[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

REYZIDANE escribió:
Eso lo comenté yo hace ya tiempo pero el autor del hilo oficial no se pasa por aquí. Yo no sé por qué la gente abre hilos oficiales y luego no los atiende...

Lo único que pude hace fue editar la wiki poniendo la fecha de salida.

Pero que dices ? si es de los primeros,por no decir el primero en poner todo lo que sale referente al juego .. :-| :-| :-|
Además tiene su propia página del juego , y encima ahora pone que hace spam ..
Pues señor moderador que sepa que ayuda en todo lo que puede y por poner una página no es malo, es INFORMACIÓN y a muchos nos ayuda .

Vaya tela con la gente, encima que se preocupan DESINTERESADAMENTE por darnos información les critican, a este paso no nos darán nada y la gente preguntará 3983294892423 millones de veces lo mismo una y otra vez ..


Cuidado.. que yo no soy el creador de este hilo este año.. Jajaj.

Sobre el Spam, es normal que el moderador haga su trabajo, son las normal del foro. Así que cuando ponga alguna información diré un breve resumen de ellas, y si quereis leer más.. pues ya sabeis donde está.
Kaizher3 escribió:Reyzidane, te has fijado que el creador del hilo no es jjoseca verdad? [+risas]

Jajajaja no, ahora me fijo ,joder era en el 2013 y ahora me he liado , que cagada [tomaaa]
Muy mal Jjoseca deberías ser el autor del hilo XD XD
Yo lo puedo editar. Que es lo que quereis que ponga?

Mmmmm, demo store usa martes 10 23:00-0:00 horas

Que opinais ?
REYZIDANE escribió:
Kaizher3 escribió:Reyzidane, te has fijado que el creador del hilo no es jjoseca verdad? [+risas]

Jajajaja no, ahora me fijo ,joder era en el 2013 y ahora me he liado , que cagada [tomaaa]
Muy mal Jjoseca deberías ser el autor del hilo XD XD
Yo lo puedo editar. Que es lo que quereis que ponga?

Mmmmm, demo store usa martes 10 23:00-0:00 horas

Que opinais ?


ya lo ha editado a las 23:30 así lo dejamos en una media porque como actualizan de 23:00 a 24:00 pues aseguramos jajajaja
wiket escribió:parece que en xbox live USA ya esta la demo...
tidus_sk escribió:
(DEMO USA-10SEP 23:30, DEMO EURO-11SEP 18:00) Con solo añadir eso quedaría todo más claro ;)


Ok
La demo en xbox live USA ya está para descargar! me la estoy bajando ya
En estos momentos desearía tener una xbox de esas ...

Ya direis que tal es y como está la respuesta de los futbolistas al mando .
jmacrex escribió:La demo en xbox live USA ya está para descargar! me la estoy bajando ya


Compi no te olvides de nosotros eh? En cuanto juegues unos partidillos pasate por aquí y comentas ;)
si la peña que quiere responder, se limitara a responder y la que esta cansada de poner lo mismo se limitara a no responder y pasar , nos ahorrariamos estas tonterias.

Por cierto, cuando uno escribe un mensaje, no sabe los mensajes que se han publicado mientras escribes, de ahi la reiteración, cuando yo escribi no sabia que estaban preguntando lo mismo.
un saludo. :cool:
Da error al descargar, y no solo a mi,a todo el mundo que intenta descargarsela
Habrá sido otra vez una filtración antes de tiempo...
vaya con konami,microsoft o el becario que esta de turno
Vaya expectativas tengo con este PRO.. espero que no defraude.. hoy es el día.
jmacrex escribió:Da error al descargar, y no solo a mi,a todo el mundo que intenta descargarsela
Habrá sido otra vez una filtración antes de tiempo...
vaya con konami,konami

La que lo filtra no es Konami.... :-|
vaya buscador mas horrible el de la store usa!ni numeros ni nada,encima al poner pes me salen 600 cosas que no empiezan por las siglas PES!teneis ese formato de buscador como yo?
xXmalakaXx escribió:vaya buscador mas horrible el de la store usa!ni numeros ni nada,encima al poner pes me salen 600 cosas que no empiezan por las siglas PES!teneis ese formato de buscador como yo?


http://winningelevenblog.es/blog/demo-d ... -pes-2014/
Se esta haciendo realidad lo que me temia.....es la misma demo de la Gamescom. ......se rumorea bastante por WENB UK.
Isco23 escribió:Se esta haciendo realidad lo que me temia.....es la misma demo de la Gamescom. ......se rumorea bastante por WENB UK.

