[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

voy a bajar la demo, viendo los comentarios me he hypeado
Lo único que me puede molestar de la demo es la presión del contrario , no te dejan vivir y entre eso y que hay poco tiempo voy un poco a lo loco , no puedo jugar como me gustaría a mi.

Pero por lo demás la veo muy buena, a ver si se acaba de procesar una cosita que he intentado antes [sonrisa]
Vaya porteros madre mía... otro tiro de Soldado que va centrado y el portero me lo palmea hacia la red... solo me pasa esto a mi o que? O_o porque estais diciendo que los porteros muy bien...
Algun link para poder descargar la demo para ps3, plisss?
Los porteros son penosos, y la reaccion de los jugadores al pad muy mejorable, en definitiva, despues de 7 años de generacion Konami nos sigue dando un juego que da lastima, los de Ps2 eran bastante mejor que estos.
Alberkin escribió:este juego es una delicia, es lo mas parecido que hay a dia de hoy al futbol real

+ 100000, asin da gusto atravesar este...desierto, sin una sola gota de "agua" aunque en el Pes 15 presumiblemente habra ...tormentas, maremotos, huracanes y tifonessss¡¡¡¡¡ No cambio esta jugabilidad por nada, ni estadios, ni lluvia, ni ostias¡¡¡ Ojala lo tuviesemos todo, pero ya llegara ya. Estoy convencido que en la nueva generacion lo rompen. Sres de Konami...si no es molestia un pequeñito port de este Pes2014 para PsVita....graciassssss¡¡¡¡ :) :)
No he tocado nada de la dificultad porque ahora buscaré, pero en la predefinida que viene 2 goles fáciles en 11 min de juego y encima goles chorras casi en propia los 2 y el portero viéndolas pasar.
En cuanto a las caras, miro a Torres y me dan ganas de llorar. Pff espero cambiar la dificultad y llevarme otra impresión porque menudo chasco llevo a una semana de la salida...
Primer partido España-Portugal 1-1.
Podria decir mil cosas pero sere escueto, tienen que probarlo y punto! [+risas]
Fuera coñas no habia probado la demo filtrada solo habia visto los videos.
Sensaciones por lo general positivas.
No hay color en cuanto a futbol en estado puro, Konami gana a EA.
Pero cosas negativas que veo... lentitud en el cursor para hacer los cambios en la estrategia, muy raro y las entradas al partido se ven con saltos y cuando se ven muchos jugadores en pantalla se nota el truco de bajar la calidad gráfica en general de rostros etc. Esto lleva pasando en toda la saga.
Cosas buenas los porteros, paran fleje aunque agarran poco. Ya quitaron los guantes de Mickey mouse... Y el partido en si, tiene sensacion de que vamos a estar viendo cosas nuevas constantemente.
Ah y en dificultad leyenda he llegado mucho a puerta y he dominado todo el partido, pero me han marcado en el minuto 90.
Pues ojala estuviera hypeado pero a mi tampoco me ha parecido tan espectacular,para empezar noto el tiempo de partido rapido , ahi momentos que no se controla la situacion muy bien,no se no se,ahi que jugar mas....
hay que aprender a jugar.Este Pes no tiene nada que ver con las mierdas anteriores.Punto.
Bueno, vamos allá. El juego tiene cosas malas, pero más cosas buenas, algo positivo respecto a otros años.

Negativas:
- ley de la ventaja
- redes de portería horribles
- algunos fallos en los porteros, sobre todo a la hora de las salidas con los pies

Positivas:
- ritmo del partido, perfecto, no hay más que decir
- reacciones de los jugadores, son rápidas e inteligentes
- movimientos, pases, personalización de los jugadores (Sergio Ramos es terrible, parece que estas viendo un partido de verdad cuando lo manejas)

En general buenas impresiones. Mañana habrá que probar más ya que sólo he jugado 3-4 partidos y quizás cambien mis impresiones.
Primero partido he ganado 2-0 con España a Portugal, los goles de Villa xD

Me gusta, se parece mucho a un partido real... lo noto más pausado y más táctico, sólo no me ha gustado una cagada que ha tenido su portero, se ha tirado muy raro a por el balón y me ha dejado sólo frente a portería en uno de los goles.

