[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pgs90 escribió:porque mientras juego a la demo de fifa me pone en la descarga del PES pendiente? no baja si juego a otro juego?

No,siempre de uno en uno .
Gracias Polter.


Carmaux escribió:
zatu_21 escribió:
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


De la store USA, lo que no sé es si tendrá Español :-?


Ah y la española cuando sale? Como me la puedo bajar de la store usa? Gracias oh dioses de la sabiduria [tadoramo]




Te lo pone en el titulo del post, la europea sale mañana a las 18:00, y si quieres descargar la USA tendrás que crearte una cuenta nueva...

PD: Mirate algún tuto.
Carmaux escribió:
zatu_21 escribió:
Carmaux escribió:Si no es la version española, como os la bajais??


De la store USA, lo que no sé es si tendrá Español :-?


Ah y la española cuando sale? Como me la puedo bajar de la store usa? Gracias oh dioses de la sabiduria [tadoramo]

http://www.youtube.com/results?search_q ... yVapy30BTY
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:porque mientras juego a la demo de fifa me pone en la descarga del PES pendiente? no baja si juego a otro juego?

No,siempre de uno en uno .

gracias compi
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ah gracias que con los nervios no lo vi jaja, a ver si suben ese gameplay ya :)
jejejejeje bajando demo de pes2014 que ganas XD
¡Gracias por el aviso! Bajando para jugar con mi hermano.

XaD
ya casi esta.... 80%!!!!
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:porque mientras juego a la demo de fifa me pone en la descarga del PES pendiente? no baja si juego a otro juego?

No,siempre de uno en uno .

Bueno mas que eso, yo creo que es porque unos juegos admiten descargas en segundo plano y otros no. La demo de fifa no admitira que se descargue nada en segundo plano mientras la estas jugando
skyrym escribió:
erche escribió:Si os va un poco lento probad a pausar la descarga y reanudarla,a mi con eso se me acelera la descarga

Me cago en dios que crack, me iba a mega cada 10 segundos he echo eso y me va a mega por segundo Jaja +10000000000

Osssstias es verdad!! impresionante! el mejor consejo de todo el hilo!
descargando este PES que espero no me desilusione,espero no se parezca mucho a sus antecesores!!!!!! lo de no poder descargar mientras juegas al FIFA es por exclusiva de EA xddddddddd
Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..
26 minutos me quedan, con un poco de suerte justo cuando acaba la serie que ve la parienta. [sonrisa]
sumeik escribió:Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..


Yo en el buscador he puesto "Pro" y ya me salía.

PD: 60%...
decidme una configuración optima de camara y pases
pgs90 escribió:porque mientras juego a la demo de fifa me pone en la descarga del PES pendiente? no baja si juego a otro juego?


Cierra la sesión online si estas conectado.
sumeik escribió:Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..

Games, demo games , new demos y está el quinto .
Algo así era .

Mi primer partido Portugal - España , yo Portugal por supuesto [amor] [amor]

Está guay jaja, ahora están diciendo los nombres de los jugadores para presentarlos mientras escribo y la gente cuando dice el nombre el "speaker" hace UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! o algo así [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
sumeik escribió:Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..

Games, demo games , new demos y está el quinto .
Algo así era .

Mi primer partido Portugal - España , yo Portugal por supuesto [amor] [amor]

Está guay jaja, ahora están diciendo los nombres de los jugadores para presentarlos mientras escribo y la gente cuando dice el nombre el "speaker" hace UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! o algo así [qmparto] [qmparto]


tiene comentaristas? en ingles?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
sumeik escribió:Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..

Games, demo games , new demos y está el quinto .
Algo así era .

Mi primer partido Portugal - España , yo Portugal por supuesto [amor] [amor]

Está guay jaja, ahora están diciendo los nombres de los jugadores para presentarlos mientras escribo y la gente cuando dice el nombre el "speaker" hace UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! o algo así [qmparto] [qmparto]


tiene comentaristas? en ingles?

Si, en inglés y no tiene para cambiar la velocidad del partido . :(
sumeik escribió:Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..

ve a juegos y una vez estes alli, en la tercera pagina a la derecha , abajo en pequeño, sale "demos" alli estan todos, a mi me paso tambien , si no te fijas no te das cuenta.
Acabo de jugar mi primer partido, un España 0 - Francia 1, si he perdido pero la sensacion que me ha dado jugando a sido muy buena. Respecto a la demo filtrada el juego cambia mucho en el sentido de que los jugadores se ven mas agiles y no pasan cosas raras a la hora de hacer pases en largo y jugadas, no se frenan ni se desentienden del balon. Los disparos a puerta estan muy logrados y la sensacion que me ha dado ha sido mejor aun que la demo anterior, sobre todo porque ahora las cosas te salen con mas facilidad, antes me costaba horrores irme de un contrario y me han sucedido varias situaciones que me han gustado.

