[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

BUENAS!! yo lo de los porteros de la demo alucino aparte que son unos paquetes y tienen mas cantadas que dedos en las manos tienen de media , BUFFON 78 Y NEUER 77!!!!!!!!!!! desde cuando? si en todos los pros los porteros bueno de 90 no bajan....... entonces DIEGO LOPEZ QUE TIENE 68? [360º]
leatherface escribió:Se puede quitar en los pes la barra de tiro de debajo del jugador?

Es que no me gusta nada

Sí.
como tienen la demo???
pinkwall escribió:como tienen la demo???


Se ve que se filtró en PSN, pero al rato la quitaron.
Yo le tengo mucha fe a este Pes...

Liga Chilena, comentaristas chilenos y su nuevo motor.

Ojala sea su año...
origenes10 escribió:BUENAS!! yo lo de los porteros de la demo alucino aparte que son unos paquetes y tienen mas cantadas que dedos en las manos tienen de media , BUFFON 78 Y NEUER 77!!!!!!!!!!! desde cuando? si en todos los pros los porteros bueno de 90 no bajan....... entonces DIEGO LOPEZ QUE TIENE 68? [360º]


Lo que esta mal es el numerito final ( o lo mismo lo dejan asi ) porque si miras sus skills son correctas para un portero top pues ambos en defensa, cap. de reaccion y habilidad de portero tienen mas de 90, lo unico es que la media no lo refleja, asi que haber si nos fijamos un poquito... Lo que no quita lo de las cantadas, eso si hay momentos en los que parecen gatos para luego dejarse pasar un balon bajo las piernas, haber como estan en la proxima demo.

Un saludo
Espero un gran pes, espero que no me defraude.
habeis visto los modos de juego que trae???
http://winningelevenblog.es/blog/modos-de-juego-pes-2014-winning-eleven-2014/
sera el "Team play Lobby" para juagar 11vs11??? [babas] [babas] [babas] [babas] Ojala!!!
pertxey escribió:habeis visto los modos de juego que trae???
http://winningelevenblog.es/blog/modos-de-juego-pes-2014-winning-eleven-2014/
sera el "Team play Lobby" para juagar 11vs11??? [babas] [babas] [babas] [babas] Ojala!!!

Me extrañaría mucho porque le hubiesen dado un bombo importante al tema desde el primer día al ser una gran novedad, como el Player ID del año pasado y la LMO en su día.
Ojalá sea el 11 vs 11 y hacer modo clubes...como el FIFA, me corro solo de pensarlo
haber si sacan mas info de una vez !
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imagen de la LMO del bayern el la liga catenaccio xD
¿Ahora que pienso no será el Ser Leyenda Online y no un 11 vs 11?
Shooter27 escribió:¿Ahora que pienso no será el Ser Leyenda Online y no un 11 vs 11?


Es lo mismo, ya que silo llevas a un tío, y supongo que te podrás conectar con colegas y montarte un equipo...ojalá se pueda, y hacerte tus camisetas ....pufffff gordísima se me poneeeeeeeee
origenes10 escribió:BUENAS!! yo lo de los porteros de la demo alucino aparte que son unos paquetes y tienen mas cantadas que dedos en las manos tienen de media , BUFFON 78 Y NEUER 77!!!!!!!!!!! desde cuando? si en todos los pros los porteros bueno de 90 no bajan....... entonces DIEGO LOPEZ QUE TIENE 68? [360º]


yo creo k es por la demo filtrada pork en la demo de la com de gea tenia 86 de media..sera eso ke las demos estan mal puestos
Bueno tengo la Beta y he visto el video del juego version final y me encanta! que juegazo tenemos,salvo ciertos inconvenientes de estadios y licencias y ediciones tal y cual que a mi entender o mi gusto queda en segundo plano debido a que le darian riqueza al juego pero no afecta para jugar... impresionante... el ambiente,lo bien que se ve...,la gente por fin parece gente y no cartones que se mueven...la jugabilidad la veo mucha mas fluida que la beta y me alegra porque estava muy preocupado ya que yo soy de los que nos les gusta hacer regates despues de cada pase...me gusta tocarla o regatear engañando con el cuerpo y en la beta costava mucho hacerlo...aqui a simple vista perece que se puede hacer mejor...falta probarlo quedan pocos dias veremos que conclusiones podemos sacar al final y que fallos porque estoy seguro que tendra algun que otro fallo dado que la perfeccion no existe y en Konami mucho menos...jajajaja

pero estoy contento, supera de sobra al 2013 aunque no era muy dificil...
isclafu escribió:
Shooter27 escribió:¿Ahora que pienso no será el Ser Leyenda Online y no un 11 vs 11?


