[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Con el nuevo filtro en el que podras elegir la asistencia en los pases en el modo online y enfrentarte a rivales con las mismas opciones me decanto por pasarme a PES2014, sin duda yo jugare totalmente en manual, seria ya genial si hubiera tambien filtro para los tiros y hacer partidos en full manual, demasiado pedir para los amantes del futbol simulacion....


Esta claro con este nuevo filtro de asistencia de pases se acabo el triangulazo en partidos online, un acierto total. +10
el triangulazo a desaparecido , ahora los jugadores con el balon corren menos k los demas y sobre todo necesitan tener control del balon o si no se ira el balon lejos o cosas asi, asi k adios al tipico aglonbaor ccon 97 de velocidad de delantero.
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30
rslillo escribió:
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30


Mejor imposible, hora en la que suelo llegar del trabajo xD
Una cosa, que llevo viendo esq os quejáis del triangulazo, yo no lo veo para tanto.
Cada uno tiene su manera de jugar, los hay q t marcan y se ponen a tocar en su campo, como otros q dan balonazos con el circulo a las bandas y otros con los que da gusto jugar, es adaptarse al rival y saberles jugar, no es x hecharme flores pero ami a triangulazos no m pasan, no quiero decir que no me coma alguno, pero si colocas bien la defensa y sabes defender marcan pocos o ninguno.
rslillo escribió:
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30


Lo cuál implica q estaremos desde las 22.30 entrando y saliendo de la Store.

XaD
A ver si en la japo la ponen antes.....no?
laspalmao escribió:el triangulazo a desaparecido , ahora los jugadores con el balon corren menos k los demas y sobre todo necesitan tener control del balon o si no se ira el balon lejos o cosas asi, asi k adios al tipico aglonbaor ccon 97 de velocidad de delantero.


Pues mejor aun, yo todavia no tuve la oportunidad de probar la demo filtrada por error, pero lo que vi en videos de gameplay me dan buenas sensaciones, personalmente solo jugare partidos online con el filtro en manual asi que el problema del triangulazo se acabo si o si, el que quiera hacer un buen pase se lo tendra que crear con precision.
AJ_9 escribió:Una cosa, que llevo viendo esq os quejáis del triangulazo, yo no lo veo para tanto.
Cada uno tiene su manera de jugar, los hay q t marcan y se ponen a tocar en su campo, como otros q dan balonazos con el circulo a las bandas y otros con los que da gusto jugar, es adaptarse al rival y saberles jugar, no es x hecharme flores pero ami a triangulazos no m pasan, no quiero decir que no me coma alguno, pero si colocas bien la defensa y sabes defender marcan pocos o ninguno.


Se nota que no has jugado mucho. Yo tb defiendo la mayoría, pero da asco jugar con alguien así. Todo l partido con el triángulo desde la defensa o el lateral de medio campo. Esto no es fútbol y es mas irreal imposible.
Yo si hay triangulazo me pillo fifa.
arash666 escribió:
AJ_9 escribió:Una cosa, que llevo viendo esq os quejáis del triangulazo, yo no lo veo para tanto.
Cada uno tiene su manera de jugar, los hay q t marcan y se ponen a tocar en su campo, como otros q dan balonazos con el circulo a las bandas y otros con los que da gusto jugar, es adaptarse al rival y saberles jugar, no es x hecharme flores pero ami a triangulazos no m pasan, no quiero decir que no me coma alguno, pero si colocas bien la defensa y sabes defender marcan pocos o ninguno.


Se nota que no has jugado mucho. Yo tb defiendo la mayoría, pero da asco jugar con alguien así. Todo l partido con el triángulo desde la defensa o el lateral de medio campo. Esto no es fútbol y es mas irreal imposible.
Yo si hay triangulazo me pillo fifa.


