[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ibero18 escribió:Lo del retardo y el lag, ¿no sera petardo por que la consola no mueve demasiado bien el nuevo motor?


Pues puede que sea eso o puede que no esté bien optimizado.

Pero vamos, que ahora teniendo las dos demos entiendo porque konami no metió la lluvia, si los menus van así imaginaos lo que pasaría en un partido en la que la lluvia tenga que influir sobre la física del balón y jugadores...
kurosakicarlos escribió:
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.


Yo apenas lo he notado. Por lo que leo por aqui, la versión PS3 debe ser peor.
Por cierto, tú que jugaste en la Gamescom, ¿es esta la misma demo??, o es la privada que no probaste?

Será esta la versión final??

Por cierto, siento decirlo, pero tras años y años echando pestes del PES, esta vez sacan un juego muy simulador, y ahora la queja de algunos es que les gusta más arcade...en fin...

La cuestión es quejarse.

Yo probé estas mismas versiones, solo que únicamente hacia cola en la versión de Xbox ya que en Ps3 iba infinitamente peor, como si fuese una beta mucho anterior. En 360 me encantó, lo veía muy fluído. Por eso necesito que me saquéis de dudas. No me vale la opinión del que solamente tenga la versión de 360, necesito del que tenga las dos. Es importante y debería de saberlo Konami, porque aunque el retardo en 360 sea mínimo, es mucho menor que el de Ps3.


Ok, o sea que se supone que la versión final estará mejorada, como la demo privada que se supone que hubo allí.

Espero que mejoren el hecho de que haya faltas.
O yo soy mu malo o juego a otra demo....
Yo los porteros los veo espectaculares, aun no he metido un puto gol de fuera del area, me hacen un paradon tras otro
Eso si, lo unico k veo k fallan es si entras por línea de fondo al area, el portero sale al primer palo y al centrar la bola tienes toda la porteria vacia para ti porke el meta esta a por huvas......

Otra cosa, al que no le gusta es porque ya no puede cojer a cr7 y correr y correr hasta porteria y meter gol,se acabo el correr y correr como hacen los niños chicos al jugar, esto es futbol de toque y de buscar los espacios, de todas formas ya lo he comentado con amigos, o te gusta muchoooo como a mi, o no te gustara nada como a muchos, yo estoy encantado desde ps2 esperando un juego de futbol k me enganxe como lo ha echo esta demo
Este es el juego que estaba buscando yo [sonrisa] FUERTE JUEGAZO. Estaba asustado con los últimos comentarios pero parece que todo fue una falsa alarma. Me encanta que el control sea tan complejo, ni el retardo ese tan famoso me molesta. Esto apesta a simulador por los cuatro costados. También soy consciente de que dándole caña veré errores como los porteruchos que espero que no se carguen el juego.

El control manual es el que me tiene un poco mosca, los pases no van todos donde yo quiero, los pases altos se van a casa del carajo con un leve toque al botón... Y a todas estas, aún con lo alucinado que estoy con el juego, si no viene el filtro full manual en el online no me lo compro :(
Una duda, ¿el PES 2014 saldrá para VITA?
playerps3 escribió:Una duda, ¿el PES 2014 saldrá para VITA?

No, solo en ps3, 360 y pc
playerps3 escribió:Una duda, ¿el PES 2014 saldrá para VITA?


No, el año pasado dijeron que lo sacarían este año pero al final no sale.
bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:

Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro

Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo

Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal


Decir que no tienes ni idea de jugar simplemente porque no te guste el juego es uno de los argumentos más estúpidos que he oído a la hora de "defender" un juego, que quieres que te diga xDD Esto es cuestión de gustos totalmente personales(incluso de "momentos". Yo por ejemplo juego a ambos dependiendo de lo que me apetezca en cada momento), ni PES es la panacea ni Fifa es el horror, y viceversa.