Es lo mismo, ya que silo llevas a un tío, y supongo que te podrás conectar con colegas y montarte un equipo...ojalá se pueda, y hacerte tus camisetas ....pufffff gordísima se me poneeeeeeeee

Perdon me referia al SLO como hasta ahora vaya, de 4 jugadores max creo que eran los de 2013. Es que lo jugué el primer año que lo añadieron pero no he vuelto a jugarlo mas.
A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...
pablo291 escribió:A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...


+1, para mi el ONLINE es el 70% del juego, y como haya lag o sea injugable mal asunto. Lo malo es que eso hasta tener el juego final no se podrá comprobar...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
periku86 escribió:
pablo291 escribió:A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...


+1, para mi el ONLINE es el 70% del juego, y como haya lag o sea injugable mal asunto. Lo malo es que eso hasta tener el juego final no se podrá comprobar...


Pues para mi es el 99%, el otro 1% es cuando le doy a start y entro en el modo online XD
periku86 escribió:
pablo291 escribió:A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...


+1, para mi el ONLINE es el 70% del juego, y como haya lag o sea injugable mal asunto. Lo malo es que eso hasta tener el juego final no se podrá comprobar...


+1000! toda la razon, para mi incluso es un 90% el online porque para jugar offline esta la version sparrow! jajaja
periku86 escribió:
pablo291 escribió:A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...


+1, para mi el ONLINE es el 70% del juego, y como haya lag o sea injugable mal asunto. Lo malo es que eso hasta tener el juego final no se podrá comprobar...


Pues sí, pero apostaría a que no tienen NADA nuevo, si no lo habrían anunciado a bombo y platillo... }:/

Mira que tiene buena pinta el juego en si, pero es duro comprarte un juego y no saber lo que te espera...
nose si lo habeis comentado pero creo que no, una de las novedades aunque ya le tiene implementada el fifa es la de manejar el portero y la que en la liga master te pueden coger como seleccionador de la seleccion, a mi sinceramente con lo de manejar el portero le han dado mas vida al ser leyenda, la gente que juege al fifa algunos lo tendran aburrecido pero como yo no e tenido los fifas que se puede manejar al puerta y a mi siempre me ha gustado esa posicion pues le voy ha hechar muchas horas seguro, otra cosa que me ha encantado que ya se ha hablado es la de la 3ra equipacion, yo que soy del valencia poder ponerme la equipacion de la senyera bufffff!!! tengo unas ganas de que lo saquen tremendas, haber si han pulido un poco la liga master y ser leyenda que para mi son los modos de juego que mas horas les hecho, al online lo he aburrecido por el tema de que el 90% de los partidos son con alguien que se pilla el barna o el madrid y ahora encima con lo de bale y neymar pues ni hos cuento, que esta muy bien que a los aficionados de ambos equipos les guste mucho su equipo pero no solo existes esos dos y ya estoy cansado de, me viene un italiano barna, me viene un frances madrid, ahora espero que con lo de que ha ganado el bayer la champions varian un poco, aunque el año pasado que gano el chelsea no me cruce a nadie con el chelsea, bueno perdonar por el tocho.

saludos [bye]
Yo estoy muy preocupado, para mí el Online es el 90%, y ese 10% quedaba reservado para jugar una Liga Master con todos los estadios de primera, si el online va mal estamos jodidos, y encima parece ser que no tendremos modo temporadas ni nada parecido, un maldito ranking, es decir, que tendremos un online plano plano, básico a no poder más, mientras en la competencia no sabes ni por donde empezar de la gran oferta que hay en el online. En fin, que me jode porque estos problemas no son por culpa de ea ni de licencias, sino por dejadez. Y ya si no hay filtros de equipos ni filtros manual...apaga y vámonos.
pablo291 escribió:
periku86 escribió:
pablo291 escribió:A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...


+1, para mi el ONLINE es el 70% del juego, y como haya lag o sea injugable mal asunto. Lo malo es que eso hasta tener el juego final no se podrá comprobar...