En el FIFA también hay, L1+triángulo y a correr, pero es que como van a quitar eso? Es una opción que te da el juego y la gente lo aprovecha tanto como puede, pero que haces, quitas los pases al hueco?
arash666 escribió:
AJ_9 escribió:Una cosa, que llevo viendo esq os quejáis del triangulazo, yo no lo veo para tanto.
Cada uno tiene su manera de jugar, los hay q t marcan y se ponen a tocar en su campo, como otros q dan balonazos con el circulo a las bandas y otros con los que da gusto jugar, es adaptarse al rival y saberles jugar, no es x hecharme flores pero ami a triangulazos no m pasan, no quiero decir que no me coma alguno, pero si colocas bien la defensa y sabes defender marcan pocos o ninguno.


Se nota que no has jugado mucho. Yo tb defiendo la mayoría, pero da asco jugar con alguien así. Todo l partido con el triángulo desde la defensa o el lateral de medio campo. Esto no es fútbol y es mas irreal imposible.
Yo si hay triangulazo me pillo fifa.


Kaizher3 escribió:
arash666 escribió:
AJ_9 escribió:Una cosa, que llevo viendo esq os quejáis del triangulazo, yo no lo veo para tanto.
Cada uno tiene su manera de jugar, los hay q t marcan y se ponen a tocar en su campo, como otros q dan balonazos con el circulo a las bandas y otros con los que da gusto jugar, es adaptarse al rival y saberles jugar, no es x hecharme flores pero ami a triangulazos no m pasan, no quiero decir que no me coma alguno, pero si colocas bien la defensa y sabes defender marcan pocos o ninguno.


Se nota que no has jugado mucho. Yo tb defiendo la mayoría, pero da asco jugar con alguien así. Todo l partido con el triángulo desde la defensa o el lateral de medio campo. Esto no es fútbol y es mas irreal imposible.
Yo si hay triangulazo me pillo fifa.


En el FIFA también hay, L1+triángulo y a correr, pero es que como van a quitar eso? Es una opción que te da el juego y la gente lo aprovecha tanto como puede, pero que haces, quitas los pases al hueco?


Te puedo asegurar que este año he fundido el pro, es verdad que deje de jugar online pero no x eso sino x el lag. y la gente que se desconectaba.
tengo amigos con los que juego en casa y ellos usas el triangulazo y como t digo, si le sabes jugar no pasa.

Kaizher3
Eso pienso yo, no puedes quitar los pases al hueco x eso
arash666 escribió:
AJ_9 escribió:Una cosa, que llevo viendo esq os quejáis del triangulazo, yo no lo veo para tanto.
Cada uno tiene su manera de jugar, los hay q t marcan y se ponen a tocar en su campo, como otros q dan balonazos con el circulo a las bandas y otros con los que da gusto jugar, es adaptarse al rival y saberles jugar, no es x hecharme flores pero ami a triangulazos no m pasan, no quiero decir que no me coma alguno, pero si colocas bien la defensa y sabes defender marcan pocos o ninguno.


Se nota que no has jugado mucho. Yo tb defiendo la mayoría, pero da asco jugar con alguien así. Todo l partido con el triángulo desde la defensa o el lateral de medio campo. Esto no es fútbol y es mas irreal imposible.
Yo si hay triangulazo me pillo fifa.


Totalmente de acuerdo, no es que sea 100% efectivo el triangulazo, el problema es que te acabas aburriendo, la gente que use el manual no tendra este problema, estoy segurisimo.
Al FIFA13 deje de jugar al mes de comprarlo y veo el FIFA14 mas de lo mismo, por lo que cambiare a PES2014 para darle una oportunidad.
rslillo escribió:
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30

