[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.

Yo la estoy jugando en Xbox y hay retardo, jugable pero molesto, a lo mejor estoy acostumbrado a FIFA de estos últimos años pero no recuerdo retardo alguno en el PES 13 mientras lo tuve.
Pistone escribió:
Bemancio escribió:Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.

Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.

Saludos



Aqui hay un cruce polemico curioso o para debatir.......

Para hacer un juego mas lento y de simulacion , tiene que aparecer lo que se llama "retardo"

Si le quitas eso , el juego sera mas fluido , pero tendra menos simulacion.


El Fifa 12 no tenía retardo ,y tenía ideas de muy simulador.
Se puede hacer un juego sin retardo y que no sea un correcalles,que el tempo sea lento y que haya batalla en el medio del campo
En PC espero que nos dejen poner los comentarios que queramos... no será por espacio.
Vaya cantaditas que me hacen los porteros... los menos buenos son de chiste
Descargando ya ambas demos de la store europea.

Ahora mismo PES está a un 99% de ser el elegido este año, incluso lo tengo reservado. A ver qué me dicen las demos.
retraso el balon de Arbeloa a Casillas, le pasa de largo a Casillas y gol en propia meta, bien.

Copio el feedback que le he puesto a jjoseca:

- Sistema de defensa, los jugadores no responden, no van por el balon, no meten la pierna aunque presiones 30 veces la x cuando forcejean.

- Respuesta de los jugadores, giran lentisimo y dando pasitos muy pequeños. Es muy dificil frenarlos, en ataque ni tan mal, pero en defensa es un descontrol si quieres construir desde tu campo y no puedes apenas mover a tu jugador para controlar los espacios. Sin apretar el boton de correr van lentisimo y medio patinado, y cuando corres se descontrolan mucho

- todo el mundo dice que las animaciones en carrera son buenas, yo lo creo tambien entre comillas. Cuando intentas acelerar SIEMPRE dan un primer paso patinando y de manera brusca, es muy feo la arrancada deberia ser fluida adelantando el balon, y afecta mucho a la jugabilidad.

- Rendimiento de los menus de formacion, INADMISIBLES, y del juego en tirones puntuales que da...
Pistone escribió:
Bemancio escribió:Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.

Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.

Saludos



Aqui hay un cruce polemico curioso o para debatir.......

Para hacer un juego mas lento y de simulacion , tiene que aparecer lo que se llama "retardo"

Si le quitas eso , el juego sera mas fluido , pero tendra menos simulacion.


No es ese retardo, yo a eso lo llamo pesadez y es algo que siempre me ta gustado en los PES, rerardo es lo que había en el PES 2010, no recuerdo cuanto había allí pero por lo que me jodia xD aquel era mas acusado, pero no tanto
Jjoseca tu tienes la version final del jueho para pc ¿no?
Hay cambios respecto a la demo o es exactamente igual?
Yo estoy disfrutando por fin de un buen pes, para mi este año solo habra un juego de futbol, el fifa ni regalao lo quiero
Este pes me va a dar horas y horas de vicio como los de ps2 hoy desde las 8:30 hasta las 14:00 sin parar de jugar a la demo.....
Eso si las caras de los jugadores son malas malas pero malas con avaricia....
estoy 1 poco cabreado con lo que decis algunos XD

El juego debería tener la opcion ,por decir de alguna manera, de jugar de las 2 maneras.

O acaso no hemos visto en los ultimos años como el barcelona planteaba mas el control, tranquilidad y lucha de medio campo, mientras que el madrid hacia mas contras y era un correcalles?

Si se hace bien un juego de futbol debe ser libre, que cada no escoja su estilo, no por ser correcalles es peor, ni por poder dar 50 toques en el medio campo sin tener oportunidades es mejor.
Tiene que haber una mezcla de ambos.

