› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.
Pistone escribió:Bemancio escribió:Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.
Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.
Saludos
Aqui hay un cruce polemico curioso o para debatir.......
Para hacer un juego mas lento y de simulacion , tiene que aparecer lo que se llama "retardo"
Si le quitas eso , el juego sera mas fluido , pero tendra menos simulacion.
Pistone escribió:Bemancio escribió:Habláis de retardo pero...¿Habéis jugado a NBA2K? Es un retardo muy parecido y nunca he leído a nadie quejarse de eso... Vamos que yo lo veo normal. El tema es que cuando las animaciones eran malas, los jugadores parecían robots y no había retardo. Ahora que hay más y mucho mejores animaciones, nos quejamos del retardo. No lo entiendo. Repito, es muy parecido a 2K. De hecho, si 2K hiciera un juego de fútbol ahora en mi imaginación queda que sería parecido a este juego. Es sólo una opinión.
Creo que es pillarle el rollo. Otra cosa es si será molesto para jugar online.... Ahí no me meto.
Saludos
Para hacer un juego mas lento y de simulacion , tiene que aparecer lo que se llama "retardo"
yo77->elunico escribió:estoy 1 poco cabreado con lo que decis algunos
El juego debería tener la opcion ,por decir de alguna manera, de jugar de las 2 maneras.
O acaso no hemos visto en los ultimos años como el barcelona planteaba mas el control, tranquilidad y lucha de medio campo, mientras que el madrid hacia mas contras y era un correcalles?
Si se hace bien un juego de futbol debe ser libre, que cada no escoja su estilo, no por ser correcalles es peor, ni por poder dar 50 toques en el medio campo sin tener oportunidades es mejor.
Tiene que haber una mezcla de ambos.
La demo esta bajando ( ya esta en la store europea) pero solo espero que no sea como el fifa y te puedas ir en velocidad...
Ya estoy harto de jugadores que con el balon deberian correr incluso mas que la mayoria de defensas sin el, pero que gracias a estos toques de (no correcalles no que es menos real) al final el defensa te acaba cogiendo.(siempre pasa esto en la demo de fifa, a ver ahora la de pes)
Esto es un juego real? pues queda muy falso que te vayas con messi o cristiano (por poner algo)y te acaben cogiendo los defensas. Y no por ello es mas arcade joder, es la realidad.
un saludo y a probar la demo que mientras escribía se ha bajado
pd: lo de que en pc puedas elegir comentarios libremente por el espacio... puede decirse lo mismo para ps3, que es un blu-ray
Saludos
jmacrex escribió:yo77->elunico escribió:estoy 1 poco cabreado con lo que decis algunos
El juego debería tener la opcion ,por decir de alguna manera, de jugar de las 2 maneras.
O acaso no hemos visto en los ultimos años como el barcelona planteaba mas el control, tranquilidad y lucha de medio campo, mientras que el madrid hacia mas contras y era un correcalles?
Si se hace bien un juego de futbol debe ser libre, que cada no escoja su estilo, no por ser correcalles es peor, ni por poder dar 50 toques en el medio campo sin tener oportunidades es mejor.
Tiene que haber una mezcla de ambos.
La demo esta bajando ( ya esta en la store europea) pero solo espero que no sea como el fifa y te puedas ir en velocidad...
Ya estoy harto de jugadores que con el balon deberian correr incluso mas que la mayoria de defensas sin el, pero que gracias a estos toques de (no correcalles no que es menos real) al final el defensa te acaba cogiendo.(siempre pasa esto en la demo de fifa, a ver ahora la de pes)
Esto es un juego real? pues queda muy falso que te vayas con messi o cristiano (por poner algo)y te acaben cogiendo los defensas. Y no por ello es mas arcade joder, es la realidad.
un saludo y a probar la demo que mientras escribía se ha bajado
pd: lo de que en pc puedas elegir comentarios libremente por el espacio... puede decirse lo mismo para ps3, que es un blu-ray
Estoy contigo en que jugadores como Messi o Cristiano deberían de poder hacer eso pero con moderación y no durante todooo el partido.
Xuru90 escribió:he jugado par de partidos con españa y la verdad que si que si no tocas y tocas no llegas arriba y si kieres correr con alguien te cojen enseguida hasta montando contrataques muy buenos, despues me he jugado con portugal y la verdad que se nota mucho tener a cristiano y nani se pueden montar unas contras de cojones y muy pocas veces me llega a alcanzar el defensa
jmacrex escribió:Si os fijais todos los jugadores de los equipos menos conocidos como el Colo Colo tienen el mismo tipo de camiseta,es decir por dentro,no hay ni uno que la tenga por fuera.
Ya se que es un detalle tonto,pero es un detalle que nadie habia comentado
kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.
putojefe escribió:jmacrex escribió:Si os fijais todos los jugadores de los equipos menos conocidos como el Colo Colo tienen el mismo tipo de camiseta,es decir por dentro,no hay ni uno que la tenga por fuera.
Ya se que es un detalle tonto,pero es un detalle que nadie habia comentado
Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien
putojefe escribió:Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien
Kaizher3 escribió:
- Tiene el mismo desborde Coentrao que Cristiano, no te puedes ir de nadie por velocidad, los defensas siempre te pillan, los jugadores buenos son como el resto. He cogido una con Ribery con bastante distancia del defensa (era una contra) y joder, parecía escrito que me tenía que pillar, parece que se frenan mucho cuando coges el balón.
