[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

De donde la bajais? Porque estoy mirando en la store y no veo la demo del pes [buuuaaaa]
Perdonar si ya se ha dicho pero ayer me descargue la demo del store usa y cuando voy a jugar veo que se pone a resolución de 700x500 aprox. (Ahora no me acuerdo) pero se ve fatal, con las líneas de campo con dientes de sierra, y público mal, e incluso las caras de los jugadores no se reconocen bien. Es normal? Os pasa a vosotros? A qué resolucion jugáis? Yo juego en un tv de leds de 24 pulgadas. Una Samsung
despues de 7 partidos se esta poniendo interesante la cosa,empezar de 0 es eso ,empezar de 0 .
pero merece la pena aprender. a mi me encanta .pd los defensas estan un poco a por uvas pero bueno...
trackbil la demo es de PSN USA
el sistema de defensa es muy incomprensible y puede ser muy muy frustrante...a veces con el jugador seleccionado pulsas x para que presione y meta la pierna y NO SE MUEVE, tal que asi. Otras tantas veces en forcejeos pulsas la x varias veces seguidas para que meta la pierna de una vez y no lo hace.

En los pases en profundidad aunque lo veas venir el defensa no arranca, lo hace tardisimo.
Antes de nada voy a decir que estoy hasta la polla del fifa llevo desde el 2008 comprándolo al igual que pes , aunque juego más a la competencia que a al pes por razones obvias.
Lo cual para mi este juego iba hacer que dejara fifa un año de lado mínimo.

yo tengo una series de dudas sobre este juego de Konami, esta claro que no se puede hacer un motor nuevo en un año .

- Hay jugadores que tardan la vida en girarse sin ir más lejos mertesaker y Xavi se giran igual. Una cosa es girarte lento y otra cosa es lo que han echo , me parece excesivo

- el retardo en el pad a la hora de ejecutar , eso es imperdonable , porque han echo eso?

- Las caras de los jugadores por regla general son malas , mucho mejores las del año pasado. ( aunque la estética del juego me la pela , pero hay que decirlo)

- cierto es que hay una gran mejora en animaciones, naturalidad, gráficos etc ... pero sigue arrastrando cosas imperdonables, como que un defensor llamado metersaker que es unos de los defensas más lentos del mundo pille a Torres con mucha ventaja , estamos hablando de Torres, que por lo único que destaca ese jugador es por la velocidad.

- Luego a veces los jugadores se quedan atontados , como que no hacen caso.

- Los porteros ni fu ni fa, han mejorado pero siguen flojeando.

Os aseguro que le tenía muchas ganas a este juego pero yo que se , le sigue faltando pulirlo mucho .
Joer , ahora me ha pasado una cosa que no me ha gustado muchp, no se si es real o no, yo era Ribery y me iba por la banda, pero en mi campo,sin traspasar el mediocampo y Rafael, lateral derecho del United , me ha cogido en menos de dos segundos .. joer , que no llevo a Khedira XD XD han exagerado un poco , ni poderse ir de todos con un jugador top, ni que tampoco te cojan en dos segundos con campo por delante .. .. la dificultad era leyenda , tengo que decir que me comen en la máxima dificultad [snif] [snif]
Bueno, después de unos partidos tengo que decir segun mi humilde opinion que la demo me esta gustando mucho.
Me gustaría saber si en la versión final mejora la demo que todos tenemos, mas que nada por la respuesta de los jugadores, tal como aqui habeis comentado (es un poco lenta).
Muchas gracias, saludos
el juego pega tiron siempre que el balon sale a corner o saque de puerta...o varias veces si hay muchos jugaores en el area despues de un corner,,,los tiros muy flotantes.
Pues yo lo veo bastante aFiFado...

Esperaba algo más de LIBERTAD en los movimientos "soltura", agilidad, dinamismo, a la hora de pasar, armar disparos, controlar el balón, girarnos, etc... Hacer paredes, rápidamente, cuesta horrores, xD

Da la sensación, de estar muy limitados y vetados en todo eso, por la CPU...aunque no me termina de desagradar...

