[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Tanto que han llevado varias demos por las ferias , gente y expertos que habrá opinado y yo me pregunto , nadie ha visto la mayoria de defectos que vemos nosotros o realmente hay que rejugarlo y adaptarse a esta manera de jugar ? .

A una semana para que salga el juego , si esto es lo mejor que nos pueden enseñar para intentarnos convencer de comprar su producto , no es que vea mal a Konami , mas bien , que sigue en su linea cabezota....Entiendo que poco a poco vaya habiendo mas gente que le guste , pero no ha sido un producto que gustase desde el primer momento , solo hay que darle un repaso al foro desde la salida de la demo.

Tenemos ganas de Pro e intentamos convencernos a nosotros mismos de que asi puede valer , cuando hace unos meses , tan bien lo vendieron que sabia que lo queria...Hoy mismo lo tengo reservado y aun no se si voy a ir a buscarlo , le sigo dando vueltas a la demo .
pedrinho_7-58 escribió:Después de haber jugado unos partidos más, empiezo a verlo con mejores ojos, pero sigue teniendo fallos imperdonables:

-El efecto balón medicinal para irte en velocidad después de un pase al hueco perfecto e irme solo. Coger a CR7 con 15 m de distancia y q te pille Mertesacker.

-Tiros muy muy flojos.

-La supresión del recorte con R2. Cuando necesito tiempo para pensar jugada, me viene genial para ganar tiempo.

-El lag en la respuesta.

-El tiempo que tardan desde que pulsas el botón Hasta que chuta.

XaD


De verdad si te coge mertesaker corriendo algo haces mal te lo digo de enserio y los tiros mas de lo mismo.te lo digo de buenas eeee
Porque la demo denla psn europea pesa 25 mb mas que la americana y la latina alguien sabe?
coleguita escribió:Me jode decirlo después de los ratos de wining eleven pero vaya castaña la demo es muy mala k lástima otro año gana fifa repito lástima se lo podían currar un poko más además los jugadores se ven fatal no están definínos por no hablar del público !!! Menudo pastel



+1
--ALF-- escribió:
coleguita escribió:Me jode decirlo después de los ratos de wining eleven pero vaya castaña la demo es muy mala k lástima otro año gana fifa repito lástima se lo podían currar un poko más además los jugadores se ven fatal no están definínos por no hablar del público !!! Menudo pastel



+1

+10
Yo veo que el problema que tenemos casi todos es que a la hora de jugar a un juego de futbol es si ponemos la simulación exacta de un partido, mínimo tendríamos que poner el tiempo real "90 minutos" para tener unas cuantas ocasiones de gol y no tendríamos oportunidades casa 10 min en vida real. Imaginaros que aburrimiento. Entonces nadie se compraría el juego. Necesitamos ese punto de simulación y arcade y creo que PES lo está consiguiendo
Buenas.

Despues de probar la demo unos 10 partidos:

Irte en velocidad igual que pes 2011, que ni con cristiano te ibas de STREMER.

Tiros iguales que 2012 o muy parecidos , para mi los mejores disparos de esta generacion son los de pes 2013.

Seleccionar al jugador con L1+R3 para tirar desmarque,defender triangulazo con ultimo defensa y de mas,me parece una cagada y de las grandes , deberia ser con R3 y punto joder, que manera de complicarse la vida.

Defensas atontados para no variar y porteros en el 1vs1 son malisimos por favor.

Y el puto LAG JODERRR.

Conclusion el juego para mi da mucho que desear , y soy totalmente seguidor de esta saga , pero le van a llover muchisimos palos a konami que sigue sin tener en cuenta a los pocos fans que le van quedando. Esperare un par de dias para comprarmelo despues del lanzamiento.

saludos.
Pues nada chavales, si no is gusta pasaros a fifa un ataque gol constante y un corre corre con cr7 y este año mas con bale por la otra banda, yo desde luego estoy enganchao a la demo, hay cosas k mejorar SI pero este pes es infinitamente mejor k todos los pes de esta gen, desde luego no entiendo k buscan algunos, no les gustan los de antes no les gusta este.....
Dejar de jugar al futbol virtual y ya está, hay más juegos de muchosh jeneros diferentes al futbol......
P.D: que conste que los otros pes me parecian basura infumable y jugaba sl fifa, pero esque fifa ta me a quemado de sus goles mecánicos
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Despues de probar la demo unos 10 partidos:

Irte en velocidad igual que pes 2011, que ni con cristiano te ibas de STREMER.