La demo esta bajando ( ya esta en la store europea) pero solo espero que no sea como el fifa y te puedas ir en velocidad...
Ya estoy harto de jugadores que con el balon deberian correr incluso mas que la mayoria de defensas sin el, pero que gracias a estos toques de (no correcalles no que es menos real) al final el defensa te acaba cogiendo.(siempre pasa esto en la demo de fifa, a ver ahora la de pes)

Esto es un juego real? pues queda muy falso que te vayas con messi o cristiano (por poner algo)y te acaben cogiendo los defensas. Y no por ello es mas arcade joder, es la realidad.

un saludo y a probar la demo que mientras escribía se ha bajado [360º]

pd: lo de que en pc puedas elegir comentarios libremente por el espacio... puede decirse lo mismo para ps3, que es un blu-ray ;)
He jugado unos 7 partidos España-Alemania en nivel estrella, y jamás vi unos porteros así, no parecen de pes, no se si será solo Neuer, pero me hizo paradones de todas las maneras, misiles desde fuera del área que los bloca sin dejar rechaces, cabezazos a dos metros me las saca a mano cambiada, y muchísimas situaciones más, yo con los porteros siempre he sido el más crítico, pero con estos estoy disfrutando con los paradones que me hace Neuer a mis tiros, voy a poner equipos malos a ver....
yo77->elunico escribió:estoy 1 poco cabreado con lo que decis algunos XD

El juego debería tener la opcion ,por decir de alguna manera, de jugar de las 2 maneras.

O acaso no hemos visto en los ultimos años como el barcelona planteaba mas el control, tranquilidad y lucha de medio campo, mientras que el madrid hacia mas contras y era un correcalles?

Si se hace bien un juego de futbol debe ser libre, que cada no escoja su estilo, no por ser correcalles es peor, ni por poder dar 50 toques en el medio campo sin tener oportunidades es mejor.
Tiene que haber una mezcla de ambos.

La demo esta bajando ( ya esta en la store europea) pero solo espero que no sea como el fifa y te puedas ir en velocidad...
Ya estoy harto de jugadores que con el balon deberian correr incluso mas que la mayoria de defensas sin el, pero que gracias a estos toques de (no correcalles no que es menos real) al final el defensa te acaba cogiendo.(siempre pasa esto en la demo de fifa, a ver ahora la de pes)

Esto es un juego real? pues queda muy falso que te vayas con messi o cristiano (por poner algo)y te acaben cogiendo los defensas. Y no por ello es mas arcade joder, es la realidad.

un saludo y a probar la demo que mientras escribía se ha bajado [360º]

pd: lo de que en pc puedas elegir comentarios libremente por el espacio... puede decirse lo mismo para ps3, que es un blu-ray ;)


Estoy contigo en que jugadores como Messi o Cristiano deberían de poder hacer eso pero con moderación y no durante todooo el partido.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pistone escribió:
Bemancio escribió:Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.

Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.

Saludos



Aqui hay un cruce polemico curioso o para debatir.......

Para hacer un juego mas lento y de simulacion , tiene que aparecer lo que se llama "retardo"

Si le quitas eso , el juego sera mas fluido , pero tendra menos simulacion.



Tienes razon y es algo que estaba comentando con un amigo ayer, la saga NBA 2K, tiene ese pequeño retardo que la verdad, a mi nunca me gusto. Los NBA 2K son buenos pero creoq ue sobrevalorados. Estoy deseando que vuelva NBA Live! que al menos el 10, se jugaba fantastico.
jmacrex escribió:
yo77->elunico escribió:estoy 1 poco cabreado con lo que decis algunos XD

El juego debería tener la opcion ,por decir de alguna manera, de jugar de las 2 maneras.

O acaso no hemos visto en los ultimos años como el barcelona planteaba mas el control, tranquilidad y lucha de medio campo, mientras que el madrid hacia mas contras y era un correcalles?

Si se hace bien un juego de futbol debe ser libre, que cada no escoja su estilo, no por ser correcalles es peor, ni por poder dar 50 toques en el medio campo sin tener oportunidades es mejor.
Tiene que haber una mezcla de ambos.

La demo esta bajando ( ya esta en la store europea) pero solo espero que no sea como el fifa y te puedas ir en velocidad...
Ya estoy harto de jugadores que con el balon deberian correr incluso mas que la mayoria de defensas sin el, pero que gracias a estos toques de (no correcalles no que es menos real) al final el defensa te acaba cogiendo.(siempre pasa esto en la demo de fifa, a ver ahora la de pes)

Esto es un juego real? pues queda muy falso que te vayas con messi o cristiano (por poner algo)y te acaben cogiendo los defensas. Y no por ello es mas arcade joder, es la realidad.

un saludo y a probar la demo que mientras escribía se ha bajado [360º]

pd: lo de que en pc puedas elegir comentarios libremente por el espacio... puede decirse lo mismo para ps3, que es un blu-ray ;)


Estoy contigo en que jugadores como Messi o Cristiano deberían de poder hacer eso pero con moderación y no durante todooo el partido.



