[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pedrinho_7-58 escribió:¡Por fin llegamos a posición buena para marcar! Ha costado, pero el último escollo es el portero... O no. Pq da igual q te llames Soldado, q Pedro, q Giaccherini, q Giovinco, q Reus... En el momento en q tu jugador controla el balón, empieza a sentirse pesado, lento, cual Guerrero Saiyayin en la cámara de entrenamiento a 10 G, cosa q facilita q jugadores "rápidos", "veloces" y "ágiles", tales como Mertesacker, Kedhira o Van Buyten, te alcancen sin problemas.XaD



jajajajjaj que gran verdad joder, ayer hubo un momento que hago un pase en profundidad perfecto, no recuerdo cual era el jugador, pero era con Portugal. Bueno, pues se quedaba solo mi jugador con la suficiente distancia respecto al defensa rival más cercano como para tomarse un relaxing cup of café con leche si era necesario,pues bien... veo que mi jugador controla (y yo, ahora solo falta seguir corriendo y...) y veo desesperado lo que dices, como si hubiera recibido un balón medicinal de esos que pesaban un huevo con los que nos hacían entrenar con el equipo de fútbol para que luego al chutar uno normal tuvieras la sensación de que eras Mark Lenders... [jaja] ... y veo que me pillan en la frontal del area sin que pudiera llegar a realizar el tiro. No había emoticon posible para describir lo que sentí en ese momento.

El tempo del juego me parece perfecto, espectacular... lo que yo querría en un juego de futbol SIEMPRE.. así de pausado... pero la respuesta de los jugadores a loque haces en el mando, ese lag,retardo.. como decís, hace que te desesperes. Y si normal ya lo hay...pues me imagino jugándolo online y.... ojalá que en el juego final no esté así..

Es una pena porque a mi gráficamente me encanta (durante el partido, no las repeticiones o escenas de animación que va a patadas)
No os pasa como si tuviera "lag" al cambiar de cursor cuando defiendes sobretodo? me tarda en cambiar el cursor y lo tengo en semiasistido

y otra cosa , vosotros notais ralentizaciones gordas en las repeticiones,presentacion, etc..???

Me ha gustado la demo pero para mi lo han "FIFADO" bastante, lo noto la jugabildiad mas del FIFA,

y me parece ahora que tardan mas en darse la vuelta los jugadores, y el primer toque muchas veces no te lo hace, controla el balon y luego da el pase,
Ese lag que comentáis tiene que desaparecer, me recuerda al primer pro de la ps3, el 2008. Sino... [buuuaaaa]
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo que decís del lag es simplemente porque el juego va muy justito con el hardware de la PS3 y se nota la misma sensacion que cuando pones un juego en PC y cumples los requisitos minimos simplemente.

Sinceramente, no creo que arreglen eso y mucho menos los satos de frame en las cinematicas. Solo veremos si esto que digo es 100% cierto cuando lo probemos en PC. Ahi si habra maquina de sobra en la mayoria de los casos para mover este nuevo motor pero lo dicho, me parece un fallo de optimizacion y haber querido meter demasiado en una simple (para estos tiempos) PS3.

Lastima que estos mendrugos no vayan a lanzar todavia demo de PC :(
Si es que yo sigo en mis mismas... tenían que haber sacado el pes en la ps4. Igual o menos parecido, pero un juego fluido y encima en la nueva generación.


Pero bueno, ya sólo queda un año para un nuevo pro, y como siga así... JUEGAZO del siglo.
pasnake escribió:No os pasa como si tuviera "lag" al cambiar de cursor cuando defiendes sobretodo? me tarda en cambiar el cursor y lo tengo en semiasistido

y otra cosa , vosotros notais ralentizaciones gordas en las repeticiones,presentacion, etc..???

