[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pgs90 escribió:Mientras juego a algun juego me puede ir descargando en segundo plano?

si, aunque si al juegas online al juego al que quieras jugar mientras descarga, la descarga ira mas lenta
Calsonic escribió:
Herumor escribió:Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)

Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.

Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).

Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!


Ritmo de partido perfecto para mayores de 25.
Ritmo de partido lentisimo y aburrido para menores de 25.
Puede parecer que acabo de soltar una chorrada pero segun lo que leo,ya no es tan descabellado

17 y ese ritmo me gusta también el del Fifa nuevo que el 13 me parecía demasiado rápido.
anciano escribió:
Angelo90R escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos y gracias por las impresiones.

No estoy deacuerdo.Ami me gusta la simulacion,pero tampoco a una velocidad tan leeenta.
Ls mejores pes de la historia tenian un tempo mas o menos rapido.
Al fin y al cabo es un juego y buscas divertirte y un poco de dinamismo.No me veo jugando un partido a 45 minutos cada parte a un tempo tan lento si lo q de verdad quieres es simulacion.
Yo ami parecer ls partidos a 10 min y con velocidad un poquito mas rapido de la realidad es lo q engancha de verdad.


Pues a mí no me importaría jugar partidos de 90 minutos reales con tal de que la jugabilidad fuera lo más realista posible. A mí lo que me divierte de un juego de fútbol es precísamente sus similitudes con el fútbol real, y me aburre cuando veo lo contrario. Para jugar a un arcade basado en el fútbol, juego a las chapas o al subbuteo.
Shhhh escribió:Lo de la edad es relativo,yo tngo 17 y prefiero un ritmo lento tambn decir que llevo jugando desde el iss pro que solo habia selecciones y nombre falsosXD

El ISS PRO es del 2000.Si que jugabas joven...
Buenas:

Para Barcha y los que ya teneis la demo. Ha comentado un usuario que lo veia muy facil incluso en dificultades altas, ?Lo notais asi vosotros tambien?. OS agradezco la respuesta porque juego solo offline. SOy de PC asi que no puedo probarlo hasta el 19 o mas.

Gracias
Después de echar un par de partidos al pes 14 y al fifa 14 en xbox la verdad que estoy contento en general con este nuevo pes.No he notado retardo,buenos gráficos,porteros sin fallos,buenas animaciones,etc.Lo malo,quizas algunas caras que no son muy buenas,ritmo algo alto y la ya anunciada ausencia de estadios,lluvia,...Pero aun asi tenía pensado comprar el PES para la ps3,y después de probar las demos lo tengo decidido,me lo compraré de salida.El fifa14 está muy bien,pero dentro de dos meses sale la one con el fifa tb y prefiero comprarme este pro y el fifa ya jugarlo en la one.A falta de probarlo más la verdad que está muy bien.
danipro88 escribió:
Shhhh escribió:Lo de la edad es relativo,yo tngo 17 y prefiero un ritmo lento tambn decir que llevo jugando desde el iss pro que solo habia selecciones y nombre falsosXD

El ISS PRO es del 2000.Si que jugabas joven...

Si con 4-5 años empece a jugar con mi padre XD yo x ejemplo de pequeño con 6 años no veia nada de dibujos pero x ejemplo me veia todos los partidos del vcf y me sabia la plantilla
una pregunta para la gente que este jugando a la nueva demo:

¿Que tal el tema de los ambidiestros? Se que para muchos puede parecer una chorrada, pero es una de las cosas del FIFA que mas me repelen y por la que me cuesta mas unirme al mundo FIFA
4N63L escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/pro-evolution-soccer-2014-demo/cid=UP0101-NPUB90987_00-PES2014USDEMO002

1737MB

¡Muchas gracias!
La demo ya está en la PSN USA!!!
Yo tampoco veia la demo hasta hace 2 minutos en New Demos [360º] [360º]
tudelein escribió:Buenas:

Para Barcha y los que ya teneis la demo. Ha comentado un usuario que lo veia muy facil incluso en dificultades altas, ?Lo notais asi vosotros tambien?. OS agradezco la respuesta porque juego solo offline. SOy de PC asi que no puedo probarlo hasta el 19 o mas.

Gracias


Yo nunca he sido un tremendo jugador, y de 6 partidos, 4 en leyenda, solo he perdido uno, y solo me han metido un gol.
Yo también lo confirmo.......... bajandoooooo
Gracias por el aviso, bajandoooooo!!! :D
Yessss bajando! hacia tiempo que no tenía tantas ganas de probar una demo!!
Yo la estoy bajando tambien [plas]
Herumor escribió:Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)

Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.

Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).

Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!


Comparto los pro...y los contras también!! salvo que no he ganado ninguno de los 3 partidos que jugué (no fue en el nivel máximo sino uno menos) y empaté todos.
Me ha gustado mucho las animaciones en general ...sobretodo las faltas (caídas)...aunque no han sido muchas.
unos 30 minutos me marcaba a mí que tarda, que ganasss por dios! [+risas]
tudelein escribió:Buenas:

Para Barcha y los que ya teneis la demo. Ha comentado un usuario que lo veia muy facil incluso en dificultades altas, ?Lo notais asi vosotros tambien?. OS agradezco la respuesta porque juego solo offline. SOy de PC asi que no puedo probarlo hasta el 19 o mas.