Por supuesto, la perfecion seria la penalizacion del que juegue correcalles que le baje bastanta mas la barra de cansancio ;) que se notara , vamos, s vas a correcalles bastante desgaste mientras que el que juegue a control tenga un desgasta bastante moderado.

Eso sí sería un juego conseguido , y no que nos intenten vender correcalles o juego control total del baloncon 500 pases, solo con una de las opciones.
Esta ya para bajar en la store Europea?
he jugado par de partidos con españa y la verdad que si que si no tocas y tocas no llegas arriba y si kieres correr con alguien te cojen enseguida hasta montando contrataques muy buenos, despues me he jugado con portugal y la verdad que se nota mucho tener a cristiano y nani se pueden montar unas contras de cojones y muy pocas veces me llega a alcanzar el defensa
Xuru90 escribió:he jugado par de partidos con españa y la verdad que si que si no tocas y tocas no llegas arriba y si kieres correr con alguien te cojen enseguida hasta montando contrataques muy buenos, despues me he jugado con portugal y la verdad que se nota mucho tener a cristiano y nani se pueden montar unas contras de cojones y muy pocas veces me llega a alcanzar el defensa


Y no solo con esos, con postiga tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=Oixi7jILPxc

Los goles de vaselina creo que seran la nota predominante:

http://www.youtube.com/watch?v=uIl94X5QVQE
jmacrex escribió:Si os fijais todos los jugadores de los equipos menos conocidos como el Colo Colo tienen el mismo tipo de camiseta,es decir por dentro,no hay ni uno que la tenga por fuera.
Ya se que es un detalle tonto,pero es un detalle que nadie habia comentado


Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien [+risas]
Buena demo, me ha gustado bastante, por fin tenemos 2 buenos juegos, nadie lo hubiera dicho tras ver a sus antecesores.

Cosas que no me han gustado, o más bien que me han parecido raras:

- Tiene el mismo desborde Coentrao que Cristiano, no te puedes ir de nadie por velocidad, los defensas siempre te pillan, los jugadores buenos son como el resto. He cogido una con Ribery con bastante distancia del defensa (era una contra) y joder, parecía escrito que me tenía que pillar, parece que se frenan mucho cuando coges el balón.

- Los porteros, la gran lacra, he metido 5 goles y en 4 podías reírte a gusto con ellos. Una "vaselina" a la altura de la cadera de un jugador en la que Neuer se agacha descaradamente, un tiro de Cristiano en el que el portero hace la palomita en dirección a portería y claro, le da en la mano y entra...

- Algo no tan importante, pero que ayudaría en la experiencia de juego, la interfaz, simple a más no poder y el menú de dirección del equipo (Estrategia) no me parece para nada intuitivo, no es fácil de usar y el sistema de "ratón de pc" va como lento y es un poco torpe manejarlo así. Es un tema secundario pero es mi impresión.


A parte de eso muy buena impresión, animaciones muy muy conseguidas, sobretodo en varias entradas y paradas del portero (a veces paran [+risas] ), es un juego preciosista, luce genial el estadio, los jugadores, un 10 en cuanto a gráficos.

Sin duda el mejor PES de la generación, esto sí puede competir contra los canadienses.
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.


Yo apenas lo he notado. Por lo que leo por aqui, la versión PS3 debe ser peor.
Por cierto, tú que jugaste en la Gamescom, ¿es esta la misma demo??, o es la privada que no probaste?

Será esta la versión final??

Por cierto, siento decirlo, pero tras años y años echando pestes del PES, esta vez sacan un juego muy simulador, y ahora la queja de algunos es que les gusta más arcade...en fin...