Me ha gustado la demo pero para mi lo han "FIFADO" bastante, lo noto la jugabildiad mas del FIFA,

y me parece ahora que tardan mas en darse la vuelta los jugadores, y el primer toque muchas veces no te lo hace, controla el balon y luego da el pase,


Pienso lo mismo, ami me recuerda a los fifa, de nueva generación cuando empezaba. los veo toscos, hay algo que no me acaba de gustar, pero solo llevo dos partidos, ya iremos viendo.
Alguien que haya probado la demo de ps3 y de xbox 360 puede dar sus opiniones de las dos? es que leyendo los comentarios de algunos parece que la de ps3 fuese una demo distinta a la que probe yo
pasnake escribió:No os pasa como si tuviera "lag" al cambiar de cursor cuando defiendes sobretodo? me tarda en cambiar el cursor y lo tengo en semiasistido

y otra cosa , vosotros notais ralentizaciones gordas en las repeticiones,presentacion, etc..???

Me ha gustado la demo pero para mi lo han "FIFADO" bastante, lo noto la jugabildiad mas del FIFA,

y me parece ahora que tardan mas en darse la vuelta los jugadores, y el primer toque muchas veces no te lo hace, controla el balon y luego da el pase,


Anoche puse lo mismo, mas o menos, lo que me dejó frío fue los pases, pasan 3 veranos en darlos, espero que eso cambie porque si no...

Saludos.
Después de probar la demo aproximadamente 1h me ha sorprendido gratamente, aunque con algunas lagunas.

He leído muchos comentarios y estoy más o menos de acuerdo en lo más obvios. A mi personalmente el tema de los gráficos me ha encantado, no digo de las caras, sino la iluminación y texturas del campo, jugando de noche por ejemplo, a veces me ha parecido la sensación de un partido real.

Positivo:
- Me ha gustado mucho las entradas, como caen y la manera de hacerlas.
- Los porteros cumplen bien y en las salidas salen a por todas.
- El tempo es perfecto, puedes sobar la pelota y tocar y tocar...
- El nuevo Engine era más que necesario, queda muchísimo por pulir, pero es muy buen comienzo. Recuerdo en sus inicios Fifa con el nuevo motor en consolas de Fifa08 y ese sí que era tosco.
- Iluminación y textura del césped brillante.
- En general el equipo es dinámico y hay desmarques, etc...
- Se puede hacer casi todo lo que se te pasa por la cabeza con la pelota, la sensación de que el balón es real está muy bien conseguido, como siempre en PES que sido su punto fuerte.

Negativo:
- Recreación facial muy mala, aunque a mi personalmente me da igual, cuando juego no lo hago con un zoom del 200x.
- Jugadores lentos, sobre todo defensivamente, no es desesperante pero muy muy mejorable.
- Saques de corner y faltas, esto me ha parecido lamentable, [+risas]
- Los regates no me quedan muy claros, sé hacerlos y son funcionales, supongo que será cuestión de practicar.
- Personalmente me fastidia que tarde tanto en chutar, por ejemplo cuando es una ocasión que viene una pelota de un rechace y te hinches a reventar el botón de chute y no lo haga.
- Las luchas de cuerpo a cuerpo lo pongo en negativo porque a pesar de que están bien recreadas, me deja una sensación extraña y creo que se puede mejorar.

En general estas son mis impresiones, me dejo muchas, y creo que seguramente lo compre, todo dependerá del online que hayan realizado.
De lo que se comentaba hace semanas en cuanto a darle a la pelota igual de bien con ambas piernas como lo veis? Esta corregido?
karcks escribió:De lo que se comentaba hace semanas en cuanto a darle a la pelota igual de bien con ambas piernas como lo veis? Esta corregido?



Si y no ,dan pases con la pierna mala mas veces de las que me gustaría y tiran con la mala si están obligados por la posición del jugador al chutar.pero para mi no es preocupante y esperaba que fuese mas como en el fifa (estaba bastante asustado en este sentido )
(mensaje borrado)
Jugad. 30 partidos o más.
Manejo con L1 y cambios de ritmo con R1.
R3 para forcejeos y controles orientados.
Y disfrutad.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.

Los jugadores corriendo parecen monos y cuando sprintan dudo si van corriendo o en patines.