Cuesta mucho "hacer fútbol", y trenzar jugadas, y sin embargo, los regates y filigranas individuales, se hacen con suma facilidad... cosa que no me gusta demasiado, ya que podría convertirse en un Fifa Street, si el rival se lo propone...xD

Tampoco he visto cómo seleccionar al jugador que recibe el esférico, en jugadas a balón parado...¿?¿?¿?

Con todo eso, no me disgusta, pero esperaba más fluidez y libertad, y no tanto choque absurdo y "ralentizaciones..." en el control...

Salu2!
Para los que dicen que los graficos son muy malos... ¿Son mucho peores que en la demo filtrada o que?
Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.
Layo escribió:Pues yo lo veo bastante aFiFado...

Esperaba algo más de LIBERTAD en los movimientos "soltura", agilidad, dinamismo, a la hora de pasar, armar disparos, controlar el balón, girarnos, etc... Hacer paredes, rápidamente, cuesta horrores, xD

Da la sensación, de estar muy limitados y vetados en todo eso, por la CPU...aunque no me termina de desagradar...

Cuesta mucho "hacer fútbol", y trenzar jugadas, y sin embargo, los regates y filigranas individuales, se hacen con suma facilidad... cosa que no me gusta demasiado, ya que podría convertirse en un Fifa Street, si el rival se lo propone...xD

Tampoco he visto cómo seleccionar al jugador que recibe el esférico, en jugadas a balón parado...¿?¿?¿?

Con todo eso, no me disgusta, pero esperaba más fluidez y libertad, y no tanto choque absurdo y "ralentizaciones..." en el control...

Salu2!


Esto es un ejemplo de que en este PRO se empieza de 0, que hay que volver a aprender a jugar y que tira más por la simulación que en juegos anteriores.

PD: Se hace L1+Stick derecho
El lag me tiene desesperado a más no poder... todo el tiempo cargando...
y los gráficos,para mi las caras son malas además de parecer de plástico. También se nota(para mi bastante) el downgrade gráfico en esta versión de la demo,desde lejos se todo como más borroso,en la demo filtrada se veía mejor.
Yo lo que quiero es la versión de PC que esa si que tiene que ir como un pepino!

PD: despues de jugar muchos partidos me parece esta demo demasiado facil!! joder que en la otra ni llegaba a puerta en muchos partidos y en esta acabo ganando facil en leyenda
En el store japones la demo del winning eleven 2014 pesa 2118 mb, estoy instalandola a ver si hay alguna diferencia respecto a la demo del store usa. Ya comentare
Tiene sus fallos obviamente, pero es lo más cercano a lo que es el fútbol que se ha visto en un videojuego.

Sentir que cada partido es diferente no tiene precio. Simplemente engancha.
Gasset escribió:
Layo escribió:Pues yo lo veo bastante aFiFado...

Esperaba algo más de LIBERTAD en los movimientos "soltura", agilidad, dinamismo, a la hora de pasar, armar disparos, controlar el balón, girarnos, etc... Hacer paredes, rápidamente, cuesta horrores, xD

Da la sensación, de estar muy limitados y vetados en todo eso, por la CPU...aunque no me termina de desagradar...

Cuesta mucho "hacer fútbol", y trenzar jugadas, y sin embargo, los regates y filigranas individuales, se hacen con suma facilidad... cosa que no me gusta demasiado, ya que podría convertirse en un Fifa Street, si el rival se lo propone...xD

Tampoco he visto cómo seleccionar al jugador que recibe el esférico, en jugadas a balón parado...¿?¿?¿?

Con todo eso, no me disgusta, pero esperaba más fluidez y libertad, y no tanto choque absurdo y "ralentizaciones..." en el control...

Salu2!


Esto es un ejemplo de que en este PRO se empieza de 0, que hay que volver a aprender a jugar y que tira más por la simulación que en juegos anteriores.

PD: Se hace L1+Stick derecho


Ok Thank you...!
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.