La cuestión es quejarse.
Bueno, después de haber jugado ya con todos los equipos, contra la cpu en nivel leyenda y contra mi hermano... sinceramente este juego no es tan diferente como dicen a otros PROS, sobretodo contra la CPU (para ganarle tienes que jugar como en el PRO 13 y si te adelantas en el marcador tener mucho cuidado con las faltas, pases al hueco y goles en los minutos 45 y 90), mas movimientos y mas fluidez, pero por lo general es lo mismo.
No entiendo la gente que dice que hay que aprender a jugar, que es todo diferente, olvidemos todo lo jugado anteriormente... Para mi es muy parecido a los juegos de fútbol que ya habíamos visto, mas fluido y mas bonito pero ya esta.
En serio ni de coña este juego esta hecho desde cero.
Demo PES14 ya disponible en store europea.
Para mi este juego es fútbol. Tiene lag en las intros y menús y muchas caras de mierda, pero para mi es el mejor juego de fútbol que he visto en mi vida.
Ahora a esperar una semana y a confiar en los dlcs de konami ( no tengo mucha fe, pero bueno...)
Lo pillo si o si
cuanto mas partidos juego mas me gusta este PES y menos lo porteros, cantan que no veas
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Si os fijais todos los jugadores de los equipos menos conocidos como el Colo Colo tienen el mismo tipo de camiseta,es decir por dentro,no hay ni uno que la tenga por fuera.
Ya se que es un detalle tonto,pero es un detalle que nadie habia comentado


Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien [+risas]


Pues ríete, pero vaya mierda :(
putojefe escribió:Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien [+risas]


Sera que la demo has seleccionado Verano ? de que te ries? tu rie rie. Que como nos tomemos a broma el monopolio de EA. Dentro de 2 años , solo tendremos 1 juego de futbol.
Kaizher3 escribió:
- Tiene el mismo desborde Coentrao que Cristiano, no te puedes ir de nadie por velocidad, los defensas siempre te pillan, los jugadores buenos son como el resto. He cogido una con Ribery con bastante distancia del defensa (era una contra) y joder, parecía escrito que me tenía que pillar, parece que se frenan mucho cuando coges el balón.


Seguimos con la misma cantinela, yo no se si no leeis los mensajes de los demas o que, porque he subido 2 videos donde se ve claramente que si te puedes ir por velocidad y desde luego no es lo mismo llevar a ronaldo que a coentrao
Pistone escribió:
putojefe escribió:Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien [+risas]


Sera que la demo has seleccionado Verano ? de que te ries? tu rie rie. Que como nos tomemos a broma el monopolio de EA. Dentro de 2 años , solo tendremos 1 juego de futbol.


eso depende de nosotros, los compradores , no de ellos jeje ;) si tu compras pes y yo tb... al final no quieren ni la licencias porque no hay ventas, mirese nba 2k vs nba live ;)

por cierto al dar a triangulo en el menu estrategia, alguien me dice que quiere decir exactamente la zona verde, roja y grana por la que puede operar cada jugador?
Es que aqui se entiendo por simulacion y juego realista el tener que jugar si o si como el Barcelona o la Seleccion, dar 30 pases de un lado al otro buscando un hueco, cuando hay muchos equipo que juegan al correcalles, juego directo, a la contra, balones largos buscando a delanteron altos, y pasa en la futbol real, para algunos debe ser muy arcade ver un partido de la Premier que muchas veces parece que no existe el centro del campo, o al Madrid, que en tres toques te pasa de una porteria a otra, o las contras que se marca el Borussia.
Y si en el futbol de verdad a Ronaldo, Ribery, Torres, Messi, Nani... les das un metro salen corriendo y un defensa lento ya solo puede mirar y esperar a que fallen el mano a mano con el portero.

En los PES de PS2 podias jugar como mas te gustase, podias jugar poner un 4-3-3 con extremos rapidos y ir a la contra o al correcalles, con un 4-5-1 y buenos centrocampistas te hartabas a tocar, a regatear, a hacer paredes..., un 4-4-2 para buscar el juego por las bandas y centrar a delanteros que fuesen bien de cabeza. Te tenias que adaptar a los jugadores que tuvieses, ahora juegues con quien juegues tienes que jugar al toque, lento, pausado, para mi eso ni es futbol real, ni simulacion, ni leches.
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.


Yo apenas lo he notado. Por lo que leo por aqui, la versión PS3 debe ser peor.
Por cierto, tú que jugaste en la Gamescom, ¿es esta la misma demo??, o es la privada que no probaste?

Será esta la versión final??

Por cierto, siento decirlo, pero tras años y años echando pestes del PES, esta vez sacan un juego muy simulador, y ahora la queja de algunos es que les gusta más arcade...en fin...