¿Que te han echo PRO? Oooh

Este año y desde tiempos de Super Nes con la saga de Konami, me comprare el Fifa
Carmaux escribió:Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.

Los jugadores corriendo parecen monos y cuando sprintan dudo si van corriendo o en patines.

¿Que te han echo PRO? Oooh

Este año y desde tiempos de Super Nes con la saga de Konami, me comprare el Fifa


Yo me estoy planteando quedarme con el 2013, xq ste no m acaba d gustar.
Alguien sabe que paso con R2???
Puff no se como explicar, pero no me da sensación de pro, es verdad que el juego es pausado y esta bien conseguido, pero mucho cambio...no se, seguiré probándolo, pero me recuerda a FIFA y a mi no me mola nada el fifa
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AJ_9 escribió:
Carmaux escribió:Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.

Los jugadores corriendo parecen monos y cuando sprintan dudo si van corriendo o en patines.

¿Que te han echo PRO? Oooh

Este año y desde tiempos de Super Nes con la saga de Konami, me comprare el Fifa


Yo me estoy planteando quedarme con el 2013, xq ste no m acaba d gustar.


Si yo tb, pero existe la manera de hacer tu los nuevos fichajes y jugarlos asi online?

Por ejemplo de poner a Bale en el Madrid y Neymar en el barsa y cuando juegues online que te salgan esos cambios echos ya.

Porque eso que Konami saque un parche para actualizar las plantillas del Pes13 ni de coña, no?
Tengo algun gatillo de mi mando pillado o asi eso de q cuando solo vas con el yostick parece q va mas lento q andando? Eso es lo único q no me gusta bueno, el manual tampoco me agrada nada...
Carmaux escribió:
AJ_9 escribió:
Carmaux escribió:Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.

Los jugadores corriendo parecen monos y cuando sprintan dudo si van corriendo o en patines.

¿Que te han echo PRO? Oooh

Este año y desde tiempos de Super Nes con la saga de Konami, me comprare el Fifa


Yo me estoy planteando quedarme con el 2013, xq ste no m acaba d gustar.


Si yo tb, pero existe la manera de hacer tu los nuevos fichajes y jugarlos asi online?

Por ejemplo de poner a Bale en el Madrid y Neymar en el barsa y cuando juegues online que te salgan esos cambios echos ya.

Porque eso que Konami saque un parche para actualizar las plantillas del Pes13 ni de coña, no?



Lo dudo mucho, pes 2013 ya lo tienen olvidado .
No se si es una burrada, pero a mi el 2013 me gustaba, si hubieran mejorado el online y los triángulos yo me conformaba, este de pro no tiene nada, reaccionan muy tarde, cuál es el botón de meter cuerpo? El r2 sirve aun?
tupi8 escribió:
karcks escribió:De lo que se comentaba hace semanas en cuanto a darle a la pelota igual de bien con ambas piernas como lo veis? Esta corregido?



Si y no ,dan pases con la pierna mala mas veces de las que me gustaría y tiran con la mala si están obligados por la posición del jugador al chutar.pero para mi no es preocupante y esperaba que fuese mas como en el fifa (estaba bastante asustado en este sentido )


Pues si es como dices, me alegro. Me preocupaba bastante el tema. Gracias
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
isclafu escribió:No se si es una burrada, pero a mi el 2013 me gustaba, si hubieran mejorado el online y los triángulos yo me conformaba, este de pro no tiene nada, reaccionan muy tarde, cuál es el botón de meter cuerpo? El r2 sirve aun?


