culo que prefiero mil veces jugar con un juego sin licencias y que sea un fútbol tan viciante como los PROS de antes,que una bazofia de juego con todas las licencias en el que se metan goles desde el mismo sitio siempre, que esto viene desde fifa soccer de mega drive........

P.D:Si konami vuelve a conseguir ese juego,las ventas de konami subirian y las de ea caerian en picado,lo de las licencias vendria solo....


Exactamente alvicio opino exactamente igual que tu, en el momento en que konami haga un juego mejor que fifa en cuanto a jugabilidad y modos se acaba fifa, porque estará pagando un pastón por licencias que luego no amortizará. Aunque parezca raro el único enemigo de konami no ha sido EA, más bien ha sido la propia konami.
ya te digo que esta demo verde.. Le pegue mas horas que al pes 2013.. Para mi es viciante.. De hecho ya dejo de jugar hasta que salga la nueva demo, la verdadera.. Aunque me muerda los dedos tengo que aguantar... Xdd
koki89 escribió:ya te digo que esta demo verde.. Le pegue mas horas que al pes 2013.. Para mi es viciante.. De hecho ya dejo de jugar hasta que salga la nueva demo, la verdadera.. Aunque me muerda los dedos tengo que aguantar... Xdd



Y yo sin probar la demo... con tu comentario todavía tengo más ganas! xD
Sé que está difícil, pero ,¿alguien podría prestarme su cuenta para descargar la demo?.
Cualquier cosa me envían mp.
Se puede quitar en los pes la barra de tiro de debajo del jugador?

Es que no me gusta nada
19850 respuestas