Pues sí, pero apostaría a que no tienen NADA nuevo, si no lo habrían anunciado a bombo y platillo... }:/

Mira que tiene buena pinta el juego en si, pero es duro comprarte un juego y no saber lo que te espera...


Alguno no tiene remedio, o es que no les da para más. Ante todo, quede claro que estoy de acuerdo con que Konami hace las cosas como el culo en cuanto a marketing, pero el que diga que se compra un juego sin saber lo que le espera es directamente tonto. Al día siguiente de salir al mercado ya existen 10.000 análisis que destripan el juego, lo que pasa es que siempre está el típico que quiere tener el juego un día antes de la salida oficial y después es el que más raja de lo que tiene y deja de tener el juego y clamando que Konami lo ha estafado.

¿Konami ha mentido?. Por la razón que sea, es evidente que sí.
¿Konami ha estafado?. Desde que tienes muchas opciones para saber exactamente que tendrá y como será el juego, incluída una demo, tienes un grave problema si sigues pensando que sí.
Liga master Online supongo.que si.habrá no? Sino que se lo.tragen
Por lo que veo la comunidad offline no la tendremos, verdad? y algo para jugar entre colegas, se podrá liga entre un mínimo? sin que sean 20 equipos claro, en fin.

Gracias de antemano, saludos.
jjoseca escribió:Los modos de PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... even-2014/


Me equivoco o es lo mismo de siempre?
Un nuevo detalle que he visto hoy jugando la demo.... voy ha hacer un cambio de banda, pero había un jugador de mi equipo en medio de la trayectoria del balón,casi pegado a mi, y entonces se apartó para que no le diera el balón haciendo un movimiento de curvar la espalda :O :p
Ese detalle ya lo tiene pes 2013 ;)
(mensaje borrado)
troncoloco escribió:Ese detalle ya lo tiene pes 2013 ;)


Ok, es que llevo sin jugar Pro-Pes desde el 2008 [carcajad]
(mensaje borrado)
Los que esten agregados a Pesoccerworld : Que alguien le diga a los moderadores y administradores que no funcionan los registros y entradas.
Pistone escribió:Los que esten agregados a Pesoccerworld : Que alguien le diga a los moderadores y administradores que no funcionan los registros y entradas.


Efectivamente, un colega y yo quisimos registrarnos para bajar los opción files y no había manera...
Alguien confirma que los modos de juego son los mismo del pes2013?
isclafu escribió:Efectivamente, un colega y yo quisimos registrarnos para bajar los opción files y no había manera...


Yo se lo dije al moderador COP y se piensa que soy yo el que lo hago mal , cuando he intentado crear una cuenta nueva y tampoco puedo. Y probando desde otro ordenador.

Porfavor los que esten dentro de Pesoccerworld que avisen lo que esta pasando , mucha gente no podemos entrar.
Pistone escribió:
isclafu escribió:Efectivamente, un colega y yo quisimos registrarnos para bajar los opción files y no había manera...


Yo se lo dije al moderador COP y se piensa que soy yo el que lo hago mal , cuando he intentado crear una cuenta nueva y tampoco puedo. Y probando desde otro ordenador.

Porfavor los que esten dentro de Pesoccerworld que avisen lo que esta pasando , mucha gente no podemos entrar.

Te dicen recibirán un email de confirmación y contraseña o algo asi y solo te llegan las dos páginas de publicidad...corre direct y canal no se que, pero la de pesoccerworld no
isclafu escribió:Te dicen recibirán un email de confirmación y contraseña o algo asi y solo te llegan las dos páginas de publicidad...corre direct y canal no se que, pero la de pesoccerworld no


Si eso pasa , yo tengo mi cuenta bloqueada........y eso que me envio una contraseña nueva el administrador y tampoco puedo entrar. Esperemos que lo arreglen , son los reyes del Option Files y no pueden faltar.
Mira esta noticia de pesoccerbrasil...jojojojojo...¿palo a EA por su politica excluyente?

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/

Si es asi, me alegro infinito. DINERO NO BASTA!!!!!
Nakaevassion escribió:Mira esta noticia de pesoccerbrasil...jojojojojo...¿palo a EA por su politica excluyente?

