[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Mario_CR9 escribió:Es curioso como el año pasado, PES 2013 tenía TODOS los estadios de la Liga mientras que FIFA 13 no tenía ni el Camp Nou y nadie se quejaba ni decía que vaya tela lo que le había hecho Konami a EA, etc.


Cada compañía busca su bien propio, y de todas formas, lo primero que tiene que hacer KONAMI es centrarse en la jugabilidad, ya que ha cambiado de motor, y ya que el resto de años se vaya centrando en recuperar licencias.


+1
Mario_CR9 escribió:Es curioso como el año pasado, PES 2013 tenía TODOS los estadios de la Liga mientras que FIFA 13 no tenía ni el Camp Nou y nadie se quejaba ni decía que vaya tela lo que le había hecho Konami a EA, etc.


Cada compañía busca su bien propio, y de todas formas, lo primero que tiene que hacer KONAMI es centrarse en la jugabilidad, ya que ha cambiado de motor, y ya que el resto de años se vaya centrando en recuperar licencias.


Si ok, tienes razon pero mira como EA puso muchos estadios genericos y entre ellos habia uno muy parecido al Camp Nou y Konami no se quejo por ello .
A mí es que eso de que no haya editor de estadios por culpa de EA me parece raro la verdad, puede ser cierto, pero vamos, en el editor de estadios no se podía simular del todo bien ningún estadio real asi que no sé por qué iba a tener problema de licencias... Entonces tampoco debería haber editor de equipos ni de jugadores por tema de licencias no ?
Nakaevassion escribió:
Mario_CR9 escribió:Es curioso como el año pasado, PES 2013 tenía TODOS los estadios de la Liga mientras que FIFA 13 no tenía ni el Camp Nou y nadie se quejaba ni decía que vaya tela lo que le había hecho Konami a EA, etc.


Cada compañía busca su bien propio, y de todas formas, lo primero que tiene que hacer KONAMI es centrarse en la jugabilidad, ya que ha cambiado de motor, y ya que el resto de años se vaya centrando en recuperar licencias.


Si ok, tienes razon pero mira como EA puso muchos estadios genericos y entre ellos habia uno muy parecido al Camp Nou y no se quejo por ello.

+1
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Tio nose sino lo quieres entender o yo que se pero el editor no puede estar porque se podria hacer los estadios exclusivos que tiene EA por eso no esta el editor,porque cualquiera se podria hacer los estadios,y eso le joderia a EA y en parte le quitaria la exclusividad de tener los estadios,asi de simple.

Y la lluvia es un motor nuevo,siempre pasa estas cosas,puede que lo ultimo que implementaron o probaron fue la lluvia y quedo mal y ya no tenian tiempo para mejorarla,no lo se,pero que estas cosas suelen pasar con nuevos motores de juego.

Saludos¡¡¡¡


Has usado alguna vez el editor de estadios del PES ??? Porque intentar alguno que remotamente se parezca es imposible, por no decir un milagro. [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:
LoganDark_84 escribió:Tio nose sino lo quieres entender o yo que se pero el editor no puede estar porque se podria hacer los estadios exclusivos que tiene EA por eso no esta el editor,porque cualquiera se podria hacer los estadios,y eso le joderia a EA y en parte le quitaria la exclusividad de tener los estadios,asi de simple.

Y la lluvia es un motor nuevo,siempre pasa estas cosas,puede que lo ultimo que implementaron o probaron fue la lluvia y quedo mal y ya no tenian tiempo para mejorarla,no lo se,pero que estas cosas suelen pasar con nuevos motores de juego.

Saludos¡¡¡¡


Has usado alguna vez el editor de estadios del PES ??? Porque intentar alguno que remotamente se parezca es imposible, por no decir un milagro. [carcajad] [carcajad]

Eso diselos a los de Ea a mi no xDDD supongo que este editor seria mas potente al tener un nuevo motro y te permitiria hacer mas cosas,la verdad es algo que nunca sabremos.