Yo me pregunto lo mismo, solo he jugado a la de xbox y leo los comentarios de retardo,lag y demas y no parece que hayamos probado el mismo juego
Yo creo que con todo mi respeto el problema es de los usuarios como nosotros, porque mientras uno quiere gráficos el otro quiere jugabilidad, el otro quiere que los jugadores top se meen a los demás y otro quieren que no sea fácil regatear... en fin yo creo que hay tanta diversidad de opiniones que es difícil gustar a todos...lo que tenemos que hacer es disfrutar del juego tal y como esta porque no hay más y el que no le guste que vaya a la competencia a probar... la vida es cuestión de gustos ;)
teeser escribió:En el store japones la demo del winning eleven 2014 pesa 2118 mb, estoy instalandola a ver si hay alguna diferencia respecto a la demo del store usa. Ya comentare

Es verdad, el WE! yo la bajaré tambien, gracias por el aporte :) :)
david32 escribió:Perdonar si ya se ha dicho pero ayer me descargue la demo del store usa y cuando voy a jugar veo que se pone a resolución de 700x500 aprox. (Ahora no me acuerdo) pero se ve fatal, con las líneas de campo con dientes de sierra, y público mal, e incluso las caras de los jugadores no se reconocen bien. Es normal? Os pasa a vosotros? A qué resolucion jugáis? Yo juego en un tv de leds de 24 pulgadas. Una Samsung



Ayuda please
Lars_ur escribió:
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.


Yo me pregunto lo mismo, solo he jugado a la de xbox y leo los comentarios de retardo,lag y demas y no parece que hayamos probado el mismo juego

Me dejas mucho más tranquilo. Ya lo he comentado muchas veces pero en Xbox iba como un tiro, practicamente a la altura del Fifa. En Ps3 parece otro juego.
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:En el store japones la demo del winning eleven 2014 pesa 2118 mb, estoy instalandola a ver si hay alguna diferencia respecto a la demo del store usa. Ya comentare

Es verdad, el WE! yo la bajaré tambien, gracias por el aporte :) :)


De momento todo es igual excepto el idioma, tanto en pantalla como comentado. MOLA
Yo veo xbox mas fluido, lo que me hace dudar en que consola comprarlo xk en online habra mas gente en ps3
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
wiket escribió:el juego pega tiron siempre que el balon sale a corner o saque de puerta...o varias veces si hay muchos jugaores en el area despues de un corner,,,los tiros muy flotantes.


Ya con ese dato que me das de los saltos de frames en los corners, me parece que estaba en lo cierto y la respuesta del pad puede estar provocada por eso, por la fata de rendimiento. En los FIFAS por ejemplo, los menus en consola como sabeis, van mucho peor que en PCy es por eso, no es otra cosa.

Si es ese el problema, sera igual en la version final y en PC deberiamos notar mucho mejor rendimiento en respuesta del mando y tasa de fps, ya veremos. Si no es ese el probelma, simplemente sera una medida de "realismo"

Daos cuenta que a Konami se le han dado muchos palos con ciertos asuntos que parece que han cortado de raiz y quizas mal.

Os recuerdo que es tipico en los PES que no te puedas ir en velocidad de una forma tan clara como pasa en FIFA. Esto que os voy a decir, ya lo aplico Jon Ritman hace años: "el jugador que lleva el balon, siempre va ams lento" asi que veo mucho y ojo, cuando juegue os lo confirmare pero insisto, veo mucho de Ritman y su idea de futbol en este PES por lo que contais. COño que estoy deseando verlo peor para PC no hay xD A ver si la veo en X360 este wknd.
Mirar la bolea que me casco con welbeck, lastima del final XD
https://www.youtube.com/watch?v=-HVVDa_s-b4
salu2
Juer cuanto bajón..... yo siempre leo este hilo y el de fifa y cuando sale el juego dejó de leer porque os ponéis de bajón a buscarle fallos sin disfrutar el juego prefiero ir jugando no darme ni cuenta y jugar en la ignorancia mis ligas offline con fichanes.... Usando equipos malillos que estresarme por tantas cosas. Un saludo y disfrutar un poco!!!!
Vambreukelen escribió:Para los que dicen que los graficos son muy malos... ¿Son mucho peores que en la demo filtrada o que?