La cuestión es quejarse.

Yo probé estas mismas versiones, solo que únicamente hacia cola en la versión de Xbox ya que en Ps3 iba infinitamente peor, como si fuese una beta mucho anterior. En 360 me encantó, lo veía muy fluído. Por eso necesito que me saquéis de dudas. No me vale la opinión del que solamente tenga la versión de 360, necesito del que tenga las dos. Es importante y debería de saberlo Konami, porque aunque el retardo en 360 sea mínimo, es mucho menor que el de Ps3.
Yo era del PES de toda la vida, al comprarme la PS3 y probar el PES2008 me pase al FIFA que a base de darle caña vi que era mejor, ahora pruebo esta demo y me quedo :O , si señor!! vuelve el futbol!! el tempo del partido es perfecto. Es cierto que los porteros tienen fallos y las repeticiones van con lag, pero el resto va muy bien, me ha gustado mucho, este año PES ha conseguido que dude cual de los dos comprarme.....
De lo bonito y maravilloso que parecia.... pero ahora ya tenemos la demo los usuarios habituales . Yo tb voy a dar mi opinion :

Cambie el chip antes de darle a "start" , por que algunos ya lo dijeron....ya jugué unos cuantos partidos , y por no repetir lo que muchos ya dijeron ahi atras ,creo que si , es un juego empezado de cero , y les faltó tiempo para terminarlo. Algo falla , empezando por las caras de alergicos al IBUPROFENO , hasta la jugabilidad , que si hay que adaptarse que bla bla bla ...

Todos queriamos un Pro , y le estamos intentando encontrar algo que nos convenzca para comprarlo y a mi , sinceramente , la demo no me acaba de convencer .

Creo que hubiese sido mejor que siguiera por la linea del 2013 que ya estaba tocando alto , pulirle ciertas cositas , quitar el triangulazo y añadir algo nuevo. Ahora que ya casi estaba , empiezan de cero , creo que deberian haber esperado hasta el año que viene y probar el nuevo
motor simultaneamente para ps3 y ps4 .

Yo voy a seguir intentandolo con esta demo ya que el fifa ( que ya tuve el 09 , 10 y 11 y me diverti , no voy a negarlo ... ) , tampoco me convence. Asi que ,o consigo pillarle el trukillo como para comprarmelo o me quedo con el 2013 , pero a mi no me venden la moto , la idea es buena , pero este juego se quedó a algo de llegar al final del camino.

Una pena , es una opinion mia y no quiero crear polemica , tenia altas expectativas , se me bajaron con lo de la lluvia y los estadios , ya solo me faltaba la jugabilidad . Ni me convence ni me agrada y no va todo lo bien que esperaba.

Otra cosa , la mayoria de los PES sufrian de Lag online , este ya va a tirones offline y tiene ( por mucho que algunos aun digan que no )algo de retardo en ciertos aspectos , asi que mas de uno lo va a pasar mal ONLINE . Queda una semana para verlo , espero equivocarme
Deotch escribió:Es que aqui se entiendo por simulacion y juego realista el tener que jugar si o si como el Barcelona o la Seleccion, dar 30 pases de un lado al otro buscando un hueco, cuando hay muchos equipo que juegan al correcalles, juego directo, a la contra, balones largos buscando a delanteron altos, y pasa en la futbol real, para algunos debe ser muy arcade ver un partido de la Premier que muchas veces parece que no existe el centro del campo, o al Madrid, que en tres toques te pasa de una porteria a otra, o las contras que se marca el Borussia.
Y si en el futbol de verdad a Ronaldo, Ribery, Torres, Messi, Nani... les das un metro salen corriendo y un defensa lento ya solo puede mirar y esperar a que fallen el mano a mano con el portero.