Y mientras juegas muy fluido pero se ralentiza un pelín al principio cuando entran los jugadores al campo, supongo que el versión final estas cosillas estarán solucionadas.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que con España no está Xabi Alonso, supongo que por que no ha ido convocado por lesión en los últimos partidos... una pena por que no creo que lo metan en la versión final no?.

PD: Voy a darle al entrenamiento a ver [uzi]
Shooter27 escribió:No he tocado nada de la dificultad porque ahora buscaré, pero en la predefinida que viene 2 goles fáciles en 11 min de juego y encima goles chorras casi en propia los 2 y el portero viéndolas pasar.
En cuanto a las caras, miro a Torres y me dan ganas de llorar. Pff espero cambiar la dificultad y llevarme otra impresión porque menudo chasco llevo a una semana de la salida...


Cambia a estrella o leyenda, de todos modos en comparación con la demo filtrada la dificultad ha bajado.

Igualmente en amistosos la dificultad es mas baja que en modo liga o lm yo espero que el juego final tenga mas dificultad.

Y otra cosa digo ahora hay que jugar diferente la curva de aprendizaje es muy grande hay que saber usar el cuerpo, los regates con el stick derecho, el controlar con R2, etc no tiene nada que ver con los Pes anteriores.
Esta la DEMO del Pes para la store Europea?? :-?
Estan los movimientos en algun lao ?¿
Donde puedo encontrar los regates ?
Me olvidé comentar que he jugado en estrella.
ZaNGieD escribió:Estan los movimientos en algun lao ?¿
Donde puedo encontrar los regates ?


Si pausas el partido en lista de movimientos.
Buenas.

Que han quitado lo de seleccionar al jugador con el R3?
Me parece una cagada y de las buenas y ya van muchas.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Que han quitado lo de seleccionar al jugador con el R3?
Me parece una cagada y de las buenas y ya van muchas.


Ahora se hace pulsando L1 + R3
Acabo de meter un gol que ha sido maravilloso ,madre mía y la definición [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,luego os lo subo , de momento os dejo esto antes con Raúl Meireles ...

http://www.youtube.com/watch?v=Dgz8Ug1DkLw


[fies] [fies]

Buenas.

Que han quitado lo de seleccionar al jugador con el R3?
Me parece una cagada y de las buenas y ya van muchas.

Ahora es L1 + stick derecho hacia el jugador que quieras cambiar
REYZIDANE escribió:Acabo de meter un gol que ha sido maravilloso ,madre mía y la definición [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,luego os lo subo , de momento os dejo esto antes con Raúl Meireles ...

http://www.youtube.com/watch?v=Dgz8Ug1DkLw


[fies] [fies]

Buenas.

Que han quitado lo de seleccionar al jugador con el R3?
Me parece una cagada y de las buenas y ya van muchas.

Ahora es L1 + stick derecho hacia el jugador que quieras cambiar



Que lastima que no haya entrado eso xD
Esta en la store europea??
Los gráficos son malisisisisisisismos...
Alberkin escribió:Iniesta liandola, a ver si os gusta esta jugadita

http://www.youtube.com/watch?v=lszw7y_T ... e=youtu.be

Que buena!
REYZIDANE escribió:Acabo de meter un gol que ha sido maravilloso ,madre mía y la definición [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,luego os lo subo , de momento os dejo esto antes con Raúl Meireles ...

http://www.youtube.com/watch?v=Dgz8Ug1DkLw


[fies] [fies]

Buenas.

Que han quitado lo de seleccionar al jugador con el R3?
Me parece una cagada y de las buenas y ya van muchas.

Ahora es L1 + stick derecho hacia el jugador que quieras cambiar


Yo asi lo he metido con Rooney XD
Una duda!!