Pero esa hora es hora de aqui o hora de USA? Quiero decir, en el cartel que pusisteis por aquí ponía que era a las 23:30 (supongo que hora USA ET), si es a las 23:30 ET, serían aquí las 05:30, si es hora de California hasta las 08:30 no estaría, vamos que la diferencia es de unas horas, no se si sni merece la pena trasnochar.
Ya estamos con el tipico comentario de el triangulazo no es un problema yo lo se defender.. perdonad que os diga pero si habeis jugado mucho a este juego como es mi caso sabreis mas que de sobra que el problema es que por muy bien que defiendas la defensa falla muchisimo!!!, ademas de que los pases salen perfectos sin importar situacion o posicion en el campo del pasador, y eso no es que sean formas de jugar eso se llama aprovechar los fallos conocidos del juego para ganar, pasa en el Top Spin 4 por ponerte un ejemplo hay gente que se dedican a hacer dejadas en cada punto por que sabe que cuando tu jugador intenta llegar la devuelve facil y luego te gana el punto facil, son formas de jugar? Claro que si pero eso no quita que se esten aprovechando de una jugada bugeada para intentar ganar, si te toca alguien que tenga experiencia jugando al triangulazo y se coge el Madrid te machaca sin poder remediarlo....
subsonic escribió:
rslillo escribió:
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30

Pero esa hora es hora de aqui o hora de USA? Quiero decir, en el cartel que pusisteis por aquí ponía que era a las 23:30 (supongo que hora USA ET), si es a las 23:30 ET, serían aquí las 05:30, si es hora de California hasta las 08:30 no estaría, vamos que la diferencia es de unas horas, no se si sni merece la pena trasnochar.


23:00 Hora española.
subsonic escribió:
rslillo escribió:
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30

Pero esa hora es hora de aqui o hora de USA? Quiero decir, en el cartel que pusisteis por aquí ponía que era a las 23:30 (supongo que hora USA ET), si es a las 23:30 ET, serían aquí las 05:30, si es hora de California hasta las 08:30 no estaría, vamos que la diferencia es de unas horas, no se si sni merece la pena trasnochar.


Las 23:30 son la hora española.

laspalmao escribió:A ver si en la japo la ponen antes.....no?


En la japonesa estará en la madrugada, sobre las 04:30 hora española.

XaD
davidgio74 escribió:Con el nuevo filtro en el que podras elegir la asistencia en los pases en el modo online y enfrentarte a rivales con las mismas opciones me decanto por pasarme a PES2014, sin duda yo jugare totalmente en manual, seria ya genial si hubiera tambien filtro para los tiros y hacer partidos en full manual, demasiado pedir para los amantes del futbol simulacion....


Esta claro con este nuevo filtro de asistencia de pases se acabo el triangulazo en partidos online, un acierto total. +10

El problema es que ese filtro manual ya estaba en PES 2013 y segía habiendo triangulazo. El fallo está en no poner un filtro de disparos. Poner uno de pases y no uno de disparos es un total disparate, que espero se dignen a ssubsanar en PES 2014, sino, es una nueva tomadura de pelo para la gente que jugamos en full manual
rafalillo10 escribió:Ya estamos con el tipico comentario de el triangulazo no es un problema yo lo se defender.. perdonad que os diga pero si habeis jugado mucho a este juego como es mi caso sabreis mas que de sobra que el problema es que por muy bien que defiendas la defensa falla muchisimo!!!, ademas de que los pases salen perfectos sin importar situacion o posicion en el campo del pasador, y eso no es que sean formas de jugar eso se llama aprovechar los fallos conocidos del juego para ganar, pasa en el Top Spin 4 por ponerte un ejemplo hay gente que se dedican a hacer dejadas en cada punto por que sabe que cuando tu jugador intenta llegar la devuelve facil y luego te gana el punto facil, son formas de jugar? Claro que si pero eso no quita que se esten aprovechando de una jugada bugeada para intentar ganar, si te toca alguien que tenga experiencia jugando al triangulazo y se coge el Madrid te machaca sin poder remediarlo....



Pero esq en la realidad hay equipos que juegan así, x eso no lo veo mal, o esq al madrid de mou le tenias que prohibir jugar al pase largo o al hueco y a correr. yo no escuche a ningun equipo decir esq abusan del pase al hueco y en largo.
Es verdad que los que abusan se llevan algún que otro premio, xq alguno se cuela,
lo que no pueden hacer es quitar el pase al hueco, modificarlo si, que no salgan tantas veces.
davidgio74 escribió:Con el nuevo filtro en el que podras elegir la asistencia en los pases en el modo online y enfrentarte a rivales con las mismas opciones me decanto por pasarme a PES2014, sin duda yo jugare totalmente en manual, seria ya genial si hubiera tambien filtro para los tiros y hacer partidos en full manual, demasiado pedir para los amantes del futbol simulacion....