Saludos¡¡¡
Mario_CR9 escribió:A mí es que eso de que no haya editor de estadios por culpa de EA me parece raro la verdad, puede ser cierto, pero vamos, en el editor de estadios no se podía simular del todo bien ningún estadio real asi que no sé por qué iba a tener problema de licencias... Entonces tampoco debería haber editor de equipos ni de jugadores por tema de licencias no ?


Pero porque defiendes a EA ? cuando es evidente lo que esta pasando , hay licencias del 2015 que EA tiene pensadas bloquear!

Parece mentira esto es como barrio sesamo ? Quien tiene mas dinero Mario EA o Konami ?

Desde que colaboras con Fifa soccer BLOG WEB , para mi NO eres el mismo.
Pero si FIFA 14 solo va a tener 4 estadios españoles (Camp Nou, Bernabéu, Calderón y Mestalla) ¿me estáis queriendo decir que EA tiene la exclusividad del resto (que son todos estadios municipales jajajaja) y no los va a incluir en su juego?

Y de la liga holandesa o francesa que FIFA apenas tiene también son de su exclusividad?

Lo que hay en Konami son muy pocas ganas de currar, encima corren bulos por sus revistas especializadas y su masa borreguil se lo cree todo.

Por supuesto que EA tendrá muchas exclusividades, pero hay muchísimas cosas más que no tienen su exclusividad. Pero claro, como aquí solo importa que no saldrá en Bernabéu y el Camp Nou...
4N63L escribió:
LoganDark_84 escribió:Tio nose sino lo quieres entender o yo que se pero el editor no puede estar porque se podria hacer los estadios exclusivos que tiene EA por eso no esta el editor,porque cualquiera se podria hacer los estadios,y eso le joderia a EA y en parte le quitaria la exclusividad de tener los estadios,asi de simple.

Y la lluvia es un motor nuevo,siempre pasa estas cosas,puede que lo ultimo que implementaron o probaron fue la lluvia y quedo mal y ya no tenian tiempo para mejorarla,no lo se,pero que estas cosas suelen pasar con nuevos motores de juego.

Saludos¡¡¡¡


Has usado alguna vez el editor de estadios del PES ??? Porque intentar alguno que remotamente se parezca es imposible, por no decir un milagro. [carcajad] [carcajad]


Algunos como Calderon, Anoeta, Mediterraneo e incluso Bernabeu (usando las tres gradas con visera) o Stanford Bridge se parecian bastante...
david_sanfer escribió:Pero si FIFA 14 solo va a tener 4 estadios españoles (Camp Nou, Bernabéu, Calderón y Mestalla) ¿me estáis queriendo decir que EA tiene la exclusividad del resto (que son todos estadios municipales jajajaja) y no los va a incluir en su juego?

Y de la liga holandesa o francesa que FIFA apenas tiene también son de su exclusividad?

Lo que hay en Konami son muy pocas ganas de currar, encima corren bulos por sus revistas especializadas y su masa borreguil se lo cree todo.

Por supuesto que EA tendrá muchas exclusividades, pero hay muchísimas cosas más que no tienen su exclusividad. Pero claro, como aquí solo importa que no saldrá en Bernabéu y el Camp Nou...


Puedes tener exclusivas y no ponerlas porque no te da la gana , seguro que EA tiene el permiso de los 20 equipos de la Liga Española para poner sus estadios , seguro que el permiso lo tienen. Ponerlos o no , es otra cuestion.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí es que eso de que no haya editor de estadios por culpa de EA me parece raro la verdad, puede ser cierto, pero vamos, en el editor de estadios no se podía simular del todo bien ningún estadio real asi que no sé por qué iba a tener problema de licencias... Entonces tampoco debería haber editor de equipos ni de jugadores por tema de licencias no ?


Pero porque defiendes a EA ? cuando es evidente lo que esta pasando , hay licencias del 2015 que EA tiene pensadas bloquear!

Parece mentira esto es como barrio sesamo ? Quien tiene mas dinero Mario EA o Konami ?