Pero y que demo es la de la Gamescom? No es la final?
Además que mas dará que sea la demo esa o la final, si el juego sale la semana que viene :-| :-| :-|
Isco23 escribió:Se esta haciendo realidad lo que me temia.....es la misma demo de la Gamescom. ......se rumorea bastante por WENB UK.

Pero sera la demo privada de la gamescom digo yo xk sino...
Deseando que llegue esta noche para probar la demo! :D
Una cosa, he visto que se podran jugar partidos de la Champions asiatica, eso quiere decir que habra equipos Japoneses ??? (perdón si se ha preguntado antes).
En todowe Nocturno comenta que la demo privada de la Gamescom era bastante mejor a la publica que es la que van a lanzar.....un gran fallo por parte de konami que vuelve a mentirnos.....y esto es la guinda a tanta mala noticia este año. ..
Isco23 escribió:En todowe Nocturno comenta que la demo privada de la Gamescom era bastante mejor a la publica que es la que van a lanzar.....un gran fallo por parte de konami que vuelve a mentirnos.....y esto es la guinda a tanta mala noticia este año. ..


Dijeron que la demo sería igual a la version final... así que se supone que SI será igual a la que algunos pudieron jugar en la zona privada de la Gamescom.
con la de veces que se ha reiterado que la demo de hoy seria el codigo final sería de traca que no lo fuera JAJAJAJA, aun así se va especular si o si solo por el hecho de que coinciden los equipos....

me veo la batalla campal en unas horas.
Aunque hayan editado el titulo con las horas de la demo, ya verás como alguien lo sigue preguntado. [carcajad] [carcajad]
Una pregunta. Podrías subirla una vez descargada? No te priva de que juegues mientras sube a internet la demo..xDD
que dia sale el juego??
oniase escribió:Una pregunta. Podrías subirla una vez descargada? No te priva de que juegues mientras sube a internet la demo..xDD


Imagen
mini-empetet escribió:que dia sale el juego??

19 de Septiembre
oniase escribió:Una pregunta. Podrías subirla una vez descargada? No te priva de que juegues mientras sube a internet la demo..xDD


Por supuesto, la subiré para que puedan descargarla los que quieran. Me extraña eso sí que nadie la haya subido aún... :/
ApoQ escribió:
oniase escribió:Una pregunta. Podrías subirla una vez descargada? No te priva de que juegues mientras sube a internet la demo..xDD


Por supuesto, la subiré para que puedan descargarla los que quieran. Me extraña eso sí que nadie la haya subido aún... :/


Ya, pero no hay manera.xD El año pasado la tuve que subir yo en un foro que nadie la daba subido. Bueno. Que buena, ya no hace falta esperar a jueves. :P
REYZIDANE escribió:
mini-empetet escribió:que dia sale el juego??

19 de Septiembre

gracias [bye]
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:En todowe Nocturno comenta que la demo privada de la Gamescom era bastante mejor a la publica que es la que van a lanzar.....un gran fallo por parte de konami que vuelve a mentirnos.....y esto es la guinda a tanta mala noticia este año. ..


Dijeron que la demo sería igual a la version final... así que se supone que SI será igual a la que algunos pudieron jugar en la zona privada de la Gamescom.

Pero vamos a ver , como eso sea verdad es para matarlos, imagino que esta demo veremos un 90% de detalles y jugabilidad que veremos en el juego final ?
Barrakux escribió:Acabo de leer, no se si sera verdad, que la demo ya esta en la store japonesa, buscar por winning eleven.