Tiros iguales que 2012 o muy parecidos , para mi los mejores disparos de esta generacion son los de pes 2013.

Seleccionar al jugador con L1+R3 para tirar desmarque,defender triangulazo con ultimo defensa y de mas,me parece una cagada y de las grandes , deberia ser con R3 y punto joder, que manera de complicarse la vida.

Defensas atontados para no variar y porteros en el 1vs1 son malisimos por favor.

Y el puto LAG JODERRR.

Conclusion el juego para mi da mucho que desear , y soy totalmente seguidor de esta saga , pero le van a llover muchisimos palos a konami que sigue sin tener en cuenta a los pocos fans que le van quedando. Esperare un par de dias para comprarmelo despues del lanzamiento.

saludos.


Respecto a lo de la velocidad ,prueba a darle dos toques al r1 justo antes de que el defensor te intercepte a ver que pasa... Y practica
Para mi después de star toda la tarde con el.... es el fifa 2009
muy malo, pocas cosas me han gustado, los parecidos, muy pocos, los cuerpos son deformes como en el fifa y la jugabilidad deja muuuuchoque desear, movimientos muy lentos, choques absurdos, torpes y los tiros una cagada
me quedo con mi 2013 de aquí a lima
Tengo la sensacion que este pro se va quedar en un proyecto de juegazo por culpa de Konami y su dejadez. Este lag a la hora de responder el jugador es frustante, ver como estas cerca del area y hay un rebote y tu jugador se piensa 3 segundos si chutar o no. Tambien ver como corre igual Cristiano que un def de 70 de media y que es casi imposible irte en velocidad porque hay un 90% de que te acaben pillando.

La unica opcion es adaptarse a los fallos y jugar de la forma que estos no se aprecien tanto, aun asi eso solo demuestra el mal camino que lleva la saga por culpa de una empresa que parece que haga los juegos a medias.
Algunos tenéis la muy mala costumbre de creeros en posesión de la verdad absoluta. Me hace gracia que alguno diga que si no te gusta la demo es porque no sabes de fútbol. Pero vaya, al lío:

Uno de los aspectos que más se están comentando es la velocidad del juego. El tempo del partido, vaya. Yo creo que el "tempo" es adecuado, pero se ha conseguido a base de restar capacidad de reacción a los jugadores. Es lo que comentáis de que Mertesacker pille a CR, es algo que en la vida real no pasa. Y no es que estemos haciendo algo mal, por lo menos yo, porque casi reviento el botón de sprint [qmparto] . Haciendo exactamente lo mismo, hay veces que te vas en velocidad bastante fácil y otras que aunque les saques 20 metros no hay manera. Espero que no sea un truco de la CPU en niveles altos de dificultad para ponerte las cosas más complicadas, porque le resta realismo. Lo que digo se ve bastante bien cuando quieres jugar con contras rápidas: no puedes. El tempo del partido está bien, pero como lo han conseguido a base de hacer lentos los movimientos, no puedes acelerar. Y algunos se creen que el fútbol lo inventó Guardiola en 2008 y no ven más allá, así que creen que eso está bien porque el toque es el único camino para meter gol, pero no es así. Miraos cualquier resumen de cualquier partido de la Premier y lo veréis.

Sobre la física del balón: me gusta más que la de la competencia, pero, como también se ha dicho, a veces hay ese efecto de balón medicinal. Lo achaco a lo mismo: trucos para hacer bajar el tempo, pero que restan realismo. En los tiros, sólo tengo queja cuando tiras desde cerca, que el balón parece que flote cuando defines con el interior. Los tiros lejanos están bien, no he visto nada raro. También depende de con quién tires, como es lógico.

Los regates siguen la misma dinámica de ir a cámara lenta. No pido que hagan a CR o Ribéry dioses, pero hombre, que en la vida real hacen recortes al doble de velocidad que en el juego. Las conducciones de balón, en cambio, sí me gustan cuando se trata de encarar. No es fácil irte, pero sí son bastante precisas cuando el balón no parece medicinal. Eso sí, si no esprintas, el jugador parece cojo. No hay término medio: o a sprint o andando.