Por otra parte, me parece que Konami está haciendo bastante bien las cosas volviendo a la senda de PS2. Veremos a ver como avanza la cosa y como llega finalmente a las tiendas, pero tiene muy buena pinta.
he cambiado en las opciones de asistencia, la opcion barrida de semi a asistido, y parece que la defensa es menos tediosa. Aunque a saber si corresponde con eso esa opcion..
La diferencia entre el lag entre la versión de xbox360 y ps3 es abismal,se nota mucho menos en la xbox y para pc ya espero que no se note nada
driKton escribió:
bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:

Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro

Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo

Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal


Decir que no tienes ni idea de jugar simplemente porque no te guste el juego es uno de los argumentos más estúpidos que he oído a la hora de "defender" un juego, que quieres que te diga xDD Esto es cuestión de gustos totalmente personales(incluso de "momentos". Yo por ejemplo juego a ambos dependiendo de lo que me apetezca en cada momento), ni PES es la panacea ni Fifa es el horror, y viceversa.

Por otra parte, me parece que Konami está haciendo bastante bien las cosas volviendo a la senda de PS2. Veremos a ver como avanza la cosa y como llega finalmente a las tiendas, pero tiene muy buena pinta.


Es la verdad más dolorosa, y a ti te duele
jmacrex escribió:La diferencia entre el lag entre la versión de xbox360 y ps3 es abismal,se nota mucho menos en la xbox y para pc ya espero que no se note nada


Si, ya lo comenté y tambien kurosakicarlos cuando lo probo en Alemania que la versión de xbox era mejor que la de ps3.
A mi me esta encantando la demo, muchisimo mejor que años anteriores de calle y mucho mas real. Sin embargo espero que al no ser la version final hayan mejorado los porteros porque le he metido un gol a casillas que ha traspasado el cuerpo del jugador y se ha colado por el centro, ya no es que n la pare es que lo ha traspasado como si fuera Casper.
Ademas en alguna sjugadas dan penilla, no pido supermanes, pido que no canten tanto.
El resto genial :cool:
Mis impresiones de la demo:

El juego en general esta muy, muy bien. Hay distintos tipos de juego según el equipo. Con Alemania y España puedes jugar más al toque en el centro del campo porque los pases generalmente te saldrán bien pero tienes que pensar a quien se la vas a pasar rápido porque como se la pases al que no es la pierdes. En cambio con otros equipos es mejor que lo del primer toque te olvides porque al tercer o cuarto pase la pierdes.

Los disparos muy realistas y por lo general los jugadores intentarán usar su pierna buena a menos que sea imposible. La física del balón está muy lograda.

Los tiros libres y los córners vienen con los puntitos. He tenido pocas ocasiones para probarlos pero me da que cuando le pillas el truco meter un gol será demasiado sencillo en los tiros libres.

La IA en general bien, aunque tengo que trastear todavía con las tácticas a ver qué es eso de las jugadas combinadas y ver cómo puedo hacer que laterales y extremos hagan lo que yo quiero.

Por otra parte las caras no son muy allá. ¿Os acordáis cuando salió Casillas con la cara hinchada? Pues, por ejemplo, Busquets tiene la misma pinta de haber comido mejillones en mal estado. Pero vaya, eso me importa poco porque se nota quién es quién pero las caras es cierto que han empeorado desde PES 2013.

Los partidos que he jugado han sido:

Manchester United - Colo Colo 2-1
España - Portugal 1-1
Alemania - Italia 1-0
Santos - Boca Juniors 0-0

Sobre los porteros... Ay Konami... Me han hecho verdaderos paradones como una doble parada del portero de Portugal a Iniesta y Villa u otra que el portero de Boca Junior me sacó a mano cambiada un tiro que iba a la escuadra. Sin embargo De Gea me dejó vendido en el gol del Colo Colo (le pegó en el pecho un tiro flojito y la metió para adentro) y Casillas desvió hacia el centro un penalti que tiró Cristiano Ronaldo, que pilló el rechace y marcó a puerta vacía. Habrá, como digo, que probarlos más y ver si en la versión final son iguales o qué pasa ahí pero fallos así no debería haber demasiados. De todas formas, no es tan malo como decían pero sí que tienen que mejorar.

