[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Se sabe que equipos vienen?

Gracias.
wjofre escribió:Me atrevería a decir que el equipo de RRPP de Konami, es el PEOR de la industria.


No, no... Cyanide y sus secuaces, son peores aún... ;-)
aitor0592 escribió:Se sabe que equipos vienen?

Gracias.


Bayern München, Manchester United, Colo Colo, Boca Juniors, Santos, España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y Portugal.

XaD
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos y gracias por las impresiones.


Pero lo has probado? el tempo del partido es bueno, no es un correcalles como el fifa, no he probado la otra demo pero a mi me parece un buen ritmo de partido, hay que tocar buscar huecos, lo que no quita que haya contragolpes rapidos, como en la vida real
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos.


A ver es un poco más rapido no exageremos que el juego ni es un correcalles ni arcade ni nada de eso al contrario.

Además el juego ha ganado en fluidez en general y eso afecta también un poco al tempo no solo me refiero a la respuesta, sigue siendo lento a mi parecer pero algo más rapido que en la demo filtrada pero sigue siendo realista en mi opinión.

aitor0592 los mismos que la gamescom.
Lars_ur escribió:
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos y gracias por las impresiones.


Pero lo has probado? el tempo del partido es bueno, no es un correcalles como el fifa, no he probado la otra demo pero a mi me parece un buen ritmo de partido, hay que tocar buscar huecos, lo que no quita que haya contragolpes rapidos, como en la vida real


He probado la demo filtrada, la buena hasta esta noche no, pero me fío de las impresiones de Barcha y otros, además ya me dio esa sensación en los vídeos.

El FIFA es mucho más rápido y correcalles, sí, pero los fallos de éste no justifica las cagadas de Konami. Si en las betas anteriores ya tenía un tempo de partido casi perfecto, ¿para qué lo suben en la versión final?
Habéis probado la demo de FIFA? Este año no es tan correcalles. Aun así seguro que sigue siendo mas rápido que el PES.
¿Os sigue sin aparecer en la Store USA? Es que no paro de actualizar e incomprensiblemente me sigue sin aparecer... T.T
ithan_87 escribió:¿Os sigue sin aparecer en la Store USA? Es que no paro de actualizar e incomprensiblemente me sigue sin aparecer... T.T


No esta, yo también he estado buscándola como loco pero sin éxito.

Saludos.
Angelo90R escribió:
He probado la demo filtrada, la buena hasta esta noche no, pero me fío de las impresiones de Barcha y otros, además ya me dio esa sensación en los vídeos.

El FIFA es mucho más rápido y correcalles, sí, pero los fallos de éste no justifica las cagadas de Konami. Si en las betas anteriores ya tenía un tempo de partido casi perfecto, ¿para qué lo suben en la versión final?


Pues si te fias de sus impresiones deberias volver a leerlas
aitor0592 escribió:Habéis probado la demo de FIFA? Este año no es tan correcalles. Aun así seguro que sigue siendo mas rápido que el PES.


La he probado y la verdad es que no me disgusta para nada... pero me sigue sin transmitir lo que me transmite el pro. El día que fifa cambie el alma quizás lo compre [+risas]

PD: La demo de pes aún no está pacienciaaaa
[Barcha] escribió:
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos.


A ver es un poco más rapido no exageremos que el juego ni es un correcalles ni arcade ni nada de eso al contrario.

Además el juego ha ganado en fluidez en general y eso afecta también un poco al tempo no solo me refiero a la respuesta, sigue siendo lento a mi parecer pero algo más rapido que en la demo filtrada pero sigue siendo realista en mi opinión.

aitor0592 los mismos que la gamescom.


Bueno, habrá que probarlo, ya veremos esta noche.

¿Y que tal los defensas? ¿Se siguen quedando atontados con frecuencia? Esto, para mí, es lo más importante.
En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
Despues de jugar un par de partidos a la demo nueva, tengo que decir que es MUY diferente al pes 2013, parece un juego totalmente nuevo. El ritmo, que le tenia miedo, lo veo bien, ni muy lento ni muy rapido ( al pes 2013 juego en -2), lamentablemente no pude probar la demo anterior, pero por lo que comentais creo que me encantaria. Sobre lo que estais hablando de cambiar la velocidad, no lo encuentro, pero si estaba en el anterior codigo, imagino que estara en la version final.