Podria alguien comentar esto porfavor? Esque lei atras a gente hablar de un downgrade grafico grande...
Bueno aquí os dejo unos puñeteros golazos, el primero es brutal de van persie, el segundo es una folha seca de cesc fabregas donde el balón dibuja una trayectoria impresionante y el tercero típico cañonazo de rooney ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mdkCKaeyFw4

http://www.youtube.com/watch?v=ddgsSca1suA

http://www.youtube.com/watch?v=NUTFueC1xbs

Y por si alguien se lo perdió, golazo de espuela en el aire de la primera demo:
http://www.youtube.com/watch?v=6uQWN9KehQ0
por dios esta demo es injugable tiene un lag que es imposible driblar a nadie, es soporifero.
en defensa me duele en el alma que este pegado al tio y el defensa no meta el pie y si le das dos veces a la X la mayoria de veces pita falta, me ha gustado los portero que han mejorado bastante y los disparos lo que he visto tambien me gustan.
INSUFRIBLE ESE LAG en los movimientos muchas veces tarda hasta un segundo en responder el muñeco por dios.
Más partidos jugados y este año los dos juegos son de 7 o así.

El Pes los primeros partidos gocé,por su ritmo y guerra en el medio del campo,cosa que no veía desde hace tiempo.

Luego se ven defectos como que el "impact engine" no funciona todo lo bien que debiera,jugadores que atraviesan,meter el pie para quitar el balón y animaciones raras.

Y lo que me hace recordar a Fifa 2008 es el pequeño retardo que hay.

Aún así de momento me tira más el Pes.Estoy hasta los cuyons de las mecánicas del Fifa.Este año cambiaré a Pes despuçes de comprar 5 Fifas
pues debo ser de los pocos que esta disfrutando del juego,es la primera vez que siento que juego a un juego de FUTBOL de VERDAD,un 10 para konami
Sabéis como es para desmarcarse un jugador Pq el r3 ya no es o alguna lista de que salgan los movimientos gracias
pellon escribió:Sabéis como es para desmarcarse un jugador Pq el r3 ya no es o alguna lista de que salgan los movimientos gracias


Mantienes pulsado L1 y mueves el stick derecho apuntando al jugador que quieres que se desmarque, te saldrá una flecha que se va alargando conforme más aguantes el stick en esa dirección y el jugador empezará su desmarque.
Delario escribió:
wiket escribió:el juego pega tiron siempre que el balon sale a corner o saque de puerta...o varias veces si hay muchos jugaores en el area despues de un corner,,,los tiros muy flotantes.


Ya con ese dato que me das de los saltos de frames en los corners, me parece que estaba en lo cierto y la respuesta del pad puede estar provocada por eso, por la fata de rendimiento. En los FIFAS por ejemplo, los menus en consola como sabeis, van mucho peor que en PCy es por eso, no es otra cosa.

Si es ese el problema, sera igual en la version final y en PC deberiamos notar mucho mejor rendimiento en respuesta del mando y tasa de fps, ya veremos. Si no es ese el probelma, simplemente sera una medida de "realismo"



Daos cuenta que a Konami se le han dado muchos palos con ciertos asuntos que parece que han cortado de raiz y quizas mal.

Os recuerdo que es tipico en los PES que no te puedas ir en velocidad de una forma tan clara como pasa en FIFA. Esto que os voy a decir, ya lo aplico Jon Ritman hace años: "el jugador que lleva el balon, siempre va ams lento" asi que veo mucho y ojo, cuando juegue os lo confirmare pero insisto, veo mucho de Ritman y su idea de futbol en este PES por lo que contais. COño que estoy deseando verlo peor para PC no hay xD A ver si la veo en X360 este wknd.


en los menus de formacion el lag es simplemente brutal, tanto que es insufrible cambiar jugadores arrastradolos como el año pasado, que era muy fluido. El juego en general rinde bien, pero como digo da tirones a veces, y en defensa la jugabilidad es muy muy discutible, no porque sea jodido, sino porque directamente no hacen lo que les mandas. Les cuesta mucho girar sobre si mismos y no es real. Aunque tengan peso deberian poder frenar con margen de respuesta. Los tiros no me convencen nada. FLOTAN mucho y me da sensacion de que salen disparados como en fifa hace unos años, con efecto goma...
Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.

Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.

Saludos
Se supone que la demo estaba al 80% no?

Esperemos que mejoren,algunas cositas,como el retardo o animaciones raras o falta de ellas al meter el pie para quitar el balón
Desde luego vaya comentarios que vengo leyendo desde ayer por la noche hasta ahora. Que forma de bajar el hype con lo que venia prometiendo este juego hace unas semanas a penas.

Lo probare por mi mismo de la store europea pero e visto videos de goles que me dejan un sabor amargo enorme. La mayoría dicen que son golazos y yo mas bien veo que son goles ridículos por como se tira el portero, o lo hace tarde (esto lo odio), o de forma ridícula haciendo una animación para un remate que no viene a cuento....uffff porteros y animaciones de momento fatal. Ni mentar tiene el tema del retardo, quitando libertad de movimiento y jugabilidad.

Incluso e leído bastantes comentarios sobre que la esencia Pes se perdió, que es otro juego......

A este paso que hubieran eliminado el triangulazo, mejores animaciones para los porteros y dos o tres cosillas mas y nos hubiéramos quedado con el Pes 2013.

En cada foro que entro es mas de lo mismo, criticas y mas criticas. Solo destacan en su mayoría sus graficos y naturalidad de movimientos pero esto no es jugabilidad.
Lo probare por mi mismo y sacare conclusiones pero tengo la continua sensación de que nos están vendiendo un producto aun "verde" y sin terminar, lleno de fallos que nuevamente se cargaran a corto/medio plazo lo bueno que tenga el juego.

Todos los años la misma cantinela, "que si esta vez han conseguido una base solida"..."que van por el buen camino" que si esto o lo otro pero no se....es como si todos los meses de septiembre al poco de salir el juego estuviésemos pensando mas en lo que podrían llegar a haber hecho o lo que mejoraran para el siguiente año (que tendrán nueva excusa y será que están implementando este motor en la nueva gen etc,etc,etc....).

Harto de juegos inacabados, harto de experiencias frustrantes por no pulir ciertas cosas, harto de que nos traten como gilipollas mintiéndonos a tutiplén con cosas que ellos sabían de antemano que no podrían ser, harto de promesas incumplidas, harto que nos resten cosas en lugar de sumarles, hasta los c.....s, por lo menos un respeto a la mano que te da de comer, es lo ultimo que se pide ya. Siempre excusas, por no programar fielmente los tiempos de trabajo o yo que coño se. Es frustrante que a una semana de la salida del juego la mayoría de comentarios sean negativos y muchos son repetitivos.

Saludos.
Probada la demo, al igual que la del fifa. Debo decir que me ha sorprendido gratamente (tampoco era muy dificil mejorar lo que había).

Gráficos muy buenos (caras, público, ambientación... pero a mi lo que me ha encantado ha sido el cesped del Allianz Arena de noche, muy logrado). Animaciones fluidas. Buen ritmo, buenas luchas por el balón, buen efecto de los tiros...

Lo malo, sobre todo, las caidas de FPS. En las repeticiones y videos/presentaciones es exageradisimo. Tambien para driblar a veces se nota algun retardo en la respuesta de los jugadores. Además los porteros tienen animaciones mejoradas pero es una falsa ilusión porque parar... a mi me sigue pareciendo bastante facil hacer goles.

Se nota que el PES se ha ido alejando de su propio estilo y poco a poco ha ido cogiendo elementos del Fifa (aunque mantiene su independencia respecto al sistema de EA). A mi personalmente me llama más el Fifa (principalmente por el tema online con amigos-licencias) pero si algo tiene a su favor el PES es que las mecánicas de juego no se repiten tanto en los partidos. Cada partido parece distinto. O al menos eso es lo que me ha parecido (igual jugando muchos partidos pasa lo mismo que con el fifa).
en lo personal no me gusto la demo, juge un par de partidos y le dare mas tiempo.
a lo mejor la hype fue mucho, pense que seria un pes mas "fifiado".

a ver si cambiamos de parecer luego del fin de semana y le damos mas minutos.
kurosakicarlos escribió:
Lars_ur escribió:
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.