Ahora bien, una última apreciación. Aprender a jugar a este PES va a a llevar tiempo ya que por mucho que sigáis la saga este es un juego diferente. Por tanto tenéis que quitaros de la cabeza los PES anteriores y empezar a entender las mecánicas de este.
Buenas!! pues bueno voy al grano, soy FIFERO, pero soy fifero porq el PES en esta generación ha sido basura, así de claro, siempre fuí de pro en ps2 ya que ese juego lo tenia todo.. en ps3 el rey es el fifa eso esta claro (abstenerse fanboys las cosas como son, como el tema Messi-CR, entiendo que el debate esté en madrid, o que los aficionados merengues quieran hacer entender que el mejor es el portugues pero esta claro que cualquiera q haya jugado un poco a esto sabe que no solo messi es mejor futbolista, si no que es MUCHO mejor) aparte de esto decir que el FIFA13 es al q menos he jugado... muy bonito al principio pero empiezas a jugar con gente online y te das cuenta de que el juego tiene increibles fallos, q se está estancando y tras probar la demo del 14 tampoco me trasnmite mucha mejora, pero bueno vengo a comentar sobre lo que me parece la demo del pro que para eso es el hilo, y en definitiva es... ME ENCANTA!!!, graficamente siempre se comió al fifa en modelados de jugadores pero este pro tiene mucho mas, los movimientos ya no los veo roboticos, los tiros estan muy currados la jugabilidad muy buena, me encantan como toco con españa y la manera de triangular jugadas a base de espera he imaginación,pero hay una cosa que es la q mas me gusta que siempre ha caracterizado al pro... el balon!, es impresionante como puede rebotar en las dos piernas del mismo jugador, dar un bote para un lado u otro o cojer unos efectos guapisimo, llevo 6-7 partidos y me an gustado mucho mucho, xfin un pro que me divierte... enhorabuena a los chicos de konami x este juego creo que lo mas seguro es que me pase a este bando este año, en el pro de ps2 era muy bueno pero en este es como casi que empiezo de cero y tengo un par de dudillas, para robar balones como lo hago mejor? y para regatear exactamente como es? (creo que cuando domine lo del R1 puede ser bestial), pues ese es mi pequeña experiencia de estos años y al probar esta demo, espero me ayuden sobre esas dos preguntillas! XD XD XD
Finalmente sabeis si esta última demo es el código final del juego??
vansant escribió:Finalmente sabeis si esta última demo es el código final del juego??


Confirmado por Adam que no,es la de la GamesCon
jmacrex escribió:
vansant escribió:Finalmente sabeis si esta última demo es el código final del juego??


Confirmado por Adam que no,es la de la GamesCon


Gracias, pero de las mejoras se ha comentado algo? Gracias de nuevo y un saludo
No os extraña que no se filtre ningún game play con otros equipos? Falta una semana para que salga el juego y no sale nada ni en prensa especializada??!!
Me muero de ganas de ver como queda el Barça y Madrid.
Diseño de los dorsales, caras etc...
Es súper raro.
Joseca dijo que diría algo ayer y ya no ha vuelto a abrir el pico.
Lo han raptado para que no desvele nada? :)
arash666 escribió:No os extraña que no se filtre ningún game play con otros equipos? Falta una semana para que salga el juego y no sale nada ni en prensa especializada??!!
Me muero de ganas de ver como queda el Barça y Madrid.
Diseño de los dorsales, caras etc...
Es súper raro.
Joseca dijo que diría algo ayer y ya no ha vuelto a abrir el pico.
Lo han raptado para que no desvele nada? :)


Jjoseca tiene embargo... no puede decir nada
Konami y sus cosas
lo mismo jjoseca se ha encontrado con catalunia f.c. y chamartin c.f. y le dá cosa decirlo jajajajaja

jjoseca yo me conformo con que me digas si el elche está licenciadooooo!!!
jmacrex escribió:
vansant escribió:Finalmente sabeis si esta última demo es el código final del juego??