Esta claro con este nuevo filtro de asistencia de pases se acabo el triangulazo en partidos online, un acierto total. +10


Pero ese filtro esta en la LMO? o solo en partidas igualadas?

Filtro manual en la LMO y me lo venden
subsonic escribió:
rslillo escribió:
romero91 escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Parece ser q sobre las 23.00 ~ 23.30

Pero esa hora es hora de aqui o hora de USA? Quiero decir, en el cartel que pusisteis por aquí ponía que era a las 23:30 (supongo que hora USA ET), si es a las 23:30 ET, serían aquí las 05:30, si es hora de California hasta las 08:30 no estaría, vamos que la diferencia es de unas horas, no se si sni merece la pena trasnochar.


23:00 a 23:30 Hora española!
AJ_9 escribió:
rafalillo10 escribió:Ya estamos con el tipico comentario de el triangulazo no es un problema yo lo se defender.. perdonad que os diga pero si habeis jugado mucho a este juego como es mi caso sabreis mas que de sobra que el problema es que por muy bien que defiendas la defensa falla muchisimo!!!, ademas de que los pases salen perfectos sin importar situacion o posicion en el campo del pasador, y eso no es que sean formas de jugar eso se llama aprovechar los fallos conocidos del juego para ganar, pasa en el Top Spin 4 por ponerte un ejemplo hay gente que se dedican a hacer dejadas en cada punto por que sabe que cuando tu jugador intenta llegar la devuelve facil y luego te gana el punto facil, son formas de jugar? Claro que si pero eso no quita que se esten aprovechando de una jugada bugeada para intentar ganar, si te toca alguien que tenga experiencia jugando al triangulazo y se coge el Madrid te machaca sin poder remediarlo....



Pero esq en la realidad hay equipos que juegan así, x eso no lo veo mal, o esq al madrid de mou le tenias que prohibir jugar al pase largo o al hueco y a correr. yo no escuche a ningun equipo decir esq abusan del pase al hueco y en largo.
Es verdad que los que abusan se llevan algún que otro premio, xq alguno se cuela,
lo que no pueden hacer es quitar el pase al hueco, modificarlo si, que no salgan tantas veces.


Si claro yo recuerdo a Varane dando pases al hueco perfectos desde cualquier punto del campo...no confundamos jugar a la contra con jugar al triangulazo...Ademas aqui nadie ha hablado jamas de que se quiten los pases al hueco, estamos locos? Lo unico que se ha pedido es que un pase al hueco no vaya perfecto desde cualquier punto del campo sin ademas importar la situacion del jugador, pero sobre todo que de cada 10 balones el defensa no se quede colgado en el fuera de juego habilitando al delantero y que todavia menos te infles de machacar el boton y el defensa sea un mero espectador cuando la pelota le ha pasado a menos de un milimetro del pie, juega 10 partidos online en igualadas a ver cuantos no te juegan asi, por que esto ya se ha convertido en ganar y ganar sin importar nada mas
Lo ideal para mi es jugar en full manual con ningun tipo de asistencia, ni pases,ni disparos, ni despejes ni nada que haga que la cpu intervenga, lo que ocurra en el juego lo debes crear tu con tu habilidad y no la cpu, eso seria para mi la perfeccion en un simulador de futbol, esperemos que al menos en este filtro online este implantado tambien los disparos en manual, aunque lo dudo mucho.