Solo jugue un par de partido y no puedo contar demasiado, pero me gusta. No vi animaciones ortopedicas, ni defensas en bavia, etc... el unico problema que le veo por el momento, es que los jugadores son un poco "toscos", pero sera cuestion de acostumbrarse.
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.


Gracias.

¿Y en los pases? En la demo filtrada, muchas veces si el pase no iba dirigido exactamente al pie, el receptor se quedaba atontado, como si la cosa no fuera con él. ¿Te ha pasado?
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.


Gracias.

¿Y en los pases? En la demo filtrada, muchas veces si el pase no iba dirigido exactamente al pie, el receptor se quedaba atontado, como si la cosa no fuera con él. ¿Te ha pasado?

Me uno a su pregunta, porque cuando quería dar un pase en profundidad para que el lateral corriera, muchas veces hacia el tonto y nunca lograba interceptar la pelota, como me fastidiaba eso T.T
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.


Se puede jugar un partido detras de otro (o el mismo) sin salir al menu principal como pasaba en la 1ª demo ??? Eso al menos te daba cierta sensación de continuidad a pesar de los 5 minutos.
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.


Se puede jugar un partido detras de otro (o el mismo) sin salir al menu principal como pasaba en la 1ª demo ??? Eso al menos te daba cierta sensación de continuidad a pesar de los 5 minutos.

Ya te lo digo yo, puedes jugar seguido sin parar o cambiar de equipos, igual que la primera demo. Me da rabia que sea la maldita misma demo que la de Colonia. ratataaaa ratataaaa Konami y su RRPP
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.


Se puede jugar un partido detras de otro (o el mismo) sin salir al menu principal como pasaba en la 1ª demo ??? Eso al menos te daba cierta sensación de continuidad a pesar de los 5 minutos.


Si, y los jugadores no se quedan mirando al balon (por las preguntas anteriores)
Barrakux escribió:Despues de jugar un par de partidos a la demo nueva, tengo que decir que es MUY diferente al pes 2013, parece un juego totalmente nuevo. El ritmo, que le tenia miedo, lo veo bien, ni muy lento ni muy rapido ( al pes 2013 juego en -2), lamentablemente no pude probar la demo anterior, pero por lo que comentais creo que me encantaria. Sobre lo que estais hablando de cambiar la velocidad, no lo encuentro, pero si estaba en el anterior codigo, imagino que estara en la version final.

Solo jugue un par de partido y no puedo contar demasiado, pero me gusta. No vi animaciones ortopedicas, ni defensas en bavia, etc... el unico problema que le veo por el momento, es que los jugadores son un poco "toscos", pero sera cuestion de acostumbrarse.


Creo que lo dices por los giros y cambios de dirección. No es que sean toscos, es que ahora no hacen esos giros bruscos imposibles a toda velocidad que se hacía antes, ahora son más naturales, más real. Esta es una de las grandes mejoras respecto a PES 2013.
Una pregunta para los que tienen ya la demo.
¿En manual siguen los pases siendo demasiado automaticos o han cambiado eso?
Angelo90R escribió:
Barrakux escribió:Despues de jugar un par de partidos a la demo nueva, tengo que decir que es MUY diferente al pes 2013, parece un juego totalmente nuevo. El ritmo, que le tenia miedo, lo veo bien, ni muy lento ni muy rapido ( al pes 2013 juego en -2), lamentablemente no pude probar la demo anterior, pero por lo que comentais creo que me encantaria. Sobre lo que estais hablando de cambiar la velocidad, no lo encuentro, pero si estaba en el anterior codigo, imagino que estara en la version final.

Solo jugue un par de partido y no puedo contar demasiado, pero me gusta. No vi animaciones ortopedicas, ni defensas en bavia, etc... el unico problema que le veo por el momento, es que los jugadores son un poco "toscos", pero sera cuestion de acostumbrarse.


Creo que lo dices por los giros y cambios de dirección. No es que sean toscos, es que ahora no hacen esos giros bruscos imposibles a toda velocidad que se hacía antes, ahora son más naturales, más real. Esta es una de las grandes mejoras respecto a PES 2013.