Desde que colaboras con Fifa soccer BLOG WEB , para mi NO eres el mismo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta aquí mi debate tras esa frase.

Mira que he dicho que puede que sea verdad, y que simplemente me parece raro, pero ya estamos con la historia de siempre, tienes que entender que hay gente que no va a defender siempre a Konami ni a EA, que yo a los 2 juegos le saco una lista de fallos interminable.
Es una cuestion de principios , EA y Konami , PES y FIFA NO se pueden comparar ni a nivel economico , ni de licencias.

Si uno tiene 10 y el otro 20

Si le quitas al de 10 , no estara mas perjudicado que si le quitas al de 20?
Pistone que los estadios son MUNICIPALES, que no pertenecen a los clubs sino a los Ayuntamientos. ¿También EA ha negociado la exclusividad con los Ayuntamientos?
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí es que eso de que no haya editor de estadios por culpa de EA me parece raro la verdad, puede ser cierto, pero vamos, en el editor de estadios no se podía simular del todo bien ningún estadio real asi que no sé por qué iba a tener problema de licencias... Entonces tampoco debería haber editor de equipos ni de jugadores por tema de licencias no ?


Pero porque defiendes a EA ? cuando es evidente lo que esta pasando , hay licencias del 2015 que EA tiene pensadas bloquear!

Parece mentira esto es como barrio sesamo ? Quien tiene mas dinero Mario EA o Konami ?

Desde que colaboras con Fifa soccer BLOG WEB , para mi NO eres el mismo.



buenas!!

bue...solo para decir ya que aunque parezca mentira algunos siguen preguntando el tema de la lluvia y es como se ha dicho ciento de veces ...porque afecta los frames de juego...la ps3 y la xbox360 ya estan viejas y hacen demasiado para poder correrlo a este PES 2014 y poner lluvia para que se vea como el culo (bajando los frames) me parece bárbaro que la saquen.
Por otro lado totalmente de acuerdo que EA esta en plan destructivo y monopólico aprovechando su $$$ para eliminar toda competencia..no solo apunta a fortalecer su producto sino que veo mal que apunta a debilitar a sus competidores por medio de $$.

PD: me parece ridículo que el premio de la Gamescom se lo hayan entregado a FIFA y no a PES....no por defender el PES...sino porque evidentemente es el que mas novedades ha tenido este años, el que mayor salto de calidad de producto ha tenido.....y porque este año es simplemente mejor juego. [fumando]
A ver...una cosa que no entiendo... el tema de la exclusividad. Digo yo que si la hay, solo cobras de una empresa. En cambio, sin exclusividad, pues cobras por dos,tres,etc... con lo cual los clubes ganarian mas. Solo pienso que lo que ha pagado EA ha tenido que ser extratosferico para llegar a ese punto. A ver si van a quebrar con tanto gasto galactico...jojojojojojo!!!! ¿Os imaginais a EA en un futuro llamando a Konami para venderle los derechos mas baratos? XD XD XD (Ni de coña }:/ )
david_sanfer escribió:Pistone que los estadios son MUNICIPALES, que no pertenecen a los clubs sino a los Ayuntamientos. ¿También EA ha negociado la exclusividad con los Ayuntamientos?



Los clubes segun tu , NO reciben ni un euro por ceder la imagen de sus estadios en los juegos?
Creo que los fallos de los porteros por ejemplo, es más importante de lo que estamos hablando, y de eso EA no tiene nada de culpa Pistone... No se puede excusar a Konami en el tema de las licencias, nunca ha sido su fuerte, y seguramente nunca lo será, lo que debemos exigirles es la jugabilidad primero, vamos digo yo.
Nakaevassion escribió:
david_sanfer escribió:Pistone que los estadios son MUNICIPALES, que no pertenecen a los clubs sino a los Ayuntamientos. ¿También EA ha negociado la exclusividad con los Ayuntamientos?


Que no te extrañe...jajajajajaja...¿Dinero? No problem.



lo mismo digo...por algo no están!!
Aquí el problema es..