1º Jordi alba, pega un super sprint y consigue ganar en carrera claramente a benzema y robarle el balon

2º un balon mio rechazado la controla mal la CPU y mi jugador está apunto de robarla lanzandome de seguada

3º los porteros en lineas generales no me han dado ningun susto, en el gol quizas poco podría hacer, no he sacado al portero y en un mano a mano, quedarse a media salida es lo que tiene xD

En cuanto se suba el video os cuelgo un enlace de mi gameplay comentado
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gameplay yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo veo mucha ralentizacion en las repeticios, entrada de jugadores al campo etc.... va como a tirones...
Bueno pues no me he podido resistir y me he creado una cuenta americana para poder descargarlo, esperaba poco o nada del FIFA y me he llevado una grata sorpresa espero que este pro como parace ser sea mejor que el juego de EA, aunque al menos he podido comprobar que si al final compro PS4 como parece que hare de salida tendre un juego de futbol mas que decente
Porque no aparecen las demos en la store americana no lo entiendo !!!
El juego me encanta, la jugabilidad y todo , yo creo que este si es el camino correcto para Konami. La única pega es que me ha dado por hacer un triangulazo para probar y el defensa del bayern Dante se lo ha comido quedándose parado al más puro estilo PES2013 y gol de Van Persie quedándose solo xD. A la siguiente jugada me tira Schwensteiguer al medio y mi portero en vez de despejarla para fuera se la mete él para un lado O_o.

Gusto amargo al final por saber si eso pasara en el juego final con los porteros (y el triangulazo temido en el online).

La verdad es que estoy por pillarme los 2 otra vez este año, los 2 me gustan no se que haré.. pero el triangulazo me da mucho miedo, creo que esperaré cuando salga las primeras impresiones de la gente jugando online por aquí...

El juego gráficamente me encanta..
coño ke ganas mestais dando de jugarlo!!! y todavia voy por 65% [qmparto]
alguien mas nota tirones en las entradas al campo y repeticiones...
espejo9200 escribió:
sumeik escribió:Necesito ayuda me creado la cuenta usa ya es la primera vez que lo gasto entonces me podeis decir donde tengo que ir dentro de la store estoy dentro pero que palabra tengo que buscar?? es como en españa que hay un apartado demo ?? cual es el nombre.. gracias..

ve a juegos y una vez estes alli, en la tercera pagina a la derecha , abajo en pequeño, sale "demos" alli estan todos, a mi me paso tambien , si no te fijas no te das cuenta.


muchas gracias por la ayuda pero lo eh leido tarde jajaj al final e tirado de intuicion y logica y lo e buscando con el buscador jajajaja

pero gracias para las proximas ya lo sabre!
mellin escribió:alguien mas nota tirones en las entradas al campo y repeticiones...


Si si a mi también me pasa... eso a todos supongo.. muy ralentizado
kurosakicarlos escribió:Brutalísima la demo.


[babas] [babas]

Estoy al 98%!!
mellin escribió:alguien mas nota tirones en las entradas al campo y repeticiones...

yo si lo noto y hasta el menú de navegación pero me ha encantado.
A mi no me sale nada de demos en la 3 página me podría ayudar
imagino k lo de los tirones lo repararan con algun parche o simplemente para la version final no estaran. O eso espero...
ElTuja escribió:A mi no me sale nada de demos en la 3 página me podría ayudar

si te lias mucho ves a la lupa que hay arriba en la pantalla y pons las letras pro e y te saldra ya el juego
este juego es una delicia, es lo mas parecido que hay a dia de hoy al futbol real
arcalle escribió:
mellin escribió:alguien mas nota tirones en las entradas al campo y repeticiones...

yo si lo noto y hasta el menú de navegación pero me ha encantado.


Yo también lo noto, y aparte de todo eso, noto que los pases tardan en hacerlos tela de tiempo, desde que le doy al botón hasta que lo ejecuta...buff, espero que cambien eso, por lo demás muy guapo, es diferente a todos los pros hasta ahora, pero bueno, tampoco puedo hablar mucho porque solo he jugado dos partidos y encima a 5 mins no da tiempo a nada.