Voy a mirar y ahora edito.
Parece que era una broma, por eso edite
No esta en ninguna store
EA Sports no quiso ser menos xD.

Imagen
Pues nada, a esperar a la noche entonces xD
ApoQ escribió:EA Sports no quiso ser menos xD.

Imagen


Que bueno.....menudo mono tengo, esta noche no dormireee, alguien de Mallorca que quiera agregar,e y quedamos jajajaj vicio
Pero no salia el jueves en xbox live?
Qué cansinamiento de gente diciendo q si es la de la Gamescom, q si nos timan... KONAMI dijo, y lo ha reiterado, q, aunque los equipos sean los mismos, la demo es la más avanzada q va a haber, más q nada, pq va a ser la versión final, es decir, igual q el juego. Lo q juguéis en la demo es lo q podréis jugar en el juego, así de fácil.

XaD
apoq eres el idolo!!!! sube las dos porfa, pero la de pro primero :D
Isco23 escribió:Pero no salia el jueves en xbox live?


Para Europa. Esa que ha salido es de la Store de USA
oniase escribió:
Isco23 escribió:Pero no salia el jueves en xbox live?


Para Europa. Esa que ha salido es de la Store de USA


En Xbox porque en ps3 no ha salido
isclafu escribió:
oniase escribió:
Isco23 escribió:Pero no salia el jueves en xbox live?


Para Europa. Esa que ha salido es de la Store de USA


En Xbox porque en ps3 no ha salido


Es que en PS3 se actualiza a otra hora la Store. Pero sale hoy tarde-noche
Hola txabales!

En las primeras generaciones jugaba al ISS y después PES. En esta que ya muere me pasé al FIFA en 2009, ante el gran avance de la serie, y hasta hoy. Ya estoy muy cansado del juego de ea, que se ha estancado como ya le pasó al PES, y me gustaría volver a cambiar ante la mejora (aunque con sus desilusiones) de Konami.

Pero antes quería preguntaros dos cosas sobre el PES.

La primera, es que soy jugador de manual todo (el fifa mejora mucho así). En este modo los pases o tiros cambian según quién los de?

Me explico. En manual, en principio, depende de ti (dirección, fuerza). Pero al menos en el FIFA, según quién pase o tire hay diferencias aunque sea manual. Yo al menos noto como que si hay algo de error en tiros o pases (el balón va a ir fuera, se queda corto, etc) se corrige algo. Digamos que fallas menos con Beñat que con Gurpegi (quizás se automatiza un poco).

Esto a mí, personalmente me gusta, ya que da realismo y sentido a los stats en manual (siempre y cuando dentro de un límite). De lo contrario, lo mejor sería jugar con 11 bestias de stats físicos (velocidad, y demás), ya que para pases y tiros no habría diferencia dependiendo 100% de tu habilidad.

Y la otra pregunta es acerca de los stats en sí. En FIFA hay muchos que hacen referencia a la defensa además de los típicos de entradas (agresividad, posicionamiento, intercepciones) y me parece que en PES no hay tantos. Esto hace que jugadores como Busquets estén infrarepresentados en sus habilidades? Me refiero a estar en medio de la jugada siempre, tocar los balones que pasan a su lado, etc. En el FIFA me parece que está conseguido (dentro de lo molesto que es la defensa tan automatizada), y hace que sea útil utilizar a estos jugadores, como en la vida real (en vez de poner sólo a los que son fuertes, o hábiles).

Muchas gracias!
TENGO 1 360 ELITE CON 1 minuto jugado desde pes 2008, juego con el k gane la 360 elite en un campeonato en ps3 por 10 € y la tengo guardada desde aquel dia, por fin da sus frutos , ahora a crearme una cuenta americana y a jugarrr.

si la actualizo, no podre modifircarla verdad?
alguien de 360 que nos comente impresiones!!
Se puede pasar la demo aunque sea de otra region? Me apetece probarla xD
Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos
19850 respuestas