- Juego de mierda que se parece a todo menos a un juego de fútbol tiene 3298372893734873432 millones de licencias ,aunque la gente juegue siempre a lo mismo con 4 equipos .

- Juego que intenta evolucionar y parecerse lo mas posible al fútbol real tiene muy pocas licencias.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Pistone que los estadios son MUNICIPALES, que no pertenecen a los clubs sino a los Ayuntamientos. ¿También EA ha negociado la exclusividad con los Ayuntamientos?



Los clubes segun tu , NO reciben ni un euro por ceder la imagen de sus estadios en los juegos?


Es que directamente no son suyos (salvo excepciones como Madrid y Barça), son parte del patrimonio de sus ciudades.


PD: Y qué pasa con buenos estadios como el del Feyenoord, PSV, Twente, AZ, Buerdeos, Lille, Nápoles, Sampdoria y Génova, Fiorentina, etc... ¿También son exclusivos de EA?

Lo que pasa es que falta los dos que faltan...
Vamos a ver la próxima generación esta ahi y si EA esta viendo que konami se esta poniendo las pilas y que puede ser un rival de tu a tu pues intentas debilitarla pco a poco.Hay que ser imparcial y lo que esta haciendo FIFA es intentar bloquear el avanze de konami de la mejor forma que puede que es con $.
Y esto lo vemos muchas veces en el futbol.Si un equipo grande ve que otro mas mediano esta sacando buenos jugadores y que en un futuro podría hacerler competencia saca la cartera y paga la clausula y les desmonta el equipo en un plis.
Además ya sabemos como las gasta Ea y no nos a cogido de sorpresa este movimiento.
REYZIDANE escribió:Aquí el problema es..

- Juego de mierda que se parece a todo menos a un juego de fútbol tiene 3298372893734873432 millones de licencias ,aunque la gente juegue siempre a lo mismo con 4 equipos .

- Juego que intenta evolucionar y parecerse lo mas posible al fútbol real tiene muy pocas licencias.


Es lo que tiene cuando una empresa ricachona solo da por culo.
si de verdad quiere konami recuperar su trono lo único que tine que hacer es dejar en bragas a EA con la jugabilidad, solo eso. El año que viene sacar un juego sin una sola licencia y demostrarle que sin pagar un duro por licencias la gente compra su juego porque al fin y al cabo lo que queremos es futbol.

Si pasase esto y konami recuperase la confianza de la gente las ventas llegarían, y una vez teniendo el dinero en las arcas intentar comprar licencias. Así de sencillo y difícil a la vez.
Mario_CR9 escribió:Creo que los fallos de los porteros por ejemplo, es más importante de lo que estamos hablando, y de eso EA no tiene nada de culpa Pistone... No se puede excusar a Konami en el tema de las licencias, nunca ha sido su fuerte, y seguramente nunca lo será, lo que debemos exigirles es la jugabilidad primero, vamos digo yo.


Porsupuesto que SI tienes razon.

Pero si EA sigue por este camino , el PES puede desaparecer , como sea verdad que hay mas licencias bloqueadas.
tidus_sk escribió:si de verdad quiere konami recuperar su trono lo único que tine que hacer es dejar en bragas a EA con la jugabilidad, solo eso. El año que viene sacar un juego sin una sola licencia y demostrarle que sin pagar un duro por licencias la gente compra su juego porque al fin y al cabo lo que queremos es futbol.

Si pasase esto y konami recuperase la confianza de la gente las ventas llegarían, y una vez teniendo el dinero en las arcas intentar comprar licencias. Así de sencillo y difícil a la vez.


Exactamente además Pes nunca se ha caracterizado por licencias ha tenido muy pocas o ninguna y lo que nos gustaba a los que jugabamos a este juego es su jugabilidad si Konami hace un buen juego a nivel jugable las licencias quedaran en un segundo plano como ya paso en ps2 mismamente.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Pistone que los estadios son MUNICIPALES, que no pertenecen a los clubs sino a los Ayuntamientos. ¿También EA ha negociado la exclusividad con los Ayuntamientos?