En los PES de PS2 podias jugar como mas te gustase, podias jugar poner un 4-3-3 con extremos rapidos y ir a la contra o al correcalles, con un 4-5-1 y buenos centrocampistas te hartabas a tocar, a regatear, a hacer paredes..., un 4-4-2 para buscar el juego por las bandas y centrar a delanteros que fuesen bien de cabeza. Te tenias que adaptar a los jugadores que tuvieses, ahora juegues con quien juegues tienes que jugar al toque, lento, pausado, para mi eso ni es futbol real, ni simulacion, ni leches.


veo que no soy el unico que piensa asi jeje:)

Por cierto Arbeloa se parece a Espinete y Casillas cada vez que sale un poco canta, pero el p... Buffon no me deja meterle ni uno, aunque sea la para con la puntita y la deja ahi muerta... madre como molan los porteros.

pd: creeis que legara ese pack de caras que dijeron segun pase el tiempo?

pd2: el juego me esta encantando, tiene el tiempo perfecto, y sí, con ese ligerisimo detalle de un pequeño retraso de respuesta al regate.

Por lo dema, de verdad, me esta encantando, no lo esperaba tan bueno, sinceramente.
acabo de llegar a casa , y me encuentro conque la demo está disponible,
descargandooo'' :)
Lo que está claro es aue los mejores juegos de futbol están ya hechos y en vez de mejorarlos,los han estropeado.

A mi ni este Pro me gusta más que el Pro 6 ni el Fifa me gusta más que el Fifa 12 o 9.

En fin que me haré con unos de los dos (seguramente Pes)pero aún así sabiendo que es un juego de 7 o así.

Sigo jugando partidos y hay animaciones raras en giros etc.Espero que el Online sea divertido y vaya decentemente y sin lag.

PAra mis los mejores juegos de futbol que he jugado en mi vida han sido .Pro 6 y Fifa 12
Despues de haber jugado muchos partidos decir que si es una base de juego y tal... Pero los porteross??? Ppr favor son una BASURA... si esta claro que son mejor que año pasado.. Pero para superar eso solo tenias que poner un cono el la porteria ... Los 1 vs 1??? Dan risa por favor... Que p... Tenia muchas esperanzas...

Saludos
Ya he descubierto de que portero han cogido los de Konami la captura de movimientos, vean los dos goles que se comió Lloris contra Bielorrusia ayer y lo entenderán. [+risas]
Se ha dicho paginas atrás, pero como es para correr rápido con el balón? Apretar toques al r y dejar apretado (con stick derecho a saco hacia delante o hay que hacer algo con r2 tb?!
Primer partido a este PES 2014.

En general sensaciones muy muy buenas con dos puntos negros que he notado ya en el primer aprtido y que varios de vosotros habeis comentado.


Si hay retardo, los jugadores se mueven lento, se nota mucho y ami me molesta, para darse la vuelta parece que pesen 150 kilos

Los portero si, son una puta mierda


Dos errores muy graves que lastran un juego muy muy bueno. A ver si puedo seguir con PES este año...
Yo he probado las demos en ambas consolas y hasta graficamente es mejor la de xbox vamos eso me pareció y no descartaria que en fluidez y menos retardo también lo digo porque la de ps3 jugué 3 partidos y vamos lo primero que pense coño si se ve peor que en Xbox.

Sobre algunas quejas que estoy leyendo mi consejo es jugad más partidos, usad el r2, el stick derecho y cambiar el chip este juego tiene una curva de aprendizaje bastante grande.
Primer partido Portugal 2 - 1 Francia (Dopada lleva CR con los tiros por cierto [carcajad] )

Los que decís que la respuesta al mando es mala o hay retardo se nota que no habéis probado la primera DEMO que lanzaron... no hay ni punto de comparación, pero ni punto de comparación. Ahora haces con los dos josticks el regate y no tarda prácticamente nada en iniciar el movimiento, igual con los pases o el último golpe de stick para regatear al defensa.
Es cierto que es más rápida la respuesta en Fifa pero yo a esto lo llamo simulación, para dar un pase cambiando de banda el jugador necesita armar pierna, no puede ser que tarde lo mismo en dar un pase de un metro que uno de 50 y lo mismo con los disparos, si vienes de jugar un partido de FIFA sí puede dar la sensación de tosquedad, este juego es para jugarlo de 0, con nuevo ritmo de partido y olvidarte de FIFA.

En general, sensaciones muy positivas, si ya me gustaba la 1ª DEMO aun con el principal problema que era el retardo, este primer partido me ha encantado.

El juego me lo compraré para PC tras 7 años sin darle un duro a Konami, la base para Next Gen es acojonante, tanto en dimensiones de campo como idea de plasmar el fútbol como balón independiente, las tres bases sobre las que se asienta la compañía japonesa.