Pistone escribió:putojefe escribió:Para detalle y GORDO es ver a pique con manga corta, me imagino que EA habra comprado la licencia tambien
Sera que la demo has seleccionado Verano ? de que te ries? tu rie rie. Que como nos tomemos a broma el monopolio de EA. Dentro de 2 años , solo tendremos 1 juego de futbol.
Herumor escribió:kurosakicarlos escribió:Por favor me gustaría conocer la opinión de las personas que han jugado a la demo en Xbox y en Ps3. Para mí en la Gamescom en Xbox la demo tenía cero retardo y en Ps3 iba mucho peor, como esta, que tiene algo de pesadez por todos lados. Es muy importante ya que si se confirma la mejoría en Xbox tan notable que yo noté, puede que me compre el juego en esa versión. Gracias.
Yo apenas lo he notado. Por lo que leo por aqui, la versión PS3 debe ser peor.
Por cierto, tú que jugaste en la Gamescom, ¿es esta la misma demo??, o es la privada que no probaste?
Será esta la versión final??
Por cierto, siento decirlo, pero tras años y años echando pestes del PES, esta vez sacan un juego muy simulador, y ahora la queja de algunos es que les gusta más arcade...en fin...
La cuestión es quejarse.
Deotch escribió:Es que aqui se entiendo por simulacion y juego realista el tener que jugar si o si como el Barcelona o la Seleccion, dar 30 pases de un lado al otro buscando un hueco, cuando hay muchos equipo que juegan al correcalles, juego directo, a la contra, balones largos buscando a delanteron altos, y pasa en la futbol real, para algunos debe ser muy arcade ver un partido de la Premier que muchas veces parece que no existe el centro del campo, o al Madrid, que en tres toques te pasa de una porteria a otra, o las contras que se marca el Borussia.
Y si en el futbol de verdad a Ronaldo, Ribery, Torres, Messi, Nani... les das un metro salen corriendo y un defensa lento ya solo puede mirar y esperar a que fallen el mano a mano con el portero.
En los PES de PS2 podias jugar como mas te gustase, podias jugar poner un 4-3-3 con extremos rapidos y ir a la contra o al correcalles, con un 4-5-1 y buenos centrocampistas te hartabas a tocar, a regatear, a hacer paredes..., un 4-4-2 para buscar el juego por las bandas y centrar a delanteros que fuesen bien de cabeza. Te tenias que adaptar a los jugadores que tuvieses, ahora juegues con quien juegues tienes que jugar al toque, lento, pausado, para mi eso ni es futbol real, ni simulacion, ni leches.
o0duende0o escribió:De lo bonito y maravilloso que parecia.... pero ahora ya tenemos la demo los usuarios habituales . Yo tb voy a dar mi opinion :
Cambie el chip antes de darle a "start" , por que algunos ya lo dijeron....ya jugué unos cuantos partidos , y por no repetir lo que muchos ya dijeron ahi atras ,creo que si , es un juego empezado de cero , y les faltó tiempo para terminarlo. Algo falla , empezando por las caras de alergicos al IBUPROFENO , hasta la jugabilidad , que si hay que adaptarse que bla bla bla ...
Todos queriamos un Pro , y le estamos intentando encontrar algo que nos convenzca para comprarlo y a mi , sinceramente , la demo no me acaba de convencer .
Creo que hubiese sido mejor que siguiera por la linea del 2013 que ya estaba tocando alto , pulirle ciertas cositas , quitar el triangulazo y añadir algo nuevo. Ahora que ya casi estaba , empiezan de cero , creo que deberian haber esperado hasta el año que viene y probar el nuevo
motor simultaneamente para ps3 y ps4 .
Yo voy a seguir intentandolo con esta demo ya que el fifa ( que ya tuve el 09 , 10 y 11 y me diverti , no voy a negarlo ... ) , tampoco me convence. Asi que ,o consigo pillarle el trukillo como para comprarmelo o me quedo con el 2013 , pero a mi no me venden la moto , la idea es buena , pero este juego se quedó a algo de llegar al final del camino.
Una pena , es una opinion mia y no quiero crear polemica , tenia altas expectativas , se me bajaron con lo de la lluvia y los estadios , ya solo me faltaba la jugabilidad . Ni me convence ni me agrada y no va todo lo bien que esperaba.
Otra cosa , la mayoria de los PES sufrian de Lag online , este ya va a tirones offline y tiene ( por mucho que algunos aun digan que no )algo de retardo en ciertos aspectos , asi que mas de uno lo va a pasar mal ONLINE . Queda una semana para verlo , espero equivocarme
_Bardock_ escribió:Alguien sabe como cojones se despejan de cabeza los balones aéreos.Me posiciono bien y le doy 50 veces al cuadrado y aunque le pase el balón a 5 cm se pone como de puntillas y no salta...me tiene ya desesperado joder.
bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:
Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro
Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo
Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal
o0duende0o escribió:bucks escribió:Despues de jugar varios partidos y leer diversas opiniones saco dos conclusiones:
Primera: El que dice que esto no representa fútbol no tiene ni idea de fútbol, el que dice que el juego es malo es que no tiene ni idea de jugar, le gana la CPU facilmente y se pica asi de claro
Segunda: Es el mejor juego de fútbol de toda la historia, el otro juego a su lado es un chiste malo
Buen trabajo de Konami, si hubiera conservado todo lo que tenia PES 2013 (estadios, caras, lluvia) ya hubiera sido brutal
El mejor juego del mundo de toda la historia ????....tu ya lo tienes , o tienes la demo como todo el mundo ? .
ibero18 escribió:Lo del retardo y el lag, ¿no sera petardo por que la consola no mueve demasiado bien el nuevo motor?