La defensa me desespera. Hay veces que con Piqué cojo a Balotelli con facilidad, y hay otras que con Ramos no alcanzo ni a Pirlo. La presión es floja, y la doble X para meter el pie a veces ni funciona. Creo que el sistema defensivo debería evolucionar a algo similar al FIFA, que se basa en meter cuerpo con pulsar el botón. La forma de meter cuerpo de PES es emparejarte con el jugador que lleve el balón y usar el joystick, pero muchas veces tu defensa se queda empanado. Los porteros no me han hecho cosas raras, eso sí. Aunque he de decir que no juego con Casillas, así que no sé si es verdad que canta. Tampoco sería nada irreal.

Lo que sí es lamentable es el lag. Espero que lo arreglen para la versión final, porque es acercarte al área y que el balón vaya lentísimo, el jugador no te responda, etc. En los córners se nota mucho. Las repeticiones son, simplemente, un insulto; van a tirones y ni manejándolas tú van bien.

He hecho bastantes críticas, pero lo cierto es que el juego me mola en líneas generales. Al menos, más que la competencia. Cuando no hay lag puedes hacer un juego fluido y bastante ameno. Me parece el mejor PES que han hecho en PS3 desde el 2009, que es el último que compré. Si arreglan el lag y ponen alguna mejoría más, me lo compraré, porque puede ser un juegazo. Si no, sigo tirando con el FIFA 13 y oye, 40 euros que me ahorro.
Pues yo soy de los que otro año mas me ahorro la pasta en un juego de fútbol.

Nada, a ver para el año que viene. xD
¿Como se pide el desmarque de los jugadores??

¿Como se cambia de jugador al que quieres pasar en las jugadas a balón parado?

¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!

¿Dónde está la estadísitica de precisión de tiro?
basslover escribió:Yo he acabado cansado de todos los fallos de FIFA13, por lo que dudo muchisimo que me pille el 14...
Hoy probe la demo del PES y este si que queda 100% descartado, con los buenos momentos que me hizo pasar en PS2 esta saga... [amor]
Solo he jugado un partido y ha sido sufiente para convencerme.
El LAG es brutal, parece que estuviese jugando con un australiano online ¬_¬
Por otra parte un monton de cosas mas, pases que van a donde les da la gana, desmarques clarisimos que no se hacen, pases irreales de IA, fallos incomprensibles de la IA...
Ademas de esto es demasiado fácil, desde el 2010 que no tocaba un PES y pude meterle 5 al bayern con el United perfectamente, solo me crearon una ocasión clara en la que javi martinez regateo a medio equipo ¬_¬
Muy mal PES esta generación, me da que este año o NBA2K14 o ningún juego deportivo por mi parte.


Exacto. Imagina cuando juegues Online...
leewix escribió:¿Como se pide el desmarque de los jugadores??

¿Como se cambia de jugador al que quieres pasar en las jugadas a balón parado?

¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!

¿Dónde está la estadísitica de precisión de tiro?


Las dos primeras las lei dentro del demo en el menu principal pulsas SELECT y te salen consejos de juego... ahi hay varios puntos que son interesantes de leer.

Me acuerdo asi de memoria para cambiar de jugador en los balones parados... ya sea tiros libres, saques laterales etc, Presionas L1 + R en dirección al jugador que quieres pasar... antes en el Pes 2013 era solo con el R... no se para que lo cambiaron, pero menos mal que sigue y no lo quitaron...

esta es:

Imagen
lFran escribió:Algunos tenéis la muy mala costumbre de creeros en posesión de la verdad absoluta. Me hace gracia que alguno diga que si no te gusta la demo es porque no sabes de fútbol. Pero vaya, al lío:

Uno de los aspectos que más se están comentando es la velocidad del juego. El tempo del partido, vaya. Yo creo que el "tempo" es adecuado, pero se ha conseguido a base de restar capacidad de reacción a los jugadores. Es lo que comentáis de que Mertesacker pille a CR, es algo que en la vida real no pasa. Y no es que estemos haciendo algo mal, por lo menos yo, porque casi reviento el botón de sprint [qmparto] . Haciendo exactamente lo mismo, hay veces que te vas en velocidad bastante fácil y otras que aunque les saques 20 metros no hay manera. Espero que no sea un truco de la CPU en niveles altos de dificultad para ponerte las cosas más complicadas, porque le resta realismo. Lo que digo se ve bastante bien cuando quieres jugar con contras rápidas: no puedes. El tempo del partido está bien, pero como lo han conseguido a base de hacer lentos los movimientos, no puedes acelerar. Y algunos se creen que el fútbol lo inventó Guardiola en 2008 y no ven más allá, así que creen que eso está bien porque el toque es el único camino para meter gol, pero no es así. Miraos cualquier resumen de cualquier partido de la Premier y lo veréis.

