[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Vaya todos los que flipan con la demo vienen de fifa,si no mirar los comentarios ,yo que queréis que os diga no parece un pes ,es otra cosa ,y los que decís que es un simulador total ect ,pues macho más desprovistos en esta demo no pueden haber ,lag constante ,defensa que no reaccionan .ritmo rapidísimo por mucho qye digáis que no ,el 2013 tiene mejor tiempo de partido,muy decepcionado me tiene la verdad ,esperando los comentarios de los jugones de siempre ...
Llevo desde el 2009 comprando FIFA, pero la demo del PES 2014 me ha encantado, algo insólito con la PS3. Pero no lo voy a comprar de salida hasta que me queden claras 2 cosas:

- El buen funcionamiento del online (imprescindible).

- La desaparición de ralentizaciones en las cinemáticas, etc (importante pero quizá no determinante).
Lo han convertido en un FIFA malo, esa es mi conclusion, jugadores lentos, lag al pulsar L1 al cambiar jugador en defensa, giros lentos de jugadores, tiros raros y lentos tambien, cuando llevan el balon sin apretar el R1 lentos y tosco, ralentizciones brutales en presentacion, repeticiones, etc....

No se, espero que corrijan estos errores pero no creo ya, me gusta mas el PES 13, lo han querido hacer mas simulador como el FIFA y el PES nunca ha sido simulador, menos alguno de Ps2 creo recordar, me gustaba mas el estilo arcade del PES13

Lo han FIFADO, asi de claro, y el PES nunca ha sido asi, para mi el fallo mas gordo es el puto lag ese que hace que reaccionesn lentos los jugadores cuando pulsas el boton, eso destroza el juego
Pues yo no opino lo mismo, a mi como han dicho me parece un PES Afifado xD Es los contras que le veo yo son los graficos que han bajado considerablemente (en las caras sobretodo), el tema de quitar la lluvia tambien, y sobretodo los frames en las escenas, yo lo del "retardo" no lo entiendo es un juego mas lento y sus animaciones son lentas, esto no es un fifa que gane el equipo que tenga mas jugadores rapidos, sinceramente para mi es el mejor PES.
Me sige jodiendo el sombrero con R3.... Creo que alguien del foro me dijo que también el demo de la gamescom fallaba, pero da coraje que todos los movimientos sean mas reales, o sea mas ralentizados con más dificultad y que hagas un sombrero con R3 CON EL PORTERO y lo haga a la perfección y encima rápido y falso.... Que lo arreglen por dios!
Afifado? pero si el ritmo de juego y el peso de los jugadores es la antitesis del Fifa.

y graficos peores? Por favor si en los amteriores las caras esraban pegadas...por no hablar del cesped o el movimiento de la ropa.
Lo de Combinaciones, puede ser algo útil. Es pulsar LT (L2) dos veces cuando os sale el icono, en una determinada parte del campo.

Me he dado cuenta hoy, tras muchos partidos jeje.
Me siento pillo el mando, y me pongo a jugar como siempre por inercia a este juego, y me digo q lento, q lag, q tirones, tarda en reaccionar, cantadas, es imposible regatear si es tan lenta la respuesta del mando etc....
Pero de repente me paro y digo voy a jugar tal cual la vida real, con calma toque de balón, anticipando me al rival, regateando cuando se puede, etec... Y me doy cuenta q estoy ante un simulador de fútbol q puliéndolo un nada es increíble.
Para mi un juegazo este pro y un cambio oara mejor por su ritmo más pausado en fifa14 pc.
Contento este año otra vez.
Los tiros son algo raros,no me terminan de convencer,el peso del balón no está bien ajustado,algunos salen bien y otros es como si le pegaras a una pelota de goma...raro.
supongo que la gran mayoria estareis jugando en el nivel maximo de dificultad.... probad a bajar un nivel, el juego cambia completamente
MARIOCOM escribió:Si buscas carreras, este no es tu juego

Si buscas regatear a todos con un solo jugador, este no es tu juego

Si te gusta jugar facil, este no es tu juego

Si no te gusta pocas ocasiones de gol, este no es tu juego

Si no te gusta el juego pausado, este no es tu juego

Para todos los demas

DISFRUTAD


Si te gusta marcar fácil este es tu juego...
Bueno os voy a dar mi análisis tras estar jugando muchísimos partidos tanto a la demo 1 como a la 2...