Los clubes segun tu , NO reciben ni un euro por ceder la imagen de sus estadios en los juegos?


En todo caso los clubes serían usufructuarios y podrían ceder la imagen. Y el Ayuntamiento se llevará un porcentaje de los beneficios tanto de esos derechos como venta de entradas y cosas de esas.

En cuanto a las negociaciones supongo que serán:

Liga, equipos y jugadores reales con la Federación correspondiente (En España la LFP)
Estadios con cada equipo
Selecciones reales con la federación correspondiente (En España RFEF)
Competiciones continentales con la federación correspondiente (UEFA, Conmebol, etc.)
Competiciones internacionales de selecciones con la FIFA

Creo que será algo así. Supongo que tiene que ser un trabajo titánico tener que ir equipo por equipo por las licencias de los estadios...
Creo que habláis de cosas distintas pero relacionadas.

Pistone lleva en parte razón, puesto que EA impide que Konami pueda evolucionar por esa parte del juego ( las licencias ), y sin embargo, todos pensamos ( incluido Pistone por supuesto ), que si Konami tuviera en sus manos poder hacer un juego sin licencias pero con una jugabilidad escandalosa, no habría lugar a dudas de que juego acabaríamos comprando.

Sigo pensando que si EA se gasta la pasta en licencias y demandas, no implica a que acabemos teniendo un juego muy muy bueno, y encima, con los OF, salvable en el tema licencias.
pregunto, sirve tener muchas licencias y luego el juego en lo jugable es un asco..?
Y esta noticia porque no está en ningún lado?!
Me niego a creer nada de esto! Konami no lo permitiría tan fácilmente...
A mí el tema de licencias de equipos no me preocupa, se meten por usb y fuera, a mí lo único que me jode es la ausencia del Camp Nou y del Bernabeu... creo que no va a ser lo mismo jugar un Clásico en este PES, o echarte ligas con alguno de los 2 equipos, pero vamos, lo primero es la jugabilidad, no veo normal hablar de licencias y de EA por encima de lo más importante.
koki89 escribió:pregunto, sirve tener muchas licencias y luego el juego en lo jugable es un asco..?

Creo que eso es lo que le esta pasando a Fifa desde hace 2 años,se ha vuelto generico,es decir de que te sirve tener todas las licencias si despues el juego en jugabilidad no es bueno??.Ayer estuve jugando al Fifa y despues me puse el pro y para mi al menos para MI no hay color,es que los jugadores de fifa me parece que van levitando,eso si tiene cosas muy buenas y se ha estancado.

Entonces yo prefiero que este juego no tenga ninguna licencia pero que en la jugabilidad sea muy buena,y creo que no soy el unico que piensa asi,las licencias despues se pueden poner con OF pero la jugabilidad no se puede cambiar,es decir si Pro se deja las licencias por el camino y tiene muy buena jugabilidad no me preocupa porque despues se puede licenciar.Y ahi radica el punto flaco de Fifa,que si que puede tener todas las licencias del mundo pero la jugabilidad seguira siendo mala.

Saludos¡¡¡¡
Por cierto, qué fue de esto (julio):

Preguntas y respuestas PES 2014

- La fecha para la demo se anunciará a finales de este mes (Julio), y se espera para mediados de Agosto.

- La lluvia si afectará este año al jugar!

- Las camisetas (y equipaciones en general) se podrán editar al completo, como las equipaciones licenciadas que hace Konami para el juego.

- Será en la Gamescom cuando digan que licencias tiene el juego.


A mí esto, y lo de los estadios, me hace pensar que, efectivamente, van con el culo apretado desarrollando el juego. Tenían pensado hacer todo eso, pero ha habido problemas de última hora (calidad de la demo filtrada no a la altura), y se ha tenido que priorizar en corregir la jugabilidad.
_Bardock_ escribió:Vamos a ver la próxima generación esta ahi y si EA esta viendo que konami se esta poniendo las pilas y que puede ser un rival de tu a tu pues intentas debilitarla pco a poco.Hay que ser imparcial y lo que esta haciendo FIFA es intentar bloquear el avanze de konami de la mejor forma que puede que es con $.
Y esto lo vemos muchas veces en el futbol.Si un equipo grande ve que otro mas mediano esta sacando buenos jugadores y que en un futuro podría hacerler competencia saca la cartera y paga la clausula y les desmonta el equipo en un plis.
Además ya sabemos como las gasta Ea y no nos a cogido de sorpresa este movimiento.