Sobre la física del balón: me gusta más que la de la competencia, pero, como también se ha dicho, a veces hay ese efecto de balón medicinal. Lo achaco a lo mismo: trucos para hacer bajar el tempo, pero que restan realismo. En los tiros, sólo tengo queja cuando tiras desde cerca, que el balón parece que flote cuando defines con el interior. Los tiros lejanos están bien, no he visto nada raro. También depende de con quién tires, como es lógico.

Los regates siguen la misma dinámica de ir a cámara lenta. No pido que hagan a CR o Ribéry dioses, pero hombre, que en la vida real hacen recortes al doble de velocidad que en el juego. Las conducciones de balón, en cambio, sí me gustan cuando se trata de encarar. No es fácil irte, pero sí son bastante precisas cuando el balón no parece medicinal. Eso sí, si no esprintas, el jugador parece cojo. No hay término medio: o a sprint o andando.

La defensa me desespera. Hay veces que con Piqué cojo a Balotelli con facilidad, y hay otras que con Ramos no alcanzo ni a Pirlo. La presión es floja, y la doble X para meter el pie a veces ni funciona. Creo que el sistema defensivo debería evolucionar a algo similar al FIFA, que se basa en meter cuerpo con pulsar el botón. La forma de meter cuerpo de PES es emparejarte con el jugador que lleve el balón y usar el joystick, pero muchas veces tu defensa se queda empanado. Los porteros no me han hecho cosas raras, eso sí. Aunque he de decir que no juego con Casillas, así que no sé si es verdad que canta. Tampoco sería nada irreal.

Lo que sí es lamentable es el lag. Espero que lo arreglen para la versión final, porque es acercarte al área y que el balón vaya lentísimo, el jugador no te responda, etc. En los córners se nota mucho. Las repeticiones son, simplemente, un insulto; van a tirones y ni manejándolas tú van bien.

He hecho bastantes críticas, pero lo cierto es que el juego me mola en líneas generales. Al menos, más que la competencia. Cuando no hay lag puedes hacer un juego fluido y bastante ameno. Me parece el mejor PES que han hecho en PS3 desde el 2009, que es el último que compré. Si arreglan el lag y ponen alguna mejoría más, me lo compraré, porque puede ser un juegazo. Si no, sigo tirando con el FIFA 13 y oye, 40 euros que me ahorro.


Xk no puedo ni se subir vídeos si no te ibas a callar con lo de mertesaker y cr7 no consiste en reventar el botón r1 pero bueno .ahora que a mi me suda la polla que OS guste o no sinceramente.intentaba dar un consejo de buenas.
Yo he llegado a catar la primera demo y en jugabilidad le da 65465416854165 vueltas a la segunda demo...



Y pensar que la primera no la querían sacar porque era una alpha }:/ }:/ }:/ }:/


Por cierto, la demo me acaba de mostrar una de las causas del bajón de Casillas
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=y8LExLHrBw4

Siento la malísima calidad pero es que no tengo capturadora y mi móvil es un Galaxy Ace
tupi8 escribió:Xk no puedo ni se subir vídeos si no te ibas a callar con lo de mertesaker y cr7 no consiste en reventar el botón r1 pero bueno .ahora que a mi me suda la polla que OS guste o no sinceramente.intentaba dar un consejo de buenas.


Te paga Konami o algo? Tranquilo, que no he dicho nada a malas y tu comentario ni lo he leído. Y si lees bien, he dicho que a veces, HACIENDO LO MISMO, te sale bien y a veces no, en LA MISMA SITUACIÓN. Y no soy el único que lo dice, así que no te pienses que eres el dios del PES o algo y los demás unos mancos.
Esta demo lo que tiene es que tienes que jugar varios partidos para apreciar las virtudes que tiene ( y sus fallos por su puesto ), pero yo pienso que tiene mas positivo que negativo, y es una demo ojo.
Dadle otra oportunidad por que es un soplo de aire fresco, con tanta cagada que han hecho tanto EA, como Konami.
Un saludo y sin animo de ofender a nadie.
Dos consejos mas que pueden servir a los que llegan y se ponen a jugar con los conroles que vienen por defecto:

Imagen
lFran escribió:
tupi8 escribió:Xk no puedo ni se subir vídeos si no te ibas a callar con lo de mertesaker y cr7 no consiste en reventar el botón r1 pero bueno .ahora que a mi me suda la polla que OS guste o no sinceramente.intentaba dar un consejo de buenas.