En mi opinion las habilidades de los jugadores para aprovecharse de los bugs del juego existira siempre, pero tambien hay que buscar la manera de evitar esas situaciones, la perfeccion es muy dificil que exista en un videojuego, pero jugando con controles manuales los posibles bugs se hacen menos frecuentes y normalmente gana aquel que juega una mejor estrategia.
davidgio74 escribió:Lo ideal para mi es jugar en full manual con ningun tipo de asistencia, ni pases,ni disparos, ni despejes ni nada que haga que la cpu intervenga, lo que ocurra en el juego lo debes crear tu con tu habilidad y no la cpu, eso seria para mi la perfeccion en un simulador de futbol, esperemos que al menos en este filtro online este implantado tambien los disparos en manual, aunque lo dudo mucho.

En mi opinion las habilidades de los jugadores para aprovecharse de los bugs del juego existira siempre, pero tambien hay que buscar la manera de evitar esas situaciones, la perfeccion es muy dificil que exista en un videojuego, pero jugando con controles manuales los posibles bugs se hacen menos frecuentes y normalmente gana aquel que juega una mejor estrategia.

Eso es lo que hace falta, que en el filtro manual vayan incluido los disparos o que haya dos filtros, el de disparos y el de pases.
AJ_9 escribió:
rafalillo10 escribió:Ya estamos con el tipico comentario de el triangulazo no es un problema yo lo se defender.. perdonad que os diga pero si habeis jugado mucho a este juego como es mi caso sabreis mas que de sobra que el problema es que por muy bien que defiendas la defensa falla muchisimo!!!, ademas de que los pases salen perfectos sin importar situacion o posicion en el campo del pasador, y eso no es que sean formas de jugar eso se llama aprovechar los fallos conocidos del juego para ganar, pasa en el Top Spin 4 por ponerte un ejemplo hay gente que se dedican a hacer dejadas en cada punto por que sabe que cuando tu jugador intenta llegar la devuelve facil y luego te gana el punto facil, son formas de jugar? Claro que si pero eso no quita que se esten aprovechando de una jugada bugeada para intentar ganar, si te toca alguien que tenga experiencia jugando al triangulazo y se coge el Madrid te machaca sin poder remediarlo....



Pero esq en la realidad hay equipos que juegan así, x eso no lo veo mal, o esq al madrid de mou le tenias que prohibir jugar al pase largo o al hueco y a correr. yo no escuche a ningun equipo decir esq abusan del pase al hueco y en largo.
Es verdad que los que abusan se llevan algún que otro premio, xq alguno se cuela,
lo que no pueden hacer es quitar el pase al hueco, modificarlo si, que no salgan tantas veces.


Si lo que peor esta es que sea capaz de dar un pase de 60 m al pie del delantero igual un jugador top que uno de segunda, no el pase en profundidad en si. Bueno y tambien las empanadas mentales de los defensas cuando tienen que defender ese tipo de pases
No sabia que FIFA ya se vendía en la store americana
nada de demo en store jap??
alguien k mire el store japoooo.....
laspalmao escribió:alguien k mire el store japoooo.....

a k horalitore de japon yo tengo cuenta pero ahora mismo no puedo
Nada en la store Japonesa...
chicos un poco de paciencia, esta noche ya lo podremos disfrutar a partir de las 23:30 o media noche pienso que debería estar.
por cierto yo tengo ganas que llegue el lunes o el martes y se cree el hilo ya vendes pes 2014 en......... y empiece a venderse en los pequeños comercios y empecemos pon foto del tique o en este game ya lo venden y el otro contesta pues en el de mi ciudad todavía no.....
saludos de otro que espera que sea la noche ya!!!!!
isclafu escribió:Nada en la store Japonesa...


Me autocito:

pedrinho_7-58 escribió:
subsonic escribió:A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?


Las 23:30 hora española.

laspalmao escribió:A ver si en la japo la ponen antes.....no?


En la japonesa estará en la madrugada, sobre las 04:30 hora española.

XaD



XaD
es cierto que la demo sale hoy?? ansiedad insaid [mad] [mad]

solo en las stores japonesas o americanas??
que paso con la española??
espejo9200 escribió:es cierto que la demo sale hoy?? ansiedad insaid [mad] [mad]


Tienes un mensaje encima tuyo q lo pone... Como se sabe, mañana por la tarde, sobre las 18:30, estará en la Store europea... Y si lees el mensaje anterior, esta madrugada, a las 04:30, estará en la Store JPN, y a las 23:30, en la Store americana... Todos los horarios son aprox.