Ninguna burrada, a mi me encanta. Lo unico el triangulo que era un pase al hueco muy exagerado y los comentarios (que parecian Epi y Blas) pero por lo demas una delicia de juego
Aquí os dejo un Gameplay comentado con mis impresiones en directo mientras voy probando por primera vez la demo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=F_iuS9sCdjk
Demasiado lentos los jugadores, son autenticos troncos todos, es desesperante quedarte solo con Ribery y que cualquier central del Colo Colo te alcance sin problemas antes de que te de tiempo de entrar en el area.
Estar solo en la frontal del area dar al boton de disparo y que veas que el jugador pega 3 zancadas para empezar a preparar el disparo, se te echan encima los defensas y no puedas tirar.
Y ya conducir el balon, cualquier cambio de direccion, darte la vuelta... puff, esta gente no tiene cadera debe ser.
No se, si ser un simulador de futbol consiste en bajarle la velocidad a los jugadores y convertirlos en inutiles casi prefiero que hagan un arcade, seguire jugando esta tarde a ver si es que soy que hago algo mal.
Doy la enhorabuena a todos los graphic whore y a los que llevan toda la generación con la cantinela del nuevo motor gráfico. Aquí está. Muy bonito todo y detallado... pero el juego ya no es PES.
Desde que Konami aprendió a programar para PS3, con la edición de 2011, llevábamos 3 entregas en las que el juego casi se jugaba como los antiguos de PS2: con control perfecto e inmediato de los jugadores. Jugada que pensabas, jugada que podías hacer. Reacción perfecta, tiros aprovechando rebotes, amagos, regates con cambio de ritmo... Y sí, con el dichoso triangulazo, pero la jugabilidad era impecable.

Pues bien, todo esto es imposible en este nuevo PES. Entre la pulsación del botón y la ejecución pasa tanto tiempo que resulta imposible amagar. Si la pelota sale rebotada e intentas rascarla es imposible que el jugador reaccione a tiempo a la orden del mando. Entre que pulsas cuadrado y tiras, a la defensa y al portero les da tiempo a colocarse...
Parece, y mucho, a los primeros FIFA de esta generación, que seguramente eran juegazos pero carecían precisamente de las características exclusivas de Konami: inmediatez y aleatoriedad.

Eso sí, tiene unos gráficos cojonudos. Los que querían y necesitaban esto, estarán encantados.

Yo me bajo.
Me estais asustando
Por lo que leo parece una PM
Al final me quedare con el pes 13 porque paso del fifa y sus pressings, y sus goles iguales
Gente en la DEMO de ayer. ¿Podeis probar a hacer un sombrero con R3, si mal no recuerdo, y decirnos si se ha mejorado? En la DEMO filtrada siempre las hacian perfectas aunque fuera un defensa y la animación demasiada penca. Un saludo!
Estoy flipando con algunos comentarios pero bueno, todo hay que respetarlo. Los que dicen que los jugadores son troncos les aconsejaria que jugaran un poco mas hasta que le pillen el rollo.

Mi impresion: Juegazo por todos los costados, mejorable? sí, pero juegazo. Llevava 2 años sin comprar PES y jugando al FIFA pero este año vuelvo al SIMULADOR. Pases, tiros, REGATES (para mi todo un acierto), tempo, graficos, etc.. Es el juego mas real que he jugado (y he jugado mucho creanme, los de futbol son mi pasion), mientras le sigo dando os dejo 2 Golazos que he metido con Kakawa, ojo a los controles y decirme que os parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=k1nAFyE2jOM

https://www.youtube.com/watch?v=sBB5PwOkFuY
La gente que dice que fifa es arcade y pes es simulación...
Es una tontería. En Fifa tienes un juego en manual y otro en automático y defender es súper chungo si no lo haces bien (en este PES se han copiado del sistema para bien.)
Es verdad que el tempo de fifa es demasiado rápido y patinan algo, pero si por eso es mas arcade...pues si...
Por lo demás, cada juego tiene su estilo, pero ofrecen los dos muchas posibilidades jugables y tácticas.
Yo pensaba pillar este PES si o si, pero después de tanta mala noticia, recorte, downgrade gráfico y falta de transparencia, seguiré jugando a las dos demos y seguiré probando.
Prefiero pillar este por el precio y el esfuerzo que ha hecho konami, peso del balón y jugadores, tempo pausado y recreación del fútbol en muchos pequeños detalles (protestar al acabar del partido etz)pero me tira para atrás; las licencias, estadios, caras genéricas, bugs, modos online.