Te paga Konami o algo? Tranquilo, que no he dicho nada a malas y tu comentario ni lo he leído. Y si lees bien, he dicho que a veces, HACIENDO LO MISMO, te sale bien y a veces no, en LA MISMA SITUACIÓN. Y no soy el único que lo dice, así que no te pienses que eres el dios del PES o algo y los demás unos mancos.

...ok .en fin me voy a callar
Gacho9 escribió:
MARIOCOM escribió:Si buscas carreras, este no es tu juego

Si buscas regatear a todos con un solo jugador, este no es tu juego

Si te gusta jugar facil, este no es tu juego

Si no te gusta pocas ocasiones de gol, este no es tu juego

Si no te gusta el juego pausado, este no es tu juego

Para todos los demas

DISFRUTAD


Si te gusta marcar fácil este es tu juego...


Prefiero marcar facil, como tu dices, que jugar a otra cosa que no transmite nada de futbol. Como si fuera un partido callejero de exhibicion pero dentro de un estadio, que por otra parte no da la sensacion de tener las dimensiones propias de cualquier estadio. Pero para gusto los colores
Yo tambíen creo que estamos leyendo muchos analisis " precipitados "

El juego cambia mucho deL PES 13. Decir que todos los PES son una mierda y que este es igual es mentir porque al menos desde mi punto de vista jugablemente es el cambio mas grande que he apreciado con esta saga en esta GEN.

Lo que pasa que claro, juzgar una demo por jugar 2 partidos pues que quereis que os diga..
Pus ya e probado la nueva demo,y por fin sacan un juego acorde al año que estamos..

Esta muy guapo,y las quejas yo las achacó a que este pro es muy diferente a los anteriores y si estas acostumbrado a jugar rápido y directo,pues el juego es mucho más difícil si cabe..

después de más de 5 años,me pillare este pro..esta claro que tiene fallos y que tiene todavía mucho trabajo por ejemplo en las animaciones,pero tiene una muy buena base,que dicho de paso es muy parecida a la del fifa14..

Me an gustado las 2 demos,hace unos meses tenía claro que no compraría ningún juego de fútbol este año,pero quien lo iba a decir por primera vez caen los 2.. [+risas]

A mi los porteros me an gustado mucho,los veo reales...algunos dicen que falla,pues para mi no es que fallen es que como pasa en la realidad,no lo paran todo..
La gente repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, da igual que subamos videos donde se vea claramente QUE SI TE PUEDES IR POR VELOCIDAD, da lo mismo, vendra alguno y dira que vaya mierda, a ronaldo le coge hasta un cojo y no es verdad, lo que pasa es que algunos no sois cojos, sois mancos, y que lo diga yo, con lo malo que soy al pes, tiene cojones
Yo creo que la gente prefiere ésto http://www.youtube.com/watch?v=RUs9EZJp-i8, antes que currarse las jugadas.
Lars_ur escribió:La gente repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, da igual que subamos videos donde se vea claramente QUE SI TE PUEDES IR POR VELOCIDAD, da lo mismo, vendra alguno y dira que vaya mierda, a ronaldo le coge hasta un cojo y no es verdad, lo que pasa es que algunos no sois cojos, sois mancos, y que lo diga yo, con lo malo que soy al pes, tiene cojones


Creo que no es casualidad que se queje tanta gente. Y no esla primera vez que pasa en un PES . Y sí, los he jugado todos. Y los disparos está bien que dependiendo de la situación dispare mejor o peor, pero ir en carrera y chutar esla mejor forma de que salga ffuerte, y hay veces que sí, y hay veces que la pelota flota.

Y no, lo de que a veces sea imposible irse no es truco de la maquina, a mí me pasa jugando con mi hermano.

XaD

Edit: Que se me va la pinza. Yo venía a preguntar si en la europea hay comentaristas, y pq la diferencia de tamaño con la americana, q si no cambia nada me quedo con la americana.
nerbiox escribió:Entro a la PS Store de la Ps3 y no encuentro la demo.
¿Cómo la habéis descargado?