En el 2013 para manejar al jugador siempre ponía la opción de la cruceta + analógico pero en este sólo puedo elegir una de las 2, no me deja poner las 2 a la vez... creéis que en la versión final se podrá?
Segundo partido Francia-Inglaterra 0-1 perdi. Pero lo mejor son las estadisticas, 70% de posesion y 8 tiros a puerta= 0 goles. 30% de posesión y 1 tiro a puerta= 1 gol. En nivel leyenda. Este es uno de los motivos por los que siempre ha molado el PRO [+risas] Tiene la capacidad de picarte. La cpu no es difícil pero si juega real.

Mas cosas que me he dado cuenta, este juego no esta hecho de cero ni de coña, pero no me voy a ensañar porque en general me esta gustando, pero no hacia falta mentirnos con esa chorrada.
Lo mejor es la sensación que se tiene en el mando al manejar unos y otros jugadores y como estan representados visualmente desde lejos. (Torpes, Altos, Rápidos, Pequeños, etc.) Se diferencian todos los jugadores desde lejos.
skyrym escribió:Los gráficos son malisisisisisisismos...

malos no ,pero si ke tienen algo qe les da un tono RARO, RARO ,RARO .... .
Pff los porteros siguen dando lástima.... Que decepción!
Todos los pases L1+Triangulo van fuertes por poca barra que le des o me lo parece a mi?
En Estrella mejora el asunto, pero me sigue chirriando bastante el juego y todas las acciones son muy lentas dado que tiene que enlazar animaciones. En un gol lo he visto descarado con Silva patinando un metro y luego haciendo la acción de chutar, por poner un ejemplo, pero en los cambios de sentido etc... se ve mucho.
lo prometido es deuda, aqui el gameplay comentado

http://www.youtube.com/watch?v=sqGr9P-pGJU

por si alguno no lo a llegado a ver los regatitos de iniesta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... szw7y_TBeg
Habeis jugao de noche ?
El retardo se ha eliminado,genial! lo que no me gusta es el tiempo de espera en el propio partido,cuando hay cambios o repeticiones...
Los gráficos puff,he estado mirando las caras de todos los jugadores y eso y no me convencen demasiado.
La ambientación si que esta genial
Ya esta en la store europea??
Este año está jodida la elección.

Esperaba mucho del Pes y está bien,pero podía mejorar mucho.Sobre todo la respuesta del mando aún es muy mejorable.

Después de jugar al Pes pones la demo del fifa y madre mía correcaminos es poco.Puagh
La dificultad es de risa.. En leyenda ganando 4-0 y eso que llevo sin jugar al pro desde navidades... Como le de traca y un partido a 10minutos a la maquina se le mete 15goles
Claro pero es que la respuesta del PRO del mando también es demasiado lenta, a mi me desespera a veces... les cuesta mucho arrancar tras recibir un balón, incluso a veces se quedan como parados y te la quitan. El R2 yo casi no lo uso, todo esto jugando solo con la palanca...

A mi graficamente me parece la ostia, si es lo mejor que tiene , no entiendo a algunos que decís que es penoso (tampoco me he puesto a mirar las caras en repetición... digo globalmente, el campo, iluminación, ambiente...
Cristiano Ronaldo es una bestia, te pones a correr con el y no hay quien te pare
Alberkin escribió:lo prometido es deuda, aqui el gameplay comentado

http://www.youtube.com/watch?v=sqGr9P-pGJU

por si alguno no lo a llegado a ver los regatitos de iniesta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... szw7y_TBeg


Ese acentico me suena XD
Buen review!
OriVR escribió:Claro pero es que la respuesta del PRO del mando también es demasiado lenta, a mi me desespera a veces... les cuesta mucho arrancar tras recibir un balón, incluso a veces se quedan como parados y te la quitan. El R2 yo casi no lo uso, todo esto jugando solo con la palanca...