Si, va por ahi, por eso digo que sera cuestion de acostumbrarse. Ahora parece mas dificil irse de los rivales haciendo el giro al lado contrario. Lo puse como pega porque es un contraste grande si lo comparas con las anteriores ediciones.
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Iba a decir que que morro tienes pero no! xD te lo has currado durante mucho tiempo para ahora estar donde te mereces. Un saludo crack, y ya nos cuentas ;)

P.D: Paciencia chavaleeees!
Angelo90R escribió:
Creo que lo dices por los giros y cambios de dirección. No es que sean toscos, es que ahora no hacen esos giros bruscos imposibles a toda velocidad que se hacía antes, ahora son más naturales, más real. Esta es una de las grandes mejoras respecto a PES 2013.



eso me la esta poniendo muy dura [babas], Winning Eleven (ps2) [babas]
Poneros el Mallorca - Alcorcón y el Bielorrusia - Francia que se os hará mas amena la espera XD XD
se supone q en mens de una hora estara en store d usa no?¿
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos y gracias por las impresiones.

No estoy deacuerdo.Ami me gusta la simulacion,pero tampoco a una velocidad tan leeenta.
Ls mejores pes de la historia tenian un tempo mas o menos rapido.
Al fin y al cabo es un juego y buscas divertirte y un poco de dinamismo.No me veo jugando un partido a 45 minutos cada parte a un tempo tan lento si lo q de verdad quieres es simulacion.
Yo ami parecer ls partidos a 10 min y con velocidad un poquito mas rapido de la realidad es lo q engancha de verdad.
No me crucifiquéis, pero mirad este video.
No está nada mal ni el movimiento, ni los gráficos, ni el balón.
Es Algo mas rápido en tempo, pero viendo todo lo que trae, modos y todo oficial. Mas que nunca, espero la demo de PES para comparar.

http://youtu.be/ws_JhpkVxCY
zoom=1
altura= 1
angulo=10


recién voy a jugar el 2do partido!! muy buen juego...mas bien para mi un juegazo y que contento por lo menos a mi me deja que no se parezca al pes 2013...es muchisimo mejor. [fumando]
Para dar los pases totalmente manual no basta con quitar las barras de ayuda,por que asi se automatiza un poco.Solo van full manual pulsando r2.Esto es una cagada maxima.Espero que no sea asi en la version final.
Estará a las 23:30 clavadas o puede que tarde algo más? nunca he esperado así a que pongan una demo :D
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.


Se puede jugar un partido detras de otro (o el mismo) sin salir al menu principal como pasaba en la 1ª demo ??? Eso al menos te daba cierta sensación de continuidad a pesar de los 5 minutos.

Ya te lo digo yo, puedes jugar seguido sin parar o cambiar de equipos, igual que la primera demo. Me da rabia que sea la maldita misma demo que la de Colonia. ratataaaa ratataaaa Konami y su RRPP


Puedes confirmar que es la misma demo que la de la gamescom? tu jugaste a esa bastante.
Los que estáis jugando a la demo, ¿cómo es que la tenéis ya?
Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)

Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.

Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).

Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!
arash666 escribió:No me crucifiquéis, pero mirad este video.
No está nada mal ni el movimiento, ni los gráficos, ni el balón.
Es Algo mas rápido en tempo, pero viendo todo lo que trae, modos y todo oficial. Mas que nunca, espero la demo de PES para comparar.

http://youtu.be/ws_JhpkVxCY


No soporto ver los jugadores patinando, es lamentable, ni realismo ni leches, eso si los porteros buenísimos.
Herumor escribió:Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)

Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.

Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).

Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!


Ritmo de partido perfecto para mayores de 25.
Ritmo de partido lentisimo y aburrido para menores de 25.
Puede parecer que acabo de soltar una chorrada pero segun lo que leo,ya no es tan descabellado
Calsonic escribió:
Herumor escribió:Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)

Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.

Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).

Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!


Ritmo de partido perfecto para mayores de 25.
Ritmo de partido lentisimo y aburrido para menores de 25.
Puede parecer que acabo de soltar una chorrada pero segun lo que leo,ya no es tan descabellado


Puede ser, tengo 29 XD
Barcha estoy esperando a la store Usa, pero leyéndote a tí y a más gente, creo que estáis sintiendo lo que yo sentí, un juego muy bueno pero con muchas cositas por mejorar como son los defensas que se clavan, porteros que aún pueden mejorar o los arbitrajes tan deplorables. El juego en su concepto, da con la tecla de lo que yo entiendo por simulación pura y dura de un partido de fútbol real. Otra cosa es que lo empañen los pequeños defectos, pero la base es realmente brutal.
Puede ser....35


Se puede quitar la barra de potencia ???
javibarreiro escribió:
arash666 escribió:No me crucifiquéis, pero mirad este video.
No está nada mal ni el movimiento, ni los gráficos, ni el balón.
Es Algo mas rápido en tempo, pero viendo todo lo que trae, modos y todo oficial. Mas que nunca, espero la demo de PES para comparar.

http://youtu.be/ws_JhpkVxCY


No soporto ver los jugadores patinando, es lamentable, ni realismo ni leches, eso si los porteros buenísimos.