Busca dentro de juegos y dentro de juegos pone demos y ahí !!!!
Yo es que alucino. ...
Llevais, bueno llevamos (yo el primero) quejándonos desde pes 08 de que los muñecos se movían como robocop c3po jony5 y bla bla bla......y ahora que porfin konami consigue fluidez de movimientos vais y decís que el juego esta afifao. ......ami no se me parece en nada al otro, sobre todo en la pelota, pero bueno si decís k esta afifao. ....
Son cosas mias o en la demo no sale el mosaico del Bayern? Pongo el Allianz Arena y me elijo al Bayer de local y nanai, no sale ningun video con el mosaico. A todo el mundo le pasa?
alvicio escribió:Yo es que alucino. ...
Llevais, bueno llevamos (yo el primero) quejándonos desde pes 08 de que los muñecos se movían como robocop c3po jony5 y bla bla bla......y ahora que porfin konami consigue fluidez de movimientos vais y decís que el juego esta afifao. ......ami no se me parece en nada al otro, sobre todo en la pelota, pero bueno si decís k esta afifao. ....


A mi me gusta mucho la demo pero los jugadores no se ven con claridad quien es quien
Polter2k escribió:Dos consejos mas que pueden servir a los que llegan y se ponen a jugar con los conroles que vienen por defecto:

Imagen


esto no lo entiendo, en apoyos al tiro ¿"semiasistido" es mas manual que "avanzadas"?
si es así el que tradujo los menús se ha lucido
Yo el año pasado compre FiFA 13 y no voy a caer en la misma trampa de EA otro año mas, PES 2014 DEMO me parece lo más real al fútbol en videojuegos que he jugado hasta el momento, con sus fallos como es normal, pero me divierte bastante.

La verdad es que soy jugador con controles manuales, espero que nos pongan el filtro para jugar online, sería genial.
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... os-juegoi/


Gente, información nueva, 5 Rangos de equipos en los filtros online. Me gusta.
pedrinho_7-58 escribió:
Lars_ur escribió:La gente repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, da igual que subamos videos donde se vea claramente QUE SI TE PUEDES IR POR VELOCIDAD, da lo mismo, vendra alguno y dira que vaya mierda, a ronaldo le coge hasta un cojo y no es verdad, lo que pasa es que algunos no sois cojos, sois mancos, y que lo diga yo, con lo malo que soy al pes, tiene cojones


Creo que no es casualidad que se queje tanta gente. Y no esla primera vez que pasa en un PES . Y sí, los he jugado todos. Y los disparos está bien que dependiendo de la situación dispare mejor o peor, pero ir en carrera y chutar esla mejor forma de que salga ffuerte, y hay veces que sí, y hay veces que la pelota flota.

Y no, lo de que a veces sea imposible irse no es truco de la maquina, a mí me pasa jugando con mi hermano.

XaD

Edit: Que se me va la pinza. Yo venía a preguntar si en la europea hay comentaristas, y pq la diferencia de tamaño con la americana, q si no cambia nada me quedo con la americana.


Claro que no es casualidad, algo pasa, pero aquí hay mucho TaliPES por lo que se ve. Alguno parece que esté pagado por Konami.

Venga, explicadnos cómo adelantarse al defensa en un pase al hueco. Qué más hay que hacer aparte de esprintar?
Yo necesito saber como regatear... Es imposible de irse de uno...
Como se roba el balon? mantengo el boton X pero no hace nada, no es como antes que manteniendo se la quitabamos??
Como ha dicho Polter poned los disparos en Avanzado. Delicia.
me parece a mi o ronaldo corre como si tuviera un palo metido en el culo?xddd
pasnake escribió:Como se roba el balon? mantengo el boton X pero no hace nada, no es como antes que manteniendo se la quitabamos??


Con X sigues al rival, pero para meter el pie tienes que pulsar X dos veces. Pero no siempre funciona, así que prueba varias veces xD
ElTuja escribió:
alvicio escribió:Yo es que alucino. ...
Llevais, bueno llevamos (yo el primero) quejándonos desde pes 08 de que los muñecos se movían como robocop c3po jony5 y bla bla bla......y ahora que porfin konami consigue fluidez de movimientos vais y decís que el juego esta afifao. ......ami no se me parece en nada al otro, sobre todo en la pelota, pero bueno si decís k esta afifao. ....