Confirmado por Adam que no,es la de la GamesCon



wtf??? entonces no es la que se jugo a puerta cerrada?
http://winningelevenblog.es/blog/pregun ... -pes-2014/

Está bien este link

Edito: dicen que triangulazo erradicado.
tidus_sk escribió:lo mismo jjoseca se ha encontrado con catalunia f.c. y chamartin c.f. y le dá cosa decirlo jajajajaja

jjoseca yo me conformo con que me digas si el elche está licenciadooooo!!!


jajaja [fumando]
wiket escribió:
jmacrex escribió:
vansant escribió:Finalmente sabeis si esta última demo es el código final del juego??


Confirmado por Adam que no,es la de la GamesCon



wtf??? entonces no es la que se jugo a puerta cerrada?
eso digo yo macho, que ha pasado con la privada...
Alguien puede poner una especia de guia de nuevos controles. Con lo que viene en la demo de entrenamiento básico es insuficiente para poder saber como manejarnos en el juego, ya que tiene una jugabilidad distinta. Ayer me costó encontrar lo L1+R, para que mi jugador se desmarque como ocurría en pes 2012 y pes 2013.

Gracias.
http://www.pesfan.com/es/200-preguntas- ... obbye-ron/

Este link tb está bien.

Dicen que no saben si los dorsales los pondrán bien, pero que están al tanto que en el pes13 estaban mal...
Menudos inútiles, fijo que lo dejan mal...
wiket escribió:el sistema de defensa es muy incomprensible y puede ser muy muy frustrante...a veces con el jugador seleccionado pulsas x para que presione y meta la pierna y NO SE MUEVE, tal que asi. Otras tantas veces en forcejeos pulsas la x varias veces seguidas para que meta la pierna de una vez y no lo hace.

En los pases en profundidad aunque lo veas venir el defensa no arranca, lo hace tardisimo.


Esto, y el pequeño retardo, son las grandes lacras de este PES 2014.
Ya ha salido la demo europea? Algun link para descargarla?
Como personalizais la camara para que se vea bien en el juego quien es cada jugador? porque, yo por mas que toco, ami asi jugando las caras se ven como borrosas... ai uno que ni se le ven los ojos.. luego si entro en repeticiones si, pero conforme juego no.. pierde mucha calidad i ami eso no me gusta.. cambiando la camara se ve mejor?
miedo me da todos los peros que estais poniendo al juego.
Esperemos que el juego final varíe bastante a la demo...
en cuanto llegue a casa lo descargo y compruebo por mi mismo todo esto..

alguna diferencia entre las 3 versiones?? ( europea, americana y japonesa) ya que me ha parecido leer que pesan diferente.
Si buscas carreras, este no es tu juego

Si buscas regatear a todos con un solo jugador, este no es tu juego

Si te gusta jugar facil, este no es tu juego

Si no te gusta pocas ocasiones de gol, este no es tu juego

Si no te gusta el juego pausado, este no es tu juego

Para todos los demas

DISFRUTAD
skyrim escribió:Ya ha salido la demo europea? Algun link para descargarla?


En la store.. OH WAIT!! U are Captain Jack?? [carcajad]
me parece a mi o el balon a disparar a puerta pesa como 1000kg?xd
trackbil escribió:
skyrim escribió:Ya ha salido la demo europea? Algun link para descargarla?


En la store.. OH WAIT!! U are Captain Jack?? [carcajad]


ya esta disponible en europa.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Slash076 escribió:
Calajan escribió:
gracias a foros como este que uno puede descargar todo lo tiene que dentro


pedrinho_7-58 escribió:
Suerte de los foros, donde uno se desahoga


Muy curioso, los 2 os habéis expresado tan parecido y hasta usando similares expresiones... :-|


Y qué quieres decir con eso?? te aburres?
Qué vas de Sherlock Holmes o algo?
Es un pes afifado.

