› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedrinho_7-58 escribió:¡Por fin llegamos a posición buena para marcar! Ha costado, pero el último escollo es el portero... O no. Pq da igual q te llames Soldado, q Pedro, q Giaccherini, q Giovinco, q Reus... En el momento en q tu jugador controla el balón, empieza a sentirse pesado, lento, cual Guerrero Saiyayin en la cámara de entrenamiento a 10 G, cosa q facilita q jugadores "rápidos", "veloces" y "ágiles", tales como Mertesacker, Kedhira o Van Buyten, te alcancen sin problemas.XaD
pasnake escribió:No os pasa como si tuviera "lag" al cambiar de cursor cuando defiendes sobretodo? me tarda en cambiar el cursor y lo tengo en semiasistido
y otra cosa , vosotros notais ralentizaciones gordas en las repeticiones,presentacion, etc..???
Me ha gustado la demo pero para mi lo han "FIFADO" bastante, lo noto la jugabildiad mas del FIFA,
y me parece ahora que tardan mas en darse la vuelta los jugadores, y el primer toque muchas veces no te lo hace, controla el balon y luego da el pase,
pasnake escribió:No os pasa como si tuviera "lag" al cambiar de cursor cuando defiendes sobretodo? me tarda en cambiar el cursor y lo tengo en semiasistido
y otra cosa , vosotros notais ralentizaciones gordas en las repeticiones,presentacion, etc..???
Me ha gustado la demo pero para mi lo han "FIFADO" bastante, lo noto la jugabildiad mas del FIFA,
y me parece ahora que tardan mas en darse la vuelta los jugadores, y el primer toque muchas veces no te lo hace, controla el balon y luego da el pase,
karcks escribió:De lo que se comentaba hace semanas en cuanto a darle a la pelota igual de bien con ambas piernas como lo veis? Esta corregido?
Carmaux escribió:Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.
Los jugadores corriendo parecen monos y cuando sprintan dudo si van corriendo o en patines.
¿Que te han echo PRO?
Este año y desde tiempos de Super Nes con la saga de Konami, me comprare el Fifa
AJ_9 escribió:Carmaux escribió:Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.
Los jugadores corriendo parecen monos y cuando sprintan dudo si van corriendo o en patines.
¿Que te han echo PRO?
Este año y desde tiempos de Super Nes con la saga de Konami, me comprare el Fifa
Yo me estoy planteando quedarme con el 2013, xq ste no m acaba d gustar.
Carmaux escribió:AJ_9 escribió:Carmaux escribió:Para mi ha sido una decepcion total. Parece un Fifa malo.
¿Que te han echo PRO?
Yo me estoy planteando quedarme con el 2013, xq ste no m acaba d gustar.
Si yo tb, pero existe la manera de hacer tu los nuevos fichajes y jugarlos asi online?
Por ejemplo de poner a Bale en el Madrid y Neymar en el barsa y cuando juegues online que te salgan esos cambios echos ya.
Porque eso que Konami saque un parche para actualizar las plantillas del Pes13 ni de coña, no?
tupi8 escribió:karcks escribió:De lo que se comentaba hace semanas en cuanto a darle a la pelota igual de bien con ambas piernas como lo veis? Esta corregido?
Si y no ,dan pases con la pierna mala mas veces de las que me gustaría y tiran con la mala si están obligados por la posición del jugador al chutar.pero para mi no es preocupante y esperaba que fuese mas como en el fifa (estaba bastante asustado en este sentido )
isclafu escribió:No se si es una burrada, pero a mi el 2013 me gustaba, si hubieran mejorado el online y los triángulos yo me conformaba, este de pro no tiene nada, reaccionan muy tarde, cuál es el botón de meter cuerpo? El r2 sirve aun?
_NemESiS_ escribió:Estoy flipando con algunos comentarios pero bueno, todo hay que respetarlo. Los que dicen que los jugadores son troncos les aconsejaria que jugaran un poco mas hasta que le pillen el rollo.
Mi impresion: Juegazo por todos los costados, mejorable? sí, pero juegazo. Llevava 2 años sin comprar PES y jugando al FIFA pero este año vuelvo al SIMULADOR. Pases, tiros, REGATES (para mi todo un acierto), tempo, graficos, etc.. Es el juego mas real que he jugado (y he jugado mucho creanme, los de futbol son mi pasion), mientras le sigo dando os dejo 2 Golazos que he metido con Kakawa, ojo a los controles y decirme que os parecen.
https://www.youtube.com/watch?v=k1nAFyE2jOM
https://www.youtube.com/watch?v=sBB5PwOkFuY
Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.
Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.
Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.
He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?
danipro88 escribió:Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.
Como os digo, sin probar la dem porque soy de PC pero con el juego reservado, solo y unicamente espero que NO PUEDA GANAR EL QUE NO SEPA JUGAR.
Como bien dice un compi mas arriba, estaba uno ya hasta las narice de los niñatos (algunos de 30 años) que pillaban a Ronaldo o alguno similar y regateaban a todo el equipo. O si no, los que entraban hasta la banda y ala, a hacer slalom hasta quedarse solo delante del portero. Si eso se ha acabado, enhorabuena a Konami.
He jugado a la demo de FIFA en PC y me ha encantado. Es un juego de futbol brillante y eso mismo espero sentir con PES 2014. Estoy cansado de juegos para torpes donde haciendo 2 cosas todo el rato te llegaban a desesperar. Ha llegado el momento de tener que demostrar mayor nivel de inteligencia, reflejos y/o experiencia para ganar? En FIFA 14 parece que si, ya veremos....aqui que os parece?
El problema es ese que a loa que no nos gusta, ni nos ha gustado, ni nos gustará nunca fifa, porque es un juego que no nos divierte (no que sea malo, simplemente no cumple con la labor de divertir que debe tener un juego), este pro es un paso atrás en ese sentido. Se ha aFIFAdo, y lo digo tras haber probado Fifa 14 y no haber notado demasiadas diferencias, cosa que no me habia pasado nunca
aircriss89 escribió:Aquí os dejo un Gameplay comentado con mis impresiones en directo mientras voy probando por primera vez la demo
http://www.youtube.com/watch?v=F_iuS9sCdjk
Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.
Delario escribió:danipro88 escribió:Delario escribió:Se que hay que decir eso de "cada cual tiene su opinion y la expresa y hay que respetarla" para quedar bien pero es que ya jode y mucho el leer tanta sandez de los derrotistas. Madre mia, hasta que PES 2013 es mejor...mirad, aun no probe la demo pero viendo el fenomenal video que nos ha colgado "arcrissis" creo que era o algo asi (perdona que no lo mire bien) me doy cuenta que estamos ante una nueva dimension de juego que hay que explorar y nos va a encantar a los viejos del lugar, a los que jugamos incluso al Adidas championship soccer de PSX, ese si que era durillo de acostumbrarse al control pero lo hacias.
El problema es ese que a loa que no nos gusta, ni nos ha gustado, ni nos gustará nunca fifa, porque es un juego que no nos divierte (no que sea malo, simplemente no cumple con la labor de divertir que debe tener un juego), este pro es un paso atrás en ese sentido. Se ha aFIFAdo, y lo digo tras haber probado Fifa 14 y no haber notado demasiadas diferencias, cosa que no me habia pasado nunca
dani, me dices que no has notado diferencias entre FIFA 14 y este PES, no? Imagino que no diras que entre FIFA 13 y 14 no hay diferencias.