XaD
Jjoseca por dios,haz el favor de poner el horario de las demos en el título del hilo o la hora en la Store Usa que es la primera, todo el mundo preguntando lo mismo ,joer tíos leer un poco que está dichk 81927272727281:;1:191827272626 millones de veces [tomaaa] [tomaaa]
La demo está disponible en Xbox Live!, sólo en USA:

Spam
UEEEE, ya empiezan a caer q ganas x dioooos
REYZIDANE escribió:Jjoseca por dios,haz el favor de poner el horario de las demos en el título del hilo o la hora en la Store Usa que es la primera, todo el mundo preguntando lo mismo ,joer tíos leer un poco que está dichk 81927272727281:;1:191827272626 millones de veces [tomaaa] [tomaaa]


Nota de moderacion: Por favor deja de hacer Spam. Gracias.
A q hora sale la demo?




jaja es broma XD
Pero si que tengo muchisimas ganas de probar estre pro, siempre fuí de pro en PS2, me cambié en ps3 xq fifa es infinitamente mejor, no soy ningun fanboy de ninguno quiero tener el que mas me divierta y tras ver videos y opiniones parece ser que ha dado un gran cambio este año....eso espero bajar esta noche la demo en la Store Americana y volver a este bando (ya que el fifa13 es al q menos me he jugado y el 14 parece practicamente igual...)
abreu escribió:
Dibxer escribió:Pelusa yo t avisare no t preocupes jaja. Yo stoy viviendo en manises con la novia asi q stare pendiente x aqui...

Manolo way, pero no entiendo como no te llama el BF4, no habras visto los gameplays ni nada d lo q hay x ahi. Va a ser un bombazo ese juego.

Saludos!



Joder que cerda estas q dices na vivimos al lao warra yo toy viviendo en la cañada aver si quedamos


Claro, a ver si quedamos y tomamos algo ;) Hablamos por WhatsApp

Saludos!
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Jjoseca por dios,haz el favor de poner el horario de las demos en el título del hilo o la hora en la Store Usa que es la primera, todo el mundo preguntando lo mismo ,joer tíos leer un poco que está dichk 81927272727281:;1:191827272626 millones de veces [tomaaa] [tomaaa]


Aquí están crack: http://winningelevenblog.es/blog/detall ... -pes-2014/

Nooo, jaja, gracias,pero yo me las se hace años, lo decía por la gente , que todo el mundo pregunta si está la demo ya, a que hora sale , si sale antes en la Japo o en la Usa , etc ...

Por eso te digo que si se puede poner algo en el título del hilo y que no pregunten cada 4 o 5 mensajes lo mismo cuando lo hemos dicho un montón de veces. :)
Veo que me han editado los mensajes, siento por el "Spam", cuando haya alguna novedad, ya sabeis donde están.

Esta Noche saldrá en la Store USA.
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Jjoseca por dios,haz el favor de poner el horario de las demos en el título del hilo o la hora en la Store Usa que es la primera, todo el mundo preguntando lo mismo ,joer tíos leer un poco que está dichk 81927272727281:;1:191827272626 millones de veces [tomaaa] [tomaaa]


Aquí están crack: http://winningelevenblog.es/blog/detall ... -pes-2014/

Nooo, jaja, gracias,pero yo me las se hace años, lo decía por la gente , que todo el mundo pregunta si está la demo ya, a que hora sale , si sale antes en la Japo o en la Usa , etc ...

Por eso te digo que si se puede poner algo en el título del hilo y que no pregunten cada 4 o 5 mensajes lo mismo cuando lo hemos dicho un montón de veces. :)


Eso lo comenté yo hace ya tiempo pero el autor del hilo oficial no se pasa por aquí. Yo no sé por qué la gente abre hilos oficiales y luego no los atiende...