Si ok pero al equipo mediano no le digo...no uses tu cantera, ni le prohibo que fiche a este o al otro.
Nakaevassion escribió:
_Bardock_ escribió:Vamos a ver la próxima generación esta ahi y si EA esta viendo que konami se esta poniendo las pilas y que puede ser un rival de tu a tu pues intentas debilitarla pco a poco.Hay que ser imparcial y lo que esta haciendo FIFA es intentar bloquear el avanze de konami de la mejor forma que puede que es con $.
Y esto lo vemos muchas veces en el futbol.Si un equipo grande ve que otro mas mediano esta sacando buenos jugadores y que en un futuro podría hacerler competencia saca la cartera y paga la clausula y les desmonta el equipo en un plis.
Además ya sabemos como las gasta Ea y no nos a cogido de sorpresa este movimiento.


Si ok pero al equipo mediano no le digo...no uses tu cantera, ni le prohibo que fiche a este o al otro.


Claro tio si eso es lo que me jode a mi.Que encima que vas comprando licencias a saco luego encima te pones a joderle el editor al otro juego para que no puedan hacer los usuarios estadios parecidos a los de la realidad.
Espero que konami haga algo y no se quede cruzada de brazos.
_Bardock_ escribió:
Nakaevassion escribió:
_Bardock_ escribió:Vamos a ver la próxima generación esta ahi y si EA esta viendo que konami se esta poniendo las pilas y que puede ser un rival de tu a tu pues intentas debilitarla pco a poco.Hay que ser imparcial y lo que esta haciendo FIFA es intentar bloquear el avanze de konami de la mejor forma que puede que es con $.
Y esto lo vemos muchas veces en el futbol.Si un equipo grande ve que otro mas mediano esta sacando buenos jugadores y que en un futuro podría hacerler competencia saca la cartera y paga la clausula y les desmonta el equipo en un plis.
Además ya sabemos como las gasta Ea y no nos a cogido de sorpresa este movimiento.


Si ok pero al equipo mediano no le digo...no uses tu cantera, ni le prohibo que fiche a este o al otro.


Claro tio si eso es lo que me jode a mi.Que encima que vas comprando licencias a saco luego encima te pones a joderle el editor al otro juego para que no puedan hacer los usuarios estadios parecidos a los de la realidad.
Espero que konami haga algo y no se quede cruzada de brazos.


Además al equipo mediano/pequeño reciba una cantidad importante de dinero por desprenderse así que el ejemplo no vale para nada, y no sólo eso sino que a la larga eso repercute en la competencia (véase liga española) por ejemplo
_Bardock_ escribió:
Nakaevassion escribió:
_Bardock_ escribió:Vamos a ver la próxima generación esta ahi y si EA esta viendo que konami se esta poniendo las pilas y que puede ser un rival de tu a tu pues intentas debilitarla pco a poco.Hay que ser imparcial y lo que esta haciendo FIFA es intentar bloquear el avanze de konami de la mejor forma que puede que es con $.
Y esto lo vemos muchas veces en el futbol.Si un equipo grande ve que otro mas mediano esta sacando buenos jugadores y que en un futuro podría hacerler competencia saca la cartera y paga la clausula y les desmonta el equipo en un plis.
Además ya sabemos como las gasta Ea y no nos a cogido de sorpresa este movimiento.


Si ok pero al equipo mediano no le digo...no uses tu cantera, ni le prohibo que fiche a este o al otro.


Claro tio si eso es lo que me jode a mi.Que encima que vas comprando licencias a saco luego encima te pones a joderle el editor al otro juego para que no puedan hacer los usuarios estadios parecidos a los de la realidad.
Espero que konami haga algo y no se quede cruzada de brazos.