Mañana mas y espero que mejor, saludos.
Bajando la demo...76%
En breve grabo Gameplay comentado a mi canal con mis impresiones =)
Esto es una maravilla [tadoramo] [tadoramo] ,VAYA TELA

PD:os habéis fijado que en el menú principal abajo a la izquierda está las opciones y dentro tenemos un registro de los partidos que jugamos, eso está bien .
las nuevas animaciones de los porteros estan muy bien , en cinco partidos no han cantado .
Y hay cierta pijadas que me parece quedan muy acertadas , el tema del boton del portero cuando saca de puerta para que se adelante el equipo o se retrase a recibir esta bien da realismo.
Que no tengas que entrar en pausa para cambiar al lanzador de jugadas a balon parado me ha gustado tambien.
Y el tema de las jugadas prefijadas tambien.
Lo que no que al igual que ha dicho alguien por aqui arriba yo he lanzado dos triangulazo y se los han zampado.
la jugabilidad de momento bien pero quiero darle mas caña que aun no me entero muy bien.
sumeik escribió:
ElTuja escribió:A mi no me sale nada de demos en la 3 página me podría ayudar

si te lias mucho ves a la lupa que hay arriba en la pantalla y pons las letras pro e y te saldra ya el juego


Muchas gracias !!!! [poraki]
Sin querer entrar en ninguna polémica, tras ver las dos demos de hoy, la conclusión creo que es unánime. Fifa apuesta por lo arcade y Pes por la simulación. ¿Qué opción es mejor? Pues no lo se, cada uno tiene que ver sus preferencias, que algo sea arcade no quiere decir que sea peor, al contrario, puede que sea más divertido. Entiendo a COD como un shooter arcade en el que no mueres de un balazo y puedes saltar por ventanas sin morir, pero es el rey del éxito. Por eso no digo que Pes sea mejor, eso sí, lo que veo en pantalla y vi en su día, es fiel a la realidad.
Ya que yo la tengo modificada mi ps3 y me banearon y aun no han colgado la demo para los que tenemos cfw, me dais las cosas positivas de esta demo y las negativas? :D
yo he probado la demo de fifa, y realmente, desde mi punto de vista, me ha gustado pero no me transmite eso que me tiene que transmitir un juego de futbol. Ahora voy a probar la demo de pes, y haber que me transmite este...
Miguel20 escribió:Ya que yo la tengo modificada mi ps3 y me banearon y aun no han colgado la demo para los que tenemos cfw, me dais las cosas positivas de esta demo y las negativas? :D

Yo estoy esperando que la cuelguen en una pagina y en nada estara lista para descargar el pkg.
ElTuja escribió:A mi no me sale nada de demos en la 3 página me podría ayudar

Pon en Search (buscar) PRO EVO Y TE SALDRA , LE DAS A DEMO FREE ( demo gratis) y con fifa pon FIFA .
kurosakicarlos escribió:Sin querer entrar en ninguna polémica, tras ver las dos demos de hoy, la conclusión creo que es unánime. Fifa apuesta por lo arcade y Pes por la simulación. ¿Qué opción es mejor? Pues no lo se, cada uno tiene que ver sus preferencias, que algo sea arcade no quiere decir que sea peor, al contrario, puede que sea más divertido. Entiendo a COD como un shooter arcade en el que no mueres de un balazo y puedes saltar por ventanas sin morir, pero es el rey del éxito. Por eso no digo que Pes sea mejor, eso sí, lo que veo en pantalla y vi en su día, es fiel a la realidad.


Yo opino como tu cada juego tiene su estilo marcado y ya es cuestión de gustos, arcade no quiere decir que sea malo al contrario te puede divertir bastante como dices pero si buscas simulación pues no te va a llenar.

Otra cosa puedes ya confirmar ahora que la has probado que la demo es la misma que la de la gamescom?
lo positivo:

-Parece un partido real, ahi va incluido todo, animaciones, movimientos, aleatoriedad, etc.

lo negativo:

-Que a pesar de que la respuesta en el mando se ma mejorado muchisimo, si intentas hacer muchas cosas rapidamente quizas alguna te pueda salir mal por la respuesta del juego, pero quizas hasta es bueno esto, para darle un toque mas de realismo
19850 respuestas