A mi me gusta mucho la demo pero los jugadores no se ven con claridad quien es quien

yo en el PRO los distingo claramente, veo a Robben y se quien es por la forma de moverse, o iniesta o cristiano
Por cierto o arreglan el lag o el juego se va a ir a la mierda, hay mas lag que jugando con el emule puesto joder }:/ }:/ , no puede ser que pulses el boton de cambiar jugador y tarde medio segundo , no es como antes, que pulsabas el LB y te cambiaba enseguida al instante, el juego tiene cosas muy buenas pero joder es que desgracia el juego esto del lag,no tienes el timing del juego y no controlas cuando quieres al jugador macho }:/ }:/
gomis23 escribió:
ElTuja escribió:
alvicio escribió:Yo es que alucino. ...
Llevais, bueno llevamos (yo el primero) quejándonos desde pes 08 de que los muñecos se movían como robocop c3po jony5 y bla bla bla......y ahora que porfin konami consigue fluidez de movimientos vais y decís que el juego esta afifao. ......ami no se me parece en nada al otro, sobre todo en la pelota, pero bueno si decís k esta afifao. ....


A mi me gusta mucho la demo pero los jugadores no se ven con claridad quien es quien

yo en el PRO los distingo claramente, veo a Robben y se quien es por la forma de moverse, o iniesta o cristiano


De lejos, jugando, sí. Pero en cuanto se hace un primer plano... Cristiano, por ejemplo, es un carapán.

XaD
pasnake escribió:Como se roba el balon? mantengo el boton X pero no hace nada, no es como antes que manteniendo se la quitabamos??

Con mantener la X presionas, para hacer la entrada normal tienes que darle dos veces a la X.

Lo de que el jugador siempre es alcanzado por el defensa a mi me ha pasado y no se que tengo que hacer. También es raro que solo me pase cuando estoy cerca del área y me quedo solo contra el portero, porque en la banda bien que con jugadores como Ribery o CR me voy en velocidad siempre, o en el medio del campo, ahi va perfecto, pero es acercarme al area y quedarme solo y te llegan en 0,001 segundos. Ahora si hay que hacer algo mas aparte del R1 pues que lo diga alguien.

Sobre la demo, despues de varios años que no me gustaba nada Pro, este me parece bastantea aceptable, y pese a tener Fifa en estos años, si me tuviera que comprar uno me compraria Pro. El otro es el mismo de siempre con 4 mejoras, y en este te hace disfrutar siendo mas simulador, aunque a veces cuesta hacer contraataques.
Cr corre que se las pela. Simplemente lanzad el balón hacia delante con R1 ta ta ta y corred como si no hubiera mañana. Defensivamente es un desastre el juego, no consigo ni seleccionar al central.
de verdad cuanto mas la juego, mas me vicia :)

No se si lo del portero estaba ya en otros pes, ya que hace 3 años que no me compro un juego de futbol, pero me encanta la posibilidad de elegir la estrategia con L1 del saque de portería, es todo un aciertazo.(vosotros me direis si ya estaba en anteriores o es nuevo)

Y lo de fallos en el juego(sobre todo lag y cosas así) tampoco me preocupo mucho vendo la calidad que tiene, recuerdo precisamente de mi ultimo pes que tengo, el 2011, que al mes de sacar el juego konami le metió un megaparche cambiando el juego lteralmente,desde los pases al triangulo, la velocidad de los jugadores y el nivel de agresividad de las defensas y su habilidad... y todo ello con un parche, así que si hay algun problema grave, seguro que lo solucionan de la misma manera ( o eso creo jeje).

1 saludo!
kurosakicarlos escribió:Como ha dicho Polter poned los disparos en Avanzado. Delicia.


No se si soy el unico que al poner los disparos en avanzado no sale el circulito donde apuntas? en la demo filtrada salia.

Y ya ves en basico los disparos lejanos se nota bastante, yo ha sido ponerlo en avanzado y metido un golazo con Benzema por la escuadra de la leche.

Otro detalle más y vuelvo a repetirlo, jugando con Francia pase en picado de Ribery a Benzema y cuando voy a controlar le doy al R2 y que hace Benzema? se la echa hacia delante con el pecho ganando yo mas ventaja si no hubiese pulsado el R2 la baja al suelo y pierde la ventaja, este concepto es importante.
Las celebraciones de los goles son bestiales!!!!!!!
A nadie mas le ha pasado que despues de jugar a la demo americana, la europea va mas suave y menos tosca?
19850 respuestas