Pues estamos de acuerdo paisano. Mirad la primera imagen del editor...apenas se ve algo pero a ver si salen mas...

http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/p ... a-una.html
Lamentable que aún no hayan sacado información de la Lmo, ni de los modos que habrá...
una duda que tengo, por que aunq fifa compre una licencia pes no puede comprarla???? Es que es como la publicidad de las marcas, si adidas, patrocina al madrid, ahora que pasa que no va a poder patrocinar a ningún otro club? ?? O el madrid no va a poder tener mas publicidad? ?mi ultimo pes fue 2008, desde entonced fifa, pero este año me esta gustando lo que veo de pes... pero ami me gustan los equipos con sus equipaciones reales y demas, haber que pasa...
pgs90 escribió:una duda que tengo, por que aunq fifa compre una licencia pes no puede comprarla???? Es que es como la publicidad de las marcas, si adidas, patrocina al madrid, ahora que pasa que no va a poder patrocinar a ningún otro club? ?? O el madrid no va a poder tener mas publicidad? ?mi ultimo pes fue 2008, desde entonced fifa, pero este año me esta gustando lo que veo de pes... pero ami me gustan los equipos con sus equipaciones reales y demas, haber que pasa...


Por temas de exclusividad, como ocurre con los estadios o Bundesliga, no. No te preocupes por las equipaciones...OF...y quedaran de muerte...o eso espero, con el nuevo editor.
a mi lo que me parece raro es que no hablaron nadaa del player id? Este año estara implementado? Se sabe algo.. Al año pasado tuvimos muchos videos sobre ellos..
koki89 escribió:a mi lo que me parece raro es que no hablaron nadaa del player id? Este año estara implementado? Se sabe algo.. Al año pasado tuvimos muchos videos sobre ellos..


A este ritmo vamos a tener imagenes de todo cuando ya tengamos el juego XD XD XD
koki89 escribió:a mi lo que me parece raro es que no hablaron nadaa del player id? Este año estara implementado? Se sabe algo.. Al año pasado tuvimos muchos videos sobre ellos..

Al no ser novedad porque ya lo fue el año pasado imagino que no le dan bombo, igual que a la LMO que no se hablaba de ella porque se daba por descontado que se contaría con ella en el juego. Aunque es verdad que este año el tema información ha sido bastante pobre.
koki89 escribió:pregunto, sirve tener muchas licencias y luego el juego en lo jugable es un asco..?


Pregunta retorica??

Que razon tienes...una pregunta...el cambiazo sera solo con el pes 13??
pinkyvic escribió:
koki89 escribió:pregunto, sirve tener muchas licencias y luego el juego en lo jugable es un asco..?


Pregunta retorica??

Que razon tienes...una pregunta...el cambiazo sera solo con el pes 13??


Si hay cambiazo, si, solo pes 2013.
El año pasado compre el PES en MM con el cambiazo y me valia cualquier juego..este año solo cogen el PES 2013??que raro no?
elbrujoguru escribió:El año pasado compre el PES en MM con el cambiazo y me valia cualquier juego..este año solo cogen el PES 2013??que raro no?



Juraría que con el 2013 había que entregar el 2012 no?, ahora no lo recuerdo bien...
Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES. En principio creo que la comunidad a la que me refiero es para pc, pero supongo que llegara a consolas, pero no he leído nada aún.

Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.

Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.


Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES. En principio creo que la comunidad a la que me refiero es para pc, pero supongo que llegara a consolas, pero no he leído nada aún.

Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.

Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.

Para PC perfecto...los que tenemos xbox o ps3...dientes largos. :(

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES. En principio creo que la comunidad a la que me refiero es para pc, pero supongo que llegara a consolas, pero no he leído nada aún.

Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.

Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.
Saludos!


Pues nada jugaremos con messa, noaymar, rc.naldo, biencená, etc, etc... pero seguirá siendo un pro jajajajja
19850 respuestas