Les falta el filtro manual online y que el manual sea completamente manual.

Y el resumen coincido plenamente con SwidelOne, que creo que es el que dijo estas palabras o parecidas, un juego busca la simulación y otro es más casual y arcade, cada uno elegirá según lo que le guste, para nada criticable, pero yo me quedo con lo primero.
o0duende0o escribió:De lo bonito y maravilloso que parecia.... pero ahora ya tenemos la demo los usuarios habituales . Yo tb voy a dar mi opinion :

Cambie el chip antes de darle a "start" , por que algunos ya lo dijeron....ya jugué unos cuantos partidos , y por no repetir lo que muchos ya dijeron ahi atras ,creo que si , es un juego empezado de cero , y les faltó tiempo para terminarlo. Algo falla , empezando por las caras de alergicos al IBUPROFENO , hasta la jugabilidad , que si hay que adaptarse que bla bla bla ...

Todos queriamos un Pro , y le estamos intentando encontrar algo que nos convenzca para comprarlo y a mi , sinceramente , la demo no me acaba de convencer .

Creo que hubiese sido mejor que siguiera por la linea del 2013 que ya estaba tocando alto , pulirle ciertas cositas , quitar el triangulazo y añadir algo nuevo. Ahora que ya casi estaba , empiezan de cero , creo que deberian haber esperado hasta el año que viene y probar el nuevo
motor simultaneamente para ps3 y ps4 .

Yo voy a seguir intentandolo con esta demo ya que el fifa ( que ya tuve el 09 , 10 y 11 y me diverti , no voy a negarlo ... ) , tampoco me convence. Asi que ,o consigo pillarle el trukillo como para comprarmelo o me quedo con el 2013 , pero a mi no me venden la moto , la idea es buena , pero este juego se quedó a algo de llegar al final del camino.

Una pena , es una opinion mia y no quiero crear polemica , tenia altas expectativas , se me bajaron con lo de la lluvia y los estadios , ya solo me faltaba la jugabilidad . Ni me convence ni me agrada y no va todo lo bien que esperaba.

Otra cosa , la mayoria de los PES sufrian de Lag online , este ya va a tirones offline y tiene ( por mucho que algunos aun digan que no )algo de retardo en ciertos aspectos , asi que mas de uno lo va a pasar mal ONLINE . Queda una semana para verlo , espero equivocarme


+1000 No podia estar mas de acuerdo con este comentario, es exactamente lo que bia a decir ;)
Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:

Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro

Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo

Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal
cuando estoy en la estrategia y quiero cambiar a un jugador por otro , pincho en el jugador y luego al arrastrarlo va muy lento a alguien más le pasa?
Alguien sabe como cojones se despejan de cabeza los balones aéreos.Me posiciono bien y le doy 50 veces al cuadrado y aunque le pase el balón a 5 cm se pone como de puntillas y no salta...me tiene ya desesperado joder.
No suena el himno de españa?
_Bardock_ escribió:Alguien sabe como cojones se despejan de cabeza los balones aéreos.Me posiciono bien y le doy 50 veces al cuadrado y aunque le pase el balón a 5 cm se pone como de puntillas y no salta...me tiene ya desesperado joder.



Dandole a la X??? de siempre yo he defendido balones aereos dandole a la X.
bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:

Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro

Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo

Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal


El mejor juego del mundo de toda la historia ????....tu ya lo tienes , o tienes la demo como todo el mundo ? . ¬_¬
o0duende0o escribió:
bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:

Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro

Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo

Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal



El mejor juego del mundo de toda la historia ????....tu ya lo tienes , o tienes la demo como todo el mundo ? . ¬_¬


Demo
Otra cosa que me tiene mosca es lo del Player ID... porque yo me escojo a Ronaldo y sinceramente veo que se mueve igual que los demás,el año pasado se notaba mucho que era el
Lo del retardo y el lag, ¿no sera petardo por que la consola no mueve demasiado bien el nuevo motor?
ibero18 escribió:Lo del retardo y el lag, ¿no sera petardo por que la consola no mueve demasiado bien el nuevo motor?


El retardo no pero el lagueo seguro da la sensación de que a las consolas les viene grande este motor, de hecho hay un downgrade gráfico de la demo filtrada a esta.

Este año la mejor versión y con más diferencia que nunca será la de PC.
19850 respuestas