Prefiero pillar fifa por : estadios, licencias, id player (mejor que nunca) kits de las camisetas,que chutan mejor con pure shot,,jugar contra la máquina es mas divertido que antes y al pausar algo el tiempo de juego y mejorar la física del balón, (no llega a la de PES) se ha convertido en el mejor fifa de esta gen.

Me hecha para atrás: el tempp, los pases me parecen demasiado automátizados, hay algo de irreal, (el tamaño de los estadios, césped y patinaje...

Eso. Seguiré probando, pero no comparto lo de arcade.
Por cierto a los que se quejan del nuevo PES nos le voy a quitar la razón, dado que ha sido un cambio brutal. Ahora eso sí, para los que nos gusta el realismo, el fallo del control del jugador, de los movimientos más pausados, de los regates más difíciles, del tempo de partido más lento y más real, de jugar con estrategias (todo esto son pros y realimos) estamos ante un gran juego. Y a los que cogían a Cristiano por la banda y se paseaba por el campo como si fuera el único,los movimiento más rápidos, los típicos que dan 2 pases y corridas con el Madrid y se plantaban ante la portería, triangulazos al delantero o al extremo tenéis que cambiar el chip y acostumbrarnos a la realidad pura de un partido de verdad
Parece que algunos no saben ni usar el boton de correr, estarian acostumbrados a regatear a medio equipo usando solo el stick izquierdo, lo mismo hay que recordarles como se usa para que cuando se queden solos delante del portero no les pillen los defensas:

1 toque al R1 y se adelanta un poco el balon, ideal para alejarse un poco del rival y quitarte la presion
2 toques al R2 se adelanta bastante el balon, por si quieres irte en velocidad

Y porsupuesto no es necesario tener el balon para hacer esos movimientos, si le haces un pase al hueco a un jugador, se quedan los defensas atras y no quieres que te cojan , pues le das 2 veces al R1 ANTES de coger el balon y no controlara el mismo, se lo adelantara directamente y sera mas dificil que te puedan parar

Los que dicen que se parece al fifa, debemos vivir en universos distintos.

Yo no controlo los regates, pero parecen bastante util, la cpu los hace y muchas veces cuesta quitarle el balon, ademas de irse facil de mi defensa .

Y lo que dije antes, yo juego en xbox, alguien a probado la de xbox y ps3?porque ne serio, leyendo algunos comentarios parecen demos diferentes
Estoy flipando con algunos comentarios no e probado la demo que salió ayer en USA..pero las quejas que leo me gustan y mucho..

Es decir que el juego es mucho más simulador,a dejado de ser un juego donde prima un cristiano Ronaldo,o cualquier jugador que corra mucho...

Yo por todo lo que leo,parece que por fin, los 2 JUEGOS son más sun simulador de fútbol,que un arcade..

Yo e probado el FIFA y os leo y me parece que en vez de el pro estéis hablando del FIFA,por supuesto seguro que cada uno con sus cosas..

pues hoy probare esta demo,pero parece que va a ser la primera vez en mi vida que voy a tener los 2 juegos de fútbol..

hay mucha queja en los 2 juegos,porque ahora uno tiene que volver a "aprender" a jugar,y donde priman otras cosas,a parte de los trucos y la velocidad de los jugadores..

pues me alegro
Sabéis como es para desmarcarse un jugador Pq el r3 ya no es o alguna lista de que salgan los movimientos gracias
La demo no incluye selector de velocidad. ¿Alguién sabe si en el juego final estará incluido?

Muchas gracias!!!! ;)
_NemESiS_ escribió:Estoy flipando con algunos comentarios pero bueno, todo hay que respetarlo. Los que dicen que los jugadores son troncos les aconsejaria que jugaran un poco mas hasta que le pillen el rollo.