No se yo, si me hago mayor, o que pasa, pero tras probar la demo del fifa14 y pes2014 no me gusta ninguno.

He de decir, que mi último fifa fue el 99, y que he sido de pes, desde el ISS Pro, que ya es decir, pero el 2013 no me engancho nada, asique entre eso, y que este año saldrá mi equipo en el Fifa, le dí una oportunidad. Pero baj, que nada.

Lo peor ha llegao hoy, cuando el pes me ha dejado un sabor....muy agridulce, hay ciertos movimientos nuevos que están muy guapos, como al rematar/despejar de cabeza, o algunas nuevas paradas, pero...lo demás...pff me ha dejado muy frío, por no hablar del lag, que espero que en la versión final, eso, al menos, se corrija, pero sin ninguna esperanza.

No se...creo que me hago viejo, o los juegos de fútbol ya no son lo que eran
Joder esto de tener que pulsar L1+R3 para seleccionar el jugador es una puta mierda,no hay alguna configuracion que sea solo con el R3 ?
Joder esto de tener que pulsar L1+R3 para seleccionar el jugador es una puta mierda,no hay alguna configuracion que sea solo con el R3 ?
RDR escribió:Es un pes afifado.

No se yo, si me hago mayor, o que pasa, pero tras probar la demo del fifa14 y pes2014 no me gusta ninguno.

He de decir, que mi último fifa fue el 99, y que he sido de pes, desde el ISS Pro, que ya es decir, pero el 2013 no me engancho nada, asique entre eso, y que este año saldrá mi equipo en el Fifa, le dí una oportunidad. Pero baj, que nada.

Lo peor ha llegao hoy, cuando el pes me ha dejado un sabor....muy agridulce, hay ciertos movimientos nuevos que están muy guapos, como al rematar/despejar de cabeza, o algunas nuevas paradas, pero...lo demás...pff me ha dejado muy frío, por no hablar del lag, que espero que en la versión final, eso, al menos, se corrija, pero sin ninguna esperanza.

No se...creo que me hago viejo, o los juegos de fútbol ya no son lo que eran


Es verdad, los juegos de fútbol ya no son lo que eran, AHORA SI SON JUEGOS DE FUTBOL .
Me está encantando la demo!! Muy buenas sensaciones! Creo que es el juego de futbol ( y llevo cantidad de años jugando a muchos) mas real de todos los tiempos! Probad de dar giros bruscos de 180 grados en un campo real o hacer bicicletas y pisadas de balon corriendo a sprint!! No se puede!! O mejor dicho si estas bien entrenado puedes, pero necesitas tu tiempo! Jejeje. Esto es lo que pasa con los jugadores que simulan la realidad mejor que nunca!

Por cierto el boton R no esta implementado para los desmarques no??? A ver si el mio se ha jodido!

Respecto a los porteros: si que pegan cantadas pero tienen algunas animaciones nuevas muy wapas. (Mirar video portero de Francia ayer) todo el mundo tiene su mal dia.

Señores!! A disfrutar de un gran Pro!! Esperando ver el online!!
GLADIADOR_ escribió:Joder esto de tener que pulsar L1+R3 para seleccionar el jugador es una puta mierda,no hay alguna configuracion que sea solo con el R3 ?



seleccionarlo para que?? [fumando]
teeser escribió:
trackbil escribió:
skyrim escribió:Ya ha salido la demo europea? Algun link para descargarla?


En la store.. OH WAIT!! U are Captain Jack?? [carcajad]


ya esta disponible en europa.


Noooo lo que en mi casa no tengo internet ahora y es para descargarmelo en casa de un colega y poder jugar en casita. :D
Cuando hay tanto comentario de PESeros , oooooohhh , juegazo , que maravilla , el mejor juego de la historia y por otro lado , vaya mierda , no se parece en nada al Pes , esto no hay quien lo controle , vaya retardo etc etc y ademas no se va a comprar la competencia , está claro que algo anda mal......Que alguien mire los foros dek GTAV ó LAST OF US a ver si pasa....ni en las luchas de BATTLEFIELD VS COD......