Gracias


No es que sea fácil, porque la CPU cierra bien, el problema es que su ataque es muy flojito, no meten chicha, tener posesiones por encima del 60 es relativamente fácil.

En cuanto a la demo, yo por desgracia no jugue a la anterior, pero aqui el retardo, para mi, si es molesto. Otra cosa que no me gusta es la conducción, si no aprietas el gatillo de correr no puedes conducir mas que a pasitos...no lo entiendo...
Los porteros bien, no he visto nada raro.
El tempo perfecto.
Las animaciones muy reales.
El balon muy bueno, muy real y totalmente independiente.
El motor de impactos no esta pulido del todo, hay entradas que te quedas con la boca abierta pero luego durante el partido hay jugadores que pasan entre medias de otros porque si, sin forcejear ni bravear. Pero cumple sobradamente.

Años luz (se que os gusta la frase xD) de anteriores PES, pero falta pulir cosas y hay otras que son inexplicables a estas alturas.

El 11vs11 por lo que he visto en los modos de juego solo va a ser mediante amistosos. Lastima porque me interesaba mucho algo tipo clubes, imagino que para la próxima...
Descargada y probada la del Fifa, ahora descargando la del PRO, vamos a ver que tal.
Fifa muy bonito pero es lo mismo, no vale 69 euros ni jarto, como mucho pagaria 10 euros entregando el 13.
Vamos a ver si el PRO me sorprende para bien, aunque este año creo que me quedare con la demo y fuera. No me convencen los rumores y noticias sobre el juego completo.
Eso si, no se como lo hacen los putos japos para que uno acabe todos los años hypeado, mirando noticias, entrando en el foro(no entrando en el foro de Fifa), comentando... y el gusanillo bajando la demo del fifa era nulo y ahora con la demo del PRO es exagerado.
Y eso que el PRO 13 lo tuve de septiembre a enero y lo cambie por el FIFA 13 de enero hasta agosto.
Que se baje ya!!! [+risas]
Descargandooo, 12 minutos va como un tiro :)
Tengo unas ganas de probarlo... Tengo todas las esperanzas en este juego
Instalandose ;)

Alguna web con los regates y demas info ;)

Saludos.
Cómo os va tan rápido? Yo tengo fibra óptica y 50 megas y me va a mega cada dos segundos (en los momentos rápidos) luego hay veces que mega cada 6 segundos
Descargándose, unos 10-15 minutos .
en 8 minutos lo tengo, 50% :)
Alberkin escribió:en 8 minutos lo tengo, 50% :)

Yo en 15 minutos me va por 90 megas descargados...
El cambio de cursor en penoso eh....despues de 4 partidos eso es lo que mas me a molestado.....aparte que no es el juego final como yo e comentado anteriormente, es la de la Gamescom. ...
Joer que rápido lo bajáis... a mi ya se me ha clavado una vez xD
skyrym escribió:
Alberkin escribió:en 8 minutos lo tengo, 50% :)

Yo en 15 minutos me va por 90 megas descargados...

Que cabrones a mi me va a manibela, 10 minutos 3% aahggg
Vamos a probarlo. Mañana coloco mis impresiones!
70% solo 5min restan!!!
alear1981 escribió:
skyrym escribió:
Alberkin escribió:en 8 minutos lo tengo, 50% :)

Yo en 15 minutos me va por 90 megas descargados...

Que cabrones a mi me va a manibela, 10 minutos 3% aahggg

90 megas de mierda en 15 minutos te parece rápido? Jaja ami me pone nervioso, nose porque me va todo siempre lento
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si no es la version española, como os la bajais??
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


Store usa
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


Teniendo una cuenta con la Store USA. [sonrisa]
Si os va un poco lento probad a pausar la descarga y reanudarla,a mi con eso se me acelera la descarga
porque mientras juego a la demo de fifa me pone en la descarga del PES pendiente? no baja si juego a otro juego?
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


De la store USA, lo que no sé es si tendrá Español :-?
bajada 100%!!! mientras juego mi primer partido, voy a hacer un video gameplay que tambien voy a subir :)
Tengo unos ridículos nervios mientras se baja la demo que no lo entiendo. Abrasé la demo en Alemania pero sigo con hambre de Pes. ¿Será este el año?
erche escribió:Si os va un poco lento probad a pausar la descarga y reanudarla,a mi con eso se me acelera la descarga

Me cago en dios que crack, me iba a mega cada 10 segundos he echo eso y me va a mega por segundo Jaja +10000000000
zatu_21 escribió:
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


De la store USA, lo que no sé es si tendrá Español :-?


si en la USA siempre viene con varios idiomas... no creo que lo cambien... se adecua al lenguaje de tu consola si no me equivoco...

Los que esten jugando ya... trae comentaristas? cuales?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
zatu_21 escribió:
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


De la store USA, lo que no sé es si tendrá Español :-?


Ah y la española cuando sale? Como me la puedo bajar de la store usa? Gracias oh dioses de la sabiduria [tadoramo]
19850 respuestas