Mi impresion: Juegazo por todos los costados, mejorable? sí, pero juegazo. Llevava 2 años sin comprar PES y jugando al FIFA pero este año vuelvo al SIMULADOR. Pases, tiros, REGATES (para mi todo un acierto), tempo, graficos, etc.. Es el juego mas real que he jugado (y he jugado mucho creanme, los de futbol son mi pasion), mientras le sigo dando os dejo 2 Golazos que he metido con Kakawa, ojo a los controles y decirme que os parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=k1nAFyE2jOM

https://www.youtube.com/watch?v=sBB5PwOkFuY


El primero buen regate,que el mismo Kakawa puede hacer, pero el portero.. se tira cuando el balon ya a entrado

El segundo parece Neymar haciendo una filigrana, cosa que no me gusta porque por lo que veo, cualquiera la puede hacer
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.

Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.

Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.

He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?
Alguien puede poner un mini resumen de los controles para regatear, el truco para quitar bien el balón, la estrategia que usáis para defender y que no se te meen de un regate, etc.?
Me cuesta mucho adaptarme a este PES y es bastante chungo para mi... algún consejo?
Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.

Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.

Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.

He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?

El problema es ese que a loa que no nos gusta, ni nos ha gustado, ni nos gustará nunca fifa, porque es un juego que no nos divierte (no que sea malo, simplemente no cumple con la labor de divertir que debe tener un juego), este pro es un paso atrás en ese sentido. Se ha aFIFAdo, y lo digo tras haber probado Fifa 14 y no haber notado demasiadas diferencias, cosa que no me habia pasado nunca
Pues a mí me ha encantado... tiene cosas raras, sí, me parece muy difícil y más sin tener ni puta de los controles, que yo vengo del fifa [risita] Es lo más parecido a un partido de fútbol que he visto, me gusta notar la diferencia de equipos.. si el cocoloco es peor que el man uted se nota, y parece que cuando logras irte de un jugador de man es una sensación de grandeza enorme XD

Me gusta mucho el ritmo del partido, ninguno es igual... es como a veces en la realidad que hay partidos aburridísimos donde el balón no para de volar por los aires y todos los jugadores intentando bajarlo, o cuando es imposible pasar hacia el area contraria y tienes q estar tocando y tocando hasta ver un espacio, o un contraataque mortal... En fin, que a mí el fifa tb me encanta (el 14 habrá que verlo) pero me parece que los partidos (excepto cuando en los online te encuentras con alguien que sabe jugar y haceis juntos un partidazo) son prácticamente iguales... y no sé, como puse por algún lado también este año el pes es novedad y al ser todo nuevo nos parece cojonudo, pero el fifa, hasta que no veamos e motor nuevo, será parecido a años anteriores y no sentiremos esa "sorpresa" al jugar...

En cualquier caso pienso que veremos que pueden dar de sí ambos juegos cuando estén a la venta y podamos probarlos más allá de los partidos de la demos con modos de juego, online, etc

- Me encantan los gráficos de este pes y estoy deseando probarlo en mi pc gamer [tadoramo]
- Si bien algunas caras son raras (Casillas se parece a cuando tuvo esa alergia a los mariscos) siempre están los parches molones de usuario o bien los dlcs que Konami pondrá
- Me encantan los modelados de las camisetas, en el fifa siempre me ha parecido que llevan una batamanta, excepto los techfit

En fin, que estoy feliz!
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
danipro88 escribió:
Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.

Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.

Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.

He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?

El problema es ese que a loa que no nos gusta, ni nos ha gustado, ni nos gustará nunca fifa, porque es un juego que no nos divierte (no que sea malo, simplemente no cumple con la labor de divertir que debe tener un juego), este pro es un paso atrás en ese sentido. Se ha aFIFAdo, y lo digo tras haber probado Fifa 14 y no haber notado demasiadas diferencias, cosa que no me habia pasado nunca



dani, me dices que no has notado diferencias entre FIFA 14 y este PES, no? Imagino que no diras que entre FIFA 13 y 14 no hay diferencias.
aircriss89 escribió:Aquí os dejo un Gameplay comentado con mis impresiones en directo mientras voy probando por primera vez la demo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=F_iuS9sCdjk

Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.

Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.

Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.

He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?

Me alegra de que mi vídeo haya servido para levantar los ánimos. Es que es la cosa, para gustos los colores y desde mi punto de vista han mejorado mucho el juego. Lógicamente tiene sus pros y contras pero en sensaciones, es todo muy positivo.

P.D: Soy Aircriss89 no aircrisis jajaja no es la primera vez que se confunden ;)
yo viniendo de jugar FIFA los últimos años he visto cosas que me gustan mucho, sobretodo la libertad que tiene el balón que no va siempre a los pies de algún jugador, los centros desde la banda no teledirigidos con roscas irreales, la posibilidad de chutar desde la frontal y que no rebote siempre en un defensa...

y también otras que me no me han gustado tanto como la lentitud de los jugadores al pasar de parado a correr tras controlar un balón o tras estar conteniendo con R2 y el manual que en ocasiones lo veo bastante impreciso aunque también puede ser que me haya malacostumbrado con el manual light del ultimo juego de la competencia y sea yo el impreciso
Los porteros siguen siendo minusvalidos, mas malos que un dolor de muelas.. por lo demas me gusta mucho la verdad este año creo que caeran los dos.. pero el tema de los porteros..pffff...
Chicos, os lo digo de corazón. Los que decís esas cosas tan negativas del juego es porque no le habéis echado horas.

Los primeros 5-7 partidos yo estaba algo asustado porque lo notaba tosco y algo extraño... pero a partir del décimo partido empiezas a aprender y disfrutas un huevo.

De verdad, probad a jugar entre 15 y 20 partidos. Es un juegazo descomunal pero que requiere MUCHO tiempo para aprender.
Bueno yo despues de probar FIFA y PES tengo que decir de entrada que ambos son muy buenos juegos pero las sensaciones o mejor dicho lo que buscan uno y otro no es lo mismo, FIFA ha optado por una mezcla mas arcade y simulacion, mientras que PES ha optado totalmente por la simulacion y yo personalmente en ese aspecto me decanto por PES sin lugar a dudas, FIFA me gusta pero PES me encanta, decir que uno es mejor o peor para mi no seria justo ya que creo que ofrecen sensaciones diferentes.

Ya metiendome de lleno en lo que a PES se refiere quiero destacar todo lo que me ha gustado y todo lo que no me ha gustado.

Para empezar lo que no me ha gustado:

- Noto que sigue pasando lo de todos los PES a veces llegas a desesperarte cambiando el cursor del jugador que esta mas cerca de la jugada y no hay manera.

- Los jugadores cuando esprintan no se a veces parece como si todos fueran rapidisimos y pasan como de ir al trote a toda mecha sin apreciarse en el movimiento del jugador es como si aprietas el aceledor de un coche, no se muy muy raro.

- Algunas animaciones de colisiones son magnificas y otras son penosas las verdad, suelen caer bastante acorde con el lance del choque pero otras veces con una minima segadita sale el jugador despedido 3 metros por el aire como si le hubieran dado una patada giratoria.

- Los porteros siguen cantando y haciendo cosas raras en ciertos tiros, regalan goles bastante ridiculos, espero que online no pase lo del año pasado que los partidos era con la dificultad del portero en juvenil por que puede ser de traca.

Bueno ahora lo que si me encanta de este PES:

- El tempo de partido es simplemente perfecto mejor imposible.

- Los movimientos de los jugadores son acordes por fin a la realidad, ahora no se puede ir con el boton de sprint continuamente pulsado por que o se te echan encima o terminas haciendo un pase forzadisimo, los que decis que el juego es tosco es por que este directamente no es vuestro juego, lo que no es normal es que lo que pasaba en las dos franquicias años anteriores giros imposibles a velocidad de la luz y cosas asi, ahora hay que pensar cada jugada y movimiento, gracias a todo esto parece que ya el triangulazo ha desaparecido ya que si pruebas a dar pases desde puntos lejanos y en posiciones dificiles el pase no ira ni mucho menos teledirigido con lo que la historia cambia totalmente, ademas de que por fin los jugadores sin balon son mas rapidos que con balon, en este juego si que se vera bien diferenciado que estilo de juego tiene cada uno.