Si que patinan, pero está mejor de lo que pensaba.
Ahora lo pruebo por lo mismo y mañana comparo.


Edito: os pongo un video mas y ya no pongo nada mas de la competencia. Quien no quiera que no lo vea.

http://youtu.be/lwbduBW0jgo
CARCELERO: ...Sr.Pes, a reflexionado usted durante todo este tiempo?? ...espero no volver a verlo por aqui. SR PES: ...le aseguro que he tenido tiempo para pensar y no volvere a cometer los mismos errores, ademas tengo algunas ideas que creo me haran un hombre nuevo y ahora se lo que significan las palabras Fox Engine. CARCELERO: ...bien me alegro por usted y por toda su familia...Estooo¡¡¡ Sr Fifa...hacia tiempo que no le veia por estos lares, bienvenido de nuevo, a vuelto usted a tropezar? SR FIFA: ...vera desde que sali de aqui he tratado de sobrevivir y al principio no me fue muy mal, hice dinero y amigos pero al final todo se me derrumba y no consigo sentir esa Jugabilidad que siempre he deseado tener para ser ...EL MAS GRANDE¡¡¡ EL MAS RICO¡¡¡ LO COMPRARIA TODO¡¡¡...usted me entiende ... verdad?? CARCELERO: ... ahh¡¡ los sentimientos, quien puede entenderlos??..por cierto esta noche va a refrescar, te traere una mantita, ves acomodandote. [sonrisa] [sonrisa]
Lo de la edad es relativo,yo tngo 17 y prefiero un ritmo lento tambn decir que llevo jugando desde el iss pro que solo habia selecciones y nombre falsosXD
Shhhh escribió:Lo de la edad es relativo,yo tngo 17 y prefiero un ritmo lento tambn decir que llevo jugando desde el iss pro que solo habia selecciones y nombre falsosXD


Bueno,entonces tu eres un chico muy maduro para tu edad,como messi y compañi [chulito]
La teoria no es 100% perfecta pero estadisticamente si que va cumpliendose xD
elmensa escribió:CARCELERO: ...Sr.Pes, a reflexionado usted durante todo este tiempo?? ...espero no volver a verlo por aqui. SR PES: ...le aseguro que he tenido tiempo para pensar y no volvere a cometer los mismos errores, ademas tengo algunas ideas que creo me haran un hombre nuevo y ahora se lo que significan las palabras Fox Engine. CARCELERO: ...bien me alegro por usted y por toda su familia...Estooo¡¡¡ Sr Fifa...hacia tiempo que no le veia por estos lares, bienvenido de nuevo, a vuelto usted a tropezar? SR FIFA: ...vera desde que sali de aqui he tratado de sobrevivir y al principio no me fue muy mal, hice dinero y amigos pero al final todo se me derrumba y no consigo sentir esa Jugabilidad que siempre he deseado tener para ser ...EL MAS GRANDE¡¡¡ EL MAS RICO¡¡¡ LO COMPRARIA TODO¡¡¡...usted me entiende ... verdad?? CARCELERO: ... ahh¡¡ los sentimientos, quien puede entenderlos??..por cierto esta noche va a refrescar, te traere una mantita, ves acomodandote. [sonrisa] [sonrisa]

Sois la po-lla jaja
Bien! tengo 27, a si que me gusta fijo :D
para un viejo rockero del pro y desilusionado en esta current gen,que configuración debo poner para sacarle el maximo provecho a este ansiado pro?os advierto que no se nada de manual.... gracias de antemano aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh y camara porfa.
Bueno, yo al final paso de hacerme cuenta en USA para tener el juego ya.. lo que hare sera probar la demo de la competencia hoy a ver que tal esta y mañana a viciarse intensamente al pro.
De mientras me termino el dead space 1, no hay prisa.. tranquilidad [+risas]
Espero que la demo sea la ostia como las 2 anteriores!
Mientras juego a algun juego me puede ir descargando en segundo plano?
19850 respuestas