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/

Si es asi, me alegro infinito. DINERO NO BASTA!!!!!


No hagáis caso de nada de lo que diga esa web.. casi todo suele ser falso.
jjoseca escribió:
Nakaevassion escribió:Mira esta noticia de pesoccerbrasil...jojojojojo...¿palo a EA por su politica excluyente?

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/

Si es asi, me alegro infinito. DINERO NO BASTA!!!!!


No hagáis caso de nada de lo que diga esa web.. casi todo suele ser falso.


Pues vaya palo... :(
Nakaevassion escribió:Mira esta noticia de pesoccerbrasil...jojojojojo...¿palo a EA por su politica excluyente?

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/

Si es asi, me alegro infinito. DINERO NO BASTA!!!!!



Una página de internet no oficial de un juego iba a negociar con los clubs?
Esa página mas que falso son trolls.
clockwok escribió:
Nakaevassion escribió:Mira esta noticia de pesoccerbrasil...jojojojojo...¿palo a EA por su politica excluyente?

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/

Si es asi, me alegro infinito. DINERO NO BASTA!!!!!



Una página de internet no oficial de un juego iba a negociar con los clubs?
Esa página mas que falso son trolls.


Pues nada, a joderse pues [snif] , ya estaba flipando in colours yo. La verdad es que tiene sentido ya que los clubes pueden sacar mas dinero si pueden contratar con mas empresas.
mj23 escribió:Por lo que veo la comunidad offline no la tendremos, verdad? y algo para jugar entre colegas, se podrá liga entre un mínimo? sin que sean 20 equipos claro, en fin.

Gracias de antemano, saludos.

El tema ligas que este año si que hay , me imagino que será como siempre, todas las ligas enteras,España,Italia, Argentina, etc y luego estará la liga internacional(konami league XD ) totalmente configurable (digo yo eh .. ) ahí podrás poner la cantidad de equipos,ida y vuelta , etc .

Ojalá sea así.

Yo lo primero que haré será empezar una liga Agentina, a ver con que equipo ,pero me llama mucho newell´s o Estudiantes con la bruja [poraki] [poraki]
tirarse y penalti a favor pes 2014 [fumando]


https://www.youtube.com/watch?v=DrsSv3mEzvk


*video no es mío, solo pongo el link.




--
REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Por lo que veo la comunidad offline no la tendremos, verdad? y algo para jugar entre colegas, se podrá liga entre un mínimo? sin que sean 20 equipos claro, en fin.

Gracias de antemano, saludos.

El tema ligas que este año si que hay , me imagino que será como siempre, todas las ligas enteras,España,Italia, Argentina, etc y luego estará la liga internacional(konami league XD ) totalmente configurable (digo yo eh .. ) ahí podrás poner la cantidad de equipos,ida y vuelta , etc .

Ojalá sea así.

Yo lo primero que haré será empezar una liga Agentina, a ver con que equipo ,pero me llama mucho newell´s o Estudiantes con la bruja [poraki] [poraki]



y también pero yo con river [poraki] ayer se cargo a san Lorenzo, tremendo la afición cantando todo el partido [tadoramo]
fikipro escribió:
REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Por lo que veo la comunidad offline no la tendremos, verdad? y algo para jugar entre colegas, se podrá liga entre un mínimo? sin que sean 20 equipos claro, en fin.

Gracias de antemano, saludos.

El tema ligas que este año si que hay , me imagino que será como siempre, todas las ligas enteras,España,Italia, Argentina, etc y luego estará la liga internacional(konami league XD ) totalmente configurable (digo yo eh .. ) ahí podrás poner la cantidad de equipos,ida y vuelta , etc .

Ojalá sea así.

Yo lo primero que haré será empezar una liga Agentina, a ver con que equipo ,pero me llama mucho newell´s o Estudiantes con la bruja [poraki] [poraki]



y también pero yo con river [poraki] ayer se cargo a san Lorenzo, tremendo la afición cantando todo el partido [tadoramo]

Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!! se me olvidó al llegar a casa!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] que fallo , mierda :( :( , lo voy a bajar para verlo después (no se como han quedado jiji ) [angelito]
Creéis que habrá modo clubes como el FIFA? O lo del 11 vs 11 sera que te metes en una partida y ya está? O podrás crear un equipo y luego jugar contra otros equipos?
19850 respuestas