- La fisica del balon en general y los disparos a puerta siguen siendo una maravilla en este aspecto y pese a los esfuerzos de EA, Konami es muy superior.

- Los partidos siguen teniendo una magnifica ambientacion y las reacciones de los aficionados en funcion a si eres local o visitante no tiene comparacion con FIFA.

- Las animaciones lucen francamente bien y se diferencia a que jugador manejas tanto visualmente como con el pad en las manos.

En definitiva me parece un muy buen comienzo este nuevo motor para los proximos PES next gen, lo que si hay que tener claro que este juego vamos a tener que empezarlo todos como si fuera una nueva franquicia por que se nota que no tiene nada que ver con los demas, una lastima que no hayan decidido llevarlo a PS4 por que a finales de Noviembre me vere obligado a venderlo junto con la consola ya que voy a adquirir la next gen una lastima.

Para terminar lo que espero es que podamos por fin jugar partidos entre equipos europeos y sudamericanos sin restricciones estupidas ya que me parece limitar las posibilidades de juego, si junto a eso incluimos otra vez la opcion liga para jugar con los colegas y el filtro de equipos online hasta finales de Noviembre voy a tener un vicio que pa que...
...buf, k mal rollito dais....gente de pes poniendolo a caldo y gente de fifa poniendolo bien... [mad] ...

la demo es de 5 minutos, no???? :(
....
...k pereza me da...supongo k catare directamente el juego :-|

...por cierto.......a k pes diríais k se parece en jugabilidad.......k el k ha jugado mucho a la saga......ya debería saber k la jugabilidad la van alternando y "repitiendo".

Personalmente, de esta generación, el 11 y 13 me parecieron sobresalientes........
Aquí os dejo un golazo, es el gol de consolación vs Man Uted, que me ganó 2-1, pero me dio mucho gusto meter este!!

Paradón de De Gea, y buen control de mi delantero, eso sí, el defensa se queda un poco parao en vez de ir a por la bola, pero bue, me parece un golazo!!

http://youtu.be/oVfktm00ozs

por cierto, qué rollo es ese de que la repetición no pueda verse "rápido" como en la jugada real?? Sólo puede ser a camara lenta?
Delario escribió:
danipro88 escribió:
Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.

Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.

Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.

He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?

El problema es ese que a loa que no nos gusta, ni nos ha gustado, ni nos gustará nunca fifa, porque es un juego que no nos divierte (no que sea malo, simplemente no cumple con la labor de divertir que debe tener un juego), este pro es un paso atrás en ese sentido. Se ha aFIFAdo, y lo digo tras haber probado Fifa 14 y no haber notado demasiadas diferencias, cosa que no me habia pasado nunca



dani, me dices que no has notado diferencias entre FIFA 14 y este PES, no? Imagino que no diras que entre FIFA 13 y 14 no hay diferencias.


Me refiero entre PRO y FIFA. A los fifas solo juego las demos, porque no me gustan,pero los pruebo, porque no me paga nadie por jugar a uno o a otro.
Y ayer como salió antes la de fifa, pues dije voy a probarla. No me divertía. Así que cuando bajé por la noche el PRO, las sensaciones fueron similares.
Llevo ya unos 7 u 8 partidos en ambas demos y paso de analizar nada pq no quiero extenderme solo digo que este año tenemos dos muy buenos juegos de fútbol de verdad que no tienen nada que ver con sus anteriores ediciones pero solo digo que tras jugar 7 partidos al nuevo pro me dispuse a jugar al fifa 14 y me pareció un correcalles que este año no lo es pero que en comparación con el pes el fifa sigue teniendo ese toque velocista...eso y que demebele se folla a mi defensa cual messi o cristiano...pero lo dichi este año por fin me decanto por pes pero fifa ha hecho también sus sus deberes y nos ofrece un muy buen título. ..
19850 respuestas