Yo me pregunto lo mismo, solo he jugado a la de xbox y leo los comentarios de retardo,lag y demas y no parece que hayamos probado el mismo juego

Me dejas mucho más tranquilo. Ya lo he comentado muchas veces pero en Xbox iba como un tiro, practicamente a la altura del Fifa. En Ps3 parece otro juego.


Mi análisis del juego está realizado desde la Xbox 360. Y lo mismo que a vosotros. Esos defectos parecen de otro juego, porque ni por asombro he notado algo así en esta consola. Tendría que jugar a la PS3 para ver realmente la diferencia.

Como siempre, la versión de Xbox será mejor que la de PS3, y la versión de PC mejor que cualquiera de las dos anteriores.
A mí me está gustando la demo, me cuesta defender pero nada que no se arregle con practica xD

Lo único que cuando defiendo veo a mis jugadores un poco lentos de movimientos y reacción, ya veremos en la versión final... pero vamos que el juego me gusta y va a caer si o si el día 19, a ver si con suerte se queda en 39€ con cambiazo en MM.
ya he podido jugar mas partidos y puedo sacarle mas defectillos al juego.

Los porteros ya me ha pasado 2 veces que la CPU centra a un delantero, el portero no hace nada, el jugador controla con el pecho y sin tirar a porteria la mete directamente con el cuerpo. Eso tienen que mejorarlo, parece ser que en los balones centrados a veces se quedan tontos.

Luego otra cosa que no me gusta nada es que cuando llevas el balon no tienes punto medio, o vas super lento conduciendo a toquecitos o le das al de correr y se adelanta mucho el balon y lo pierdes, deberia haber algo intermedio para conducir mejor el balon.

Cuando regateas por regla general el balon acabo lejos de ti, se lo adelantan mucho y lo pierdes facilmente, no digo que tenga que ir imantado, pero hay un termino medio que creo que es lo que le falta

La CPU en estrella me esta dando muchos mas problemas y parece que los disparos a puerta son mas flojos respecto a la demo filtrada
retardo en la demo es normal, almenos en pes, en el 2013 la demo tmb daba tirones y lagazos y almenos en esa, 1 de las razones era por exceso de ruido en la ambientacion o en un momento de regate o chut potente eso en la demo que despues en el juego final no pasaba ya veremos en este haber si en la version final hacen como el 13 o lo dejan asi, que ganas de jugarlo ratataaaa [666]
os dejo un video para que veais que si te puedes ir por velocidad, el video esta grabado con el movil y da un tiron(lo tenia conectado al pc y se ve que no se guardo bien) estaba jugando en leyenda porsupuesto

http://www.youtube.com/watch?v=tcbm_Z9F6XQ
Si os fijais todos los jugadores de los equipos menos conocidos como el Colo Colo tienen el mismo tipo de camiseta,es decir por dentro,no hay ni uno que la tenga por fuera.
Ya se que es un detalle tonto,pero es un detalle que nadie habia comentado
A mi no me parece tan malo, ni veo tanto lag, está bien. Me está molando. Voy a seguir.

Edito; sin ser fifa mal juego, el tempo de este pes es perfecto y me encanta. Me parece que pillo pes y paso de fifa!
Un aviso importante. En la demo anterior, alguien informó sorprendido que cambiando una opción de controles avanzados el juego iba mucho más fluido. Yo lo cambié y la verdsd es que hasta las repeticiones y la entrada dejaron de petardear.

No recuerdo la opción exacta (no estoy en casa para comprobarlo), pero si alguien se anima a probarlo... Hablo de ps3.
Cada partido que juego me gusta mas y descubro pila de movimientos!! buenazo!! [fumando]
He oído que ya está para ps3. no estoy en casa así que no puedo verlo
Bemancio escribió:Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.

Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.

Saludos



Aqui hay un cruce polemico curioso o para debatir.......

Para hacer un juego mas lento y de simulacion , tiene que aparecer lo que se llama "retardo"

Si le quitas eso , el juego sera mas fluido , pero tendra menos simulacion.
19850 respuestas