La segunda demo mejora en todo a la primera y cuando digo en todo es en TODO, si esta os parece mala menos mal que no probasteis la primera...
A mi me encanta esta demo pero veo problemas en el juego que hacen que me plantee no comprarlo y os los pongo a continuación:

- LAG, LAG Y MÁS LAG: Menús, pases, tiros, regates... todo se ve afectado por el lag, hay ocasiones en las que presiono cuadrado para tirar y el jugador dá unos pasos de más y tira, con lo que ya no tira desde la zona donde yo quería o dá en un defensa.
En los regates 3 cuartas partes de lo mismo, al haber lag cuando ejecutas el regate el defensa ya esta encima tuya. Creo que el lag no está implementado para que el juego sea más real, es simplemente un defecto y punto.

- DEFENSAS: Madre mía, no veo nada bueno a los defensas de pes 2014 no hay forma humana de que pueda haber una defensa efectiva cuando el jugador sin balón tarda un año en darse la vuelta, y ya no mencionemos el tema de quitar el balón con doble x, hay veces que haces la doble x y ni si quiera se digna en meter la pierna para intentar quitar el balón.

- PORTEROS: Me parecen correctos, hay veces que meten unas cagadas enormes pero hay otras que se paran todo, de verdad no he visto unos paradones así desde hacía tiempo.

- TIROS: Me gustan mucho, hay gran variedad de ellos, rasos, con folha seca, potentes, flojos, me parecen muy muy buenos.

- CAMBIO DE CURSOR Y DESMARQUES: ¿A quién se le ha ocurrido la idea de tener que hacer una combinación de L1 + R3 con dirección + usando L3 para mover al jugador? ¿Estamos locos? esto debería ser de una forma sencilla ya que hay muchos lances en el juego en los que tienes que cambiar al lateral derecho (por ejemplo) para cerrar el desmarque de un delantero, pero resulta que si la flecha de los cojones no le da al lateral derecho intentas cambiar de jugador sin resultado por lo tanto no puedes anticiparte a la jugada. Lo mismo pasa con los desmarques, hay ocasiones que tienes que estar pendiente de guiar al jugador que llevas en ese momento y tienes que regatear, evitar que el contrario te la quite y encima tienes que tirar el desmarque con L1 y R3... de locos en serio...

AVANZARSE EL BALÓN: En teoría es sencillo, 2xR1 y el balón lo tiras para delante, pero que hace que la intensidad sea mayor o menos? ¿No os ha pasado que le habeís echado el balón para adelante al delantero y este se le ha ido del pie a 5 metros haciendo que el portero lo coja sin oposición? Creo que el sistema de R1x2 no funciona o no brinda todas las posibilidades que debería de tener esta función.

ÁRBITROS: Son muy malos, lo mismo te están inflando a patadas de doble x durante 10 metros y no pita nada, o lo mismo haces una entrada por debajo dando al balón claramente y te saca roja.

VIRTUDES: Muchas, animaciones que son una puñetera pasada, tiros que son muy realistas, caídas impresionantes y parece que estás viendo un partido de fútbol en directo.

CONCLUSIÓN: Este pes debería haber salido en el año 2010 como muy tarde, y lo deberían de haber pulido mucho más, eso sí la alternativa que hay para pes es fifa y no me gusta para nada así que este año seguiré comprando pes y espero que la versión final corrija algunas de las cosas que he dicho, si lo hace de puta madre y si no lo hace también porque lo que es el juego aun con sus fallos me gusta y me parece divertido.
No he podido jugar demasiado a la versión review, sólo algunos partidos (unos 8 o 9), pero puedo decir que hay algún cambio con respecto a la demo, todo más fluido.. pero ese pequeño retardo sigue existiendo.

No sé si será la versión final o no, esto lo tenemos que preguntar.. cuando lo sepamos os contamos por aquí.

Y si que hay embargo si, hasta el día 18.. así que no os puedo decir mucho más, de todas formas en breve tendréis en la web noticia sobre editor y demás ;) .

Perdonad la tardanza.

Por cierto, os dejo un video de la nueva demo (no es mio, por si acaso..):

http://www.youtube.com/watch?v=94VtpNraFms
Gacho9 escribió:
MARIOCOM escribió:Si buscas carreras, este no es tu juego

Si buscas regatear a todos con un solo jugador, este no es tu juego

Si te gusta jugar facil, este no es tu juego

Si no te gusta pocas ocasiones de gol, este no es tu juego

Si no te gusta el juego pausado, este no es tu juego

Para todos los demas

DISFRUTAD


Si te gusta marcar fácil este es tu juego...