Lo único que pude hace fue editar la wiki poniendo la fecha de salida.
Eso lo comenté yo hace ya tiempo pero el autor del hilo oficial no se pasa por aquí. Yo no sé por qué la gente abre hilos oficiales y luego no los atiende...

Lo único que pude hace fue editar la wiki poniendo la fecha de salida.

Pero que dices ? si es de los primeros,por no decir el primero en poner todo lo que sale referente al juego .. :-| :-| :-|
Además tiene su propia página del juego , y encima ahora pone que hace spam ..
Pues señor moderador que sepa que ayuda en todo lo que puede y por poner una página no es malo, es INFORMACIÓN y a muchos nos ayuda .

Vaya tela con la gente, encima que se preocupan DESINTERESADAMENTE por darnos información les critican, a este paso no nos darán nada y la gente preguntará 3983294892423 millones de veces lo mismo una y otra vez ..
BIEN por lo visto es la demo buena y no la que se filtro por los equipos q aparecen en ella sale España y el Manchester United
Reyzidane, te has fijado que el creador del hilo no es jjoseca verdad? [+risas]
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:Nooo, jaja, gracias,pero yo me las se hace años, lo decía por la gente , que todo el mundo pregunta si está la demo ya, a que hora sale , si sale antes en la Japo o en la Usa , etc ...

Por eso te digo que si se puede poner algo en el título del hilo y que no pregunten cada 4 o 5 mensajes lo mismo cuando lo hemos dicho un montón de veces. :)


Eso lo comenté yo hace ya tiempo pero el autor del hilo oficial no se pasa por aquí. Yo no sé por qué la gente abre hilos oficiales y luego no los atiende...

Lo único que pude hace fue editar la wiki poniendo la fecha de salida.


Yo lo puedo editar. Que es lo que quereis que ponga?
Entonces la primera demo que va a salir es a las 23,30 en la store americana?
REYZIDANE escribió:
Eso lo comenté yo hace ya tiempo pero el autor del hilo oficial no se pasa por aquí. Yo no sé por qué la gente abre hilos oficiales y luego no los atiende...

Lo único que pude hace fue editar la wiki poniendo la fecha de salida.

Pero que dices ? si es de los primeros,por no decir el primero en poner todo lo que sale referente al juego .. :-| :-| :-|
Además tiene su propia página del juego , y encima ahora pone que hace spam ..
Pues señor moderador que sepa que ayuda en todo lo que puede y por poner una página no es malo, es INFORMACIÓN y a muchos nos ayuda .

Vaya tela con la gente, encima que se preocupan DESINTERESADAMENTE por darnos información les critican, a este paso no nos darán nada y la gente preguntará 3983294892423 millones de veces lo mismo una y otra vez ..


Veo q no te has dado cuenta q jjoseca ya no hace el hilo oficial en esta página...

skyrym escribió:Entonces la primera demo que va a salir es a las 23,30 en la store americana?


Store americana: esta noche a las 23:30
Store JPN: esta madrugada a las 04:30
Store Europea: mañana a las 18:30

Todo en hora española.

XaD
parece que en xbox live USA ya esta la demo...
mapashito_8 escribió:
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:Nooo, jaja, gracias,pero yo me las se hace años, lo decía por la gente , que todo el mundo pregunta si está la demo ya, a que hora sale , si sale antes en la Japo o en la Usa , etc ...

Por eso te digo que si se puede poner algo en el título del hilo y que no pregunten cada 4 o 5 mensajes lo mismo cuando lo hemos dicho un montón de veces. :)


Eso lo comenté yo hace ya tiempo pero el autor del hilo oficial no se pasa por aquí. Yo no sé por qué la gente abre hilos oficiales y luego no los atiende...

Lo único que pude hace fue editar la wiki poniendo la fecha de salida.


Yo lo puedo editar. Que es lo que quereis que ponga?


(DEMO USA-10SEP 23:30, DEMO EURO-11SEP 18:00) Con solo añadir eso quedaría todo más claro ;)
19850 respuestas