Por mi parte , solo digo que no es lo que me esperaba , como muchos de por aqui , y no es por que me guste coger un jugador y ponerme a correr......juego con el DEPOR .

La gente no lo tiene nada claro y ademas creo que somos mayoria , leyendo cada pagina del foro , asi que al que le guste , que lo disfrute y a los que no pillan por donde cogerlo , es la oportunidad de aparcar el futbol un rato y dedicarse a otro tipo de juegos , eso si , cuando den un partido por la TV el mono va a ser dificil de superar , asi que , por mi parte , me guardo el PES 13 por aqui cerquita.

Ciao , aqui me bajo , este año no hay juego de futbol [buuuaaaa]
Soy fifero pero esta demo me está gustando mucho, pero alguien me puede decir como hacer un regate en los uno contra uno? y como para robar el balon mejor ya que me cuesta bastante
wupablo escribió:
GLADIADOR_ escribió:Joder esto de tener que pulsar L1+R3 para seleccionar el jugador es una puta mierda,no hay alguna configuracion que sea solo con el R3 ?



seleccionarlo para que?? [fumando]


Para desmarques ,para defender y seleccionar el ultimo defensa, saques de esquinas...
_NemESiS_ escribió:Estoy flipando con algunos comentarios pero bueno, todo hay que respetarlo. Los que dicen que los jugadores son troncos les aconsejaria que jugaran un poco mas hasta que le pillen el rollo.

Mi impresion: Juegazo por todos los costados, mejorable? sí, pero juegazo. Llevava 2 años sin comprar PES y jugando al FIFA pero este año vuelvo al SIMULADOR. Pases, tiros, REGATES (para mi todo un acierto), tempo, graficos, etc.. Es el juego mas real que he jugado (y he jugado mucho creanme, los de futbol son mi pasion), mientras le sigo dando os dejo 2 Golazos que he metido con Kakawa, ojo a los controles y decirme que os parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=k1nAFyE2jOM
Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=sBB5PwOkFuY
haber tengo varias dudas (paciencia, llevo mucho sin PES)
como leches tengo que usar los gatillos? se que r1 es correr, r2 para los regates no?
l1 cambiar cursor, l2 para algo? supongo que tendran mas usos pero no me aclaro, desde fifa 09 solo habre jugado unos partidos suelto a PES, eso si, siempre con la configuracion de PES jejeje,
alguien podria hacer un pequeño resumen de la utilidad de estos? y otra cosa, PES saldra desde el dia de estreno en la store para comprar su version digital?
ah! para tirar desmarques los compañeros como se hace?
RDR escribió:Es un pes afifado.

No se yo, si me hago mayor, o que pasa, pero tras probar la demo del fifa14 y pes2014 no me gusta ninguno.

He de decir, que mi último fifa fue el 99, y que he sido de pes, desde el ISS Pro, que ya es decir, pero el 2013 no me engancho nada, asique entre eso, y que este año saldrá mi equipo en el Fifa, le dí una oportunidad. Pero baj, que nada.

Lo peor ha llegao hoy, cuando el pes me ha dejado un sabor....muy agridulce, hay ciertos movimientos nuevos que están muy guapos, como al rematar/despejar de cabeza, o algunas nuevas paradas, pero...lo demás...pff me ha dejado muy frío, por no hablar del lag, que espero que en la versión final, eso, al menos, se corrija, pero sin ninguna esperanza.

No se...creo que me hago viejo, o los juegos de fútbol ya no son lo que eran


Pues yo te entiendo de la A a la Z;no termina de gustarme lo que he visto/sentido y no tengo ninguna gana de profundizar y descubrir lo que puede esconder .
Así que seguiré con el pro 4 forzándolo a 1080 con el GSM cuando vengan los colegas a casa que es lo que realmente me hace feliz,un saludo.
A todo aquel que le guste,que lo disfrute a muerte!!!
19850 respuestas