Jaajajajahahahahahahahahahahahahhash
el movimientos de las camisetas es sublime.. eso si parecen todos gordos xdd
La fluidez de los menus sera asi de mala en la version final?? Espero que no! El pes siempre ha tenido unos menus intuitivos y muy fluidos que lo diferenciaban mucho de fifa.
Esque para hacer un simple cambio tarda la vidaa! La flechita esa va con modem de 56k?? Jajaja
gomis23 escribió:supongo que la gran mayoria estareis jugando en el nivel maximo de dificultad.... probad a bajar un nivel, el juego cambia completamente


en que sentido te parece que cambia??
Yo lo que noto es que la CPU ataca poco...juego al máximo nivel y empato casi todos los partidos. [fumando]
Jjoseca entonces no puedes decir los stats de los jugadores del vcf y de pabon?
Sería muy triste que por una vez que una compañía se decide a hacer un juego de FÚTBOL puro y duro, reciba muchas críticas como estoy viendo y para próximos años se vuelva a la senda más arcade. Sería una gran pena.
pgs90 escribió:haber tengo varias dudas (paciencia, llevo mucho sin PES)
como leches tengo que usar los gatillos? se que r1 es correr, r2 para los regates no?
l1 cambiar cursor, l2 para algo? supongo que tendran mas usos pero no me aclaro, desde fifa 09 solo habre jugado unos partidos suelto a PES, eso si, siempre con la configuracion de PES jejeje,
alguien podria hacer un pequeño resumen de la utilidad de estos? y otra cosa, PES saldra desde el dia de estreno en la store para comprar su version digital?
ah! para tirar desmarques los compañeros como se hace?

me autocito, venga que ustedes sabeis de esto... XD XD
wupablo escribió:
gomis23 escribió:supongo que la gran mayoria estareis jugando en el nivel maximo de dificultad.... probad a bajar un nivel, el juego cambia completamente


en que sentido te parece que cambia??
Yo lo que noto es que la CPU ataca poco...juego al máximo nivel y empato casi todos los partidos. [fumando]

en que los rivales no te presionan hasta ahogarte los 90 minutos y yo noto como que el juego tiene menos lag, aunque quiza esto ultimo sea mas una percepcion mia
gomis23 escribió:supongo que la gran mayoria estareis jugando en el nivel maximo de dificultad.... probad a bajar un nivel, el juego cambia completamente

Hola!en que cambia a mejor o a peor?explicalo.Saludos
Por Dios, otra vez lag?

No pasó eso ya en un pes?
jjoseca escribió:No he podido jugar demasiado a la versión review, sólo algunos partidos (unos 8 o 9), pero puedo decir que hay algún cambio con respecto a la demo, todo más fluido.. pero ese pequeño retardo sigue existiendo.

No sé si será la versión final o no, esto lo tenemos que preguntar.. cuando lo sepamos os contamos por aquí.

Y si que hay embargo si, hasta el día 18.. así que no os puedo decir mucho más, de todas formas en breve tendréis en la web noticia sobre editor y demás ;) .

Perdonad la tardanza.

Por cierto, os dejo un video de la nueva demo (no es mio, por si acaso..):

http://www.youtube.com/watch?v=94VtpNraFms


buenas!!! podrías decirme si la versión PC exige mucha mas PC...o te parece que un equipo que corra bien el PES 2013 pueda también correr el PES 2014 sin problemas?? [fumando]

gracias
manuolle8 escribió:
gomis23 escribió:supongo que la gran mayoria estareis jugando en el nivel maximo de dificultad.... probad a bajar un nivel, el juego cambia completamente

Hola!en que cambia a mejor o a peor?explicalo.Saludos

a mejor, por lo menos para mi gusto
Me Encanta este pes joder es super adictivo ningún partido es igual....super divertido
y otra cosa, espero que los jugadores que en esta demo tienen player ID, como por ejemplo Pirlo, luego no les de a los japos por quitarlo en la version final, como hicieron el año pasado
Gacho9 escribió:
MARIOCOM escribió:Si buscas carreras, este no es tu juego

Si buscas regatear a todos con un solo jugador, este no es tu juego

Si te gusta jugar facil, este no es tu juego

Si no te gusta pocas ocasiones de gol, este no es tu juego

Si no te gusta el juego pausado, este no es tu juego

Para todos los demas

DISFRUTAD

.
Si te gusta marcar fácil este es tu juego...