A mi graficamente me parece la ostia, si es lo mejor que tiene , no entiendo a algunos que decís que es penoso (tampoco me he puesto a mirar las caras en repetición... digo globalmente, el campo, iluminación, ambiente...


Pues debes usar el r2, y pulsar el r1 varias veces para correr más rapido con el balón, con el r2 pisas caracoleas y eso junto al stick derecho son esenciales ahora.
[Barcha] escribió:
OriVR escribió:Claro pero es que la respuesta del PRO del mando también es demasiado lenta, a mi me desespera a veces... les cuesta mucho arrancar tras recibir un balón, incluso a veces se quedan como parados y te la quitan. El R2 yo casi no lo uso, todo esto jugando solo con la palanca...

A mi graficamente me parece la ostia, si es lo mejor que tiene , no entiendo a algunos que decís que es penoso (tampoco me he puesto a mirar las caras en repetición... digo globalmente, el campo, iluminación, ambiente...


Pues debes usar el r2, y pulsar el r1 varias veces para correr más rapido con el balón, con el r2 pisas caracoleas y eso junto al stick derecho son esenciales ahora.


Si , ya lo he pensado por lo que iban diciendo todos por eso he puesto editando luego lo del R2, en fin mañana más que ya he jugado 5 o 6 partidos xD
Por donde anda jjoseca, a ver si saca impresiones del juego en pc, por cierto o hay diez demos diferentes o la gente esta loca, no he visto tantas opiniones diferentes de una demo en mi vida, unos dicen que no tiene retardo, otros que si tiene retardo, unos que los graficos son malisisimos, otros que son la ostia de buenos, unos que los porteros son geniales, otros que son una mierda, unos que se acabo eso de cojer a ronaldo y escaparse en carrera, otros que ronaldo es la ostia y cualquiera lo pilla, unos que el ritmo de partido es lento, otros que el ritmo a subido mucho, en fin, si tuviera que decidirme en comprar el juego por los comentarios de este foro me volveria majareta [mad], conclusion, no hacer caso a nadie, ni en lo bueno ni en lo malo, lo pruebas por ti mismo y tu mismo decides sin leer absolutamente nada de lo que digan en los foros
Vambreukelen escribió:
Alberkin escribió:Iniesta liandola, a ver si os gusta esta jugadita

http://www.youtube.com/watch?v=lszw7y_T ... e=youtu.be

Que buena!



Genial!!, yo no sé hacer nada!, solo he conseguido liarla con Nani, y menuda bestia.

Si antes comentaba que ganaba fácil...pues vengo de jugar al menos 7 partidos y no he ganado ni uno!!!.
Eso si, el último, gano un Italia Portugal 4-0.

Mola mucho ver como la CPU va a por tus estrellas. No sé si os ha pasado pero con Pôrtugal a Ronaldo no me lo dejaban respirar, ni a Riquelme con Boca.

Otro detallazo es ver subir la banda como un loco a Jordi Alba, hacerle un pase con triáungulo y plantarse solo delante del portero, como en la realidad.
Ya esta la demo para descargar en CFW [poraki]
El juego es una pasada.. pero los menus y la estrategia con un lag bastante notable..
Una pregunta. Donde estan los 1080 p que prometieron. En cuanto inicio el juego el proyector me indica 720p
Un saludo
¿No se puede modificar la velocidad del juego como en PES 12? (Fue el último que jugué xD) Me han gustado varias cositas del juego pero la velocidad me desespera,me parece muy bien que busquen un tiempo real pero yo juego a esto para divertirme y hacer ocasiones por muchas que sean,y es muy aburrido para mi gusto

Si alguien ha visto la opción por los menús que me lo diga,creo que con +1 ganaría mucho y quizás me lo compre
david Bekat escribió:Una pregunta. Donde estan los 1080 p que prometieron. En cuanto inicio el juego el proyector me indica 720p
Un saludo


hace tiempo se dijo ya que no iba a correr a 1080p, se columpiaron cuando dijeron eso
19850 respuestas