Si sólo sabes jugar en dificultad alevín o regular, este también es tu juego Gacho9
No entiendo el embargo hasta el dia 18,que esconde Konami que no quiere que sepamos...
Otra cosa, que demo jugamos? No es la de la gamescom ni la filtrada, entonces cual es?
Entras en vandal y fifa por aquí, fifa por allá... XDDD
los de Konami. Son unos muertos de hambre...
Recorte aquí recorte allá... Porque me encanta el juego y lo pillo si o si, pero no creo que convenzan a mucha gente...
Llevo un rato leyendo y estoy flipando con muchos de los comentarios..ejem:prefiero pes 2013,que si esta afifado,que es malisimo,graficos malos,etc...barbaridades (respetables),pero siguen siendo barbaridades,simplemente parece que a cada uno le han dado una demo distinta,hay quienes me da la impresion que no tienen ni idea de futbol o es que son de naturaleza criticona y puntillera,siempre aptos a ver lo negativo.Mis impresiones del demo en ps3 es que han dado un gran paso hacia adelante acercandose muchisimo mas hacia la simulacion,cosa que bajo mi punto de vista es una gran noticia y es lo mas destacable,es un juego dificil y que va a requerir practica y sobretodo es un juego que dan ganas de jugarlo una y otra vez ya que es algo distinto a todo lo visto.Como punto negativo si es cierto la bajada de fps en cinematicas y replays.Llevo probando y descartando todos los pes y fifas de la presente generacion y este si esta vez si,pes 2014 es un juegazo que cumple con lo que yo busco.
Dejo mis impresiones después de 3 partidos:

Juego muy lento.
Es difícil quitar la pelota.
Sigue habiendo un gran fallo que caracteriza al juego, cuando pasas una pelota larga el jugador espera la pelota, no puedes recortar el tiempo buscándola tu también, no se si me he explicado.
Los porteros han mejorado muchisimo.
No me gustan los nuevos lanzamientos de faltas/corners/saques de banda.

Impresiones generales (evidentes): no me ha gustado.

Hype bajando drásticamente :(
Yo he acabado cansado de todos los fallos de FIFA13, por lo que dudo muchisimo que me pille el 14...
Hoy probe la demo del PES y este si que queda 100% descartado, con los buenos momentos que me hizo pasar en PS2 esta saga... [amor]
Solo he jugado un partido y ha sido sufiente para convencerme.
El LAG es brutal, parece que estuviese jugando con un australiano online ¬_¬
Por otra parte un monton de cosas mas, pases que van a donde les da la gana, desmarques clarisimos que no se hacen, pases irreales de IA, fallos incomprensibles de la IA...
Ademas de esto es demasiado fácil, desde el 2010 que no tocaba un PES y pude meterle 5 al bayern con el United perfectamente, solo me crearon una ocasión clara en la que javi martinez regateo a medio equipo ¬_¬
Muy mal PES esta generación, me da que este año o NBA2K14 o ningún juego deportivo por mi parte.
bucks escribió:
driKton escribió:
bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:

Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro

Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo

Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal


Decir que no tienes ni idea de jugar simplemente porque no te guste el juego es uno de los argumentos más estúpidos que he oído a la hora de "defender" un juego, que quieres que te diga xDD


Es la verdad más dolorosa, y a ti te duele



No, no es la verdad. Es TU verdad ;) . Con este retardo insufrible se hace desesperante cada partido, ya el colmo ha sido el que ha llegado y ha dicho que "si quereis simulacion, tenéis que aceptar ese retardo" madre de Dios, espero no llegar nunca a ese punto de fanatismo.

De un usuario que se compró PES2013 y Fifa 13, si sigue este retardo en la versión final no me lo pillo ni de coña, puesto que yo paso un 80% jugando on line y ni me imagino como irá ahí. Si ya jugando off line parece que estés jugando un partido online por el retardo xDDDDDDDDDD.

Lo he intentado de nuevo hoy, pero he dicho basta.
vuelven los tiritos del pes 2012?? No me jodas konami...
Tengo la demo japo y la europea y creo que la europea va mejor. Los menús seguro y el juego creo que tb va mas fluido.
arash666 escribió:Tengo la demo japo y la europea y creo que la europea va mejor. Los menús seguro y el juego creo que tb va mas fluido.


Es la misma demo casi seguro !
Bueno le he estado dando a la demo mas profundamente y de momento es todo mas que positivo.

Puntos positivos:

La IA de la CPU me encanta
Graficamente ha pegado un upgrade considerable, se ve muy bonito
Jugar en manual es absolutamente brutal. Es manual de verdad, muy manual, no como en el 13. Acojonante los partidos con gente maja que nos vamos a pegar
La fisica de la pelota se supera año tras año, esque la veo simplemente perfecta
El tempo de juego es excelente.
El lavado de cara en las animaciones se nota y mucho. Todo muy bien integrado y fluido
Los porteros mejoran algo en los niveles mas altos ( los primeros partidos los jugaba en regular )
Esa sensación que solo tiene PES de que cualquier cosa puede pasar, cualquier jugada, todas diferentes.... se sigue manteniendo y se aumenta en este PES. Futbol total.


Negativos:
El retardo, lo hay, aunque te acostumbras eh? Ya no lo noto apenas.
Los porteros son mejorables
No sabemos que opciones tiene. Me parece un punto MUY DETERMIMANTE porque es eviente que a PES 13 le faltaban muuuuchos modos de juego. Ni modo clubes, ni opciones online, ni 2 vs2... y en este ni lluvia ni estadios. Que coño pasa Konami????
Entro a la PS Store de la Ps3 y no encuentro la demo.
¿Cómo la habéis descargado?
nerbiox escribió:Entro a la PS Store de la Ps3 y no encuentro la demo.
¿Cómo la habéis descargado?

busca bien porque si esta en la store
A ver si luego puedo probarlo en manual, que solo he echado un partido con mi hermano para ver como se jugaba.
El tempo del partido me parece correcto. Sigo teniendo la duda de si habrá filtro de disparos. [mad]
Se sabe algo del porcentaje de esta demo con respecto a la version final?
Tinerfeño 84 escribió:Sería muy triste que por una vez que una compañía se decide a hacer un juego de FÚTBOL puro y duro, reciba muchas críticas como estoy viendo y para próximos años se vuelva a la senda más arcade. Sería una gran pena.


Ya, por lo que leo también lo temo que si es muy lento que si no puedo regatear con la estrellita de turno, y tal y cual miedo me da que Konami es muy propensa a liarla y tocar cosas..

Yo espero que Konami mantenga la base jugable de esta demo con retoques y solucione sus errores pero que la esencia se mantenga y eso es un juego que busque la simulación.
vansant escribió:Se sabe algo del porcentaje de esta demo con respecto a la version final?


Ojalá viniera alguien y dijera 70 % y aun me quedaria esperanza en que quitaran ese retardo que algunos se empeñan en defender como que está asi a proposito para controlar el tempo y demas cosas que veo muy mal ! :-?
barcha no te salen los tiros flojitos??
Después de haber jugado unos partidos más, empiezo a verlo con mejores ojos, pero sigue teniendo fallos imperdonables:

-El efecto balón medicinal para irte en velocidad después de un pase al hueco perfecto e irme solo. Coger a CR7 con 15 m de distancia y q te pille Mertesacker.

-Tiros muy muy flojos.

-La supresión del recorte con R2. Cuando necesito tiempo para pensar jugada, me viene genial para ganar tiempo.

-El lag en la respuesta.

-El tiempo que tardan desde que pulsas el botón Hasta que chuta.

XaD
Me jode decirlo después de los ratos de wining eleven pero vaya castaña la demo es muy mala k lástima otro año gana fifa repito lástima se lo podían currar un poko más además los jugadores se ven fatal no están definínos por no hablar del público !!! Menudo pastel
koki89 escribió:barcha no te salen los tiros flojitos??


Depende, en esta demo veo más problema al colocar los tiros lejanos que de fuerza porque si llenas lo suficiente la barra te salen tiros fuertes, seguire jugando pero desde luego los tiros no son como en Pes 2013 por ejemplo que era relativamente fácil de fuera del area meterlas pero claro tampoco puede ser que sea casi imposible meter tiros de lejos tiene que haber un punto intermedio.

No se que Pes era el 2010 o 2011?? que hubo problemas con eso y es que la mecanica era diferente a lo habitual, ando probando en manual pero es jodidisimo tirarla donde quieres XD

A los que teneis problemas en iros en velocidad cuando estais solos habeis probado a darle al r1 rapido? o al r2? o controlar pulsando r2 para que se acomode el balón hacia delante sin pararla en seco?
Ola alguien q me diga porque la demo de usa pesa 1737 mb y la de europa 1762 afecta esto en algo ;$$$
19850 respuestas